[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

denis74 escribió:
fbetes escribió:Bueno me acaba de confirmar Steve que no se podrán copiar tampoco este año los reglajes del compañero... así que habrá que currárselo más, jeje.

Me hubiese gustado esa opción ya que no soy un portento reglando.

pedro_cam23 Sobre los marbles al fin lo he encontrado despues de buscar y buscar. Lo respondió por tweet el día 12 de Agosto:
Yes, you'll see the marbles on the track, they lower your grip and the tyres pick them up.

http://twitter.com/#!/T4RG4/status/102089122834948096

También dice que pronto saldrá el diario3.

Muchas gracias por buscarlo ;) Ya sabia que lo habian dicho hace unos meses, pero como luego no lo vimos en ningun video pues no sabia si lo habian quitado o no. Pero si lo dijo el 12 de agosto sera porque estan seguros de que van a meterlo.

Y lo de copiar los reglajes mas o menos me da igual, porque puedo buscarlos en internet o que alguien me los diga, pero esa opcion ya hace 2 años que se la estan guardando... ¬_¬ ¬_¬
El usuario jellejelle del foro oficial también ha recibido su build. La noticia buena es que el embargo acaba el viernes y la noticia mala es que no se pueden publicar ni videos ni imágenes según le ha dicho Andy Gray. Creo entenderle que de ningún modo se podrá publicar nada:

Important note: there's a huge 'no screens or footage, or else Andy Gray will come and kill you in your sleep' warning on the disc, so there won't be any new gameplay vids unfortunately

El viernes y siguienes días podrá contestar a las preguntas que se le haga.

Este preview build que ha recibido, incluye: Australia, Malaysia, Turquía, Monaco, Canada, Belgica e Italia.

http://community.codemasters.com/forum/ ... ost7178052
Se sabe si se podra conversar por radio con el ingeniero de pista?, para preguntarle datos o prevision meteorologica etc....
pumares escribió:Se sabe si se podra conversar por radio con el ingeniero de pista?, para preguntarle datos o prevision meteorologica etc....

no
pumares escribió:Se sabe si se podra conversar por radio con el ingeniero de pista?, para preguntarle datos o prevision meteorologica etc....

Con el ingeniero no se puede hablar pero te dará información precisa en carrera. Don't worry!!!

En el video de Canadá lo miré ayer de nuevo (será una paranoia mía) y da la impresión que la sensación de velocidad sea menor. Los árboles, carteles no parece que se pasen a esa velocidad que marca. No se,,,,una cosa extraña como que hecho en falta el vértigo o el efecto de ir a velocidades altas. Sino mirad el video de nuevo.
Pues ojalá veamos Canada en un nivel alto la IA a ver si sigue siendo tan fácil o no :P
En el diario de desarrolo del año pasado decian 2 cosas k no he visto todavia:

1-los neumaticos de lluvia extrema se sobrecalentaran si no hay suficiente agua min. 1:03 (Me parece k esto si esta confirmado para este año)
2-El ingeniero te ira informando en cada momento de la meteorologia min. 1:09 (Esto no lo he visto por ningun lao)

http://www.youtube.com/watch?v=79Yf5ooe ... re=related

Y mi pregunta es ¿Vamos a oir al ingeniero diciendonos lluvia en 5 min o lluvia en 2 vueltas o no esta prvista mas lluvia en 30 min. etc????
Pues si no van a poder sacar nigun video por que el usuario de ayer que saco los dos videos del F1 2011 de los circuitos de Montreal y Monaco por que los sube!! Yo quiero ver mas videos de F1 2011 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Lo de Conversar con el ingeniero seria lo suyo pero lo mas seguro es que lo pongan en el "F1 2012" XD junto con lo de copiar los reglajes del compañero, vuelta de formacion, vuelta del campeon completa, jump-start etc... etc...

