[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

esparragou escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ybtICmvCTss

Nuevo gamplay de pantalla partida . En este video se puede ver como vuelan fragmentos de fibra de carbono para quien preguntaba si esto estaba.

directamente en este 2011 no existe el rebufo, vemos como el Ferrari de la pantalla de arriba (Massa) va un tiempo detras del otro Ferrari (Alonso) y no avanza nada
no se si es bueno o malo, quiza asi se le da mas importania al DRS, en ese punto abrir DRS mas KERS debe de ser una ventaja increible

PD dios, me duele, que horrible! que mal conducen! si van chocandose a posta! en todo el verano solo un video de alguien que conducia bien y creo que era de Codemasters
Garruk está baneado por "clon para saltarse baneo"
denis74 escribió:Supongo que tras la Bandera Roja, al instante, vuelve a comenzar la carrera en las mismas posiciones que se tenían en carrera, obviamente. Digo yo que habrá una escena cinemática de por medio.

jellejelle de GamingOnly nos pone los dientes largos.....o al menos a mi.
Thanks guys, good suggestions there, still finishing Driver SF at the moment for the review, will really dive into F1 2011 tomorrow night. Did a few quick laps, and wow, just wow, it advanced so much since Nürburgring, competely different game than 2010. Once the embargo lifts this Friday at 3pm CET I'll give my full impressions.

Will say one thing, Eau Rouge with DRS is epic fail (in a positive sense), lol, spinning and flying F1 cars
Gracias chicos, buenas sugerencias, todavía estoy acabando Driver SF para la review, realmente profundizaré en F1 2011 mañana noche. Hice unas vueltas rápidas, y wow, simplemente wow, ello ha avanzado mucho desde Nurburgring, juego completamente diferente que el 2010. Una vez venza el embargo el Viernes a las 15.00 daré mis impresiones.

Diré una cosa, Eau Rouge con DRS es epic fail (en sentido positivo), lol, trompeando y volando coches de F1.

Otro Gameplay de la Gamescom
RedBull en Spa - cockpit view - pad
http://www.youtube.com/watch?v=-GvEelL41xs&hd=1

dios, espero que eso no sea el juego de codemasters. Despues de ver estos videos y otros, ya pueden meter modo autovista como el del forza, pero en vez de coches pitbabys y Michibata esa, por que si no estos el primer dia no huelen mi pasta, ya pueden decir las reviews misa. Los comunicados,tuiter y eso muy bien, los diarios que son un video editado tambien, pero lo que se ve ingame, es material muy muy dudoso, con safety, bandera o lo que quieran.

No se como sera el juego, pero 9 de cada 10 videos son horribles. Y si es por builds antiguas, que hubieran estado mas espabilados o que no hubieran ido, por que se te quitan las ganas al verlo.
esparragou escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ybtICmvCTss

Nuevo gamplay de pantalla partida . En este video se puede ver como vuelan fragmentos de fibra de carbono para quien preguntaba si esto estaba.

Que sensación mas mala me da ver esos espejos retrovisores totalmente blancos, desentona mucho ver eso mientras juegas, podrían haber mostrado algo en los espejos retrovisores, sé que a pantalla partida sería agotar recursos pero no se...poner algo de movimiento en esos espejos.
En una preview que leí, decía que los detalles gráficos a pantalla partida son más pobres que si fuese completa, aunque a mi ya me bastan. Lo de los retrovisores esperemos que pongan algo. El del foro oficial dice que muy pronto recibirá la copia final del juego de la que hará una review completa.

Garruk ¿lo dices por el manejo/físicas? ¿esperas un simulador puro? Quien espere eso se llevará un trastazo.

