[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

fbetes escribió:Bueno creo que esta gente que ha terminado el juego merece que se haga pública su foto para darles nuestra enhorabuena, ahora sólo falta que el juego sea bueno y podamos disfrutarlo:

Imagen

¿¿Steve Hood y Paul Jean no salen en la foto?? :-? :-?

PD: el que esta en el suelo con los brazos abiertos no es Steve, es Andy Gray
pedro_cam23 escribió:
fbetes escribió:Bueno creo que esta gente que ha terminado el juego merece que se haga pública su foto para darles nuestra enhorabuena, ahora sólo falta que el juego sea bueno y podamos disfrutarlo:

Imagen

¿¿Steve Hood y Paul Jean no salen en la foto?? :-? :-?

PD: el que esta en el suelo con los brazos abiertos no es Steve, es Andy Gray

No, el de la foto es Steve, los que falta son Andy y Paul.
javi1717 escribió:No, el de la foto es Steve, los que falta son Andy y Paul.

Ah vale, me habre confundido ;)
Din-A4 escribió:izan, yo no se lo pregunto que vuelvo a meter la pata
y sobre la foto, creo injusto agredecer siempre a steve cuando hay personas que trabajan duro

Din-A4, no se que edad tendrás crack, pero cuando trabajes en una empresa medianamente grande, verás que TODAS las medallas se las cuelgan al Jefe, al fin y al cabo es el que da la cara a los de más arriba....

Por cierto, yo igual me acerco a lo de la FNAC el lunes que viene, me pilla bien y si juego haré review u os daré feedback de las impresiones va?

saludos
nunca he trabajado, por eso
tengo 18
Pero lo del evento del Fnac va a ser en todos los Fnac de España, o solo en unos pocos ??,
Din-A4 escribió:nunca he trabajado, por eso
tengo 18

¿¿Eso significa que no trabajaras nunca?? [+risas] [+risas]

¿¿Eres mayor que yo?? :-? :-? Yo tengo 17 años.
sergii93 escribió:Pero lo del evento del Fnac va a ser en todos los Fnac de España, o solo en unos pocos ??,

Según leo en marca es por la reapertura de la FNAC de Callao, en Madrid...Yo iré por alli engañando a la parienta para ver libros y me haré el sorprendido al ver lo del F1 2011 (jejej, como si ella no me conociera)

Prometo absolutamente todo tipo de detalles y sensaciones!
pedro_cam23 escribió:
Din-A4 escribió:nunca he trabajado, por eso
tengo 18

¿¿Eso significa que no trabajaras nunca?? [+risas] [+risas]

¿¿Eres mayor que yo?? :-? :-? Yo tengo 17 años.

creo que tenemos la misma edad. y si, primero estudiar, luego trabajar
¿Se sabe ya si habrá SC o bandera roja durante la clasificación?
Yildiray escribió:¿Se sabe ya si habrá SC o bandera roja durante la clasificación?

SC ya te aseguro que no, porque en la realidad tampoco hay ni en clasi ni en entrenamientos. Y la bandera roja creo que tampoco habra, ya que se dijo que la bandera roja solo saldria cuando el SC no pudiese salir a pista.
nano10987 escribió:
sergii93 escribió:Pero lo del evento del Fnac va a ser en todos los Fnac de España, o solo en unos pocos ??,

Según leo en marca es por la reapertura de la FNAC de Callao, en Madrid...Yo iré por alli engañando a la parienta para ver libros y me haré el sorprendido al ver lo del F1 2011 (jejej, como si ella no me conociera)

Prometo absolutamente todo tipo de detalles y sensaciones!

Lastima que en Malaga no hagan ningun evento.

Bueno, gracias por la respuesta, que lo disfrutes y esperaremos impacientemente tus impresiones [oki]

Saludos !!! ;)
pedro_cam23 escribió:
Yildiray escribió:¿Se sabe ya si habrá SC o bandera roja durante la clasificación?

SC ya te aseguro que no, porque en la realidad tampoco hay ni en clasi ni en entrenamientos. Y la bandera roja creo que tampoco habra, ya que se dijo que la bandera roja solo saldria cuando el SC no pudiese salir a pista.

