dralash escribió:Pero no hay que olvidar que esto sigue siendo un JUEGO y
la mayoria quiere usar esa camara y poder ver en condiciones.Tanto cuesta ponerlo como en GT5 que en el ferrari para mi se ve de maravilla
entonces creo que descartamos la simulacion si o sí. simulacion = realidad 100%. la mayoria de la gente, como ya dije en su dia, no quiere simulacion, a mi parecer, quiere semi-simulacion en consolas. no es nada malo querer eso, como querer arcade. cada uno tiene sus gustos. ni es mejor que te guste la simulacion.
podrían hacer una opcion a lo fifa para retocar ángulo y zoom y altura, creo yo que triunfaría
s2
Mostly focused on nailing Montreal, because it's just impossible to get to know 7 tracks in 4 days and being able to battle higher level AI. I got most assists off atm, just auto gears and medium traction control. Texto de Jellejelle
Just did a 100% race on Montreal against pro AI where it started raining at lap 50 of 70, was pretty exciting
Centrado en canadá, montreal, porque es imposible de hacer 7 circuitos en 4 dias y mantener batallas con la I.A. en el mayor nivel (supongo que leyenda, aunque no es la I.A. definitiva en esa build). Tengo la mayoria de las ayudas en OFF, solo auto marchas y medio control de traccion. Hice una carrera al 100% en canadá, con I.A. profesional, y empezó a llover desde la vuelta 50 a 70, fue bello y excitante.
Personalmente, lo que me fastidia es que lleve control de traccion al medio, y que, encima de tener el build en sus manos, que casi ni lo juegue. sus impresiones sobre el manejo se irán un poco a la version final, y a no llevar ayudas.
a esperar a las 4 hora española
por cierto denis, tu no jugabas con volante no?