[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

Din-A4 escribió:quedan 2 diarios
uno la semana que viene
@andygray_

se rumorea que el juego ya es GOLD

2 mas???? no da tiempo y de k es el 2º diario??
uno la semana que viene
@andygray_

que es eso de GOLD?
GOLD significa que el juego ya esta acepatado por las compañias para que pase a grabacion manufacturacion y distribucion. El año pasado lo anunciaron el 6 de septiembre, asi que es muy posible que si que sea GOLD ya.

Saludos,
PSGBPSP escribió:
uno la semana que viene
@andygray_

que es eso de GOLD?

Que el juego ya sta para hacer copias!! es decir q ya sta hecho solo para hacer copias y despues distribuirlas!!
Lo comento por aquí aunque sea un poco de off-topic: la FIA ha aprobado dos zonas de detección con sus dos zonas de activación,cada una independiente de la otra,ésto creo que no se había visto esta temporada si no recuerdo mal y va a estar muy interesante,ojalá en el juego se haga igual.Las zonas serán la recta de meta y la recta después de Lesmo,por si alguien se lo pregunta.
Yildiray escribió:Lo comento por aquí aunque sea un poco de off-topic: la FIA ha aprobado dos zonas de detección con sus dos zonas de activación,cada una independiente de la otra,ésto creo que no se había visto esta temporada si no recuerdo mal y va a estar muy interesante,ojalá en el juego se haga igual.Las zonas serán la recta de meta y la recta después de Lesmo,por si alguien se lo pregunta.

Aqui os dejo la imagen de la zona del DRS!

Imagen
Gracias a nanulin y a ferkiii
Exacto ferkii,gracias por ilustrar jeje,se podría ver un adelantamiento en la curva 8 y luego ver al adelantado recuperar la posición en la curva 1 también gracias al DRS,le va a dar un juego al circuito tremendo el dispositivo,la verdad es que estamos ante el mejor "invento" de la FIA desde hace tiempo para el espectáculo.
Yildiray escribió:Exacto ferkii,gracias por ilustrar jeje,se podría ver un adelantamiento en la curva 8 y luego ver al adelantado recuperar la posición en la curva 1 también gracias al DRS,le va a dar un juego al circuito tremendo el dispositivo,la verdad es que estamos ante el mejor "invento" de la FIA desde hace tiempo para el espectáculo.

Yo estoy en acuerdo y en desacuerdo con lo que tu has dicho, por que por un lado estoy deacuerdo por que se ven muchos adelantamientos

pero en spa se vio como el que ivan a adelantar no podia acer nada ni defenderse ni nada, eran adelantamientos muy simples por eso no me gusta este dispoditivo
ferkiii escribió:
Yildiray escribió:Lo comento por aquí aunque sea un poco de off-topic: la FIA ha aprobado dos zonas de detección con sus dos zonas de activación,cada una independiente de la otra,ésto creo que no se había visto esta temporada si no recuerdo mal y va a estar muy interesante,ojalá en el juego se haga igual.Las zonas serán la recta de meta y la recta después de Lesmo,por si alguien se lo pregunta.

Imagen

Me parece absurdo lo del DRS en todos los circuitos pero exclusivamente en Monza (se que es un off-topic sorry!!). Es más probablemente veamos a los McLaren y a los Red Bull incluso a Ferrari sin DRS, debido a que su fondo plano genera conjuntamente con su EBD (disfusor) la suficiente carga aerodinámica como para en un circuito como Monza tan rápido, a pesar de sus chicanes y variantes, dar el agarre adecuado con un alerón trasero de un sólo plano, es decir sin DRS Drag Reduction System), o sea como en todas las temporadas anteriores.

Me parece un fracaso tener que adelantar con el DRS. Un adelantamiento debe ser como un gol, algo que cueste tanto conseguir que se celebre por todo lo alto.

La F1 es absolutamente artificial. Es una pena.

Perdón por el off-topic.

