[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

fbetes, creí que se refirió a jelle, joder, que lapsus. la del team ni la miré, lo siento el error jeje
ya postearé mi review, diciendo lo malo del juego. si hay jajaja
Bueno yo voy a poner una pequeña opinión respecto la review. En primer lugar decir que el problema que tiene F1 2010, F1 2011, F1 2012 y los siguientes es que siempre, siempre, siempre será comparado con RFactor, iRacing y LFS que algunos han llegado a poner a la altura de juegos intocables, y cualquier otro juego que salga dirán que es peor, prueba de ello es que ya de por si por un solo video ya dicen que el F1 2011 es un "arcade total" y cito textualmente porque se llegan a ver muchos comentarios al respectos. El problema que atrae esto es que si una persona se acostumbra a algo que ha sido mejor, y al final solo prueba eso, a la larga cualquier otra cosa que pruebe que sea parecida pero no idéntica, será peor, y os pondré un ejemplo:

Te pasas 5 años probando un kart normal en el karting, y para ti es un buen kart, te gusta la velocidad que pillas, te gusta como tomas las curvas, te gusta todo. Un día en concreto pruebas un kart de competición, y las primeras vueltas para ti es incontrolable, pero al cabo de un rato, le pillas el control y te das cuenta que es más rápido, tiene más agarre, es más sostenible, en pocas palabras, que le da mil vueltas al kart normal. A partir de entonces cada vez que pruebes un kart siempre lo compararás con ese kart de competición y para ti será peor, será incontrolable, será lento...

Con esto quiero decir, que si uno está acostumbrado por ejemplo al RFactor, pues probará el F1 2010 o 2011 y dirá que el control es una mierda, que no es real, porque básicamente han cambiado el estilo de juego y eso les afecta y pondrán una mala nota. Cierto es que puede que algunos detalles no sean del todo idénticos a la realidad, pero esos detalles en RFactor los han modificado los propios usuarios después de verlo, una compañía de consolas no, y como ejemplo tengo el Bus Stop de Spa: mientras nosotros pasamos el primer piano bien, como agarremos el segundo mucho acabamos trompeando, y vimos en el GP que los pilotos atacaban a saco y el coche no perdía en ningún lugar el control. Cuando se refieren a que han manejado el control y que es más estable, se puede referir por ejemplo a estos aspectos, no a que ahora tomes las curvas como si nada.

Siento este tocho pero es que cada año siempre tengo las mismas discusiones con referencia al F1, dando igual el año, la plataforma, etc. siempre dirán que es un arcade total cuando el término simulador para ellos es simular todo, y porque no simule un mínimo detalle ya dicen que es arcade y el review ese del italiano, cierto que se pasa 1000 pueblos, pero puede ser una de esas personas que no admiten que hay aspectos de simulación y que en esta vida un videojuego es para JUGAR y no para simular la realidad, que si quiero simular la realidad me pillo un kart y hago unas tandas, y que los que se atreven a decir que estos juegos no son reales que me digan cuantos F1 reales han probado, porque encima que se meten el esfuerzo en darnoslo, y que muchos los descargan y luego critican en vez de hacer lo que se hace con un videojuego: DISFRUTAR, DIVERTIRTE Y JUGAR. Vale que tenga algunos bugs, y para mi el peor ha sido el de boxes, pero si sabes como evitarlos pues no te entorpecen para nada y dicho bug ya han dicho que lo solucionaron.

Como último comentario decir... ¿Cuántos de nosotros nos hemos quejado de la "poca realidad" de juegos de F1 en Atari cuando era la época de los 8bits? ¿Cuántos nos hemos quejado de la "poca realidad" de los juegos de F1 en la era pre-Rfactor y derivados (y no me refiero a los de Sony)? Estamos en una generación de videojuegos demasiado exigente, y que si no tienen una realidad 100% no están contentos cuando lo importante es divertirse.
adaco, tu mensaje tiene gran parte de razón, pero ni rfactor es mejor ni f1 es mejor, lo digo por la comparación de los karts. El rfactor tiene una grandisima cantidad de opciones que tocar y habrá mods buenos, mejores y peores y muy malos. Sin ir mas lejos, pocos mods de F1 tienen buenos sonidos, por lo que una tontería como esa le quita realismo.

Ahora bien, estos juegos, que sin llegar a ser juegos casuals, tienen "opción habilitada" para ellos, es decir, si quieres sales a correr sin tocar mas nada y puedes ganar a máxima dificultad incluso si te empeñas, pero puedes hacerlo realista y molestarte en dar 4 vueltas a reconocer el circuito, aprendertelo y ver que tocar del coche.

rFactor en cambio no es así, o tocas o tocas, porque el setup por defecto, no te valdrá, no te sentirás comodo en casi ninguna vuelta.
Darthjedyk escribió:adaco, tu mensaje tiene gran parte de razón, pero ni rfactor es mejor ni f1 es mejor, lo digo por la comparación de los karts. El rfactor tiene una grandisima cantidad de opciones que tocar y habrá mods buenos, mejores y peores y muy malos. Sin ir mas lejos, pocos mods de F1 tienen buenos sonidos, por lo que una tontería como esa le quita realismo.

Ahora bien, estos juegos, que sin llegar a ser juegos casuals, tienen "opción habilitada" para ellos, es decir, si quieres sales a correr sin tocar mas nada y puedes ganar a máxima dificultad incluso si te empeñas, pero puedes hacerlo realista y molestarte en dar 4 vueltas a reconocer el circuito, aprendertelo y ver que tocar del coche.

rFactor en cambio no es así, o tocas o tocas, porque el setup por defecto, no te valdrá, no te sentirás comodo en casi ninguna vuelta.


