Pina_V2 escribió:tendrá las sanciones desactivadas tío
Abel_NC escribió:Pina_V2 escribió:tendrá las sanciones desactivadas tío
Pues ese es el problema , q no las tiene desactivadas . Se ve claramente q cuando choca contra un coche en la horquilla , le penalizan ( minuto 2:16 +/- ) . Ademas , creo q aunke juegues con sanciones desactivadas , tb penalizan por saltarte el circuito ( pero no lo sé porq jamas jugué sin penalizaciones ) .
Pina_V2 escribió:Abel_NC escribió:Pina_V2 escribió:tendrá las sanciones desactivadas tío
Pues ese es el problema , q no las tiene desactivadas . Se ve claramente q cuando choca contra un coche en la horquilla , le penalizan ( minuto 2:16 +/- ) . Ademas , creo q aunke juegues con sanciones desactivadas , tb penalizan por saltarte el circuito ( pero no lo sé porq jamas jugué sin penalizaciones ) .
pues no se es que en el vídeo mete todo el coche adentro no se la verdad
fbetes escribió:Acaban de salir un par videos de nuevos:
MONTREAL:
http://www.youtube.com/watch?v=H0GQr0HTbQM
Es una parte de una carrera de 14 vueltas, si os fijais bien tiene en la parte de arriba la "marca de agua" de que es una versión en desarrollo, por lo que se supone es una versión antigua... Se puede ver perfectamente el minimapa completo, que este año si se puede seleccionar. Lástima que sólo haya grabado unas pocas vueltas... al final se la pega y destroza el coche. Segurísimo que es una versión bastante antigua (diría que es la que apareció en el GP de Nurburgring) ya que el KERS ya está rojo, aunque sin embargo se ven todavía los "reflejos sobresaturados" sobre los monoplazas, que desaparecieron ya en la versión de la Gamescom.
Aquí el segundo video en MONACO, en este se ve al comisario de pista ondeando la bandera azul de ceder el paso por "doblado" al entrar al tunel:
http://www.youtube.com/watch?v=nsEPLPcubNI
barrichelos escribió:
Bueno puede ser que haya más de un modo en las penalizaciones como en el 2010, y que alguno mantenga las penalizaciones de por tocar y no por cortar. O que de un aviso... no se.
De todas maneras a mi eso no me preocupa mucho para jugar offline. Lo que más me ha jodido es que en el segundo 45 frena con la rueda delantera izquierda metida enterita en hierba y nada... y ahí tengo o no ayudas el coche debe fostiar.
PD. me he despollado cuando utiliza flashback y se estrella en la recta nada más empezar xD.
denis74 escribió:Borra esos y sube uno de 17 segundos en la recta de Sepang .
http://www.youtube.com/watch?v=CvB4IPkG-Vc&hd=1
Lo de la iluminación de las ruedas dentro del túnel a dorado, ni idea. Algún foco de ese color a esa altura del túnel, digo yo.
Garruk escribió:Ningun coche derrapa por pisar la hierba, y menos aun las ruedas delanteras. Hay muchas variables que hacen mas probable derrapar,
De forma muy, muy simplificada, para derrapar en una situacion con el coche controlado por simplemente pisar un poco la hierba, tiene que haber un diferencial muy grande de par y adeherencia y ademas en las ruedas motrices. Por una situacion como la comentada tendria que tener un gran subviraje y el morro dejar intentar evitar el volver a la calzada y dender a meterse para dentro de la hierba. Pero si las ruedas traseras estan alineadas en la direccion correcta y traccion correcta, es muy dificil hacer un trompo si no aceleras en esceso. Ademas hay una maniobra especifica de volante para inteentar evitar el trompo que tiene muy buenos resultados.
SPR_95 escribió:una duda.. un poco gilipollez pero bueno
actualizaran los pianos de spa y los pondran rojos y naranjas? en verdad me da igual , pero es por curiosidad
pedro_cam23 escribió:Garruk escribió:Ningun coche derrapa por pisar la hierba, y menos aun las ruedas delanteras. Hay muchas variables que hacen mas probable derrapar,
De forma muy, muy simplificada, para derrapar en una situacion con el coche controlado por simplemente pisar un poco la hierba, tiene que haber un diferencial muy grande de par y adeherencia y ademas en las ruedas motrices. Por una situacion como la comentada tendria que tener un gran subviraje y el morro dejar intentar evitar el volver a la calzada y dender a meterse para dentro de la hierba. Pero si las ruedas traseras estan alineadas en la direccion correcta y traccion correcta, es muy dificil hacer un trompo si no aceleras en esceso. Ademas hay una maniobra especifica de volante para inteentar evitar el trompo que tiene muy buenos resultados.