Excelente juego el que se nos avecina.Saludos.
mikahakkinen escribió:
ferkiii escribió:

Imagen

Me parece absurdo lo del DRS en todos los circuitos pero exclusivamente en Monza (se que es un off-topic sorry!!). Es más probablemente veamos a los McLaren y a los Red Bull incluso a Ferrari sin DRS, debido a que su fondo plano genera conjuntamente con su EBD (disfusor) la suficiente carga aerodinámica como para en un circuito como Monza tan rápido, a pesar de sus chicanes y variantes, dar el agarre adecuado con un alerón trasero de un sólo plano, es decir sin DRS Drag Reduction System), o sea como en todas las temporadas anteriores.

Me parece un fracaso tener que adelantar con el DRS. Un adelantamiento debe ser como un gol, algo que cueste tanto conseguir que se celebre por todo lo alto.

Perdón por el off-topic.

+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
mikahakkinen escribió:
ferkiii escribió:

Imagen

Perdón por el off-topic.

Tanto como para que alguien pierda un mundial en la ultima carrera injustamente por culpa de no existir ni un solo punto de adelantamiento???????? [+furioso]

Perdonad el off-topic
La F1 ya era artificial en los últimos tiempos antes del DRS,no ha cambiado nada con el DRS,solamente que ahora ha vuelto el espectáculo.Vamos a ver,hoy en día estaremos de acuerdo en que prima el coche muy por encima del piloto,hay unas restricciones técnicas bastante grandes y la mezcla de esas cosas hace que hoy en día el adelantamiento sin ayudas sea muy difícil,solamente basta nombrar el duelo Alonso-Petrov en Abu Dhabi como buen ejemplo que han puesto.El Ferrari era mejor coche y Alonso mejor piloto,pues gracias a todas esas cosas más al compuesto de neumáticos hicieron que Alonso no es que no pudiera adelantarle,es que no pudo ni meterle el morro.

Visto eso,que la FIA con sus restricciones ha capado mucho a los equipos,al menos lo han arreglado en parte con el DRS,si bien el DRS no es tan milagroso como lo pintáis,osea que tampoco se puede vender que por el DRS un Virgin va a adelantar a un Ferrari,tampoco es eso.Digamos que la FIA metió la pata y ha maquillado el espectáculo con el DRS.¿Que podría ser mejor la F1? Sí,si dependiera del piloto mucho más,pero hoy en día es lo que hay y parece que por desgracia la situación va para largo.

PD: Perdón por el off-topicazo xD.
Yildiray escribió:La F1 ya era artificial en los últimos tiempos antes del DRS,no ha cambiado nada con el DRS,solamente que ahora ha vuelto el espectáculo.Vamos a ver,hoy en día estaremos de acuerdo en que prima el coche muy por encima del piloto,hay unas restricciones técnicas bastante grandes y la mezcla de esas cosas hace que hoy en día el adelantamiento sin ayudas sea muy difícil,solamente basta nombrar el duelo Alonso-Petrov en Abu Dhabi como buen ejemplo que han puesto.El Ferrari era mejor coche y Alonso mejor piloto,pues gracias a todas esas cosas más al compuesto de neumáticos hicieron que Alonso no es que no pudiera adelantarle,es que no pudo ni meterle el morro.

Visto eso,que la FIA con sus restricciones ha capado mucho a los equipos,al menos lo han arreglado en parte con el DRS,si bien el DRS no es tan milagroso como lo pintáis,osea que tampoco se puede vender que por el DRS un Virgin va a adelantar a un Ferrari,tampoco es eso.Digamos que la FIA metió la pata y ha maquillado el espectáculo con el DRS.¿Que podría ser mejor la F1? Sí,si dependiera del piloto mucho más,pero hoy en día es lo que hay y parece que por desgracia la situación va para largo.

PD: Perdón por el off-topicazo xD.

+10000000000000000 tolalmente de acuerdo contigo el coche deberia ser secundario y el piloto primario segun sea mejor o peor asi sera su actuacion.
Se que es una utopía y que si no las marcas no potenciaran este deporte, pero lo que creo que sería más justo es que todos los coches fuesen iguales. Sólo variase en la carrera la estrategia y destreza del piloto. Lo dicho una utopía...
Andy Gray confirma que quedan 2 diarios de desarrollo, y espera que el siguiente salga la semana que viene...

