[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

El último diario de desarrollo sí que está dedicado al SC y a la bandera roja, ya lo han comentado, así que veremos algo antes de que salga el juego...

Anoche con el aburrimiento estuve leyendo las primeras páginas del foro y no os podéis ni imaginar la de barbaridades que se han dicho por aquí...jaja. En ocasiones no me pude resistir el pegarme unas risas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
XD [carcajad] [jaja] [jaja] [qmparto]
Imagen
Efectivamente ferkii

A mi tambien me esta empezando a dar tufo lo del SC, implementado como bien dices desde Mayo y anunciado a bombo y platillo junto con la bandera roja y no existe ni un solo gameplay con SC.

Me parece que este año vamos a ver muy poquito al SC en pista en nustras consolas. No se porque me da a mi tambien ese tufo, solo estamos viendo mejoras graficas y aparentemente de jugabilidad si esto ultimo se confirma, por no hablar de que estamos a dia 1 de Septiembre y no quedan muchos dias para enviar las copias a todo el mundo.

O lo tienen perfectamente implementado o no lo está tan bien y no quieren exponerlo antes de tiempo por si vienen aluviones de criticas.

No es por pensar mal pero el año pasado a estas alturas estabamos hartos de gameplays
donoso2009 escribió:Efectivamente ferkii

A mi tambien me esta empezando a dar tufo lo del SC, implementado como bien dices desde Mayo y anunciado a bombo y platillo junto con la bandera roja y no existe ni un solo gameplay con SC.

Me parece que este año vamos a ver muy poquito al SC en pista en nustras consolas. No se porque me da a mi tambien ese tufo, solo estamos viendo mejoras graficas y aparentemente de jugabilidad si esto ultimo se confirma, por no hablar de que estamos a dia 1 de Septiembre y no quedan muchos dias para enviar las copias a todo el mundo.

O lo tienen perfectamente implementado o no lo está tan bien y no quieren exponerlo antes de tiempo por si vienen aluviones de criticas.

No es por pensar mal pero el año pasado a estas alturas estabamos hartos de gameplays

Haber que se le va hacer, si haber si DIOS nos oye y que el juego salga todo perfecto, No BUGS, SC bien implementado jugabilidad mejor, etc... Por cierto al final lo de la Bandera Roja cuando salga que va a pasar que no quedo muy claro sobre ese tema!!
Cuando salga la bandera roja, la carrera se reanudará de nuevo en parado desde la linea de salida y con las posiciones que había una vez saliese la bandera roja.
donoso2009 escribió:Efectivamente ferkii

Te da tufo que sea lo que primero se prepararon y que lo anuncien bien alto cuando toca ? pues a mi me parece de 10 !! tmb te da tufo que salga poco en pista ? pues a mi me parece de 10!!! porque como empiece a salir en una de cada 2 lo desactivo.

Nose porque os preucupa tano el SC en caso de que este mal (q no lo creo) lo puedes quitar y listo, no sera como el bug de boxes que te jodia quisieras o no,.
fbetes escribió:El último diario de desarrollo sí que está dedicado al SC y a la bandera roja, ya lo han comentado, así que veremos algo antes de que salga el juego...

Ya lo se fbetes. Pero como digo es un diario de desarrollo donde te lo van a pintar de un color increible e inmaculado, rozando la perfección. Yo preferiría ver gameplays en toda regla de usuarios. Sí, muy bonito ver un diario como rula el SC y como sacan la bandera roja. Simplemente que graben con cámara de cockpit el trozo de carrera donde haya un incidente, salida del SC, reanudación de la carrera cuando entre el coche en los pits... Ver todo el proceso desde la perspectiva de una partida simple y llana.
Efectivamente dralash

Eso es justo lo que no tendria que pasar, que lo desactives y punto.

