joseletef1 escribió:Estoy expectante de ver los videos de team vvv y sus comentarios, para decantarme ya por el juego. Esperemos que la IA este mas equilibrada que en el anterior f1 2010. ¿ Cuales eran para vosotros los circuitos en los que la IA estaba mas equilibrada?? Me refiero para jugar en leyenda y en cataluña se sabe que no se puede. En singapur tambien va la IA demasiado rapido. Estoy buscando circuitos en los que la IA suponga un reto. Haber si me podeis ayudar aunque sea un poco off-topic. Graciasss
Singapur es bastante fácil...Para mí el mejor equilibrio de la IA es en Mónaco, Hungría y Silverstone.
joseletef1 escribió:Estoy expectante de ver los videos de team vvv y sus comentarios, para decantarme ya por el juego. Esperemos que la IA este mas equilibrada que en el anterior f1 2010. ¿ Cuales eran para vosotros los circuitos en los que la IA estaba mas equilibrada?? Me refiero para jugar en leyenda y en cataluña se sabe que no se puede. En singapur tambien va la IA demasiado rapido. Estoy buscando circuitos en los que la IA suponga un reto. Haber si me podeis ayudar aunque sea un poco off-topic. Graciasss
Singapur?Pero si les meto más de 4s en leyenda.Yo estoy en 1.40 en Singapur. Mejor equilibrada para mi Motmeló es en el circuito que necesito hacerme una vuelta más o menos decente.Aunque para sufrir un poquito más me hago los tiempos con los duros en Qualy.
Sí alguien quiere picarse en contrarreloj que me lo diga por MP y que me digan circuitos.
joseletef1 escribió:Estoy expectante de ver los videos de team vvv y sus comentarios, para decantarme ya por el juego. Esperemos que la IA este mas equilibrada que en el anterior f1 2010. ¿ Cuales eran para vosotros los circuitos en los que la IA estaba mas equilibrada?? Me refiero para jugar en leyenda y en cataluña se sabe que no se puede. En singapur tambien va la IA demasiado rapido. Estoy buscando circuitos en los que la IA suponga un reto. Haber si me podeis ayudar aunque sea un poco off-topic. Graciasss
Singapur?Pero si les meto más de 4s en leyenda.Yo estoy en 1.40 en Singapur. Mejor equilibrada para mi Motmeló es en el circuito que necesito hacerme una vuelta más o menos decente.Aunque para sufrir un poquito más me hago los tiempos con los duros en Qualy.
Sí alguien quiere picarse en contrarreloj que me lo diga por MP y que me digan circuitos.
Me encantaría competir contigo en contrarreloj, por lo que dices tienes que ser muy bueno. El problema es que no tengo LIVE.
Te importaría mandarme un privado con aunque sean algunos tiempos tuyos, y como están situados en el ránking mundial? me harías un favorazo.
joseletef1 escribió:Estoy expectante de ver los videos de team vvv y sus comentarios, para decantarme ya por el juego. Esperemos que la IA este mas equilibrada que en el anterior f1 2010. ¿ Cuales eran para vosotros los circuitos en los que la IA estaba mas equilibrada?? Me refiero para jugar en leyenda y en cataluña se sabe que no se puede. En singapur tambien va la IA demasiado rapido. Estoy buscando circuitos en los que la IA suponga un reto. Haber si me podeis ayudar aunque sea un poco off-topic. Graciasss
Singapur?Pero si les meto más de 4s en leyenda.Yo estoy en 1.40 en Singapur. Mejor equilibrada para mi Motmeló es en el circuito que necesito hacerme una vuelta más o menos decente.Aunque para sufrir un poquito más me hago los tiempos con los duros en Qualy.
Sí alguien quiere picarse en contrarreloj que me lo diga por MP y que me digan circuitos.
4segundos en leyenda?? que coche utilizas??? utilizas ayudas y o algun volante???yo el hispania en la primera temporada y utilizo el volante de fanatec
fearDarkie
Mayorista!
7.532 mensajes desde nov 2009 en Prisión de Alcatraz
Adrian_Gonzalez4 escribió:Singapur?Pero si les meto más de 4s en leyenda.Yo estoy en 1.40 en Singapur. Mejor equilibrada para mi Motmeló es en el circuito que necesito hacerme una vuelta más o menos decente.Aunque para sufrir un poquito más me hago los tiempos con los duros en Qualy.
Sí alguien quiere picarse en contrarreloj que me lo diga por MP y que me digan circuitos.
