[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

pedro_cam23 escribió:
fbetes escribió:
Shokk26-rb escribió:PD: fbetes antes escribiste que Steve no recomienda correr en carreras del 50% intenta darnos detalles porque ami me encanta correr al 75% y a veces al 100%.

Al revés, Steve recomienda correr carreras largas este año, dice que son mucho más complejas y donde entra en juego la estrategia...

Si, pero si es por la estrategia seria mejor hacerlas al 50% que al 75%, ¿¿no?? Mas que nada porque dijo que con el 50% el desgaste seria X2 (es decir que es como si fuese real) y al 75% seria el desgaste de X1 y entonces ya no seria como en la realidad, ¿¿no??

Lo ideal seria hacer carreras o al 50% o al 100%, o eso es lo que dijo Steve hace unos meses, ¿¿no??


Efectivamente pedro_cam23 lo ideal son carreras del 50 % o del 100% ya que del 75% seria menos realista.
una pregunta : cuando estemos detras del SC podremos llebar el coche no?¿ ( el de F1 )

podremos calenter neumaticos y todo eso o nos tendremos que cuedar con un piloto automatico?¿
pedro_cam23 escribió:
fbetes escribió:
Shokk26-rb escribió:PD: fbetes antes escribiste que Steve no recomienda correr en carreras del 50% intenta darnos detalles porque ami me encanta correr al 75% y a veces al 100%.

Al revés, Steve recomienda correr carreras largas este año, dice que son mucho más complejas y donde entra en juego la estrategia...

Si, pero si es por la estrategia seria mejor hacerlas al 50% que al 75%, ¿¿no?? Mas que nada porque dijo que con el 50% el desgaste seria X2 (es decir que es como si fuese real) y al 75% seria el desgaste de X1 y entonces ya no seria como en la realidad, ¿¿no??

Lo ideal seria hacer carreras o al 50% o al 100%, o eso es lo que dijo Steve hace unos meses, ¿¿no??

Efectivamente Pedro, lo has explicado muy bien...

Bueno, aquí tenéis otro video de TeamVVV. Es una carrera online, pero ya ha avisado que la carrera es muy guarra...

http://www.youtube.com/watch?v=VFrP1Bb1xgE

XxAdRiFCBxX escribió:una pregunta : cuando estemos detras del SC podremos llebar el coche no?¿ ( el de F1 )

podremos calenter neumaticos y todo eso o nos tendremos que cuedar con un piloto automatico?¿

No lo sabemos aún. Queda un diario de desarrollo exclusivo del SC y de la bandera roja, en el que supongo que lo explicarán... Están callados y no dicen nada, o es por eso, o porque tienen firmado alguna exclusiva con alguna web donde se explique...
bbbbio escribió:+1 Abel_NC, a eso me refiero, durante el transcurso en el que SC se encuentra en la pista. No dudo que la reanudación sea trepidante, eso no lo pongo en duda y será uno de los mejores momentos de la carrera, lo que digo es que si sé que el SC va a estar 5 minutos en pista cojo me hago un bocadillo, me voy a la nevera, cojo una fanta, meriendo, me fumo un cigarro y todavia me da tiempo a regresar y encontrar el SC en pista y todos detrás como conejillos de Indias, que divertido no?? si el compi Shokk26-rb se divierte así para gusto los colores, mi caso no es. Al principio me hará gracia como novedad, luego aburre, y sinó al tiempo. Espero que el SC esté las menos vueltas posibles en pista ( es lo único que prefiero que no se asemeje a la realidad ).


Simulation everywhere. No hay quien os entienda. :o
No se si estara puesto,aqui dejo el primer analisis del juego,le ponen un 8
http://www.computerandvideogames.com/31 ... 10-in-opm/
jose juan escribió:No se si estara puesto,aqui dejo el primer analisis del juego,le ponen un 8
http://www.computerandvideogames.com/31 ... 10-in-opm/

Es como todo. Yo sinceramente las notas de las revistas hay que analizarlas con cautela...

Race Pro la gente siempre ha dicho que es una mierda de juego, etc. A mi es el juego de coches en consola con el que mejores carreras me he echado...

