[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

Supongo que el FFB de este F1 sera la hostia comparado sl del año pasado no?


El otro ni movia casi mis manos y eso que tengo el volante de MS
cayd12 escribió:Supongo que el FFB de este F1 sera la hostia comparado sl del año pasado no?


El otro ni movia casi mis manos y eso que tengo el volante de MS


si FFB significa Force Feedback, el año pasado no habia nada de eso.
Tan solo te vibraba el coche cuando pisas un paino y demas. Este año lo han implementado bien.

Lo malo es que ayer dijeron aqui que el Force Feedback tenia un retraso de medio segundo, espero que lo arreglen porque menuda cagarruta
el manejo con pad está mejorado quise decir!
ojalá no haya lag o medio segundo no sea nada
pD no había force feedback en f1 2010, había vibración
Hola chicos, viendo que esto está parado informo:

Ayer vendí el F1 2010 por 20€ en Game, reservé el F1 2011 en ese mismo instante por 1€ y me dieron 2000 pts (que equivalen a 5€)

Nosé por cuanto saldrá el juego y sé que de importación me vendría mejor, pero soy un animal de costumbres y compro muy poco por la web:)

saludos y ánimo que ya queda poco

PD: el chico de game me dijo que lo tendrían antes seguro, probablemente el míercoles 21 a la tarde
sii porque yo tnbn lo he encanrgado en game y lo mas seguro es que me venga el 21! :D!!
FFB con medio segundo de retraso??? Por favor que alguien pregunte a los de Codemasters via Twitter si esto es asi...

Es una autentica cagada como sea cierto!!! Por favor...q vamos a notar la perdida de agarre no cuando estemos en la curva, sino cuando estemos acelerando recto...Pero esto q es???

saludos
tuning1977 escribió:FFB con medio segundo de retraso??? Por favor que alguien pregunte a los de Codemasters via Twitter si esto es asi...

Es una autentica cagada como sea cierto!!! Por favor...q vamos a notar la perdida de agarre no cuando estemos en la curva, sino cuando estemos acelerando recto...Pero esto q es???

saludos

si cuentas medio segundo, que igual es menos... no es tanto, uno si seria mucho
pero vamos, que es una build viejuna, bastante mas que la gamescom, y durante ese tiempo, el equipo ha estado trabajando en el force feedback
sería molesto ese medio segundo, pero estoy convencido que ya lo han mejorado
tuning1977 escribió:FFB con medio segundo de retraso??? Por favor que alguien pregunte a los de Codemasters via Twitter si esto es asi...Es una autentica cagada como sea cierto!!! Por favor...q vamos a notar la perdida de agarre no cuando estemos en la curva, sino cuando estemos acelerando recto...Pero esto q es???

saludos


Si eso aparece en la versión final será una broma de mal gusto. Como vas a correjir un trompo si cuando lo sientes en el volante ya estás fuera? En fin, espero que sea cosa de que la build es antigua, si tuviese twitter ya se lo habría comentado a Steve. Y supongo que por el foro oficial algo se comentará también.

Por el resto tiene buena pinta el juego. El año pasado iban muy bien encaminados, solo con correjir lo que fallaron ya sería un juego de 9, veremos si dan el salto cualitativo que les lleve al 10...

saludos.
Din-A4 escribió:
tuning1977 escribió:FFB con medio segundo de retraso??? Por favor que alguien pregunte a los de Codemasters via Twitter si esto es asi...

Es una autentica cagada como sea cierto!!! Por favor...q vamos a notar la perdida de agarre no cuando estemos en la curva, sino cuando estemos acelerando recto...Pero esto q es???

saludos

si cuentas medio segundo, que igual es menos... no es tanto, uno si seria mucho
pero vamos, que es una build viejuna, bastante mas que la gamescom, y durante ese tiempo, el equipo ha estado trabajando en el force feedback
sería molesto ese medio segundo, pero estoy convencido que ya lo han mejorado


espero que sea asi Din-A4, porque aunque medio segundo no es mucho...para el FFB, que en resumidas cuentas es las sensacion que se transmite al volante del estado de agarre de las ruedas al asfalto, es un MUNDO...