Con el SC se me ha ido la pinza,pues claro que no hay [carcajad],yo más bien estaba pensando en algún accidente en los últimos minutos de una Q3 que pudiera hacer que se acabara la sesión,o eso o que dé el tiempo justo para salir y completar una vuelta a todo trapo,no estaría nada mal.Claro que en online podría más de un guarro hacer la de Schumacher en la Rascasse,conseguir la pole y hacer el indio para que se acabe la sesión...
Yildiray escribió:
pedro_cam23 escribió:

Con el SC se me ha ido la pinza,pues claro que no hay [carcajad],yo más bien estaba pensando en algún accidente en los últimos minutos de una Q3 que pudiera hacer que se acabara la sesión,o eso o que dé el tiempo justo para salir y completar una vuelta a todo trapo,no estaría nada mal.Claro que en online podría más de un guarro hacer la de Schumacher en la Rascasse,conseguir la pole y hacer el indio para que se acabe la sesión...

Creo que no podra pasar eso, ya que, como te he dicho antes, dijeron que la bandera roja saldria cuando no haya posibilidad de que salga el SC. Y, como en clasificacion no hay SC, pues me parece que tampoco habra bandera roja.

Y lo de hacer en indio en el online, muchos ya lo hacen sin que haya ni SC ni bandera roja [carcajad] [carcajad]
Como ya dijo Steven Hood y tambien lo ha posteado fbetes el juego ya es GOLD os dejo el link de que ya estan poniendo noticias sobre el juego de que ya es GOLD!

F1 2011 ya es "gold"
El juego ya ha llegado al último proceso antes de su producción:

Codemasters ha anunciado que el juego oficial de Fórmula 1 de este año ya se encuentra en la fase "gold", es decir, está terminado y listo para la elaboración de copias. Esta nueva entrega de la saga F1 promete interesantes mejoras, tanto en el modo de juego individual como en el multijugador, para ofrecer una experiencia más realista.

Fuente: http://www.teknoconsolas.es/noticia/f1-2011-ya-es-gold.html
Hola buenos días ya que hago turno de noche y me acabo de levantar. Por eso mi actividad empieza a la tarde.

Din-A4 lo del tweet a Steve no comment. Me dejas perplejo. Hay formas y formas de decirlo. Discúlpate diciéndole que tu nivel de inglés no es muy alto y que ese no era el sentido de la frase. Aun habiéndolo probado, shit no era la mejor opción, desdeluego.

Imagen

Pues unos grandes aplausos. Se lo han currado. Y se les ve satisfechos.........por el buen trabajo hecho.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Paul y Andy se iban a Milan por eso no están en la foto.

Oh, siendo Gold el juego, el hilo llega a su fin pero antes me queda una última matada en el wiki,jejeje!!!
Bueno, señores...gracias por todo vuestro esfuerzo durante todo este tiempo por mantenernos informados. Ha sido un gran hilo, en el que las noticias han estado colgadas a la milésima.

Gracias a todos los que aportásteis vuestro granito de arena.

Ahora sólo queda esperar a probar el juego, y espero que esta vez no haya ninguna decepción (por lo menos generalizada) y no se rompan las ilusiones de los jugones :)

Por cierto: Pedro_Cam, yo pensaba que eras mayor...jajaja. Al final, uno 18, otro 17...va a tener razón mi padre cuando me decía que las consolitas ya no son para mí xDDDD -Bueno, tampoco soy tan viejo...tengo 24-

Un saludo colegas
JoyKo escribió:Por cierto: Pedro_Cam, yo pensaba que eras mayor...jajaja. Al final, uno 18, otro 17...va a tener razón mi padre cuando me decía que las consolitas ya no son para mí xDDDD -Bueno, tampoco soy tan viejo...tengo 24-

Hombre, mi intencion es seguir muchos mas años con las consolas, asi que ya llegare yo igual que tu [+risas] [+risas]
Fotos hecha por Andy en la presentación de esta mañana en Monza. La segunda es la recta de Monza:

Imagen

Imagen

Tweet Andy de hace unas horas:
Jeal is just about to start his final interview and then we are off to the circuit for a gander.
Jeal está sobre el comienzo de su entrevista final y entonces iremos al circuito para una ojeada.
Tantas fotos ya podrian poner algun Gameplay ojuuu!! o el Diario de Desarrollo 3 me da igual el que sea mientras que sea videos y no fotos! XD

Un Saludo!
Parece que se están divirtiendo en Birmingham. Están haciendo unas carreritas los desarrolladores.