Igual con el F1 2010. El año pasado también tuvo una buena nota y sin embargo algunos bugs que tenía (aunque algunos siguen diciendo que no los tenía) hacía que en ocasiones te arruinaran la experiencia del juego. No dudo que fuese un buen juego, que lo fue, aunque tenía fallos esenciales que hicieron que no lo disfrutara como es debido. De hecho nunca pensé que lo fuese a vender y hace un mes me lo quité de encima por 20€... Es lo mejor que pude hacer. Este 2011 me ha costado 35€ nuevo por lo que realmente sólo he tenido que poner de nuevo 15€...

Jose Juan lo he posteado en el foro oficial (no estaba) para ver qué se comenta...
una pregunta entre el primer diario de desarrollo y el 2 diario cuanto tiempo paso?
DaniF1 escribió:Haver no me habeis entendido me refiero que en la realidad pueden estar 5 vueltas detras del safety car y digo que para que haya mas realismo que nosotros estemos mas de una no digo de estar 5 vueltas detras del SC que eso si que aburriria sino estar 2 o 3 como mucho.


exacto ... la peña siempre se flipa un mogollon ... o es negro o es blanco , o se elije que el coche de SC este 1 vuelta o se pasa a que este 5 vueltas XD XD , lo mas conveniente es que este 2 o 3 vueltas como mucho , y siempre para carreras mas largas .
es que el estar 2 o 3 vueltas no solo es ir detras del coche del SC , es calentar bien los neumaticos en ese tiempo , es poder decidir si querer entrar a boxes o no a cambiar de neumaticos , esperar a ver que hacen los contrarios para poder entrar .. etc...
subsonic escribió:
bbbbio escribió:+1 Abel_NC, a eso me refiero, durante el transcurso en el que SC se encuentra en la pista. No dudo que la reanudación sea trepidante, eso no lo pongo en duda y será uno de los mejores momentos de la carrera, lo que digo es que si sé que el SC va a estar 5 minutos en pista cojo me hago un bocadillo, me voy a la nevera, cojo una fanta, meriendo, me fumo un cigarro y todavia me da tiempo a regresar y encontrar el SC en pista y todos detrás como conejillos de Indias, que divertido no?? si el compi Shokk26-rb se divierte así para gusto los colores, mi caso no es. Al principio me hará gracia como novedad, luego aburre, y sinó al tiempo. Espero que el SC esté las menos vueltas posibles en pista ( es lo único que prefiero que no se asemeje a la realidad ).


Simulation everywhere. No hay quien os entienda. :o


+10000 subsonic. Primero pedís SC y luego os mostráis totalmente de acuerdo en que solo esté en pista una vuelta... En qué quedamos, quereis SC o no? porque si lo queréis, lo queréis con todas las consecuencias. Sinceramente no lo entiendo... a mi no me importaba demasiado que pusiesen el safety car, pero ya que lo ponen podrían dejarlo las vueltas que hiciese falta.

saludos.
Pensar que es 1 vuelta cuando estan todos en fila, asi que entre que estan repartidos por el circuito + algunas entradas de boxes eso seran 1 o 2 vueltas + 1 reglamentaria quedaran: 2/3 vueltas creo que suficiente.
pues si el accidente es gordo, y hay que estar 10 vueltas, yo pienso que se deberia estar, y si no, pues se desactiva el sc y ya esta
otra cosa que no entiendo es en el online cuando se llega a la linea de meta enseguida te meten la pantalla de los resultados ... tanto les cuesta dejar 4 0 5 segundo de mas conduciendo uno mismo o que sea la maquina por lo menos ... pero es que casi no llegas a la meta y ya te ponen el pantallon encima ... le quita algo de realismo ... [triston]

son pequeñeces , pero una mas otra mas otra , son cosas que deberian de cuidar y arreglar .

edito: acabo de ver el video ultimo donde sale la camara copkit .. y vuelve a ser muy parecida a la del 2010 [triston] no lo entiendo donde estan esas camaras que pusieron de copkit hace tiempo que estaba mucho mejor... ahora no se ve ninguna asi ... alguien sabe porque ?
anonimo95 escribió:pues si el accidente es gordo, y hay que estar 10 vueltas, yo pienso que se deberia estar, y si no, pues se desactiva el sc y ya esta