No estoy diciendo que quiero SC en pista en todas las pruebas, ni mucho menos empezar con salida lanzada con el SC en pista, a mi no me interesa jugar y estar 3 vueltas detras del coche de seguridad en todos los circuitos, pero lo que si me interesa es saber si el SC funciona bien o no funciona bien, me interesa conocer que pasa cuando el ingeniero te anuncia que hay SC, que pasa cuando entren todos en boxes (2 compañeros a la vez en un box), esas cosas si me interesan porque son parte del juego.

A mi no me pareceria serio que el SC tuviese fallos y la respuesta fuera ¨SE PUEDE DESACTIVAR¨

En el diario se van a lucir pero no nos mostrarán como lucirá definitivamente el SC en el juego si no es con un gameplay
denis74 escribió:
fbetes escribió:El último diario de desarrollo sí que está dedicado al SC y a la bandera roja, ya lo han comentado, así que veremos algo antes de que salga el juego...

Ya lo se fbetes. Pero como digo es un diario de desarrollo donde te lo van a pintar de un color increible e inmaculado, rozando la perfección. Yo preferiría ver gameplays en toda regla de usuarios. Sí, muy bonito ver un diario como rula el SC y como sacan la bandera roja. Simplemente que graben con cámara de cockpit el trozo de carrera donde haya un incidente, salida del SC, reanudación de la carrera cuando entre el coche en los pits... Ver todo el proceso desde la perspectiva de una partida simple y llana.

Hay las dao Denis yo creo que un mini gameplay de lo que tu as dicho estariamos contentos pero bueno ya sabran ellos si en el juego final no BETA estara bien implementado o no!! Yo creo que Codemasters no seran tan to**os para tropezar dos veces en la misma piedra!!
Steve Hood dice k el juego no es GOLD todavia, pero hay desarrolladores y gente k a terminado su trabajo.

No, it's not yet Gold. But most people on the team have now finished their 2011 work.
sobre mi último comentario, lo he releido y no lo veo ofensivo.
que puede sonar como superioridad? me lo dijo denis. pero no lo hago a drede, ni quiero hacerlo. a veces, sin darnos cuenta, escribimos algo que no deberíamos y sin darnos cuenta. espero que no os supiese mal.
respecto a los vídeos, CM los pinta bonitos y los mancos los pintan horribles xD. a la espera de videos de profesionales.
s2.
pD. fbetes, tú no mirar atrás! xD
Din-A4 escribió:sobre mi último comentario, lo he releido y no lo veo ofensivo.

Y si no te parece ofensivo ¿porque borra usted una parte del mensaje despues de que se lo echen en cara?.....en fin ,estos jovenes.....
Bueno he estado hablando seriamente con Mr. Stephen Hood,y le he comentado que espero que el juego sea lo que la Formula1 se merece, si no posiblemente no le renueve la licencia.

Atentamente Mr. Bernie
Los que juegan con volante saben de algun sitio que pueda encontrar un mod de f1 para el g27 es que se me hace algo raro jugar al f1 con el g27 standard.
Saludo
Din-A4 escribió:sobre mi último comentario, lo he releido y no lo veo ofensivo.que puede sonar como superioridad? me lo dijo denis. pero no lo hago a drede, ni quiero hacerlo. a veces, sin darnos cuenta, escribimos algo que no deberíamos y sin darnos cuenta. espero que no os supiese mal.
respecto a los vídeos, CM los pinta bonitos y los mancos los pintan horribles xD. a la espera de videos de profesionales.
s2.
pD. fbetes, tú no mirar atrás! xD

No iba a comentar nada, porque ya te "metí la bulla" ayer, pero despues de ver esto no puedo morderme la lengua...

Primero que pareces de Codemasters macho, no te das cuenta que si todos tuviésemos tu actitud, el juego sería una auténtica basura? Los desarrolladores se relajarían al ver que cualquier tontería nos pareciese estupenda. Te parece perfecto todo lo que hace CM, sea bueno o malo. Deberías tener una actitud más crítica, para bien y para mal. Es un consejo, tómalo o déjalo.

