[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que pasada, cada vez le tengo mas ganas [babas]
Poca cosa mas bien nada, vemos los nuevos coches y poco mas, mucha parafernalia, entrevistas curtes y a levantar el hipe
Solamente se pueden sacar 3 conclusiones viendo este video:

-han vuelto a poner las antenas en la Tcam
-la vista de cockpit vuelve a ser parecida a la del año pasado, un pelín más alta, lo que mejora la visibilidad aunque le quite realismo, dejan de verse los pies de la build del E3. Me parece acertada esta decisión.
-efectivamente hay más movimiento en el box.

Aparte de eso, nada más, que Chandhock tiene unas cejas como un gorila y que Luis Pérez Sala será quien doble las vueltas virtuales de cada circuito (irónico off)

Lo mas importante, el resultado final hasta que no lo tengamos no lo podremos comprobar. Ojo que repito que no quiero nada nuevo, si lo que había funciona perfecto me compraré el juego...

Edito: y que sale el día 20
Lo he visto un poco flojete, la verdad. Como si fuera enfocado a recién llegados a la saga. A mí no me han sorprendido en absoluto, como mucho con la imagen entrando en boxes andando, pero que será una cinemática como la de bajarse del coche en el Parc Fermé...

-Los gráficos del vídeo no creo que sean los que tengamos en consola. Serán, lo de siempre, lo que verán los que tengan un buen ordenador.

-Los coches, ya en la realidad son feos de cojones, pero en el juego se ven aún más horribles los morros. Sé que no pueden hacer otra cosa, pero mi madre, que cosa más fea. Con lo bonitos que eran hace 6 años...

-Cuando dice Chandock que en Red Bull todavía recuerdan su prueba, me los imaginé a todos descojonandose de la risa jajaja.
JoyKo escribió:Lo he visto un poco flojete, la verdad. Como si fuera enfocado a recién llegados a la saga. A mí no me han sorprendido en absoluto, como mucho con la imagen entrando en boxes andando, pero que será una cinemática como la de bajarse del coche en el Parc Fermé...

-Los gráficos del vídeo no creo que sean los que tengamos en consola. Serán, lo de siempre, lo que verán los que tengan un buen ordenador.

-Los coches, ya en la realidad son feos de cojones, pero en el juego se ven aún más horribles los morros. Sé que no pueden hacer otra cosa, pero mi madre, que cosa más fea. Con lo bonitos que eran hace 6 años...

-Cuando dice Chandock que en Red Bull todavía recuerdan su prueba, me los imaginé a todos descojonandose de la risa jajaja.

jaja puto chandock
sabeis si van a regalar algo por reservar el juego?
fernando alonsou escribió:sabeis si van a regalar algo por reservar el juego?

No
entonces no merece la pena reservarlo ´-.-
En Carrefour reservando el juego por un euro, te dan 15 euros de descuento en el precio del juego.
Los gráficos que se ven en ese video de youtube son perfectamente posibles en 360, no se aprecia tanta diferencia con respecto al F1 2011 de 360, pero como es lógico se ve mejor en PC a 1080p nativos. En partes del video se ve como juegan con volantes de 360 como el CSR elite y no con CSW de PC/ps3, yo estoy casi seguro que ese es gameplay de 360.
fernando900 escribió:En Carrefour reservando el juego por un euro, te dan 15 euros de descuento en el precio del juego.

En Game este año no dan ni puntos extra.
por eso digo, que si no regalan nada y encima no cuentan los puntos pues ya me diras...
¡dios qué ganas! [babas]

Por cierto, ¿alguien tiene este volante? http://www.amazon.es/gp/product/B0057M7 ... rt_title_1
¿qué tal? las ventajas que le veo es que no tienes problemas de sitio y para el f1 no creo que le quite mucho 'realismo'
No somos Fernando Alonso,nosotros sí que cometemos errores jajaja
ThePuritan21 escribió:¡dios qué ganas! [babas]

Por cierto, ¿alguien tiene este volante? http://www.amazon.es/gp/product/B0057M7 ... rt_title_1
¿qué tal? las ventajas que le veo es que no tienes problemas de sitio y para el f1 no creo que le quite mucho 'realismo'

yo lo probé con el 2011 pero no me gusto porque es incomodo si haces carreras largas y no tiene levas para cambiar marchas.
(mensaje borrado)
ferrarif150 escribió:En Game este año no dan ni puntos extra.