“@AndyGray_: @667Simon667 yes 2 more. Hopefully one next week”

Desde luego por fechas el siguiente debería salir la semana que viene.
aimipol escribió:Se que es una utopía y que si no las marcas no potenciaran este deporte, pero lo que creo que sería más justo es que todos los coches fuesen iguales. Sólo variase en la carrera la estrategia y destreza del piloto. Lo dicho una utopía...

Hasta donde se supone que debería ser así, en realidad es mentira... Por ejemplo en GP2...

A mi personalmente me gusta que además de depender del piloto, la máquina tenga algo que decir. Me gustan más las competiciones en las que hay diferentes coches y diferentes neumáticos. Me gustaría que las escuderías tuviesen todas el mismo presupuesto, pero que el trabajo de ingeniería siguiese siendo importante.
esto no es solo un campeonato de pilotos, es un campeonato de marcas, de evolucion, de desarollo
yo no quiero un coche igual para todos, para eso ya hay otras categorias
Que decepcion me he levado cuando he visto que la camara del cockpit no habia mejorado respecto al año pasado y he visto que no, seguramente acabare usando la T-cam como siempre.
Saludos
venito escribió:Que decepcion me he levado cuando he visto que la camara del cockpit no habia mejorado respecto al año pasado y he visto que no, seguramente acabare usando la T-cam como siempre.
Saludos

No se como la verás pero para mi gusto ha mejorado muchísimo y es sin duda la mejor del juego.. XD
Adri-T escribió:esto no es solo un campeonato de pilotos, es un campeonato de marcas, de evolucion, de desarollo
yo no quiero un coche igual para todos, para eso ya hay otras categorias

Lo que tiene que hacer la FIA es poner unas normal y esas normas van a misa. porque lo del doble difusor fue de chiste. ahora lo dejo, ahora no, ahora lo rebajo, etc... Igual que con el aleron movil de RB. Primero era legal, luego como ganaban todo lo prohibieron, etc...
Y ya no decir el trato que le dan al Hamilton...
Con unas normas solidas de lo que es legal y lo que no los equipos irían progresando en la misma dirección y no pasaría lo que ha pasado con RB que han echo un coche buscando los recobecos de las normas y arriesgando hasta la legalidad.
fbetes escribió:Andy Gray confirma que quedan 2 diarios de desarrollo, y espera que el siguiente salga la semana que viene...

“@AndyGray_: @667Simon667 yes 2 more. Hopefully one next week”

Desde luego por fechas el siguiente debería salir la semana que viene.

I posted it at page 570, but thanks! 2 dev diary and a GOLD game, less i month.
tomorrow, full impressions of jelle, in a new post, official forum, you catcha it?
PSGBPSP escribió:
venito escribió:Que decepcion me he levado cuando he visto que la camara del cockpit no habia mejorado respecto al año pasado y he visto que no, seguramente acabare usando la T-cam como siempre.
Saludos

No se como la verás pero para mi gusto ha mejorado muchísimo y es sin duda la mejor del juego.. XD

para mi no ha mejorado tanto , mejor graficamente y poco mas , hubo un video de mercedes vista copkit y ese me gusto mas ya que se veia la camara un poco mas alta y se tenia mas vision ... pero las que se ha visto ultimamente (que parece que sera asi) para mi son casi iguales que las del 2010 , no hay mucha visibildad de la carretera .. no se porque no la han puesto un poco mas alta la camara. }:/
esta es la altura real
http://www.youtube.com/watch?v=bZbJUkRziWA
y mira cuando coge los pianos [mad]
el juego aun tiene mas visibilidad, ha mejorado mucho la visibilidad, y mas que eso, las sensaciones, de que el coche ahora esta en el asfalto y notas cada movimiento. tambien tiene un poco de look to the apex, mirar hacia el interior cuando gira