Eso ultimo q dices es verdad .

Lei en una preview - no recuerdo ahora cual de las tantas q han salido de repente - q ahora en el F1 de Code , cuando configuras mal el coche con poca ala , etc ... , en las curvas se nota inestable y te hace perder mucho tiempo . Espero q realmente sea asi . Pero ya digo , en la preview comentaban q era asi . Espero q tengamos q currarnos aunke sea un poco las configuraciones .
Darthjedyk escribió:adaco, tu mensaje tiene gran parte de razón, pero ni rfactor es mejor ni f1 es mejor, lo digo por la comparación de los karts. El rfactor tiene una grandisima cantidad de opciones que tocar y habrá mods buenos, mejores y peores y muy malos. Sin ir mas lejos, pocos mods de F1 tienen buenos sonidos, por lo que una tontería como esa le quita realismo.

Ahora bien, estos juegos, que sin llegar a ser juegos casuals, tienen "opción habilitada" para ellos, es decir, si quieres sales a correr sin tocar mas nada y puedes ganar a máxima dificultad incluso si te empeñas, pero puedes hacerlo realista y molestarte en dar 4 vueltas a reconocer el circuito, aprendertelo y ver que tocar del coche.

rFactor en cambio no es así, o tocas o tocas, porque el setup por defecto, no te valdrá, no te sentirás comodo en casi ninguna vuelta.

Exacto, solo jugue al rFactor unos meses, (hace ya mas de un año) ahora juego a iRacing, y corroboro lo que dices totalmente, tienes que saber tocar el setup, porque cada uno lleva el coche de una manera, y el setup por defecto no suele valer. Ni hablar ya de meterse a una carrera sin haber entrenado previamente en la pista.
Perdón por no haber contestado antes, pero efectivamente el hilo de los cupones es el que ha posteado antes ferkii.

Y en cuanto al eterno debate, yo siempre lo repito, no porque un juego tire más a arcade o a físicas menos realistas (en este caso el de Codemasters) a mi me va a divertir menos. Yo siempre trato de sacar las cosas positivas de cada juego de coches. Puedo llegar a disfrutar lo mismo de un Race Pro (o de un GTR2 o rFactor en PC) que de Dirt3 que repito que me lo estoy pasando pipa con él, y sin embargo este último claramente es "menos" simulador, aunque tiene otros aspectos en que es muy superior a los otros juegos (aunque suene repetitivo en gráficos se mea al resto y su online es muy bueno tambien). Yo a los que me conoceis sabeis que me gustan los juegos exigentes y que tiren más a "simulador", pero no por ello dejo de probar otros más arcades.

La saga Grid a mi personalmente su conducción para mi era demasiado arcade, y sin embargo reconozco que su modo Historia era muy bueno y en general tenía un muy bien ambiente de competición. Sin embargo para mi pudo lo malo de su conducción con sus virtudes y acabé vendiendo el juego.

Y de este 2011 me espero lo que creo que me voy a encontrar, una conducción no muy exigente, pero a mi con que simule BIEN los desgastes, pitstops, safety cars, cambios climatológicos, etc... me daré con un canto en los dientes... Ya me eché algunas excelentes carreras largas el año pasado y eso que el juego tenía algunos fallos que eran de aúpa. En general el juego tenía una muy buena base que si han sabido aprovecharla creo que podemos tener un muy buen juego (ojo no un gran simulador) pero al menos divertido y en el que habría muchos factores que pueden unirse para brindarnos unas buenas carreras.
Alguien sabe cuando son los dias de la Gamefest de la que asistira Codemasters? no la ESPAÑOLA sino la otra! Gracias

Imagen
exacto fbetes. los detalles cuentan
usar KERS, DRS, guardarlo, ahorrar gasofa, neumaticos, motor, frenos, maximizar los blandos, SC... (todo nuevo :)) hacen que te diviertas, y corregir trompos que no desesperes
saludos y repito que me referí a jelle, no me tomen por mentiroso
fbetes escribió:Perdón por no haber contestado antes, pero efectivamente el hilo de los cupones es el que ha posteado antes ferkii.

Y en cuanto al eterno debate, yo siempre lo repito, no porque un juego tire más a arcade o a físicas menos realistas (en este caso el de Codemasters) a mi me va a divertir menos. Yo siempre trato de sacar las cosas positivas de cada juego de coches. Puedo llegar a disfrutar lo mismo de un Race Pro (o de un GTR2 o rFactor en PC) que de Dirt3 que repito que me lo estoy pasando pipa con él, y sin embargo este último claramente es "menos" simulador, aunque tiene otros aspectos en que es muy superior a los otros juegos (aunque suene repetitivo en gráficos se mea al resto y su online es muy bueno tambien). Yo a los que me conoceis sabeis que me gustan los juegos exigentes y que tiren más a "simulador", pero no por ello dejo de probar otros más arcades.

La saga Grid a mi personalmente su conducción para mi era demasiado arcade, y sin embargo reconozco que su modo Historia era muy bueno y en general tenía un muy bien ambiente de competición. Sin embargo para mi pudo lo malo de su conducción con sus virtudes y acabé vendiendo el juego.