Segun me cuentas creo q lo habran arreglado. Ya queda menos para comprobarlo

No hay nadie con TWITTER para preguntarselo a Steve??

saludos
con twitter si, pero t4rg4 nunca responde sobre el force feedback ni volantes. ni menos va a responder eso, lo se por experiencia :) aunque se lo he preguntado :)
Din-A4 escribió:con twitter si, pero t4rg4 nunca responde sobre el force feedback ni volantes. ni menos va a responder eso, lo se por experiencia :) aunque se lo he preguntado :)


Y eso?
Entonces ya se de uno q va a esperarse a que saquen tranquilamente el juego y que la gente que juega con volante ponga sus sensaciones y reviews para decidir que hacer con el juego, si comprarlo o no...Y es que no me fio nada de estos...

saludos!
"3D juegos" también ha probado el juego. Aquí sus impresiones:

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... 0/f1-2011/
fbetes escribió:"3D juegos" también ha probado el juego. Aquí sus impresiones:

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... 0/f1-2011/


"al igual que el “safety car”, el cual no apreciamos en esta beta, dejándonos entrever que será muy difícil verlo en el videojuego final."

Pues se han lucido en la preview...jejeje.

Yo quiero saber las sensaciones de alguien que juegue con volante para saber si hay lag o no del FFB

Saludos!
nano10987 escribió:Hola chicos, viendo que esto está parado informo:

Ayer vendí el F1 2010 por 20€ en Game, reservé el F1 2011 en ese mismo instante por 1€ y me dieron 2000 pts (que equivalen a 5€)

Nosé por cuanto saldrá el juego y sé que de importación me vendría mejor, pero soy un animal de costumbres y compro muy poco por la web:)

saludos y ánimo que ya queda poco

PD: el chico de game me dijo que lo tendrían antes seguro, probablemente el míercoles 21 a la tarde


Entonces el 21 por la tarde lo podrian vender, yo creo que seria un poco precipitado yo creo que si sale el juego seria un dia antes no dos dias antes, pero si de toas formas es verdad ya que te lo ha dicho el chico del game sera verdad ojala sea asi y todo vaya perfecto!!!

fbetes gracias por las impresiones de 3djuegos, yo creo no esta nada mal pero lo del SC me ha parecido raro q no lo vayamos a ver en la version final o algo nose si lo abre entendido mal XD
Del análisis de 3djuegos:

19 circuitos, 750 caballos de potencia, KERS, DRS, 12 escuderías, 24 pilotos... La Fórmula 1 de Codemasters para la temporada2011-2012cada vez está más cerca. Y para que no os perdáis ni un detalle de lo que puede ofrecer, nos subimos a su monoplaza para darnos una última vuelta por su renovado circuito antes de que llegue el gran día: el de determinar si F1 2011 supone un gran salto con respecto a su predecesor.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
DLM9 escribió:Del análisis de 3djuegos:

19 circuitos, 750 caballos de potencia, KERS, DRS, 12 escuderías, 24 pilotos... La Fórmula 1 de Codemasters para la temporada2011-2012cada vez está más cerca. Y para que no os perdáis ni un detalle de lo que puede ofrecer, nos subimos a su monoplaza para darnos una última vuelta por su renovado circuito antes de que llegue el gran día: el de determinar si F1 2011 supone un gran salto con respecto a su predecesor.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Pues mal empezamos!! vaya con 3djuegos me esparaba una mejor impresion pero q se le va hacer:

PD: Haber si alguien me explica esta frase:

Pero todo esto último no lo comprobaremos, finalmente, hasta que llegue finalmente el juego a las tiendas. Hasta ese momento, no dejéis de dudar que lo nuevo de Codemasters va a ser más exigente y completo que el año pasado, aunque tendremos que dilucidar si tiene las novedades suficientes como para justificar todo un año de trabajo.
Tengo una duda : Se sabe si los compuestos duran el mismo tiempo en cualkier circuito ?
Lo pregunto para asi ahorrarme en sesiones libres en cada circuito ver hasta donde aguantan los neumaticos con combusitble y sin él . Asi no me caliento haciendo esas pruebas .

