[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

SH=Steve Hood

Ha dicho Steve que esta semana harán retoques finales al juego al juego.

Y otra nueva cosa es el Reto de Temporada. Se comprime la temporada en 10 carreras. Mayormente es para aquellos jugadores que no tiene tiempo de hacer la temporada larga que se inicia con el Test de Jovenes Pilotos.
Pues yo si me pienso comprar el juego,el 2010 y el 2011 con sus fallos son juego que me han divertido mucho,y como fans de este tipo de juegos me lo pillare.no soy tan meticuloso con ciertos aspectos tecnicos que decis con los coches,a mi la jugabilidad del ultimo formula 1 me gusto y no creo que cambie mucho y por eso si no pasa una catastofre me pillare el juego de salida

pd:Denis te espero conmigo en el juego,por que digo yo que habra cooperativo en el juego?
Me incitas a la compra en tiempos de crisis XD

Este año sigue el cooperativo.
Insisto a mr Hood de nuevo sobre el Safety Car. No hay respuesta. Seguiré en mis trece.
denis74 escribió:Me incitas a la compra en tiempos de crisis XD

La importacion es lo tuyo,por que casi seguro estare en español la de uk,y coño a ti te gustan los juegos de coche como a mi,pillalo coño [sonrisa]
Ya queda menos para ver el diario de desarrollo. Han dicho que se lanzará el viernes por la tarde. Esta mañana he estado jugando al F1 2011 offline y he hecho una carrera muy mala, varios trompos, varias paradas en boxes y cuando quedaban 11 vueltas y no tenía ninguna posibilidad de puntuar había pensado si en F1 2012 te podrías retirar de la carrera si tu quieres. 

Se lo he preguntado a Andy Gray y estoy a la espera de su respuesta. No sé, a lo mejor no es algo que todos queramos pero creo que no vendría mal por si en Modo carrera estás ya cansado y sin opciones tener la opción de retirarte.
Pues hombre denis si sigue el cooperativo yo quiero que tu seas mi rival en pista [sonrisa]
jose juan escribió:
denis74 escribió:Me incitas a la compra en tiempos de crisis XD

La importacion es lo tuyo,por que casi seguro estare en español la de uk,y coño a ti te gustan los juegos de coche como a mi,pillalo coño [sonrisa]

La importación ahora esta regular porque el cambio libra/euro esta bastante alto pero bueno siempre se ahorra algo...pero llevas razón llevara español seguro
Lo del cooperativo esta bien yo tengo los 1000 G del f1 jeje, si alguien se apunta a hacer el cooperativo conmigo en el 2012 con mucho gusto [sonrisa] Tengo varios amigos que se lo compraran pero son malillos xD
iBiscusos escribió:Pedro me acaba de contestar Andy Gray a la pregunta de las repeteciones y me ha dicho que sí, que siempre se ha podido cambiar la cámara en las repeticiones: R1 (PS3) y RB (Xbox 360). Yo tampoco lo sabía jejeje.

También he leído que el diario de desarrollo será lanzado el viernes por la tarde probablemente.

¡Pues claro que se podía cambiar de cámara!, lo que no se podía era cambiar de piloto, es decir, si conduces el coche de Alonso no puedes elegir otro coche que no sea el de Alonso. Puedes elegir una de las 6 cámaras disponibles para la repetición, pero no puedes ver la repetición desde el coche de Hamilton o Vettel, por ejemplo.

Pero gracias por preguntarlo de todas formas. ;)

iBiscusos escribió:Ya queda menos para ver el diario de desarrollo. Han dicho que se lanzará el viernes por la tarde. Esta mañana he estado jugando al F1 2011 offline y he hecho una carrera muy mala, varios trompos, varias paradas en boxes y cuando quedaban 11 vueltas y no tenía ninguna posibilidad de puntuar había pensado si en F1 2012 te podrías retirar de la carrera si tu quieres.

Se lo he preguntado a Andy Gray y estoy a la espera de su respuesta. No sé, a lo mejor no es algo que todos queramos pero creo que no vendría mal por si en Modo carrera estás ya cansado y sin opciones tener la opción de retirarte.

Pues que quieres que te diga, esa opción la veo una tontería, si quieres abandonar te estrellas aposta contra el muro y ya esta. [+risas] [+risas]

EDITO: Denis, estaba pensando en comprarme el Grid 2 si podía, pero con eso de que no va a tener vista del cockpit ya tengo claro que no voy a comprarlo. Me parece una vergüenza que a estas alturas quiten una cámara como esa y que encima den la razón de que "mucha gente no la usa", si fuese por una razón más convincente lo entendería, pero no porque directamente digan que no tienen ganas de trabajar.
Yo lo compraré en PC y tras estar jugando al F1 2011 este verano, lo que pido es que los objetivos en el modo trayectoria sean lógicos y ajustados a tu nivel...