Como bien ha dicho alguien mas atras. por aqui hay mucho flipao.... menos fardar y mas conducir, que la boca es muy facil de abrir y a la hora de la verdad, nada de nada...
iagoming escribió:Como bien ha dicho alguien mas atras. por aqui hay mucho flipao.... menos fardar y mas conducir, que la boca es muy facil de abrir y a la hora de la verdad, nada de nada...
oye yo creo que esa no es forma de entrar en un foro. si tu no te crees que se aga ese tiempo pues no te lo creas pero no digas que es mentira por que tu no lo as visto no te pongas tampoco tan crecido
y no lo estoy diciendo de mala folla es solo un consejo
iagoming escribió:Como bien ha dicho alguien mas atras. por aqui hay mucho flipao.... menos fardar y mas conducir, que la boca es muy facil de abrir y a la hora de la verdad, nada de nada...
oye yo creo que esa no es forma de entrar en un foro. si tu no te crees que se aga ese tiempo pues no te lo creas pero no digas que es mentira por que tu no lo as visto no te pongas tampoco tan crecido
y no lo estoy diciendo de mala folla es solo un consejo
Es la verdad, y mas de uno tambien lo cree asi, que saques 4 segundos en leyenda y sin ayudas, en singapur??' hombre como minimo tenemos el derecho de dudar de eso, no?? Ademas que yo puedo decir lo que me de la gana, si el dice que hace ese tiempo, yo digo que no, y tengo el mismo derecho que cualquier otro....
Por otra parte que no he sido yo quien ha sacado el tema de los tiempos en el 2010, que son los demas, y a cada cual mas grande, y sin imagenes ni pruebas, la credibilidad baja un poco
iagoming escribió:Como bien ha dicho alguien mas atras. por aqui hay mucho flipao.... menos fardar y mas conducir, que la boca es muy facil de abrir y a la hora de la verdad, nada de nada...
oye yo creo que esa no es forma de entrar en un foro. si tu no te crees que se aga ese tiempo pues no te lo creas pero no digas que es mentira por que tu no lo as visto no te pongas tampoco tan crecido
y no lo estoy diciendo de mala folla es solo un consejo
Es la verdad, y mas de uno tambien lo cree asi, que saques 4 segundos en leyenda y sin ayudas, en singapur??' hombre como minimo tenemos el derecho de dudar de eso, no?? Ademas que yo puedo decir lo que me de la gana, si el dice que hace ese tiempo, yo digo que no, y tengo el mismo derecho que cualquier otro....
Por otra parte que no he sido yo quien ha sacado el tema de los tiempos en el 2010, que son los demas, y a cada cual mas grande, y sin imagenes ni pruebas, la credibilidad baja un poco
yo no digo que no dudes pero que tampoco lo nieges y menos con esas formas tan prepotenteses solo eso
yo el otro día hice 1:03 en Spa, en leyenda, con lluvia extrema y neumaticos de seco, con un hispania sin alerón y corriendo con teclado en una tele en blanco y negro
jajajaja naah ahora fuera de coñas todos tenemos el derecho a dar nuestra opinión y creernos lo que queramos. No me parece un pecado que alguien diga que otro es un fantasma si hay argumentos que lo demuestran es una opinión como otra cualquiera, y cada gente se cree lo que quiera, como si alguien se quiere creer lo primero que he dicho
Venga que ya falta menos y parece que la espera nos hace ya desvariar
A ver yo no digo que sea fácil sacar 4s en leyenda en singapur (para mí imposible, desde luego) pero de lo que no se puede dudar es que el juego es facilísimo. He hecho 3 trayectorias; en la primera empecé con Hispania pero la dejé a mitad, en la segunda con Lotus noveno en el mundial la primera temporada. Se me borraron los datos y volví a empezar, con el Virgin esta vez, y quedé séptimo en el mundial ganando en Bahréin, Canadá y Valencia, y haciendo algunos podios más (Spa y Estambul).
En la segunda temporada he ganado el campeonato con el Sauber, con 30 y pico puntos de diferencia con el segundo.
Y ahora he empezado la tercera temporada, con Ferrari, y he quedado primero en las 4 primeras carreras y cuarto en Montmeló porque los 3 primeros no pararon en Boxes (Kovalainen, Kobayashi y Liuzzi) que sino llevaría pleno, y eso que Montmeló es la carrera donde la IA mete más caña.
No quiero ir de bueno ni nada porque no soy nada del otro mundo, pero a poco que practiquéis veréis que sin ninguna ayuda y en leyenda es bastante sencillo hacer buenos resultados.
En el foro oficial han sacado nuevas entrevistas de revistas de juegos de motor de Steve Hood, hablando sobre el juego, el safety car, los pirelli y demás cosas. Y el Race director para poder ver las estadístiscas en modo un jugador al momento o al final de la carrera en el modo online.