saludos
Perdon por el offtopic pero me gustaria aportar mi opinion sobre lo del DRS xD Yo tambien estoy de acuerdo en que un adelantamiento deberia costar y tal, pero es que en los ultimos años apenas se veían. Obviamente habian pero eran muy puntuales, debido a la gran importancia que ha tomado hoy en dia la aerodinamica. La FIA cambio la forma de los coches diciendo que asi se adelantarian mas...Y mejoro muy poco la cosa, insuficiente por la inversion hecha por los equipos al cambiar toda la estructura del coche.
Para mi el DRS es una ayuda que simplifica el adelantamiento, pero para que se use el piloto tiene que estar a un segundo del de delante. Y eso es lo bueno. Si eres mas rapido que el de delante debes poder adelantarlo...
Asi pues, el DRS es bueno para la F1, pero al fin y al cabo gana el que se lo merece. Vettel apenas ha usado el DRS, por ejemplo xD

Por cierto, a ver que nos enseñan en el proximo diario, a ver si nos explican los modos de juego con imagenes :)
mikahakkinen escribió:

Perdón por el off-topic.

- Adelantar con DRS es artificial, porque ayuda demasiado

... pero no poder adelantar porque no te puedes acercar ni a medio segundo, como pasaba hasta este año, debido a tanto elemento aerodinámico, también es muy artificial.

Tenía que volver la aerodinámica antigua (con volver a la época de los 90 inicios de los 2000 bastaba), y lo más imoportante... LOS CIRCUITOS ANTIGUOS... fuera tilkódromos... una lucha en Spa, aunque no haya adelantamiento, es interesante... una lucha en un Tilkódromo sin adelantamientos... es un tostonazo, porque son todos los circuitos iguales, pero en distinto entorno
Totalmente de acuerdo con lo de los circuitos antiguos, además que tienen una magia que no lo tienen los nuevos. Pero esto se va convertir como dice ErBolo en un completo tilkódromo. Además, para un circuito bonito que tenía tirando a más convencional como era el de Estambul y va y lo quitan para el año que viene...Para Ecclestone, la pela es la pela.

Para mi que no esté Turquía es una pena, aunque hay que reconocer que la asistencia de público era nula con los precios que ponen allí. El año que fuí a ese circuito había más turistas que gente de allí.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -para-2012
No se como os podeis meter tanto con Herman Tilke . Ha hecho circuitos absolutamente preciosos como Singapur , y ahi las carreras son todo menos aburridas , o Valencia , q es otra pasada . Hay circuitos miticos como Silverstone q son un tostonazo para mi gusto . No keramos ser unos romanticos diciendo q todo lo antiguo es mejor siempre , porq no estoy de acuerdo [reojillo] Vamos , kien diga q Singapur o Turquia no son una maravilla ... Y muchos mas q me encanta verlos y conducirlos .
Tb Yas Marina es uno de mis circuitos preferidos , es una autentica apoteosis de curvas tras curvas . Aunke entiendo q con ese circuito si os metais por lo complicado de adelantar y todo eso , pero como circuito desde la primera vez q lo conducí con el F1 2010 me dejó enamorado .
Abel_NC escribió:No se como os podeis meter tanto con Herman Tilke . Ha hecho circuitos absolutamente preciosos como Singapur , y ahi las carreras son todo menos aburridas , o Valencia , q es otra pasada . Hay circuitos miticos como Silverstone q son un tostonazo para mi gusto . No keramos ser unos romanticos diciendo q todo lo antiguo es mejor siempre , porq no estoy de acuerdo [reojillo] Vamos , kien diga q Singapur o Turquia no son una maravilla ... Y muchos mas q me encanta verlos y conducirlos .
Tb Yas Marina es uno de mis circuitos preferidos , es una autentica apoteosis de curvas tras curvas . Aunke entiendo q con ese circuito si os metais por lo complicado de adelantar y todo eso , pero como circuito desde la primera vez q lo conducí con el F1 2010 me dejó enamorado .

Los circuitos como tal no los hace él, él hace los trazados... Esto ya se discutió hace un tiempo por aquí. Vale que los entornos sean espectaculares, que Singapur sea de noche, pase por debajo de una grada, al igual que en Abu Dhabi que hay un hotel espectacular (y todo faraónico), pero eso es el entorno, que no trazado. Y como trazado son todos bastante coñazo, por no hablar de parecidos... Por eso digo que dentro de los suyos Turquía era de los más convencionales, y su trazado es precioso, dicho incluso por los mismos pilotos...Pero para gustos, los colores, eso sí que un diseñador/arquitecto acapare el trazado del 45% de los circuitos del campeonato me parece algo más que extraño...