Con HRT no me puedes pedir acabar el 15, o el 17 si en la anterior has quedado 18 pq tendrias que saber leer que mi mejor tiempo es 2 segundos superior a los coches que estan antes que yo y que si no llega a ser por algún abandono no alcanzo el obejtivo, a parte de que pedir un puesto 18 a un HRT ya me parece interesante y esto es algo que quita mucho realismo a ese modo y según mi modo de ver algo facilmente realizable.

Por lo demas aunque sea más malo que al hambre, todo lo que decis de mejoras suena muy bien...
Espero que este año los espejos retrovisores sean mas útiles.
ferrarif150 escribió:Espero que este año los espejos retrovisores sean mas útiles.

Mi espejo retrovisor es el jostick hacia atras xD
la verdad, es que me esperaba mas de codemasters, como dijo alguien mas atras, van a lo rapido y sencillo, y otro punto negativo es que lanzan el juego cuando va a terminar la temporada
anonimo95 escribió:la verdad, es que me esperaba mas de codemasters, como dijo alguien mas atras, van a lo rapido y sencillo, y otro punto negativo es que lanzan el juego cuando va a terminar la temporada

Lo de la fecha de lanzamiento no se puede cambiar simplemente por culpa de la FIA.
Lo lanzan dos meses antes de que acabe la temporada.
borjitaLOLO escribió:
anonimo95 escribió:la verdad, es que me esperaba mas de codemasters, como dijo alguien mas atras, van a lo rapido y sencillo, y otro punto negativo es que lanzan el juego cuando va a terminar la temporada

Lo de la fecha de lanzamiento no se puede cambiar simplemente por culpa de la FIA.

¿La maFIA? Pues Sony los lanzaba en junio/julio y no pasaba nada. :-?

Es como si la FIFA obligase a EA a sacar el juego en marzo o como si la NBA obligase a 2k a sacar el juego en abril.
pedro_cam23 escribió:
borjitaLOLO escribió:

Es como si la FIFA obligase a EA a sacar el juego en marzo o como si la NBA obligase a 2k a sacar el juego en abril.

Pues no se que decirte pero asi es la FIA
pedro_cam23 escribió:
borjitaLOLO escribió:

Pues lo lanzarian en esa fecha por que la mafia no meteria la zarpa a donde no le llaman
La pole de Vettel en Monza el año pasado fue con difusores soplados, por lo que este año andarán por 23 medios o 23 altos. Si SH ya ha hecho esos tiempos no me quiero imaginar lo que podremos limarlo nosotros... y más aún si dice que la IA le ha ganado, mínimo se podrán hacer 1.21 o 1.20, aunque ya será un paso respecto a F1 2011 donde se podía hacer 16 alto...
jjbuisan97 escribió:La pole de Vettel en Monza el año pasado fue con difusores soplados, por lo que este año andarán por 23 medios o 23 altos. Si SH ya ha hecho esos tiempos no me quiero imaginar lo que podremos limarlo nosotros... y más aún si dice que la IA le ha ganado, mínimo se podrán hacer 1.21 o 1.20, aunque ya será un paso respecto a F1 2011 donde se podía hacer 16 alto...

Si se hacen 1:20 en monza en el F1 este año seria un gran avanze y seria mejor si el 1:20 estuviera al alcanze de pocos :)
Acaban de confirmar en el twitter de @Formula1Game que el diario de desarrollo va a ser lanzado mañana a las 2 p.m. hora de inglaterra, o sea, aqui a las 3 de la tarde. Aqui el tweet original:
'Our next #F12012 developer video releases tomorrow at 2pm (UK Time), check back here then for a direct link to it.'
Traducido, a parte de lo que he dicho, es que pondran el link en esta cuenta de twitter a la hora citada.
garri_f1 escribió:Acaban de confirmar en el twitter de @Formula1Game que el diario de desarrollo va a ser lanzado mañana a las 2 p.m. hora de inglaterra, o sea, aqui a las 3 de la tarde. Aqui el tweet original:
'Our next #F12012 developer video releases tomorrow at 2pm (UK Time), check back here then for a direct link to it.'
Traducido, a parte de lo que he dicho, es que pondran el link en esta cuenta de twitter a la hora citada.

