gundin escribió:papiro291283, te confundes en la definición de los neumáticos. En un gran premio siempre ponen un neumático blando y otro duro, y tienen que ser consecutivos en el orden de dureza. Por lo tanto si en una carrera el blando es el amarillo (denominado blando), el duro será el blanco (denominado medio). Y si por ejemplo en otra el blando es el rojo (superblando) el duro será el amarillo (blando). Los asignan en función del desgaste que vean en el circuito, pero aun así en la realidad el mismo color de compuesto tiene diferentes elementos en su formación respecto a otro circuito.
Creo que pueden elegir el neumático que quieran, como si quieren poner el superblando y el duro en una carrera, lo que pasa es que normalmente eligen neumáticos consecutivos, pero el año pasado hubo 7 GP donde eligieron el duro y el blando, descartando el medio.
Al final de este enlace pone los neumáticos para cada GP:
http://www.motorpasionf1.com/formula-1/gp-de-brasil-f1-2011-compuestos-elegidos-por-pirelligundin escribió:Jajaja, sí. Me gusta cambiar la conducción cuando se gastan los neumáticos y hay que andar cuidadosamente, pero claro, soy el único de los 24 que va más lento conforme pasan las vueltas... Y si bajo la dificultad acabo con la pole siempre, al igual que la facilidad que hay al adelantar en la salida...
Sí, eso es una cosa que me jode muchísimo, durante las primeras vueltas de cada stint les puedo mantener el ritmo con un coche inferior, pero cuando empieza a notarse el desgaste no hay forma de seguirlos con un coche inferior.
Además, en la primera vuelta después de la parada, al menos yo, se pierde mucho tiempo porque los neumáticos están fríos, pero la IA apenas pierde tiempo.
Ah, y sin olvidarme de lo que has comentado antes, en clasificación son rapidísimos y cuesta hacer la pole, pero luego en carrera es más fácil, sobre todo en la salida.
Y si bajo la dificultad hago poles y gano casi hasta con el HRT.
EDITO:
Entrevista a Paul Jean, al fondo se puede ver una pantalla donde están jugando:http://www.youtube.com/watch?v=EhOwE9PjFVY&feature=player_embedded