[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

Buenas a todos, he ido leyendo el foro usualmente, pero no he visto nada al respecto o se me ha escapado jeje mi duda es si esa T-Cam que se ha visto en el diario, sera solo para repeticiones o tambien se podra jugar con ella? Si se puede usar para jugar esta bastante bien y querra decir que por fin nos han escuchado jeje

Gracias!!
ferran90 escribió:Buenas a todos, he ido leyendo el foro usualmente, pero no he visto nada al respecto o se me ha escapado jeje mi duda es si esa T-Cam que se ha visto en el diario, sera solo para repeticiones o tambien se podra jugar con ella? Si se puede usar para jugar esta bastante bien y querra decir que por fin nos han escuchado jeje

Gracias!!

Si se podrá poner pero yo no pienso jugar con ella te confunde a la hora de girar
Jacint, te reto a una carrera en el rfactor XD XD
4 días para la GC, no creo que hasta la fecha, muestren algo.
Din-A4 escribió:4 días para la GC, no creo que hasta la fecha, muestren algo.

Tranquilo que vamos a tener gameplays a tope xD
JACINT escribió:
donoso2009 escribió:Rápido de nacimiento....... Jejeje
Cuantas carreras de formula 1 habéis corrido? Jejeje llevarlo en los genes jijijiji

Llamalo rápido, atrevido, con mejor vision, mejores reflejos...lamalo como quieras, pero no todo el mundo es igual de rapido, y no es por entrenar mas o menos.

Alonso porque no tiene limites pero pilotos como Button, por ejemplo, tienen el nivel que tienen, del monton, y de ahi no va pasar, por mucho McLaren, Ferrari o RedBull que lleve. El sí ha corrido carreras de F1 real, nosotros solo "virtuales"

Schumacher puede tener 7 mundiales pero a ojos de alguna gente, será un piloto rapido, nada mas, como Vettel o Rosberg. Alonso y Hamilton son mucho mas rapidos que cualquier otro y es porque si, porque nacieron así, porque lo llevan en los genes.

Haber si te crees que todo el mundo puede ser piloto de F1 y dar la talla. Esto se nace, no se hace.

Que maravilla macho, después de leer cosas como esta me quedo un poco mas tranquilo cuando me llamas "típico ignorante".
Si alguien se ha ofendido por mi comentario les pido perdón, pero tan solo he dicho lo que creo, el juego sin ayudas, con consumo de gasolina y desgaste de neumáticos, cambia mucho, es bastante mas difícil, sigo pensando en que el fallo de la AI no es tanto el tiempo que hace por vuelta sino la forma de hacerlo, es demasiado rápida en sectores que no debería serlo y después es muy lento en otros en los que si debería ser rápida, el caso es que eso hace que no puedas mantener luchas bonitas cuando vas detrás a poco tiempo de ella, por lo menos en mi caso.

P.D. Yo también juego a algunos simuladores mas puros, en este momento por ejemplo juego al Iracing y al Project CARS amigo JACINT
sinZapatillas escribió:Jacint, te reto a una carrera en el rfactor XD XD

Sorry, mi tiempo rFactero paso hace unos 2 años :).

GEGIO, siento lo de ignorante pero me toca los cojones que la gente se invente alho que no he dicho.

Haber si este F1 2012 nos recuerda un poco al iracing o rfactor, por lo menos en diversion porque en simulacion.... :D
Totalmente CONFIRMADO por Andy Gray que el juego, en su versión UK también incluirá el castellano, tal y como en años anteriores, para quién quiera tirar de importación...

Pd: eso si, supongo que la carátula será la del McLaren

Y Steve Hood dice en una palabra que lo que mas ha cambiado de la IA ha sido la "velocidad". Pues yo también creo que lo que falla de la IA no es la velocidad, sino tal y como se ha comentado antes que en algunas ocasiones es muy rápida y en otras no (también según circuito). Y el gran fallo a mi entender es cuando se producen cambios climáticos en carrera y es el momento de cambiar gomas, ahí es cuando ellos realmente tienen ventaja. Sin embargo si eliges una carrera con lluvia fuerte del principio durante toda la carrera ahí si que creo que su ritmo es bueno. Otra cosa en la que falla claramente la IA es en las rectas que inexplicablemente te golpea por detrás y no tiene huevos de adelantarte como le hagas un cambio de trayectoria, ahí debería ser más incisiva y pasarte sin problemas.
fbetes escribió:[Totalmente CONFIRMADO por Andy Gray que el juego, en su versión UK también incluirá el castellano, tal y como en años anteriores, para quién quiera tirar de importación...

