[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

Por lo que leo más me convenzo (para mi mismo) que las carreras las tendré que jugar al 50% de distancia, más o menos (el año pasado las hacía al 20%). Con que pueda haber cualquier suceso que haga aparecer el SC, la climatología, el gasto de combustible, no forzar frenos y motor (por ejemplo) para no provocar una avería, la elección correcta de los neumáticos y su desgaste. Todo esto hace que seguramente las carreras largas sean mucho más atractivas e imprevisibles.

Gracias DLM9 por tus palabras. ;)

Y Din-A4 [oki] , hablando en jerga jueguil, evidentemente ahora eres una versión mejorada de ese Din-A4 que conocimos al principio, aunque halla algún bug que aparezca muy de vez en cuando,jeje!!! Lo que te comenté era crítica constructiva y es bueno que seas receptivo. Sigue así ;) Se agradece tu trabajo diario que es muy valioso para la Comunidad. Sin olvidarnos del incansable, fbetes. Ferkii es el videoposteador [oki]. Últimamente no para. Así, unos buscando info y otros rellenando el wiki. El volumen de trabajo es grandioso y hacerlo en equipo se hace más fructífero y efectivo.

Din-A4. No,,no utilizo volante aunque lo tengo casi nuevo, el oficial. El caso es que me falta un anclaje o algo para ponerlo. Y claro he visto en el Media Markt alguno que se va a los 200 euros.

Esperando impresiones de TeamVVV, aunque sean escritas en la web.
La de Jellejelle (traduccion gogleriana :D ) tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

Aun asi insiste en que es una version previa y que le han dicho de Codemasters que esas cosas estaran arregladas.

En especial se queja de que la AI a veces es muy dura en segun que partes del circuito y en segun que partes es bastatante mala.
Tambien dice que el defecto de correr 4-5 vueltas en mojado con ruedas de seco, continua.
Los daños tampoco era lo que el esperaba.

Pero como dice, esto es una version previa y desde Codemasters, le han comentando que algunas de estas cosas estaran cambiadas.

SAludos,
Alguien ha traduccido las impresiones de jellejelle y de las otras reviews que estan en ingles y etc.. Gracias

PD: Denis gracias a ti tambien que eres un crack y a Din y a fbetes esto si que un foro ya que estamos en la recta final de juego que ganitas [tadoramo] [tadoramo]
(mensaje borrado)
Merci nanulin [oki] . Ahora me la miro sin falta.

Poned el google en idioma inglés y buscad "f1 2011 codemasters"...Noticias. Vereis bastantes reviews.

Esta es interesante ya que va relatando su experiencia mientra jugaba. Está en inglés:
http://www.lazygamer.net/xbox-360/exclu ... h-f1-2011/

En Eurogamer comentan lo confirmado. Que los marbles son visibles en la superficie y que se "comen" los niveles de agarre del coche. También dice que poner el DRS en Blanchimond resulta desastroso. Crasssh


Nuevas capturas:
http://www.thesixthaxis.com/2011/09/02/ ... most-real/
ups,

Se borro la anterior :D

Aun asi, es una traduccion al ingles de la de jellejelle :D

http://66.163.168.225/babelfish/transla ... F&.intl=uk

Saludos,
las revistas se quejan de que hay demasiadas colisiones en la I.A.


Hype al 110% como alonso jajaja

traduccion de la de jelle jelle, entendible

I played this
In the five hours that I've played F1 2011, I have all 7 tracks available visit at least one honored. Unfortunately the preview code, not yet announced at gamescom safety car, so I have to wait until I can go experience. Stefan and I do have a lot using the existing split screen mode, though of course every time Stefan chance.



This is F1 2011
For a general impression of F1 2011 can best get my last preview of the game to read.

The story of the 'new' F1 2011 is best told by a race that I played yesterday in Montreal. Against professional AI, with only the traction control and on medium speed automatic on the battle I decided to go the full race distance, as many as 70 rounds at the Canadian track. The monitor in the pits gave an ominous weather forecast with 50% rain chance, but the sky was blue at that time.

The Red Bull Racing Renault Sebastian Vettel should I start the race just as the seventh, but a good run at the first turn brings me to place 4. Massa, Button and Hamilton have now beaten a small hole and walk further when I have trouble to the cold tires on the track to slide. Once again what temperature do I sit closer and in subsequent rounds I take in the DRS for Zones 1 1 Hamilton, Button and Massa.

The last 8 laps to my first stop I use the margin with the rest to expand. Massa has started on the hard cover and has obvious difficulties with the pace while Hamilton and Button can not ignore him stabbing. By lap 12 I 10 seconds ahead, but I'm glad I can lap after the pit. The soft band is coming and it may move more than driving while Button, who have passed Mass, with one second per lap closer. After another round of hard work, I go with just over eight seconds ahead of the pits for a new set of soft tires.

The 20 rounds after the reshuffling between myself, Button, Hamilton and Massa at the head and eye about equal. The lap times go slowly down from the 1:20 to 1:18. Well I decide something to change the strategy, I have the last stint of 18 laps scheduled on hard tires, but after 21 laps Massa dives into the pits for his hard tires in favor of a soft set. The next stop I take more than a round to slightly earlier if the soft tires to replace.

By lap 24, I notice first that gradually clouds over the circuit begin to address. My engineer does not say anything about rain, but I suspect that there is at sitting. As I watched the slower teams treat a lap down I worry about an adjustment of the Strategy. I can almost completely forgotten about by Glock as I drove the track in turn 5. It is there really too tight for a straggler to catch up, but I venture nevertheless and ending almost in tears.

The darkening clouds, I decide in round 32 of the pit lane to drive the car and the team to mount the hard band. I guess the rain will fall around lap 50 and thus prevent getting just before the rain again to the pits, because the soft band is smoked. The choice seems to unpack when my engineer in round 40 on the radio calls that rain is expected with a quarter. Good, because that would be around the 52th round, right when I turn should pits for fresh rubber.

You scared me too bad if the circle in 42 starts raining lightly here and I walk right by a bug in the preview code. The track begins slowly to look a little wet, but my lap times remain quite similar. Still, I decided after a few sliding factions to dive into the pits for intermediates, a big mistake, because the pit stop and the lower grip on the intermediates I lose almost two times of control and suddenly I lie fifth. One lap later, but I get a new set of hard tires, four laps later to really be the pits for intermediates. Sucks, but the accompanying information Codemasters a known bug that is being addressed before the release.

Frustrating, because I am now at 7 pit stops, while the rest of the field had only four. Through all the misery I referred back to site 10 and I must fight for one measly point and as long as I was in the lead. I drive a big 30 seconds behind Alguersuari, but the Toro Rosso, the pace in the rain obviously not keep up and still 13 laps to go I come closer to 3 seconds per lap.

While the team told me first that would be less rain, it just comes down harder. I stay as long as possible intermediates in the circling, but five rounds before the end but make the switch to full law. The rest of the drivers has already moved, Alguersuari is unfortunately no longer within reach, because of my eagerness for him to win once I turn 360 degrees in the round and after round 70 the gap is a spacious 20 seconds. The 10th place I know to secure, because Mass is a long way and dropped the gap of 45 seconds means that I've never worried about having to make.

Although obviously a disappointing 10th place result, I know myself comforted by the fact that when I had made 5 pit stops instead of 9 stage had been absolutely feasible. Next time better.



I found this cool
Brake later, less control
The biggest change for F1 in 2011 is that the handling is completely different feel than in 2010. I can brake much later for a corner, but in return that I noticed from the start that there was much less grip. On cold tires I had to really search for grip and the famous cliff collapse over the Pirelli's in the game. When my tires were slipping more than it was racing and my lap times at a moment collapse is real because 0.0 seems to be more grip. Also, the sometimes ridiculous top speeds from the 2010 version addressed. I tore no longer 370 km per hour on a straight stretch, around 314 is the maximum you get out in Canada and that's true pretty well with the real F1.

Real battles with the AI
The AI ​​is much smarter and more aggressive than in F1 2010. Last year they often begrudged every room and they did not really much bar when they wanted them, this year is very different. I have a few times to squeeze the brakes as an opponent and I side by side on a bend and raced away he just really was not on the side. They have no qualms about overtaking to make use of DRS and when you let your lap too far up they sunk behind you to fill the gap. I am often almost wheelbangend through bends and straights have flown a few times the AI ​​even dived into a hole that was not there, resulting in a nice crash. Fortunately, the AI ​​is not infallible and there are regular riders at the end of the match is not pick up.

Attention to small details
During my laps in F1 in 2011 I saw marshals waving yellow, green and blue flags, each wheel had just made to the control of the team and driver pushed my buttons visible on the DRS and CHERRY. When I put the DRS open the rear began to move at high speeds and Flext the front wing a few inches up and down. Losing a piece of your wing and you hear a whole new wind power and a trip outside the track means the tapping of stones against the underside of the car strike. At some points on the track gathering as the race lasts for ever more marbles and I want you really stay away. It is these small details that experience again that little bit more realistic on it.

Better overview at the race
During my 100% race at Montreal, I was able to see that the race engineer is greatly improved. He told me about lap times I had to drive my car in front to catch the driver or front or behind me to save fuel, how long it would take before it started to rain and how many pit stops I had to go. I will definitely not say that the engineer is perfect, because he repeats himself too often and some info is wrong 100%, but it's a huge step forward compared to last year. The Race Director helps to oversee. Here I could see the lap times of my competitors, how they had made pit stops, what tires they used and who had received drivethroughs.

Many new features
I have the new features the last time listed in the preview, but it's definitely worth to be called only once. Just the multiplayer has been expanded with multiplayer split screen, online co-op championship, the number of players from 12 to 16 go online and race engineer will help you now online. In the time trial mode, there are specific scenarios and added to the Race Director will get more info on what happened on the track. Let me not forget especially the safety car, unfortunately not present in the preview code I played, but at this stage to the hottest addition to F1 2011. The game is much more than an improvement.



