jimdavid escribió:yo tambien estoy con la mosca detras de la oreja ... tanto secretismo ... no me gusta nada
La gente tendrá que comprar el juego, ¿no? Yo repito que prefiero dejar cosas para cuando tenga el juego, veo tambien normal que esas copias que han entregado no incluyan el SC ni la bandera roja. Han entregado builds antiguas, no lo dudeis... En la copia que entregaron a "Gaming-only" creo incluso que le indicaban un listado de errores conocidos: PLEASE SEE KNOWN ISSUES
Es lógico que os preocupeis por el SC, pero como ultimo recurso si está muy mal implementado se desactiva y ya está..... si al final vamos a terminar todos por hacerlo, jeje.
Lo importante de estas copias yo creo que van más encaminadas a la conducción antes que a sacarle fallos. Para sacarle fallos ya estaremos nosotros. ¿Acaso no creeis que esta gente no sabe lo fallos que tiene el juego? El juego está terminado.
Por cierto esta tarde se van a pegar una carrerita los desarrolladores al 100% en Mónaco, ¿acabará alguno?
EDITO: además qué coño, va a haber un diario de desarrollo dedicado casi en exclusiva al SC y a la bandera roja... es que queremos tenerlo todo antes de tiempo. Paciencia señores. Hay que reconocer que la sorpresa del SC a última hora lo han hecho bien... Cuando ya sabemos que lo hay, queremos verlo, cuando lo veamos, lo querremos probar, cuando lo probemos, diremos que tiene muchos fallos, y querremos ya saber cosas del 2012 y más cosas, sois/somos insaciables...
Yo insisto en que esta es la parte del juego que más me gusta, la de antes de que se haya lanzado. Ya nos hartaremos de jugar, pero ¿y la ilusión que tenemos cada mañana al levantarnos por si sale algo nuevo?