En Carrefour reservando el juego por un euro, te dan 15 euros de descuento en el precio del juego. Es la mejor opción porque el Game parece que este año no va a dar ni puntos ni ningún regalo por la reserva del juego.
Joder, se ponen a hablar ahora de flashbacks??? :-?
Despues de tres juegos de F1 con flashbacks.... Para flipar. Son unos cachondos y se estan quedando con la peña o aqui hay gato encerrado.
cchicom escribió:Joder, se ponen a hablar ahora de flashbacks??? :-?
Despues de tres juegos de F1 con flashbacks.... Para flipar. Son unos cachondos y se estan quedando con la peña o aqui hay gato encerrado.

algo se están guardando seguro, por cierto los vídeos que salgan de la gamescon se pondrán aquí verdad?
Novedades: flashback? más gente en el box? le han puesto la antena al coche?venga ya hombre.....ya lo dije en su momento "el mismo perro con distinto collar" a mi no me engañan de nuevo, esperaré las críticas a su salida pero el juego no caerá de primeras ni en broma!!
borjitaLOLO escribió:
cchicom escribió:Joder, se ponen a hablar ahora de flashbacks??? :-?

algo se están guardando seguro, por cierto los vídeos que salgan de la gamescon se pondrán aquí verdad?

Si los suben por youtube que seguro sera a a si se pondran por aqui
Me imagino que pondran enlaces y sino, en youtube va a haber videos a patadas... Habra que esperar a los proximo/s diarios de desarrollo para ver si arrojan algo de luz y nos cuentan algo mas tecnico.
Me parece bastante triste que pongan cosas que ya salieron en el vídeo que sacaron del "Test para jóvenes pilotos", podrían haber puesto algo más.

¿Y lo de los flashbacks como novedad? :-? :-?

La verdad es que no dicen nada nuevo. Sé que es un diario de desarrollo, pero en vez de repetir las cosas podrían haber dicho algo nuevo o poner más imágenes del juego.

Eso sí, lo mejor del vídeo: "No somos Fernando Alonso, nosotros si que cometemos errores" jajaja
pedro_cam23 escribió:Eso sí, lo mejor del vídeo: "No somos Fernando Alonso, nosotros si que cometemos errores" jajaja

Sin duda ha sido lo mejor del video, jeje. Humor inglés.
fbetes escribió:
pedro_cam23 escribió:Eso sí, lo mejor del vídeo: "No somos Fernando Alonso, nosotros si que cometemos errores" jajaja

Sin duda ha sido lo mejor del video, jeje. Humor inglés.

jaja AVANTI FER AVANTI
¿Tanto esperabais de un video de desarrollo? El año pasado fue parecida la cosa. Veremos a ver.......
Pero creo que hoy debían reseñar las características de esas pruebas para jóvenes pilotos.... O es lo que Andy Gray me hizo creer. Me estaré volviendo loco :p
Y además,parece que el juego se esté presentando a gente que en la vida a tocado un juego de F1 (a niños?).

Falla la iluminación del juego o hay algo en los colores que no me convence. Se ve demasiado mate el conjunto.
denis74 escribió:Falla la iluminación del juego o hay algo en los colores que no me convence. Se ve demasiado mate el conjunto.

Yo hay partes que las he visto demasiado oscuras, más o menos como ocurría en 2010 con el "tono sépia"
No pinta mal la cosa. Aunque lo que queremos ver son gameplays [carcajad]
¿Y eso de que el mando ayuda a controlar el coche? WTF?! Oooh Oooh Oooh Oooh

Si al final me voy a tener que liar a collejas [chiu] , y no quiero. Pero Steve, me lo estás poniendo difícil. Pero a ti te lo perdono, en realidad la culpa la tiene DIN A4. Os tiene tan ocupados con el giro del volante, que el no dáis para más. (Jajaja, es por ponerle un toque de humor, que nadie se me enfade XD )
denis74 escribió:¿Tanto esperabais de un video de desarrollo? El año pasado fue parecida la cosa. Veremos a ver.......
Pero creo que hoy debían reseñar las características de esas pruebas para jóvenes pilotos.... O es lo que Andy Gray me hizo creer. Me estaré volviendo loco :p
Y además,parece que el juego se esté presentando a gente que en la vida a tocado un juego de F1 (a niños?).

Falla la iluminación del juego o hay algo en los colores que no me convence. Se ve demasiado mate el conjunto.