Here I question
Racing in rain still not perfect
I was disappointed really like a plug that I let myself be seduced by an early change to intermediates when it seemed to rain all nice, but I actually still had to drive through four rounds. According to the information that Codemasters with the preview code was a co-stared bug and I hope really, because otherwise you're having the same problem as last year. If the track already quite wet seemed this was really just not the case and that does not help a good strategy.

AI sometimes strong, sometimes too weak
The opponents are much better in F1 2011 and smarter than last year, but the balance was not quite. For the hairpin bends in Turkey and Montreal inhibited far too early to compensate for time then this in other sectors that really could not. Thus, the AI ​​in Montreal in Division 2 once every time 0.3 seconds, and then I drove closer in the last sector a half a second away from it.

Damage is still limited
At gamescom, Chief Game Designer Steve Hood has told me that the cars this year are more vulnerable in the preview code, there was not much to notice. For Wings and wheels I had to forcibly try to drive and also I had a flat tire the car first significant abuse. I do understand that Formula One Management does not allow the cars Codemasters complete molt, but this is simply not the level that I expect.

I found it
I hesitated no longer really about the quality of F1 2011 and after playing the preview code I firmly believe that this fall Codemasters F1 game again a very tight supply goes off. How tight will mainly depend on the ability of the Codies the latest bugs and problems to iron out the safety car a cool game and the multiplayer element to running smoothly. I notice at least to myself that I prefer the 2011 F1 race drive as long as possible, while I was with the 2010 version actually 20-30% was far enough. A 100% F1 race in 2010 I found way too far, but with F1 2011, I enjoyed every second starting at the 70 laps that I tore Montreal. It is up to the game to see that a lot of work has gone and all those who are "quick update" in the mouth should dare to take as a blow to his own harses business.

F1 2011 is being developed by Codemasters Birmingham and published by Codemasters. Codemasters Birmingham last year was also responsible for F1 2010. F1 2011 is on September 23, 2011 and appear for the PC, PlayStation 3 and Xbox 360. Special versions are being made ​​for the Nintendo and PlayStation 3DS Vita. These versions are developed by Sumo Digital, the studio that also F1 2009 for the PlayStation Portable and Nintendo Wii will be developed and published after September 2011.
jellejelle, está escribiendo la versión inglesa de se avance en el foro oficial. Veremos a ver cuando la postea, así la entenderé mejor. La traducción del holandes al español es una ruina sin sentido. arrrrrgh
nanulin escribió:http://community.codemasters.com/forum/f1-2011-general-discussion-1403/470648-my-f1-2011-impressions.html


ahora si,

Traduccion de jellejelle en ingles de verdad XD


Si alguien la puede traduccir mejor q mejor! Gracias!

Muchas Gracias nanulin
denis74 escribió:Por lo que leo más me convenzo (para mi mismo) que las carreras las tendré que jugar al 50% de distancia, más o menos (el año pasado las hacía al 20%). Con que pueda haber cualquier suceso que haga aparecer el SC, la climatología, el gasto de combustible, no forzar frenos y motor (por ejemplo) para no provocar una avería, la elección correcta de los neumáticos y su desgaste. Todo esto hace que seguramente las carreras largas sean mucho más atractivas e imprevisibles.

Gracias DLM9 por tus palabras. ;)

Y Din-A4 [oki] , hablando en jerga jueguil, evidentemente ahora eres una versión mejorada de ese Din-A4 que conocimos al principio, aunque halla algún bug que aparezca muy de vez en cuando,jeje!!! Lo que te comenté era crítica constructiva y es bueno que seas receptivo. Sigue así ;) Se agradece tu trabajo diario que es muy valioso para la Comunidad. Sin olvidarnos del incansable, fbetes. Ferkii es el videoposteador [oki]. Últimamente no para. Así, unos buscando info y otros rellenando el wiki. El volumen de trabajo es grandioso y hacerlo en equipo se hace más fructífero y efectivo.


Din-A4. No,,no utilizo volante aunque lo tengo casi nuevo, el oficial. El caso es que me falta un anclaje o algo para ponerlo. Y claro he visto en el Media Markt alguno que se va a los 200 euros.

Esperando impresiones de TeamVVV, aunque sean escritas en la web.


De nada denis, te aseguro que te las mereces [oki]

Respecto a lo del soporte, si se te van mucho de precio haz como yo, juega en las piernas. Ya te lo recomendé una vez, y me dijiste que te era muy incómodo. Vuelve a probar, y intenta acostumbrarte. Cuando le pillas el tranquillo, el volante apenas se mueve, y vas incluso más rapido que con el mando. Y la experiencia es mucho más gratificante ;) ves probando con este '10, a ver si te gusta y así ya estás acostumbrado para darle al f1 2011.

saludos maquina.
OK, DLM9 gracias por el consejo del volante. Intentaré hacerlo como dices. Lo anclaba a la mesa pero con la posición de camionero difícil conducir un F1,jejejeje.

Me pongo con la tradu. No se si alguien está haciéndolo. Si es así que me avise pa no hacer el trabajo en vano. O bien, partimos el trabajo en dos.
denis74 escribió:No,,no utilizo volante aunque lo tengo casi nuevo, el oficial. El caso es que me falta un anclaje o algo para ponerlo. Y claro he visto en el Media Markt alguno que se va a los 200 euros.

Esperando impresiones de TeamVVV, aunque sean escritas en la web.



Buenas Denis, solo queria comentarte que si el problema es el precio elevado del soporte, puedes pillarte el que yo tengo que como ya te comente, va genial y solo vale 90€. Te dejo la pagina por si te interesa, yo no tengo queja ninguna, va de fabula con el oficial.

http://www.speedblack.com/spain/comprar.html
Shokk26-rb escribió:Bueno voy a contestar. Tio yo estoy viendo el Rfactor y por Dios si parece el F1 de ps2 menudos graficos de caca. xD Otra cosa mas, yo no quiero que el F1 se parezca a una retransmision para eso me pongo a ver una carrera. Yo si me pongo a jugar es para se asemeje en la realidad vista cockpit y demas y que yo parezca el piloto. Otra cosa yo he visto videos de este F1 y la verdad parece muy real no se porque os quejais.

No me extraña que los juegos sean de todo menos simulacion, lo que siemrpe leo es graficos, graficos, graficos, graficos, graficos, graficos....... soo quereis eso.
Pues que quereis que os diga, a mi por ejemplo, hay juegos que quieieren hacerlos tan real y tan bonitos graficamente, que se nota que es ficticio.
ferkiii escribió:
nanulin escribió:http://community.codemasters.com/forum/f1-2011-general-discussion-1403/470648-my-f1-2011-impressions.html


ahora si,

Traduccion de jellejelle en ingles de verdad XD


Si alguien la puede traduccir mejor q mejor! Gracias!

Muchas Gracias nanulin

Ya he acabado la tradu ;)

La pongo en spoiler que es larguita:

Bien chicos, aquí van mis impresiones del preview code de F1 2011.

Antes de empezar
El preview code tenía 7 circuitos y probablemente creado antes de Agosto (Pre-Gamescom al menos), porque el SC no está allí. Me he centrado principalmente en clavar Montreal, debido a que sólo tenía 4 días con él hasta ahora, y por desgracia no se puedo gastar mi día entero jugando F1 2011. Creo que invertí alrededor de 4-6 horas en total.

Jugado el juego otra vez IA en nivel Pro, asistencias solamente de marchas automáticas (realmente no puedo usar en manual con pad) y Traccion media. Cosas como el ABS, linea de trazada estaban desactivadas. simulador de combustible y desgaste de neumáticos estaban activados.

Sin más preámbulos, mis impresiones!


Como
Más precisa a la carrera real

Para mi una de las cosas más grandes de F1 2011. El último año tenía que frenar muy temprano y que se vió compensado por los locos niveles de agarre mecánicos. Este año es mucho más que otro camino. Los puntos de frenado son más tardíos/cercanos a la vida real, no del todo pero mucho más cercanos nada de menos. Con esta materia los niveles de adherencia son mucho más bajos. En F1 2010 podías facilmente ajustar el coche a una carga aerodinámica más baja sin mucho castigo. escógelo ahora y estarás volando a izquierda, derecha y centro en cada curva en muchos circuitos. Tienes que ser realmente cuidadoso en el paso por las curvas, incluso con Control de Tracción en full es como conducir con Traccion en off. Demasiado entusiasmo o la línea de trazada erronea y te vas. También se nota realmente la diferencia entre los neumáticos en frío y caliente, en la primera vuelta estarás luchando con el agarre, pero te darás cuenta de la mejora así tus neumáticos se calienten. Cuando eres demasiado duro con los neumáticos o no paras lo suficientemente temprano, pasará por el riesgo y tus tiempos de vuelta fácilmente puede bajar en 1,5 segundos.

Según los niveles de agarre, una curva como Blanchimont es realmente aterrador ir por ella, y Pouhon puede ser una pesadilla; estar fuera de la línea por una pulgada y todo se va al caos.

Iendo fuera de pista y los niveles de adherencia. Sí, hay mucho más agarre en el césped que IRL (no se que es esto), pero recuerda que es un juego, cuando vas en profundidad en Pouhon o la curva 8 en Turquía, realmente tienes a la presa que recibes el coche en la pista de una sola pieza y no hay hay manera que puedas mantener mantener tu pie a fondo cuando vas fuera de pista.

Cuando el coche se rompe, estás realmente en una mala situación, con el pad es muy difícil de governar. Me puedo imaginar que esto es mucho más fácil con el volante, pero lo he encontrado casi imposible con el pad, la única rectificacion es recuperarlo tratando de disminuir la velocidad. Las tácticas de F1 2010 de solamente golpear el freno y contravolantear son definitivamente no efectivas por nunca más.

