[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

Nuevo video de Team VVV:

http://www.youtube.com/watch?v=0-wzAfWP9zA

India Calificación... McLaren

EDITO: por fín alguien que conduce decentemente... la pena que sea con mando.
[quote="jimdavid
a parte de poner la I.A mas dificil , otra opcion era poner los daños superrealistas , es decir al minimo toque , para boxes .
seguramente muchos de los que dicen que quedan primeros con hispania y sin ayudas ya verias como no lo tendrian tan facil XD XD
no lo digo por nadie en particular de aqui , porque no he visto jugar a nadie de aqui del foro ... pero si he visto en videos youtube gente que se las da de eso ... y claro normal , si ya en la salida adelantan a 7 coches en la primera curva apollandose en todos y sacando a otros fuera y los demas adelantamientos por un estilo ... pues asi es mucho mas facil .

lo dicho a mi me encantaria sobretodo unos daños realistas al maximo.[/quote]

Totalmente de acuerdo en esta parte contigo, si se hace bien, sin tocar (ni rozar) a nadie, frenando en las curvas cuando el de adelante frena y no te deja pasar por donde deberías en vez de salirte por la hierba para adelantarlo, vamos conduciendo como conducirías uno de verdad no es tan fácil adelantar como se ve en muchos videos. Aunque no se puede negar que era demasiado fácil en el 2010, si lo haces bien, se complica bastante más.
jimdavid escribió:seguramente muchos de los que dicen que quedan primeros con hispania y sin ayudas ya verias como no lo tendrian tan facil XD XD
no lo digo por nadie en particular de aqui , porque no he visto jugar a nadie de aqui del foro ... pero si he visto en videos youtube gente que se las da de eso ... y claro normal , si ya en la salida adelantan a 7 coches en la primera curva apollandose en todos y sacando a otros fuera y los demas adelantamientos por un estilo ... pues asi es mucho mas facil

Oye que lo que yo he puesto de Hispania que quedo 1º en Montmelo, leyenda y sin ayudas, lógicamente es coña :cool: ... En ese circuito no hay quién gane con eso.
fbetes escribió:Nuevo video de Team VVV:

Aun no entiendo estos toquecitos de volante al conducir. Yo el otro dia pensa que igual era por la posicion del mando. Porque claro, los mandos estan sujetos a unos brazos en estas conferencias de demostracion y quizas no sea la posicion mas idonea para cojer el mando y conducir fino.. no se.
Seguro que es la posicion del mando, por no incidir en lo dificil que es mantener el mando en una direccion estable si no has practicado mucho.
Sabeis exactamente que ayudas estan o no activadas?
fbetes escribió:Nuevo video de Team VVV:

Mejor con mando,todos tenemos derechos [carcajad]
Ademas, creo que eran con el mando de XBOX360, que para mi, aun es mas dificil ser fino con el stick tan arriba (estoy acostumbrado al de PS3)
JACINT escribió:Ademas, creo que eran con el mando de XBOX360, que para mi, aun es mas dificil ser fino con el stick tan arriba (estoy acostumbrado al de PS3)

Estas acostumbrado,tu lo has dicho,por que creo yo y dicho por mucha gente quitando el tema volantes este mando para este tipo de juegos es buenisimo,mejor que el de ps3
Como yo, puede haber mucha gente en esta Gamescom. Asi que entre la posicion del stick y la posicion del mando, que creo que se situa por al zona de la cadera estando tu de pie, pues se debe hacer dificil conducir "bien"
jimdavid escribió:
FinalRound escribió:Si no hubiera g********s en el online no haría falta fantasmas ni historias raras. Pero ya sabemos como se la gasta la gente cuando empieza a perder...