Deseando que salga ya para apuntarme al torneo que se haga aquí en EOL.
Para el que iba a Monza: van a hacer un par de eventos con la prensa, y van a intentar repetir lo mismo que hicieron el año pasado con la BBC (algo parecido) que fué enfrentar a Hamilton con su hermano y un periodista con el juego de 2010, a modo de promoción. Están trabajando en ello.
Bueno se que se critica mucho hablar de volantes, pero es que mi chica me regaló ayer el G27 de logitech (si, no sabe lo que ha hecho) y estoy buscando algún playseat o soporte chulo y que no sea un robo. He visto este soporte que venden que tiene biena pinta, alguien lo ha probado???? la web es esta y por 60€ lo tienes en casa con soporte para el shifter....algún eoliano que lo haya probado? gracias de antemano! http://www.tdg-shop.es/
Hombre yo que tu si tienes el G27 yo ahorraba un poquito mas y me compraba un playseat xD para estar ya como un rey pilotando si no te convence pues comprate eso o hazte uno casero con asiento de chatarrero que tambien te sale muy barato.
nano10987 escribió:Bueno se que se critica mucho hablar de volantes, pero es que mi chica me regaló ayer el G27 de logitech (si, no sabe lo que ha hecho) y estoy buscando algún playseat o soporte chulo y que no sea un robo. He visto este soporte que venden que tiene biena pinta, alguien lo ha probado???? la web es esta y por 60€ lo tienes en casa con soporte para el shifter....algún eoliano que lo haya probado? gracias de antemano! http://www.tdg-shop.es/
Gráficamente se ve bien para ser una portátil, pero lo veo menor de lo que esperaba en PSVita. Al ser una plataforma diferente, diría que Codemasters se centraría gráficamente en el F1 2011 de 3DS y usaría los mismos en PSVita pero optimizado (un poco como el 2009 entre Wii y PSP que se veían idénticos). Como base diría que pillarían la de Wii, la adaptarían a 3DS y la de 3DS la pasarían a Wii con los cambios pertinentes (un ejemplo de juego que estuvo en DS y luego en PSP con mejora gráfica fue el GTA Chinatown Wars).
Respecto la jugabilidad, me recuerda muchísimo al F1 2009 por el movimiento de los neumáticos. Comparad con la versión de sobremesa en ese aspecto ya que en la portátil se ve más movimiento del real, lo que puede decirnos que habrán aprovechado la base de movimiento de la Wii y lo han usado para 3DS y de rebote con Vita.
En resumen, diría que los de Codemasters se centran más en la versión de sobremesa al ser la que más gente comprará, que me parece correcto, y que la versión portátil, al ser más jugada en momentos puntuales han aprovechado la base que ya tenían de F1 2009 en Wii y la han adaptado a 3DS y Vita. Aún estoy a la espera de ver cómo se verá el juego en 3DS pero estoy seguro que no distará mucho de lo que hemos visto en Vita ya que repito... gráficamente para mi el juego en PSVita me parece bien, pero menor de lo esperado.
steve ha admitido que no trabaja/rá en f1 portatil, lo hara sumo digítal el volante sigue torcido a la derecha, jugabilidad igual que en f1 2009. rebufo, hay el doble que pulsando kers y drs... es lo mismo, con graficos casi ps3 y f1 2009 aun lo juego y disfruto
Que alguien que pilote inglés de verdad (por favor abstenerse los que de verdad no sepan, para traducir cutre lo hago yo) intente traducir a grandes rasgos esta entrevista, ya que por lo visto se dicen bastantes cosas jugosas.
Yo en esta entrevista apenas puedo entender alguna cosa que otra, y es que Steve habla bastante rápido en algunas ocasiones...
En el avance de Hobbynews dicen que el desgaste de los neumáticos es parecido al del año pasado. ¿Qué tal estaban, porque el 2010 no lo he llegado a probar?
Por fin en este avance se han enterado de que al final si incluyen safety, porque me he leido todos y todos se confunden.
Vaya , en esa preview dicen un detalle importantisimo q a mi se me habia pasado por alto y q ninguna otra preview ha mencionado : han suprimido Bahrein del F1 2011 !!! Porq en esta temporada se aplazó y no se va a correr . Q lastima , un circuito menos .
Por fin en este avance se han enterado de que al final si incluyen safety, porque me he leido todos y todos se confunden.
Vaya , en esa preview dicen un detalle importantisimo q a mi se me habia pasado por alto y q ninguna otra preview ha mencionado : han suprimido Bahrein del F1 2011 !!! Porq en esta temporada se aplazó y no se va a correr . Q lastima , un circuito menos .