Y decir que Valencia es una pasada (aun siendo español) y que Silverstone es un verdadero coñazo, ya me dejas así: ¬_¬ ¬_¬
Si a Silverstone le kitas las entrelazadas del primer sector se keda en un circuito con curvas largas y baches . Poco mas tiene . Y Yas Marina precisamenté hablé de las curvas y curvas q tiene , del trazado . Q no te deja ni respirar . Y Singapur , como circuito , trazado , las carreras ahi de F1 han sido brutales y divertidas , y es otro trazado q no te deja ni respirar .
A mi eso me mola , me mola salir de una curva y estar pensando ya en la siguiente y siguiente , porq te vienen 3 o 4 seguidas . A mi hacer una curva y esperar mil horas para la siguiente , como Silverstone , pues no me mola mucho . Pero es q ademas no le veo la gracia . Si le kitas el primer sector Silverstone seria una vulgaridad de circuito , para mi gusto , ya te digo . Mil millones de veces mejor Suzuka jeje

Edito : Con respecto a Valencia , es un circuito en el q tienes q estar muy atento , es una ratonera . Tiene q curvas q para mi son mas dificiles q Monaco , como la salida del puente , q la haces a ciegas completamente , ademas en bajada y con pokisimo angulo . Y hablar del sector 3 de Valencia , es correrse de gusto . Es una locura de sector , con esa doble derechas a toda pastilla y la frenada de ultima curva en la q cuesta colocar el coche recto ya q viene la frenada de una minicurva . El sector 3 de Valencia es divertidisimo , y ahi se notan las manos al volante .
Abel_NC escribió:Si a Silverstone le kitas las entrelazadas del primer sector se keda en un circuito con curvas largas y baches . Poco mas tiene .

Si al Barça le quitas a Messi y Xavi poco tiene... Joder, no puedes decir que si a Silverstone le quitas las entrelazadas del primer sector se queda en un circuito de rectas largas porque no es cierto... Además que, ¿por qué hay que quitárselas si son de ese circuito? A mi Silverstone me parece un circuito precioso, además de con gran variedad curvas (tanto lentas como rápidas) y rectas:

Imagen

EDITO: corto ya el offtopic porque nos podemos tirar discutiendo varias páginas y no es el sitio...
Fbetes , yo te digo bajo mi punto de vista , no de malas . Solo q todo Dios se mete con Tilke y no me parece justo . Ademas , cuando llega el fin de semana de Silverstone en el juego , pues no me inspira nada , me aburre bastante , y cuando llega Yas Marina , Singapur , Turkia y cia. , me encanta . Me pongo a dar vueltas y vueltas y me lo paso bien .

Edito : No es tan offtopic jeje Está bien hablar de circuitos , mola . Ademas , esto está muy muerto y asi lo animamos :P
hablando de circuitos, la FIA acaba de publicar el calendario de circuitos definitivo para el 2012. Y la novedad más notoria es la desaparición de Turquía para dejar paso a Austin (EEUU). Qué circuitos incluye el F12011? ha contemplado esto? porqué le llaman F1 2011 cuando debería llamarse F1 2012?
microcabin escribió:hablando de circuitos, la FIA acaba de publicar el calendario de circuitos definitivo para el 2012. Y la novedad más notoria es la desaparición de Turquía para dejar paso a Austin (EEUU). Qué circuitos incluye el F12011? ha contemplado esto? porqué le llaman F1 2011 cuando debería llamarse F1 2012?

En el juego estan los q vamos a ver esta temporada , la 2011 . No tiene nada q ver con ese comunicado de la FIA . Eso será para 2012 . En el juego veras los mismos q vas a ver por la tele esta temporada .
microcabin escribió:hablando de circuitos, la FIA acaba de publicar el calendario de circuitos definitivo para el 2012. Y la novedad más notoria es la desaparición de Turquía para dejar paso a Austin (EEUU). Qué circuitos incluye el F12011? ha contemplado esto? porqué le llaman F1 2011 cuando debería llamarse F1 2012?