Y de este 2011 me espero lo que creo que me voy a encontrar, una conducción no muy exigente, pero a mi con que simule BIEN los desgastes, pitstops, safety cars, etc... me daré con un canto en los dientes...

Eso es exactamente lo que yo decía unas paginas atras. Prefiero simulacion, pero no tengo ningun reparo en jugar a juegos como Grid, que a pesar de ser arcades, me lo pasaba bombra. Es mas, si lo tuviese (se lo deje a mi tío y no he vuelto a ver el pelo al juego [+risas] ) lo seguiría jugando, porque me divertía muchisimo. No quita una cosa para la otra.
Ey ojo ojo, que a mi el F1 2010 me ha divertido mas que rfactor, sinceramente en rfactor he jugado mas con mods de turismos porque los habia, y muy buenos. Pero para F1, aun siendo amante de la simulación he preferido este juego a otros, es verdad qye he maldecido mas de una vez a todo el equipo por la cantidad de fallos que tiene, pero no quita que en otros momentos me halla divertido.

Si este año mejoran lo de la configuración de coches me encantaría, porque el año pasado la verdad a la hora de conducir conducias casi igual configurandolo que sin hacerlo.
Darthjedyk escribió:Si este año mejoran lo de la configuración de coches me encantaría, porque el año pasado la verdad a la hora de conducir conducias casi igual configurandolo que sin hacerlo.


sip, exasto......yo no pido mas parametros se setup de los que hay ,pero los que estén que se noten notablemente en pista,ya que algunos apenas se notaban si los cambiabas y como bien han dicho los de codemasters ( si es que al final todo se termina sabiendo tarde o temprano) el sistema de suspension y contacto con el suelo era una caquita....jaaaarl.....fistro, y para este año pues la han rediseñado por completo por lo que supongo que será mejor y será mas sensible.....pero bueno eso es lo que dicen...veremos.
Nueva entrevista de la Gamescom por parte de INSIDESIMRACING con algún gameplay de gran calidad de imagen en su interior:

http://www.youtube.com/watch?v=9d7uYfJgOTc

En ella se aclaran algunas cosas sobre el SC:
Para ellos era importante que el SC saliese en los momentos adecuados, como por ejemplo que haya habido algún accidente especial sobre el trazado en los que un par de coches hayan abandonado y haya que retirarlos, etc... Para ellos la inclusión del SC no se ha llevado a cabo deprisa y corriendo, sino que había una serie de factores importantes con los que tenían que contar para que el funcionamiento del SC fuese el correcto, por lo que le han prestado especial atención. Durante el SC habrá que mantener los neumáticos calientes, incorporarse al trenecito que se forma una vez sale el coche, reanudar la carrera de manera lanzada una vez se haya ido el coche, etc...

Del mismo modo, cuando haya coches accidentados en mitad de la linea de trazado y el SC no pueda salir, pues entonces habría bandera roja, que como ya hemos dicho por aquí la carrera se reanudaría en el orden tal y como estaba en el momento de que saliese la bandera roja... la salida sería en parado desde la linea de salida.
Muchas gracias fbetes. [oki]
Larga entrevista de Inside Sim Racing y me gusta que se hallan asegurado del correcto funcionamiento del SC. Más importante eso que ponerlo con calzador sí o sí. También lo de poder calentar neumáticos.
Me gusta la visión que se tiene desde la vista de cockpit, parece que será más comodo pilotar desde esa vista.
Y nada, lo único que nos queda es que llegue el día 23 cuanto antes.
Ojo lo que hace un buen cambio en la iluminación. En el vídeo que ha puesto fbetes sale (de InsideRacing) sale el tramo de circuito de Barcelona entre las curvas 10 y 11, y me acuerdo de cuando pusieron en video ese mismo tramo en otro video del F1 2010 y hay un cambio brutal porque el juego no necesitaba mejores gráficos sino una buena iluminación. En el f1 2010 estaba todo muy oscuro, los colores tambien oscuros y casi sin reflejos. Este año han cambiado la iluminación y han rellenado con más elementos los circuitos (no sé si también habrán mejorado el modelado y texturizado de coches) y parece otro juego totalmente diferente, para mí casi un cambio generacional.

Ahora a esperar para probar el manejo, que esa es otra jeje.

Mira que el año pasado dije otra vez no paso, pero tengo reservado el juego desde hace dos meses, ¿que se le va a hacer? :)
bueno, creo que la informacion ya esta llegando a su fin, para dar paso al final de la espera, el lanzamiento.
lo mio es la informacion rebuscada, la informacion que traduzco, la informacion de steve, videos etc., y esa informacion, creo que ya no queda.
quedan 2 diarios aun, y la gamefest, aunque la gamefest creo que es despues del lanzamiento
ha sido un año bueno, donde no ha abundado la informacion OFICIAL. todo lo hemos tenido que unir a base de tweets y info pequeña. menos diarios, y menos comunicados. creo que codemasters ha hecho bien este año, de no dar tantos detalles del juego. yo prefiero no ver nada, que no sea gameplay, ya que los menús y trayectoria, y proving grounds, los quiero ver en casa.
Tengo que agradecer a fbetes, denis, y a todos los que estuvieron en el hilo, cuando apenas habia novedades. pero en especial, a denis, por hacer lo que hace, y a fbetes, por traer y traducir tanta informacion. muchas gracias, y sin los que nos leeis y comentais, no estariamos aqui. nos gusta que comenteis las novedades, que lo agradezcáis, que estéis ahí.
En este año, he aprendido mucho, desde el inicio, hasta ahora. creo que el año que viene, sere como el final de ahora, pero en el inicio.
El año pasado creé el hilo de ps3 muy temprano. este año tengo planeado abrirlo en 2011, en enero seguramente, para crear la base de la wiki. creo que es lo mas justo crearlo fbetes, denis o yo. denis yo creo que se ha ganado el crearlo de por vida. fbetes, si quieres crear tu el de ps3, encantado. dimelo antes porfa [ginyo]. espero aportar el año que viene igual que este, ya que mas, es dificil XD.
Ojalá el año que viene nos traigan vuelta de formacion, podio, y mejorar un poquito la hierba y gravilla. este va a ser un gran juego.
El dia 22 sacarán el juego, y lo compraré ese dia. el dia 24 mas o menos, postearé mi review. yo, cuando leo los análisis, lo que mas me fijo, es en los fallos. es decir, que tenga unos fallitos, me da igual, ya que, por norma general, los juegos son buenos. yo postearé lo bueno, y en especial, lo malo.
espero convenceros ese dia, y tambien probaré la climatología y las ruedas...
Nada mas que decir, encantado de estar aqui.