Es decir : el compuesto superblando dura 10 vueltas en Australia - por poner un ejemplo - . Entonces , el compuesto superblando dura tb 10 vueltas en absolutamente todos los circuitos en el q lo incluyan .

Esto será asi ? No variará segun q circuito sea ?
ferkiii escribió:
DLM9 escribió:Del análisis de 3djuegos:

19 circuitos, 750 caballos de potencia, KERS, DRS, 12 escuderías, 24 pilotos... La Fórmula 1 de Codemasters para la temporada2011-2012cada vez está más cerca. Y para que no os perdáis ni un detalle de lo que puede ofrecer, nos subimos a su monoplaza para darnos una última vuelta por su renovado circuito antes de que llegue el gran día: el de determinar si F1 2011 supone un gran salto con respecto a su predecesor.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Pues mal empezamos!! vaya con 3djuegos me esparaba una mejor impresion pero q se le va hacer:

PD: Haber si alguien me explica esta frase:

Pero todo esto último no lo comprobaremos, finalmente, hasta que llegue finalmente el juego a las tiendas. Hasta ese momento, no dejéis de dudar que lo nuevo de Codemasters va a ser más exigente y completo que el año pasado, aunque tendremos que dilucidar si tiene las novedades suficientes como para justificar todo un año de trabajo.


Y hay alguno más, como que dice que te dejan escojer más equipos porque este año hay más escuderias XD

Por cierto, me parece un poquillo mal que dejen escojer williams y force india al empezar la trayectoria... pero bueno es algo que no me quita el sueño. Me ha encantado lo que han dicho los de 3djuegos de que se nota mucho la diferencia entre Ferrari y Red Bull, y también lo de que es difícil conducir bajo lluvia. Veremos que tal.
recopilacion definitiva de las cagadas de 3djuegos

La Fórmula 1 de Codemasters para la temporada 2011-2012 cada vez está más cerca


que temporada es esa? la f1 de este año acaba en enero o febrero o que? xD

sólo se modifica el hecho de que ahora se nos ofrecen hasta cinco escuderías iniciales, consecuencia directa de que este año existen más equipos en el circo de la F1: AT&T Williams, Force India F1 Team, HRT F1 Team, Marussia Virgin Racing y Team Lotus.

los mismo equipos que la temporada pasada, menudos colgaos


“safety car”, el cual no apreciamos en esta beta, dejándonos entrever que será muy difícil verlo en el videojuego final.

señores de 3djuegos, el SC si que esta en la version final
Bueno pues en el analisis de 3d juegos hay cosas interesantes:

¨Por ese mismo motivo, salimos a pista por fin, y allí sí que nos concienciamos del cambio que había experimentado F1 2011 en términos de manejo. Incluso con la asistencia de control de tracción más elevada el vehículo se iba mucho en las curvas, sobre todo si las ruedas no estaban con la suficiente temperatura. Hacerse con el control del monoplaza era difícil, y más aún si manejábamos un Ferrari en lugar de un Red Bull, ya que se notaba a mil leguas que este último fue configurado por Codemasters para resultar más fiable¨
¨Por tanto, mayor diferencia esta vez entre escuderías, las cuales, no obstante, sufrirán igual ante la llegada de la lluvia. Y es que si en condiciones normales ya es difícil conducir, aún lo será más bajo lluvia. Nosotros, particularmente, y tras varios intentos, no fuimos capaces de dar ni una sola vuelta completa en las primeras partidas, algo que no nos ocurrió nunca en F1 2010¨
¨F1 2011, definitivamente, es un juego más difícil, y a ello ayuda tanto que ahora la normativa sea más estricta como que los vehículos rivales sean capaces de realizar un mayor número de maniobras sobre la pista: cambios de trazada, fallos de conducción, etc¨
este de 3D juegos estuvo en la gamescom [manco] xD
hay que ser malo para no dar una vuelta con ayudas
Din-A4 escribió:este de 3D juegos estuvo en la gamescom [manco] xD
hay que ser malo para no dar una vuelta con ayudas


