[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

Joer que descojono con los subtitulos. Surrealismo total...
FinalRound escribió:Joer que descojono con los subtitulos. Surrealismo total...

"pelos alrededor de cincuenta segundos al mes" .......... ¬_¬

"todo el mundo va a ser tan malo porque yo voy a ser publicado este sería irresponsables con un monton de dolores de cabeza todos ilegales no pueden paquete"............... [mad]

" y que es el personal domestico condensador enjuagar la distancia a la tecnicismos mismo en etapas posteriores de las percepciones de Unisys acerca de como está bendito...." ...................... [buuuaaaa]

[+risas] ...............fbetes esto es un avance........pero......de que coño hablan?
A ver esa opción de "subtitulos" del youtube hay que cogerla con pinzas ya que lo que realmente hace es, a partir de algún programa informático de reconocimiento de voz, intentar sacar el texto a partir del audio y, por lo que parece y he podido comprobar, deja mucho que desear.

Saludos.
Esto lo ha resumido uno en el foro oficial de lo que ha dicho en el video. Si puedo esta noche os lo traduzco desde el trabajo:

1. What was the coolest thing that happened in the game whilst you were using it?
Paul Jeal: Race II and the first use of the safety car. Apparently he was 30 seconds down at the start of the race (blaming his controller) and slowly reeled everyone in until he realised he hadn't used KERS, once he did he smashed it straight into the wall and it bought the safety car out for the 1st time.
More recently they (PJ, T4RGA, Lee and Mark) had a race where they started at the back in faster cars and tried to work their way through the traffic which showed how good the AI is/was.

2. How does the game handle the safety car? How long does it stay out for? Does it pull out of the pits?
Steve Hood: Circuit clearing, safety car does come out of the pits, safety car picks up the whole train of cars, lets the slower cars by and then does one more full lap before returning to the pits (Engineer will inform you when the safety car is coming in so you can warm your tyres)

3. Can you KERS fail in the game?
Paul Jeal: Yes, Mechanical failures in the game will be instigated by a drivers driving style. Electrical / DRS failures may be able to be worked out by the pit wall but will obviously affect your race. Gear issues cannot be fixed but can still be driven around. Brake too hard and it will start to effect your braking distances or ultimately a full failure, same goes for driving the engine too hard. All failures can be turned off.

4. Will the AI be trained better so they aren't so slow in certain parts of the track
Steve Hood: The AI are more aware of whats going on around them and are trained to drive the circuits much more appropriately. AI on the hardest setting no longer lift early and brake early into corners but will drive more in our style. This year AI has more rhythm.

5. I want to work in the Industry, whats it like to work for T4RG4?
Lee Mather (I think) - Willing to try things out if its going to be of benefit to the game, always has the game in mind.

6. Can you shed more light on the new time trial modes?
Steve Hood: Time Trial is in Proving Grounds and is a scenario type element where everyone will have the same base car so no tweaking wing setups etc to try and eek more time out (to level the playing field)

7. How does the game handle DRS in regard to changing conditions? Will DRS be enabled as the track dries out?
Paul Jeal: This works the same as real life, if it starts as a wet race DRS won't be enabled as the track dries it will become available.

8. Will keeping tyre temps and fuel/motor management impact races more?
Steve Hood: Yes these are key areas for 2011, for example changing onto a slick too early on a damp track will mean you struggle to get temps into the tyre. Fuel management is important not only at the start when you choose the load but later on in the race as you get stuck in traffic etc.

9. What changes have been made to interacting with the media and do your answers have more of an impact?
Steve Hood: Yours answers will have more of an impact in regards to contracts but also the press clippings etc after give you feedback as to how you have come across.

10. Who's better Paul or Steve?
Lee Mather: Errrrrrmmmmmmm ..... Steve is better he plays more. Paul is good and great on some circuits but Steve has the edge
De momento no tenemos traducción por un humano, pero tenemos esto, que algo es algo:
1. ¿Cuál fue la mejor cosa que sucedió en el juego mientras lo estaba utilizando?
Pablo Jeal: Carrera II y el primer uso del coche de seguridad. Al parecer, fue de 30 segundos hacia abajo en el inicio de la carrera (culpar a su controlador) y poco a poco se tambaleó en todo el mundo hasta que se dio cuenta de que no había usado el KERS, una vez que lo hizo se estrelló directamente contra la pared y se compró el coche de seguridad para la 1 ª vez.
Más recientemente (PJ, T4RGA, Lee y Mark) tenían una carrera en la que comenzó en la parte trasera de los coches más rápidos y trató de abrirse camino a través del tráfico que mostró lo bien que la IA es / era.