Steve dice que bromeaba sobre recibir un pinchazo, y recibió un pichazo pero al menos hizo el podio. Gran carrera, gran clima
I joked about getting a puncture, I got a puncture. Still, made the podium! Great race, great weather :)

Y hace 5 minutos carrera en Monza al 50%. Desea no tener pichazos y espera que LeeMather reciba un drive-through.
50% Monza now... straight into the race. I want a win, I don't want punctures. Hopefully @TheLeeMather will get a drive-through.

Recibió una buena posición de carrera y se le quedaron los botones de su Fanatec atascados. Está fuera de carrera. Safety car ha salido.
Argh! Got a good race position and then the buttons on my Fanatec wheel got stuck in position! I'm out of the race. Safety Car is out!

Todos están desperados calentando sus neumáticos...@Mark Russel está el cuarto, y The LeeMather está detrás de él. SC está ahí!
Everyone is desperately trying to get heat into their tyres... @Mark__Russell is in 4th, @TheLeeMather behind him. SC is back in!
Pues yo al catedrático de inglés le doblo en edad, asi que echad cuentas.... y os aseguro que se disfruta lo mismo a los 18 que a los 36, jeje.

Yo de hecho empecé tarde en este mundillo, sobre los 29. El vivir sólo da para mucho.

A lo de Callao tampoco podré ir. Abandono Madrid el sábado, y hasta el día 1 octubre no vuelvo.
Gran trabajo fbeabuelete xD yo solo tengo 11 años y aun puedo jugar al maximo xD juajua tomate esas vacaciones y aprovechalas que cuando tengas el juego no vas a salir hasta que tengas que comprarte el 2012 xD

Gran trabajo de CM y esperemos que llegue lo antes posible y poder achicharrar la play xDD
jejeje

Bueno fbetes no eres tan mayor, yo tengo 33 aunque efectivamente eres un poquito mas abuelo que yo, pero en esto de las consolas no hay edades, lo que importa es disfrutar y en este hilo he disfrutado leyendo desde el inicio del mismo.

Gracias a todos por mantenernos despiertos durante tantos meses.
No suelo escribir mucho por aki , pero solo decir que de las 608 paginas em e leido 607   [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
asi que solo agradecer el gran trabajo de Denis, fbetes, din, ferkii, pedro etc... aunque salga el juego tnemos que estar aqui eee para dar nuestras opiniones !! XD

os acordais de los lios entre din y denis que denis abndono el hilo !!! que tiempos tan malos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

venga ya queda pocooooooo !!!!!

PD: yo tengo 17 años!
Hablaban los de CM sobre que harían alguna cosa en Monza... no se por qué pero podrían hacer algo con lo que se lucirian... Allá viene mi paranoia:
Coger 16 de los 24 pilotos de la parrilla de Fórmula 1. Poner 16 asientos, volantes, televisores y el juego F1 2011. Preparan una partida online del 30% para ellos, que digan sus experiencias al jugar y ale... mejor publicidad que esa no podrían hacer.
Pues la verdad es que da igual la edad, mientras disfrutes y te gusta lo que haces no hay edad de frontera.Yo tengo 14 años y soy fanatico de la F1 desde el 2004 que es cuando la vi por primera vez.Y mis amigos me dicen que yo soy un rayado con lo de la F1 pero a mi me da igual.Asi que al que no le guste que no mire xd. Gracias a todos por avernos mantenido informados de todo el tema relacionado con el juego. [tadoramo]

EDITO: Alguien se apunta a jugar ahora al F1 2010 para acabar de quemar el juego jejeje os espero.
Mi avatar XBOX 360:LuisVCF97
Al igual que mucha gente llevo leyendo el hilo en la sombra desde la versión del 2010, todos los comentarios y por fin he decidido registrarme.

Fantástico el trabajo que se hace en éste hilo, agradecer los esfuerzos de todos, especialmente a los informadores principales denis74, fbetes, Din-A4,... por supuesto también a todos los demás usuarios.

A ver si es posible hacer un campeonato serio del F1 2011 entre los que estamos aquí, me gustaría participar. Tengo volante, juego sin ayudas y no me importaría jugar con carreras al 100% de distancia. Si alguien quiere agregarme mi gamertag está en la firma.