¿10 vueltas? eso solo pasa en la realidad cuando el piloto está grave... con 2-3 vueltas en el juego ya basta, porque será quitar el coche de pista, en una vuelta el coche ya ni estará... porque dudo que hayan creado una grua que recoja el coche, una ambulancia que recoja al piloto... xD
Nos ponen una vuelta y todos contentos porque más sería hasta cansino, que pretendemos divertirnos, no morirnos de asco... que es un juego joder xDD
Los polacos de punkgamer entrevistan a Steve Hood. 10 minutos de preguntas incluyendo la del Safety o el problema del pitstopdel año pasado. Y no os perdais como Steve calienta antes de la entrevista XD :

http://www.youtube.com/watch?v=YI_kwFhaB3A&hd=1
denis74 escribió:Los polacos de punkgamer entrevistan a Steve Hood. 10 minutos de preguntas incluyendo la del Safety o el problema del pitstopdel año pasado. Y no os perdais como Steve calienta antes de la entrevista XD :

http://www.youtube.com/watch?v=YI_kwFhaB3A&hd=1

La entrevista se entiende perfectamente. No da ningún dato que no sepamos ya, habla un poco del SC, pero no dice gran cosa. Lo único mencionable que dice que si hay una leche gorda en la primera curva, bandera roja y se vuelve a empezar desde la salida... Planes futuros para DLCs históricos, pero no para este año, explica tambien un poco el modo "Proving grounds", en el que te van poniendo objetivos a completar en situaciones determinadas...

ferkiii escribió:Preview of Codemasters F1 2011:
http://www.youtube.com/watch?v=jQTZCwdQAeo


Muy interesante previa. Se puede activar los subtitulos en inglés (a mi pulsando CC no me funciona, le tengo que dar debajo de la imagen a la pestaña de "transcripcion interactiva") y te salen los subtitulos debajo del video. Realmente dicen que el juego es fantástico, increible...
Pues si fbetes, la traducción que hace youtube de lo que van explicando durante la preview (que ha posteado ferkii), se entiende bastante bien. Sublime,,esa vista de cockpit. Pulsando CC me funciona y luego he escogido español.

Prometo utilizar la vista de cockpit. Sin las antenas muuuucho mejor. Lo de las marchas manuales probaré ...pero ya veremos.


EDITO: Por si alguien está interesado en los requisitos mínimos y recomendados de PC, posteo la info que hoy ha sido publicada. Link:

http://community.codemasters.com/forum/ ... specs.html
Denis tienes que probar las marchas manuales. Al principio serás un manazas y no darás una buena, pero en cuanto te acostumbres a usarlas y a saberte lo que te pide el monoplaza en cada momento, verás que es un juego totalmente distino. Yo te lo he dicho varias veces que de chico era reacio a jugar con marchas manuales, pero de verdad que es un cambio como de la noche al día, y te aseguro que merece la pena.

Efectivamente la cámara de cockpit yo la veo muchísimo mejor la de este año, y ya no tanto por la posición de la cámara (que tambien) sino por las sensaciones que transmite. En el video del análisis alemán van sin ayudas y se nota que la respuesta del coche con esa cámara es mucho mejor que la TCam, a mi me impresiona la diferencia que hay con la misma cámara del año pasado:

2010:
http://www.youtube.com/watch?v=_DW0wcQo-z0
2011:
http://www.youtube.com/watch?v=jQTZCwdQAeo

La diferencia es complicado de explicarlo, pero sobre todo es por el tema de la amortiguación, el coche se nota que está mucho mejor "asentado" en el asfalto en el juego de este año, sintiendo las irregularidades del circuito, frente al sentimiento de "flotación" que hay en el juego del año pasado, en el que el coche tambien vibra con los baches del asfalto, pero de una manera mucho más artificial. Es complicado de explicarlo, pero creo que lo podréis apreciar... Además se ve claramente cómo han añadido un pelín de "look to apex" de la cámara en las curvas (muy sutil movimiento de la cámara hacia los lados en las curvas) así como fuerzas G al frenar. Todo como digo es muy sutil, pero comparad por favor ambos video y la diferencia es mucho mayor de lo que parece en un principio.