2. ¿Cómo funciona el juego de manejar el coche de seguridad? ¿Cuánto tiempo se quede fuera? Lo hace salir de los boxes?
Steve Hood: Circuito de compensación, coche de seguridad sale de los boxes, el coche de seguridad recoge todo el tren de los coches, permite que el coches más lentos y no por una vuelta más completo antes de regresar a los boxes (ingeniero le informará cuando la seguridad vehículo que viene en lo que puede calentar los neumáticos)

3. ¿Puede el KERS no en el juego?
Pablo Jeal: Sí, fallas mecánicas en el juego serán lanzadas por un estilo de conducción los conductores. Eléctrica / DRS fallas pueden ser resueltos por el muro de boxes, pero obviamente afectará a su carrera. Problemas de engranaje no se puede arreglar, pero todavía puede ser conducido alrededor. Frenan demasiado duro y que empieza a afectar a su distancia de frenado o en última instancia, un fracaso total, lo mismo va para conducir el motor con demasiada fuerza. Todos los fallos se puede apagar.

4. ¿La AI formarse mejor para que no sean tan lento en algunas partes de la pista
Steve Hood: La IA es más consciente de lo que esta pasando a su alrededor y están capacitados para conducir los circuitos mucho más apropiada. AI en el entorno más duro ya no levante temprano y frenar con anticipación en las esquinas, sino que la unidad más en nuestro estilo. Este AI año tiene más ritmo.

5. Quiero trabajar en la industria, cuál es trabajar para T4RG4?
Lee Mather (creo) - Dispuesto a probar las cosas, si va a ser de beneficio para el juego, siempre tiene el juego en mente.

6. Puede arrojar más luz sobre los modos de un nuevo juicio el tiempo?
Steve Hood: Time Trial en Proving Grounds y es un elemento de tipo escenario en el que todos tendrán la misma base de coche así que no hay configuraciones de ala ajustes etc para tratar de eek más tiempo fuera (a nivel del campo de juego)

7. ¿Cómo manejar el juego de DRS con respecto a las condiciones cambiantes? DRS se puede habilitar cuando se seque la pista a cabo?
Pablo Jeal: Esto funciona igual que la vida real, si se inicia como una carrera en mojado DRS no se activará cuando se seque la pista que estará disponible.

8. Se mantiene temperaturas de los neumáticos y el combustible de motor / razas de gestión del impacto más?
Steve Hood: Sí, estos son áreas clave para el año 2011, por ejemplo, cambiando a una mancha demasiado pronto en una pista húmeda, eso significará que luchar para conseguir temperaturas en el neumático. La gestión del combustible es importante no sólo en el comienzo cuando se elige la carga, pero más adelante en la carrera, te quedas atascado en el tráfico, etc

9. ¿Qué cambios se han hecho para interactuar con los medios de comunicación y que sus respuestas tienen un mayor impacto?
Steve Hood: respuestas suyo tendrá más de un impacto en lo que respecta a los contratos, sino también los recortes de prensa, etc después le den su opinión en cuanto a cómo se ha encontrado.

10. ¿Quién es mejor o Pablo Steve?
Lee Mather: Errrrrrmmmmmmm ..... Steve es mejor juega más. Pablo es bueno y grande en algunos circuitos, pero Steve tiene la ventaja
denis74 escribió:Pues si fbetes, la traducción que hace youtube de lo que van explicando durante la preview (que ha posteado ferkii), se entiende bastante bien. Sublime,,esa vista de cockpit. Pulsando CC me funciona y luego he escogido español.

Prometo utilizar la vista de cockpit. Sin las antenas muuuucho mejor. Lo de las marchas manuales probaré ...pero ya veremos.

EDITO: Por si alguien está interesado en los requisitos mínimos y recomendados de PC, posteo la info que hoy ha sido publicada. Link:

http://community.codemasters.com/forum/ ... specs.html

Gracias por postear los requisitos, son los mismos requisitos que el año pasado, a ver si este año esta mejor optimizado.