Todavía no he visto funcionar esos paneles luminosos y eso que está confirmado.
sobre el rebufo:
http://www.youtube.com/watch?v=4T-Hobu8Vf4
308km/h de maxima y poco a poco, y a final de recta, sin DRS min 1.14
314km/h, a tope, sin DRS, a principio de recta, a rebufo min 2.55

veo exagerado el rebufo, y aun hay gente que dice que no hay :(

por cierto, el video de la pantalla partida es con ayudas los dos

y este
http://tvgry.pl/?ID=1860
sin ayudas, fijate en la salida, en los leds
Tal como dice Din-A4, rebufo hay en el juego. Twitter Steve:

Yes, slip stream works properly in 2011, we did find a problem with it online (on occasion) in 2010. Aero vastly improved this yr
Si, rebufo funciona correctamente en el 2011, encontramos un problema en el online (en ocasiones) en el 2010. Aero vastamente mejorado este año.
Entrevista de Gameswelt a Steven Hood y Paul Jeal en la Gamescom:

http://www.youtube.com/watch?v=ZCpaopRD_EI
nose, yo lo veo bien el rebufo, son 6km/h mas no?

además tambien depende de los reglajes del coche
Garruk está baneado por "clon para saltarse baneo"
denis74 escribió:En una preview que leí, decía que los detalles gráficos a pantalla partida son más pobres que si fuese completa, aunque a mi ya me bastan. Lo de los retrovisores esperemos que pongan algo. El del foro oficial dice que muy pronto recibirá la copia final del juego de la que hará una review completa.

Garruk ¿lo dices por el manejo/físicas? ¿esperas un simulador puro? Quien espere eso se llevará un trastazo.

En F1 me conformo con un PGR o un 2010 en fisicas. Simplemente digo que los movimientos de los coches es como minimo lamentable. Que seguro que es por que son builds antiguas, pero esos movimientos me aterran, por que ni son dignos de arcade, ni simulador, ni nada...
Y el que vayas con ayudas tampoco significa que puedas pasar por la hierba como un 4x4, lar los volantazos que quieras, hacia donde quieras, sin ningura respuesta fisica, simplemente el morro sigue al mando.
Yo no ddigo que vaya a ser asi, de hecho se han visto videos con suspension muy buena, y otros sin ella, pero para mi es suficiente para dudar, por que veo todo el material grafico y jugable muy inestable. Eso si, veo el material tuitero muy bien.

Eso es lo que queria decir.

Lo del rebufo es muy relativo. Lo que si me parecio que el kers y drs, parecen un turbo, pero solo lo he visto en un video, y puede ser que el otro traccionara mal, llevara ruedas gastadas alguna averia, no se. Eso se vera cuando se pruebe.
denis74 escribió:En una preview que leí, decía que los detalles gráficos a pantalla partida son más pobres que si fuese completa, aunque a mi ya me bastan. Lo de los retrovisores esperemos que pongan algo.

Sí denis, es obvio que los gráficos sean más pobres a pantalla dividida y yo tambien me conformo, pero es que ver los espejos totalmente blancos!!! quieras o no se te va la vista a ellos. Yo tambien espero que pongan algo, un reflejo de lo que sea, esperemos!!! es lo único que le achaco a la pantalla dividida.
Garruk escribió:
denis74 escribió:En una preview que leí, decía que los detalles gráficos a pantalla partida son más pobres que si fuese completa, aunque a mi ya me bastan. Lo de los retrovisores esperemos que pongan algo. El del foro oficial dice que muy pronto recibirá la copia final del juego de la que hará una review completa.

En F1 me conformo con un PGR o un 2010 en fisicas. Simplemente digo que los movimientos de los coches es como minimo lamentable. Que seguro que es por que son builds antiguas, pero esos movimientos me aterran, por que ni son dignos de arcade, ni simulador, ni nada...
Y el que vayas con ayudas tampoco significa que puedas pasar por la hierba como un 4x4, lar los volantazos que quieras, hacia donde quieras, sin ningura respuesta fisica, simplemente el morro sigue al mando.
Yo no ddigo que vaya a ser asi, de hecho se han visto videos con suspension muy buena, y otros sin ella, pero para mi es suficiente para dudar, por que veo todo el material grafico y jugable muy inestable. Eso si, veo el material tuitero muy bien.

Lo del rebufo es muy relativo. Lo que si me parecio que el kers y drs, parecen un turbo, pero solo lo he visto en un video, y puede ser que el otro traccionara mal, llevara ruedas gastadas alguna averia, no se. Eso se vera cuando se pruebe.