Oh, y Eau Rouge con DRS abierto es un desastre, no es posible,jaja. A menos que quieras que tu coche choque contra un muro y volar, en ese caso, funciona muy bien.

Mejor IA
Dos cosas antes de seguir, La Ia esta definitamente afectada por la simulación de combustible y los pitstops funcionan correctamente. En mi carrera 100% en Montreal el tiempo los tiempos de vuelta en general comenzaron en el 1:21 antes de caer a los bajos 1:18 alrededor de la vuelta 40, despues de lo cual empezó a llover., así que no hay comparación después de eso. Yo creo que la vuelta rápida fue de 1:16 bajo este año en Montreal.

La IA tiene mucha lucha, ellos acercaran gaps, te adelantarán con DRS, ellos no permitiran que pases si completamente no los has pasado, ellos huiran, van a ir fuera de la línea para evitar que los adelantantes o para obtener la mejor línea en la zona de ruptura. No se mueven como idiotas, sin embargo.En el 90% de los casos van a hacer un movimiento y tal vez volver a la línea de trazada.

A mi realmente me divirtió luchar con la IA. En Montreal era Puesto 4 en la primera vuelta y entonces lentamente comence a tambalearme en puesto 1 a 3 encontrándme volante a volante con muchos otros coches en muchas ocasiaones.

Mejor Ingeniero de Carrera + Director de Carrera
El Ingeniero de Carrera te da mucha información durante la carrera. El te dirá que tiempos de vuelta necesitas en orden para para atrapar tus oponentes. Te hará saber si el coche de delante o detrás está modo de ahorro de combustible, el te dirá que debería empezar a llover en 15 minutos, te hará saber cuantas paradas tienes que hacer, etc
Algunas veces está todavía siendo dumb **** cuando él dice que "Massa para en 5 vueltas".

El Director de la carrera es también una gran mejora, aunque es una lástima que sólo muestre advertencia y penalización y no accidentes. Es muy bueno para comprobar tiempos de vuelta está haciendo el piloto de delante y detrás de ti.

Divertido para carreras largas
Por alguna razón no podía realmente tener molestia de hacer carreras más largas del 30% en F1 2010,,,pero en F1 2011 la diversión empieza solamente a partir del 50%. Pienso que es por que muchas más estrategia envuelta con DRS, KERS, los neumáticos pero también la mezcla de combustible, mejor IA. Tenía algunos puntos durante la carrera donde Hamilton ganaría en mi y entonces me separaría de él un segundo, entonces él ganaría un poco más., realmente excitante báscamente.


Luce mucho mejor
Si quieres ponerlo próximo a Crysis 2 o Uncharted 3 luciría impresionante, pero realmente es mucho mejor comparado al último año. Los detalles del coches son más grandes, detalle de los circuitos son mucho mejores, más cosas en el garaje, lo nombras y luce mejor.

Un montón de cosas más pequeñas
Me gusta ver los pilotos apretando el botón del KERS y DRS y cambiando las marhcas con las levas. Cuando pilotas en Mónaco realmente ves los comisarios ondeando las banderas, cuando abres el DRS el sonido del rozamiento del aire, cambia, como todo ocurre cuando pierdes (parte de) tu alerón delantero. Hay el sonido de los marbles u otros restos tocando el suelo del coche cuando vas fuera de pista.

No me gusta
El sistema climático aun no es superior

La carta de acompañamiento para el codigo preview decía que el sistema climático no era el definitivo y que los niveles de humedad no estaban en linea con los visuales y ese fue exactamente el caso. Comezó a llover lluvia ligera en un momento dado, pero todavía tardo 6 vueltas antes que hubiera necesidad de cambiar a intermedios. Si el código está bien, esto será corregido, pero es algo que realmente necesita ser arreglado.

IA a veces demasiado rápida, a veces demasiado lenta
En general, la IA es mucho mejor y son tan rápido como la vida real en dificultad profesional. Sin embargo, en algunas partes de la pista son demasiado lentos y entonces es compensado eso en otras secciones. Por ejemplo, en Montreal son rápidos en los sectores 1 y 2 (ganado cerca de 0,5 por vuelta sobre mí allí) y entonces frenarían demasiado pronto para que la horquilla antes de la recta de DRS, para posteriormente dejarme ganar 0,5 de nuevo. Experimenté mismo tipo de cosas en Turquía y Malasia. La AI definitivamente no era final, pero una vez más es algo que necesita ser arreglado.

Daños relativamente sin cambios
No tuve noticia de las diferencias tanto en el modelo de daños y la sensibilidad del coche. Es muy difícil de golpear a su alerón delantero y los neumáticos, es una lástima. Entiendo que no se pueda destruir por completo los coches, pero que se siente al mismo nivel que 2010.

Global
Realmente me encantó la carrera, es sólo mucho más intenso y divertido que en la F1 2010 con la ventaja añadida de un mayor realismo. Va a ser difícil de entender, ya que realmente tiene que acostumbrarse al coche tratando de ir su propia manera en cada segunda curva, pero una vez que lo logras se añade al reto. Personalmente no puedo esperar a que la revisión de código con el SC en él, pero mientras tanto voy a tener que ver con las carreras en el preview code, que es dificilmente lastimoso.
San Ganchao escribió:
denis74 escribió:No,,no utilizo volante aunque lo tengo casi nuevo, el oficial. El caso es que me falta un anclaje o algo para ponerlo. Y claro he visto en el Media Markt alguno que se va a los 200 euros.

Esperando impresiones de TeamVVV, aunque sean escritas en la web.



Buenas Denis, solo queria comentarte que si el problema es el precio elevado del soporte, puedes pillarte el que yo tengo que como ya te comente, va genial y solo vale 90€. Te dejo la pagina por si te interesa, yo no tengo queja ninguna, va de fabula con el oficial.

http://www.speedblack.com/spain/comprar.html

yo el soporte me lo hice con una mesa que iba a tirar, aqui una imagen de su proceso de construccion XD

Imagen

luego le puse en los bordes cantos de pega, los calente con la plancha para que se pegasen y listo, ahora toca perfeccionarlo un poco, pero eso si, los 90 pavos me los ahorro XD
denis74 escribió:Ya he acabado la tradu ;)

La pongo en spoiler que es larguita:

Bien chicos, aquí van mis impresiones del preview code de F1 2011.

Antes de empezar
El preview code tenía 7 circuitos y probablemente creado antes de Agosto (Pre-Gamescom al menos), porque el SC no está allí. Me he centrado principalmente en clavar Montreal, debido a que sólo tenía 4 días con él hasta ahora, y por desgracia no se puedo gastar mi día entero jugando F1 2011. Creo que invertí alrededor de 4-6 horas en total.

Jugado el juego otra vez IA en nivel Pro, asistencias solamente de marchas automáticas (realmente no puedo usar en manual con pad) y Traccion media. Cosas como el ABS, linea de trazada estaban desactivadas. simulador de combustible y desgaste de neumáticos estaban activados.

Sin más preámbulos, mis impresiones!


Como
Más precisa a la carrera real

Para mi una de las cosas más grandes de F1 2011. El último año tenía que frenar muy temprano y que se vió compensado por los locos niveles de agarre mecánicos. Este año es mucho más que otro camino. Los puntos de frenado son más tardíos/cercanos a la vida real, no del todo pero mucho más cercanos nada de menos. Con esta materia los niveles de adherencia son mucho más bajos. En F1 2010 podías facilmente ajustar el coche a una carga aerodinámica más baja sin mucho castigo. escógelo ahora y estarás volando a izquierda, derecha y centro en cada curva en muchos circuitos. Tienes que ser realmente cuidadoso en el paso por las curvas, incluso con Control de Tracción en full es como conducir con Traccion en off. Demasiado entusiasmo o la línea de trazada erronea y te vas. También se nota realmente la diferencia entre los neumáticos en frío y caliente, en la primera vuelta estarás luchando con el agarre, pero te darás cuenta de la mejora así tus neumáticos se calienten. Cuando eres demasiado duro con los neumáticos o no paras lo suficientemente temprano, pasará por el riesgo y tus tiempos de vuelta fácilmente puede bajar en 1,5 segundos.

Según los niveles de agarre, una curva como Blanchimont es realmente aterrador ir por ella, y Pouhon puede ser una pesadilla; estar fuera de la línea por una pulgada y todo se va al caos.

Iendo fuera de pista y los niveles de adherencia. Sí, hay mucho más agarre en el césped que IRL (no se que es esto), pero recuerda que es un juego, cuando vas en profundidad en Pouhon o la curva 8 en Turquía, realmente tienes a la presa que recibes el coche en la pista de una sola pieza y no hay hay manera que puedas mantener mantener tu pie a fondo cuando vas fuera de pista.

Cuando el coche se rompe, estás realmente en una mala situación, con el pad es muy difícil de governar. Me puedo imaginar que esto es mucho más fácil con el volante, pero lo he encontrado casi imposible con el pad, la única rectificacion es recuperarlo tratando de disminuir la velocidad. Las tácticas de F1 2010 de solamente golpear el freno y contravolantear son definitivamente no efectivas por nunca más.

Oh, y Eau Rouge con DRS abierto es un desastre, no es posible,jaja. A menos que quieras que tu coche choque contra un muro y volar, en ese caso, funciona muy bien.

Mejor IA
Dos cosas antes de seguir, La Ia esta definitamente afectada por la simulación de combustible y los pitstops funcionan correctamente. En mi carrera 100% en Montreal el tiempo los tiempos de vuelta en general comenzaron en el 1:21 antes de caer a los bajos 1:18 alrededor de la vuelta 40, despues de lo cual empezó a llover., así que no hay comparación después de eso. Yo creo que la vuelta rápida fue de 1:16 bajo este año en Montreal.