Lo que han arreglado tambien y me parece un acierto es el movimiento del volante, que el ratio de giro de este año es mayor al del año pasado y mucho más real también.

Cambio de tema totalmente: no llego a entender que la revista OXM le haya dado un 8 al juego de este año, cuando la misma revista el año pasado le dió un 9. Todos coincidimos que el juego no solo parece mejor y más completo este año, sino que claramente parece mejor acabado. Es por estas cosas por las que no comprendo/creo mucho a/en las revistas. Qué menos que ponerle la misma nota que al juego del año pasado, o es que a lo mejor lo han analizado personas distintas a las del año pasado...

Dejo ya la chapa.
A ver , q alguien me explike :

Si el juego aun no es gold y aun está en fase de desarrollo , como es posible q una revista ya tenga su analisis de un juego no acabado ?
Además, seguro que el que ha hecho el analisis es uno de los mancos de la gamescom.

Esto es un claro ejemplo de la "seriedad" de algunas revistas...
Señores tranquilos que ya queda menos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FinalRound escribió:Además, seguro que el que ha hecho el analisis es uno de los mancos de la gamescom.

Esto es un claro ejemplo de la "seriedad" de algunas revistas...

meristation colaron muchos errores con el analisis de f1 2009...
y en el de f1 2010, dijeron que rompieron un motor...

lo de las cámaras, a mi me transiten mucha mas sensacion de estar dentro del coche, alucino con esta, esta muy lograda
http://www.youtube.com/watch?v=jyusOled ... tu.be&hd=1
ademas de los movimientos de la cámara.
PREVIEW DEL F1 2011 de RACEDEPARTMENT.COM (y estos de simulacion y buenos juegos de coches saben y mucho- para mi es una de las referencias en el mundo de los juegos de coches):

"It’s that time of the year again. The F1 season is past its midpoint, meaning another game is on the verge of release. Codemasters claims a totally new experience more true to F1. I can’t test this claim just yet; instead this will be an early look into the features and changes in F1 2011. Most of these come from active information gathering and video analysis. Let’s start with the most important aspect: the handling.

Handling
F1 2010 was pretty flawed in terms of handling. Hitting the brake pedal would instantly recover a spin; the cars felt heavy overall; and dry tyres were still quickest in pouring conditions for some reason. Codemasters has announced that these faults are now a thing of the past. This is in no large part thanks to the new suspension system, which allows for a more predictable ride of the curbs. From video analysis it becomes clear that the cars steer much lighter this time round. Hopefully that means (better) control in oversteer or understeer situations.
Back in 2010 I visited gamescom to get a better understanding of the game mechanic. I still stand by my findings then, but the heavy-breathing Germans and unfamiliar steering wheel made it hard to conclude. For that reason – and personal reasons- I decided to let gamescom slip this year. From the videos it has to be said that 99% of the drivers can’t drive or use the poison-green racing line to annoy me further. Still the developers claim a much-improved handling and honestly – it can’t be worse.

Career
F1 2010 had an awful career mode to be honest. The pick the rival thing was implemented to prevent players from playing till the end, while the clear-cut reputation system felt out of place and not very immersive. They tried to compensate with interviews and press conferences, but it failed to deliver in any way. Props for the attempt but career mode is due for massive uppers.
Chief game designer Steve hood acknowledged this and has come up with a few key improvements this year. First are paper clippings, a rather static feature that could work if the questions are a little more daring and influential. The questions now have 5 possible answers, so that’s a good start. Second is an improved motor home, or menu, whatever floats your boot. Third is a host of fixes to prevent inhuman things from happening. Top teams will now offer you a new contract, even if your reputation isn’t quite up there. That’s a good thing because I was sacked from Ferrari in my second year despite winning both championships and outpacing Fernando Alonso. Imagine….
Still a little birdy tells me career is still not up there this year. I’d like more realistic contract offerings (just 2-4 teams per year), better negotiations, more press influence, newspapers reporting rumours and finally: more than 5 years. Yes, this year your retirement is due after 5 years of service, like the army.