Venga lo que faltaba que con ayudas tmb quieres que patinen pierdan agarre etc ? jajaja normal que sea 4x4 con ayudas y lo encuentro bien no todos quieren simulacion. Yo mientras vayas con todo desactivado vaya de perlas me conformo. xDDD
Totalmente de acuerdo.

No se que porcentaje de usuarios querrian simulacion pura y dura pero el juego esta dirigido a vender 10 o 15 millones de copias en todo el mundo (a lo mejor mas o menos no lo se) y Codemasters lo que hará sera satisfacer a cuantos mas usuarios mejor.
A mi personalmente me encantaria que fuera simulacion pero es obvio que el porcentaje de gente que lo compraria seria minimo.
Yo juego al rfactor y hasta que consigues ser medianamente fino conduciendo te hacen falta muchas horas de practicas asi que si este juego necesitase un monton de horas de practicas, el juegador normal se aburriria antes de aprender a conducir el coche. Por so ponen las ayudas porque hay gente (un gran porcentaje) que jugará con todo activado y se divertirá con el juego (SC, celebraciones....) y a los que nos guste mas la simulacion tendremos que activar todo y aun asi no nos parecerá bastante.

Pero de ahi ha criticar de esa manera me parece demasiado
aquí el único que quiere simulación es subsonic. Los demas pedís sim. light. jugando con Hud, camara t-cam etc.
soy claro, la simulación gusta a poca gente, sim. de aviones, coches.... y no por ello eres más, ni por gustarte arcade eres menos. si hay gente que supuestamente le gusta la simulación y usa flashbacks!
edit: jellejelle dice: 20% en turquía, los puntos de frenado han mejorado, y las ruedas frías no tienen gríp del todo
Personalmente pienso k hay mas gente que prefiere simulacion que arcade. Yo juego al iracing y no hay nada mas divertido de un juego que poder jugar a algo que realmennte te encanta y hacerlo de la forma mas real posible. La gente que prefiere que sea arcade es que realmente no disfruta con el mundo del motor y es la que suele ir al bulto en las carreras.
Din-A4 escribió:aquí el único que quiere simulación es subsonic. Los demas pedís sim. light. jugando con Hud, camara t-cam etc.
soy claro, la simulación gusta a poca gente, sim. de aviones, coches.... y no por ello eres más, ni por gustarte arcade eres menos. si hay gente que supuestamente le gusta la simulación y usa flashbacks!
edit: jellejelle dice: 20% en turquía, los puntos de frenado han mejorado, y las ruedas frías no tienen gríp del todo

cada vez que veo a alguien hablando de jugar sin HUD me parto en dos.

EN la f1 tu ingeniero te comenta todo lo que te interesa, ademas que el piloto pregunta cosas al ingeniero.

EN el f1 2010 las conversaciones ingeniero- piloto son lamentables, informacion NULA. Asi que si quieres enterarte de algo, mejor ponerte el HUD
Garruk escribió:

Sois muchos los q os kejais de q el coche vaya igual en hierba . Y yo siempre voy a deciros lo mismo : me parece bien q os kejeis , yo tb prefiero q se note mas la hierba y todo eso . Pero palos para el 2011 ? Pues palos para todos . Ya hemos kedado en q el 2011 no es un simulador 100% , pero otros juegos q van de simulador con la cabeza muy alta ( GT5 , Forza ... ) por la hierba tb parecen 4x4 . Con mas motivo esos juegos deberian recibir el triple de palos , y en cambio son juegazos y nos encantan . Pues algo no entiendo , porq del Froza o GT5 nadie se keja de q vayan igual en la hierba .
Todo esto me parece dar palos inmerecidamente a un juego q apenas está en pañales , q muchos parecen q a la minima se le lanzan al cuello .
En esta preview build que se ha enviado a los medios no hay SC ni Bandera Roja.