La IA tiene mucha lucha, ellos acercaran gaps, te adelantarán con DRS, ellos no permitiran que pases si completamente no los has pasado, ellos huiran, van a ir fuera de la línea para evitar que los adelantantes o para obtener la mejor línea en la zona de ruptura. No se mueven como idiotas, sin embargo.En el 90% de los casos van a hacer un movimiento y tal vez volver a la línea de trazada.

A mi realmente me divirtió luchar con la IA. En Montreal era Puesto 4 en la primera vuelta y entonces lentamente comence a tambalearme en puesto 1 a 3 encontrándme volante a volante con muchos otros coches en muchas ocasiaones.

Mejor Ingeniero de Carrera + Director de Carrera
El Ingeniero de Carrera te da mucha información durante la carrera. El te dirá que tiempos de vuelta necesitas en orden para para atrapar tus oponentes. Te hará saber si el coche de delante o detrás está modo de ahorro de combustible, el te dirá que debería empezar a llover en 15 minutos, te hará saber cuantas paradas tienes que hacer, etc
Algunas veces está todavía siendo dumb **** cuando él dice que "Massa para en 5 vueltas".

El Director de la carrera es también una gran mejora, aunque es una lástima que sólo muestre advertencia y penalización y no accidentes. Es muy bueno para comprobar tiempos de vuelta está haciendo el piloto de delante y detrás de ti.

Divertido para carreras largas
Por alguna razón no podía realmente tener molestia de hacer carreras más largas del 30% en F1 2010,,,pero en F1 2011 la diversión empieza solamente a partir del 50%. Pienso que es por que muchas más estrategia envuelta con DRS, KERS, los neumáticos pero también la mezcla de combustible, mejor IA. Tenía algunos puntos durante la carrera donde Hamilton ganaría en mi y entonces me separaría de él un segundo, entonces él ganaría un poco más., realmente excitante báscamente.


Luce mucho mejor
Si quieres ponerlo próximo a Crysis 2 o Uncharted 3 luciría impresionante, pero realmente es mucho mejor comparado al último año. Los detalles del coches son más grandes, detalle de los circuitos son mucho mejores, más cosas en el garaje, lo nombras y luce mejor.

Un montón de cosas más pequeñas
Me gusta ver los pilotos apretando el botón del KERS y DRS y cambiando las marhcas con las levas. Cuando pilotas en Mónaco realmente ves los comisarios ondeando las banderas, cuando abres el DRS el sonido del rozamiento del aire, cambia, como todo ocurre cuando pierdes (parte de) tu alerón delantero. Hay el sonido de los marbles u otros restos tocando el suelo del coche cuando vas fuera de pista.

No me gusta
El sistema climático aun no es superior

La carta de acompañamiento para el codigo preview decía que el sistema climático no era el definitivo y que los niveles de humedad no estaban en linea con los visuales y ese fue exactamente el caso. Comezó a llover lluvia ligera en un momento dado, pero todavía tardo 6 vueltas antes que hubiera necesidad de cambiar a intermedios. Si el código está bien, esto será corregido, pero es algo que realmente necesita ser arreglado.

IA a veces demasiado rápida, a veces demasiado lenta
En general, la IA es mucho mejor y son tan rápido como la vida real en dificultad profesional. Sin embargo, en algunas partes de la pista son demasiado lentos y entonces es compensado eso en otras secciones. Por ejemplo, en Montreal son rápidos en los sectores 1 y 2 (ganado cerca de 0,5 por vuelta sobre mí allí) y entonces frenarían demasiado pronto para que la horquilla antes de la recta de DRS, para posteriormente dejarme ganar 0,5 de nuevo. Experimenté mismo tipo de cosas en Turquía y Malasia. La AI definitivamente no era final, pero una vez más es algo que necesita ser arreglado.

Daños relativamente sin cambios
No tuve noticia de las diferencias tanto en el modelo de daños y la sensibilidad del coche. Es muy difícil de golpear a su alerón delantero y los neumáticos, es una lástima. Entiendo que no se pueda destruir por completo los coches, pero que se siente al mismo nivel que 2010.

Global
Realmente me encantó la carrera, es sólo mucho más intenso y divertido que en la F1 2010 con la ventaja añadida de un mayor realismo. Va a ser difícil de entender, ya que realmente tiene que acostumbrarse al coche tratando de ir su propia manera en cada segunda curva, pero una vez que lo logras se añade al reto. Personalmente no puedo esperar a que la revisión de código con el SC en él, pero mientras tanto voy a tener que ver con las carreras en el preview code, que es dificilmente lastimoso.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

por cierto, las imagenes, que graficazos.
denis74 escribió:
ferkiii escribió:
nanulin escribió:http://community.codemasters.com/forum/f1-2011-general-discussion-1403/470648-my-f1-2011-impressions.html


ahora si,

Traduccion de jellejelle en ingles de verdad XD


Si alguien la puede traduccir mejor q mejor! Gracias!

Muchas Gracias nanulin

Ya he acabado la tradu ;)

La pongo en spoiler que es larguita:

Bien chicos, aquí van mis impresiones del preview code de F1 2011.

Antes de empezar
El preview code tenía 7 circuitos y probablemente creado antes de Agosto (Pre-Gamescom al menos), porque el SC no está allí. Me he centrado principalmente en clavar Montreal, debido a que sólo tenía 4 días con él hasta ahora, y por desgracia no se puedo gastar mi día entero jugando F1 2011. Creo que invertí alrededor de 4-6 horas en total.

Jugado el juego otra vez IA en nivel Pro, asistencias solamente de marchas automáticas (realmente no puedo usar en manual con pad) y Traccion media. Cosas como el ABS, linea de trazada estaban desactivadas. simulador de combustible y desgaste de neumáticos estaban activados.

Sin más preámbulos, mis impresiones!


Como
Más precisa a la carrera real

Para mi una de las cosas más grandes de F1 2011. El último año tenía que frenar muy temprano y que se vió compensado por los locos niveles de agarre mecánicos. Este año es mucho más que otro camino. Los puntos de frenado son más tardíos/cercanos a la vida real, no del todo pero mucho más cercanos nada de menos. Con esta materia los niveles de adherencia son mucho más bajos. En F1 2010 podías facilmente ajustar el coche a una carga aerodinámica más baja sin mucho castigo. escógelo ahora y estarás volando a izquierda, derecha y centro en cada curva en muchos circuitos. Tienes que ser realmente cuidadoso en el paso por las curvas, incluso con Control de Tracción en full es como conducir con Traccion en off. Demasiado entusiasmo o la línea de trazada erronea y te vas. También se nota realmente la diferencia entre los neumáticos en frío y caliente, en la primera vuelta estarás luchando con el agarre, pero te darás cuenta de la mejora así tus neumáticos se calienten. Cuando eres demasiado duro con los neumáticos o no paras lo suficientemente temprano, pasará por el riesgo y tus tiempos de vuelta fácilmente puede bajar en 1,5 segundos.

Según los niveles de agarre, una curva como Blanchimont es realmente aterrador ir por ella, y Pouhon puede ser una pesadilla; estar fuera de la línea por una pulgada y todo se va al caos.

Iendo fuera de pista y los niveles de adherencia. Sí, hay mucho más agarre en el césped que IRL (no se que es esto), pero recuerda que es un juego, cuando vas en profundidad en Pouhon o la curva 8 en Turquía, realmente tienes a la presa que recibes el coche en la pista de una sola pieza y no hay hay manera que puedas mantener mantener tu pie a fondo cuando vas fuera de pista.

Cuando el coche se rompe, estás realmente en una mala situación, con el pad es muy difícil de governar. Me puedo imaginar que esto es mucho más fácil con el volante, pero lo he encontrado casi imposible con el pad, la única rectificacion es recuperarlo tratando de disminuir la velocidad. Las tácticas de F1 2010 de solamente golpear el freno y contravolantear son definitivamente no efectivas por nunca más.

Oh, y Eau Rouge con DRS abierto es un desastre, no es posible,jaja. A menos que quieras que tu coche choque contra un muro y volar, en ese caso, funciona muy bien.

Mejor IA
Dos cosas antes de seguir, La Ia esta definitamente afectada por la simulación de combustible y los pitstops funcionan correctamente. En mi carrera 100% en Montreal el tiempo los tiempos de vuelta en general comenzaron en el 1:21 antes de caer a los bajos 1:18 alrededor de la vuelta 40, despues de lo cual empezó a llover., así que no hay comparación después de eso. Yo creo que la vuelta rápida fue de 1:16 bajo este año en Montreal.

La IA tiene mucha lucha, ellos acercaran gaps, te adelantarán con DRS, ellos no permitiran que pases si completamente no los has pasado, ellos huiran, van a ir fuera de la línea para evitar que los adelantantes o para obtener la mejor línea en la zona de ruptura. No se mueven como idiotas, sin embargo.En el 90% de los casos van a hacer un movimiento y tal vez volver a la línea de trazada.

A mi realmente me divirtió luchar con la IA. En Montreal era Puesto 4 en la primera vuelta y entonces lentamente comence a tambalearme en puesto 1 a 3 encontrándme volante a volante con muchos otros coches en muchas ocasiaones.

Mejor Ingeniero de Carrera + Director de Carrera
El Ingeniero de Carrera te da mucha información durante la carrera. El te dirá que tiempos de vuelta necesitas en orden para para atrapar tus oponentes. Te hará saber si el coche de delante o detrás está modo de ahorro de combustible, el te dirá que debería empezar a llover en 15 minutos, te hará saber cuantas paradas tienes que hacer, etc
Algunas veces está todavía siendo dumb **** cuando él dice que "Massa para en 5 vueltas".

El Director de la carrera es también una gran mejora, aunque es una lástima que sólo muestre advertencia y penalización y no accidentes. Es muy bueno para comprobar tiempos de vuelta está haciendo el piloto de delante y detrás de ti.