que pesados con que hay gente que no juega limpio ......... eso no es excusa , es muy sencillo pones una opcion para jugar en coches fantasmas , y otra opcion para jugar sin que nunca salga el coche fantasma !!!!!!!!!! tan complicado es hacer eso ... a parte si quieres jugar online no creo que las partidas rapidas sea lo mas idoneo para que sean limpias aunque en algunos momentos el coche se vuelva fantasma y puedas a evitar alguna colision .... vas a tener muchos otros accidentes con el tipo de gente que juegan ahi XD XD
asi que no me vale lo de la excusa de la gente sucia ..... simplemente lo que les ocurre es que no han querido poner 2 opciones de implantar con o sin fantasma mas que nada yo creo por falta de tiempo o lo que sea ... porque ya me diras lo real que se ve cuando un coche se pone en fantasma.

pedro_cam23 escribió:
FinalRound escribió:Si no hubiera g********s en el online no haría falta fantasmas ni historias raras. Pero ya sabemos como se la gasta la gente cuando empieza a perder...

Eso tendria facil solucion, si en el online juegas con desconocidos pues se desactiva el SC y listo. Y en el offline y con amigos en el online pues se activa el SC.

cierto tambien ,pero para mi lo peor de que se pongan en fantasma no es en el modo de SC , sino una vez ya en carrera , se pone a veces en modo fantasma para evitar colisiones , si uno va muy rapido y otro casi parado ... eso para mi es peor todavia.

A ver, si los fantasmas se activan solo cuando alguien hace el canelo, supongo yo que si juegas con gente limpia nadie se volverá fantasma en ningún momento. No veo donde está el problema.
jfdeza escribió:[quote="jimdavid]
a parte de poner la I.A mas dificil , otra opcion era poner los daños superrealistas , es decir al minimo toque , para boxes .
seguramente muchos de los que dicen que quedan primeros con hispania y sin ayudas ya verias como no lo tendrian tan facil XD XD
no lo digo por nadie en particular de aqui , porque no he visto jugar a nadie de aqui del foro ... pero si he visto en videos youtube gente que se las da de eso ... y claro normal , si ya en la salida adelantan a 7 coches en la primera curva apollandose en todos y sacando a otros fuera y los demas adelantamientos por un estilo ... pues asi es mucho mas facil .

lo dicho a mi me encantaria sobretodo unos daños realistas al maximo.[/quote]

Totalmente de acuerdo en esta parte contigo, si se hace bien, sin tocar (ni rozar) a nadie, frenando en las curvas cuando el de adelante frena y no te deja pasar por donde deberías en vez de salirte por la hierba para adelantarlo, vamos conduciendo como conducirías uno de verdad no es tan fácil adelantar como se ve en muchos videos. Aunque no se puede negar que era demasiado fácil en el 2010, si lo haces bien, se complica bastante más.[/quote]

Es que ya os digo, no soy manco (coñe, en rfactor siempre estoy luchando por los puestos de cabeza, asi que aqui supongo que daria guerra en el online), y con Toro Rosso en Spa, con reglajes de lluvia (más de la mitad de carrera en seco) saliendo último, me costó ganar (en la penultima vuelta adelanté al lider).

Pero claro, en la salida, no toqué a nadie, solo adelanté a 2 coches.... y luego en carrera, donde no podía pasar, no me metía, ni adelantaba por la hierba, ni metía las ruedas por fuera de la linea blanca... etc... y al principio iba rodando a 1-2 segundos de los puestos de cabeza, y con aire limpio no lograba rodar más rápido

Logicamente, si hubiese hecho la cali, puesto reglajes de seco... pues sí, habría ganado sobradamente... pero coño, me pasaron 44 vueltas volando, nmientras que en otros juegos, carreras de 5 vueltas, se meh acen eternas.