Dynamic tracks
I’m a big advocate for this feature. Because F1 is European, Bernie keeps inventing ways to prevent us from having to come out of bed early. The Australian grand prix for example ends in twilight, while new race Abu Dhabi sports a full day-night transition. These things will be present in F1 2011 and adds to the idea that we’re part of a bigger world.
The idea of dynamic tracks is helped by the revamped weather system. Now the clouds will actually move in. Theoretically this means that only part of the track suffers from rain, like Silverstone this year. Also imagine what happens when clouds temporarily block the sun, how nice would that look? Whether the system is actually that advanced remains to be seen though.

Parc ferme & Celebrations
To get rid of the dull info screens and pointless camera zooms, Codemasters are set to introduce new cinematics, most noticeably parc ferme. These scenes show the drivers celebrating and shaking hands like they just came from a hillbilly farm in morale-ville. Nevertheless they look pretty good and the drivers look amazing. Just fear repeats even before first season’s end. On a more positive note, they’re available in multiplayer as well, so finally we podium finishers can have our moment in the limelight.

Improved graphics
The ego engine has improved a lot since its initial outing. It’s no secret that I’m not a fan of Grid; partly due to the sepia effect caused by ego 1.0. Since then Codies have gradually been removing the deficit – F1 2011 possibly their best attempt yet. Most striking is the improved colour balance. Everything is much lighter and vivid now. The trackside graphics is also improved, and all cars now feature original steering wheels. Judging from film the weird cockpit errors (Mercedes zoomed in, weird antennas) are also gone, adding tons to the feeling of immersion.

Damage
Codemasters added random failures to the gearbox, KERS, DRS and the engine. I loved this feature ever since it appeared in the first F1 game ever made. Jokes aside though, the Birmingham team have gone to great lengths in getting this right. Abusive driving will increase the likelihood of failures, which is an appreciated touch.
The visual damage in F1 2010 was fantastic in my opinion. For the first time in a commercial game, parts of wing and sidepods could break down. Hopefully diffuser damage is also part of the game this year. Codemasters claims improved sensitivity, which is enough to make me happy. Not planning any big crashes anyway.

New season
F1 2011 naturally adopts all changes this season has to offer. KERS and DRS are available and implemented in exactly the way I wanted it to be. DRS is user controlled and KERS is visible on the steering wheel or via the red battery icon. Unfortunately a lot of things are still TBT (to be determined). Is the KERS output equal over all teams, is the effect of DRS exaggerated and is the benefit of DRS static across the field? These questions and more will have to be answered post release, I’m rooting for dynamic differences among outfits.
The Pirelli tyres have reinserted a lot of tense racing this season. It’s always exciting to see who finishes behind Vettel. This year it’s also possible to see the actual wear on the tyres, debris and so forth. Unfortunately flat spotting isn’t possible, and I’m excited to see whether tyre wear is scaled in practise sessions.

Safety car, red flags
The pinnacle of autosport always delivers a few toys that can mix races up. The safety car and red flags are essential in this tactic. Both will be present in F1 2011 and this adds a new layer to the already growing tactical aspect of the game. For example will you stay out when the SC picks up the leader, or pick a lot of the draw in one of the lower teams. And what effect will red flags have on your qualifying? One thing Steve Hood already answered for us: the safety car will only stay out for one lap after the leader is picked up.
The implementation will be decisive between a big miss and the key differentiator this year. User control behind the safety car is something I hope to see, as are SC starts and red flags due to extreme weather conditions. Judgement day is due.

Multiplayer
According to Codemasters Birminghan, the focus lies on multiplayer this year. To back this claim up, F1 2011 will feature a “full-grid” online and splitscreen. Finally the ideal set-up can be made in a full co-op season with a friend either at home or on the Internet, the former involving two systems on a LAN basis. I’m not a big multiplayer guy myself. I love the occasional battle with mates or on the Internet with good company, but it’s utopia really. 9/10 races will end in the first corner, and the odds have just increased with up to 16 human multiplayer slots per race. Luckily the field can be filled up to support the 1-vs-1 battles most lonely guys will hope to be doing. On the flipside this isn’t Codemasters’ fault and they transferred all singleplayer features into the multiplayer action, nice one!

