Din-A4 escribió:Y habrá 3 diarios, por lo que queda 1 creo yo, 1 mas el de hoy.
No, queda el de hoy más otros 2...
“@AndyGray_: @Harshasri03ad tomorrow's and 2 further ones”
En el de hoy parece que no hay ni gameplay, me pareció leerlo en algún tweet pero no lo encuentro
Ya empezamos,queda 1 mes y medio y seguimos sin enseñar nada de gamaplay en los diarios,pues nada habra que esperar a la semana que viene a ver lo que mas creo yo que esperamos gameplay
fbetes escribió:Rectifico, en el que no había gameplay era en el primero que hubo de jóvenes pilotos, lo siento. Ya me parecía raro que no hubiese tampoco en este.
Vale no pasa nada ,a ver de todas maneras lo que enseñan
A ver que van a decir, como digan que aún estaban apaga y vamonos. aunque la verdad es que le daba emoción a las carreras, ya que no podías romper motor (en teoría sí, pero yo nunca lo he roto, y eso que a veces iba intentándolo), eso era como un fallo mecánico, ya que era ajeno al piloto.
Din-A4 escribió:fbetes, 3 diarios: el de jovenes de hace meses, el de hoy, y ¿2 más?
Así es.
Yo tampoco he tenido huevos de romper el motor, y lo he intentado TODO, pero a posta, y ni por esas, por eso digo que no me creo casi nada ya porque aun recuerdo la presentación que hicieron justo antes de la salida del juego el año pasado y recuerdo la grandísima mejora de la IA, las roturas de motor si forzabas el coche, la mejora en la lluvia, etc...
Din-A4 escribió:fbetes, 3 diarios: el de jovenes de hace meses, el de hoy, y ¿2 más?
Así es.
Yo tampoco he tenido huevos de romper el motor, y lo he intentado TODO, pero a posta, y ni por esas, por eso digo que no me creo casi nada ya porque aun recuerdo la presentación que hicieron justo antes de la salida del juego el año pasado y recuerdo la grandísima mejora de la IA, las roturas de motor si forzabas el coche, la mejora en la lluvia, etc...
Cierto. Yo creo que es como todo, como el juego lo han hecho ellos pues le parece la hostia en verso. Perfecto, el mejor juego de carreras que se haya hecho... Pero visto objetivamente cambia mucho.
Así es.
para romper el motor ponte a 300 en septima y baja marchas rapidamente(sin frenar) y se rompe
cchicom escribió:Se sabe si se podrá guardar en mitad de la carrera? Estaría al pelo para poder jugar el modo trayectoria con las carreras al 100%..
Ya dijeron que no se podria
Le quitaria realismo me parece bien
Que va, estaria mejor hombre. Asi podrias jugar carreras 100%. Tendrias que parar en boxes varias veces, el desgaste seria mucho mas real, la climatologia mas real, tendrias que cuidar el motor y las mezclas de combustible... No se, yo creo que molaria mas jugar las carreras al 100%. Pero no se tienen las ganas (muchas veces) ni el tiempo de tirarte dos horas seguidas jugando.
Se supone que este diario de desarrollo mostraba las novedades de F1 2012, no? entonces porque muestran como novedad la función del flashback? o tienen pocas novedades para mostrar o hay algo que nos quieren ocultar hasta la Gamescom.
Me ha gustado, la camara nueva que se pone en el lateral del coche parece complicada de manejar pero me han gustado los graficos y el manejo para haberse mejorado respecto al año pasado.
Vaya mojon de videoo! Me esparaba mas cosas del video, pero sigo diciendo que sera mas o menos como el 2011 pero mejorada, tanto tiempo para poner a un tio hablando y diciendo cosas que despues a saber si son verdad o no... Ainnsss Por dios!
Lo que me he dado cuenta, es que hay mas gente en el boxes no? y se ve el casco y todo eso, parace que habra mas gente, despues de graficos creo que esta bien, pero an puesto nada de Gameplay, para mi poca cosa!
ferkiii escribió:Lo que me he dado cuenta, es que hay mas gente en el boxes no? y se ve el casco y todo eso, parace que habra mas gente, despues de graficos creo que esta bien, pero an puesto nada de Gameplay, para mi poca cosa!
Un Saludo!
para un diario no está mal. A la espera de gameplays, donde veremos qué puede dar de sí.
Por cierto, en una onboard en monza, se ve que no gira a tope en la curva, a ver si es así, ojalá sea así, o podemos girar a tope y quitarle el realismo.
ferkiii escribió:Lo que me he dado cuenta, es que hay mas gente en el boxes no? y se ve el casco y todo eso, parace que habra mas gente, despues de graficos creo que esta bien, pero an puesto nada de Gameplay, para mi poca cosa!
Un Saludo!
para un diario no está mal. A la espera de gameplays, donde veremos qué puede dar de sí.
Por cierto, en una onboard en monza, se ve que no gira a tope en la curva, a ver si es así, ojalá sea así, o podemos girar a tope y quitarle el realismo.
Ami me parece tonteria hablar de los Flasback, se supone que toda la gente sabe lo que es, en casi todos sus juegos lo tiene asique ese tema se lo podrian haber ahorrado, me hubiera gustado saber mas cosas del juego, sistema dinamico, un poco de daños, etc... lo normal de un juego! Pero bueno a esperar esta semana que menos mal que es la Gamescom y sabremos mas cosas y mas videos!