Divertido para carreras largas
Por alguna razón no podía realmente tener molestia de hacer carreras más largas del 30% en F1 2010,,,pero en F1 2011 la diversión empieza solamente a partir del 50%. Pienso que es por que muchas más estrategia envuelta con DRS, KERS, los neumáticos pero también la mezcla de combustible, mejor IA. Tenía algunos puntos durante la carrera donde Hamilton ganaría en mi y entonces me separaría de él un segundo, entonces él ganaría un poco más., realmente excitante báscamente.


Luce mucho mejor
Si quieres ponerlo próximo a Crysis 2 o Uncharted 3 luciría impresionante, pero realmente es mucho mejor comparado al último año. Los detalles del coches son más grandes, detalle de los circuitos son mucho mejores, más cosas en el garaje, lo nombras y luce mejor.

Un montón de cosas más pequeñas
Me gusta ver los pilotos apretando el botón del KERS y DRS y cambiando las marhcas con las levas. Cuando pilotas en Mónaco realmente ves los comisarios ondeando las banderas, cuando abres el DRS el sonido del rozamiento del aire, cambia, como todo ocurre cuando pierdes (parte de) tu alerón delantero. Hay el sonido de los marbles u otros restos tocando el suelo del coche cuando vas fuera de pista.

No me gusta
El sistema climático aun no es superior

La carta de acompañamiento para el codigo preview decía que el sistema climático no era el definitivo y que los niveles de humedad no estaban en linea con los visuales y ese fue exactamente el caso. Comezó a llover lluvia ligera en un momento dado, pero todavía tardo 6 vueltas antes que hubiera necesidad de cambiar a intermedios. Si el código está bien, esto será corregido, pero es algo que realmente necesita ser arreglado.

IA a veces demasiado rápida, a veces demasiado lenta
En general, la IA es mucho mejor y son tan rápido como la vida real en dificultad profesional. Sin embargo, en algunas partes de la pista son demasiado lentos y entonces es compensado eso en otras secciones. Por ejemplo, en Montreal son rápidos en los sectores 1 y 2 (ganado cerca de 0,5 por vuelta sobre mí allí) y entonces frenarían demasiado pronto para que la horquilla antes de la recta de DRS, para posteriormente dejarme ganar 0,5 de nuevo. Experimenté mismo tipo de cosas en Turquía y Malasia. La AI definitivamente no era final, pero una vez más es algo que necesita ser arreglado.

Daños relativamente sin cambios
No tuve noticia de las diferencias tanto en el modelo de daños y la sensibilidad del coche. Es muy difícil de golpear a su alerón delantero y los neumáticos, es una lástima. Entiendo que no se pueda destruir por completo los coches, pero que se siente al mismo nivel que 2010.

Global
Realmente me encantó la carrera, es sólo mucho más intenso y divertido que en la F1 2010 con la ventaja añadida de un mayor realismo. Va a ser difícil de entender, ya que realmente tiene que acostumbrarse al coche tratando de ir su propia manera en cada segunda curva, pero una vez que lo logras se añade al reto. Personalmente no puedo esperar a que la revisión de código con el SC en él, pero mientras tanto voy a tener que ver con las carreras en el preview code, que es dificilmente lastimoso.


Denis ole ole tus cojo*** XD, decirte de nuevo que muchas GRACIAS!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Esperando con ganas el juego [fumando]
gracias denis, me han entrado ganas de jugar al 2010, voy a darle un rato XD
denis74 escribió:
ferkiii escribió:
nanulin escribió:http://community.codemasters.com/forum/f1-2011-general-discussion-1403/470648-my-f1-2011-impressions.html


ahora si,

Traduccion de jellejelle en ingles de verdad XD


Si alguien la puede traduccir mejor q mejor! Gracias!

Muchas Gracias nanulin

Ya he acabado la tradu ;)

La pongo en spoiler que es larguita:

Bien chicos, aquí van mis impresiones del preview code de F1 2011.

Antes de empezar
El preview code tenía 7 circuitos y probablemente creado antes de Agosto (Pre-Gamescom al menos), porque el SC no está allí. Me he centrado principalmente en clavar Montreal, debido a que sólo tenía 4 días con él hasta ahora, y por desgracia no se puedo gastar mi día entero jugando F1 2011. Creo que invertí alrededor de 4-6 horas en total.

Jugado el juego otra vez IA en nivel Pro, asistencias solamente de marchas automáticas (realmente no puedo usar en manual con pad) y Traccion media. Cosas como el ABS, linea de trazada estaban desactivadas. simulador de combustible y desgaste de neumáticos estaban activados.

Sin más preámbulos, mis impresiones!


Como
Más precisa a la carrera real

Para mi una de las cosas más grandes de F1 2011. El último año tenía que frenar muy temprano y que se vió compensado por los locos niveles de agarre mecánicos. Este año es mucho más que otro camino. Los puntos de frenado son más tardíos/cercanos a la vida real, no del todo pero mucho más cercanos nada de menos. Con esta materia los niveles de adherencia son mucho más bajos. En F1 2010 podías facilmente ajustar el coche a una carga aerodinámica más baja sin mucho castigo. escógelo ahora y estarás volando a izquierda, derecha y centro en cada curva en muchos circuitos. Tienes que ser realmente cuidadoso en el paso por las curvas, incluso con Control de Tracción en full es como conducir con Traccion en off. Demasiado entusiasmo o la línea de trazada erronea y te vas. También se nota realmente la diferencia entre los neumáticos en frío y caliente, en la primera vuelta estarás luchando con el agarre, pero te darás cuenta de la mejora así tus neumáticos se calienten. Cuando eres demasiado duro con los neumáticos o no paras lo suficientemente temprano, pasará por el riesgo y tus tiempos de vuelta fácilmente puede bajar en 1,5 segundos.

Según los niveles de agarre, una curva como Blanchimont es realmente aterrador ir por ella, y Pouhon puede ser una pesadilla; estar fuera de la línea por una pulgada y todo se va al caos.

Iendo fuera de pista y los niveles de adherencia. Sí, hay mucho más agarre en el césped que IRL (no se que es esto), pero recuerda que es un juego, cuando vas en profundidad en Pouhon o la curva 8 en Turquía, realmente tienes a la presa que recibes el coche en la pista de una sola pieza y no hay hay manera que puedas mantener mantener tu pie a fondo cuando vas fuera de pista.

Cuando el coche se rompe, estás realmente en una mala situación, con el pad es muy difícil de governar. Me puedo imaginar que esto es mucho más fácil con el volante, pero lo he encontrado casi imposible con el pad, la única rectificacion es recuperarlo tratando de disminuir la velocidad. Las tácticas de F1 2010 de solamente golpear el freno y contravolantear son definitivamente no efectivas por nunca más.

Oh, y Eau Rouge con DRS abierto es un desastre, no es posible,jaja. A menos que quieras que tu coche choque contra un muro y volar, en ese caso, funciona muy bien.

Mejor IA
Dos cosas antes de seguir, La Ia esta definitamente afectada por la simulación de combustible y los pitstops funcionan correctamente. En mi carrera 100% en Montreal el tiempo los tiempos de vuelta en general comenzaron en el 1:21 antes de caer a los bajos 1:18 alrededor de la vuelta 40, despues de lo cual empezó a llover., así que no hay comparación después de eso. Yo creo que la vuelta rápida fue de 1:16 bajo este año en Montreal.

La IA tiene mucha lucha, ellos acercaran gaps, te adelantarán con DRS, ellos no permitiran que pases si completamente no los has pasado, ellos huiran, van a ir fuera de la línea para evitar que los adelantantes o para obtener la mejor línea en la zona de ruptura. No se mueven como idiotas, sin embargo.En el 90% de los casos van a hacer un movimiento y tal vez volver a la línea de trazada.

A mi realmente me divirtió luchar con la IA. En Montreal era Puesto 4 en la primera vuelta y entonces lentamente comence a tambalearme en puesto 1 a 3 encontrándme volante a volante con muchos otros coches en muchas ocasiaones.

Mejor Ingeniero de Carrera + Director de Carrera
El Ingeniero de Carrera te da mucha información durante la carrera. El te dirá que tiempos de vuelta necesitas en orden para para atrapar tus oponentes. Te hará saber si el coche de delante o detrás está modo de ahorro de combustible, el te dirá que debería empezar a llover en 15 minutos, te hará saber cuantas paradas tienes que hacer, etc
Algunas veces está todavía siendo dumb **** cuando él dice que "Massa para en 5 vueltas".

El Director de la carrera es también una gran mejora, aunque es una lástima que sólo muestre advertencia y penalización y no accidentes. Es muy bueno para comprobar tiempos de vuelta está haciendo el piloto de delante y detrás de ti.

Divertido para carreras largas
Por alguna razón no podía realmente tener molestia de hacer carreras más largas del 30% en F1 2010,,,pero en F1 2011 la diversión empieza solamente a partir del 50%. Pienso que es por que muchas más estrategia envuelta con DRS, KERS, los neumáticos pero también la mezcla de combustible, mejor IA. Tenía algunos puntos durante la carrera donde Hamilton ganaría en mi y entonces me separaría de él un segundo, entonces él ganaría un poco más., realmente excitante báscamente.


Luce mucho mejor
Si quieres ponerlo próximo a Crysis 2 o Uncharted 3 luciría impresionante, pero realmente es mucho mejor comparado al último año. Los detalles del coches son más grandes, detalle de los circuitos son mucho mejores, más cosas en el garaje, lo nombras y luce mejor.

Un montón de cosas más pequeñas
Me gusta ver los pilotos apretando el botón del KERS y DRS y cambiando las marhcas con las levas. Cuando pilotas en Mónaco realmente ves los comisarios ondeando las banderas, cuando abres el DRS el sonido del rozamiento del aire, cambia, como todo ocurre cuando pierdes (parte de) tu alerón delantero. Hay el sonido de los marbles u otros restos tocando el suelo del coche cuando vas fuera de pista.