Sobre el manejo, como he dicho otras veces, al menos para mi con un semisimulador ya me basta pero con físicas coherentes. De los gameplays vistos mucho tendrá que ver si llevan o no, ayudas y el nivel del jugador que nos muestra la grabación. Un gameplay con pad no lucirá tan bien que con volante.
El tema será probarlo por nosotros mismos para saber cercanamente como es el manejo/físicas del coche. Hasta entonces, toca esperar.
ABEL

en el GT5 si que se nota la yerba y demas bordillos, hay una opcion que si la activas como metas aunque sea una rueda en la yerba trompeas si o si.

El forza no se decirte ya que nunca he jugado lamentablemente.

En cuanto al f1 2011 una de las mejores cosas para mi es el Force Feedback, va aser un gustazo
Se nota la hierba si solo sale una rueda pero si cojes casi atajando con dos ruedas por la hierba NO se nota nada. Y tampoco se nota mucho los pianos puedes acelerar a fondo por ellos.
gt5, forza... tienen escudo, superprotegidos
gt5 tiene igual de bugs que f1 2010
facil, I.A distinta en cada circuito, gomas de seco en lluvia etc. y ni se comenta...
Din-A4 escribió:gt5, forza... tienen escudo, superprotegidos
gt5 tiene igual de bugs que f1 2010
facil, I.A distinta en cada circuito, gomas de seco en lluvia etc. y ni se comenta...

Creo que no son comparables de esta manera, una carrera de en f1 normalmente es muuuuuuuuchuisimo mas larga que la de gt5, al menos yo no estoy mas de 10 min por carrera, con lo cual un bug en f1 me jode muchisimo mas. Igual las carreras de f1 son mas "complicadas ?¿" tienes mas vueltas, desgaste que significa boxes etc etc. Yo he podido jugar al GT5 sin bugs que me jodieran de tal manera como me ha legado a pasar en algunas veces en el f1.

Solo espero que f1 2011 sus bugs (en todos los juegos hay) no den ganas de dejar de jugarlo como su antecesor. Mientras sean algunos bugs leves la verdad es que no me importa demasiado.
Yo me sumo a lo que dice denis, con que sea un semisimulador ya me conformo. Ninguno somos piloto de monoplazas aquí (o eso creo) y aunque a mi me gusta la simulación soy consciente de que en consolas es difícil, yo solo pido para este 2011 una versión mejorada del 2010 sin bugs, con la IA real y que no haga cosas raras, que no haya trompos fijos, y unas físicas un pelín más depuradas. Con eso me doy con un canto en los dientes.

Segunda cosa, dirigida a DIN-A4, cada vez que alguien se queje de la MALA dificultad de f1 2010, no digas que se ponga en catalunya, sin ayudas, sin hud y al 100%, porque nosotros pagamos por un juego COMPLETO y tenemos derecho a que funcione correctamente bajo cualquier condición. Y no entiendo tampoco eso del HUD, que más da activado que desactivado? Acaso te hace ir mas lento?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Por último, a ver si alguien que tenga LIVE me puede decir cuál es el record absoluto en Catalunya, que me gustaría saber a cuanto tiempo estoy. He hecho 1.17.751. Supongo que el record será 1.16, pero la verdad es que no soy capaz de bajar más. Mi gamertag es DLM, por si alguien quiere comprobarlo.

Saludos y gracias a denis74, Fbetes y Din-A4 (a pesar de mi pequeña reprimenda) por la información tan completa que dáis. De verdad es un gusto poder contar con vuestra ayuda desinteresada [beer] [beer]
Hernan_cortes escribió:ABEL

en el GT5 si que se nota la yerba y demas bordillos, hay una opcion que si la activas como metas aunque sea una rueda en la yerba trompeas si o si.

El forza no se decirte ya que nunca he jugado lamentablemente.

