[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

jose juan escribió:
Onkala escribió:http://www.vg247.com/2012/08/15/f1-2012-produces-lightning-fast-gamescom-screens/
Acaban de confirmar en una web que el F1 2012 tendra una demo jugable para todos nosotros antes de la salida ;)

Y esa web se llama como

te acabo de dejar el link arriba
Confirmado por Andy Gray que habrá DEMO:

“@AndyGray_: A little bit of #F12012 news for you from #Gamescom: there will be a demo this year (hopefully out the week before release)”

Será sobre el 14 de septiembre
Onkala escribió:
jose juan escribió:
Onkala escribió:http://www.vg247.com/2012/08/15/f1-2012-produces-lightning-fast-gamescom-screens/
Acaban de confirmar en una web que el F1 2012 tendra una demo jugable para todos nosotros antes de la salida ;)

Y esa web se llama como

te acabo de dejar el link arriba

Gracias,pues si es un noticion esto de al demo,en las 2 anteriores ponian escusas de que no tenian tiempo y demas cosas y ahora si,pues nada mejor que mejor para nosotros,el que tenga dudas hay se el acabaran
fbetes escribió:Confirmado por Andy Gray que habrá DEMO:

“@AndyGray_: A little bit of #F12012 news for you from #Gamescom: there will be a demo this year (hopefully out the week before release)”

Será sobre el 14 de septiembre

Bueno podremos probarlo antes, yo aun sin demo me lo iba a pillar de salida :)
Menos malll....Se supone que estarán seguros de que sea buen juego,si no no la sacarían xD
Me encanta el williams!
Manchogijon escribió:Me encanta el williams!

Te lo vendo!
Va a haber demo!!!

@Formula1game: Today we're pleased to announce that #F12012 will have a demo out on Xbox Live, PSN, and Steam. Release date will be around the 14th Sept.

Fuente: twitter Formula1game
JoyKo escribió:Va a haber demo!!!

@Formula1game: Today we're pleased to announce that #F12012 will have a demo out on Xbox Live, PSN, and Steam. Release date will be around the 14th Sept.

Fuente: twitter Formula1game

Ya lo han puesto 5 billones de vezes en las ultimas paginas jeje
Bueno, se siente. Lo vi rápido antes de coger el coche y no me puse a ver lo que habíais escrito...
No es por hacerme algo pero es pregunta de la demo se la hice el 5 de abril y no me contesto, raro por que siempre me sule contestar.:

Daniel Garcia ‏@daniperas

@T4RG4. I think to avoid (i think this game is good) criticism you ought to make a demo. Thanks. #formula1game.
Gran noticia lo de la demo!!. Ahora si podré decidir con seguridad si me va a gustar o no y actuar en consecuencia.
Foto del nuevo menu:
Imagen
Red Bull en Hockenheim:
Imagen
er185 escribió:Imagen

Parece ser q van a dejar probar el juego libremente . En la foto del RB , va por 64 de 67 vueltas .
Abel_NC escribió:

Parece ser q van a dejar probar el juego libremente . En la foto del RB , va por 64 de 67 vueltas .

Porque el redbull tiene ese volante?
jose juan escribió:Gracias,pues si es un noticion esto de al demo,en las 2 anteriores ponian escusas de que no tenian tiempo y demas cosas y ahora si,pues nada mejor que mejor para nosotros,el que tenga dudas hay se el acabaran

Yo recuerdo que dijeron que la FIA no les dejaba sacar demo de la temporada que se estaba disputando, ¿ahora sí que les dejan? ¬_¬ ¬_¬
pedro_cam23 escribió:
jose juan escribió:Gracias,pues si es un noticion esto de al demo,en las 2 anteriores ponian escusas de que no tenian tiempo y demas cosas y ahora si,pues nada mejor que mejor para nosotros,el que tenga dudas hay se el acabaran

Yo recuerdo que dijeron que la FIA no les dejaba sacar demo de la temporada que se estaba disputando, ¿ahora sí que les dejan? ¬_¬ ¬_¬

Todo muy sencillo.escusa barata lo de años anteriores
Acaban de comentar en el Twitter oficial (@formula1game) que hoy no habrán vídeos y gameplays. Todo eso a partir de mañana:

"Lots of questions about gameplay videos, expect these to start surfacing from #Gamescom tomorrow morning. #F1GC"
jose juan escribió:
pedro_cam23 escribió:

Todo muy sencillo.escusa barata lo de años anteriores

Por eso lo decía, por cosas como estas son por las que dije hace tiempo (no recuerdo si lo dije aquí o en otro sitio) que ya me creo poco la excusa de la FIA.
Abel_NC escribió:Parece ser q van a dejar probar el juego libremente . En la foto del RB , va por 64 de 67 vueltas .