Yo es q he empezado a seguir el hilo desde hace un mes o asi . Antes no lo miraba constantemente . Ese detalle a mi se me habia pasado por alto y no recordé haberlo visto en la primera pagina del hilo . A mi me ha impacto
Que alguien que pilote inglés de verdad (por favor abstenerse los que de verdad no sepan, para traducir cutre lo hago yo) intente traducir a grandes rasgos esta entrevista, ya que por lo visto se dicen bastantes cosas jugosas.
Yo en esta entrevista apenas puedo entender alguna cosa que otra, y es que Steve habla bastante rápido en algunas ocasiones...
Sobre lo que no sabemos dice que
- Puedes correr al 90% de velocidad para alcanzar al SC - Si reduces demasiado la velocidad detrás de la SC, serás fantasma así la gente puede pasarte - Los coches que sean alcanzados por el SC que estén lejos del líder -cuando salió el SC- se les permitirá pasar al SC. - Puedes volver al grupo detrás del SC antes que vuelva a comenzar la carrera.
Lo que comenta de la bandera roja ya lo conocemos.
En el hilo del foro oficial, alguien ha hecho una síntesis de lo que dice en el video, que es esto que he puesto arriba traducido.
fbetes
MegaAdicto!!!
6.749 mensajes desde ene 2008
Editado 2 veces. Última: 6/09/2011 - 15:38:38 por fbetes.
- Puedes correr al 90% de velocidad para alcanzar al SC - Si reduces demasiado la velocidad detrás de la SC, serás fantasma así la gente puede pasarte - Los coches que sean alcanzados por el SC que estén lejos del líder -cuando salió el SC- se les permitirá pasar al SC. - Puedes volver al grupo detrás del SC antes que vuelva a comenzar la carrera.
Lo que comenta de la bandera roja ya lo conocemos.
En el hilo del foro oficial, alguien ha hecho una síntesis de lo que dice en el video, que es esto que he puesto arriba traducido.
Cojonudo Denis, no lo había visto...
If there is an accident on track the SC will come out
If the accident covers the track (so the SC can't drive through it) the race will be red flagged and restarted on the grid, I'm guessing with the ammount of laps left to run the race
Can't change any car settings or tyres if race has been red flagged
You can run at 90% speed to catch up the SC
If you slow down too much behind the SC you will be ghosted so people can pass you
Lapped cars will be unlapped
You can back the pack up behind the SC before restarts
SC line is working as in real life
No brake bias in the game at release
Cars are more fragile, but not too much
Lo de "Lapped cars will be unlapped", supongo que las vueltas con SC no contarán (creo que esto no es así en la vida real) (aunque esto dice uno en el foro que Steve no lo ha dicho)... Y lo de "You can back the pack up behind the SC before restarts" no se lo que significa... supongo que será lo que tú dices (reincorporarse al grupo), en el caso de que decidamos parar a boxes con el SC en pista para cambiar gomas, de hecho hay un logro que es ese... La verdad es que como esté bien implementado el SC puede dar mucho juego tambien.
denis74 escribió:- Puedes correr al 90% de velocidad para alcanzar al SC - Si reduces demasiado la velocidad detrás de la SC, serás fantasma así la gente puede pasarte - Los coches que sean alcanzados por el SC que estén lejos del líder -cuando salió el SC- se les permitirá pasar al SC. - Puedes volver al grupo detrás del SC antes que vuelva a comenzar la carrera.
Lo que comenta de la bandera roja ya lo conocemos.
En el hilo del foro oficial, alguien ha hecho una síntesis de lo que dice en el video, que es esto que he puesto arriba traducido.
Gracias a ti y a fbetes por la entrevista y la traduccion
¿¿Y si estas doblado se te permitira adelantar al SC para ponerte en la misma vuelta que el lider o no?? Creo que eso esta prohibido en la realidad (hace unos años no estaba prohibido) pero es que eso de adelantar al SC creo que tampoco se puede hacer en la realidad.
fbetes escribió:Y lo de "You can back the pack up behind the SC before restarts" no se lo que significa...
Eso es que antes de que se relance la carrera tu podras unirte al peloton detras del SC (creo que es eso)
Que alguien que pilote inglés de verdad (por favor abstenerse los que de verdad no sepan, para traducir cutre lo hago yo) intente traducir a grandes rasgos esta entrevista, ya que por lo visto se dicen bastantes cosas jugosas.
Yo en esta entrevista apenas puedo entender alguna cosa que otra, y es que Steve habla bastante rápido en algunas ocasiones...