Saludos.

No es una despedida [carcajad]
“@AndyGray_: #F12011 Dev Diary 3 is in the final round of approval and should hopefully be out early this week (not today)”

El diario de desarrollo 3 está en la fase final de aprobación y debería salir durante el comienzo de esta semana (no hoy).

Y no DINA, no quiero llevar ningún hilo personalmente, prefiero colaborar como hasta ahora... No es mi estilo, además que conlleva mucho trabajo, y prefiero dejárselo a gente que sé que lo hace mejor.
First up is a bit of D-Box action. Here's @T4RG4 doing a 20%
race at Monza in a Sauber twitpic.com/6geuv5 he's 16th after 2 laps
Te me pones nostálgico, Din-A4 [buuuaaaa] Esto parece verano azul y las despedidas!!
Antes queda unas buenas horas de vicio al F1 2011 y del siguiente título, el F1 2012 que es muy temprano para hablar de ello, remarco que cualquiera puede crear su hilo que será ayudado sin ninguna duda. Pero bueno, queda muuuucho para ello. Toca disfrutar de este F1 2011.

Sobre la entrevista de insidesimracing, lo dijo fbetes, hay varios gameplays desde la vista de cockpit.

Y de la review de shoptonews me quedo con lo siguiente:
Taking part in all these races both on and offline will force you to get to grips with the tweaked handling model on offer. This time cars are a real handful, with it much easier to now spin your car off the track. Push too hard towards the apex of a bend at too high a speed and the back end will slowly start to pull away. Attempt to over compensate and lock the steering wheel the other way and you’re a certainty to hit the nearest wall. Learn the nuances of each vehicle, and the feel of your tyres, and you’ll already have a huge advantage over your rivals.

It’s incredibly easy to play this just as you could any racing title, pushing right to the very brink in each corner. Here that’s simply impossible. Tyres requiring warming, and nursing through the early stages of the race, before they final warm up and – surface permitting – your lap times rapidly increase. Take them a lap too far and past their useful life and you’ll know it by the fight required to force your car through each bend.

Tomar parte en todas estas carreras, tanto online como offline le obligará a conseguir ceñirse al modelo de manejo retocado que se ofrece. Esta vez lo coches son son un puñado real, con lo que es mucho más fácil trompear tu coche fuera de la pista. Forzar demasiado hacia el vértice de una curva a demasiada velocidad y la parte de atrás poco a poco comenzar a alejarse. Intenta compensar demasiado y bloquear la dirección del volante hacia otro lado y ciertamente chocarás con la pared más cercana. Aprender los matices de cada vehículo, y la sensacion de tus neumáticos, y tendrás una enorme ventaja sobre tus rivales.

Es increiblemente fácil jugar esto como podrías con cualquier título de carreras, apretando derecho hasta el borde en cada curva. Aquí eso es imposible. Los neumáticos requieren calentamiento y cuidarlos en las primeras etapas de la carrera, antes de que finalmente se calienten, si la superficie lo permite- tus tiempos de vuelta irán rápidamente en aumento. Llévalos una vuelta demasiado lejos y más allá de su vida útil y sabrás de la lucha requerida para forzar tu coche en de cada curva.
Din-A4 escribió:First up is a bit of D-Box action. Here's @T4RG4 doing a 20%
race at Monza in a Sauber twitpic.com/6geuv5 he's 16th after 2 laps

Lo que significa que están haciendo un evento para la prensa. Simulación de carrera en Monza al 20% en el DBox (silla hidráulica que se mueve). Si os fijáis hay un foco a la derecha por lo que no descarto que estén grabando dicha carrera...

Imagen

Por cierto que Andy Gray y Paul Jeal asistirán a Monza este fin de semana, y harán algo especial...
Gracias Denis, febtes y Din-A4 por toda la informacion que poneis en cada momento y espero que salga mas durante estas 3 semanas, ojala pongan mas Gameplays en este fin de semana en Monza!! De nuevo os doi las Gracias [tadoramo] [tadoramo]!

Un Saludo!
fbetes escribió:
Din-A4 escribió:First up is a bit of D-Box action. Here's @T4RG4 doing a 20%
race at Monza in a Sauber twitpic.com/6geuv5 he's 16th after 2 laps

Lo que significa que están haciendo un evento para la prensa. Simulación de carrera en Monza al 20% en el DBox (silla hidráulica que se mueve). Si os fijáis hay un foco a la derecha por lo que no descarto que estén grabando dicha carrera...