El f12010 (y sospecho q el f12011) es un juego que si juegas "legalmente" y trazando fino, las sensaciones son muy muy buenas. Si fuerzas, y juegas sucio, las sensaciones son irreales, pero coño, si quieres disfrutar hay que jugar legalmente

salu2!
Buenas tardes amigos muy muy buen hilo agradecer de antemano el gran trabajo que todos hacéis. Y ahora mi pregunta que no se si ya se ha hablado en el apartado de sonidos los lotus Renault van a tener el sonido tan característico que tienen esta temporada? Si no lo han dicho por favor el que lo sepa o alguien que lo pueda preguntar de nuevo muchas gracias.
josefr73 escribió:Buenas tardes amigos muy muy buen hilo agradecer de antemano el gran trabajo que todos hacéis. Y ahora mi pregunta que no se si ya se ha hablado en el apartado de sonidos los lotus Renault van a tener el sonido tan característico que tienen esta temporada? Si no lo han dicho por favor el que lo sepa o alguien que lo pueda preguntar de nuevo muchas gracias.

los sonidos van a cabiar, almenos eso dijeron, pero los lotus renaul no van a sonar como una "vespa"
kmega4 escribió:
josefr73 escribió:Buenas tardes amigos muy muy buen hilo agradecer de antemano el gran trabajo que todos hacéis. Y ahora mi pregunta que no se si ya se ha hablado en el apartado de sonidos los lotus Renault van a tener el sonido tan característico que tienen esta temporada? Si no lo han dicho por favor el que lo sepa o alguien que lo pueda preguntar de nuevo muchas gracias.

los sonidos van a cabiar, almenos eso dijeron, pero los lotus renaul no van a sonar como una "vespa"

Es que el año pasado todos sonaban casi igual y cuando llegaban al limitador todos parecían que mataban a un cerdo a ostias, si alguien sabe o puede preguntarle a steve lo agradecería
los sonidos van a cabiar, almenos eso dijeron, pero los lotus renaul no van a sonar como una "vespa"[/quote]

josefr73 escribió:Es que el año pasado todos sonaban casi igual y cuando llegaban al limitador todos parecían que mataban a un cerdo a ostias, si alguien sabe o puede preguntarle a steve lo agradecería

si esque ya te e contestado, que si que van a cambiar el sonido de los motores cuando llegen al limitador y acuando esten en revoluciones normales, se van a intertar acercar lo mas posible al sonido de cada coche, pero que no te esperes el sonido del renaul
kmega4 escribió:los sonidos van a cabiar, almenos eso dijeron, pero los lotus renaul no van a sonar como una "vespa"

josefr73 escribió:Es que el año pasado todos sonaban casi igual y cuando llegaban al limitador todos parecían que mataban a un cerdo a ostias, si alguien sabe o puede preguntarle a steve lo agradecería

Muchas gracias kmega

si esque ya te e contestado, que si que van a cambiar el sonido de los motores cuando llegen al limitador y acuando esten en revoluciones normales, se van a intertar acercar lo mas posible al sonido de cada coche, pero que no te esperes el sonido del renaul[/quote]
lastima que jugara con pad pero bueno el circuito se ve impresionante y tampoco se sabe las ayudas que llevaba yo por lo menos creo que control de traccion lo llevaba en normal osea que desactivado no lo tenia y nose el coche la verdad que no se le va mucho
Creo que es un nuevo Gameplay: A partir del minuto 2:51

http://www.youtube.com/watch?v=ZWxLPqwINCE
para cuando un gameplay del SC?
Pina_V2 escribió:para cuando un gameplay del SC?

No hay fecha exacta pero se espera para las proximas semanas.
TheLeeMather twitter:
“@TheLeeMather: Won a truly epic 50% race at Nurburgring.Started full wets and cleared up, timed my tyre stops to perfection.Slicks were cold for 3 laps!”

Gané una carrera online épica al 50% en Nurburgring. Comenzó con lluvia extrema pero el cielo abrió, al tiempo que mis neumáticos pararon a la perfección. ¡Los slicks (lisos) estuvieron fríos 3 vueltas!

Esto era una de las cosas que le pedía al juego de este año, que la respuesta de las gomas fuese acorde con las circunstancias de la pista... Esto pinta bien, esperemos que sea así.
Buenas!