No me gusta
El sistema climático aun no es superior

La carta de acompañamiento para el codigo preview decía que el sistema climático no era el definitivo y que los niveles de humedad no estaban en linea con los visuales y ese fue exactamente el caso. Comezó a llover lluvia ligera en un momento dado, pero todavía tardo 6 vueltas antes que hubiera necesidad de cambiar a intermedios. Si el código está bien, esto será corregido, pero es algo que realmente necesita ser arreglado.

IA a veces demasiado rápida, a veces demasiado lenta
En general, la IA es mucho mejor y son tan rápido como la vida real en dificultad profesional. Sin embargo, en algunas partes de la pista son demasiado lentos y entonces es compensado eso en otras secciones. Por ejemplo, en Montreal son rápidos en los sectores 1 y 2 (ganado cerca de 0,5 por vuelta sobre mí allí) y entonces frenarían demasiado pronto para que la horquilla antes de la recta de DRS, para posteriormente dejarme ganar 0,5 de nuevo. Experimenté mismo tipo de cosas en Turquía y Malasia. La AI definitivamente no era final, pero una vez más es algo que necesita ser arreglado.

Daños relativamente sin cambios
No tuve noticia de las diferencias tanto en el modelo de daños y la sensibilidad del coche. Es muy difícil de golpear a su alerón delantero y los neumáticos, es una lástima. Entiendo que no se pueda destruir por completo los coches, pero que se siente al mismo nivel que 2010.

Global
Realmente me encantó la carrera, es sólo mucho más intenso y divertido que en la F1 2010 con la ventaja añadida de un mayor realismo. Va a ser difícil de entender, ya que realmente tiene que acostumbrarse al coche tratando de ir su propia manera en cada segunda curva, pero una vez que lo logras se añade al reto. Personalmente no puedo esperar a que la revisión de código con el SC en él, pero mientras tanto voy a tener que ver con las carreras en el preview code, que es dificilmente lastimoso.

un par de cosas que no le gustan
lo de que se ponga a llover y 6 despues puedas continuar en pista con neumaticos de seco
y que en algunas partes del circuito son muy rapidos y en otras muy lentos

really? F1 2010= F1 2011
[mamaaaaa]
Adri-T Tú solo has leido la parte final nO¿?
XxAdRiFCBxX escribió:Adri-T Tú solo has leido la parte final nO¿?

no me vengas con chorradas, claro que no
pero para que voy a hablar de las "cosas buenas" si ya se encargan otros de hypear a mas no poder
cosas que por cierto ya tendria que tener un juego de F1 y que para mi no son mejoras, si no carencias que habia
Adri-T escribió:
XxAdRiFCBxX escribió:Adri-T Tú solo has leido la parte final nO¿?

no me vengas con chorradas, claro que no
pero para que voy a hablar de las "cosas buenas" si ya se encargan otros de hypear a mas no poder
cosas que por cierto ya tendria que tener un juego de F1 y que para mi no son mejoras, si no carencias que habia

Segun dice, esa fase del juego es de un poco antes de la Gamescom, asi que lo mas probable es que ya este correjido. Haber si lo leemos todo bien [rtfm] (la primera vez que pongo este icono, que ganas tenia XD)
sergii93 escribió:
Adri-T escribió:
XxAdRiFCBxX escribió:Adri-T Tú solo has leido la parte final nO¿?

no me vengas con chorradas, claro que no
pero para que voy a hablar de las "cosas buenas" si ya se encargan otros de hypear a mas no poder
cosas que por cierto ya tendria que tener un juego de F1 y que para mi no son mejoras, si no carencias que habia

Segun dice, esa fase del juego es de un poco antes de la Gamescom, asi que lo mas probable es que ya este correjido. Haber si lo leemos todo bien [rtfm] (la primera vez que pongo este icono, que ganas tenia XD)

¬¬
tu lo dices, lo mas probable, lo que significa que puede estar corregido o no, no lo sabes
por lo que la fase "Haber si lo leemos todo bien" te la ahorras
ya nos conocemos a codemasters y no les mola mucho eso de arreglar a posteriori
Adri-T escribió:tu lo dices, lo mas probable, lo que significa que puede estar corregido o no, no lo sabes
por lo que la fase "Haber si lo leemos todo bien" te la ahorras
ya nos conocemos a codemasters y no les mola mucho eso de arreglar a posteriori


Como ha dicho el compañero a ver si leemos bien, no es lo mas probable, dice que codemaster ya soluciono eso pero en esa build no estaba aun...

Yo nose porque mirais todo al milimetro para buscar fallos, se todo lo del 2010 pero este es un nuevo juego y como minimo hasta que no lo pruebe personalmente yo no dire ni lo malo que es ni lo bueno que es.
ferkiii escribió:
denis74 escribió:
ferkiii escribió:http://community.codemasters.com/forum/f1-2011-general-discussion-1403/470648-my-f1-2011-impressions.html


ahora si,

Traduccion de jellejelle en ingles de verdad XD


Si alguien la puede traduccir mejor q mejor! Gracias!

Muchas Gracias nanulin

Ya he acabado la tradu ;)

La pongo en spoiler que es larguita:

Bien chicos, aquí van mis impresiones del preview code de F1 2011.

Antes de empezar
El preview code tenía 7 circuitos y probablemente creado antes de Agosto (Pre-Gamescom al menos), porque el SC no está allí. Me he centrado principalmente en clavar Montreal, debido a que sólo tenía 4 días con él hasta ahora, y por desgracia no se puedo gastar mi día entero jugando F1 2011. Creo que invertí alrededor de 4-6 horas en total.

Jugado el juego otra vez IA en nivel Pro, asistencias solamente de marchas automáticas (realmente no puedo usar en manual con pad) y Traccion media. Cosas como el ABS, linea de trazada estaban desactivadas. simulador de combustible y desgaste de neumáticos estaban activados.

Sin más preámbulos, mis impresiones!


Como
Más precisa a la carrera real

Para mi una de las cosas más grandes de F1 2011. El último año tenía que frenar muy temprano y que se vió compensado por los locos niveles de agarre mecánicos. Este año es mucho más que otro camino. Los puntos de frenado son más tardíos/cercanos a la vida real, no del todo pero mucho más cercanos nada de menos. Con esta materia los niveles de adherencia son mucho más bajos. En F1 2010 podías facilmente ajustar el coche a una carga aerodinámica más baja sin mucho castigo. escógelo ahora y estarás volando a izquierda, derecha y centro en cada curva en muchos circuitos. Tienes que ser realmente cuidadoso en el paso por las curvas, incluso con Control de Tracción en full es como conducir con Traccion en off. Demasiado entusiasmo o la línea de trazada erronea y te vas. También se nota realmente la diferencia entre los neumáticos en frío y caliente, en la primera vuelta estarás luchando con el agarre, pero te darás cuenta de la mejora así tus neumáticos se calienten. Cuando eres demasiado duro con los neumáticos o no paras lo suficientemente temprano, pasará por el riesgo y tus tiempos de vuelta fácilmente puede bajar en 1,5 segundos.

Según los niveles de agarre, una curva como Blanchimont es realmente aterrador ir por ella, y Pouhon puede ser una pesadilla; estar fuera de la línea por una pulgada y todo se va al caos.

Iendo fuera de pista y los niveles de adherencia. Sí, hay mucho más agarre en el césped que IRL (no se que es esto), pero recuerda que es un juego, cuando vas en profundidad en Pouhon o la curva 8 en Turquía, realmente tienes a la presa que recibes el coche en la pista de una sola pieza y no hay hay manera que puedas mantener mantener tu pie a fondo cuando vas fuera de pista.

Cuando el coche se rompe, estás realmente en una mala situación, con el pad es muy difícil de governar. Me puedo imaginar que esto es mucho más fácil con el volante, pero lo he encontrado casi imposible con el pad, la única rectificacion es recuperarlo tratando de disminuir la velocidad. Las tácticas de F1 2010 de solamente golpear el freno y contravolantear son definitivamente no efectivas por nunca más.

Oh, y Eau Rouge con DRS abierto es un desastre, no es posible,jaja. A menos que quieras que tu coche choque contra un muro y volar, en ese caso, funciona muy bien.

Mejor IA
Dos cosas antes de seguir, La Ia esta definitamente afectada por la simulación de combustible y los pitstops funcionan correctamente. En mi carrera 100% en Montreal el tiempo los tiempos de vuelta en general comenzaron en el 1:21 antes de caer a los bajos 1:18 alrededor de la vuelta 40, despues de lo cual empezó a llover., así que no hay comparación después de eso. Yo creo que la vuelta rápida fue de 1:16 bajo este año en Montreal.

La IA tiene mucha lucha, ellos acercaran gaps, te adelantarán con DRS, ellos no permitiran que pases si completamente no los has pasado, ellos huiran, van a ir fuera de la línea para evitar que los adelantantes o para obtener la mejor línea en la zona de ruptura. No se mueven como idiotas, sin embargo.En el 90% de los casos van a hacer un movimiento y tal vez volver a la línea de trazada.

A mi realmente me divirtió luchar con la IA. En Montreal era Puesto 4 en la primera vuelta y entonces lentamente comence a tambalearme en puesto 1 a 3 encontrándme volante a volante con muchos otros coches en muchas ocasiaones.

Mejor Ingeniero de Carrera + Director de Carrera
El Ingeniero de Carrera te da mucha información durante la carrera. El te dirá que tiempos de vuelta necesitas en orden para para atrapar tus oponentes. Te hará saber si el coche de delante o detrás está modo de ahorro de combustible, el te dirá que debería empezar a llover en 15 minutos, te hará saber cuantas paradas tienes que hacer, etc
Algunas veces está todavía siendo dumb **** cuando él dice que "Massa para en 5 vueltas".