En cuanto al f1 2011 una de las mejores cosas para mi es el Force Feedback, va aser un gustazo

Solo en forma de comparativa , mirar este video :

http://www.youtube.com/watch?v=A9MvBqYx ... re=related

- Minuto 1:34 : Pasa por encima de la chicane , en la zona donde estan los badenes y el coche ni salta , va recto como si nada . Repito , hay badenes , el coche minimo deberia romper chasis .
- Minuto 2:00 : No es F1 , es rallies . Mirar como coge la curva . Y en general , viendo el video completo vereis q irreal es el movimiento en las curvas , girando bruscamente el volante a toda velocidad .
- Minuto 2:08 : la siguiente curva . Otro giro irrealisimo de volante a toda hostia . Se aprecia como con el F1 en el GT5 , no frenas antes de la curva , se puede frenar mientras se coge la curva a toda velocidad : 0% simulacion .
- Minuto 2:20 : No solo toma el piano como si no existiera ( q muchos os kejais de q en el F1 de codemasters van por pianos como si nada , pues mirar ese ) sino q ademas lleva el volante completamente de lado , y acelerando a tope , y el coche ni se inmuta .

Y asi podria seguir y seguir con ejemplos ., y hablamos del GT5 , q directamente pone " simulator " en su lema . Por no mencionar la de años q lleva en desarrollo y la de experiencia q tienen detras . En ningun F1 real se puede frenar al tomar la curva , siempre se frena antes con el coche en recto . Pensad en eso viendo el video y vereis : 0% simulador .

Con esto no kiero meterme con el GT5 ( a mi los GT me enamoran igual q los Forza ) , kiero decir q todos pecan y tienen grandes fallos . Y al cesar lo q es del cesar .
eso es lo que dije yo, que gt5 no se va tanto de f1 2010 en ciertos puntos, como ha dicho el user anterior. 5 años vs 2...
no quiero meterme con gt, es un juegazo, pero esque ellos te venden como un real simulator y f1 como un vive su vida.
Din-A4 escribió:aquí el único que quiere simulación es subsonic. Los demas pedís sim. light. jugando con Hud, camara t-cam etc.

Precisamente sobre eso estan los online llenos de gente que LE ENCANTA LA SIMULACION. para poder preparar carreras online a un 20%, no te digo un 50%, te desesperas para poder confirmarlas asi que tu mismo lo estas diciendo
Uf.... el vídeo ese que habéis puesto a pantalla partida parece de otro juego... madre mía qué diferencia entre eso y el de Schumacher del rebufo que habéis puesto después...

No lo niego, claro que me gustaría ver simulación en videoconsolas. Al menos tengo el PC para jugar simulación, ya que en las videoconsolas encontrar simulación esta bastante jodido.
Y aunque pida simulacion, ya se que es muy dificil, ya que perderían ventas. Es más, para sacar un juego con un nivel de simualción decente, deberían dedicarle varios años, y Codemasters, teniendo una licencia que vale una pasta, no puede estar a esas cosas, tienen que trabajar año a año para sacar el máximo beneficio posible.
subsonic escribió:

No lo niego, claro que me gustaría ver simulación en videoconsolas. Al menos tengo el PC para jugar simulación, ya que en las videoconsolas encontrar simulación esta bastante jodido.
Y aunque pida simulacion, ya se que es muy dificil, ya que perderían ventas. Es más, para sacar un juego con un nivel de simualción decente, deberían dedicarle varios años, y Codemasters, teniendo una licencia que vale una pasta, no puede estar a esas cosas, tienen que trabajar año a año para sacar el máximo beneficio posible.

Yo creo que para simulador podríamos tener un GT,porque esos si que tienen tiempo de desarrollo,pero un F1 no creo ya que tardan más o menos año y poco.Pero porque no pensar en un futuro que pongan varías opciones de simulación y otra más arcade,en el mismo juego?Sin ser un semisimulador y semiarccade.
Esto está mueeeertooooooo.

Bueno os dejo un "Hands on", esto es, un review en toda regla de uno que ya lo ha jugado en su casita con la versión que han enviado a algunos (lo dejo en spoiler que es largo y está en inglés):

Formula 1 2011 - the cynics might think it's a case of same ****, different year, but I can tell you - without a shadow of a doubt - it's not.

Ok, first things first - some details on the setup. We're playing the game on my housemate (and GAP co-host) Heath's Thrustmaster T500RS wheel, sitting on a Playseat Alcantara seat bracket. We've knocked out some races using the controller, and the first (very) noticeable thing is that they've tweaked the controls somewhat.

