subsonic escribió:Estoy viendo algun video del F1 2010, y me he fijado que se puede bajar marcha muy rapido, es decir, he visto un tio (sin ayudas segun la descripcion del video) que ha bajado a primera muy rapido,(pare ser concreto, a 210Km/h ya iba en primera) el coche se ha hiperrevolucionado y el coche no se le ha ido .
Encima ha metido medio coche en la hierba y aceleraba, y nada. El coche tan pancho. Me temo que F1 2011 será muy parecido.
denis74 escribió:Lo único que dijeron que esta semana que viene saldria ese diario dedicado al cooperativo. No han dicho el día exacto.
Y el siguiente y último diario será dedicado al SC que yo creo que lo sacarán la semana de la venta del juego.
Garruk escribió:bueno, es lo quee es, y es la plataforma que es. Te puedes hechar unas carreras al iracing y luego a este y te lo pasas bomba. Lo cierto es que esta simulacion no la hay en pc, menos la podemos pedir en consola. Pero queda el mod de rfactor, los monoplazas de iracing, eso si graficamente menos espectaculares.
Ese hueco lo deberia cubrir forza, pero no pinta muy la cosa, casi es casual que este f1 2011, y eestos no vendian un simulador, pero forza si.
subsonic escribió:Garruk escribió:bueno, es lo quee es, y es la plataforma que es. Te puedes hechar unas carreras al iracing y luego a este y te lo pasas bomba. Lo cierto es que esta simulacion no la hay en pc, menos la podemos pedir en consola. Pero queda el mod de rfactor, los monoplazas de iracing, eso si graficamente menos espectaculares.
Ese hueco lo deberia cubrir forza, pero no pinta muy la cosa, casi es casual que este f1 2011, y eestos no vendian un simulador, pero forza si.
Pero eso por supuesto. Juego a diario a iRacing, me encanta la simulacion, pero eso no quita para me guste correr alguna carrera por diversión, sin tanta presión como en iracing. Anda que no metí horas ni nada al Grid, con todo lo arcade que era, y me lo pasaba pipa. No quita una cosa para la otra.
Respecto a lo de la calidad grafica, no esoty del todo de acuerdo. Muchas de las fotos están retocadas.
Garruk escribió:subsonic escribió:Garruk escribió:bueno, es lo quee es, y es la plataforma que es. Te puedes hechar unas carreras al iracing y luego a este y te lo pasas bomba. Lo cierto es que esta simulacion no la hay en pc, menos la podemos pedir en consola. Pero queda el mod de rfactor, los monoplazas de iracing, eso si graficamente menos espectaculares.
Pero eso por supuesto. Juego a diario a iRacing, me encanta la simulacion, pero eso no quita para me guste correr alguna carrera por diversión, sin tanta presión como en iracing. Anda que no metí horas ni nada al Grid, con todo lo arcade que era, y me lo pasaba pipa. No quita una cosa para la otra.
Respecto a lo de la calidad grafica, no esoty del todo de acuerdo. Muchas de las fotos están retocadas.
En calidad grafica no me refiero a que no sea mejorable, pero si es bastante mejor que que el Mod del rFactor que es lo unico que se puede asemejar en pc.
En graficos graficos no le veo mejor que el shift 2 y el Forza, pero si bastante mejor que el primero. Eso si, tiene mas coches y efectos climatologicos que los otros no. Y los graficos de seco de los coches y circuitos seguro que no son tan buenos por que cuando llueva, se les tienen que aplicar los efectos de lluvia o la iluminacion de noche, si pusieran mucha calidad grafica, lo mismo con lluvia petardea. Es como doom y halo,doom es mas cerrado tiene que dibujar menos cosas y permite mas detalle y el hallo luce menos. Yo pienso que F1 2011 luce menos por que tiene que aplicar mas cosas, sombras dinamicas de 10 coches mas,refllejos de diez coches mas, lluvia y ademas en 10 coches mas, circuitos amplios con mucho campo de vision, no es lo mismo Eibisu de shift o shukuba de forza que que un barehin o abu dhabi. Si acaso monaco, por que malasia es nocturrno.La que no tendria problema seria la de PC, pero supongo que le lastraran las de consola.