El Director de la carrera es también una gran mejora, aunque es una lástima que sólo muestre advertencia y penalización y no accidentes. Es muy bueno para comprobar tiempos de vuelta está haciendo el piloto de delante y detrás de ti.

Divertido para carreras largas
Por alguna razón no podía realmente tener molestia de hacer carreras más largas del 30% en F1 2010,,,pero en F1 2011 la diversión empieza solamente a partir del 50%. Pienso que es por que muchas más estrategia envuelta con DRS, KERS, los neumáticos pero también la mezcla de combustible, mejor IA. Tenía algunos puntos durante la carrera donde Hamilton ganaría en mi y entonces me separaría de él un segundo, entonces él ganaría un poco más., realmente excitante báscamente.


Luce mucho mejor
Si quieres ponerlo próximo a Crysis 2 o Uncharted 3 luciría impresionante, pero realmente es mucho mejor comparado al último año. Los detalles del coches son más grandes, detalle de los circuitos son mucho mejores, más cosas en el garaje, lo nombras y luce mejor.

Un montón de cosas más pequeñas
Me gusta ver los pilotos apretando el botón del KERS y DRS y cambiando las marhcas con las levas. Cuando pilotas en Mónaco realmente ves los comisarios ondeando las banderas, cuando abres el DRS el sonido del rozamiento del aire, cambia, como todo ocurre cuando pierdes (parte de) tu alerón delantero. Hay el sonido de los marbles u otros restos tocando el suelo del coche cuando vas fuera de pista.

No me gusta
El sistema climático aun no es superior

La carta de acompañamiento para el codigo preview decía que el sistema climático no era el definitivo y que los niveles de humedad no estaban en linea con los visuales y ese fue exactamente el caso. Comezó a llover lluvia ligera en un momento dado, pero todavía tardo 6 vueltas antes que hubiera necesidad de cambiar a intermedios. Si el código está bien, esto será corregido, pero es algo que realmente necesita ser arreglado.

IA a veces demasiado rápida, a veces demasiado lenta
En general, la IA es mucho mejor y son tan rápido como la vida real en dificultad profesional. Sin embargo, en algunas partes de la pista son demasiado lentos y entonces es compensado eso en otras secciones. Por ejemplo, en Montreal son rápidos en los sectores 1 y 2 (ganado cerca de 0,5 por vuelta sobre mí allí) y entonces frenarían demasiado pronto para que la horquilla antes de la recta de DRS, para posteriormente dejarme ganar 0,5 de nuevo. Experimenté mismo tipo de cosas en Turquía y Malasia. La AI definitivamente no era final, pero una vez más es algo que necesita ser arreglado.

Daños relativamente sin cambios
No tuve noticia de las diferencias tanto en el modelo de daños y la sensibilidad del coche. Es muy difícil de golpear a su alerón delantero y los neumáticos, es una lástima. Entiendo que no se pueda destruir por completo los coches, pero que se siente al mismo nivel que 2010.

Global
Realmente me encantó la carrera, es sólo mucho más intenso y divertido que en la F1 2010 con la ventaja añadida de un mayor realismo. Va a ser difícil de entender, ya que realmente tiene que acostumbrarse al coche tratando de ir su propia manera en cada segunda curva, pero una vez que lo logras se añade al reto. Personalmente no puedo esperar a que la revisión de código con el SC en él, pero mientras tanto voy a tener que ver con las carreras en el preview code, que es dificilmente lastimoso.


Denis eres mi nuevo dios k trabajazo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Respecto al juego la unica pega k no me gusta y k espero k no este y creo k no estara (como pone k lo visual no se relaciona con los niveles de humedad) es ir con ruedas secas en lluvia lo odio, lo emocionante es caen 4 gotas el coche es nervioso y si llueve un poco mas inconducible.

Y aver si leemos y confiemos por segunda y ultima vez (ultima por k ya no acepto una, mas aunque siga comprando el juego).
Acabo de volver a mí casa y me he leído los análisis.... Hay bastantes.

En general buenas impresiones, lo que me preocupa es también lo de los neumáticos secos cuando comienza a llover. Espero y deseo que se solucione para la versión final. Esperaba ver algún gameplay, pero no ha caído la breva...
¬¬
tu lo dices, lo mas probable, lo que significa que puede estar corregido o no, no lo sabes
por lo que la fase "Haber si lo leemos todo bien" te la ahorras
ya nos conocemos a codemasters y no les mola mucho eso de arreglar a posteriori[/quote]
Adri-T Joder macho, como saltas, mi comentario no era para ofender ni nada, no se porque me respondes de esa manera.... Oooh
 
Yo he dado mi opinion, como tu tambien das la tuya, asi que respeta un poco la opinion de los demas, que parece que siempre tiene que ser lo que tu digas....
¿qué significa esto?

denis74 escribió:Algunas veces está todavía siendo dumb **** cuando él dice que "Massa para en 5 vueltas".
Er_Bolo escribió:¿qué significa esto?

denis74 escribió:Algunas veces está todavía siendo dumb **** cuando él dice que "Massa para en 5 vueltas".


Quiere decir que el ingeniero dirá gilipolleces como que Massa para en 5 vuetlas. Yo recuerdo en F1 2010 que aun habiendo hecho todos ya sus paradas decía que el piloto X entraría en tantas vueltas o que aún le quedaba otra parada.
La verdad que del analisis este me queda buenas vibraciones, el injeniero esta vez si parece un injeniero, informando de todo, y sobre todo, la lluvia, cuando lo lei la verdad que me agradó bastante... Despues las lineas de trazada que comentan que es imprescindible ir por ella, esta muy bien. En general creo realmente que el juego va a ser muy bueno y no solo ha corregido los bugs del 2010, sino que ha puesto mas cosas, y asi se evoluciona en la vida, el año pasado era el primero, y año a año tendran que ir mejorando, sino no tiene sentido sacar un juego cada año, osea que muy bien por ellos y nos espera un buen año de juego de 2011
la unica pega que le veo es que la I.A. (ocurre en todos los juegos, pero mal de muchos, consuelo de tontos), va mas rapida en unos sectores que otros, esa es la pega, pero bueno, la I.A. estaba capada, estaba en una build vieja, estaba en profesional...
y lo de que pudo ir con secos en lluvia, pues bueno, yo creo que leí que la build de la gamescom, o mas antigua no se, tenia un error con la lluvia. que ocurrió al capar cosas para la build.
ojalá la lluvia esté bien. por lo menos los boxes si que estan bien [360º]
saludos y a la espera
por cierto, os deja loguearos al foro oficial? ni con firefox 6.01 ni con la 7 beta 3
Din-A4 escribió:la unica pega que le veo es que la I.A. (ocurre en todos los juegos, pero mal de muchos, consuelo de tontos), va mas rapida en unos sectores que otros, esa es la pega, pero bueno, la I.A. estaba capada, estaba en una build vieja, estaba en profesional...
y lo de que pudo ir con secos en lluvia, pues bueno, yo creo que leí que la build de la gamescom, o mas antigua no se, tenia un error con la lluvia. que ocurrió al capar cosas para la build.
ojalá la lluvia esté bien. por lo menos los boxes si que estan bien [360º]
saludos y a la espera
por cierto, os deja loguearos al foro oficial? ni con firefox 6.01 ni con la 7 beta 3


A mi me deja perfect.
pinta bien la verdad , yo era de los mas incredulos despues del año pasado , pero rectificar es de sabios no ? XD

pd : si pasara esto en el juego me quito el sombrero y me lo como [sonrisa] [sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=NDJ3rj8NmfM
saludos
Muchas gracias denis por la traduccion.

Me preocupa eso de poder seguir con ruedas de seco cuando llueve, pero espero que lo hayan corregido para la version final del juego.
Y en cuanto a la IA en distintos sectores eso pasa en practicamente TODOS los juegos de conduccion, pero eso es muy dificil de hacer perfecto. Alomejor a ti se te puede dar mal un sector y bien otro sector y al que equilibro la IA puede que sea al reves.
Por ejemplo, yo puedo ir mas rapido que la IA en el sector 1 y puedo perder tiempo en el sector 2. Y el que hizo la IA alomejor era al reves, el pierde tiempo en el sector 1 y lo gana en el 2.

No se si esto puede ser verdad o si me acabo de montar yo mismo una paranoia, pero si que puede ser por eso. Porque cada uno va de una forma en los distintos sectores, alomejor es por eso [mad]
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Para mi, aunque el nivel de simulacion fuera bastante bajo respecto a mecanica, claramente lo compensa incluyendo todo lo que tiene que tener en cuenta un piloto, aerodinamica,pelotas de goma, estragia en carrera,neumaticos y temperatura,drs y kers, Simulacion de la competicion ,todo oficial,fines de semana completos,lluvia,boxes realistas,SC, noche...
Incluso el nivel de simulacion pinta que sera lo mas alto que se puede para ser un juego de F1 y para consola.

Si no lo joden los bugs, puede ser el juego del año de conduccion, sobre toodo por completo y por no decepcionar en nada, hasta eso esta por encima de mis expectativas, si se cumple lo que dicen claro.

Por cierto, me parece bastante poco serio hacer previews intentando que parecan serias, sin haber probado el volante, ni decir nada de los boxes,de de los ajustes del coche, ni si los movimientos parecen realistas,ni como afectan los daños... a mi estas previews me dejan igual.
Garruk escribió:Para mi, aunque el nivel de simulacion fuera bastante bajo respecto a mecanica, claramente lo compensa incluyendo todo lo que tiene que tener en cuenta un piloto, aerodinamica,pelotas de goma, estragia en carrera,neumaticos y temperatura,drs y kers, Simulacion de la competicion ,todo oficial,fines de semana completos,lluvia,boxes realistas,SC, noche...
Incluso el nivel de simulacion pinta que sera lo mas alto que se puede para ser un juego de F1 y para consola.