El juego trae lo que estamos viendo este año / temporada, vamos que se publica cuando la temporada acaba practicamente xD Debería ser alrevés y salir cuando empieza pero por desgracia no es así.
podemos dejar ya el OFF-TOPPIC, porque para eso esta el hilo
hilo_semaforos-en-verde-f1-2011_1553652

a la espera de mañana, para ver las impresiones de jellejelle, que creo que nos detallaran muchas cosas, lastima de la build antigua.
Din-A4 escribió:podemos dejar ya el OFF-TOPPIC, porque para eso esta el hilo
hilo_semaforos-en-verde-f1-2011_1553652

a la espera de mañana, para ver las impresiones de jellejelle, que creo que nos detallaran muchas cosas, lastima de la build antigua.

Da igual Din-A4 que sigan con el off-toppic mientras que no aya nada sobre el juego podemos hablar de algo mientras sea algo sobre la F1, bueno haber si el tal jellejelle pone el liton bastante sobre el juego y ojala que salga todo bien y lo mas importante que no haya BUGS IMPORTANTES [+furioso] haber si el juego ya es GOLD que lo toy esperando su version pi**ta [fumando] [looco]
ferkiii creo que eso ha sobrado, lo de esperar a esa versión... [noop]

PD: Un inciso, se escribe a ver y no haber.

Ya queda menos chavales, saludos!
fearDarkie escribió:ferkiii creo que eso ha sobrado, lo de esperar a esa versión... [noop]

PD: Un inciso, se escribe a ver y no haber.

Ya queda menos chavales, saludos!

No no si yo lo digo x mi yo lo digo x un amigo que la tiene ya sabes pero yo la tengo verdadera la consola pero es que quiero probarlo ya! y ademas yo odio las versiones pi**ta ya que me gusta mas los juegos verdaderos y jugar con los amigos del xbox live, y hombre yo no lo e decho ni con maldad y nada yo soy el primero que el juego de Codemasters me lo voy a comprar pero tengo muchas ganas de probarlo ya es que la espera se me hace eterna..

PD: Si he ofendido al alguien pido disculpas!! Sorry
No pasa nada, solo que me había parecido un poco extraño ese comentario.
Pero no pasa nada, aclarado :)
Habeis visto la noticia de Toro Rosso??

Fórmula 1 | GP de Italia
Cepsa lucirá sus colores en Toro Rosso desde Monza
El acuerdo entre IPIC (Petroleum Investment Company), el fondo de inversiones propietario de la petrolera española, y Red Bull se ha cerrado ya y se hará efectivo a partir del gran premio italiano.

La operación se viene gestando desde el pasado mes de mayo, tal y como adelantó AS en su momento, en un proceso que culminará a partir de la próxima prueba del mundial. El fondo de inversión International PetroleumInvestment Company (IPIC) toma el control de Toro Rosso y desde el GP de Italia los monoplazas de la escudería de Faenza lucirán los colores de sus empresas, entre las que se encuentra la petrolera española Cepsa.

El patrocinador principal de los coches será el banco privado Falcon, con un espacio predominante al que le seguirá la presencia de Cepsa, completándose la participación de IPIC con la imagen de la compañía química Nova Chemicals. A excepción de la petrolera, las otras dos empresas de IPIC ya tenían un espacio publicitario en los monoplazas pilotados por Sebastien Buemi y Jaime Alguersuari, como patrocinadores complementarios a Red Bull.

IPIC pretende conceder una mayor proyección internacional a sus actividades, fundamentalmente a Cepsa dentro de un proyecto de expansión de la petrolera al resto de los mercados europeos. En este sentido, es más que probable que para la próxima temporada sus colores ganen preponderancia en los monoplazas de Toro Rosso, pasando a ocupar el privilegio de patrocinador principal de la escudería. Una situación que podría beneficiar claramente a Alguersuari, que incluso ha mantenido contactos con Khadem Abdulla Al-Qubaisi, director ejecutivo del fondo de inversión y el hombre que ha llevado a cabo toda la negociación con Red Bull.