Y Steve Hood dice en una palabra que lo que mas ha cambiado de la IA ha sido la "velocidad". Pues yo también creo que lo que falla de la IA no es la velocidad, sino tal y como se ha comentado antes que en algunas ocasiones es muy rápida y en otras no (también según circuito). Y el gran fallo a mi entender es cuando se producen cambios climáticos en carrera y es el momento de cambiar gomas, ahí es cuando ellos realmente tienen ventaja. Sin embargo si eliges una carrera con lluvia fuerte del principio durante toda la carrera ahí si que creo que su ritmo es bueno. Otra cosa en la que falla claramente la IA es en las rectas que inexplicablemente te golpea por detrás y no tiene huevos de adelantarte como le hagas un cambio de trayectoria, ahí debería ser más incisiva y pasarte sin problemas.

Perfecto,era una cosa que queria saber y a dia de hoy ya se lo que hare con este juego,a pillarlo de importacion
Es muy tarde, tengo insomnio ¿Cuantas horas faltan para la salida del juego? xD
joder... el 2010... en las camaras onboards fue el mejor sin duda a mi parecer... en todas se veía el volante, y eso que todos llevaban el mismo volante.. ademas de que esas onboards se parecian a las de la tele muchisimo :D en cambio ahora... las veo muy cortas.... y no se ve el volante.....
fbetes escribió:Totalmente CONFIRMADO por Andy Gray que el juego, en su versión UK también incluirá el castellano, tal y como en años anteriores, para quién quiera tirar de importación...

La velocidad creo que es lo que menos le hace falta la IA. Yo en ese sentido no me puedo quejar. Los grandes fallos son como tu has dicho, en la transición seco/lluvia y para mí en la frenada, que frenan demasiado pronto y hay ocasiones que ni te lo esperas y acabas comiéndote al coche de delante.

Vamos a ver que nos enseñan en la Gamescom, estoy seguro que algo se guardan y también que cuando quede poco más de 1 semana y media nos darán alguna que otra sorpresa.
fbetes escribió:Totalmente CONFIRMADO por Andy Gray que el juego, en su versión UK también incluirá el castellano, tal y como en años anteriores, para quién quiera tirar de importación...

una cosa fbetes, speed, no podría referirse también a rapidez? es decir, a tiempo por vuelta, y no tan exacto a rectas, sino a todo en general, que es más rápida en todo el circuito. Voy a preguntárselo.

PD: actualizado el wiki

PD2: 52,25 €

Save: 14,74 € de importación, seguro que baja cuando sale.

EDITO: el siguiente diario de desarrollo, saldrá después de la gamescom.
fbetes escribió:

Y como puede ser que cueste 37,51€ mas barato el juego de importación?
fernando900 escribió:
fbetes escribió:

Creo que quiere decir que de importacion sale 14,74 euros mas barato, no que el juego cueste 14,74. Saldria por 37,51.
KiMika escribió:
fernando900 escribió:
fbetes escribió:

Creo que quiere decir que de importacion sale 14,74 euros mas barato, no que el juego cueste 14,74. Saldria por 37,51.

no, valdría 52€, te ahorrarías 14,75 respecto a otras tiendas, pero vale 52€ en la pagina que he visto.
SPR_95 escribió:joder... el 2010... en las camaras onboards fue el mejor sin duda a mi parecer... en todas se veía el volante, y eso que todos llevaban el mismo volante.. ademas de que esas onboards se parecian a las de la tele muchisimo :D en cambio ahora... las veo muy cortas.... y no se ve el volante.....

Tienes razón decian que iban a cambiar las t-cam "de las centradas hablo"y a mi me parecen iguales la del red bull sigue sin verse el volante ¿tan difícil es ponerlas como la del hrt o el ferrari que si se ve muy bien el volante?de acuerdo que han puesto una nueva vista mas ladeada pero esa para jugar no se yo....para tomar distancias, curvas etc,por otra parte tampoco me ha desagradado mucho el vídeo cierto es que esta la games com a la vuelta y hay se vera realmente casi todo,lo mas cachondo lo de los flash back, igual se dieron cuenta ahora de que los habian puesto? resulta que no ponen guardar las carreras porque resta realismo y si ponen flash back ,para que si tienes un accidente puedas repetir, son cachondos de cojo.......estos de cdm
Din-A4 escribió:
KiMika escribió:

no, valdría 52€, te ahorrarías 14,75 respecto a otras tiendas, pero vale 52€ en la pagina que he visto.