Como todos los que fueron a la gamescom!!!!!!! XD que gente mas paquete!!!!!
Hernan_cortes escribió:recopilacion definitiva de las cagadas de 3djuegos

La Fórmula 1 de Codemasters para la temporada 2011-2012 cada vez está más cerca


que temporada es esa? la f1 de este año acaba en enero o febrero o que? xD

sólo se modifica el hecho de que ahora se nos ofrecen hasta cinco escuderías iniciales, consecuencia directa de que este año existen más equipos en el circo de la F1: AT&T Williams, Force India F1 Team, HRT F1 Team, Marussia Virgin Racing y Team Lotus.

los mismo equipos que la temporada pasada, menudos colgaos


“safety car”, el cual no apreciamos en esta beta, dejándonos entrever que será muy difícil verlo en el videojuego final.

señores de 3djuegos, el SC si que esta en la version final



dios mio... esa gente ni siquiera ve la f1... como para fiarse de su análisis, sea bueno o malo (nunca leo los análisis)
Agradecerle el "graaaaan analisis" Jesús Bella Ceacero k se ha lucido por k se supone k ademas de k este año no hay nuevos equipos ¿ No decian k no podias elegir el equipo al inicio de la trayectoria?

MODO CARRERA

Es donde se basa principalmente el juego, pudiendo hacer entrevistas, fichar por equipos, tener rivales, compañeros al principio eliges el equipo para comenzar tu carrera, y según tus resultados, otros equipos se fijarán en ti también las entrevistas tendrán peso.

La trayectoria será de 5 años.
No se puede elegir cualquier equipo al comenzar el modo Carrera.
Novedad de realizarla en cooperativo online con la posibilidad de que dos jugadores hagan frente al modo Carrera. El jugador que hace de host elige el equipo.
El modo Carrera en Cooperativo de dos personas no puede ser jugando a pantalla partida. (es complejo en términos de procesamiento).
En Cooperativo solo es de 1 temporada.
La partida guardada del modo cooperativo online es diferente de la de Un Jugador. Así se pueden jugar por separado los dos tipos de partida.
En el modo Carrera cooperativo online no se podrá elegir otro compañero de equipo distinto del que elegiste al empezar ese modo Carrera cooperativo.
La sesion online en cooperativo empezada por los dos jugadores no tendrá que ser terminado por ambos. Así si un jugador por X motivo se ha de ausentar la partida sigue para el otro jugador.
Esos eran lo que dijeron que el año pasado jugando al 2010 rompieron el motor? xD
Bueno se puede decir que el tio que hizo el analisis yo creo que ha jugado al F1 2010 y no a la BETA del 2011!! Esa es mi opinion porque ha dicho muchas cosas raras no? las siguientes de raras!! XD
En el build no esta el SC ni Bandera Roja pero sí estará en la versión final. Estos de 3D Juegos no han visto el SC en esa preview build y se piensan que no va a haber. Lo más grave es que fue confirmado en la Gamescom y la noticia publicada en 3D Juegos.
Supongo que las webs de juegos generalistas que hacen reviews de shooters, conducción, deportivos, etc.... deben tener gente diferente especializada para cada uno de los géneros. Digo yo.

Yo de vosotros me esperaba a un avance/análisis de gente como InsideSimRacing o TeamVVV.