Creo recordar que el año pasado, en el TGS hubo algunos videos, y recuerdo que uno era de un Ferrari en Suzuka, asi que, a lo mejor, este año podriamos tener algun video. Si me equivoco, pido disculpas. :p

Saludos !!
Buena señal fbetes.Me gustaría una carrera así en un campeonato online :p :p :cool: :cool: XD XD
[/quote]

A ver, si los fantasmas se activan solo cuando alguien hace el canelo, supongo yo que si juegas con gente limpia nadie se volverá fantasma en ningún momento. No veo donde está el problema.[/quote]

ojala fuese como tu dices XD ... pero no es asi , asi si juegas un campeonato online con gente limpia , y alguno trompea y se queda el coche casi parado y viene otro a mucha velocidad , casi lo mas seguro es que el coche parado se ponga en fantasma [triston] ... pues eso es de lo que me quejo ... para mi es una cagada en toda regla.
ORei escribió:

Se espera que para primeros de Octubre... ;) [+risas] [looco] [plas]
tuning1977 escribió:
ORei escribió:

Se espera que para primeros de Octubre... ;) [+risas] [looco] [plas]

entonces la semana que viene ya podría haces codemasters un diario de desarrollo basado en el SC y un gameplay
fbetes escribió:TheLeeMather twitter:
“@TheLeeMather: Won a truly epic 50% race at Nurburgring.Started full wets and cleared up, timed my tyre stops to perfection.Slicks were cold for 3 laps!”

Gané una carrera online épica al 50% en Nurburgring. Comenzó con lluvia extrema pero el cielo abrió, al tiempo que mis neumáticos pararon a la perfección. ¡Los slicks (lisos) estuvieron fríos 3 vueltas!

Esto era una de las cosas que le pedía al juego de este año, que la respuesta de las gomas fuese acorde con las circunstancias de la pista... Esto pinta bien, esperemos que sea así.

Hay dos muy buenas noticias aqui. 1- los neumaticos no son eficaces cuando ay menos agua se pierde mas tiempo que antes y 2 los neumaticos estan frios al salir de boxes por fin!!!!!! [tadoramo]
Sobre el juego. Deseo y espero que en el circuito de Yeongam hayan cambiado los pianos porque son HORROROSOS ! De todos los circuitos, los peores pianos los de Yeongam. Solo rozarlos y trompo asegurado y si no los rozas peor aún... Hoy jugando on line en él.. en la curva 7.. una curva rápida hacia la derecha.. he pisado el piano y he salido volando, y he acabado encima de una protección de neumáticos sin poder salir de ahí. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Imagen
an quitado las antenas o en la versión final estarán?
ferrarif150 escribió:an quitado las antenas o en la versión final estarán?

En principio las han quitado, y no creo que las vayan a poner para la versión final. Es curioso, pero en pantalla partida sí que aparecen...

Varios tweets de S.Hood:

-Tras la bandera roja, la carrera se reanuda de nuevo desde la linea de salida
Yes, grid restarts after a Race Red Flag

-El juego aún no es Gold, dice que aún es bronce ( :p ), y que avisarán de alguna forma especial cuando sea Gold.

-Nos aconseja correr este año en carreras largas, más del 50% a ser posible y en online...

les a costado quitarlas, por temas de licencias, pero alfinal las quitaron para acer una conduccion agradable en el la camara de la cabina "cotpic", (no se como se escribe) y que se vea mayor parte de carretera
fbetes escribió:

En principio las han quitado, y no creo que las vayan a poner para la versión final. Es curioso, pero en pantalla partida sí que aparecen...

Varios tweets de S.Hood:

-Tras la bandera roja, la carrera se reanuda de nuevo desde la linea de salida
Yes, grid restarts after a Race Red Flag

-Nos aconseja correr este año en carreras largas, más del 50% a ser posible y en online...

se reanuda de nuevo en la linea de salida , pero imagino que saldremos en las posiciones que se iba antes de la andera roja , no? y se saldra en modo SC , no ? como en la realidad.

y porque nos aconseja correr como has citado ? a dado argumentos?
Una pregunta que tengo es: que si cuando salga la bandera roja, la carrera se reanudara detras del safety o salida desde la parrilla otra vez con semaforo.