Edito: Sobre lo del ingeniero me gustaria como as dicho tu esparragou que por lo menos te diga el ingeniero:

-Se espera lluvia en 5 minutos.
-O por lo menos que te diga: En las 3 proximas vueltas se espera lluvia con intensidad 2.. o algo asi XD

Un Saludo!
ferkiii escribió:Pues si no van a poder sacar nigun video por que el usuario de ayer que saco los dos videos del F1 2011 de los circuitos de Montreal y Monaco por que los sube!! Yo quiero ver mas videos de F1 2011 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El usuario que los subió los borró de su cuenta pero algún usuario avispado le dió tiempo a bajarlos de youtube y subirlos de nuevo. Por eso los podemos ver de nuevo, pero no están en la cuenta del usuario original que los publicó.
denis74 escribió:
ferkiii escribió:Pues si no van a poder sacar nigun video por que el usuario de ayer que saco los dos videos del F1 2011 de los circuitos de Montreal y Monaco por que los sube!! Yo quiero ver mas videos de F1 2011 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El usuario que los subió los borró de su cuenta pero algún usuario avispado le dió tiempo a bajarlos de youtube y subirlos de nuevo. Por eso los podemos ver de nuevo pero no son del usuario original.

Pues ya podrian subir videos los que le han dado la build, pero de toas formas voy a probar yo el juego antes de tiempo, lo mas seguro es que aga dos videos uno del SC y otro pues nose!! Depende de lo que mi amigo me diga XD
Y me parece que este gameplay es nuevo. Xbox360:

Redbull (Vettel) en Spa - Vista cockpit:
http://www.youtube.com/watch?v=v5rLbIZ-ong
denis74 escribió:Y me parece que este gameplay es nuevo. Xbox360:

Pues yo creo que si es nuevo y de donde lo has sacado Denis yo creo que ese video estaba perdio por ay en alguna pagina XD
Sieguiendo con el tema de la metorologia ,ademas de que tu ingeniero te diga la prevision meteorologia , podria llover en algunas curvas y en otras no como en spa pero creo k eso seria pedir mucho no? [carcajad]
Yo ya lo comente dos paginas atras lo de la meteorologia en SPA, yo solo espero que este por que seria un GRAN DETALLEA ya que puedes ir con neumaticos de seco y en una curva se pone a diluviar y te fueses en esa curva o que vaya despacio yo solo espero que este si alguien se lo podria poner el a T4RG4 en su twitter y asi aclaramos la duda!!!

Un Saludo!
denis74 escribió:Y me parece que este gameplay es nuevo. Xbox360:

El que conduce en el video quien es, Bruno Senna? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Madre mia, yo casi nunca uso la vista de copckit, pero es que este año es magnifica, sera probablemente la que use XD
Edito: Vaya adelantamiento que le hace Massa metiendose por dentro, no me lo esperaba
Buscando por youtube ferkii buscando.....Es un avance de los polacos. Lo habrán sacado ahora

¿A quien no le gustaría tener este disco?

Imagen
Buena noticia que estén repartiendo copias a algunas personas. Lo que hay que aclarar es que estoy convencido que serán las builds antiguas que han ido usando a lo largo de los distintos eventos...

Los videos que colgaron el otro día es prueba de ello, el tío cuelga el video de su carrera (estaba jugando en su casa), y rápidamente lo quita por el embargo. Como dice Denis hubo otro usuario que lo ha subido por su cuenta (previa descarga). Yo también lo había bajado y lo podría incluso haber subido yo, pero era largo y supuse que otro lo subiría también, como así fue.

A partir del viernes tendremos gameplays nuevos y de calidad, estoy convencido que a Team VVV le mandan una copia, siempre se la mandan de otros juegos de Codemasters (vease Dirt3) y este usuario hace buenos videos, y además pilota bien. Insisto de nuevo que las copias seguramente sean antiguas y vengan capadas, dudo incluso si tienen el SC incluido. Yo de todas formas veré pocos videos, este año quiero dejar cosas para la sorpresa, el año pasado me sabía el juego completo antes de su salida. Del modo carrera no quiero ver nada.
denis74 escribió:Buscando por youtube ferkii buscando.....Es un avance de los polacos. Lo habrán sacado ahora

¿A quien no le gustaría tener este disco?

Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] porque me haces esto Denis no ponga esa imagen del disco XD

PD: Mirando este video ay un efecto optico o algo raro por que cuando le quita el objeto ese raro q nose como se llama lo que tiene el mecanico alante lo que sube el coche pues no se ve el el muro del Box pero cuando sale del Box si se ve me he quedado con cara de Oooh Oooh

http://www.youtube.com/watch?v=VjyqkeWHg1k
No te preocupes ferkii que eso será por no estar bien depurado todavía. A saber de cuando es ese build.