Joder macho, ¿¿ahora todos sois expertos en F1 y en automovilismo en general??
Segun mi experiencia, si frenas en la hierba pero mantienes el volante recto no trompeas ni derrapas. El derrape o trompo se produce por girar el volante mientras estas frenando en una zona con mucha diferencia de adherencia entre una parte del coche o la otra. Por ejemplo, por girar mientras pisas en una linea o piano resbaladizo, hierba, etc
Garruk escribió:pedro_cam23 escribió:Garruk escribió:Ningun coche derrapa por pisar la hierba, y menos aun las ruedas delanteras. Hay muchas variables que hacen mas probable derrapar,
De forma muy, muy simplificada, para derrapar en una situacion con el coche controlado por simplemente pisar un poco la hierba, tiene que haber un diferencial muy grande de par y adeherencia y ademas en las ruedas motrices. Por una situacion como la comentada tendria que tener un gran subviraje y el morro dejar intentar evitar el volver a la calzada y dender a meterse para dentro de la hierba. Pero si las ruedas traseras estan alineadas en la direccion correcta y traccion correcta, es muy dificil hacer un trompo si no aceleras en esceso. Ademas hay una maniobra especifica de volante para inteentar evitar el trompo que tiene muy buenos resultados.
Joder macho, ¿¿ahora todos sois expertos en F1 y en automovilismo en general??
Segun mi experiencia, si frenas en la hierba pero mantienes el volante recto no trompeas ni derrapas. El derrape o trompo se produce por girar el volante mientras estas frenando en una zona con mucha diferencia de adherencia entre una parte del coche o la otra. Por ejemplo, por girar mientras pisas en una linea o piano resbaladizo, hierba, etc
No entiendo muy bien el motivo de tu cita. Mas cuando tu explicación y mas incompleta que la mia.
Yo de momento tengo tiempo de vuelta registrado en circuitos, de españa, francia , alemania y belgica. Por otro lado, seguramente te encuentres mas gente que entienda de f1 aqui que en el hilo de viva piñata.
Por otro lado solo ha habido cuatro post respecto al tema.
PD, Jaime es un lloron, da verguenza ajena.
jimdavid escribió:os habeis fijaos hoy en spa como en la chican de antes de meta los pilotos cogen la chican muy poco y cuando pasan por ella no aceleran , mas bien mantienen poco el acelerador o desaceleran , en la vista onboard se ve muy bien ... asi es en realidad no pisar a tope el acelerador en los pianos ( sobretodo en los de chican , ya que se va a menor velocidad)
despues los pianos que van a mucha mas velocidad , no se les suele ir tanto el coche , con lo que pueden acelerar mucho mas ahi , aunque a veces les hace un estraño y de ahi la correccion que hacen.
todo esto es en seco , porque en mojado ya no se acercan a los pianos cualquiera los toca ...
y la gente r que r con querer pasar los pianos a tope ( da igual chican.. lo que sea ) .... pues nada a jugar al mario kart
lo bonito y real , y mas complicado que es pasar por el piano de una chican intentando controlar el acelerador para que no se te vaya el coche ... le da mucho mas aliciente , que no pasar los pianos acelerando a tope sin que notes nada ... esto es un juego de f1 por favor...
jaime le llama estúpido >_>SiR_Gilardo escribió:Jaime podria haber dicho muchas cosas, y en cambio se ha callado. Lo que le ha hecho Bruno S. es una putada grande, y él ha callado como buen profesional que es.
PS: Por no desviar, aportar que estoy ansioso de estrellarme con Hamilton como ha hecho Kobayashi hoy xDDDD Espero que se pueda hacer en el juego
pedro_cam23 escribió:jimdavid escribió:os habeis fijaos hoy en spa como en la chican de antes de meta los pilotos cogen la chican muy poco y cuando pasan por ella no aceleran , mas bien mantienen poco el acelerador o desaceleran , en la vista onboard se ve muy bien ... asi es en realidad no pisar a tope el acelerador en los pianos ( sobretodo en los de chican , ya que se va a menor velocidad)
despues los pianos que van a mucha mas velocidad , no se les suele ir tanto el coche , con lo que pueden acelerar mucho mas ahi , aunque a veces les hace un estraño y de ahi la correccion que hacen.
todo esto es en seco , porque en mojado ya no se acercan a los pianos cualquiera los toca ...
y la gente r que r con querer pasar los pianos a tope ( da igual chican.. lo que sea ) .... pues nada a jugar al mario kart
lo bonito y real , y mas complicado que es pasar por el piano de una chican intentando controlar el acelerador para que no se te vaya el coche ... le da mucho mas aliciente , que no pasar los pianos acelerando a tope sin que notes nada ... esto es un juego de f1 por favor...