Imagen

Por cierto que Andy Gray y Paul Jeal asistirán a Monza este fin de semana, y harán algo especial...

Pues espero que 'esa cosa especial' se haga al publico, porque este fin de semana voy a Monza a ver la Formula 1 XD XD XD
En la interfaz de la xbox hay una entrevista a Seteven Hood esta bastante bien!! XD

Un Saludo!
Team VVV ya tiene su build del 2011.

Dice que conseguir el Oro en "Time Attack" es realmente difícil...

También comenta que el DRS va a dar mucho juego y que los puntos de frenado cambian mucho según la carga de combustible.

Dice que hay mucho material y del bueno en camino a lo largo de esta semana...
fbetes escribió:Del mismo modo, cuando haya coches accidentados en mitad de la linea de trazado y el SC no pueda salir, pues entonces habría bandera roja, que como ya hemos dicho por aquí la carrera se reanudaría en el orden tal y como estaba en el momento de que saliese la bandera roja... la salida sería en parado desde la linea de salida.

Al leer esto me ha me ha venido a la cabeza una duda que tenia de hace tiempo:
¿¿Si el coche accidentado se queda en medio de la trazada saldra automaticamente bandera roja o el SC sera capaz de esquivarlo por el otro lado de la pista??
Me refiero a que si, por ejemplo, el coche se queda justo en medio de la trazada de una recta, ¿¿el SC sera capaz de esquivarlo por fuera de la trazada o saldra bandera roja??
Es que sino me parece que estaremos viendo todo el rato banderas rojas, porque en los accidentes casi siempre se queda algo en la trazada.

Y otra duda: ¿¿puede salir el SC si hay trozos de coche en la pista??
Por ejemplo, hay un accidente y saltan muchos trozos de los coches que se quedan en medio de la pista, pero todos los coches involucrados continuan en carrera o bien el coche se queda muy lejos de la pista, ¿¿en esa situacion podria salir el SC o solo habria bandera amarilla en esa zona??
Lo digo porque, a veces, puede pasar que en un accidente el coche se vaya lejos (a la escapatoria) pero que queden muchos trozos en pista (como alerones, ruedas, etc).



Ah, y una anecdota que me paso ayer en el F1 2010 y que me quede flipado:
¿¿En el F1 2010 habia marbles?? :O Porque estaba yo en Bahrain y, en la 1ª vuelta, me sali de la trazada para adelantar y me llamo atencion que en la rueda delantera izquierda (creo que en la delantera derecha tambien) se veian pegadas bolitas de goma y oí al ingeniero que me decia por radio algo asi como: "Cuidado con el agarre porque has cogido suciedad en los neumaticos". Aunque eso solo duro unas cuantas curvas (mas o menos lo mismo que tarda en irse la grava del neumatico), porque luego volvi a la trazada y poco despues ya todo iba normal.
Y yo me quede flipado :O :O :O

Lo que mas me extraño fue que eso paso en la 1ª vuelta, cuando no hay marbles en pista :-? :-? Y que despues de jugar mucho tiempo creo que esta fue la 1ª vez (al menos que yo recuerde) que me ha pasado esto.
¿¿A alguien mas le ha pasado esto alguna vez??
fbetes escribió:Team VVV ya tiene su build del 2011.

Dice que conseguir el Oro en "Time Attack" es realmente difícil...

También comenta que el DRS va a dar mucho juego y que los puntos de frenado cambian mucho según la carga de combustible.

Dice que hay mucho material y del bueno en camino a lo largo de esta semana...

A ver si va sacando videos y mas informacion
Me gusta que Team VVV que tenga ya su Build espero que la aprovechar bien y que nos explique como sera todo! Que ganitas de catarlo [qmparto] [qmparto]
pedro_cam23 escribió:
fbetes escribió:
Ah, y una anecdota que me paso ayer en el F1 2010 y que me quede flipado:
¿¿En el F1 2010 habia marbles?? :O Porque estaba yo en Bahrain y, en la 1ª vuelta, me sali de la trazada para adelantar y me llamo atencion que en la rueda delantera izquierda (creo que en la delantera derecha tambien) se veian pegadas bolitas de goma y oí al ingeniero que me decia por radio algo asi como: "Cuidado con el agarre porque has cogido suciedad en los neumaticos". Aunque eso solo duro unas cuantas curvas (mas o menos lo mismo que tarda en irse la grava del neumatico), porque luego volvi a la trazada y poco despues ya todo iba normal.
Y yo me quede flipado :O :O :O

Lo que mas me extraño fue que eso paso en la 1ª vuelta, cuando no hay marbles en pista :-? :-? Y que despues de jugar mucho tiempo creo que esta fue la 1ª vez (al menos que yo recuerde) que me ha pasado esto.
¿¿A alguien mas le ha pasado esto alguna vez??



a mi si me ha pasado, pero suelte pasar las vueltas de mitad de carrera, cuando la trazada ya esta comletamente negra, y te sales de ella, se te pegan bolitas de goma... ;)
yo creo que el SC podra salir mas facilmente en el off-line .. ya que la IA pues se la pegara o tendra roturas y se quedara en medio de la pista .