No,lo que han llevado a la Gamescom es los Desafíos de los Campeones, en el que directamente apareces en una vuelta determinada (de las últimas) y te desafían a completar un objetivo. En este caso eres compañero de Vettel y supongo que en unas 4 ó 5 vueltas tendrás que cogerle o algo así. Esos son los desafíos de los campeones, y por eso se ve que está en la vuelta 64, aunque realmente no ha corrido las anteriores...

Creo que queda claro así...Lo que no se si tb se podía probar lo de YDT (pruebas de pilotos jóvenes). El contenido de la DEMO parece que es esto mismo, el YDT y algún desafío de campeones...
iBiscusos escribió:Acaban de comentar en el Twitter oficial (@formula1game) que hoy no habrán vídeos y gameplays. Todo eso a partir de mañana:

"Lots of questions about gameplay videos, expect these to start surfacing from #Gamescom tomorrow morning. #F1GC"

Que bien
iBiscusos escribió:Acaban de comentar en el Twitter oficial (@formula1game) que hoy no habrán vídeos y gameplays. Todo eso a partir de mañana:

Que cabritos.estos hoy nos hincharan a fotos y mañana a videos
borjitaLOLO escribió:
Abel_NC escribió:

Porque el redbull tiene ese volante?

El Red Bull en la realidad el volante es asi. te dejo una imagen: http://estaticos04.marca.com/blogs/elgr ... CACION.jpg
fbetes escribió:
Abel_NC escribió:Parece ser q van a dejar probar el juego libremente . En la foto del RB , va por 64 de 67 vueltas .

No,lo que han llevado a la Gamescom es los Desafíos de los Campeones, en el que directamente apareces en una vuelta determinada (de las últimas) y te desafían a completar un objetivo. En este caso eres compañero de Vettel y supongo que en unas 4 ó 5 vueltas tendrás que cogerle o algo así. Esos son los desafíos de los campeones, y por eso se ve que está en la vuelta 64, aunque realmente no ha corrido las anteriores...

Creo que queda claro así...Lo que no se si tb se podía probar lo de YDT (pruebas de pilotos jóvenes). El contenido de la DEMO parece que es esto mismo, el YDT y algún desafío de campeones...

Pero tb podria ser q hicieran una carrera completa . Ahi no indica nada sobre el desafio . Igualmente , una cosa u otra de esas dos podremos ver en gameplays , asi q genial .
Que os parece la iluminación?
Creo que ha mejorado aunque aun parece un poco artificial no?
donoso2009 escribió:Que os parece la iluminación?
Creo que ha mejorado aunque aun parece un poco artificial no?

A mi ahora me gusta mucho más que antes, ahora falta que se vea más o menos así cuando lo juguemos en nuestra consola.

EDITO: fbetes, me pareció que el otro día dijiste que este año los boxes serán como el año pasado (sin tener que poner el limitador ni frenar), ¿eso lo confirmaron los de Codemasters, no?

Esque me parece un gran error que tras ponerlo en el 2010 lo quiten y mientras sí que incluyan cosas como el repartidor de frenada y cosas así. Me parece que si hiciesen unos boxes manuales (todo manual menos la dirección dentro del carril de boxes, es decir, una mezcla del sistema de 2010 y del 2011) sería un punto a favor y daría más realismo y emoción a las paradas en boxes, ya que ahora puedes entrar a 300km/h en el box que no pasa nada.

Y más en una carrera ajustada, ya que una buena parada puede suponer ganar una carrera y un error con el limitador o frenando delante de los mecánicos puede hacer perder una victoria.
Ostras me he equivocado parece que arriba tiene unidos los lados de arriba y por eso me confundi xD
Que saquen una demo es una señal que están confiados que este año sera un buen juego. Espero que hayan solucionado la IA que da pena en las anteriores entregas.
Menuda chorrada. Anda que no hay demos de juegos que son pura basura.
habra neumaticos duros este año?el año pasado eran todos blancos y el duro es plata no he visto ninguna imagen donde se vean los duros solo medios.
papiro291283 escribió:habra neumaticos duros este año?el año pasado eran todos blancos y el duro es plata no he visto ninguna imagen donde se vean los duros solo medios.

Tu entiendes de formula 1??
hombre algo si que entiendo,solo tienes que poner el f1 2011 y vete al gp de australia y pon duros son blancos no plateados las letras de los neumaticos,
oligofrenico escribió:Menuda chorrada. Anda que no hay demos de juegos que son pura basura.

Chorrada sera tu comentario ;) lo que cuenta es este juego no las demos de otros. En las 2 ultimas entregas dijeron que no habría demo por falta de tiempo, con lo que se deduce que en esta tercera entrega han hecho las cosas a tiempo y las habrán probando mucho mas a fondo.