PORFINN Alomejor es una mierda xD
xD no seamos negativos ya antes de que salga el diario jaja hay que confiar un poco en ellos. [carcajad]
Saludos! [ginyo]
A ver si muestran bastantes cosas del juego y no solo a Steve Hood, Andy Gray y compañía hablando. Que mientras muestran cosas también se puede poner su voz [+risas] [+risas]

De todas formas, espero que digan algo interesante, espero que la espera haya válido la pena.
el diario de desarrolo estará subtitulado en español también
Se desvelarán las características del Test de Jóvenes Pilotos en ese video.
denis74 escribió:Se desvelarán las características del Test de Jóvenes Pilotos en ese video.

Me parece bien que muestren eso tiene buena pinta, si muestran alguna parte de gameplay desde la TV-cam mejor aun :)
A ver si se filtra jijijiji
Esto no se contradice con lo que decian hace dos años de su "gran" sistema meteorologico ??

If the track is wet, will I need to take a wet racing line, or will it be like last year's game?

Steve Hood ‏@T4RG4: You can take any line you want but we haven't modelled wet racing lines. Lots to do before we get to that level of realism.

Le preguntan si el circuito esta mojado si necesitaremos coger una trazada mojada o sera como los años anteriores y responde que puedes coger cualquier trazada pero que ellos no han modelado ninguna trazada. Que hay muchas cosas que hacer antes para llegar a ese nivel de realismo. (a menos que mi pobre ingles me haya traicionado creo que hablan de eso)

Lo sigo diciendo hace dos años dijeron lo que dijeron sobre el sistema climatologico y creo que esto ya estaba.
esparragou escribió:Esto no se contradice con lo que decian hace dos años de su "gran" sistema meteorologico ??

If the track is wet, will I need to take a wet racing line, or will it be like last year's game?

Steve Hood ‏@T4RG4: You can take any line you want but we haven't modelled wet racing lines. Lots to do before we get to that level of realism.

Le preguntan si el circuito esta mojado si necesitaremos coger una trazada mojada o sera como los años anteriores y responde que puedes coger cualquier trazada pero que ellos no han modelado ninguna trazada. Que hay muchas cosas que hacer antes para llegar a ese nivel de realismo. (a menos que mi pobre ingles me haya traicionado creo que hablan de eso)

Lo sigo diciendo hace dos años dijeron lo que dijeron sobre el sistema climatologico y creo que esto ya estaba.

Quizas se haya formulado mal la pregunta.
Que yo sepa, en una carrera con lluvia, si la pista se va secando hay una trazada menos mojada y otras mas mojada y esto esta en el F1 2011.

La pregunta va mas referida a si hay una trazada mejor que otra en carrera de lluvia, supongo que a raíz de las trazadas abiertas de Fernando Alonso en las calis de Silverstone y Hockenheim.
JACINT escribió:
esparragou escribió:Esto no se contradice con lo que decian hace dos años de su "gran" sistema meteorologico ??

Quizas se haya formulado mal la pregunta.
Que yo sepa, en una carrera con lluvia, si la pista se va secando hay una trazada menos mojada y otras mas mojada y esto esta en el F1 2011.

La pregunta va mas referida a si hay una trazada mejor que otra en carrera de lluvia, supongo que a raíz de las trazadas abiertas de Fernando Alonso en las calis de Silverstone y Hockenheim.

Si, quizas quiso referirse a eso, ya digo con mi ingles es dificil diferenciar matices [+risas] , gracias por la aclaracion [oki]
Yogui__Bubu escribió:Yo lo compraré en PC y tras estar jugando al F1 2011 este verano, lo que pido es que los objetivos en el modo trayectoria sean lógicos y ajustados a tu nivel...

Con HRT no me puedes pedir acabar el 15, o el 17 si en la anterior has quedado 18 pq tendrias que saber leer que mi mejor tiempo es 2 segundos superior a los coches que estan antes que yo y que si no llega a ser por algún abandono no alcanzo el obejtivo, a parte de que pedir un puesto 18 a un HRT ya me parece interesante y esto es algo que quita mucho realismo a ese modo y según mi modo de ver algo facilmente realizable.

Por lo demas aunque sea más malo que al hambre, todo lo que decis de mejoras suena muy bien...

exacto por eso yo deje de jugar al modo trayectoria del f1 2011, espero qu eesto nopase en esta nueva edicion, a ver si a este hombre se lo puedo explicar en ingles en twitter.