Sobre lo que no sabemos dice que
- Puedes correr al 90% de velocidad para alcanzar al SC - Si reduces demasiado la velocidad detrás de la SC, serás fantasma así la gente puede pasarte - Los coches que sean alcanzados por el SC que estén lejos del líder -cuando salió el SC- se les permitirá pasar al SC. - Puedes volver al grupo detrás del SC antes que vuelva a comenzar la carrera.
Lo que comenta de la bandera roja ya lo conocemos.
En el hilo del foro oficial, alguien ha hecho una síntesis de lo que dice en el video, que es esto que he puesto arriba traducido.
Pues estoy pensando , y ... :
Si el SC te deja pasar y eres lider de la carrera , te colocas en la cola del peloton ? , o tb todos pasan al SC ? Si haces la vuelta un poco lento y no te da tiempo a llegar al SC se relanza igual la carrera ? , Tb te adelantarian en la vuelta de reposicionamiento ?
Ufff ! , demasiadas incognitas . Me encantaria saber absolutamente todo sobre el SC para no llevarme luego ningun disgusto .
- Puedes correr al 90% de velocidad para alcanzar al SC - Si reduces demasiado la velocidad detrás de la SC, serás fantasma así la gente puede pasarte - Los coches que sean alcanzados por el SC que estén lejos del líder -cuando salió el SC- se les permitirá pasar al SC. - Puedes volver al grupo detrás del SC antes que vuelva a comenzar la carrera.
Lo que comenta de la bandera roja ya lo conocemos.
En el hilo del foro oficial, alguien ha hecho una síntesis de lo que dice en el video, que es esto que he puesto arriba traducido.
Cojonudo Denis, no lo había visto...
If there is an accident on track the SC will come out
If the accident covers the track (so the SC can't drive through it) the race will be red flagged and restarted on the grid, I'm guessing with the ammount of laps left to run the race
Can't change any car settings or tyres if race has been red flagged
You can run at 90% speed to catch up the SC
If you slow down too much behind the SC you will be ghosted so people can pass you
Lapped cars will be unlapped
You can back the pack up behind the SC before restarts
SC line is working as in real life
No brake bias in the game at release
Cars are more fragile, but not too much
Lo de "Lapped cars will be unlapped", supongo que las vueltas con SC no contarán (creo que esto no es así en la vida real)... Y lo de "You can back the pack up behind the SC before restarts" no se lo que significa... Supongo que será lo que tú dices (reincorporarse al grupo), en el caso de que decidamos parar a boxes con el SC en pista para cambiar gomas, de hecho hay un logro que es ese... La verdad es que como esté bien implementado el SC puede dar mucho juego tambien.
Lo de Lapped cars will be unlapped es que los coches doblados podrán o más bien serán desdoblados, es decir te dejarán adelantar al SC para que te coloques en tu posición real detras del SC. Saludos!
fbetes, Eso sería que si sale el SC justo detrás tuyo, siendo tu posición la del furgón de cola, el SC te dejará tiempo y esperará para que des la vuelta y te agrupes junto con las últimas unidades del trenecito. (hay que tener en cuenta que empezaremos el modo Carrera en equipos flojos, y no pasará como el año pasado que uno se paseaba con un Lotus. En este caso sufriremos y esto es lo que ocurrirá).
Lo del Lapped cars, Steve, textualmente no lo ha dicho así por eso le corrigen (fbetes, justo encima de tu post donde pides que alguien transcriba al español se lo dicen). Por eso en la traducción he traducido la parte que le han corregido:
I didn't hear that mentioned. I heard cars who get picked up by the SC who are ahead of the leader when the SC comes out are allowed past the SC. Certainly didn't hear anything there about lapped cars being allowed to unlap themselves (which is right, as lapped cars can't unlap themselves in real life either, all that can happen in real life is any cars between the SC and the leader are allowed past the SC so the leader becomes the first car in line).
Joder, Edster del foro oficial ha transcrito íntegra la entrevista... La pongo en spoiler,
Interviewer: Okay Steve, we're here at Gamescom. You guys finally revealed the safety car; why did it take so long?
Steven Hood: Well we wanted to do it justice. A lot of content went into last year's game but everyone always wants more. There's also a lot of licienses which need to be sorted out that have now been signed.
Int: Okay, before we dive into the mechanics of the safety car in the game let's talk about two other things: Restarts and red flags. What can cause a red flag?
S.H.: It's kind of the situation that could trigger a safety car. For example, when a big accident has occured and there might be cars laying about on the racing line, and if the safety car can't come out and drive around on the racing line, which is where it needs to be; the track is blocked and that can cause a red flag, and we do the restarts on the grid, which is quite cool as well.