Segundo lo de la vista del cockpit. Obviamente, en el video de Kubica no está a la altura real que ven los pilotos, primero porque está descentrada y segundo porque ellos ven algo más arriba. La cámara casi exacta es una de unos vídeos con la helmet cam en Fiorano, con Alonso al volante, ahí veras la verdadera altura. Aunque bien es cierto que la cámara está algo mejorada, dicha mejora en mi opinión le sigue faltando visibilidad. Pero es un paso adelante.

Y tercero, gracias por traer información casi a diario. Este hilo sin ti, fbetes y denis no seria ni la mitad de lo que es. Muchísimas gracias.

Saludos y espero que moderes un poco tus palabras, por el bien de todos.
hombre, de codemasters no soy, pero despues de F1 ce, al cesar lo del cesar, no esta mal lo visto en f1 2011.
en el foro oficial inglés (steve lo lee, y muchos desarrolladores), les meto caña, y me quejo, de alabanzas pocas.
quiero no hablar mas del tema y a aportar novedades
que por cierto, gracias! y yo tambien, gracias denis. y fbetes.
pero denis, un currazo de horas con wikis, sin quejarse, sin nada a cambio, es una persona alucinante
Din-A4 escribió:hombre, de codemasters no soy, pero despues de F1 ce, al cesar lo del cesar, no esta mal lo visto en f1 2011.
en el foro oficial inglés (steve lo lee, y muchos desarrolladores), les meto caña, y me quejo, de alabanzas pocas.
quiero no hablar mas del tema y a aportar novedades
que por cierto, gracias! y yo tambien, gracias denis. y fbetes.
pero denis, un currazo de horas con wikis, sin quejarse, sin nada a cambio, es una persona alucinante

Tranquilo Din-A4. Entraste con mal pie al hilo pero poco a poco has aportado muchísimo, y excepto en algunos mensajes que se te ha ido un poco la pinza, por el resto bien. Solo era un consejo.

Y estoy de acuerdo en lo de denis74. Me transmite un buen rollo impresionante, seguro que es una gran persona.
Siguiendo el debate sobre la vista de cockpit , yo creo q la camara es asi en realidad . Nunca me subí a un F1 , obvio , pero por la experiencia de la gente q sale en la tele y lo explica , hay dos cosas q llaman la atencion : siempre dicen todos q hay pokisimo espacio , y tb dicen q no se ve absolutamente nada . Yo creo q mas bien es asi como lo ven los pilotos . Es bastante fiel a como lo representa el videojuego .
No creo q lo recreasen tan mal en el juego . Si en la verdad se viera mas , la subirian , se darian cuenta q está demasiado baja . Yo creo q representa muy fielmente a lo q los pilotos ven . Es lo q opino .

Aki pongo el recopilatorio de las camaras interiores reales :
http://www.youtube.com/watch?v=wpLjvkh4 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=D4tEcBj8 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=WCsiXvn50d8 ---> Esta es bastante acertada a como un piloto lo ve .

Y etc ...

Para q os hagais una idea mejor , visto desde fuera . En esta imagen se ve como claramente , cuando se hace un giro de volante , el piloto apenas ve nada mas alla de sus propias manos , o sea q imaginad lo SUPER abajo q van los pilotos . Ven realmente pokisimo dentro de un F1 : http://www.imagendiaria.com/fotos/f1-renault.jpg .

Y esa foto está muy acorde con el 3er video q puse . Asi q mas o menos es como el 3er video estar dentro de un F1 . Fijaos en el video q cuando gira volante tb ve pokisimo , como indica con la foto .
Pero no hay que olvidar que esto sigue siendo un JUEGO y la mayoria quiere usar esa camara y poder ver en condiciones.
Tanto cuesta ponerlo como en GT5 que en el ferrari para mi se ve de maravilla

Imagen
indigo_rs escribió:XD [carcajad] [jaja] [jaja] [qmparto]
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para una vision perfecta y una gran jugabilidad , estan las T-Cam , q ademas lucen de maravilla ( aunke yo jamas la he usado , pero puedo reconocer q es la mas bonita con diferencia ) . El juego debe representar la realidad como buenamente pueda . Yo siempre he jugado en todos los juegos con vista cockpit , y te aseguro q te acostumbras . Si suben la camara le pegarian de palos porq no es real , y si la bajan se los pegan porq es muy real :-?