P.D.: Espero que no tarden mucho en sacarlo por steam que he leido en el foro oficial que haran un descuento del 10% por pre-comprarlo y quizas cueste alrededor de 35€(con el descuento). :cool:
Creo que este Gameplay no estaba pero no estoy muy seguro!
http://www.youtube.com/watch?v=Rs82eDSMb6E
ferkiii escribió:Creo que este Gameplay no estaba pero no estoy muy seguro!
http://www.youtube.com/watch?v=Rs82eDSMb6E

conduccion nefasta parace q en alemania no sabe conducir nadie XD
Hombre,no sabes que con la Autobahn solo saben ir follaos en linea recta,pero en cuanto les viene una curvita BOOMM!!

Sino mira alerta cobra los trompazos ke se meten los muchachos xDD
artevor escribió:Hombre,no sabes que con la Autobahn solo saben ir follaos en linea recta,pero en cuanto les viene una curvita BOOMM!!

Sino mira alerta cobra los trompazos ke se meten los muchachos xDD

si toa la razon jaja
Una pregunta: que es eso del desgaste de neumatico 50% x2 y 100% x1, es que eso es una cosa que no entiendo del desgaste de neumaticos :-? :-? :-? :-? :-? :-?

gracias de antemano XD XD XD
kmega4 escribió:Una pregunta: que es eso del desgaste de neumatico 50% x2 y 100% x1, es que eso es una cosa que no entiendo del desgaste de neumaticos :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Es la escala,si juegas al 100%una carrera,el desgaste es x1,o sea,el normal,y si es el 50% es x2,o sea por cada vuelta se desgastara el doble,ya que es la mitad de la distancia,espero haberlo explicado bien,he hecho lo que he podido...
artevor escribió:
kmega4 escribió:Una pregunta: que es eso del desgaste de neumatico 50% x2 y 100% x1, es que eso es una cosa que no entiendo del desgaste de neumaticos :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Es la escala,si juegas al 100%una carrera,el desgaste es x1,o sea,el normal,y si es el 50% es x2,o sea por cada vuelta se desgastara el doble,ya que es la mitad de la distancia,espero haberlo explicado bien,he hecho lo que he podido...

si si, muchas gracias es que era una cosa que tampoco entendia el año pasado.
Ya he traducido lo mejor que he podido ese texto que ha posteado fbetes (que es de una videoentrevista que ha posteado Andy). La pregunta 7 me la he saltado. En la última Lee dice que Steve es mejor porque juega más.

Importante sobre el SC. Tendremos control sobre el coche para por ejemplo calentar neumáticos mientras vamos en fila india detrás del Safety. [plas] Mirar la pregunta abajo.

¿Cual fue la mejor cosa que ocurrió en el juego mientras estabais usándolo?
Paul Jeal:RaceII y el primer uso del safety car. Aparentemente estuvo 30 segundos boca abajo al comienzo de la carrera (culpando su control) y tambaleando lentamente a todo el mundo hasta que lo realizó, él no había usado KERS, una vez se estrelló recto contra la pared y compró el safety car por primera vez.
Más recientemente, ellos (PJ, T4RG4, Lee y Mark) tuvieron una carrera donde ellos comenzaban detrás con coches rápidos y escogieron abrirse camino a través del tráfico que mostró como de buena es/fué la IA.

¿Como es manejado el safety car en el juego? ¿cuanto tiempo estará fuera? ¿sale de los pits?
Steve Hood: Pista limpia, safety car sale de los pits, safety car reune a todo el tren de coches permitiendo a los coches más lentos y entonces hace una vuelta completa más antes de volver a los pits (ingeniero te informará cuando el safety car esta entrando así puedes calentar neumáticos)

¿Puede fallar el KERS en el juego?
Paul Jean: Sí, los fallos mecánicos en el juego serán instigados por el estilo de conducción de los jugadores. Fallos eléctricos del DRS puede ser resueltos en el muro de boxes pero obviamente afectará a tu carrera. Problemas del cambio de marchas no pueden ser resueltos pero permiten que sigas conduciendo. Frena demasiado fuerte y comenzará a afectar a las distancias de frenado o en última instancia, fallo general, lo mismo por conducir con el motor tan fuerte. Todos los fallos pueden ser desactivados.

¿La IA está bien entrenada,,,así no serán tan lentos en ciertas partes del circuito?
Steve Hood: La IA es más consciente de lo que está pasando a su alrededor y están entrenados para conducir en circuitos mucho más apropiadamente. La IA en los ajustes más dificiles no levanta los brazos tempranamente y frena y frena con anticipación en las curvas pero conducirá más en nuestro estilo. Este año la IA tiene su ritmo.