Merci fbetes por la review de ayer y el de 3D Juegos de hoy. El tiempo de espera se acaba [360º]
denis74 escribió:En el build no esta el SC ni Bandera Roja pero sí estará en la versión final. Estos de 3D Juegos no han visto el SC en esa preview build y se piensan que no va a haber. Lo más grave es que fue confirmado en la Gamescom y la noticia publicada en 3D Juegos.
Supongo que las webs de juegos generalistas que hacen reviews de shooters, conducción, deportivos, etc.... deben tener gente diferente especializada para cada uno de los géneros. Digo yo.

Yo de vosotros me esperaba a un avance/análisis de gente como InsideSimRacing o TeamVVV.

Merci fbetes por la review de ayer y el de 3D Juegos de hoy. El tiempo de espera se acaba [360º]


Denis respecto a un avance de InsideSimRacing o TeamVVV se sabe algo si han jugado o solamente la han probado y sacaran pronto la preview!! Gracias

Un Saludo!
En el OPM (Official PlaySatation Magazine) dice traducido F1 2011 es un juego de aprecio por el deporte que va a cambiar la forma de ver el domingo de Gran Premio, aunque señala que sigue siendo un implacable y hostil piloto novato.
Y concluye: "No hay solución fácil, pero hay que encontrar el camino a F1 2012 para que sea más suave que la que en 2011 ya que el juego merece ser jugado."

Esto es un extracto del contenido integro que podeis leer el el OPM.
donoso2009 escribió:En el OPM (Official PlaySatation Magazine) dice traducido F1 2011 es un juego de aprecio por el deporte que va a cambiar la forma de ver el domingo de Gran Premio, aunque señala que sigue siendo un implacable y hostil piloto novato.
Y concluye: "No hay solución fácil, pero hay que encontrar el camino a F1 2012 para que sea más suave que la que en 2011 ya que el juego merece ser jugado."

Esto es un extracto del contenido integro que podeis leer el el OPM.


Puedes poner el enlace!! Gracias
http://www.computerandvideogames.com/31 ... 10-in-opm/

Sin embargo leyendo http://www.thesixthaxis.com/2010/09/22/review-f1-2010/ he encontrado un analisis bastante completo que habla de otra manera sobre el juego:

¨Sin embargo, en las carreras dentro del juego y el manejo, que es lo que realmente importa, es casi la perfección . Con la ayuda de una pista resbaladiza f1 2011 exige más concentración y un gran conocimiento de la pista y del coche que cualquier otra simulación de carreras que hemos jugado - un hecho que va a resonar como un nirvana absoluto para los amantes de las grandes experiencias y, sin embargo, con sólo unos pocos elementos alternanativos (ayudas) , el juego se convierte en el perfecto nivel de entrada para un corredor de arcade también - es un paquete asombrosamente versátil y completo, un campo de seguros de primera desde el estudio y que ha puesto el listón alto para los corredores de forma impresionante en el futuro.
¿Han dado explicaciones sobre por qué en la build no incluyen el SC? Me extraña un poco que llevando tanto tiempo implementado según dicen no lo enseñen de ninguna forma,ni en vídeos aparte de algún trozo (sé que habrá un diario sobre él,sí),ni en algún gameplay y tampoco lo meten en la build,sé que querrán guardar todo con celo hasta el final pero... uno siempre tiene la duda de cómo de bien estará implementado,y este secretismo lo aviva un poco.
Por cierto, cuándo piensan sacar el diario? se sabe algo? porque queda poco más de 3 semanas...
Dios pues nose q avance es mejor de los 3, se que el de 3djuegos no le voy hacer mucho caso pero los otros que as puesto paracen interesante!! Gracias por los avances/analisis.