Otra muestra : http://www.f1fanatic.co.uk/wp-content/u ... 70x313.jpg .

No se le puede pegar palos a un juego porq sea real en algo [carcajad]
Creeis que sería posible ver alguna vez el nivel de detalle que ofrece el video siguiente en nuestras xbox360? para el f1 2012 quizás? yo creo que no, ya hablaríamos de la siguiente generación. Planteo esto a modo de curiosidad.

http://www.youtube.com/watch?v=BYkndKjDduU
Que ganasde tenerlo ya, pero que wapo se ve xD
bbbbio, yo no se donde ves tu que ese video se vea mejor que el F1 2011 de xbox 360, por favor ponte gafas, fijate en las chispas que sueltan de color amarillento, fijate en los reflejos cuando pasan por debajo de un cartel solo se refleja las nubes pero no el cartel en si, fijate en la carretera apenas sin detalle, ufff me quedo con el F1 2011 de calle.
El video es impresionante, si bien estamos hablando de un juego del 2004...no pinta mal, ya podrían aprender los de Codemasters del HUD, la información en carrera, la implementación del Kers y DRS (en el F1 2011 parece nitro), las físicas, EL SONIDO (sublime)...etc, visualmente cumple perfectamente, yo me conformaría. De todas formas como ya he dicho...para ser del 2004 pinta muy bien (es el rFactor con un MOD hecho por personas como todos nosotros).

Un saludo!!
nene15708 escribió:El video es impresionante, si bien estamos hablando de un juego del 2004...no pinta mal, ya podrían aprender los de Codemasters del HUD, la información en carrera, la implementación del Kers y DRS (en el F1 2011 parece nitro), las físicas, EL SONIDO (sublime)...etc, visualmente cumple perfectamente, yo me conformaría. De todas formas como ya he dicho...para ser del 2004 pinta muy bien (es el rFactor con un MOD hecho por personas como todos nosotros).

Un saludo!!

Buenas, la físicas y la AI parecen impresionantes, yo lo tengo para pc (me lo regalaron con el g27) y todavía no lo he instalado, pero cada vez que veo un vídeo me entran mas ganas de instalarlo.
nene15708 escribió:El video es impresionante, si bien estamos hablando de un juego del 2004...no pinta mal, ya podrían aprender los de Codemasters del HUD, la información en carrera, la implementación del Kers y DRS (en el F1 2011 parece nitro), las físicas, EL SONIDO (sublime)...etc, visualmente cumple perfectamente, yo me conformaría. De todas formas como ya he dicho...para ser del 2004 pinta muy bien (es el rFactor con un MOD hecho por personas como todos nosotros).

Un saludo!!

a mi el nuevo hud me parece horroroso, los sonidos como no hagan una gran mejora del año pasado...
dralash escribió:Pero no hay que olvidar que esto sigue siendo un JUEGO y la mayoria quiere usar esa camara y poder ver en condiciones.
Tanto cuesta ponerlo como en GT5 que en el ferrari para mi se ve de maravilla

Imagen

entonces creo que descartamos la simulacion si o sí. simulacion = realidad 100%. la mayoria de la gente, como ya dije en su dia, no quiere simulacion, a mi parecer, quiere semi-simulacion en consolas. no es nada malo querer eso, como querer arcade. cada uno tiene sus gustos. ni es mejor que te guste la simulacion.
podrían hacer una opcion a lo fifa para retocar ángulo y zoom y altura, creo yo que triunfaría
s2