¿Puedes arrojar más luz sobre los nuevos modos time trial?
Steve Hood: Time Trial es Proving Grounds y es un elemento tipo de escenario donde todos tendrán la misma base de coche así que no hay configuraciones de ala etc,,,

¿Como se maneja el DRS con respecto a condiciones cambiantes? ¿El DRS se puede habilitar cuando se seque la pista?
Paul Jeal: Funciona igual que en la vida real. Si la carrera empieza en mojado el DRS no estará disponible. Así cuando la pista se seque será disponible.

¿Mantener la temperatura de los neumáticos y la gestión del combustible/motor impacta más en las carreras?
Steve Hood: Sí, estas son áreas clave para el 2011, por ejemplo cambiando a slick muy pronto en una pista húmeda significa que tendrás que esforzarte para alcanzar la temperatura óptima del neumático. La gestión del combustible es importante no solo al comienzo cuando escoges la carga sino más tarde en la carrera así como quedas atascado con el tráfico,,etc..

¿Que cambios se han hecho para interactuar con los medios y hacer que tus respuestas tengan más impacto?
Steve Hood: Tus respuestas tendrán más de un impacto en lo que respecta a los contratos pero también en los recortes de prensa etc. así como tu des tu opinión de como te has encontrado.
Gracias Denis (y a diego08 que tambien la habia hecho) por la traducción, así me la ahorro esta noche....

Os dejo una nueva entrevista a Steve Hood de la Gamescom:
http://www.youtube.com/watch?v=aHY5y_hQCzs
Lógicamente en inglés, más o menos se entiende....

EDITO: las piezas que se queden en el circuito y que provoquen la salida del SC no serán retiradas de la pista ni por las grúas, ni por comisarios, ni por nadie, sino que directamente desaparecerán sin más... aclarado por Steve Hood en su twitter:

P
@T4RG4 Will the debris just disappear or will marshals clear it away?" > Please answer.
R
@DomSmithF1 Cleared up very quickly, you don't drive through to see the cars at the side of the track
denis74 escribió:¿Puede fallar el KERS en el juego?
Paul Jean: Sí, los fallos mecánicos en el juego serán instigados por el estilo de conducción de los jugadores. Fallos eléctricos del DRS puede ser resueltos en el muro de boxes pero obviamente afectará a tu carrera. Problemas del cambio de marchas no pueden ser resueltos pero permiten que sigas conduciendo. Frena demasiado fuerte y comenzará a afectar a las distancias de frenado o en última instancia, fallo general, lo mismo por conducir con el motor tan fuerte.
Todos los fallos pueden ser desactivados

.

Muchas gracias por la traducción Dennis.
Para mi esta es de las mejores noticias que he podido escuchar y me deja mas tranquilo.

un saludo
fbetes, oí una revista o alguien q probó el juego mencionar grúas y comisarios. otro edster. ya no me creo nada. solo de steve, como ahora
Din-A4 escribió:fbetes, oí una revista o alguien q probó el juego mencionar grúas y comisarios. otro edster. ya no me creo nada. solo de steve, como ahora

Un chico dijo en este foro que un primo suyo que vivía en Londres tenía una beta y que ocurría eso de que entraban los comisarios a quitar las piezas, la grua a retirar el coches, etc.
Alonso707 escribió:
Din-A4 escribió:fbetes, oí una revista o alguien q probó el juego mencionar grúas y comisarios. otro edster. ya no me creo nada. solo de steve, como ahora

Un chico dijo en este foro que un primo suyo que vivía en Londres tenía una beta y que ocurría eso de que entraban los comisarios a quitar las piezas, la grua a retirar el coches, etc.

vamos un flipaooo ! [risita]
Yo creo que el tema de los fallos dará un toque realista al juego muy muy bueno, tener en cuenta que en el online ya no será tan desigualado, si yo tengo una conducción agresiva y apuro mucho eso al final me pasara factura. Pienso que tendremos que pensar más a la hora de correr la carrera y no ser tan animales en los adelantamiento, en fin que este juego será una pasada XD XD XD XD
Al hilo de los fallos mecánicos, Paul Jeal en otra entrevista, da la clave de porque elegir carreras largas. En esta entrevista hay otras preguntas pero creo que ésta es la más interesante. También habla sobre el proyecto a largo plazo, sobre el cooperativo online, etc etc...Al final de la traducción he dejado link:

Another new feature is mechanical failures. Can you briefly explain how it works, and how it's balanced so it doesn't feel as if it's random or unfair, or as if the game is cheating you?
Jeal: "Well first of all you can turn them on or off, so if you don't want them that'll be like F1 2010 when we didn't have them. But what we didn't want to do is add the random failures, where it'll go, 'There's something wrong with your car'.