Completamente de acuerdo, para una cosa de simulacion que tenia el F1 2010 y van y lo cambian.
Como disfruto yo haciendo eso mismo en el F1 2010, comiendome el piano pero sin acelerar y controlando muy bien el acelerador para intentar salir lo mas rapido posible. Espero que en el F1 2011 se sienta la misma sensacion, porque eso es una de las cosas que hasta que no lo pruebes tu mismo no podras saber como lo han puesto este año.
jimdavid escribió:tienes razon hasta que no lo tengamos en nuestras manos no lo sabremos .. y tambien coincido que unas de las pocas cosas de simulacion que tenia .. eso si con lo que coincido con la mayoria de gente es lo del trompo que te hacia ... era para mi siempre el mismo trompo y siempre hacia la misma direccion ... para mi estaria muy bien hecho si hicieran la misma sensacion en los pianos del 2010 pero disintas posibles correciones cuando se te vaya el coche en los pianos y distintos trompos tambien con posibles correcciones para poder evitarlos ... todo esto en los pianos y tambien en la pista.
edito: la conduccion del video ultimo de canada la veo mas ami gusto , suelta el acelerador en la mayoria de pianos ( no se si porque estaba acostumbrado a jugar al 2010 , o porque aqui tambien esta implantado igual )
tambien se nota cuando habre gas muy rapido en las salidas de algunas chicanes el coche parece que le hace un estraño y el lo corrige un poco contravolanteando .. .. la verdad es que en general me ha gustado las fisicas de conduccion de este video
otra cosa , me gustaria que se notase el grip entre la parte sucia y la parte limpia ........... y donde esta las bolitas( no me acuerdo del nombre) , pero decian que se verian ... por ahora no las he visto ...
jose619metallic escribió:Perdón por el OffTopic, pero por favor, a ver si alguien me puede responder.
Hace un tiempo me bajé el Rfactor pero no me dejaba iniciar, el ordenador no es malo, pero pienso que puede ser porque es de 64bits... Alguien me puede confirmar si funciona en 64bits?
Y bueno, a ver si me podéis decir también dónde me puedo bajar los mods para poder jugarlo con los mismos gráficos, circuitos y coches que el último vídeo que han subido del Rfactor, como este: http://www.youtube.com/watch?v=RIgYJpTQHWU
Si lo hay con los coches 2011 mejor. Y bueno pues eso, no suelo jugar en PC, pero este juego me interesa con esos mods. Por favor, que alguien me responda y me diga donde lo puedo descargar todo.
Gracias!
jimdavid escribió:otra cosa que se ve el video de shumi en el mercedes .. se nota que las fisicas cuando va con el combustible a tope el coche es de todo menos muy manejable , parece muy tosco , supongo que el redbull ira mas fino ... e imagino tambien que cuando haya menos combustible tambien ira mejor , pero lo digo porque a veces la gente quiere que las fisicas de los f1 sean mucho mas faciles o no se como decirlo .... pero las fisicas del 2010 al video que se ve ... creo que estan mas cerca que no las del f12011 a la f1 actual ... no se me parece una apreciacion mia ... realmente hasta que juguemos no lo sabremos .
PSGBPSP escribió:Para los que tenéis el F12010;
¿ se ven los cachos de fibra de carbono viniendo hacia ti? como por ejemplo en este vídeo de esta mañana: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... GOZ0SVEtHo
gracias
posdata: se ve que no hay info, están los hilos muertos a apenas 20 días de la salida
pedro_cam23 escribió:jimdavid escribió:otra cosa que se ve el video de shumi en el mercedes .. se nota que las fisicas cuando va con el combustible a tope el coche es de todo menos muy manejable , parece muy tosco , supongo que el redbull ira mas fino ... e imagino tambien que cuando haya menos combustible tambien ira mejor , pero lo digo porque a veces la gente quiere que las fisicas de los f1 sean mucho mas faciles o no se como decirlo .... pero las fisicas del 2010 al video que se ve ... creo que estan mas cerca que no las del f12011 a la f1 actual ... no se me parece una apreciacion mia ... realmente hasta que juguemos no lo sabremos .