Saludos. ;)
Por si os interesa a afalta de la confirmación de mañana de unos amigos tenemos sitios en los campeonatos de http://gamecompetition.blogspot.com/
El Hilo del F1 2011 es este http://gamecompetition.blogspot.com/p/campeonato-f1-2011-proximamente.html pasaros.
El foro oficial es http://www.gamecompetition.forogratis.es/

Un saludo a todos, ya queda nada
nano10987 escribió:
Din-A4 escribió:izan, yo no se lo pregunto que vuelvo a meter la pata
y sobre la foto, creo injusto agredecer siempre a steve cuando hay personas que trabajan duro

Din-A4, no se que edad tendrás crack, pero cuando trabajes en una empresa medianamente grande, verás que TODAS las medallas se las cuelgan al Jefe, al fin y al cabo es el que da la cara a los de más arriba....

Por cierto, yo igual me acerco a lo de la FNAC el lunes que viene, me pilla bien y si juego haré review u os daré feedback de las impresiones va?

saludos

jejejeje tambien se te olvidan las mujeres que tienen mejores puestos por estar buena que algunos que tienen mejor c .vitae pero asi es el mundo jajajaj

un saludo¡
Quizas el 2010 lo hizo mujeres por eso tiene tantos fallos ¬¬ que no que es bromita xDD XD XD y por eso este año son todos hombres xD juajua [carcajad]
Japvil26 Bienvenido a EOL y a este hilo. Como en tu casa. Ahora toca postear comentarios o info :)

Unos posteamos info, otros comentando,,,así es un hilo. Todos tenemos la misma importancia y aportaciones al mismo. Me gusta ver ese buen rollo entre todos,sea la consola que sea.

Debo ser el capitán del barco. Tengo 37 aunque en esto de las consolas empezé hace muy poquito. Hace 4 años!!! Aun alucino con estos gráficos en comparación con lo lo vivido en la época del Spectrum o Commodore64 y sus grafiquitos pero unas viciadas y juegos entrañables. Por aquella época los juegos eran sencillitos pero enganchaban mucho. Ni que decir de los juegos de pc pixelados de finales de los 90. Mantengo ese juego de F1 de esos años que ni me acuerdo de su nombre. Lo tengo en un diskette de 1.44mb.

Me voy a currar. Hasta mañana [oki]
denis74 escribió:Japvil26 Bienvenido a EOL y a este hilo. Como en tu casa. Ahora toca postear comentarios o info :)

Unos posteamos info, otros comentando,,,así es un hilo. Todos tenemos la misma importancia y aportaciones al mismo. Me gusta ver ese buen rollo entre todos,sea la consola que sea.

Debo ser el capitán del barco. Tengo 37 aunque en esto de las consolas empezé hace muy poquito. Hace 4 años!!! Aun alucino con estos gráficos en comparación con lo lo vivido en la época del Spectrum o Commodore64 y sus grafiquitos pero unas viciadas y juegos entrañables. Por aquella época los juegos eran sencillitos pero enganchaban mucho. Ni que decir de los juegos de pc pixelados de finales de los 90. Mantengo ese juego de F1 de esos años que ni me acuerdo de su nombre. Lo tengo en un diskette de 1.44mb.

Gracias denis74.

Por eso me he registrado, por el buen rollo que ha imperado la mayoría del tiempo en el foro y en este hilo concretamente, además de la info, todos los días en busca de algo nuevo por conocer. Ahora ya poca info nos queda hasta el día de salida del juego.

Que recuerdos, antes ni nos preocupábamos de si era real el comportamiento ni nada, ni los gráficos, jaja. Un saludo, a ver si nos vemos por el Live.
Japvil26 escribió:
denis74 escribió:Japvil26 Bienvenido a EOL y a este hilo. Como en tu casa. Ahora toca postear comentarios o info :)

Gracias denis74.

Por eso me he registrado, por el buen rollo que ha imperado la mayoría del tiempo en el foro y en este hilo concretamente, además de la info, todos los días en busca de algo nuevo por conocer. Ahora ya poca info nos queda hasta el día de salida del juego.