Supongo que sera como en la realidad detras del safety

Y otra que tengo es: como en este año Berni Ecleston a permitido que cuando sale bandera roja y se para la carrera deja cambiar de neumaticos, podremos acer eso cuando salga bandera roja

gracias de antemano

Y de paso acer un homenaje a Din-A4, fbetes y denis74 que sacan siempre informacion hasta debajo de las piedras [beer] [tadoramo]
kmega4 escribió:Una pregunta que tengo es: que si cuando salga la bandera roja, la carrera se reanudara detras del safety o salida desde la parrilla otra vez con semaforo.

Yo lo que he entendido con el tweet de S.Hood de antes es que se reanudará desde la parrilla con semáforo...

kmega4 escribió:Y otra que tengo es: como en este año Berni Ecleston a permitido que cuando sale bandera roja y se para la carrera deja cambiar de neumaticos, podremos acer eso cuando salga bandera roja

Joder es que buscais unas cosas más enrevesadas.... Yo supongo que no, que la carrera se reiniciará y punto, pero repito que es un suponer.

Otra cosa que ha aclarado S.Hood es lo siguiente:
The safety car will only stay out for one lap after the leader is picked up

El Safety Car se mantendrá en pista solamente 1 vuelta una vez haya recogido al líder.

Mi opinión personal: PERFECTO. Tampoco me apetece estar detras de un SC 4 vueltas...
Espero y ojalá que sea un gran juego, no espero máxima simulación ni que de un toquecito se me desprenda medio alerón como en la realidad, pero que no tenga bugs que te fastidien y así será un grandísimo juego.
Con lo que ya han anunciado el juego pinta espectacular, mucho mejor que el 2010, les doy mi voto de confianza. [angelito]
La verdad es que pinta genial. si no tiene bugs graves puede convertirse en referencia de como hacer un juego de coches.
fbetes escribió:Otra cosa que ha aclarado S.Hood es lo siguiente:
The safety car will only stay out for one lap after the leader is picked up

El Safety Car se mantendrá en pista solamente 1 vuelta una vez haya recogido al líder.

Mi opinión personal: PERFECTO. Tampoco me apetece estar detras de un SC 4 vueltas...

A mi tambien me parece perfecto. Una vez que el SC ya haya hecho lo esencial (reagrupar a todos los coches) ya veo innecesario que este en pista mas tiempo.

PD: ¿¿vostros es que no dormis o que?? Porque a la hora que poneis los comentarios... [carcajad] [carcajad]
dijeron que en bandera roja no podíamos cambiar nada del coche, ni neumaticos
y perfecto lo del SC
Din-A4 escribió:dijeron que en bandera roja no podíamos cambiar nada del coche, ni neumaticos
y perfecto lo del SC

Bueno , esa norma va para todos menos para Hamilton . Él siempre puede ser el primero en saltarse las normas ( grua , varias direcciones para evitar q te adelanten , etc ... :D ) .

Dios , q ganas le tengo al juego . Espero q para finales de esta semana o inicios de la siguiente , se pueda ya ver el SC en videos . Y espero ver mas gente conduciendo con camara de cockpit ( aunke reconozco q la mas bella y visible es la T-Cam , pero la hazaña es sentirse como un piloto lo mas posible , y realmente ellos ven poco en camara interna , y esa es la q mola :D ) .
megaOWNED fbetes y denis.
le pregunté a steve si he visto truenos o relámpagos en lluvia (spa) o estoy loco. me ha dicho que sí, que estoy loco jajaja. no hay truenos en el sistema de lluvia
Estaba pensando una cosa , y creo q en las 530 paginas no se ha preguntado ni una sola vez curiosamente , o al menos yo no lo vi .

En el juego , q compuestos se llevaran a cada circuito ? Pirelli dará 2 iguales a todas las escuderias y seran distintos segun sea el gran premio ? Será como en la vida real ? Pero , claro , aun kedan circuitos en la vida real q ni se sabe q compuestos se llevaran . Alguien podria preguntar esto en tweet ? Creo q es una gran pregunta .
Abel_NC escribió:Estaba pensando una cosa , y creo q en las 530 paginas no se ha preguntado ni una sola vez curiosamente , o al menos yo no lo vi .

