[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

Sobre los gameplays, los veremos a tutipleni en la Gamescom. Vamos a ser pacientes aunque se que la impaciencia comienza a desbordarse jeje!

Y sería lo suyo seguir la fórmula en la forma de desarrollo de pCARS, es decir colaboración activa de la Comunidad en su desarrollo. Pero en esta saga con lo de la licencia y demás lo veo utópico.
Din-A4 escribió:
denis74 escribió:Más bien se intenta simular la temporada de F1 aunque a veces me parezca competir contra 24 Hamilton's XD También es lógico ver la apariencia del juego del año pasado. En menos de un año es imposible crear año a año un juego nuevo. Así que si se logra el objetivo de una buena IA, comportamiento neumáticos según condiciónes climáticas, y no dejar mayores bugs, entonces puede ser un gran logro. Y entonces podremos revivir con diversión cada una de las carreras de la temporada.
Veremos a ver en la Gamescom que está a la vuelta de la esquina.

Es lógico, hay MUY poco tiempo de desarrollo, como para "renovar" todo. F1 2011 no me parece mal juego, y divierte. Tiene carencias, que si este F1 2012 soluciona, y añade más cosas y las perfecciona, puede ser un buen juego.

Malas cosas, son:
Penalizaciones injustas y adelantamiento ilegal sin tiempo de devolverlo
Que a la I.A. le afecte fuel y desgaste.
Cuando empiece a llover, se tenga que poner neumáticos de lluvia en seguida.
Fallos en cuanto a 11/11
Y que sea un poco más rápido ir sin ayudas.
El tema de los doblados en la I.A....

Por cierto, creo que han añadido una opción (opcional), One Shot Qualy, es decir, una Qualy a una vuelta. Disponible online y offline.

se te olvida una cosa que en esta generacion de. consolas (por si no lo sabe alguien) existe el TESELADO que es una caracteristca de las versiones mas recientes de directX en la que se puede dar forma redondeada a los objetos si lo pudieran utilizar en los neumaticos mejor por que cuando el coche esta quieto las ruedas son octogonos en vez de una circunferencia o no crees????
Din-A4 escribió:Eso lo dije yo pero has quitado un quote y sale como 'denis74'.
Por cierto, en vez de discrepo quisiste decir concuerdo, no?

Así es, lo has dicho tú. Disculpa, es que entre Din y Denis me he confundido. [360º]
Efectivamente entendí bien, solo que tú te expresaste mal. [360º] Pero nada, a cualquiera le puede pasar, lo cierto es que concordamos. XD
JoyKo escribió:
Din-A4 escribió:Eso lo dije yo pero has quitado un quote y sale como 'denis74'.
Por cierto, en vez de discrepo quisiste decir concuerdo, no?

Din, te explicaste mal. Debiste haber dicho "cosas a mejorar" ;-). Pero te entendimos (casi) todos.

Cierto cierto, quise decirlo distinto y lo acabé diciendo mal, menos mal que me habéis entendido.

all cars have their own handling characteristics and yes the lower ranked teams are less stable

Todos los coches tienen sus propias características, y sí, equipos menos potentes serán menos estables.

El test de jóvenes pilotos será en Abu Dhabi.

En gamescom se verá la versión PS3 también.
codemasters va a seguir sacando videos durante esta semana hata el viernes cuando muestre el diario de desarrollo?
Al parecer no hasta el viernes
pero en otro foro han dicho eso
Por aqui son las informaciones que han ido diciendo los compañeros, ojala sea asi
Después del inesperado trailer sacado por Codemasters esta misma tarde, van saliendo informaciones sobre lo que van a sacar durante la próxima semana. A partir del lunes empezarán sacando Gameplays oficiales, el primero el lunes a las 10:00 (horario local de Inglaterra), por lo tanto, a las 11:00 de España. Durante toda la semana irán sacando más vídeos de partidas jugables y el día 10 de agosto (viernes) saldrá el PRIMER DIARIO DE DESARROLLO. Lo ha confirmado hace apenas unos minutos en su twitter Andy Gray, manager de comunicaciones de Codemasters. Así pues, la semana que viene ya empezará lo serio, a no ser que nos sorprendan con algo antes como han echo hoy.

esto es lo que ha dicho unode otro foro
Hasta el viernes nada de nada. Ese día publican el diario de desarrollo.
En la pagina de facebook de codemasters hay nuevas imagenes sobre el juego, parecen capturas del trailer de ayer, no se como ponerlas asi que entrar y visitarlo
Si os parece bien o sirve de algo puedo traducir íntegramente las dos previews, de las cuales din-a4 y fbetes han extraído información. Puede estar interesante tener toooodo el avance traducido.
Por mi perfecto Denis...