Initial thoughts
F1 2011 is set to crush its predecessor and this is both a good and a bad thing. The good news is that, on paper, this is set to be a fantastic formula racer. However it’s very much prone to over-expectations and little necks coming its way. For example it would be a shame to find that HRT is just 1-second behind Red Bull, or that much of the racing is scripted. The AI is also a big mystery still. The key for success is the implementation of the driving mechanic. If they can pull off proper tyre wear (also differing from team to team, AI included), then most of the long-term criteria are fulfilled. The printed features will help stimulate people to race, but ultimately the racing itself must work. I’m ecstatic to drive my first lap later this month, probably a Ferrari to see if I can get heat in my tyres on a cold afternoon. See you for the full review, once F1 2011 hits stores worldwide September 23rd.

Looking for ways to keep you occupied till September 23rd? Why not browse the forums for the absolute latest in F1 2011. Alternatively you can pre-order the game and be guaranteed of a copy on launch day."
Twitter S.Hood:

“@T4RG4: Once it has the train of cars (not just the leader) it'll stay out for 1 lap, then pit the next. Technically 1.9 laps”


Es acerca del SC, confirma lo que veníamos diciendo sobre él:
Una vez se agrupe al tren de coches (no sólo al líder) el SC se mantendrá fuera 1 vuelta, entonces parará en la próxima. Técnicamente serán 1.9 vueltas de SC.
Buenos dias,

En esta linea del handling.. ¿Que entendeis?

Still the developers claim a much-improved handling and honestly – it can’t be worse.


Saludos,
Claro, una vez los coches estén agrupados no tiene sentido seguir dando vueltas.
Estamos hablando de un juego y aquí no tendremos que esperar a que los coches o piezas se tengan que quitar manualmente.
nanulin escribió:Buenos dias,

En esta linea del handling.. ¿Que entendeis?

Still the developers claim a much-improved handling and honestly – it can’t be worse.


Saludos,

Los desarrolladores señalan una conducción/manejo muy mejorad@ y honestamente, no podía ser peor (que el del año pasado).

De todas formas creo que el análisis anterior me parece que no ha llegado a probar el juego...Lo ha hecho sólo de ver vídeos, lo señala al principio del análisis.
nanulin escribió:Buenos dias,

En esta linea del handling.. ¿Que entendeis?

Still the developers claim a much-improved handling and honestly – it can’t be worse.


Saludos,

los desarrolladores siguen insistiendo que ha mejorado mucho el manejo y honestamente - no podía ser peor! (el del 2010)
Vale, yo tambien lo habia entendido asi, pero me habia dejado una cierta duda de que se refiriese al de este año.

Saludos,
Según Andy Gray se han enviado ya diversas copias a algunas revistas del medio, y que pronto veremos algunos análisis el juego:

“@AndyGray_: @salexander7 Some exclusive 360 and PS3 code has. UK Reviews will appear in OPM, OXM and GamesMaster soon.”


Mañana se publicará seguramente también un video con algunas respuestas que han dado los desarrolladores a algunas preguntas, lo está preparando el propio Andy. Seguramente se aclaren algunas dudas del SC...
Dentro de poco tiene que estar el juego grabado y repartido por medio mundo, supongo que esas copias serán las definitivas.
La Bandera Roja estara en clasificación?? Gracias.

PD: El Gears of War 3 ya es gold asique este deberia de estar ya en su fase final o el juego hecho! supongo q alomejor la semana que viene ya sera Gold... Que GANAS DE JUEGO

Un Saludo!
el juego se podría adelantar una semana? con halo reach ya paso y eran las mismas fechas mas o menos, me acuerdo yo que se estaba vendiendo y en algunos game no dejaban venderlo pero en otros si y había muchas imágenes de los tickes y todo
Pina_V2 escribió:el juego se podría adelantar una semana? con halo reach ya paso y eran las mismas fechas mas o menos, me acuerdo yo que se estaba vendiendo y en algunos game no dejaban venderlo pero en otros si y había muchas imágenes de los tickes y todo

1 semana olvidate,y sobre halo reach eso no es a si,el juego salio un martes y yo lo pille un viernes anterior,y luego en casi todos los sitios el sabado,pero este juego sale un viernes,olvidate de verlo la semana anterior para vender
ni de flay adelantan ahora la salida
Bueno arreglaron lo de cuando sales de boxes si pisas la linea blanca te meten un DT o te penalizan?
Shokk26-rb escribió:Bueno arreglaron lo de cuando sales de boxes si pisas la linea blanca te meten un DT o te penalizan?