En el juego , q compuestos se llevaran a cada circuito ? Pirelli dará 2 iguales a todas las escuderias y seran distintos segun sea el gran premio ? Será como en la vida real ? Pero , claro , aun kedan circuitos en la vida real q ni se sabe q compuestos se llevaran . Alguien podria preguntar esto en tweet ? Creo q es una gran pregunta .

Pues si que se pregunto varias veces, pero da igual te lo vuelvo a decir ;)

Se llevaran los compuestos que se hayan llevado en la realidad. Pero en el juego no se diferenciaran por el nombre, sino por el color del neumatico
pedro_cam23 escribió:
Abel_NC escribió:Estaba pensando una cosa , y creo q en las 530 paginas no se ha preguntado ni una sola vez curiosamente , o al menos yo no lo vi .

Se llevaran los compuestos que se hayan llevado en la realidad. Pero en el juego no se diferenciaran por el nombre, sino por el color del neumatico

Perfecto . Gracias ;)

Supongo q los circuitos q kedan de la vida real por saber compuestos , en el juego los hagan al azar .

Luego voy a echar un vistazo a los compuestos q se han llevado en la vida real en F1 , para saber con q nos encontraremos en el juego [amor]
Abel_NC escribió:
pedro_cam23 escribió:

Perfecto . Gracias ;)

Supongo q los circuitos q kedan de la vida real por saber compuestos , en el juego los hagan al azar .

Luego voy a echar un vistazo a los compuestos q se han llevado en la vida real en F1 , para saber con q nos encontraremos en el juego [amor]

No,estos ya se informaron de los compuestos que iban a llevar hasta el final de las carreras,aunque es cierto que pueden cambiar de compuestos(de hacerlo así lo parchearían) al igual que el DRS
Solamente se podra hacer una vuelta del SC, [buuuaaaa] me hubiera gustado mas vueltas que nose porque no lo an puesto por lo menos 3 vueltas, para que te diga el ingeniero "El SC se va en esta vuelta". Bueno y lo de la Bandera Roja me parece interesante amos haber lo que pasa cuando salga el juego, espero que toso salga perfecto!!

PD: Los cascos que hay nuevos que son inventados por Codemasters o son cascos que han llevado los pilotos a algunas carreras, como por ejemplo: Alonso: Monaco, Halminton: Monaco, Button: Monaco, etc.. Gracias!

Un Saludo!
Din-A4 escribió:megaOWNED fbetes y denis.
le pregunté a steve si he visto truenos o relámpagos en lluvia (spa) o estoy loco. me ha dicho que sí, que estoy loco jajaja. no hay truenos en el sistema de lluvia

jajajaj,,,joer din-A4 has sido capaz de preguntárselo!!! [oki]

En un mes ya estaremos todos como locos probándolo recien desprecintado.
Gente de PS3 posteando aqui, gente de XBOX posteando en el de PS3... que buen rollito jeje. Que pena que no nos podamos juntar los de una consola y los de otra eh, en el online digo.
ferkiii escribió:Solamente se podra hacer una vuelta del SC, [buuuaaaa] me hubiera gustado mas vueltas que nose porque no lo an puesto por lo menos 3 vueltas, para que te diga el ingeniero "El SC se va en esta vuelta". Bueno y lo de la Bandera Roja me parece interesante amos haber lo que pasa cuando salga el juego, espero que toso salga perfecto!!

PD: Los cascos que hay nuevos que son inventados por Codemasters o son cascos que han llevado los pilotos a algunas carreras, como por ejemplo: Alonso: Monaco, Halminton: Monaco, Button: Monaco, etc.. Gracias!

Un Saludo!

Los cascos son inventados por Code . Y han dejado de lado los genericos de paises , ahora seran originales .
10316 respuestas