Igualmente yo soy partidario de defender que poner noche y lluvia no tiene que afectar al rendimiento grafico con las gpus de hoy en dia, pero claro hay que optimizar, y a un juego por año y multiplataforma como que no da tiempo. Bueno, no dejaria de ser una escusa, con la pasta que ganan podrian contratar mas gente, pero bueno es otra historia, es lo que ahi.
Garruk escribió:Yo deje de jugar a iracing hace un tiempo, casi dos años, tal vez mas. Del mod del willians solo hhe visto videos en HD, y en graficos yo veo muy superior al juego de codemasters. Otra cosa es el movimiento deel coche, de la suspension.. pero de graficos, yo creo que lo mejora bastante.
fearDarkie escribió:Creo que me he equivocado de hilo. Pensaba que estaba en el del F1 2011... pero parece ser que es el hilo del iRacing.
Disculpar
Abel_NC escribió:Puedes poner algun video de ese juego con el mod ?
Abel_NC escribió:Es q no es off-topic . Aki cualkiera salta diciendo q se hacen off-topic . A ver , estan comparando graficamente el F1 de codemasters con otro F1 . Es una comparativa , tiene q ver 100% con el juego . Off-Topic seria hablar de q clases de balon van a haber en el PES 2012 .
Bueno , sigo keriendo ver el video del iRacing en q dicen q es mejor q el F1 de Codemasters .
Edito : Gracias por el video , subsonic .
Kien veo eso mejor q el F1 de Codemasters ... No hay color .
subsonic escribió:Abel_NC escribió:Es q no es off-topic . Aki cualkiera salta diciendo q se hacen off-topic . A ver , estan comparando graficamente el F1 de codemasters con otro F1 . Es una comparativa , tiene q ver 100% con el juego . Off-Topic seria hablar de q clases de balon van a haber en el PES 2012 .
Bueno , sigo keriendo ver el video del iRacing en q dicen q es mejor q el F1 de Codemasters .
Edito : Gracias por el video , subsonic .
Kien veo eso mejor q el F1 de Codemasters ... No hay color .
Hombre, para gustos los colores nunca mejor dicho, pero a mi me gusta mas el de iRacing. No porque sea jugador, sino porque la pista parece de verdad. Estais acostumbrados a que todo reluzca mucho, y como en iRacing no reluce tanto como el F1 2010, por eso decis que se ve peor. Estais acostumbrados a otro tipo de graficos. No hay mas.
No me canso e decirlo, llega un punto en el que tanto buen grafico, denota que no es real la cosa. La pista que acabas de ver esta escaneada al milimetro, y los colores de la pista, pianos, arboles, boxes son los que estaban el dia que la escanearon, mas real que esa pista no la vas a encontrar. Es calcada. Que de Codemasters lo adorna más, si, pero muchos colores son inventados.
Abel_NC escribió:No es solo la pista , tb es el coche , donde las letras se ven borrosas , y partes del circuito donde se notan eskinados , en vez redondeados ( al estilo paint ) . Por otro lado , mencionar q es un mod , y jamas un juego de serie se deberia comprar con un mod . Y , si , el brillo o iluminacion , o lo q sea , se ve bastante real , en eso te doy la razon . Pero graficamente es bastante inferior . Sera tema de paleta de colores , contraste , etc ... Ahi si se ve bien . Pero de graficos , ni comparacion .
ferkiii escribió:Esto es lo peor vaya 3 semanitas nos queda con Dos Diarios y si eso con alguna informacion nueva o algo pero por dios que digan algo ya que la espera se hace muy larga con esta escasez de informacion . Algun Gameplay o alguna nueva imagen del SC
denis74 escribió:A las duras y a las maduras. Este sitio italiano le mete caña al juego. Quizas sea realista pero con eso de que la versión final sea todo mejorado,(según dicen Codemasters) ya veremos. Todos esperamos eso, que ciertas deficiencias sean corregidas.