Es una cosa que no se sabe aún con certeza, pero lo más probable es que si. En algún momento alguien que cató el juego lo dijo...

Y olvidaos de que adelanten la fecha una semana, al menos oficialmente, si el comercio te lo quiere vender antes es otra cosa.
El año pasado solo pude conseguir la versión de xbox 2 dias antes, la de pc hasta el dia de salida nada. La primera en Gamestop y la segunda en Game.
fbetes escribió:
nanulin escribió:En esta linea del handling.. ¿Que entendeis?

Still the developers claim a much-improved handling and honestly – it can’t be worse.

Los desarrolladores señalan una conducción/manejo muy mejorad@ y honestamente, no podía ser peor (que el del año pasado).

¿¿Entonces hasta los mismos desarrolladores nos estan diciendo que el año pasado podrian haber hecho mas y que el año pasado fue un poco mojon??
No, esa frase la ha comentado un redactor de alguna revista y se refiere a que los desarrolladores han dicho que la mejora en el manejo ha quedado muy mejorada y que en opinion de este redactor / probador no era muy complicado conseguirlo ya que la del año pasado era bastante mala.

Saludos,
Darthjedyk escribió:El año pasado solo pude conseguir la versión de xbox 2 dias antes, la de pc hasta el dia de salida nada. La primera en Gamestop y la segunda en Game.

La version de PC la compre yo un dia antes de que saliera en la Fnac. Lo de salir una semana antes iros olvidando porque no es muy probable...
nanulin escribió:No, esa frase la ha comentado un redactor de alguna revista y se refiere a que los desarrolladores han dicho que la mejora en el manejo ha quedado muy mejorada y que en opinion de este redactor / probador no era muy complicado conseguirlo ya que la del año pasado era bastante mala.

Saludos,

Ah, ok. Es que creo que eso lo habian dicho los desarrolladores.
Bueno al final Andy ha subido hoy el video a YouTube de las preguntas, lógicamente está en inglés:

http://www.youtube.com/watch?v=U-X3RtC7i2g
fbetes escribió:Bueno al final Andy ha subido hoy el video a YouTube de las preguntas, lógicamente está en inglés:

http://www.youtube.com/watch?v=U-X3RtC7i2g

Decirte fletes que los subtitulos los puedes poner en español,yo lo estoy viendo a si,dandole a la CC y das a subtitulos y pones español
Yo es que estoy con conexión móvil y hasta que no suba de la piscina no lo podré ver, pero gracias por la aclaración josejuan.
jose juan escribió:
fbetes escribió:Bueno al final Andy ha subido hoy el video a YouTube de las preguntas, lógicamente está en inglés:

http://www.youtube.com/watch?v=U-X3RtC7i2g

Decirte fletes que los subtitulos los puedes poner en español,yo lo estoy viendo a si,dandole a la CC y das a subtitulos y pones español


Pero tu entiendes algo si en los dos minutos que he visto ha hablado de racismo y de un dentista segun los subtitulos!!!!!!
jojo vaya traduccion, peor que las del google [mad]
esparragou escribió:
jose juan escribió:
fbetes escribió:Bueno al final Andy ha subido hoy el video a YouTube de las preguntas, lógicamente está en inglés:

http://www.youtube.com/watch?v=U-X3RtC7i2g

Decirte fletes que los subtitulos los puedes poner en español,yo lo estoy viendo a si,dandole a la CC y das a subtitulos y pones español


Pero tu entiendes algo si en los dos minutos que he visto ha hablado de racismo y de un dentista segun los subtitulos!!!!!!

Pues ahora que lo dices,los subtitulos dicen cosas raras,se entiende la mitad o ni eso,el que pusisteis el otro dia ese va perfecto,pero este mama mia [mad]
Bueno si alguien saca lo mas importante o algo mejor, ya que los sub estan un poco mal no, lo siguiente de mal.. Gracias!

Un Saludo!
10316 respuestas