PD: Perdón por el offtopic, lo he puesto porque no estara en la version final del juego [buuuaaaa]
ferkiii escribió:Habeis visto la noticia de Toro Rosso??

Fórmula 1 | GP de Italia
Cepsa lucirá sus colores en Toro Rosso desde Monza
El acuerdo entre IPIC (Petroleum Investment Company), el fondo de inversiones propietario de la petrolera española, y Red Bull se ha cerrado ya y se hará efectivo a partir del gran premio italiano.

La operación se viene gestando desde el pasado mes de mayo, tal y como adelantó AS en su momento, en un proceso que culminará a partir de la próxima prueba del mundial. El fondo de inversión International PetroleumInvestment Company (IPIC) toma el control de Toro Rosso y desde el GP de Italia los monoplazas de la escudería de Faenza lucirán los colores de sus empresas, entre las que se encuentra la petrolera española Cepsa.

El patrocinador principal de los coches será el banco privado Falcon, con un espacio predominante al que le seguirá la presencia de Cepsa, completándose la participación de IPIC con la imagen de la compañía química Nova Chemicals. A excepción de la petrolera, las otras dos empresas de IPIC ya tenían un espacio publicitario en los monoplazas pilotados por Sebastien Buemi y Jaime Alguersuari, como patrocinadores complementarios a Red Bull.

IPIC pretende conceder una mayor proyección internacional a sus actividades, fundamentalmente a Cepsa dentro de un proyecto de expansión de la petrolera al resto de los mercados europeos. En este sentido, es más que probable que para la próxima temporada sus colores ganen preponderancia en los monoplazas de Toro Rosso, pasando a ocupar el privilegio de patrocinador principal de la escudería. Una situación que podría beneficiar claramente a Alguersuari, que incluso ha mantenido contactos con Khadem Abdulla Al-Qubaisi, director ejecutivo del fondo de inversión y el hombre que ha llevado a cabo toda la negociación con Red Bull.

PD: Perdón por el offtopic, lo he puesto porque no estara en la version final del juego [buuuaaaa]

Es lo que hay si queremos el juego en setiembre
Alguien que entienda, que les costaria poner un parche con los coches a la ultima ?
Din-A4 escribió:esta es la altura real
el juego aun tiene mas visibilidad, asi que no te quejes. ha mejorado mucho la visibilidad, y mas que eso, las sensaciones, de que el coche ahora esta en el asfalto y notas cada movimiento. tambien tiene un poco de look to the apex, mirar hacia el interior cuando gira

saludos

tienes un gran problema en defender tu forma de pensar .. lo que a ti te gusta no significa que a los demas le tenga que gustar , al final cada uno tiene su opinion y eso no significa que tenga la razon absoluta , aqui nadie la tiene .. son distintas opiniones y distintos gustos que puede tener cada uno ... no se si tu edad lo entendera todavia ...

pero lo que si esta claro es que tu forma de opinar y de intercambiar opiniones es absolutamente agresiva en muchos de tus comentarios ... asi que muerdete la lengua un rato y descansa un poquito ...

que aqui ya sabemos todos que tu eres un crack ... que tu juegas sin ninguna ayuda , al 100% de carrera , en montmelo , con la IA leyenda ... , vista copkit ... ahhh y se me olvidaba y sin hud ... XD XD [qmparto] [qmparto]
jimdavid escribió:
Din-A4 escribió:esta es la altura real
el juego aun tiene mas visibilidad, asi que no te quejes. ha mejorado mucho la visibilidad, y mas que eso, las sensaciones, de que el coche ahora esta en el asfalto y notas cada movimiento. tambien tiene un poco de look to the apex, mirar hacia el interior cuando gira

saludos

tienes un gran problema en defender tu forma de pensar .. lo que a ti te gusta no significa que a los demas le tenga que gustar , al final cada uno tiene su opinion y eso no significa que tenga la razon absoluta , aqui nadie la tiene .. son distintas opiniones y distintos gustos que puede tener cada uno ... no se si tu edad lo entendera todavia ...