No se porqué ha dicho eso, en F1 2011 cuando llovía, cuando se seca, es mucho mejor ir sobre el carril seco, pero produce blistering, eso me lo dijo mi ingeniero.
donoso2009 escribió:http://www.vandal.net/video/19608/jugando-a-f1-2012-vandal-tv-e3-2012
Este video no se si ya estaba puesto, puede que si

Lo pone en el link y en el vídeo, E3
que ganas de que salga ya algun gameplay [360º]
ese video es el que mas me ha gustado a dia de hoy, salvo por el inutil que conduce..
Este va a caer si o si [amor]

No me hice con la ver.2011 por que no habia pasta, pero este año que dejo aparcado otros juegos este vienep ara casa [tadoramo]
alexricoj escribió:Este va a caer si o si [amor]

No me hice con la ver.2011 por que no habia pasta, pero este año que dejo aparcado otros juegos este vienep ara casa [tadoramo]

AMEN!
donoso2009 escribió:http://www.vandal.net/video/19608/jugando-a-f1-2012-vandal-tv-e3-2012
Este video no se si ya estaba puesto, puede que si

Yo no lo habia visto nunca, creo.

A destacar la perdida de estabilidad cuando desactiva el ABS y la direccion asistida.

Me parece surrealista que pegue volantazos y el coche siga en su sitio. Ademas de que no influye para nada tener las ruedas sucias.

Por cierto, que asco ver jugar con el TC activado. Aceleran incluso antes de entrar en las curva.
Yo tampoco lo había visto por eso lo puse. Para mi no dice demasiado porque el tío a parte de jugar con pad, es un autentico paquete.
Veremos a ver cuando empiecen a salir gameplays en condiciones
A mí me parece bastante bueno el manejo con el pad. Ahora no pega los volantazos a tope que pegaba en 2011, ahora es un poco más suave y gira menos brusco. No voy a jugar con pad nunca, pero es un detalle, jugué algún día.

A ver si han mejorado también el control con el volante.
En ese video se ve que Cogen suciedad los neumáticos y tarda en quitarse no como en el F1 2011
borjitaLOLO escribió:En ese video se ve que Cogen suciedad los neumáticos y tarda en quitarse no como en el F1 2011

Pero el problema es que es solo visual. No parece afectar al agarre.
Bueno, los menús de carga, las pantallas con tus estadísticas, este año serán más cortas. También depende del equipo, si lo tienes instalado... pero en las mismas condiciones, es más rápido.

Le preguntan:
Hey Steve, do you think you have found the issues that caused autospin kerbs and invisible walls on kerbs?

Piensas que habéis encontrado el problema que causaba trompo automático en los pianos, y muros invisibles?

Kerbs wasn't a particular issue as such. Invisible walls were smashed a while back.

Los pianos no fué un problema en particular como tal (puede que sea problema del coche, no del piano). Los muros invisibles ya los quitamos.

La I.A. ha sido mejorada bastante.

EL Hud será bastante similar.

La cámara cockpit ha sido toqueteada, pero los espejos retrovisores son un poco difíciles de usar, como realmente ocurre en realidad.

Y habrá 3 diarios, por lo que queda 1 creo yo, 1 mas el de hoy.

Lleva el control de tracción al completo. (Ojalá afecte realmente, sin control de tracción, ya veremos.)
Pues en principio me gusta que al quitar el abs le cuesta mucho ajustar la frenada y no pasarse, evidentemente al llevar CT full no trompea
En principio no me ha parecido muy mal
Ya veremos
donoso2009 escribió:Pues en principio me gusta que al quitar el abs le cuesta mucho ajustar la frenada y no pasarse, evidentemente al llevar CT full no trompea
En principio no me ha parecido muy mal
Ya veremos

Recuerda que ese vídeo es de hace meses, es del E3, de principios de junio.
Pues eso quizá es lo mejor, ya que en teoría habrán tenido tiempo para pulir ciertos detalles, confiemos en que sea así
JACINT escribió:
borjitaLOLO escribió:En ese video se ve que Cogen suciedad los neumáticos y tarda en quitarse no como en el F1 2011

Estaré mal pero a mi si me parece que afecte ya que las 2 curvas siguientes lo pasa mal.
pero eso es porque el que lo lleva no sabe conducir.
Din-A4 escribió:Y habrá 3 diarios, por lo que queda 1 creo yo, 1 mas el de hoy.

No, queda el de hoy más otros 2...

“@AndyGray_: @Harshasri03ad tomorrow's and 2 further ones”

En el de hoy parece que no hay ni gameplay (no es así, me he equivocado yo), me pareció leerlo en algún tweet pero no lo encuentro

Edito: rectifico, en el que no había gameplay era en el primero que hubo de jóvenes pilotos, lo siento
6931 respuestas