Que recuerdos, antes ni nos preocupábamos de si era real el comportamiento ni nada, ni los gráficos, jaja. Un saludo, a ver si nos vemos por el Live.

Lo que pasa con los gráficos es como con el Jamón que si pruebas un 5J un pata negra, cuando luego ten ponen jamón del país como que no mola nada [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Un saludo
Lo del campeonato es una buena idea y estoy deseando quie salga el juego para hincarle el diente...
Es más iré a la FNAC de Callao a probarlo este día 13.

¿No sería mejor hacerlo directamente en un hilo de EOL lo del campeonato como el año pasado?
Los que estabábamos en ese campeonato, ¿seguís por aquí?
Yo tengo 11 años cumplidos el 2 de agosto

Capitan del barco por poco yo tengo 34 siempre he tenido consola desde los 8 hasta ahora y estoy totalmente de acuerdo contigo yo cada dia alucino mas por que me acuerdo y aun juego a esos juegos pixelados y en 8 colores del Spectrum por ejemplo...

un saludo y buen dia de curro¡
Manchogijon escribió:Yo tengo 11 años cumplidos el 2 de agosto

que joven :)
Baktor escribió:

que joven :)
Siiiiii :)

Por tu forma de escribir pareces mucho más mayor ;)

@Din-A4, lo siento pero solo he podido jugar media horita al F1, he probado un poquito en Mónaco y en Catalunya, ahi van los tiempos:

Catalunya: 1.17.818 (Mclaren, reglaje predeterminado mínima aerodinámica).

Mónaco: 1.12.825 (Red Bull, tercer reglaje predeterminado empezando por la izquierda).

saludos :)
no os gustaría un hilo único de f1 2011? edito la misma wiki, pongo la misma info, la gente se divide...
DLM9 escribió:

@Din-A4, lo siento pero solo he podido jugar media horita al F1, he probado un poquito en Mónaco y en Catalunya, ahi van los tiempos:

Mónaco: 1.12.825 (Red Bull, tercer reglaje predeterminado empezando por la izquierda).

Te digo yo que tengo 11 años,porque sé escribir así sin faltas,nada más.Si quieres te paso mañana una foto de las notas para que veas mi curso y el año.Mañana te la paso
Din-A4 escribió:no os gustaría un hilo único de f1 2011? edito la misma wiki, pongo la misma info, la gente se divide...

Lo voy a poner muy explicito,NO
jose juan escribió:Lo voy a poner muy explicito,NO

+1
Aquí otro avance, el tío hace hincapié en que es más difícil conducir el coche, más simulador,más real...
Que ganas de tenerlo en mis manos!!!!

http://pc.ongames.com/avances_f1-2011

PD: denis64, al f1 no creo que te gane pero a edad seguro, 40 tacos y dándole a los videojuegos.
Manchogijon escribió:
DLM9 escribió:

Te digo yo que tengo 11 años,porque sé escribir así sin faltas,nada más.Si quieres te paso mañana una foto de las notas para que veas mi curso y el año.Mañana te la paso

Tranquilo fiera que me lo creo! jajajajjajajaj

Din-a4, mañana le doy duro al f1 2010 en canadá y en Monza, y te cuento. De momento te voy ganando 2-0, jejejejje.
Igual te las pasaré,y verás el porque de mi nombre de usuario XD
Manchogijon escribió:Igual te las pasaré,y verás el porque de mi nombre de usuario XD

Bueno lo de "gijón" supongo que me lo imagino, jajajajjaj!

Da gusto ver gente de diversas edades, consolas... aquí en harmonía! :)
DLM9 escribió:
Manchogijon escribió:Igual te las pasaré,y verás el porque de mi nombre de usuario XD

Bueno lo de "gijón" supongo que me lo imagino, jajajajjaj!

Da gusto ver gente de diversas edades, consolas... aquí en harmonía! :)
Puxa Asturies!!Con eso lo digo todo XD .Lo de mancho es porque me apellido así,y desde que en mi clase hay tres marcos,(mi nombre),pues en todos los lados me llaman Mancho.En el colegio,en el fútbol... :) .Si que da gusto,sí [buenazo]
Pues ya que estamos, yo tengo 15 años, e intento aportar como todos el máximo al hilo, para que sea lo mejor posible!
Un saludo, y ya queda menos! :)
10316 respuestas