pero lo que si esta claro es que tu forma de opinar y de intercambiar opiniones es absolutamente agresiva en muchos de tus comentarios ... asi que muerdete la lengua un rato y descansa un poquito ...

que aqui ya sabemos todos que tu eres un crack ... que tu juegas sin ninguna ayuda , al 100% de carrera , en montmelo , con la IA leyenda ... , vista copkit ... ahhh y se me olvidaba y sin hud ... XD XD [qmparto] [qmparto]

y con el hispania [oki] jajajajajajajajajajaja
no, no juego así porque no gano, pero vosotros decís que sí. el hud te chiva el mapa, una referencia falsa. y en gt5 igual, te chiva la frenada
y a mi comentario, te he dado datos sobre altura y novedades, nada mas, tu opinion y mi opinion ni son verdad ni mentira
Sin maldaad a ninguno de los dos pero serias un pedazo de fichaje para telecinco xD
Dina4, se te va la pinza muchas veces con tus formas, no ha sido la primera ni la última vez que te lo he dicho, antes no te comenté nada porque no me lo habías dicho a mi, pero que sepas que las formas te han fallado, una vez más...

Cambiando de tema, el próximo diario de desarrollo será del modo cooperativo, confirmado.
“@Formula1game: Plenty of questions about dev video 3. We *hope* to have it out sometime next week. It focuses on Co-Op Championship mode.”
fbetes escribió:Dina4, se te va la pinza muchas veces con tus formas, no ha sido la primera ni la última vez que te lo he dicho, antes no te comenté nada porque no me lo habías dicho a mi, pero que sepas que las formas te han fallado, una vez más...

Cambiando de tema, el próximo diario de desarrollo será del modo cooperativo, confirmado.
“@Formula1game: Plenty of questions about dev video 3. We *hope* to have it out sometime next week. It focuses on Co-Op Championship mode.”

Bueno pues entonces el del SC cuando lo veremos cuando tengamos el juego XD, bueno pues a esperar al del SC y el de la Bandera Roja!! Gracias de nuevo fbetes!!!

PD: Sabeis si el juego ya es GOLD o todavia le queda un poco! Gracias
Me interesaría más un diario de desarrollo sobre SC y Bandera Roja. Me está molestando no ver nada de esto (de un gameplay) hasta que lo compremos y lo veamos nosotros mismos. Porque esto va a ser así. Más vale que funcionen correctamente y no me vale con aquello de que el SC se pueda desactivar.

La moderación es parte de los moderadores. Nadie puede indicar,,,hablar de esto, hablar de lo otro. Una breve incursión (a falta de noticias) sobre el mundillo de la f1 no hace daño a nadie...y como digo es breve y no está cortando ningún tema del juego sobre el que se estuviera hablando. Y como digo es una breve incursión.

El chaval del foro oficial, jellejelle, dará sus impresiones en GamingOnly a partir de las 3 de la tarde de mañana (alguno hará un copypaste al foro oficial).
denis74 escribió:Me interesaría más un diario de desarrollo sobre SC y Bandera Roja. Me está molestando no ver nada de esto (de un gameplay) hasta que lo compremos y lo veamos nosotros mismos. Porque esto va a ser así. Más vale que funcionen correctamente y no me vale con aquello de que el SC se pueda desactivar.

La moderación es parte de los moderadores. Nadie puede indicar,,,hablar de esto, hablar de lo otro. Una breve incursión (a falta de noticias) sobre el mundillo de la f1 no hace daño a nadie...y como digo es breve y no está cortando ningún tema del juego sobre el que se estuviera hablando. Y como digo es una breve incursión.

El chaval del foro oficial, jellejelle, dará sus impresiones en GamingOnly a partir de las 3 de la tarde de mañana (alguno hará un copypaste al foro oficial).

Denis a mi no me molesta pero si me da MIEDO, nose porque no enseñan nada del SC si se "supone" que el SC estaba implementado en el juego desde mayo asique tiempo a tenio en hacer por lo menos un diario de desarrollo o un gameplay pero bueno es como tu dices hasta que no juguemos al juego no se sabra nada!!
10316 respuestas