Because we've got to account for all these situations, we can't simply send the safety car out so it would drive through all the cars that are blocking the road: It would look ridiculous!
Int: Will we be able to tinker with the car and the tyres during a red flag situation?
S.H.: No! And that's exactly what I'd like the situation to be like in real life as well. Because the worst thing is when an amazing finish to the race is setup when you have been chasing somebody for ages and you think: "I'm gonna get him! I've been saving my fuel, I've been looking after my tyres." then you get the safety car which can't come out, casuing a red flag and a restart. Everybody changes their tyres and you think: "Argh! That's just changed the picture completely!" So you can't do any of those things; that's locked. Hopefully Formula One will copy us next year.
Int: There are so many different rules and regulations surrounding the safety car, let's start with the speed limitations. How do you apply that?
S.H.: The safety car drives as quickly as it can around the track. (It's not an F1 car, it has it's own model) You can drive within 90% of your total speed around the circuit to catch up with the train of cars behind the safety car. When you are part of that train, following the cars, you can drop back a certain distance, but, however, if you drop back too far, which can annoy the other players behind you, what we do is ghost the car. Previously we tested this by picking this car up and putting the offending player to the back of the line, but this didn't look very good; it was a bit disjointed. So, your car becomes ghosted, because you're basically giving grief to the other players. As a ghost all the other cars can drive through you. When you decide to play fairly again, you join the queue and your car solidifies and the train can resume again as normal.
Int: One of the big aspects to having the safety car in real Formula one is: Who does it pick up? because a lot of times it's not the leader of the race. Does the game let the cars through which are between the safety car and the leader?
S.H.: Yes we do. If you come out in between the safety car and the leader you follow the train for a certain period but it does release you and allow you past. We show this on the OSD (On Screen Display) where a message comes up telling you that you can pass the safety car to go back round the circuit and join the rear of the queue, and the safety car lights change to signal this.
Int: One of the most exciting things about the safety car is the restart when the safety car pulls in and racing resumes. Is this mechanism in the game?
S.H.: Yes it is. It's up to the leader to follow procedures and bunch the pack up as the safety car returns to the pitlane. Nobody can overtake until their car has passed the white safety car line. But you will see tactics come into effect where players prepare for the oncoming restart. They will get the tyres up to temperature, they will make sure they can get on the throttle, only overtaking as soon as they cross the line and the racing continues.
I think it's been a good expirience. The safety car works in single player and in multiplayer because you know that all the players have an apprehension towards the restart, so I think it adds something new to the game this year.
Int: So this year you decided to remove the engine settings, replacing them with the fuel mixtures. Why?
S.H.: Because they are almost tied together anyway. The crucial thing for us that has certainly been proven this year, is about your fuel management. When you turn the mix up you are using more engine power, and obviously consuming more fuel. We've done a lot of tests on this and although it sounds geeky I think it's a cool thing in F1 where if there's an interruption on track, such as traffic, then you can use it as an opertunity to save fuel or turn the engine down, knowing you can use this extra power later in the race.
Int: Another hot topic, besides the safety car, has been the brake bias. People want to know: Will it be in? Out? in later maybe?
S.H.: We've been playing around with the brake bias and I really want to put it in the game because we've modelled the levers in all the cars, which looks ace! I love all the animations we've done on the steering wheel, and they're all bespoke this year; propers layouts, shapes and buttons for each team, And I love seeing the driver press the DRS button or Pressing KERS, or turning the fuel mix up or down. We should also have the animation for brake bias in because when I'm watching a driver like Schumacher, he plays with the brake bias all the time, through all the different corners to adapt to the changing conditions of the circuit and the car, and because he wants certain turn-in into the corners. But we didn't have the balance of that working to an acceptable standard. Yes we could have just put it in there in order to say: "Yes, we've got brake bias in and it's all working." But we want these things to have justice applied to them, so when they are really working people notice, and so when they're working in exactly the way we want them to, we'll include it. So it won't be in for release, but there's nothing to say that we can't put it in an update we might be doing for the game...
Int: One of the things players were disapointed in last year was the damage model; they expected more from that. Will they see any improvements this year?
S.H.: Unfortunately there are restrictions set on us by FOM. (Formula One Management) When we ask whether we can completely destroy a car, they're not too happy about that and neither are the teams. You see it in real life, but there are certain limits to what we can do. But we are pushing it as much as we can on that, Cosmetic things we have improved upon in terms of scratches, general condition of the bodywork, how fragile the cars are which is really important to us because we did make the cars a little too strong last year because we were unsure of how players were going to race against one another. But what I and the rest of the team want is for people to look after their cars and realise that they are precious things and one way of doing that is by making the damage a bit more apparent or making things a bit more lightweight; just true to real life, so you want to look after it.