Eso ya estaba en el F1 2010. Se notaba mucho la diferencia de ir cargado de gasolina a ir con poca gasolina (en carreras largas, de mas del 50%). Por ejemplo, a mi me costaba muchisimo conseguir un buen ritmo en las primeras vueltas, pero a partir de la vuelta 5 o asi ya iba mas o menos bien.
Aunque tambien es verdad que yo a partir de la vuelta 5 (cuando ya conseguia ir a mi ritmo) no notaba practicamente ninguna diferencia a la vuelta 30. Solo lo notaba hasta la vuelta 5 o asi.
PD: ah, y pon bien el enlace al video, que esta mal puesto
PSGBPSP escribió:Para los que tenéis el F12010;
¿ se ven los cachos de fibra de carbono viniendo hacia ti? como por ejemplo en este vídeo de esta mañana: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... GOZ0SVEtHo
gracias
posdata: se ve que no hay info, están los hilos muertos a apenas 20 días de la salida
fbetes escribió:Bueno me acaba de confirmar Steve que no se podrán copiar tampoco este año los reglajes del compañero... así que habrá que currárselo más, jeje.
Yes, you'll see the marbles on the track, they lower your grip and the tyres pick them up.
fbetes escribió:Bueno me acaba de confirmar Steve que no se podrán copiar tampoco este año los reglajes del compañero... así que habrá que currárselo más, jeje.
There is no way you can get through Eau Rouge, full throttle with DRS open (in the game). Unless you have a crazy rear wing setup but then you'll be travelling at 10mph down the straights
We're not putting the colours in. They only changed it recently and nothing... nothing but final critical fixes can now go into the build. Besides... it's pretty minor isn't it!
Time Trial - Normal, as found in most racers and 2010. Time Attack Determined Car, Weather, Track, Tyres... cannot change setup.
nanulin escribió:Hola,
Yo, con perdon y no queriendo meter leña al fuego... ¿alguien me podria detallar exactamente que lleva este juego este año que no deberia de haber estado el año pasado?
No se, pero tengo la sensacion de que es un refrito del año pasado, donde arreglaron cosas que el año pasado no les dio tiempo a acabar y aun asi este año tampoco las van a meter todas por el mismo motivo. (copiar reglajes por ejemplo)
Las cuestiones de drs y kers, para mi no son una mejora, si no una aplicacion de normativa.
Por eso digo, mas que abrir un post critico, lo hago por que estoy a punto de cancelar el pre-order y necesito volver a tener los puntos claros y que mi motivacion vuelva para que no cancele.
Hay cosas que supongo que se habran arreglado, como por ejemplo que cuando traspases la linea de box, te penalizen y que si han arreglado la salida en spa, ya que el año pasado , salias por el sitio equivocado. Pero no me ha gustado ademas que estas cuestiones se las he preguntado directamente al desarrollador del juego y no ha responidido ninguna de las veces (se lo pregunte varias veces y incluso en el foro oficial le han preguntado varios y tampoco ha habido respuesta) entendiendo que tiene muchas a las que responder y algunas las va dejando.
Saludos y seguimos hablando.
Din-A4 escribió:Por cierto:Time Trial - Normal, as found in most racers and 2010. Time Attack Determined Car, Weather, Track, Tyres... cannot change setup.
Creí que time trial y time atack eran lo mismo, en que se diferencian? o es proving grounds el time atack?
denis74 escribió:Din-A4 escribió:Por cierto:Time Trial - Normal, as found in most racers and 2010. Time Attack Determined Car, Weather, Track, Tyres... cannot change setup.
Creí que time trial y time atack eran lo mismo, en que se diferencian? o es proving grounds el time atack?
Time Trial es el modo Contrarreloj de toda la vida.
Time Attack es el Proving Grounds. Aquí podrás a ciencia cierta como vas o como son tus progresos ya que esos tiempos se hacen con el coche base sin poder reglarlo y van a una tabla de tiempos. Son pruebas que según su dificultad su recompensa es de Oro, Plata y Bronce.
¿como sabes que en el gameplay de Canadá va con ayudas?
ferkiii escribió:Pero Din no me compares la realidad de una salidad con una salida de un juego!!! Respecto a los marbles que ya lo dijo Steve en esta frase que ha posteado Denis Yes, you'll see the marbles on the track, they lower your grip and the tyres pick them up. pero es del 12 de Agosto pero alomejor se han olvidado de ponerlos o algo por que nadie se lo ha recordado