"Certainly in terms of the mechanical things, but you can have electrical faults in the car, and some teams have been more prone to that anyway. So you can have things like DRS can go wrong, KERS can fail, but most importantly those little niggles that can come back to you later in the race.

"Mechanical failures like the engine, where you've been driving the car, hitting the rev limits all the time, your engine overheating - you get lots of warnings about this so you can see it degrading over time. It's about you making the call, thinking 'Right I'm going to save it now', or if you're at the end of the session or race, you think, 'I don't care' and you'll risk it. It brings a bit more strategy into the races. What we're trying to do is have a longer race.

"It's no longer about three lap sprints - you can do that for quick races - but if you're doing longer races we think that these events add interesting things with the car. So if you're changing gear all the time, bouncing off the curves or glancing against the barriers, your car's more likely to pick up a fault, and those things build up over time."

Otra nueva característica son los fallos mecánicos. ¿Puedes explicar brevemente como trabaja, y como es equilibrada para que no se sienta como si fuera al azar o injusto, o como si el juego te estuviera engañando?

Jeal: Bien, primero de todo puedes activarlas o desactivarlas, así si no las quieres que sea como en el F1 2010 que no las había.

Ciertamente en términos de cosas mecánicas, pero puedes tener fallos eléctricos en el coche, y algunos equipos han sido más propensos a eso, de cualquier manera. Así puedes tener cosas como el DRS que van mal, el KERS puede fallar, pero más importante es que esas pequeñas anomalías pueden volver más tarde en la carrera.

Fallos mecánicos como el motor, donde has estado conduciendo, alcanzando el límite de revoluciones todo el rato, tu motor sobrecalentándose (recibes varias advertencias sobre esto, así que puedes ver que se degrada con el tiempo). Es como si haces el pensamiento "Correcto voy a cuidarlo ahora", o si estás al final de la sesión o carrera piensas "No me importa" y vas y arriesgas. Ello ofrece un poco más de estrategia dentro de las carreras. Lo que tenemos que tratar de hacer es una carrera más larga.

Esto no es suficiente para un sprint de tres vueltas (puedes hacerlo en carreras rápidas). Pero si estás haciendo carreras largas, pensamos que estos acontecimientos añaden interesantes cosas con el coche. Así, si estás cambiando de marcha todo el rato, rebotando en curvas o contra las barreras, tu coche es más probable que tenga un fallo, y esas cosas se acumulan con el tiempo.

http://www.digitalspy.co.uk/gaming/inte ... -2011.html

En la misma web (y es una de esas preguntas) Steve revela que el plan de trabajo es de 5 años:

http://www.digitalspy.co.uk/gaming/news ... sters.html
Alguien de aquí ha reservado alguna vez por Zavvi? Es que no sé si lo envían antes o el mismo día y me gustaría saberlo. Lo reservé por Amazon, pero me salía un poco más barato Zavvi, y al final he decidido por Zavvi. Pero la pregunta es, en cual te lo envían más rápido, en Zavvi o en Amazon?
jose619metallic escribió:Alguien de aquí ha reservado alguna vez por Zavvi? Es que no sé si lo envían antes o el mismo día y me gustaría saberlo. Lo reservé por Amazon, pero me salía un poco más barato Zavvi, y al final he decidido por Zavvi. Pero la pregunta es, en cual te lo envían más rápido, en Zavvi o en Amazon?