Si no lo joden los bugs, puede ser el juego del año de conduccion, sobre toodo por completo y por no decepcionar en nada, hasta eso esta por encima de mis expectativas, si se cumple lo que dicen claro.

Por cierto, me parece bastante poco serio hacer previews intentando que parecan serias, sin haber probado el volante, ni decir nada de los boxes,de de los ajustes del coche, ni si los movimientos parecen realistas,ni como afectan los daños... a mi estas previews me dejan igual.

¿pero tu te crees que esta gente (los que hacen las reviews) sabe algo de simulación? La mayoria no ha cojido un volante para jugar en su vida., lo hacen con mando. WTF!!!!
Ademas, si quitan las ayudas y les parece dificil, dicen que es simulación, no hay más historia.
(mensaje borrado)
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Si saber de simulacion o no da lo mismo, y eso lo vera cada uno, y en todo caso pues se miraen una pagina dedicada a eso.

Pero los que jueguen con volante te quedas igual, que estabas.

Ademas no se como se le puede dar tanta importancia a un usuario de un foro quue ni siquiera usa un volante. La verdad que ni me vale lo que dice bueno, ni malo, en este foro he visto opiniones mas documentadas siimpleemente con ver videos.
Garruk escribió:Si saber de simulacion o no da lo mismo, y eso lo vera cada uno, y en todo caso pues se miraen una pagina dedicada a eso.

Pero los que jueguen con volante te quedas igual, que estabas.

Ademas no se como se le puede dar tanta importancia a un usuario de un foro quue ni siquiera usa un volante. La verdad que ni me vale lo que dice bueno, ni malo, en este foro he visto opiniones mas documentadas siimpleemente con ver videos.

Estoy viendo algun video del F1 2010, y me he fijado que se puede bajar marcha muy rapido, es decir, he visto un tio (sin ayudas segun la descripcion del video) que ha bajado a primera muy rapido,(pare ser concreto, a 210Km/h ya iba en primera) el coche se ha hiperrevolucionado y el coche no se le ha ido . :-?
Encima ha metido medio coche en la hierba y aceleraba, y nada. El coche tan pancho. Me temo que F1 2011 será muy parecido.
ahora hay subviraje
la hierba, si frenas bloqueas, si no, nada...
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Simular el cooche como debe ser complicado, eso lo entiendo y no lo pido, simplemente que tenga fisicas realistas, y eso si parece que lo hayan metido en el 2011, es que el 2010 no tenia ni eso. Aqui la clave es que si parece que vayan a simular las tareas del piloto y la competicion, y la ambientacion, y las circustancias de carrrera...y eso en consola hasta ahora es la primera vez, y lo bueno es que esta al alcance de todos y si te faltan manos poder compensar con la cabeza, guardando neumaticos, con la estrategia, haciendo buen uso del drs y kers...no lo veo un juego de dar vueltas y ya esta como el forza que ademas tampoco simula nada. Este no simula los coches, pero si la competicion, y eso es algo muuy bueno y hasta ahora unico en consola. El unico juego que hizo eso fue el RBR, simulador no solo de competicion, si no tambien del coche, asi paso, que nadie lo jugo, la gente no acaba ni la escuela. Yo lo sigo jugando en la xbox 1 cuando me acuerdo, y seguramente nunca mas se haga un juego como ese.

Yo creo que este F1 pinta fantastico, aahh y sobre todo no ha vendido humo, y perdiendo cosas por el camino, siempre ha ido sumando y ademas cosas que habian pedido los usuarios.
Garruk escribió:Simular el cooche como debe ser complicado, eso lo entiendo y no lo pido, simplemente que tenga fisicas realistas, y eso si parece que lo hayan metido en el 2011, es que el 2010 no tenia ni eso. Aqui la clave es que si parece que vayan a simular las tareas del piloto y la competicion, y la ambientacion, y las circustancias de carrrera...y eso en consola hasta ahora es la primera vez, y lo bueno es que esta al alcance de todos y si te faltan manos poder compensar con la cabeza, guardando neumaticos, con la estrategia, haciendo buen uso del drs y kers...no lo veo un juego de dar vueltas y ya esta como el forza que ademas tampoco simula nada. Este no simula los coches, pero si la competicion, y eso es algo muuy bueno y hasta ahora unico en consola. El unico juego que hizo eso fue el RBR, simulador no solo de competicion, si no tambien del coche, asi paso, que nadie lo jugo, la gente no acaba ni la escuela. Yo lo sigo jugando en la xbox 1 cuando me acuerdo, y seguramente nunca mas se haga un juego como ese.

Yo creo que este F1 pinta fantastico, aahh y sobre todo no ha vendido humo, y perdiendo cosas por el camino, siempre ha ido sumando y ademas cosas que habian pedido los usuarios.

Que simula una carrera de F1, con su paradas, SC, etc.. etc... en eso te doy la razón, pero en el manejo de los coches.... [mad]
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bueno, es lo quee es, y es la plataforma que es. Te puedes hechar unas carreras al iracing y luego a este y te lo pasas bomba. Lo cierto es que esta simulacion no la hay en pc, menos la podemos pedir en consola. Pero queda el mod de rfactor, los monoplazas de iracing, eso si graficamente menos espectaculares.

Ese hueco lo deberia cubrir forza, pero no pinta muy la cosa, casi es casual que este f1 2011, y eestos no vendian un simulador, pero forza si.
jellejelle ha hecho creo una de las mejores reviews en cuanto hace un analisis punto por punto, siendo realista y crítico en lo que dice. Las otras casi las veo un copy-paste diciendo lo mismo,,,,,que el manejo está mejorado,,el sistema climático, que si KERS, la IA y tal y tal.

Y ahora me encuentro con una que pone que el modo carrera se puede hacer a pantalla partida con un amigo. Ole sus webs:
http://www.gamingxpress.com/newsitem/items/F1_2011.html

Estoy de acuerdo en lo que comenta Garruk sobre que el juego simula el ambiente de gran premio fuera y dentro de la pista, con todas esas opciones ya comentadas al margen del manejo. Hasta el punto de hacerte "sentir" un poco como un piloto de la F1, al margen del pilotar. Batir a tu compañero, conseguir objetivos de carrera, las relaciones con tu equipo, las ofertas, que te destituyan (ir a otro equipo peor) por los malos resultados.
Así que, a voz de pronto, el manejo será de semisimulador. ¿Acaso un GTR2 se puede jugar en condiciones óptimas con pad? Y no digamos con teclado. No. Pues ya está dicho todo. El juego busca la diversión unificada, en el manejo, para los que juegan con pad y con volante. Conseguir este equilibrio es la clave y me parece que no debe ser nada fácil.

Quizás para un futuro deberían de añadir un mecanismo de detección del periférico que se esté usando. Paquete de físicas si se juega con pad y paquete de físicas si se juega con volante. Ya que los desarrolladores buscan lo imposible pues ya saben que hacer.
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como me acuerdo de mi grand prix 4 eso si era disfrutar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ah,,Paul Jeal fue QA Tester de Grand Prix 3

En otra review dicen que la IA tiene sus apropiadas penalizaciones por su compotamiento en pista. Eso me gusta más. No como el año pasado:

The artificial intelligence, while not fully balanced in our test build, seemed suitably aggressive in race situations by diving for overtaking opportunities, racing each other and picking up the appropriate penalties for their behaviour on the track.
La inteligencia artificial, mientras no está complentamente equilibrada en este build de testeo, parecía adecuadamente agresiva en situaciones de carrera por tirarse a oportunidades de adelantamiento, corriendo contra otros y ganándose penalizaciones apropiadas por su comportamiento en la pista.

http://www.metro.co.uk/tech/games/87428 ... s-top-gear
Garruk escribió:Simular el cooche como debe ser complicado, eso lo entiendo y no lo pido, simplemente que tenga fisicas realistas, y eso si parece que lo hayan metido en el 2011, es que el 2010 no tenia ni eso. Aqui la clave es que si parece que vayan a simular las tareas del piloto y la competicion, y la ambientacion, y las circustancias de carrrera...y eso en consola hasta ahora es la primera vez, y lo bueno es que esta al alcance de todos y si te faltan manos poder compensar con la cabeza, guardando neumaticos, con la estrategia, haciendo buen uso del drs y kers...no lo veo un juego de dar vueltas y ya esta como el forza que ademas tampoco simula nada. Este no simula los coches, pero si la competicion, y eso es algo muuy bueno y hasta ahora unico en consola. El unico juego que hizo eso fue el RBR, simulador no solo de competicion, si no tambien del coche, asi paso, que nadie lo jugo, la gente no acaba ni la escuela. Yo lo sigo jugando en la xbox 1 cuando me acuerdo, y seguramente nunca mas se haga un juego como ese.

Yo creo que este F1 pinta fantastico, aahh y sobre todo no ha vendido humo, y perdiendo cosas por el camino, siempre ha ido sumando y ademas cosas que habian pedido los usuarios.

Estoy de acuerdo en lo de la simulacion. Pero el problema de la consola es lo que hemos comentado muchas veces: en consola la mayor parte de la gente solo busca divertirse (y si es destrozando a los demas en online mejore para ellos) y yo diria que solo en 20% (y me parece mucho) de la gente jugamos con volante y queremos algo un poco mas realista. Pero el 80% restante juega con mando y creo que solo busca dar vueltas y cuanto mas facil sea mejor.


Y eso de que no ha perdido cosas no es del todo verdad. Si que ha perdido el reparto de frenada y copiar los reglajes del compañero, aunque se compensa con todo lo demas.
Aunque espero que lo del reparto de frenada lo incluyan en un parche, junto con la actualizacion de los neumaticos y zonas de DRS de cada circuito (si hace falta).
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