Ok, ha sido una confusión mia.
Yo he cogido una oferta en el carrefour, que reservando el juego te dan 15€ de descuento en el precio del juego.
nano38 escribió:
SPR_95 escribió:joder... el 2010... en las camaras onboards fue el mejor sin duda a mi parecer... en todas se veía el volante, y eso que todos llevaban el mismo volante.. ademas de que esas onboards se parecian a las de la tele muchisimo :D en cambio ahora... las veo muy cortas.... y no se ve el volante.....

Tienes razón decian que iban a cambiar las t-cam "de las centradas hablo"y a mi me parecen iguales la del red bull sigue sin verse el volante ¿tan difícil es ponerlas como la del hrt o el ferrari que si se ve muy bien el volante?de acuerdo que han puesto una nueva vista mas ladeada pero esa para jugar no se yo....para tomar distancias, curvas etc,por otra parte tampoco me ha desagradado mucho el vídeo cierto es que esta la games com a la vuelta y hay se vera realmente casi todo,lo mas cachondo lo de los flash back, igual se dieron cuenta ahora de que los habian puesto? resulta que no ponen guardar las carreras porque resta realismo y si ponen flash back ,para que si tienes un accidente puedas repetir, son cachondos de cojo.......estos de cdm

Tambien es cierto que los flashback son para los novatos y se pueden quitar pero lo de guardar la carrera a la mitad mejor k no lo pongan.
Lo que si podrían poner seria guardar repeticiones tanto online como offline. Yo he corrido en el 2011 carreras super épicas y me hubiese gustado guardarlas...
fernando900 escribió:
Din-A4 escribió:
KiMika escribió:

Ok, ha sido una confusión mia.
Yo he cogido una oferta en el carrefour, que reservando el juego te dan 15€ de descuento en el precio del juego.

Me puedes poner el enlace de esa oferta
los juegos antes de salir suelen valer más, seguro que cuando salga vale 4x en esa tienda, envio incluido
la web, jose juan, es zavv... busca f1 2012 allí
Yo ya no se que hacer. Si pillármelo o deshojar una Margarita y a ver que sale :-|
Espero que halla cambiazo en el Media Markt. No se si lo seguirán haciendo pero si lo hay les entrego el F1 2011.

Quizás deban equilibrar la IA para que tengan por así decirlo, la misma adrenalina en todos los circuitos y así no tenga esos altibajos en según que circuitos. Es decir, si es rápida que lo sea para todos los circuitos.
Yo me reitero que de salida no me lo pillo. Es que a veces queremos tenerlo todo yaaaa, pero hay que aguantar. A mi tal y como pasa todos los años esta es la parte del juego que mas me gusta...

Por cierto, los pitstop son como los del 2011, no hay que pulsar limitador ni frenar como en el de 2010. Lo que comenta Andy Gray es que hay algo de unas cinematicas que son nuevas y que puedes escoger. No se si se refiere a que cuando te cambian las ruedas puedes verlo desde fuera en vez desde la camara cockpit. No me ha quedado muy claro...

En el online si eliges rendimiento igual de coches, los tiempos de los pitstop de los equipos débiles serán como los de los equipos punteros.
Din-A4 escribió:los juegos antes de salir suelen valer más, seguro que cuando salga vale 4x en esa tienda, envio incluido

Prefiero amazon uk mil veces,mas barato y envio certificado
jose juan escribió:
fernando900 escribió:Ok, ha sido una confusión mia.

Me puedes poner el enlace de esa oferta

Este es el enlace de la oferta: http://www.carrefouronline.carrefour.es ... Prices=%2B
La oferta de carrefour es bastante buena para ser nacional, el juego se queda en unos 52€

De importación en Amazon UK tal y como dice JoseJuan y son los mas serios porque son certificados se queda puesto en casa en unos 46.5€
fbetes escribió:La oferta de carrefour es bastante buena para ser nacional, el juego se queda en unos 52€

De importación en Amazon UK tal y como dice JoseJuan y son los mas serios porque son certificados se queda puesto en casa en unos 46.5€

Yo el juego lo pillaré seguro, me encanta la F1, pero de salida ni de coña, ya pillé los 2 anteriores de salida y os juro que entre los 2 no he acabado ni una sola trayectoria, lo pillaré para noviembre o diciembre cuando valga 40 o menos, porque para no poder jugar todo lo que quiero no me gasto mas perras. Estarê atenyo al precio en amazon.uk que de vez en cuando rebajan los juegos que lo flipas, y como dije hace tiempo me da igual tener un mclaren en portada que un ferrari, mientras me cueste mas barato.
Pues eso, asi de paso puedo ver que opinais vosotros que sois mas puristas cuando salga el juego...