El diario de desarrollo del viernes es sobre el test de jóvenes pilotos en Abu Dhabi, confirmado en twitter por Andy Gray
El videojuego F1 2012 saldrá a la venta el 21 de septiembre
fbetes escribió:Por mi perfecto Denis...

El diario de desarrollo del viernes es sobre el test de jóvenes pilotos en Abu Dhabi, confirmado en twitter por Andy Gray

Pero de eso no trataba el primer diario?
http://youtu.be/uAB6778VwVM
er185 escribió:

Pero de eso no trataba el primer diario?
http://youtu.be/uAB6778VwVM

Supongo que explicaran en lo que consiste la prueba inicial. El anterior que sacaron no hacían ninguna mención prácticamente al juego...
denis74 escribió:Si os parece bien o sirve de algo puedo traducir íntegramente las dos previews, de las cuales din-a4 y fbetes han extraído información. Puede estar interesante tener toooodo el avance traducido.

Por mí vale, pero tampoco lo traduzcas todo, que si no, te quedarás sin muñecas.

COMPARATIVAS:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Se supone que todo el material de Codemasters tarda en ser aprobado por la FOM semanas para que sea exactamente igual a la realidad...y en estas comparaciones se ve que hay sponsors diferentes, e incluso en ubicaciones erróneas. Mi no entender.

PD: DIN tío, eres famoso!!!
JoyKo escribió:Se supone que todo el material de Codemasters tarda en ser aprobado por la FOM semanas para que sea exactamente igual a la realidad...y en estas comparaciones se ve que hay sponsors diferentes, e incluso en ubicaciones erróneas. Mi no entender.

Lo mismo pienso yo. Tan tocapelotas (lo siento por emplear esta palabra) que son con la licencia, la aprobación de la MAfia y demás y luego hay varios patrocinadores que ni aparecen en el juego y que sí que están en la realidad. [+furioso] [+furioso]

Son detalles sin mucha importancia, pero esque luego ponen la excusa de la MAfia, por lo que no sé como la MAfia les ha aprobado unos coches que no son como los reales. ¬_¬ ¬_¬
Por qué no usa el HUD oficial???
Hola Men escribió:Por qué no usa el HUD oficial???

Porque tendría que aprobarlo la FIA, LG y la FOM y el juego no se lanzaría hasta navidades XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola Men escribió:Por qué no usa el HUD oficial???

Porque la licencia les obliga a ponerlo tal cual sale por la tele, sin posibilidad de modificarlo ni añadirle más cosas, por eso optaron por crear uno personalizado más parecido a la información que muestran los volantes.
gondrolino gondrolorio golondrino

Otra vez!! :-? :-? :-?
sinZapatillas escribió:

Otra vez!! :-? :-? :-?

No, el que salió hace unos meses fue una filtración, así que el del viernes será el mismo. [+risas] [+risas]
Bueno, filtración del de champions mode. En este veremos ampliado el test de jóvenes pilotos que será en el circuito de Abu Dhabi. Supongo que veremos más cosas nuevas acerca de este modo.
A mí sinceramente no me importa lo del HUD. Eso me hacía "ilusión" hace años porque le daba un toque, igual que las "retransmisiones" de Lobato, pero ahora la saga está enfocada desde un punto de vista más realista. Tú en el coche, y tu ingeniero por la radio... a mí eso me atrae más.

Y bajo mi punto de vista, cuanto más pequeño y discreto sea el HUD, mejor. El otro es un pedazo de "pelota" que quita visibilidad. Entiendo que haya gente que lo prefiera, pero yo lo desactivaría. Incluso con este he estado algún tiempo jugando cockpit y HUD off, pero como últimamente toco muy de cuando en vez la Play, lo que me suelo echar son carreras rápidas TV cam + HUD.

Qué ganas tengo de que salga un poco de info. La verdad es que conservo esperanzas de que tenga un buen manejo, porque al final es lo que va a hacer que me enganche o no.
JoyKo escribió:A mí sinceramente no me importa lo del HUD. Eso me hacía "ilusión" hace años porque le daba un toque, igual que las "retransmisiones" de Lobato, pero ahora la saga está enfocada desde un punto de vista más realista. Tú en el coche, y tu ingeniero por la radio... a mí eso me atrae más.

Y bajo mi punto de vista, cuanto más pequeño y discreto sea el HUD, mejor. El otro es un pedazo de "pelota" que quita visibilidad. Entiendo que haya gente que lo prefiera, pero yo lo desactivaría. Incluso con este he estado algún tiempo jugando cockpit y HUD off, pero como últimamente toco muy de cuando en vez la Play, lo que me suelo echar son carreras rápidas TV cam + HUD.