Google traductor (se entiende bastante bien): Entrevistador: De acuerdo a Steve, estamos aquí en la Gamescom. Ustedes finalmente reveló el coche de seguridad, ¿por qué tomó tanto tiempo?
Steven Hood: Bueno, quería hacer justicia. Una gran cantidad de contenido entró en juego el año pasado, pero todo el mundo siempre quiere más. También hay un montón de licienses que deben ser ordenados que ya se han firmado.
Int: Bien, antes de sumergirse en la mecánica del coche de seguridad en el juego vamos a hablar de dos cosas: Reinicia y banderas rojas. ¿Qué puede causar una bandera roja?
SH: Es un poco la situación que podría desencadenar un coche de seguridad. Por ejemplo, cuando un gran accidente se ha producido y puede haber coches por la que se acerca a la línea de carrera, y si el coche de seguridad no puede salir para dar la vuelta en la línea de carrera, que es donde debe estar, la pista es bloqueado y que puede provocar una bandera roja, y lo que hacemos se reinicia en la red, que es bastante fresco también.
Porque tenemos que dar cuenta de todas estas situaciones, no podemos enviar el coche de seguridad por lo que sería conducir a través de todos los coches que están bloqueando el camino: Se vería ridículo!
Int: ¿Seremos capaces de jugar con el coche y los neumáticos durante una situación de bandera roja?
S.H.: ¡No! Y eso es exactamente lo que me gustaría que la situación es como en la vida real también. Porque lo peor es cuando un acabado impresionante de la carrera se configura cuando se ha estado persiguiendo a alguien por edades y piensas: "Voy a conseguir que he estado guardando mi combustible, he estado cuidando mis neumáticos . " entonces el coche de seguridad que no puede salir, casuing una bandera roja y reiniciar una. Todo el mundo cambia sus neumáticos y piensas: "Argh Eso es sólo cambió el panorama por completo!" Por lo que no puede hacer ninguna de esas cosas, que está cerrada con llave. Esperemos que la Fórmula Uno nos copia el próximo año.
Int: Hay reglas muy diferentes y reglamentos en torno al coche de seguridad, vamos a empezar con las limitaciones de velocidad. ¿Cómo se aplica eso?
SH: El coche de seguridad conduce tan rápido como se pueda alrededor de la pista. (No es un coche de F1, que tiene su propio modelo) Usted puede conducir en un 90% de su velocidad total en el circuito de ponerse al día con el tren de los coches detrás del coche de seguridad. Cuando usted es parte de ese tren, a raíz de los autos, que la posibilidad de volver a una cierta distancia, pero, sin embargo, si se le cae demasiado hacia atrás, lo que puede molestar a los otros jugadores detrás de ti, lo que hacemos es el fantasma del coche. Anteriormente hemos probado esta recogiendo el coche y poner al infractor a la parte de atrás de la línea, pero esto no se veía muy bien, fue un poco inconexo. Por lo tanto, el coche se convierte en fantasma, porque básicamente está dando dolor de los otros jugadores. Como un fantasma todos los demás coches pueden conducir por usted. Cuando usted decide jugar bastante más, en la cola y se solidifica su coche y el tren puede volver de nuevo con normalidad.
Int: Uno de los grandes aspectos a tener el coche de seguridad en la Fórmula uno real es: ¿A quién le recoja? porque muchas veces no es el líder de la carrera. ¿El juego de dejar que los carros a través del cual se sitúan entre el coche de seguridad y el líder?
S.H.: Sí, así es. Si usted sale en el medio del coche de seguridad y el líder que siga el tren durante un determinado período, pero sí se suelta y le permitirá pasado. Se demuestra esto en el menú OSD (On Screen Display), donde llega un mensaje diciéndole que usted puede pasar el coche de seguridad a volver todo el circuito y unirse a la parte posterior de la cola, y las luces del coche de seguridad a cambio de esta señal.
Int: Una de las cosas más interesantes sobre el coche de seguridad es la reanudación cuando el coche de seguridad en la tira y las carreras de hojas de vida. Este es el mecanismo en el juego?
S.H.: Sí, lo es. Todo depende de que el líder siga los procedimientos y la banda del paquete hasta que el coche de seguridad vuelve a la calle de boxes. Nadie puede adelantar hasta que su coche ha pasado la línea de seguridad del coche blanco. Pero ustedes verán tácticas entrará en vigor el que los jugadores prepararse para el reinicio inminente. Ellos recibirán los neumáticos a la temperatura, que se asegurará de que puedan obtener en el acelerador, superando sólo en cuanto cruzan la línea y sigue las carreras.
