pumares escribió:¿Seguirá ese cielo postnuclear?....Bueno veremos como sigue la cosa.
De eso iba a hablar yo precisamente, y esque me parece que en las imagenes que hemos visto ya no esta ese tono anaranjado o "post-nuclear" (que realmente no entiendo porque lo llamais asi
).
Lo unico que no me gusta es que siga estando eso de poder ir con neumaticos de seco en lluvia. Vale que haya empezado (o dejado) de llover cuando estaban en pista. Pero la pista parece que este muy mojada, y eso no se hace solo en 2 vueltas
Afiador escribió:La FIA acaba de decidir que se disputará el GP de Bahrein este año,pero aun no dicen la fecha.Supongo que al final estará tambien en el juego...no?Que opinais?
el GP de bahrain sera el 30 de octubre, desplazando al GP de la india, que sera la ultima carrera del mundial:
http://www.f1aldia.com/12232/luz-verde-al-gp-de-barein/nano38 escribió:Din-A4 escribió:...
sobre todo el hype que creas tu que cada vez que escribes haces mas amigos por dios,vuelve, a tu hilo que es de la consola que tienes
ehh, que eso tampoco es asi. Aqui muchos no tenemos la xbox, sino que solo tenemos la ps3, asi que no hay que echar a la gente por ese motivo.
Yo, por ejemplo, no tengo la xbox, tengo la ps3. Y estoy en este hilo de la xbox (al igual que tambien estuve en el hilo de la xbox del F1 2010). Pero esto en este porque es mucho mejor y estoy mucho mas informado que en el de la ps3.
Eso si, yo os respeto y no quiero meterme con nadie. Y, tengo que reconocer, que din-a4 esta "haciendo amigos" en este hilo.
Tambien decir que con esto no quiero crear una polemica, solo quiero que no te pienses que todos los de ps3 somos asi, si quereis echar a din-a4 que no sea porque no tenga la xbox, que sea por sus comentarios
EDITO:
denis, he vuelto a mirar el post principal, y ¿¿no crees que la parte de la wikipedia en adelante sobra??
digo que sobra porque con la parte de arriba (los rotulos que tu has hecho) creo que hay quedara mejor y mas vistoso ¿¿no??
Por cierto, ¿¿si tienes unos titulos para imagenes y analisis, porque los pones en la parte de abajo??
al igual que las caracteristicas, circuitos y pilotos ¿¿para que quieres ponerlas dos veces??