PD: Haber si alguien lo traduce entero o algo.. Gracias

Un Saludo!
Donoso, creo que ese ultimo link es del F1 2010 :)

Saludos,
donoso2009 escribió:Sin embargo leyendo http://www.thesixthaxis.com/2010/09/22/review-f1-2010/ he encontrado un analisis bastante completo que habla de otra manera sobre el juego:

¨Sin embargo, en las carreras dentro del juego y el manejo, que es lo que realmente importa, es casi la perfección . Con la ayuda de una pista resbaladiza f1 2011 exige más concentración y un gran conocimiento de la pista y del coche que cualquier otra simulación de carreras que hemos jugado - un hecho que va a resonar como un nirvana absoluto para los amantes de las grandes experiencias y, sin embargo, con sólo unos pocos elementos alternanativos (ayudas) , el juego se convierte en el perfecto nivel de entrada para un corredor de arcade también - es un paquete asombrosamente versátil y completo, un campo de seguros de primera desde el estudio y que ha puesto el listón alto para los corredores de forma impresionante en el futuro.

Cuidao que esa review es del F1 2010, juego del año pasado, así que ojito con hacer mucho caso a las reviews. Como dice Denis, mejor esperar y ver el análisis del TeamVVV y de otras páginas más especializadas...
Yildiray escribió:¿Han dado explicaciones sobre por qué en la build no incluyen el SC? Me extraña un poco que llevando tanto tiempo implementado según dicen no lo enseñen de ninguna forma,ni en vídeos aparte de algún trozo (sé que habrá un diario sobre él,sí),ni en algún gameplay y tampoco lo meten en la build,sé que querrán guardar todo con celo hasta el final pero... uno siempre tiene la duda de cómo de bien estará implementado,y este secretismo lo aviva un poco.


yo tambien estoy con la mosca detras de la oreja ... tanto secretismo ... no me gusta nada }:/
jimdavid escribió:yo tambien estoy con la mosca detras de la oreja ... tanto secretismo ... no me gusta nada }:/

La gente tendrá que comprar el juego, ¿no? Yo repito que prefiero dejar cosas para cuando tenga el juego, veo tambien normal que esas copias que han entregado no incluyan el SC ni la bandera roja. Han entregado builds antiguas, no lo dudeis... En la copia que entregaron a "Gaming-only" creo incluso que le indicaban un listado de errores conocidos: PLEASE SEE KNOWN ISSUES

Imagen

Es lógico que os preocupeis por el SC, pero como ultimo recurso si está muy mal implementado se desactiva y ya está..... si al final vamos a terminar todos por hacerlo, jeje. [mad]

Lo importante de estas copias yo creo que van más encaminadas a la conducción antes que a sacarle fallos. Para sacarle fallos ya estaremos nosotros. ¿Acaso no creeis que esta gente no sabe lo fallos que tiene el juego? El juego está terminado.

Por cierto esta tarde se van a pegar una carrerita los desarrolladores al 100% en Mónaco, ¿acabará alguno? [carcajad] [carcajad]

EDITO: además qué coño, va a haber un diario de desarrollo dedicado casi en exclusiva al SC y a la bandera roja... es que queremos tenerlo todo antes de tiempo. Paciencia señores. Hay que reconocer que la sorpresa del SC a última hora lo han hecho bien... Cuando ya sabemos que lo hay, queremos verlo, cuando lo veamos, lo querremos probar, cuando lo probemos, diremos que tiene muchos fallos, y querremos ya saber cosas del 2012 y más cosas, sois/somos insaciables...

Yo insisto en que esta es la parte del juego que más me gusta, la de antes de que se haya lanzado. Ya nos hartaremos de jugar, pero ¿y la ilusión que tenemos cada mañana al levantarnos por si sale algo nuevo?
Y se sabe si pondran el video de la carrera al 100% , fbetes ? Porq siendo Monaco y siendo bastantes corredores humanos ( al menos unos cuantos seran ) , lo mas probable es q salga SC . Han dicho algo de colgar el video de la carrera ?
Una pregunta ¿que parametros de setup y valores había en F1 2010?
subsonic escribió:Una pregunta ¿que parametros de setup y valores había en F1 2010?

En este video lo puedes ver:
http://www.youtube.com/watch?v=DdMs3no50y4

Abel_NC escribió:Y se sabe si pondran el video de la carrera al 100% , fbetes ? Porq siendo Monaco y siendo bastantes corredores humanos ( al menos unos cuantos seran ) , lo mas probable es q salga SC . Han dicho algo de colgar el video de la carrera ?