Yo creo que ha sido una buena expirience. El coche de seguridad en las obras de un solo jugador y en el modo multijugador, ya que sabemos que todos los jugadores tienen un temor hacia la reanudación, así que creo que añade algo nuevo en el juego de este año.
Int: Así que este año se decidió eliminar la configuración del motor, sustituyéndolas por las mezclas de combustible. ¿Por qué?
SH: Debido a que son casi unidos de todos modos. Lo importante para nosotros que sin duda ha demostrado este año, se trata de la gestión de su combustible. Cuando se enciende la mezcla hasta que esté usando más la potencia del motor y el combustible, obviamente, mucho más. Hemos hecho muchas pruebas sobre esto y aunque suene geek creo que es una cosa fresca en la F1, donde si hay una interrupción en el camino, como el tráfico, entonces usted puede usarlo como un opertunity para ahorrar combustible o apagar el motor abajo, sabiendo que puede utilizar esta energía adicional más adelante en la carrera.
Int: Otro tema, además del coche de seguridad, ha sido la distribución de frenado. La gente quiere saber: ¿Va a estar? A cabo? más tarde tal vez?
SH: Hemos estado jugando con la distribución de frenado y tengo muchas ganas de ponerlo en el juego, ya que hemos modelado las palancas en todos los coches, que se ve perfecto! Me encantan todas las animaciones que hemos hecho en el volante, y todos ellos son a medida de este año, en las inmediaciones de diseños, formas y botones para cada equipo, y me encanta ver el conductor presione el botón de KERS DRS o presionar, o girar el mezcla de combustibles hacia arriba o hacia abajo. También debe tener la animación de frenada en porque cuando estoy viendo un piloto como Schumacher, que juega con la distribución del freno todo el tiempo, a través de todos los rincones de la diferentes para adaptarse a las cambiantes condiciones del circuito y el coche, y porque quiere a su vez en algunos en las esquinas. Pero no teníamos el equilibrio de ese trabajo a un nivel aceptable. Sí que podría tener apenas lo puso allí para decir: "Sí, tenemos la distribución del freno y todo es trabajo." Pero queremos que estas cosas han de justicia que se les aplica, por lo que cuando están trabajando realmente que la gente nota, por lo que cuando se trabaja exactamente de la manera que queremos que, vamos a incluir. Por lo tanto, no estará en la liberación, pero no hay nada que decir que no podemos ponerlo en una actualización que podría estar haciendo para el juego ...
Int: Uno de los jugadores las cosas nos decepcionó el año pasado fue el modelo de daños, sino que esperaba más de eso. Se ven las mejoras de este año?
SH: Por desgracia, hay restricciones en nosotros por la FOM. (Formula One Management) Cuando nos preguntamos si puede destruir por completo un coche, que no están muy contentos por eso y tampoco lo son los equipos. Lo ves en la vida real, pero hay ciertos límites a lo que podemos hacer. Pero lo estamos empujando tanto como podamos sobre eso, las cosas cosméticos hemos mejorado en cuanto a los arañazos, su estado general de la carrocería, la fragilidad de los coches que es realmente importante para nosotros porque hemos hecho que los coches del año pasado poco demasiado fuerte, porque no estábamos seguros de cómo los jugadores iban a competir contra uno del otro. Pero lo que yo y el resto del equipo es que la gente quiere cuidar a sus autos y se dan cuenta que son cosas preciosas, y una forma de hacerlo es haciendo que el daño un poco las cosas más evidentes o hacer un poco más ligero, es cierto a la vida real, por lo que quiere cuidar de ella.
Merci fbetes, gran trabajo de Edster del foro oficial. Increible He cambiado de idea. Preferiría no ver ningún gameplay con SC y descubrirlo por mi mismo junto con el modo Carrera.
Lo malo sera que me parece que en Monaco y Singapur no veremos el SC, y eso que es donde mas probabilidades hay de que salga un SC
EDITO: Y, al igual que la IA se sale de la trazada, ¿¿no podrian haberle puesto al SC tambien la alternativa de salirse de la trazada?? Lo digo porque si la IA es capaz de salirse de la trazada para que no le adelantemos o para que ella misma adelante o incluso para evitar un accidente, ¿¿no podrian haberle puesto lo mismo al SC??
puse la pagina anterior, y vi que necesitabais traducir el video, lo miré, me costó pero traducí muchas cosas, paso pagina, y veo que edster la ha puesto, cara de poker se me ha quedado. xD saludos