Si es que PCars te tiene muy mal acostumbrado jeje y eso que le queda mucho por mejorar en ese aspecto.

En lo respecto al diario, nada nuevo, esperar para este video... una tontería. Lo bueno, el humor inglés sobre lo de Alonso y algún video que se ve por ahí de T-Cam.
Alonso707 escribió:
denis74 escribió:¿Tanto esperabais de un video de desarrollo? El año pasado fue parecida la cosa. Veremos a ver.......

Si es que PCars te tiene muy mal acostumbrado jeje y eso que le queda mucho por mejorar en ese aspecto.

En lo respecto al diario, nada nuevo, esperar para este video... una tontería. Lo bueno, el humor inglés sobre lo de Alonso y algún video que se ve por ahí de T-Cam.

El pCars cuando esta previsto?
JoyKo escribió:¿Y eso de que el mando ayuda a controlar el coche? WTF?! Oooh Oooh Oooh Oooh

Si al final me voy a tener que liar a collejas [chiu] , y no quiero. Pero Steve, me lo estás poniendo difícil. Pero a ti te lo perdono, en realidad la culpa la tiene DIN A4. Os tiene tan ocupados con el giro del volante, que el no dáis para más. (Jajaja, es por ponerle un toque de humor, que nadie se me enfade XD )

por lo menos a ver si me hacen caso tanto decírselo [+risas]
Cierto Alonso707. El pCARS me tiene muy mal acostumbrado pero quiero ver pCARS consola para comparar mejor.

BorjitaLOLO, verano 2013. Es decir, un año. Habrá tiempo de hablar de pCARS, ya vereis :)

Lo del mando es lo que dicen que han empleado mucho tiempo en rehacerlo y que sea fácil el manejo a altas velocidades.
He aqui una comparicion de imagenes de los diarios de f1 2011 y f1 2012 hecha por mi, para comprobar lo del tono mate, que es verdad que esta, pero tambien se han mejorado sustancialmente los graficos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esas imágenes estan extraidas de videos de youtube asi que tampoco representan fielmente la calidad gráfica del juego.
esparragou escribió:He aqui una comparicion de imagenes de los diarios de f1 2011 y f1 2012 hecha por mi, para comprobar lo del tono mate, que es verdad que esta, pero tambien se han mejorado sustancialmente los graficos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No se nota tanto como en el 2010, el forcé India mola
indigo_rs escribió:Esas imágenes estan extraidas de videos de youtube asi que tampoco representan fielmente la calidad gráfica del juego.

Son imagenes extraidas de un pepino de Pc, al igual que las fotos, asi que en consola se verá peor. Lo importane es saber cuanto peor se verá.

Un saludo!
sinZapatillas escribió:
indigo_rs escribió:Esas imágenes estan extraidas de videos de youtube asi que tampoco representan fielmente la calidad gráfica del juego.

Son imagenes extraidas de un pepino de Pc, al igual que las fotos, asi que en consola se verá peor. Lo importane es saber cuanto peor se verá.

Un saludo!

Como sabes que son de PC? Yo en mi LCD lo veo mejor que eso, por cierto he visto vídeos tuyos y me recomiendas el rfactor?
sinZapatillas escribió:

Un saludo!

No te confundas, no es lo mismo una captura de la señal que sale directamente de la consola o PC que una captura de un video de youtube, la compresión de youtube se lleva parte del nivel de detalle.
borjitaLOLO escribió:
sinZapatillas escribió:

Un saludo!

Como sabes que son de PC? Yo en mi LCD lo veo mejor que eso, por cierto he visto vídeos tuyos y me recomiendas el rfactor?

Bueno, no lo sé a ciencia cierta, me ha faltado especificar que lo supongo simplemente, ya que casi siempre lo hacen (por no decir siempre, por que en PC se va a ver mejor que en consola (a no ser de que sea un ordenador de los años 80 XD) y eso ayuda a vender el juego ya que lo primero que entra por los ojos son los gráficos.

Si, no quiero hablarte mucho de él por que esto es el hilo de f1 2012 de codemasters, pero sí que te lo recomiendo. Si quieres detalles, por privado ;)
borjitaLOLO escribió:
sinZapatillas escribió:

Un saludo!