Yo solo espero que la versión probada sea la de la Gamescom. De todos modos no es un buen signo que una version preliminar casi final tenga fallos evidentes.
¿Nos estaremos agarrando a un clavo ardiendo con eso de que muchas cosas serán corregidas en la versión final?
http://www.videogame.it/f1-2011-ps3/997 ... posto.html
Poned el google traductor y leedlo. Siguen habiendo bajadas de frames en Mónaco pero hay más sobre la IA con demasiados choques en la sálida en lo que dicen que es algo surrealista. Y leyendo el título del avance se puede suponer hacia que lado de simulación tildan el juego.
Quizas se hallan ensañado en demasía, o bien, es así. Lo tendremos que comprobar en 3 semanas.
Pero mejor leedlo vosotros mismos, aunque hay cosas que traducidas no tengan algún sentido pero otras se entienden bien.
denis74 escribió:A las duras y a las maduras. Este sitio italiano le mete caña al juego. Quizas sea realista pero con eso de que la versión final sea todo mejorado,(según dicen Codemasters) ya veremos. Todos esperamos eso, que ciertas deficiencias sean corregidas.
Yo solo espero que la versión probada sea la de la Gamescom. De todos modos no es un buen signo que una version preliminar casi final tenga fallos evidentes.
¿Nos estaremos agarrando a un clavo ardiendo con eso de que muchas cosas serán corregidas en la versión final?
http://www.videogame.it/f1-2011-ps3/997 ... posto.html
Poned el google traductor y leedlo. Siguen habiendo bajadas de frames en Mónaco pero hay más sobre la IA con demasiados choques en la sálida en lo que dicen que es algo surrealista. Y leyendo el título del avance se puede suponer hacia que lado de simulación tildan el juego.
Quizas se hallan ensañado en demasía, o bien, es así. Lo tendremos que comprobar en 3 semanas.
Pero mejor leedlo vosotros mismos, aunque hay cosas que traducidas no tengan algún sentido pero otras se entienden bien.
ferkiii escribió:Bueno y la review de Team VVV que dice, ya que yo de ingles poquito !! si alguien me puede explicar como pone el juego o si esta bien o si esta mal etc... Gracias!
Un Saludo!
Din-A4 escribió:ferkiii escribió:Bueno y la review de Team VVV que dice, ya que yo de ingles poquito !! si alguien me puede explicar como pone el juego o si esta bien o si esta mal etc... Gracias!
Un Saludo!
que hay muchas mejoras y el manejo es mejor
Din-A4 escribió:ya la posteé denis, aunque nadie me mencionó, aunque gracias!
exageran un poco
ojalá sea una basura de build, aunque los toques entre I.A seguramente habrá
denis74 escribió:Tú también lo sabes, dormilonZZZZ, que te pusiste morao a pastelitos en la del Medal,jejeje!!!!Din-A4 escribió:ya la posteé denis, aunque nadie me mencionó, aunque gracias!
exageran un poco
ojalá sea una basura de build, aunque los toques entre I.A seguramente habrá
En efecto fue posteada por Din-A4. Que se sepa.
La vuelvo a reflotar más que nada porque me llama la atención. Yo no se si exageraran pero es un hecho lo que cuentan. Lo de la bajada de frames en Mónaco creo es una deficiencia que quedará para la versión final. Eso es un problema de base que más allá de una beta no puede ser resuelta. Solo espero equivocarme. Esperemos que el build probado, como tú dices, halla sido una basura............más vale.
ferkii tranqui hombre,,,,,no quiere decir que este juego vaya a ser un desastre. Pero aquí se postea de todo y si hay reviews negativas también hay que apechugar con ellas.
Ni por maravillas que digan voy a reservarlo ni por negatividades voy a cancelar mi reserva. Si lo reservo es porque me gusta la F1 y disfruto con las carreras de la F1. Solamente confío, sobre el juego, que no tropiezen en la misma piedra. Solo lo sabremos cuando cada uno de nosotros lo probemos en casita.
jose juan escribió:ferkiii te doy un consejo,si no estas seguro alquilalo en el game,y a si saldras de dudas
ferkiii escribió:jose juan escribió:ferkiii te doy un consejo,si no estas seguro alquilalo en el game,y a si saldras de dudas
Pero si lo voy a probar antes de que salga por mi amigo pero por eso toy en duda, por que yo creo q merece la pena si sale bastante bien pero joder son bastante dineros y ademas con los tiempos q tenemos pues como q no voy a exar 70 o 60€ por la borda !