Most of our playing has been with the wheel setup though - happily even in this build the new Thrustmaster is fully supported, so it's possible to tweak things like the steering dead zone (the area in the centre of the wheel where the car won't turn constantly) and the force feedback settings on the wheel.

One thing we noticed was that there's lag in the force feedback - about half a second passes between you hitting a ripple strip and the wheel registering a response. Hopefully this will be fixed when the full game drops - it's not a dealbreaker, but it's a tiny bit off-putting.

The biggest differences in the game parallel the differences in this year's Formula One season - the addition of KERS across the board and the DRS introduction drastically modifies how you think about racing.

Other changes to the F1 season - like the addition of India's Buddh International Circuit and the use of the Nurburgring instead of Hockenheim weren't reflected in the preview code we were playing - but apparently they will be included in the game.

The addition of KERS and DRS is a big one. Those who follow the sport already understand this - it's a case of life imitating art. In the 2011 season of Formula 1 the FIA introduced two systems - both of them practically ripped from video games and transported into the world of motorsports.

DRS - or Drag Reduction System - is a system you activate which turns your rear wing into two tiny slivers of metal, eliminating a significant amount of air friction... it reduces drag, as the name says. You're allowed to use it anywhere on track during practice and qualifying sessions, but only in one pre-determined section of race track during the race itself, and even then only when you're within one second of the car ahead of you.

KERS is basically a button on your wheel that you can press, and suddenly you're rocking 80 extra BHP. You can use it once per lap, and it's recharged by braking. The best thing is that when racing in cockpit mode, you can see your racer (Mark Webber, of course) press the button when you do. Ok, it's not the best thing, but it's pretty bloody cool.

Both of these systems mimic video game systems - KERS has obvious similarities to the turbo button in the likes of Daytona USA - but DRS seems to have taken the biggest cues from our favourite form of entertainment. It's essentially a boost button a player could use at any time - as demonstrated in Qualifying, where there are no restrictions to using it - but through a series of predetermined, governed rules the driver is only able to trigger in certain circumstances. It's like a Street Fighter Super Combo shoehorned into the biggest motorsport in the world.

The addition of both these systems increases the difficulty for veteran F1 fans as well - there are two more things they need to think about now, and all of this is coupled with the game's improved physics system (which has the back-end of cars kicking out a lot more) to significantly ramp up the learning curve for people who play on simulation mode.

The cockpit view has gone through some of the biggest changes. Each car has a different cockpit, depending on the team you're racing for - the steering wheels are different, and so are the ways they display information (like KERS use). You can hear different sounds from the cockpit as well - making it the premiere way to get behind the wheel in F1 2011.

A lot of the differences in F1 2011 are little things - like the fact that the pit crew aren't a series of genetically identical clones - they change from person to person. You switch sides in the pits depending on your position in the racing team - Vettel sits on the right hand side of the car hole, Webber on the left.

Some other changes are goofs in the AI - ones I hope aren't fixed when the game drops. The AI makes mistakes while racing, which significantly adds to the realism. There's something satisfying about seeing a car sitting, spun out, on the grass - and it isn't me watching a replay of myself in action.

There have been a heap of changes to other aspects of the game as well - the career mode has been revamped to make it all about the player as a Formula 1 racer - but I didn't know how well it was implemented in the preview code, and I didn't want to risk finding out. We'll save that for when the full game drops. Codemasters has refined racing games to a fine art - and from what we've seen F1 2011 is their magnum opus. You should definitely keep an eye out for this one when it drops September 22.

Traducción:

Formula 1 2011: los cínicos podrían pensar que es un caso de ****, mismo juego que el año pasado diferentes escuderías, pero te puedo decir - sin una sombra de duda - que no lo es.

Ok, lo primero es lo primero- algunos detalles sobre la configuración. Estamos jugando al juego en mi casa, con mi compañero de piso (GAP y co-host) con un volante Thrustmaster T500RS, sentado en un soporte de asiento Playseat Alcantara. Hemos jugado algunas carreras con el mando, y lo primero (muy notable) es que han ajustado los controles.