Mostly focused on nailing Montreal, because it's just impossible to get to know 7 tracks in 4 days and being able to battle higher level AI. I got most assists off atm, just auto gears and medium traction control. Texto de Jellejelle

Just did a 100% race on Montreal against pro AI where it started raining at lap 50 of 70, was pretty exciting

Centrado en canadá, montreal, porque es imposible de hacer 7 circuitos en 4 dias y mantener batallas con la I.A. en el mayor nivel (supongo que leyenda, aunque no es la I.A. definitiva en esa build). Tengo la mayoria de las ayudas en OFF, solo auto marchas y medio control de traccion. Hice una carrera al 100% en canadá, con I.A. profesional, y empezó a llover desde la vuelta 50 a 70, fue bello y excitante.

Personalmente, lo que me fastidia es que lleve control de traccion al medio, y que, encima de tener el build en sus manos, que casi ni lo juegue. sus impresiones sobre el manejo se irán un poco a la version final, y a no llevar ayudas.
a esperar a las 4 hora española

por cierto denis, tu no jugabas con volante no?
venito escribió:Los que juegan con volante saben de algun sitio que pueda encontrar un mod de f1 para el g27 es que se me hace algo raro jugar al f1 con el g27 standard.
Saludo

Junto con un amigo, estamos desarrollando un mod para el G27. Este es el modelo 2010:
Imagen
En mi firma tienes un link para ver como reacciona.

Ahora lo estamos modificando para adaptarlo a la nueva versión, si te interesa, pasame un MP y te mantendré informado.

Perdón por el offtopic [snif] .

Un saludo!

Un saludo!!

Eeemm, no sé si te habras dado cuenta, pero el KERS y el DRS no están implantados en el rFactor... [noop]
dieigo08 escribió:

Un saludo!!

Eeemm, no sé si te habras dado cuenta, pero el KERS y el DRS no están implantados en el rFactor... [noop]

Va ser que estas equivocado, hace un mes mas o menos, algo menos incluso, que han sacado un grupo de personas un plugin que simula al 100% el KERS y DRS. hay que decir que el video ese es un fake a medias, porque eso que usa es un HUD pero no tenia el plugin instalado, osea que eso solo era verlo. Ahora con el plugin que ha salido, tambien funciona en la practica, y ese HUD es de mucha utilidad para saber cuanto KERS te queda y si llevas o no el DRS.

Osea que, en rfactor si que existe KERS y DRS
Se conoce cuando saldra el proximo diario de desarrollo?
SamCameron escribió:bbbbio, yo no se donde ves tu que ese video se vea mejor que el F1 2011 de xbox 360, por favor ponte gafas, fijate en las chispas que sueltan de color amarillento, fijate en los reflejos cuando pasan por debajo de un cartel solo se refleja las nubes pero no el cartel en si, fijate en la carretera apenas sin detalle, ufff me quedo con el F1 2011 de calle.

SamCameron pues creo que a tenor de los comentarios más de uno estaremos miopes ;), veo ese mod del rfactor y veo el juego de codemaster y me da la sensación gráficamente de ver por un lado realidad y por otro lado "dibujos animados". Como ha dicho por ahí otro forero, tanto costaría realizar un f1 2011 con gráficos sólidos del tipo por ejemplo gran turismo 5?? me temo que eso en esta generación no lo veremos. Que conste que yo soy de consola, no tengo un pc lo mínimamente potente para poder jugar a este tipos de juegos y aunque lo tuviera no jugaría por ser de toda la vida de consola, pero reconozco que al ver ese video me da envidia sana ver como se asemeja gráficamente a una retrasmisión televisiva, que a la postre es lo que todos queremos, que se asemeje lo máximo posible a la realidad.
Por ejemplo, os pongo dos videos, pasad de uno a otro a ver que sensación os da:

http://www.youtube.com/watch?v=o9j4WmJu ... re=related
Bueno voy a contestar. Tio yo estoy viendo el Rfactor y por Dios si parece el F1 de ps2 menudos graficos de caca. xD Otra cosa mas, yo no quiero que el F1 se parezca a una retransmision para eso me pongo a ver una carrera. Yo si me pongo a jugar es para se asemeje en la realidad vista cockpit y demas y que yo parezca el piloto. Otra cosa yo he visto videos de este F1 y la verdad parece muy real no se porque os quejais.
Din-A4 escribió:podrían hacer una opcion a lo fifa para retocar ángulo y zoom y altura, creo yo que triunfaría