pero para el on-line lo veo mas dificil que salga el SC , sobretodo en campeonato ya que la gente va mas en serio y no se la pega tanto como para abandonar .. a menos que sean los circuitos urbanos ... pero los demas lo veo complicado de que salga el SC [triston]

y lo de que haya trozos de coches en medio de la pista .. me parece que por eso no sale el SC , desapareceran y ya esta.
ojala saliera el SC por los trozos .. de esa forma si que podria salir mas facilmente para las carreras online en culaquier circuito .. asi despues de un buen accidente de mas de un coche , al destrozar los alerones pues el SC pudiese salir .. porque de otra forma no se como va a salir ... ya que los jugadores online casi siempre van a poder seguir conduciendo.
Publicada la lista definitiva de LOGROS para 360 (idénticos para PS3):

Season Opener 10gs
Complete your first Career Race

Pole Position 20gs
Take the first Pole Position of your Career

Just the Beginning 30gs
Take your first Career victory

Lightning Fast 30gs
Set the fastest penalty-free lap of the Race in any game mode

Sublime Talent 30gs
Set the fastest lap in every session of a Long Race Weekend in any mode

Push the Button 15gs
Cleanly overtake an opponent while KERS is activated

Winging It 15gs
Cleanly overtake an opponent while the DRS is activated

Test Driver 10gs
Cover a total of 500 Practice miles / 805 kilometres in your Career

Co-op Drivers' World Champion 50gs
Win the Drivers' World Championship in a Co-op season

They're on Which Buttons? 20gs
Win a Race without activating KERS or the DRS once

Do it Yourself 20gs
Win a Race in any mode using manual gears

On the Bounce 30gs
Beat Alberto Ascari's record of 9 successive Career victories

Drivers' World Champion 50gs
Win the Drivers' World Championship in Career

Constructors' World Champion 50gs
Win the Constructors' World Championship in Career

Precision Driving 30gs
Complete any Race without colliding with another car or object

Drivers' World Champion (Hard) 100gs
Win the Drivers' World Championship in Career on Hard or Expert Difficulty

Blue Flag 20gs
Lap at least 6 other cars during a Race in any game mode

Have You Considered DiRT3? 15gs
Drift your F1 car 10 metres or more

Trophy Collector 25gs
Win a Race at each of the 19 circuits in any game mode

Car Control 20gs
Win a Race without any Driver Assists enabled in any game mode

Impeccable Performance 20gs
Win a Race after Qualifying in Pole Position in any game mode

Keep Your Friends Close 20gs
Complete a full Co-op season

Completionist 15gs
Set a time in all of the Time Attack scenarios

Opportunist 15gs
Perform a Pit-stop during a Safety Car period

Robot-Like Consistency 30gs
Complete 5 successive laps within a quarter of a second of each other

Keeping it Clean 25gs
Finish an Online Race without making contact with an opponent's car

Down to the Wire 30gs
Take the lead on the final lap of a 20%+ distance Race and win

On the Podium 35gs
In any Career Race, finish in the top three

Slingshot 15gs
Spend a total of 10 minutes slipstreaming your opponents in any game mode

Is Jenson going to pass or not? 15gs
Win the Turkish Grand Prix driving as Lewis Hamilton

Glancing Blow 10gs
With Damage on Full make contact with the wall at Monaco and win the Race

Senna-esque 20gs
Take the lead on lap 1, in heavy rain, after starting in 5th or lower

It's the Driver not the Car 25gs
Win the Drivers' World Championship with two different teams in Career or Co-op

Teamwork 30gs
Win the Constructors' World Championship in a Co-op Championship

Solid Performance 40gs
Score points at every round of a Career or Co-op season

10 Online 20gs
Win 10 Online Races

35 Online 35gs
Win 35 Online Races

Slap on the Wrist 10gs
Receive a Drive-through Penalty then go on to win the Race


Está en spoiler que es larga. Desconozco si es la misma que se publicó y que está en la página principal.
FUENTE: http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

CONFIRMADO tambien al 100% que la versión UK (como era de suponer) trae también el CASTELLANO:
P: Please,could u confirm me if F12011 in UK will include spanish? Thx
R: Yes, it'll include Spanish and you can even set your Race Engineer to be Spanish if you wish ;)
entonces, el safety car nunca saldra en monaco ni en singapur( marina bay ), por que siempre que se choque un coche, se quedara en la trazada y entonces saldra bandera roja no :-? :-? :-?
te me adelantaste fbetes por 20 segundos lo del team VVV y lo del proving grounds XD
aver si pone su review y nos comenta
por cierto, hay embargo de videos y imagenes no?
a esperar al supuesto evento de monza, ojala sea la v. gold ya, aunque no creo, sera una build viejuna para variar seguramente
saludos
Aclaro que Andy Gray y Paul Jeal van a ir a Monza, y a hacer algo especial, pero no sé si se refieren a que van a hacer algún evento o por el contrario van a título particular y les han invitado a un paddock o algo por el estilo...

No lo puedo ver porque estoy con conexión móvil, y no sé si es nuevo:
http://www.youtube.com/watch?v=sod61Asjmxs
fbetes escribió:Aclaro que Andy Gray y Paul Jeal van a ir a Monza, y a hacer algo especial, pero no sé si se refieren a que van a hacer algún evento o por el contrario van a título particular y les han invitado a un paddock o algo por el estilo...