La mayor parte de nuestro juego ha sido con el volante -feliz de que esta build sea compatible con el nuevo volante Thrustmaster, así que nos fue posible modificar cosas como la zona muerta de dirección y la configuración de retroalimentación de fuerza en el volante (FFB).

Una cosa que notamos fue que hay un pequeño LAG en el FFB- pasa medio segundo entre golpear un piano y que el volante registrase una respuesta. Esperemos que esto se solucione con el juego final- no es una cosa insoportable, pero es un poquito desagradable.

Las mayores diferencias en el juego están en consonancia con las nuevas reglas de la F1 de este año - la incorporación del KERS y la introducción DRS modifica drásticamente su forma de pensar las carreras.

Otros cambios en la temporada de F1 - como la adición del Circuito Internacional Buddha de la India y el de Nurburgring en lugar de Hockenheim, no estaban en la copia que nos han dado, pero lógicamente estarán en el juego final.

(Esto es paja, define el KERS y el DRS)

La adición de estos dos sistemas aumenta la dificultad para veteranos aficionados a la F1, así hay dos cosas más que tienen que pensar ahora, y todo esto se combina con las físicas mejoradas, lo que aumenta la curva de aprendizaje para la gente que juega en el modo de simulación.

La vista de cabina presenta algunos de los mayores cambios. Cada coche tiene una cabina de pilotaje diferente, dependiendo del equipo en el que está compitiendo - los volantes son diferentes, y también lo son la información de pantalla (OSD/HUD) (como el uso del KERS). Usted puede escuchar los diferentes sonidos de la cabina, así - por lo que es la forma en estreno para ponerse al volante de F1 2011.

Muchas de las diferencias en la F1 2011 son pequeñas cosas - como el hecho de que el equipo de mecánicos no son ya una serie de clones genéticamente idénticos - cambian de persona a persona. Los monoplazas tambien cambian de lado en los boxes en función de su posición en el equipo - Vettel se encuentra en la parte derecha del box, Webber a la izquierda.

Otros cambios son lo fallos de la IA. La IA comete errores durante las carreras, y contribuye de manera significativa al realismo. Satisface ver que la IA hizo un trompo durante una sesión y se salió a la hierba - y no era yo viéndome en una repetición...

Ha habido un montón de cambios en otros aspectos del juego así, el modo carrera ha sido mejorado para que todo refleje cómo es la vida real de un piloto de Fórmula 1 -, pero yo no pude verlo ya que mi copia no incluía nada del modo carrera, además yo no quería descubrirlo, quiero dejar algo para cuando salga el juego. Codemasters ha refinado los juegos de carreras en un arte - y de lo que hemos visto de F1 2011, es su obra maestra. Definitivamente usted debería mantener un ojo abierto para cuando salga el 22 de septiembre.

FUENTE: http://vgtap.com/news/out/1846830/f1-20 ... ting-life/
su thurmaster T5000RS tiene soporte total
el manejo con pad está mejorado
el FFB se puede configurar
el FFB tiene un pequeño lag de medio segundo
cockpit muy mejorado
explica que es kers y drs
los boxes cada persona es distinta y puedes estar a un lado o otro
I.A mejor y tambien trompea

no traduzcas fbetes, no vale la pena
edito. veo que has puesto traducc. de google
Din-A4 escribió:su thurmaster T5000RS tiene soporte total
el manejo con pad es mejor
el FFB se puede configurar
cockpit muy mejorado
explica que es kers y drs
los boxes cada persona es distinta y puedes estar a un lado o otro
I.A mejor y tambien trompea

no traduzcas fbetes, no vale la pena
edito. veo que has puesto traducc. de google

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Ya empezamos...
No veo el delito , DLM . Yo lo interpreto como q el juego con pad ha mejorado , no lo interpreto como q sea mejor q con el volante .

De todas formas , llevando el pad de forma muy fina con practica , apenas hay diferencia de tiempos a con volante . Ojo , digo con mucha practica . El stick de xbox es muy fino si se sabe tratar .
DLM9 escribió: ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Ya empezamos...

Codemasters está pagando la mala fama del 2010, se ve con comentarios como este.
esa fama también ayuda a que salan muchos trolls, pero ya se van callando poco a poco.
24 dias
PSGBPSP escribió:
DLM9 escribió: ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Ya empezamos...