Eso mismo iba a decir yo. ¿¿Porque no ponen una opcion para mover la camara del cockpit como en el rfactor??
En el rfactor tienes 200 puntos (desde -100 hasta 100) para mover la camara tanto hacia delante/detras como hacia arriba/abajo. Y eso no creo que sea tan dificil de poner.

PD: ah, y luego tambien tiene otra opcion igual pero para ajustar los retrovisores, ya que en el rfactor si que se puede ver por los retrovisores y no hace falta usar la vista trasera casi nunca.

A mi me gusta tener la camara un poco alta pero dentro del cockpit porque no me gusta ver el casco, pero tampoco me gusta ver poco. Porque si veo poco pierdo seguridad en las frenadas y tambien pierdo velocidad, por lo que normalmente uso la T-cam, aunque en algunos juegos si que uso la del cockpit.
Para que os hagais una idea, a mi me gusta jugar con esta altura mas o menos: (quizas un poco mas bajo)
http://www.youtube.com/watch?v=cCy_rR6NihM
bbbbio escribió:
SamCameron escribió:bbbbio, yo no se donde ves tu que ese video se vea mejor que el F1 2011 de xbox 360, por favor ponte gafas, fijate en las chispas que sueltan de color amarillento, fijate en los reflejos cuando pasan por debajo de un cartel solo se refleja las nubes pero no el cartel en si, fijate en la carretera apenas sin detalle, ufff me quedo con el F1 2011 de calle.

SamCameron pues creo que a tenor de los comentarios más de uno estaremos miopes ;), veo ese mod del rfactor y veo el juego de codemaster y me da la sensación gráficamente de ver por un lado realidad y por otro lado "dibujos animados". Como ha dicho por ahí otro forero, tanto costaría realizar un f1 2011 con gráficos sólidos del tipo por ejemplo gran turismo 5?? me temo que eso en esta generación no lo veremos. Que conste que yo soy de consola, no tengo un pc lo mínimamente potente para poder jugar a este tipos de juegos y aunque lo tuviera no jugaría por ser de toda la vida de consola, pero reconozco que al ver ese video me da envidia sana ver como se asemeja gráficamente a una retrasmisión televisiva, que a la postre es lo que todos queremos, que se asemeje lo máximo posible a la realidad.
Por ejemplo, os pongo dos videos, pasad de uno a otro a ver que sensación os da:

http://www.youtube.com/watch?v=o9j4WmJu ... re=related

uff pues en el video del rfactor en el 1:37 aprox las ruedas del toro rosso atraviesan al otro coche que estaria en modo fantasma (ohh eso no puede pasar en el rfactor por que es el dios de los juegos de coches) despues os quejais de los coches fantasmas y no decis nada de este por cierto que graficamente este mod no se si sereis vosotros pero vamos comparado con el f12011 estaaa desfasadoooooo graficamenteeeeee pero vamos un monton..

Pero bueno cada uno que lo vea como quiera algun dia vendra alguien diciendo que el pole position es mucho mas real y mejor juego que el f12011 jajajaja
iagoming escribió:
dieigo08 escribió:

Un saludo!!

Va ser que estas equivocado, hace un mes mas o menos, algo menos incluso, que han sacado un grupo de personas un plugin que simula al 100% el KERS y DRS. hay que decir que el video ese es un fake a medias, porque eso que usa es un HUD pero no tenia el plugin instalado, osea que eso solo era verlo. Ahora con el plugin que ha salido, tambien funciona en la practica, y ese HUD es de mucha utilidad para saber cuanto KERS te queda y si llevas o no el DRS.