No lo puedo ver porque estoy con conexión móvil, y no sé si es nuevo:
http://www.youtube.com/watch?v=sod61Asjmxs

es un video de vettel en monza, de la gamescom la build, no te pierdes nada, sale un medio manco, como un video cualquiera.

por cierto,
iv heard a lot of people have seen the new f1 2011 advert at the movies is there any change it will be uploaded to youtube
yes, very soon.

dice que pronto se podran subir viedos a youtube si no me equivoco

por cierto

First up is a bit of D-Box action. Here's @T4RG4 doing a 20% race at Monza in a Sauber http://twitpic.com/6geuv5 he's 16th after 2 laps

T4RG4 esta haciendo una carrera al 20% en monza con su sauber, va 16
Pit stops have started. Steve started on the harder compound so running a little longer. Currently 10th

Las paradas han empezado, steve empezó en el compuesto mas duro, corriendo mas vueltas, esta 10
He pits and rejoins in 19th. Now on the Options though.

El para y vuelve 19. Ahora pone blandas
He finished 18th. Proof the game is pretty tough.

Ha acabado 18, el juego es muy bonito

Disaster he's locked up into T1 and lost a place. Last lap and he's going Leeroy Jenkins

Desastre, le han encerrado de la T1 y ha perdido una plaza. Primera vuelta y el lleva Leeroy Jekins
Repeat of the same action for the next lap but now he has no KERS left after the first straight.

Repite lo mismo para la siguiente vuelta, pero ahora no tiene KERS, desde la primera recta
He's had to turn down the fuel mix to make race distance. Algersuari just passed using DRS only for Hood to do him in turn one braking late

El tuvo que bajar la mezcla de carburante, o mapa motor. Algersuari le acaba de pasar usando DRS, y lo unico que hizo steve fue frenar mas tarde
Din-A4 escribió:iv heard a lot of people have seen the new f1 2011 advert at the movies is there any change it will be uploaded to youtube
yes, very soon.

dice que pronto se podran subir viedos a youtube si no me equivoco

Creo que te equivocas.

Lo que dicen es que hay gente que ha visto un anuncio del juego en las películas (supongo que se refieren en el cine) y que se preguntan si ese anuncio puede ser subido a Youtube...
Andy Gray contesta que sí que en breve será subido a Youtube, pero no son los videos...

De todas formas esta semana vamos a tener seguro aluvión de gameplays, es la semana de TeamVVV. y gameplays con conducción de calidad.

Din-A4 escribió:es un video de vettel en monza, de la gamescom la build, no te pierdes nada, sale un medio manco, como un video cualquiera.

En ocasiones me encantaría que colgases videos de ti corriendo porque por lo que cuentas le tienes que sacar 1 vuelta al 2º clasificado... yo no veo al tío medio manco, al menos es limpio. Me parece que hay mucho Vettel por aquí infiltrado.
¿me lo parece a mi o los coches tienen una burbuja invisible? Quiero decir, en los videos que he visto, nunca he llegado a ver chocar una rueda contra el lateral de otro coche. En la primera chicane de Monza de ese ultimo video se ve muy bien.

Edit; Ojo, que no es una critica, solo una pequeña apreciacion.
Muchas gracias de nuevo fbetes XD .El tio no es tan malo leñe, no hay que ser tan duros. Los he visto mucho peores en otros videos de la gamescom.

El sonido, aunque vaya descuadrado con el video, en mi opinión ha dado un gran paso adelante [plas] sobretodo no he apreciado ese sonido desgarrador de cuando el coche subía mucho de vueltas en f1 2010. Lo que estoy viendo cada vez me gusta más, si a esto le sumas una IA más difícil, equilibrada y compleja que en f1 2010... tenemos un juegazo si señor [360º] [360º]

PD: También me gustaría (ya lo comenté hace tiempo, pero aprovecho y lo vuelvo a decir) que haya más diferencia entre los coches. Entre el McLaren y el Hispania hay poco más de 2 segundos por vuelta en f1 2010... }:/ esperemos que lo corrijan. Cada día que va pasando me voy hypeando más y más, creo que esta entrega va a cumplir con creces lo que yo espero de Codemasters.

Edito: Como cosa negativa de este vídeo, me ha parecido una iluminación muy oscura, supongo que porque el clima está nublado, pero la iluminación casi perfecta la vi en vídeos anteriores, aquí la noto demasiado oscura... y por supuesto la T-cam con el cabezón, que fallo... En cambio, lo que han implementado de manera maravillosa es la colocación del volante, mucho más abajo que en f1 2010 que estaba casi arriba del todo del cockpit, y con la cámara de cabina puesta, al girar, el volante tapaba la imagen, y eso en esta entrega no pasa. Sublime en ese aspecto Codemasters. [plas]

saludos.
Creo que esta review o esta entrevista no esta posteada:

http://www.youtube.com/watch?v=7j6PRFJPD_o
Merci por lo de TeamVVV, pues nada a ver si tenemos más material gráfico aunque ya he visto suficiente. Y por los logros oficialmente publicados, el tal modo Proving Ground es en realidad Time Attack. Realmente estos retos que lo sean de verdad y por lo que cuenta, así será.

Pensaba que el video de Monza era nuevo pero es el de Gamersyde publicado durante la Gamescom.
http://www.gamersyde.com/news_gc_formul ... 02_en.html
DLM9 escribió:El sonido, aunque vaya descuadrado con el video, en mi opinión ha dado un gran paso adelante [plas] sobretodo no he apreciado ese sonido desgarrador de cuando el coche subía mucho de vueltas en f1 2010.