Un Saludo!
jose juan escribió:ferkiii escribió:jose juan escribió:ferkiii te doy un consejo,si no estas seguro alquilalo en el game,y a si saldras de dudas
Pero si lo voy a probar antes de que salga por mi amigo pero por eso toy en duda, por que yo creo q merece la pena si sale bastante bien pero joder son bastante dineros y ademas con los tiempos q tenemos pues como q no voy a exar 70 o 60€ por la borda !
Un Saludo!
Que bien tener amigos bucaneros ,yo tambien podria hacer eso que dices,pero esperare comentarios unos dias de gente que confio de este post y si me gusta lo pillare en uk
denis74 escribió:Tú también lo sabes, dormilonZZZZ, que te pusiste morao a pastelitos en la del Medal,jejeje!!!!
fbetes escribió:No entiendo cómo no lo comprais de importación. Cuesta 35€ puesto en casa con cupón descuento. ¿Que nos os gusta? Pues lo vendes y hasta le puedes sacar dinero. Lo único es no canjear el PASE VIP hasta que no estés seguro de que te vayas a quedar con el juego.
En blanco y en botella, yo es lo que he hecho...
DINA4, no se cómo has dicho que TeamVVV ha dicho que "hay muchas mejoras y el control es mejor". Por ahora no ha dicho NADA (solo ha dicho esto: "No video yet and though I've included elements from an upcoming preview, now we wait until I get my hands on a final copy and can bring you F1 coverage in unrivalled depth."), que hará un análisis en profundidad más adelante (NO SE SABE CUANDO SALDRÁ) cuando reciba su copia, que por cierto aún no tiene ninguna. El confía en que la build que reciba sea prácticamente la final, y no con los fallos que hay en la que han repartido esta semana pasada.
EDITO: yo voy a ser totalmente crítico con el juego, lo único malo es que hasta el día 2 no lo voy a poder probar, estaré de vacaciones... Si es malo, seré el primero en decirlo, y desde ya os digo que el control supongo que será más facil que el año pasado (sin ayudas).
JoyKo escribió:Yo lo compraré por importación, pero lo único que no controlo es dónde conseguir el tema de los cupones...me echas un cable, Fbetes? (aunque sea por privado, pero creo que igual le puede interesar a más gente ).
Llevo un tiempo desaparecido, y es que intento no ver demasiado acerca del juego. Sigo entrando por si hay algo gordo, pero no quiero terminar de conocerme todo el juego antes de que llegue a mis manos...y por una parte tengo ganas de ver el SC...pero...¡qué demonios!, ¡quiero experimentarlo yo mismo!
jose juan escribió:fbetes no todo el mundo puede comprar de importacion,por diferentes motivos,no se fian,no tienen tarjeta,sus padres no se la dan para poder comprar,muchas cosas
ORei escribió:JoyKo escribió:Yo lo compraré por importación, pero lo único que no controlo es dónde conseguir el tema de los cupones...me echas un cable, Fbetes? (aunque sea por privado, pero creo que igual le puede interesar a más gente ).
Llevo un tiempo desaparecido, y es que intento no ver demasiado acerca del juego. Sigo entrando por si hay algo gordo, pero no quiero terminar de conocerme todo el juego antes de que llegue a mis manos...y por una parte tengo ganas de ver el SC...pero...¡qué demonios!, ¡quiero experimentarlo yo mismo!
Si me podeis informar a mi tambien os estaría muy agradecido!
Y si quereis podemos ir haciendo piña de los que jugaremos y seamos legales. Para algunas partidillas online sueltas (nada de torneos)
fbetes escribió: Si es malo, seré el primero en decirlo, y desde ya os digo que el control supongo que será más facil que el año pasado (sin ayudas).