Osea que, en rfactor si que existe KERS y DRS

Perdona si no me h explicado bien, queria decir que en ese video no hay ni DRS ni KERS, yo no he dicho que haya en rFactor, me acuerdo que había un plugin que simulaba kers [oki] /offtopic
Creo que es otra Review:
http://www.youtube.com/watch?v=sghw0stn200

PD: El tio habla muy depriesa XD
Hay q reconocer q el rfactor tiene una iluminacion magistral , pero al margen de eso , no tiene nada mas graficamente . Por no mencionar q todo eso q se ve tan bien es por culpa de usuarios q han metido mods . O sea q no se puede comparar . A no ser q nos conformaramos con q nos dieran un F1 de Codemasters peor y q nosotros tuvieramos q TRABAJAR para hacerlo mejor .

Sobre la camara , sigo diciendo q nadie puede kejarse de q sea real la vista cockpit . Pero 100% de acuerdo en q podria ser una camara libre q puedieras mover/subir/bajar/etc ... Pero por ser real no se le puede decir nada . Y si se ve poco o lo q sea , hay T-Cam y demas . Pero ya os digo q todo es acostumbrarse , e ireis igual de rapido q con cualkier otra camara .
Pues la Impresiones del Vandal sobre el F1 2011 esta bastante bien, por lo menos an dicho que tenia algunos probelas en el BETA y que la propia Codemasters an dicho que lo van a pulir pues me parece estupendo y ademas me ha gustado sobre todo lo de la vida de los neumaticos y de los frenos etc... pinta bastante bien la beta y espero que el juego final sea estupendo!!
Me podéis decir en que web de importación os comprais el juego ? nunca lo he hecho asi y no tengo mucha idea, que pagais por paypal ?
Esta 100% seguro en español y todo completo? que se selecciona el idioma en cada partida ? tipo fifa?
Muchas gracias de antemano
Review de Hardgame2:

http://www.hardgame2.com/ps3/articulo/5722/f1_2011_avance_preview_videojuego_oficial_codemasters.html

PD: @dralas yo lo compraia por zavvi o por thehut son los precios mas baratos pero de todas formas si ponen en google juegosalmejorprecio y despues en la busqueda en esa misma pagina pones F1 2011 ya te sale el juego y el precio en todas las tiendas, espero haberte ayudado!

Un Saludo!
Din-A4 escribió:y aquí la esperada review
http://nextgengamingblog.com/blog/f1-2011-preview/

Las esperadas reviews son las de Jellejelle y la de teamVVV ¿no?

Esa es otra review.

La de Jellejelle la colgara en unos 40-50 minutos ha dicho.

Saludos,
Se han puesto todos de acuerdo y an puesto hoy todos los avances no doy para basto XD, por cierto alguien ha traduccido las impresiones que puso Din!! Gracias
Por lo que he podido leer de las previews la cosa pinta bastante bien, con lo que nos hemos divertido con el 2010 ( aún con sus bugs ), imaginaros este 2011 con todas las mejoras y novedades que se nos vienen encima ( KERS, DRS, Safety Car, mejora de la IA etc. ).
Gracias Ferkiii y Din-A4 ( aunque no comparta muchas de tus opiniones he de reconocer que haces un gran esfuerzo por ayudar ) y gracias por supuesto a denis74 y fbletes que siempre están a la última. Enhorabuena

Desde aquí quiero dar un fuerte aplauso a esta gente, sin ellos no nos enteraríamos ni la mitad de las cosas que están sucediendo. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
flojas impresiones, la de meri dice cosas raras y alguna exageracion
la de vandal creo, decía que han probado duros en lluvia y no podían aguantar, y los de lluvia en seco se destrozan
pD no se podía poner review hasta hoy a las 3, de ahí a la info
10316 respuestas