El amigo jellejelle del foro oficial dice que esta noche empezará a darle al juego. Lo primero que probará es hacer Eau Rouge con el DRS abierto. Tampoco sabe si estará el SC en este build que ha recibido.

Ah,,,,el disco de arriba es del sitio holandés, GamingOnly. Y si mirais atentamente, en el disco pone muy claro que no se pueden tomar fotos o grabaciones de video.
fbetes escribió:Buena noticia que estén repartiendo copias a algunas personas. Lo que hay que aclarar es que estoy convencido que serán las builds antiguas que han ido usando a lo largo de los distintos eventos...

Los videos que colgaron el otro día es prueba de ello, el tío cuelga el video de su carrera (estaba jugando en su casa), y rápidamente lo quita por el embargo. Como dice Denis hubo otro usuario que lo ha subido por su cuenta (previa descarga). Yo también lo había bajado y lo podría incluso haber subido yo, pero era largo y supuse que otro lo subiría también, como así fue.

A partir del viernes tendremos gameplays nuevos y de calidad, estoy convencido que a Team VVV le mandan una copia, siempre se la mandan de otros juegos de Codemasters (vease Dirt3) y este usuario hace buenos videos, y además pilota bien. Insisto de nuevo que las copias seguramente sean antiguas y vengan capadas, dudo incluso si tienen el SC incluido. Yo de todas formas veré pocos videos, este año quiero dejar cosas para la sorpresa, el año pasado me sabía el juego completo antes de su salida. Del modo carrera no quiero ver nada.

Esto es para mí imprescindible. Por favor si colgáis videos sobre celebraciones, parc fermé, menús, o algo relacionado con el modo trayectoria, advertirlo cuando colguéis el video. Me refiero a que no pongáis solo "nuevo vídeo", si no que especifiquéis de lo que es. Gracias.

Respecto a la camara del cockpit, la veo muy mejorada, sobretodo en sensaciones. Pero pienso que le sigue faltando visibilidad. Tan dificil es ponerla un poco mas arriba leñe?

s2

estaria guapisimo poder hacer eso .. unas series de comandos que le pudieses preguntar y que tu ingeniero te orientase , se podria preguntar por la posicion de uno , la posicion de los demas , tema de neumaticos de uno propio y de los demas , tema de boxes quien ha entrado quien va entrar ... la verdad es que daria mucho juego y mucho mas realismo ... asi podriamos quitar displays del hud si estuviese bien implentado la ayuda del ingeniero ....... ufffffffff como me gustaria XD XD
Garruk está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pues la tecnologia existe y la usa kinect, no haria falta hacer nada, solamente pulsar el boton de radioo y kinect te reconoce lo que preguntas.

Si no se hace es por que no quieren. Yo no he visto nada, pero tampoco he visto headtracking, que en este juego hubiera sido una pasada. Desperdicio de kinect, con el pedazo de aparato que es. Tambien podria haber reconocido levantar la mano para hechar la bronca, mil cosas, que se fuera ensuciando la visera y hacer el gesto de quitarla con la mano... en fin, que me contraten, hibais a flipar...

Sobre todo subiendo las escaleras detras de las pitbabis XD
denis74 escribió:No te preocupes ferkii que eso será por no estar bien depurado todavía. A saber de cuando es ese build.

El amigo jellejelle del foro oficial dice que esta noche empezará a darle al juego. Lo primero que probará es hacer Eau Rouge con el DRS abierto. Tampoco sabe si estará el SC en este build que ha recibido.

Ah,,,,el disco de arriba es del sitio holandés, GamingOnly. Y si mirais atentamente, en el disco pone muy claro que no se pueden tomar fotos o grabaciones de video.

¿¿Ah, pero el DRS se puede usar en Eau Rouge?? Digo poder abrirlo, independientemente de si puedes hacer bien la curva o no.

Entonces supongo que en el tunel de Monaco tambien se podra usar, ¿¿no??