Mas rapido y mejor amazon,y por un poco mas caro que sera muy poco prefiero paquete mano y por mensajeria privada que tardar mas y por correos y paquete no en mano,es decir lo primero amazon lo segundo que digo zavvi
ferkiii escribió:Os dejo un avance de Vandal!

http://www.vandal.net/video/17031/videoavance-f1-2011

Por favor, no puede alguien subirlo a YouTube? Es que no carga la pagina de Vandal, que asquito de reproductor... [noop]
la verdad que no deja muy bien lo que es el tema de las fisicas la conduccion es mas facil segun dice y hemos podido comprobar tambien nosotros con los videos ,sinceramente creo que en seco sera un poco como el año pasado pero pudiendo controlar los trompos la diferencia mayor creo que sera en agua.
Dos preguntillas:¿Se sabe si la caja de cambios puede fallar? y la otra ¿Lo de la rueda de prensa sera como el 2010 que solo tenias para decir 3 opciones o tu las escribes o algo por el estilo?

Gracias de antemano.
papiro291283 escribió:la verdad que no deja muy bien lo que es el tema de las fisicas la conduccion es mas facil segun dice y hemos podido comprobar tambien nosotros con los videos ,sinceramente creo que en seco sera un poco como el año pasado pero pudiendo controlar los trompos la diferencia mayor creo que sera en agua.

Tambien tenemos que decir que han llevado Builds no el juego completo!! yo espero una gran mejoria respecto a todo el juego!
Una pregunta, se supone que en la entrevista Paul dice que las averías se pueden desactivar no? Pues en la Wiki dice que no se podrán desactivar en ningún momento. En que quedamos?
jose juan escribió:
jose619metallic escribió:Alguien de aquí ha reservado alguna vez por Zavvi? Es que no sé si lo envían antes o el mismo día y me gustaría saberlo. Lo reservé por Amazon, pero me salía un poco más barato Zavvi, y al final he decidido por Zavvi. Pero la pregunta es, en cual te lo envían más rápido, en Zavvi o en Amazon?

Mas rapido y mejor amazon,y por un poco mas caro que sera muy poco prefiero paquete mano y por mensajeria privada que tardar mas y por correos y paquete no en mano,es decir lo primero amazon lo segundo que digo zavvi

Gracias, bueno, pues entonces vuelvo a cancelar el de Zavvi y lo reservo por Amazon.
Lo de la wiki está mal, ahora lo modifico, de hecho anoche revisando la wiki lo leí pero se me olvidó rectificarlo...

Otra cosa, para variar en Spa este fin de semana clima inestable, zonas mojadas y secas al mismo tiempo. Me encanta Spa...

http://www.autosport.com/news/grapevine.php/id/93891
En ese enlace (offtopic) podéis ver las peripecias de Tom Cruise con un Red Bull, no lo hace mal...

Volviendo al juego: TheLeeMather acaba de comenzar una campaña cooperativa con otro compañero de equipo de desarrollo y se han metido en Toro Rosso. Pues bien, en la Q1, ha quedado 10º. Me gusta que sea una posición "más o menos" realista. Yo en algunos circuitos con Hispania hacía poles fácilmente en leyenda... El modo cooperativo lo veo un nuevo modo de juego que lo veo puede ser un pique bastante grande y puede estar muy bien...
Me ha tocado un poco la moral lo de la conducción... más facil q el año pasado?? pff no trompos cuando se debe hacer el trompo? ui ui ui....miedo me da...
Bujeque escribió:Me ha tocado un poco la moral lo de la conducción... más facil q el año pasado?? pff no trompos cuando se debe hacer el trompo? ui ui ui....miedo me da...

A mi lo que me "tranquiliza" es que ha corrido siempre carreras a sólo 3 vueltas, donde no hay desgaste de gomas. Precisamente en uno de sus análisis, TeamVVV señalaba (él si que había corrido con desgaste de gomas, carrera más larga) decía que con el paso de las vueltas el grip del monoplaza se veía drásticamente reducido...
fbetes escribió:
Bujeque escribió:Me ha tocado un poco la moral lo de la conducción... más facil q el año pasado?? pff no trompos cuando se debe hacer el trompo? ui ui ui....miedo me da...

A mi lo que me "tranquiliza" es que ha corrido siempre carreras a sólo 3 vueltas, donde no hay desgaste de gomas. Precisamente en uno de sus análisis, TeamVVV señalaba (él si que había corrido con desgaste de gomas, carrera más larga) decía que con el paso de las vueltas el grip del monoplaza se veía drásticamente reducido...

