ferkiii escribió:borjitaLOLO escribió:No me ha gustado nada el trcer diario, me parece mucho mejor el segundo sin duda alguna
Es que el 3 diario era del coop tampoco iban a enseñar mucho mas! yo ya me lo esparaba de lo que iba a ser
!
EDITO: Mirad lo que he encontrado aparece algo de gameplay del juego pero esta bastante bien este video:
http://www.youtube.com/watch?v=Esr_VigYFjQ
si es el spot de la TV!
traduzco el diario
- antony davidson: bienvenidos al diario de desarrollo 3 de f1 2011
- steve: temporada cooperativa, una nueva caracteríastica de f1 2011, puedes jugar con un amigo con el mismo equipo, y ayudar al equipo con el mundial de constructores. cuando empieza la temporada, miras lo que es conveniente para ti (supongo que seran los objetivos...). miramos las estadisticas de nuestro compañero, comparándolo todo, mirando quien tiene mas puntos, quien clasifica mejor, buscando ser el líder del equipo (a lo alonso a massa jaja).
ahora es una experiencia diferente, jugando con otra persona, buscas ser mejor, quedar primero, (o delante de él), mirando los objetivos y estadisticas que realizas
- paul jeal: (este habla muy rapido): miras si él es mas rapido o no, pones neumaticos blandos
saludos, mas o menos es asi, aunque mi oido no es muy fino cuando se les juntan las letras
edito: ley de murphy, ya esta en español, voy a comparar mi traduccion xD
edit 2: lo he comparado, hay cosas que puse asi como las de paul jeal que no entendi bien, y estaban mal, pero mas o menos...