Saludos, bunbury.
Pues yo si lo pillare de salida.me encanta este tipo de juegos y aun con sus errores me lo paso muy bien con sus 2 anteriores y seguro que con 3 parte me lo pasare bien
jose juan escribió:Pues yo si lo pillare de salida.me encanta este tipo de juegos y aun con sus errores me lo paso muy bien con sus 2 anteriores y seguro que con 3 parte me lo pasare bien

Estoy de acuerdo contigo yo me lo pillo el mismo día que salga, y sin que nadie se me ofenda,pero.... si estamos esperando 1 año por un juego, y estamos opinando,leyendo las noticias etc etc no entiendo como hay gente que va a esperar 2 meses mas para pillarlo,respetable claro esta,pero me cuesta entenderlo,sinceramente a los que nos gusta o le gusta la f1 se lo pilla, ya,por que creo que aunque no sera un cambio espectacular con respecto al 2011 aunque solo sea por actualizar coches ,pilotos etc creo que merece la pena,lo que ya de verdad no paso es que la gente digo que el 2010 es mejor que el 2011,como inicio después de tiempo sin un juego de f1 esta bien ,pero.....esos volantes todos iguales,esos sonidos a cochino degollao,esos trompos salvados con pisar el freno,por dios por dios,lo único las t-cam que a mi entender eran cojonudas se veían todos los volantes,y en el 2011 cuando los cambian muchos ni se ven ,en fin que se le va a hacer,ya no queda nada para resolver la incógnita, y por favor que no se me enfade nadie por mis comentarios
jose juan escribió:
Din-A4 escribió:los juegos antes de salir suelen valer más, seguro que cuando salga vale 4x en esa tienda, envio incluido

pero cuánto vale el envío? y aceptan paypal? lo malo es que son libras, si fuesen dólares...
Mini video gameplay... Ferrari en el circuito de Italia, Monza:
http://www.youtube.com/watch?v=szVNzjDhd2Y
ferkiii escribió:Mini video gameplay... Ferrari en el circuito de Italia, Monza:

ya que s puede ver el ferrari (por lo menos) la t-cam es excatamente igual que la del año pasado si ponemos el morro antigui sera el f1 2011.

saludos cordobes(to tambien soy)
Din-A4 escribió:
jose juan escribió:

pero cuánto vale el envío? y aceptan paypal? lo malo es que son libras, si fuesen dólares...

Din, el amazon a partir de 25 libras el envio es gratuito, envian por mrw, ahora mismo esta a 32.99 y el cambio son 1 libra = 1,26 euros. Si tienes alguna duda preguntame por privi.

Saludos, bunbury.
ferkiii escribió:Mini video gameplay... Ferrari en el circuito de Italia, Monza:

Coño, falta el retrovisor izquierdo ¬_¬
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
garri_f1 escribió:

LOL
indigo_rs escribió:
garri_f1 escribió:

LOL

Algun golpecito habrá tenido

Steve Hood ha dicho que el rendimiento de los coches estan en base a todos los gran premios hasta ahora.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
esparragou escribió:
indigo_rs escribió:
garri_f1 escribió:Coño, falta el retrovisor izquierdo ¬_¬

LOL

Algun golpecito habrá tenido

Steve Hood ha dicho que el rendimiento de los coches estan en base a todos los gran premios hasta ahora.

Puede ser, sino es dificil de explicar.
Yo creo q ese video es del juego del año pasado. Si veis no tiene el indicador nuevo en el hud, ese que no se sabe muy bien para que va a ser y vimos en otros videos

por lo menos veo que no gira a tope en la curva, a ver si es así.
Para promocionar aun más el juego y ya que tienen la licencia, podían con motivo del modo campeones hacer una carrerita estos 6 pilotos reales con el F1 2012. Sería bonito ver llevar a Vettel el Vettel del juego. Alonso a Alonso del juego, Hamilton a Hamilton del juego y así......

