Buena noticia que estén repartiendo copias a algunas personas. Lo que hay que aclarar es que estoy convencido que serán las builds antiguas que han ido usando a lo largo de los distintos eventos...
Los videos que colgaron el otro día es prueba de ello, el tío cuelga el video de su carrera (estaba jugando en su casa), y rápidamente lo quita por el embargo. Como dice Denis hubo otro usuario que lo ha subido por su cuenta (previa descarga). Yo también lo había bajado y lo podría incluso haber subido yo, pero era largo y supuse que otro lo subiría también, como así fue.
A partir del viernes tendremos gameplays nuevos y de calidad, estoy convencido que a Team VVV le mandan una copia, siempre se la mandan de otros juegos de Codemasters (vease Dirt3) y este usuario hace buenos videos, y además pilota bien. Insisto de nuevo que las copias seguramente sean antiguas y vengan capadas, dudo incluso si tienen el SC incluido. Yo de todas formas veré pocos videos, este año quiero dejar cosas para la sorpresa, el año pasado me sabía el juego completo antes de su salida. Del modo carrera no quiero ver nada.