EDITO: ¿¿se ha comentado algo de la iluminacion de las ruedas en el tunel de Monaco??
Es que no entiendo porque se iluminan las ruedas :-? :-? Aqui una prueba:
Imagen
pedro_cam23 escribió:
denis74 escribió:No te preocupes ferkii que eso será por no estar bien depurado todavía. A saber de cuando es ese build.

¿¿Ah, pero el DRS se puede usar en Eau Rouge?? Digo poder abrirlo, independientemente de si puedes hacer bien la curva o no.

EDITO: ¿¿se ha comentado algo de la iluminacion de las ruedas en el tunel de Monaco??
Es que no entiendo porque se iluminan las ruedas :-? :-? Aqui una prueba:
Imagen

Poder abrir se puede (en clasificación y libres) otra cosa es que no acabes empotrado en el muro.
En LIBRES y CLASIFICACIÓN puedes usar el DRS cuando quieras, no hay ninguna limitación, otra cosa es que acabes en el muro de neumáticos [risita] . En carrera es cuando está la limitación.

Y lo de la iluminación del túnel vuelvo a decir que ese video es de una build bastante antigua, los brillos saturados han desaparecido y ese efecto queda muy feo, y supongo que lo habrán quitado o lo han suavizado...
viendo el video de desarrollo de codemaster f1201 del que hablaba de la climatologia ... me he quedado [buuuaaaa] decian que podias copiar los reglajes de tu compañero .. XD , decia que nada mas se pusiese a llover te podias adelantar para poner neumaticos de lluvia XD XD , cuando se va secando la pista hay que ir por zonas de agua para refrescar los neumaticos XD XD , tu ingeniero te mantendria informado sobre la climatologia XD XD ....................................................

la verdad es que estos de codemaster para politicos no irian mal encaminados XD XD

espero que este año implanten bien todo lo que prometieron para el del año pasado ....
pedro_cam23 escribió:

yo creo que se refiere a que como en la vida real prohibieron abrir el DRS, tanto en Eau Rouge como en el tunel de Mónaco por ser peligroso, quiere saber si se puede hacer eso en el juego
fbetes escribió:En LIBRES y CLASIFICACIÓN puedes usar el DRS cuando quieras, no hay ninguna limitación, otra cosa es que acabes en el muro de neumáticos [risita] . En carrera es cuando está la limitación.

Y lo de la iluminación del túnel vuelvo a decir que ese video es de una build bastante antigua, los brillos saturados han desaparecido y ese efecto queda muy feo, y supongo que lo habrán quitado o lo han suavizado...

Eso ya lo se. Pero me referia a lo que dice er185, que como en la realidad lo prohibieron PARA TODAS LAS SESIONES, pues mi duda es si en el juego se respetara esa prohibicion o si se permitira abrirlo donde quieras en libres y clasi
Denis, el video ese que has subido de Spa, ya está borrado, siempre llego tarde! jajaja
Mirad esta noticia http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -separadas
Me parece que no estara esto en el juego y se necesitará un parche para corregirlo.
No sabia que habían prohibido el DRS en los libres y Q de Spa... Lo siento.

Pues no creo que lo hayan prohibido en el juego, son ya muchas pijadas.
A las personas que le han repartido la build si graban algun video pasaria algo?? Ya podrian saltarse esa normal XD XD
esparragou escribió:Mirad esta noticia http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -separadas
Me parece que no estara esto en el juego y se necesitará un parche para corregirlo.

Recuerda que la Fia les dio esa información hace tiempo. Era previsible que tuviera dos, pero a mi no me gustan nada los circuitos míticos como Monza o Spa con DRS..
ferkiii escribió:A las personas que le han repartido la build si graban algun video pasaria algo?? Ya podrian saltarse esa normal XD XD

Los de GamingOnly me confirman (era de suponer viendo lo que está impreso en el disco-ver página anterior) que no pueden grabar nada de video. Un embargo de información se ha de respetar. A veces hasta se firma. En cualquier caso, son profesionales de la comunicación y no van a saltar ese embargo que les pide Codemasters. Sino, en otra ocasión no les enviarían nada.

También, creo que hemos visto ya demasiados videos y tenemos una idea formada de lo que nos espera.