EDITO:
-Steve Hood dice que este año es más difícil adelantar a la IA en la salida

-De nuevo vuelve a decir que no hay nada significativo en cuanto al Safety Car.
denis74 escribió:Para promocionar aun más el juego y ya que tienen la licencia, podían con motivo del modo campeones hacer una carrerita estos 6 pilotos reales con el F1 2012. Sería bonito ver llevar a Vettel el Vettel del juego. Alonso a Alonso del juego, Hamilton a Hamilton del juego y así......

EDITO:
-Steve Hood dice que este año es más difícil adelantar a la IA en la salida

-De nuevo vuelve a decir que no hay nada significativo en cuanto al Safety Car.

Recuerdo que en 2010 estuvo sutil, y en 2011 el hermano de hamilton.
pumares escribió:Yo creo q ese video es del juego del año pasado. Si veis no tiene el indicador nuevo en el hud, ese que no se sabe muy bien para que va a ser y vimos en otros videos

Sin embargo tiene el morro de pato,algo típico solamente de este año, parecer ser un video del juego de este año en su etapa temprana de desarrollo.
buenos dias chicos,se sabe algo de cuando lanzaran el 2ºdiario de desarrollo,o algun gameplay?gracias
slevin44 escribió:buenos dias chicos,se sabe algo de cuando lanzaran el 2ºdiario de desarrollo,o algun gameplay?gracias

2º diario de desarrollo despues de la gamescom y gameplays pues eso ya en la gemescom habra un monton.
Yo creo que es mini game play es del 2012,por el morro ,por las antenas,y la vista de la camara me da la impresion que se ve un poco mas el volante que en el 2011,por que no pondran todas las t-cam asi me pregunto yo?ah y lo del espejo un puntazo igual es una de las novedades de este año :p :p :p :p ,como no vale para nada los espejos,pues este año los quitan directamente XD XD XD XD ,2 días para la gamescom,nos llevaremos un chasco?yo espero que no ,lo peor.... la gente que va a probar el juego verdaderos inútiles en juegos de f1que estarán todo el dia haciendo trompos , estampándose contra los muros,por la hierba etc etc, haber si tenemos suerte y alguno que lo cate sabe ir por el asfalto por lo menos
nano38 escribió:Yo creo que es mini game play es del 2012,por el morro ,por las antenas,y la vista de la camara me da la impresion que se ve un poco mas el volante que en el 2011,por que no pondran todas las t-cam asi me pregunto yo?ah y lo del espejo un puntazo igual es una de las novedades de este año :p :p :p :p ,como no vale para nada los espejos,pues este año los quitan directamente XD XD XD XD ,2 días para la gamescom,nos llevaremos un chasco?yo espero que no ,lo peor.... la gente que va a probar el juego verdaderos inútiles en juegos de f1que estarán todo el dia haciendo trompos , estampándose contra los muros,por la hierba etc etc, haber si tenemos suerte y alguno que lo cate sabe ir por el asfalto por lo menos

eso espero, que lo coja alguien que lo lleve sin ayudas, y pruebe con lluvia y varias cosas...
Por cierto, aún sigo pensando que la build de la gamescom es la que enviaron a aprobar a la FOM hace meses. Puede que no incluya las últimas novedades. La verdad es que no sé que nos traerán, si nos traen todo lo que tienen, a ver cómo es el juego, si se han quedado cortos en novedades, o realmente está todo mejorado y vemos un buen juego, aunque hasta que no lo probemos...
los retrovisores en el 2010 tambien se caían asi que no es ninguna novedad................
SPR_95 escribió:los retrovisores en el 2010 tambien se caían asi que no es ninguna novedad................

Se te caerian a ti... Porque que yo sepa antes solo se rompian cuando te dabas un golpe muy fuerte... [360º]
garri_f1 escribió:
SPR_95 escribió:los retrovisores en el 2010 tambien se caían asi que no es ninguna novedad................

Se te caerian a ti... Porque que yo sepa antes solo se rompian cuando te dabas un golpe muy fuerte... [360º]

Se cain si te golpeabas...
garri_f1 escribió:

Si es cierto, en el F1 2012 si te chocabas se te podia caer el retrovisor, al menos a mi me ha pasado.

Saludos!
6931 respuestas