Tukunime escribió:Hola,siento cortar el rollo
Quisiera preguntar a cuanto está ahora el F1 2010 para pillarmelo.
Gracias
el juego esta a
fanNo1 escribió:O NO, TERRIBLE NOTICIA
acaba de decir el creador que no habrá HUD oficial ya que éste no ofrece lo que ellos quieren
vamos, que ellos necesitan mostrar mas cosas
respecto a cascos dice que no es prioridad, no está en la lista pero pondran algunos
comentad
autocito, que os parece la noticia, a mi mala, ya que tenia esperanzas en que pudiesen ser mas reales aunque sea visualmente, pero bueno, si es mas funcional...
y los cascos, mientras la conduccion este pendiente.... me da igual
A propósito de lo que comenta Raskolnikov de las salidas. Es cierto que el semáforo no se ve, pero así es en realidad si estuvieras en una parrilla. Atrás casi ni le ves (aunque sí que se ve un poquito en realidad). Pero lo que yo SI incorporaría es que no valga eso de estar con el acelerador a tope hasta que el coche arranca solo. O sea, que dependa de tus reflejos. Que si sales antes, te descalifiquen. Y que si eres lento saliendo, pierdas posiciones. Algo más real, no? puestos a pedir...
sí, de acuerdo contigo, y online creo que tambien, aunque online... no, pensadlo bien, a la mayoria de la gente no le gustaria eso online, a los novatos, a mi si, pero a la mayoria no
en cuanto a carerras de un solo jugador, SÍ, absolutamente, sino, son salidas todas iguales
subsonic escribió:Din-A4 escribió:sí, aquí la gente quiere un juego perfecto, que tenga de todo y luego en ayudas van armados hasta los dientes, y si no hay algo, es una basura
tan simple como: SIN TC un simulador, con TC vas mas lento pero armado
sí tienes ayudas da = q llueva o no
para mi el juego con volante y sin ayudas es de 10
Pues yo no lo he probado, y el 2011 quiza lo alquile, pero viendo la tendencia de Codemasters estos ultimos años, no se donde le veis la simulacion. ¿es tipo grid? Me refiero a la conduccion.
pues lo que ocurre es que cuando vas sin control de traccion, si tu vas con cuidado, con el acelerador con tiento, pues no pasa nada, no derrapas, vas con grip atope, pero si te pasas de giro o acelerón, te trompea fijo
lo que mas me frustra es que perdida de agarre=trompo y no siempre tiene que ser así
en el segundo 21 de este video lo podeis ver como recupera el control
http://www.youtube.com/watch?v=BqCh-RK8-gUluego podeis ver como mola cuando gira 180º que queda muy muy real, y luego el sonido esta muy bien, esque almenos suena "limpio"
y luego voy a contaros lo dificil que es poner un safety:
primero pensaad, para que ocurra el safety, primero tiene que chocar la IA, pero como lo haces, si la IA, (es excelente), pero no dejará de ser un coche que sigue una línia, entonces, como hacer que un coche ya predeterminado, se vaya de la pista, y choque contra otro de la IA, y el otro no se aparte? claro, a simple vista, sin provocar un caos en la IA, parece dificil
luego viene, si se llegan a chocar, o rozar, claro, aqui un roce no significa nada, pero en realidad si, por eso, conllevaría hacer daños realistas y muy sensibles, cosa muy muy dificil, la verdad
luego, si estas dos circunstancias, trabajadas, se cumplieran, viene otro, si se queda enmedio de la pista ese coche, que hacemos, lo dejamos, enmedio, o dejamos que desaparezaca? porque si es un desaparezca, las criticas aumentarian, por lo tanto, tendriamos que hacer gruas, comisarios sacando un coche de pista, comisarios con banderas.... y viendo lo pobre que se ve cuando entras en boxes en los libres y los chicos te empujan, que ni llevan guantes, ni tocan las ruedas.... encima poner una grua, comisarios, y que saquen el coche me parece imposible
luego esta, si se quedan restos de coche en la pista, ai que opciones hay, que desaparezcan, o un abuso de safety?
luego con todo esto, supuestamente sale el safety, tendria que haber muchisimas normas, tanto de velocidad, adelantamientos, como si le das al safety en si...banderas.... y luego ver en el juego un SLS AMG A 100km/h que creo que no..... y el safety, entonces, sale
pero si haces 20% en spa, 9 vueltas, el safety cuantas vueltas está ai?
y luego otro tema, el calentamiento de neumaticos, en este juego los neumaticos practicamente nunca estaban frios, por eso, deberian mejorar todo ese aspecto
y luego la conclusion
mirad si cuesta hacer el cochecito
con la de trabajo que tienen, y pedís
que si modos de juego, que si editor de cascos, que si 24 coches online.....
sumale todo el trabajo de agarre de pirelli, degradacion, pit stops, aleron trasero, kers.... un nuevo circuito, mejor ingeniero, mejores luces y colores, actualizar rendimientos y coches....
lo que no creo que vea son los comisarios y grua sacando el coche ni un SLS AMG
saludos
PD wiki actualizada y post principal