EDITO: aH,,,coñeee!! si jellejelle del foro oficial trabaja en GamingOnly....Ohmygoddddddd
PSGBPSP escribió:
esparragou escribió:Mirad esta noticia http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -separadas

Recuerda que la Fia les dio esa información hace tiempo. Era previsible que tuviera dos, pero a mi no me gustan nada los circuitos míticos como Monza o Spa con DRS..

La cuestión es que con los alerones tan planos que se van a ver en la realidad en Monza, el DRS creo que no supondrá demasiada diferencia, pero será curioso, he de suponer que serán en la recta principal y tras la curva di Lesmo, aunque personalmente la pondría despues de la variante de Ascari (para mi mejor que en la recta principal).
Denis, yo le hecho unas preguntas de conducción a Jellejelle de "Gaming only", son de desgaste de gomas en carreras largas, si hace la conducción más difícil y de cómo responde el coche en caso de cambio de paso de pista de seco a mojado.

EDITO: dice Steve Hood que el juego está acabado al 99,9%. No se va a cambiar el color de los pianos y de los muros de Spa. A mi la verdad es que esas cosas me dan igual.
fbetes escribió:Denis, yo le hecho unas preguntas de conducción a Jellejelle de "Gaming only", son de desgaste de gomas en carreras largas, si hace la conducción más difícil y de cómo responde el coche en caso de cambio de paso de pista de seco a mojado.

EDITO: dice Steve Hood que el juego está acabado al 99,9%. No se va a cambiar el color de los pianos y de los muros de Spa. A mi la verdad es que esas cosas me dan igual.

Me extraña q aun no esté acabado , kedando solo 20 dias para su venta . Yo creia q ya estaba en fabricacion en cadena .

Q larga se hace la espera , por Dios . Le tengo demasiadas ganas al juego .
Ah,,,ok,,fbetes...Decía jellejelle que esta noche le dará caña al juego. A ver que dice.

javi1717 escribió:Denis, el video ese que has subido de Spa, ya está borrado, siempre llego tarde! jajaja

¿Lo han borrado? Era una preview grabado durante la Gamescom. Pero no te preocupes aquí lo tienes de nuevo, de la web polaca original. Ahora sí que te da tiempo: ;)

Menú elección Modo de Juego + Garaje + gameplay (cockpit view Redbull en Spa). Ponlo en HD:
http://tvgry.pl/?ID=1860
Espero que te responda fbetes y nos explique un poco la jugabilidad del juego etc..

Que Ganas de que salga ya
No os quejéis que yo estaré de vacaciones hasta el día 2 de octubre y hasta ese día no lo podré catar... Imaginaos cómo voy a estar en mis vacaciones, leyendo vuestras impresiones y mordiéndome las uñas. Por un año tendré un aliciente para volver de las vacaciones, jaja...
Merecidísimas vacaciones despues del gran trabajo que haces por aquí. Alomejor adelantas la vuelta :-|

Por otra parte, ¿alguien que domine el francés puede traducir lo siguiente? (dicho por Paul Jeal y que no acierto a comprender bien)

On avait déjà des données très complètes de la part des officiels de la Formule Un pour F1 2010, mais on avait dû parfois faire quelques modifications sur les vibreurs par exemple, afin que le tout fonctionne parfaitement avec le gameplay.
denis74 escribió:Merecidísimas vacaciones despues del gran trabajo que haces por aquí. Alomejor adelantas la vuelta :-|

Por otra parte, ¿alguien que domine el francés puede traducir lo siguiente? (dicho por Paul Jeal y que no acierto a comprender bien)

On avait déjà des données très complètes de la part des officiels de la Formule Un pour F1 2010, mais on avait dû parfois faire quelques modifications sur les vibreurs par exemple, afin que le tout fonctionne parfaitement avec le gameplay.

dice que desde el año pasado tenian mucha informacion de los ingenieros de la formula 1 para el juego f1 2010 (creo que se refiere a el comportamiento de los coches, mecanica etc) pero este año han metido mas cosas como vibraciones en el coche por ejemplo con el unico fin de que funcione a la perfeccion en el juego.