Esperemos q así sea y q el NO trompo sea debido a q hay mucho grip con los neumaticos nuevos.
Estoy un poco de acuerdo a lo que dice fbetes.
Que cuanto menor sea la distancia de carrera mas arcade sea el juego tiene su logica. De todos los que nos guste la simulacion (me incluyo) no creo que ninguno jugemos a 3 vueltas de carrera sino mas bien en torno al 50% de distancia, y en esas distancias se debe notar mas los aspectos mas de simulacion.
No tendria sentido juagr una carrera de 3 vueltas y que en la segunda vuelta tengas problemas de grip de neumaticos.

O al menos eso es lo que espero
pikachuyellow está baneado por "troll"
quiero suponer que esto de que sea un pelin mas facil la conduccion tenga mucho que ver con los pianos no?
hoy no salia un video?
ir sin desgaste es como ir con un juego de neumat. nuevos permanente
ahora habrá 5 opciones en entrevistas
Imagen

Imagen

Imagen

Nuevas screens. ¿Os gusta la primera? [babas] [babas] Y pensáis bien, en la tercera los coches están como flotando.

La revista oficial de Xbox (OXM) le ha dado un 9/10 frente al 8/10 que ayer le cascó la de Playstation...

Alberto_7m: El video salió ayer finalmente, era el de las preguntas-respuestas de los desarrolladores, si miras unas páginas atrás lo verás incluso traducido...
molar molan, pero de ahi a un gameplay...
gracias!, ya queda poco.
pD en españa los juegos se lanzan el jueves, uk viernes y usa lunes.
gracias betettini,....pintan.........como diria yo.........EXPECTACULAR!!!!!!! [boing]
pues si que flotan en la tercera foto. un poco decepcionante esa captura no?esperemos que sea un problema de eso mismo, la captura porque de no ser asi......
Si que flotan..fijaros en la tercera foto..en los tres primeros coches como se ven las sombras de los neumaticos delanteros en el suelo..
POROPOPERO escribió:gracias betettini,....pintan.........como diria yo.........EXPECTACULAR!!!!!!! [boing]

con X de MiXta XD
O DIOS! Gracias fbetes por las capturas lo que no me ha gustado ha sido la tercera captura es verdad que los coches flotan mientras que en la primera y segunda no, es un poco raro no?
Dios mío... Hay que estar muy ciego para no ver que están flotando los coches... Y no me gusta nada, porque si las fotos que salen en la revista oficial son coches flotando... Manda huevos... No sé por qué me da que al final vemos en el juego los coches flotando...
jose619metallic escribió:Dios mío... Hay que estar muy ciego para no ver que están flotando los coches... Y no me gusta nada, porque si las fotos que salen en la revista oficial son coches flotando... Manda huevos... No sé por qué me da que al final vemos en el juego los coches flotando...

Pero es que lo bueno en la segunda y primera foto no flotan eso porque? no se sabe o si se sabe es todo un misterio!!
ferkiii escribió:
jose619metallic escribió:Dios mío... Hay que estar muy ciego para no ver que están flotando los coches... Y no me gusta nada, porque si las fotos que salen en la revista oficial son coches flotando... Manda huevos... No sé por qué me da que al final vemos en el juego los coches flotando...

Pero es que lo bueno en la segunda y primera foto no flotan eso porque? no se sabe o si se sabe es todo un misterio!!

Fíjate bien, en la primera no se ve muy bien. En la segunda el Williams está flotando un poco, aunque casi no se nota, pero Virgin de detrás del Williams ese sí que está flotando, además parece que el coche esté echado para un lado, se ve como que una rueda está levantada...

En la primera el Mclaren está un poco levantado pero casi nada, pero es que un poco detrás hay un Toro Rosso, creo, que está levantado.

Y en la tercera es descarado, es que se ven hasta la sombra de las ruedas... Ahí están volando los coches...
jose619metallic escribió:
ferkiii escribió:

Fíjate bien, en la primera no se ve muy bien. En la segunda el Williams está flotando un poco, aunque casi no se nota, pero Virgin de detrás del Williams ese sí que está flotando, además parece que el coche esté echado para un lado, se ve como que una rueda está levantada...

En la primera el Mclaren está un poco levantado pero casi nada, pero es que un poco detrás hay un Toro Rosso, creo, que está levantado.

Y en la tercera es descarado, es que se ven hasta la sombra de las ruedas... Ahí están volando los coches...

Por ejemplo en las otras imagenes del F1 2011 en una si flota en la que esta el Williams en Interlagos pero en otras no flotan!! Mas raro a no poder xD
10316 respuestas