Y por que solo estas son de pc y las de los diarios de años anteriores no? Ademas mas atras se dijo que podian ser de xbox 360 por el volante que aveces usaba:

indigo_rs escribió:Los gráficos que se ven en ese video de youtube son perfectamente posibles en 360, no se aprecia tanta diferencia con respecto al F1 2011 de 360, pero como es lógico se ve mejor en PC a 1080p nativos. En partes del video se ve como juegan con volantes de 360 como el CSR elite y no con CSW de PC/ps3, yo estoy casi seguro que ese es gameplay de 360.
Es igual que sea PC o 360, en un video capturado a 720p o menos no se van a apreciar muchas diferencias. Codemasters no hace el juego tomando como base el PC, a diferencia del PCars que si esta está explotando las capacidades de los PCs modernos.
si han mejorado los graficos, han mejorado la conduccion y fisicas y han hecho lo del los jovenes pilotos seria para comprarlo desde luego sin dudarlo.todo eso de roturas de motor safety cars etc olvidaros, este tipo miente como mintio el año pasado, alguien deberia ponerle en twitter que el año pasado dijo que las roturas de motor estarian en el juego si forzabas el coche , que alguien rete al responsable del juego a que rompa el motor en f1 2011 y luego cuando no lo consiga que le llame mentiroso.yo nunca he visto el SC en f1 2011, NUNca
Monteverdi72 escribió:si han mejorado los graficos, han mejorado la conduccion y fisicas y han hecho lo del los jovenes pilotos seria para comprarlo desde luego sin dudarlo.todo eso de roturas de motor safety cars etc olvidaros, este tipo miente como mintio el año pasado, alguien deberia ponerle en twitter que el año pasado dijo que las roturas de motor estarian en el juego si forzabas el coche , que alguien rete al responsable del juego a que rompa el motor en f1 2011 y luego cuando no lo consiga que le llame mentiroso.yo nunca he visto el SC en f1 2011, NUNca

Si buscas un SC, lo encuentras, aunque no sin esfuerzo.
JACINT escribió:
Monteverdi72 escribió:si han mejorado los graficos, han mejorado la conduccion y fisicas y han hecho lo del los jovenes pilotos seria para comprarlo desde luego sin dudarlo.todo eso de roturas de motor safety cars etc olvidaros, este tipo miente como mintio el año pasado, alguien deberia ponerle en twitter que el año pasado dijo que las roturas de motor estarian en el juego si forzabas el coche , que alguien rete al responsable del juego a que rompa el motor en f1 2011 y luego cuando no lo consiga que le llame mentiroso.yo nunca he visto el SC en f1 2011, NUNca

Si buscas un SC, lo encuentras, aunque no sin esfuerzo.

ya pero el coche de seguridad deberia salir aunque sea de vez en cuando de manera natural, fijate si hay opciones, alguien rompe motor y empieza a echar aceite, sale el SC ya que hay aceite en la pista y han de limpiarlo, un choque o algo parecido entre dos coches y quedan piezas en la pista y largo etc, pero eso es un sobresfuerzo brutal para este equipo de desarrollo de codemasters, a lo facil y a lo rapido.
Alguien podria insistirle de nuevo a Steve Hood en los accidentes que provocan el SC si estan aumentados en este f1 2012 por favor? Lo haria yo, pero de ingles poco [+risas]. Gracias

Fíjate que no tengas desactivada esa opción o que selecciones una carrera demasiado corta porque el SC si que sale, yo lo he visto en varias carreras y eso que no he jugado mucho.
esparragou escribió:Alguien podria insistirle de nuevo a Steve Hood en los accidentes que provocan el SC si estan aumentados en este f1 2012 por favor? Lo haria yo, pero de ingles poco [+risas]. Gracias

En el online suele haber de vez en cuando
Le han preguntado a Andy Gray por twitter a ver si desvelaran en la Gamescom alguna otra novedad que no sepamos. El responde con un simple "maybe" jeje.
Asique dar por hecho que tendremos alguna otra novedad de última hora, de aqui en adelante que cada uno se haga sus fantasias xD.
borjitaLOLO escribió:
esparragou escribió:Alguien podria insistirle de nuevo a Steve Hood en los accidentes que provocan el SC si estan aumentados en este f1 2012 por favor? Lo haria yo, pero de ingles poco [+risas]. Gracias

En el online suele haber de vez en cuando

Ya pero es que no juego en online y para mi es un fastidio.
Llevo 3 temporadas en el f1 2011 y el SC a salido 2 veces sin provocarlo y yo lo contaria como un milagro la verdad [carcajad]
6931 respuestas