Codemasters está pagando la mala fama del 2010, se ve con comentarios como este.

Pues k hubieran echo un buen juego.
PSGBPSP escribió:

esa fama también ayuda a que salan muchos trolls, pero ya se van callando poco a poco.
24 dias

Como va esto,si algo no te gusta les llamas troll,si el entiende que este mejor jugar con pad que con volante y se queje es un troll,y quien se tiene que callar,quien,a lo mejor no tienen que ser esos que tu dices,tendrias que ser tu el que haga eso
jose juan escribió:
PSGBPSP escribió:

24 dias

Como va esto,si algo no te gusta les llamas troll,si el entiende que este mejor jugar con pad que con volante y se queje es un troll,y quien se tiene que callar,quien,a lo mejor no tienen que ser esos que tu dices,tendrias que ser tu el que haga eso

En ningún momento he llamado a DLM9 troll, y si se ha entendido eso pido perdón. yo solo digo que hace un par de meses esto estaba hasta arriba de trolls
Os dejo un pequeño avance del juego en revistas:

EDITO: quitadas...
fbetes escribió:Os dejo un pequeño avance del juego en revistas:

EDITO: quitadas...

fbetes se sabe algo de la pregunta que le hiciste al que tenia la Build, y habr si sale el 3 Diario de Desarrollo o algun Gameplay de Team VVV! Gracias

Un Saludo!
fbetes escribió:EDITO: quitadas...

menos mal XD me a dado tiempo a verlas XD
que significa esto?
xxxjhonyyxxx escribió:que significa esto?

el forcefeedback, osea que te tarda medio segundo en simular las fuerzas en el volante

ya se han visto por aqui
incluso se hablo de que en la 3ª imagen los coches flotan XD
Adri-T escribió:

ya se han visto por aqui
incluso se hablo de que en la 3ª imagen los coches flotan XD

perdon, esque he estao de vacaciones y no las habia visto

pues que en vez de reaccionar cuando coges el piano, reacciona un poco despues, te transmite la vibracion del piano despues

espero averte sido de gran ayuda
una pregunta no aguanto mas me voy a comprar el F1 2010 ahora mismo a cuanto esta en game?
Pina_V2 escribió:una pregunta no aguanto mas me voy a comprar el F1 2010 ahora mismo a cuanto esta en game?

no queda ni un mes! en GAME segun la web 56,95 €, no merece la pena, no te lo recomiendo
si no aguantas por lo menos pillalo de importacion por 20€ en the hut
PSGBPSP escribió:
jose juan escribió:
PSGBPSP escribió:Codemasters está pagando la mala fama del 2010, se ve con comentarios como este.
24 dias

En ningún momento he llamado a DLM9 troll, y si se ha entendido eso pido perdón. yo solo digo que hace un par de meses esto estaba hasta arriba de trolls

Perdona PSGBPSP, como Din-A4 puso la información resumida entendí que el juego era mejor con pad que con volante, por eso me quejé. Ya veo que estaba equivocado. De verdad lo siento por el malentendido.

Pero ten en cuenta que después de algunos fallos garrafales del año pasado uno ya se espera cualquier cosa... en todo caso te pido disculpas, todo aclarado [oki]
Adri-T escribió:
Pina_V2 escribió:una pregunta no aguanto mas me voy a comprar el F1 2010 ahora mismo a cuanto esta en game?

no queda ni un mes! en GAME segun la web 56,95 €, no merece la pena, no te lo recomiendo
si no aguantas por lo menos pillalo de importacion por 20€ en the hut

mejor me espero xD y me compro algún otro juego
kmega4 escribió:

pues que en vez de reaccionar cuando coges el piano, reacciona un poco despues, te transmite la vibracion del piano despues

espero averte sido de gran ayuda

Y esto lo hacen porque creen que en la vida real cuando coges un bache, piano o lo que sea entre que lo coges y lo notas en las manos con el volante pasa ese medio segundo? o se les ha ido la pinza y es un bug?
Es que medio segundo no es na...
10316 respuestas