Lo puse el otro día, pero estaba dentro de un video largo, aquí podeis comprobar el sonido del juego real (lo han editado):
http://www.youtube.com/watch?v=ih9-WwGgTv0

Yo tambien creo que ha mejorado bastante, el sonido del "bebé chillando" a altas revoluciones ( [buenazo] ) se ha terminado...
fbetes escribió:
DLM9 escribió:El sonido, aunque vaya descuadrado con el video, en mi opinión ha dado un gran paso adelante [plas] sobretodo no he apreciado ese sonido desgarrador de cuando el coche subía mucho de vueltas en f1 2010.

Lo puse el otro día, pero estaba dentro de un video largo, aquí podeis comprobar el sonido del juego real (lo han editado):
http://www.youtube.com/watch?v=ih9-WwGgTv0

Yo tambien creo que ha mejorado bastante, el sonido del "bebé chillando" a altas revoluciones ( [buenazo] ) se ha terminado...


La diferencia es enorme... El sonido de f1 2010 a veces era incluso molesto. Si finalmente es así, me doy por más que satisfecho!
Respecto a las cámaras, la han cagado bastante con la T-CAM, en cambio la cámara del cockpit, aunque para mi gusto tiene poquita visibilidad, reconozco que presenta una mejora sustancial. Antenas más pequeñitas, volante más abajo y cámara algo más arriba. Creo que me decantaré por la cámara de cabina este año.

saludos y como siempre compañero, gracias por tus aportes.
Aqui el video del SC cuando lo presentaron es decir que esta cortado del video de la presentacion de la Gamescom!

http://www.youtube.com/watch?v=6NEAMZrj20E

PD: Comparacion del motor, F1 2011, F1 REAL Y F1 2010: Bastante la diferencia!

http://www.youtube.com/watch?v=Xb1BlpZqDQg
ferkiii escribió:Aqui el video del SC cuando lo presentaron es decir que esta cortado del video de la presentacion de la Gamescom!

http://www.youtube.com/watch?v=6NEAMZrj20E


Pues va follao el SC, jajajajja!!!!! gracias ferkiii

He estado mirando este vídeo, http://www.youtube.com/watch?v=oEec6GJ8FRU , y comparado con f1 de Codemasters no hay color, la sensación de velocidad de gt5 es brutal, en cambio en f1 de codemasters no da esa sensación de ir tan rápido. Esto se debe a que GT5 corre a 60 fps y f1 2011 a 30, o no tiene nada que ver?
subsonic, creo que los modelan casi rectangulares, una "burbuja rectangular" creo yo, nunca he tocado otra rueda y saltar.
fbetes, manco manco no es, pero tampoco juega bien. será cogerle el punto.
y si soy bueno o no, pues creo que tengo experiencia pero no soy tan bueno como crees.
El circuito tiene bastante que ver, Nürburgring Nordschleife tiene los puntos de referencia mucho mas cercanos que los circuitos de F1 actuales.

Saludos
Din-A4 escribió:subsonic, creo que los modelan casi rectangulares, una "burbuja rectangular" creo yo, nunca he tocado otra rueda y saltar.
fbetes, manco manco no es, pero tampoco juega bien. será cogerle el punto.
y si soy bueno o no, pues creo que tengo experiencia pero no soy tan bueno como crees.


Puedes colgar algún vídeo tuyo, a ver que tiempos haces? más que nada por picarme un poco y darle a f1 2010, las últimas partidas que eché en contrarreloj:

Catalunya, Red Bull, 1.17.751.

Canadá, McLaren, 1.10.431.

Siento el offtopicazo [ayay] y gracias mostovoi por la opinión de antes :)
Joder, alguien que dice que el GT5 tiene sensación de velocidad! jajajaj, nah, en verdad es de los mas realistas, 120 por autovia vas "parado" al doble no ves efectos NFS tampoco... Y en un F1 es cuando ya empiezas a notar que los árboles pasan muy rápido!
en mónaco hice puesto 145 mundial
en monza 210
en canadá 198
con volante
mañana hago en un circuito y te doy tiempos, solo para divertírse, me da igual ser mejor o peor.
Din-A4 escribió:en mónaco hice puesto 145 mundial
en monza 210
en canadá 198
con volante
mañana hago en un circuito y te doy tiempos, solo para divertírse, me da igual ser mejor o peor.


Tranquilo DIN-A4, si yo también juego por diversión. Lo que pasa es que como no tengo LIVE no tengo con quien medirme, y siempre juego solo. En modo de 1 jugador gano fácil, pero claro no sé como estoy respecto a otros jugadores "humanos", ya que siempre juego contra la máquina.

Para no seguir desvirtuando, te importaria decirme los tiempos de mónaco, monza y canadá que hiciste aunque sea por privado? muchas gracias crack! ;)
Vaya cachondeito se traen últimamente con los lanzamientos, primero warhammer y ahora este xD.

¿No se supone que sale el 23? Pues el vídeo oficial pone el 20...
http://www.youtube.com/watch?v=Rc6jWpA-03k

Supongo que será errata :-?
Estoy expectante de ver los videos de team vvv y sus comentarios, para decantarme ya por el juego. Esperemos que la IA este mas equilibrada que en el anterior f1 2010. ¿ Cuales eran para vosotros los circuitos en los que la IA estaba mas equilibrada?? Me refiero para jugar en leyenda y en cataluña se sabe que no se puede. En singapur tambien va la IA demasiado rapido. Estoy buscando circuitos en los que la IA suponga un reto. Haber si me podeis ayudar aunque sea un poco off-topic. Graciasss
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