BorjitaLOLO el blanco es el medio.
papiro291283 escribió:hombre algo si que entiendo,solo tienes que poner el f1 2011 y vete al gp de australia y pon duros son blancos no plateados las letras de los neumaticos,

No siempre son los mismos "blandos" o "duros" en todos los GP. Deberias de saberlo si sigues la F1.
JACINT escribió:
papiro291283 escribió:hombre algo si que entiendo,solo tienes que poner el f1 2011 y vete al gp de australia y pon duros son blancos no plateados las letras de los neumaticos,

No siempre son los mismos "blandos" o "duros" en todos los GP. Deberias de saberlo si sigues la F1.

tio vete a la primera pagina y mirate los compuestos que hay ,solo digo que no se han visto y el año pasado eran iguales,que no se han visto los plateados estoy diciendo ya se que no son todos los compuestos iguales de un gp a otro
dralash escribió:
oligofrenico escribió:Menuda chorrada. Anda que no hay demos de juegos que son pura basura.

Chorrada sera tu comentario ;) lo que cuenta es este juego no las demos de otros. En las 2 ultimas entregas dijeron que no habría demo por falta de tiempo, con lo que se deduce que en esta tercera entrega han hecho las cosas a tiempo y las habrán probando mucho mas a fondo.

Ya lo se :) Sigo la F1 desde 2002
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
borjitaLOLO escribió:
dralash escribió:

Ya lo se :) Sigo la F1 desde 2002

Felicidades, entonces leete mejor el comentario antes de contestar con esos humos. Ya que el compañero tiene razón.
BorjitaLOLO el blanco es el medio.[/quote]
Ya lo se :) Sigo la F1 desde 2002[/quote]
Felicidades, entonces leete mejor un comentario antes de contestar con esos humos. Ya que el compañero tiene razón.[/quote]
esa es mi duda porque el año pasado si estabas por ejemplo en australia que los compuestos fueron el blando (amarillo)y el duro(plateado)no era plata era blanco osea el medio fin de la discusion solo era una dudilla para saber si se soluciono el problema del color
Antes alguien me ha dicho en un post q hasta mañana no habrá videos de gampleay , pero ahi se ve como la gente está ya jugando desde esta mañana .

Entonces ... , se referian a q no habran videos de gameplay subidos oficialmente por los creadores , no ? Porq digo yo q hoy sí veremos - o deberiamos ver - algunos videos de gente q los suba .
Abel_NC escribió:Antes alguien me ha dicho en un post q hasta mañana no habrá videos de gampleay , pero ahi se ve como la gente está ya jugando desde esta mañana .

Entonces ... , se referian a q no habran videos de gameplay subidos oficialmente por los creadores , no ? Porq digo yo q hoy sí veremos - o deberiamos ver - algunos videos de gente q los suba .

Yo diria que se referian a que ellos no subiran videos hasta mañana, y a "ellos" me refiero a la revista o web (no só lo que era) que publicó el tweet.
papiro291283, te confundes en la definición de los neumáticos. En un gran premio siempre ponen un neumático blando y otro duro, y tienen que ser consecutivos en el orden de dureza. Por lo tanto si en una carrera el blando es el amarillo (denominado blando), el duro será el blanco (denominado medio). Y si por ejemplo en otra el blando es el rojo (superblando) el duro será el amarillo (blando). Los asignan en función del desgaste que vean en el circuito, pero aun así en la realidad el mismo color de compuesto tiene diferentes elementos en su formación respecto a otro circuito.
gundin escribió:papiro291283, te confundes en la definición de los neumáticos. En un gran premio siempre ponen un neumático blando y otro duro, y tienen que ser consecutivos en el orden de dureza. Por lo tanto si en una carrera el blando es el amarillo (denominado blando), el duro será el blanco (denominado medio). Y si por ejemplo en otra el blando es el rojo (superblando) el duro será el amarillo (blando). Los asignan en función del desgaste que vean en el circuito, pero aun así en la realidad el mismo color de compuesto tiene diferentes elementos en su formación respecto a otro circuito.

Te estas equivocando, en GP de australia del 2011 se utilizo el blando (amarillo) y el duro (plateado) saltándose el medio (blanco).

Respeto a los videos esperemso que vayan apareciendo varios hoy ya.
Andy Gray dice en su twitter que todas las novedades ya están desveladas.
Se saben ya en que van a consistir los desafíos de los 6 campeones del mundo?
Se que desvelaron el de Raikonen (en Spa a falta de pocas vueltas alcanzar al compañero de equipo adelantando a un trenecito de coches con ruedas nuevas), pero no he leído sobre ninguno mas
Muchas gracias
Estoy leyendo y por norma general Pirelli hace lo que había mencionado antes. Claro que tenéis razón en el GP de Australia 2011 se saltaron un compuesto, pero la razón no sé cual sería, supongo que al ser la primera carrera hubo mucha polémica alrededor del desgaste. De todas formas mientras que haya un escalón en rendimiento y desgaste no me importa el color del neumático en el juego. Veo otros errores que prefiero que solucionarán como la IA de los rivales, que últimamente cuando juego al 2011 siento una gran diferencia en rendimiento con los adversarios de la clasificación a la carrera...
Sabemos si han mejorado las repeticiones? cambiar de coche, más camaras de tv, más largas....?
6931 respuestas