No lo van a poner, no lo han hecho hasta ahora y no lo harán hoy...
Así es,,, no han incluido el SC y BR en este build enviado a los medios, por ese trailer que tienen que publicar, dedicado a estas dos características.

Igualmente este viernes a las 3 de la tarde vence el embargo, y muchos medios (prefiero medios especializados en conducción) escribiran sus impresiones.
Aunque como dice fbetes está preview build no es la versión final y pueda tener fallos. Yo espero que esta versión sea una versión avanzada de la que vimos en Colonia. ¿sino, para que enviarla?

En muy poco tiempo estos medios recibirán la version final (confirmado por jellejelle). Esta es la que interesa.
Pues estaría realmente impresionante que transmitieran esa carrera al 100% en Monaco en directo por alguna web tipo justin.tv. Eso sí que molaría.... En fin, soñar es gratis XD
fbetes escribió:
jimdavid escribió:yo tambien estoy con la mosca detras de la oreja ... tanto secretismo ... no me gusta nada }:/


Es lógico que os preocupeis por el SC, pero como ultimo recurso si está muy mal implementado se desactiva y ya está..... si al final vamos a terminar todos por hacerlo, jeje. [mad]

espero que no XD para mi el SC es una de las cosas que me hace mas ilusion y ojala este bien implantado y lo veamos salir de vez en cuando


EDITO: además qué coño, va a haber un diario de desarrollo dedicado casi en exclusiva al SC y a la bandera roja... es que queremos tenerlo todo antes de tiempo. Paciencia señores. Hay que reconocer que la sorpresa del SC a última hora lo han hecho bien... Cuando ya sabemos que lo hay, queremos verlo, cuando lo veamos, lo querremos probar, cuando lo probemos, diremos que tiene muchos fallos, y querremos ya saber cosas del 2012 y más cosas, sois/somos insaciables...

XD XD XD tienes razon , cada vez somos menos paciente ... pero es lo que tiene internet ,los twiter, los hilos oficiales .. etc.. puedes hacer un seguimiento del juego antes de que salga al mercado .. y poder opinar para lo bueno y lo malo , antes te comprabas el juego directamente y te llevabas una sorpresa para bien o para mal


Yo insisto en que esta es la parte del juego que más me gusta, la de antes de que se haya lanzado. Ya nos hartaremos de jugar, pero ¿y la ilusión que tenemos cada mañana al levantarnos por si sale algo nuevo?


pero despues juegas a los juegos XD o solo disfrutas de ellos con el seguimiento de antes que se lanzen ... XD XD aveces lo llego a pensar XD XD de buen rollo te lo digo XD
Gameplay Monaco Pantalla Partida:

http://www.youtube.com/watch?v=U54UBH_IlBc

PD: Porque en el segundo 6 el Lotus Renault derrapa y despues el Toro Rosso derrapa en el tunel,
ferkiii escribió:Gameplay Monaco Pantalla Partida:

http://www.youtube.com/watch?v=U54UBH_IlBc

PD: Porque en el segundo 6 el Lotus Renault derrapa y despues el Toro Rosso derrapa en el tunel,

F1 2011: El mejor simulador de tanques en PS3
quedan 2 diarios
uno la semana que viene
@andygray_

se rumorea que el juego ya es GOLD
ferkiii escribió:Gameplay Monaco Pantalla Partida:

http://www.youtube.com/watch?v=U54UBH_IlBc

PD: Porque en el segundo 6 el Lotus Renault derrapa y despues el Toro Rosso derrapa en el tunel,


Ese video (mejor dicho, la build) es viejo de cojones, mira los brillos.
p.d:
Imagen
XD XD
Din-A4 escribió:quedan 2 diarios
uno la semana que viene
@andygray_

se rumorea que el juego ya es GOLD


2 mas???? no da tiempo y de k es el 2º diario??
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