siento mi frances no es muy bueno pero basicamente esta es la idea
Muchísimas gracias Hernan_cortes [oki] .......aclarada la duda que tenía y te lo agradezco. No obstante te dejo la entrevista completa a Paul Jeal, en francés. Si le puedes echar una rápida ojeada y ver si cuenta algo novedoso......:

http://www.gamekult.com/actu/interview- ... 95655.html
denis74 escribió:No obstante te dejo la entrevista completa a Paul Jeal, en francés:

http://www.gamekult.com/actu/interview- ... 95655.html

¿¿eso que es, una indirecta?? [carcajad] [carcajad]

PD: muchas gracias hernan-cortes por la traduccion. Aunque me parece que en la entrevista no se dice nada nuevo, ¿¿no??
de nada compañeros, para eso estamos.

Llevo tiempo entrando a eol (sin estar registrado) y mirando varios Hilos como este de f1 2011, battlefield, cod y algunos mas.
Y os agradezco mucho el trabajo que haceis.

Yo ahora me voy a ver al barça cuando llegue a casa me miro la entrevista en frances y si veo alguna novedad o alguna cosa la comento en el foro, para el uso y difrute de todos jeje.

un saludo y gracias por vuestra labor desinteresada!
Para los que preguntan si se va a poder tocar el coche con bandera roja aqui teneis la respuesta

No, red flag is not interactive, it's a reset to grid in current running order, pretty much. Cannot change tyre.

no, la bandera roja no es interactiva, se restablece la parrilla en el orden de antes de k saliera esta mas o menos . No puedes cambiar ruedas.

No entiendo lo de mas o menos .
esparragou escribió:Para los que preguntan si se va a poder tocar el coche con bandera roja aqui teneis la respuesta

No, red flag is not interactive, it's a reset to grid in current running order, pretty much. Cannot change tyre.

no, la bandera roja no es interactiva, se restablece la parrilla en el orden de antes de k saliera esta mas o menos . No puedes cambiar ruedas.

No entiendo lo de mas o menos .

Pudiera ser que la secuencia va a ser mucho mas rapido de lo q seria en la vida real? Vamos una especie de...sale bandera roja---cartelito---parrilla---nueva salida.

No se eh, hablo un poco por hablar, podria ser...
http://www.youtube.com/watch?v=ybtICmvCTss

Nuevo gamplay de pantalla partida . En este video se puede ver como vuelan fragmentos de fibra de carbono para quien preguntaba si esto estaba.
Supongo que tras la Bandera Roja, al instante, vuelve a comenzar la carrera en las mismas posiciones que se tenían en carrera, obviamente. Digo yo que habrá una escena cinemática de por medio.

jellejelle de GamingOnly nos pone los dientes largos.....o al menos a mi.
Thanks guys, good suggestions there, still finishing Driver SF at the moment for the review, will really dive into F1 2011 tomorrow night. Did a few quick laps, and wow, just wow, it advanced so much since Nürburgring, competely different game than 2010. Once the embargo lifts this Friday at 3pm CET I'll give my full impressions.

Will say one thing, Eau Rouge with DRS is epic fail (in a positive sense), lol, spinning and flying F1 cars
Gracias chicos, buenas sugerencias, todavía estoy acabando Driver SF para la review, realmente profundizaré en F1 2011 mañana noche. Hice unas vueltas rápidas, y wow, simplemente wow, ello ha avanzado mucho desde Nurburgring, juego completamente diferente que el 2010. Una vez venza el embargo el Viernes a las 15.00 daré mis impresiones.

Diré una cosa, Eau Rouge con DRS es epic fail (en sentido positivo), lol, trompeando y volando coches de F1.

Otro Gameplay de la Gamescom
RedBull en Spa - cockpit view - pad
http://www.youtube.com/watch?v=-GvEelL41xs&hd=1
esparragou escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ybtICmvCTss

Nuevo gamplay de pantalla partida . En este video se puede ver como vuelan fragmentos de fibra de carbono para quien preguntaba si esto estaba.

Buenas.

Hay cosas que me preocupan mucho.
Lo primero son los bug, pero creo que eso estara arreglado, pero la conduccion que veo en algunos videos no me gusta nada de nada.
Este video se ve como pasa por todos lados sin que el coche haga ningun extraño.
¿donde estan esas correcciones que prometian?

Un saludo
10316 respuestas