Qué ganas tengo de que salga un poco de info. La verdad es que conservo esperanzas de que tenga un buen manejo, porque al final es lo que va a hacer que me enganche o no.

Yo cuando quito el HUD, me concentro mucho más en todo, las referencias, frenado, carretera etc.
También es verdad que el ingeniero no te lo dice todo y hace falta activar las vueltas y timming que haces, debería decírtelo el ingeniero.
Lo unico malo de quitar el HUD (si no juegas con la camara del casco) es que no ves la cantidad de kers y cuando puedes activar DRS ya que algunas personas no se lo saben. Tambien supongo que costara subir de marcha pero en el volante se ve mas o menos.
BorjitaLOLO, yo cambio de marcha por el sonido, rara vez veo para los leds. Es más para saber cuánto KERS me queda cuando voy en TVCam por lo que lo activo.

Din sí es cierto que uno se concentra más sin HUD, pero también es cierto que tienes que tener esas ganas de estar concentrado. Me explico: cuando me apetece echar una carrerita para desconectar de todo juego por "inercia" y solo busco divertirme aunque no vaya al límite. Incluso esos días juego con el Pad.

Sin embargo cuando me apetece un "reto" de verdad, me monto el volante y toda la parafernalia y es cuando sí que voy al límite, sin hud ni nada porque estoy al 100% inmerso en el juego sin pensar si hago ruido, si tengo que irme a currar, si acabo de llegar de un día duro...

Es lo bueno de los juegos, que los exprimes lo que te apetezca cada día...

EDITO: Din, te decía que eres famoso...¡¡¡PORQUE SALES EN EL HILO DEL GATO, TÍO!!! JAJAJAJA.
cuando es la fecha oficial del f1 2012?

y el año pasado cuando salio?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
migue122 escribió:cuando es la fecha oficial del f1 2012?

y el año pasado cuando salio?

21/09/2012
cual es el hilo oficial de f1 2012 para ps3
Pues si vas al foro de ps3 lo verás en la primera página.
JoyKo escribió:BorjitaLOLO, yo cambio de marcha por el sonido, rara vez veo para los leds. Es más para saber cuánto KERS me queda cuando voy en TVCam por lo que lo activo.

Din sí es cierto que uno se concentra más sin HUD, pero también es cierto que tienes que tener esas ganas de estar concentrado. Me explico: cuando me apetece echar una carrerita para desconectar de todo juego por "inercia" y solo busco divertirme aunque no vaya al límite. Incluso esos días juego con el Pad.

Sin embargo cuando me apetece un "reto" de verdad, me monto el volante y toda la parafernalia y es cuando sí que voy al límite, sin hud ni nada porque estoy al 100% inmerso en el juego sin pensar si hago ruido, si tengo que irme a currar, si acabo de llegar de un día duro...

Es lo bueno de los juegos, que los exprimes lo que te apetezca cada día...

EDITO: [b]Din, te decía que eres famoso...¡¡¡PORQUE SALES EN EL HILO DEL GATO, TÍO!!! JAJAJAJA[/b].

Me habías dejado con la duda jajaja. La verdad es que me pasé y me pareció curioso, pero después de leer el post principal, pensé: hilo mítico xD
Por cierto para qué te vas a la T-CAM? en el cockpit, a la derecha te lo pone, en el volante, al igual que el DRS.
Din-A4 escribió:Por cierto para qué te vas a la T-CAM? en el cockpit, a la derecha te lo pone, en el volante, al igual que el DRS.

Sí, pero es a lo que me refería: juego en cockpit cuando estoy más concentrado y con volante. Con el Pad prefiero jugar en TVCam porque mido mejor las distancias, y el PAD es más impreciso, así que me es más comodo jugar con esa vista, y para tener conocimiento del KERS restante sí que es necesario el HUD.

Pero cuando melo tomo en serio, me quedo con la cockpit, aunque no es tan atractiva visualmente se siente más...pero ojalá sigan mejorándolo.
Aqui unas fotos tomadas del trailer "Gameplay":
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un Saludo!
Gracias Ferkiii

Una cosa es cierta: Codemasters tiene muchísimo trabajo gráfico que no se aprecia en consola. Lo que nos estamos perdiendo, señores.

Relevo generacional YA!

Y añado: PODIUM?? (foto entre Mercedes y McLaren)
Puede ser, ojala lo pongan. Una cosa, se sabe si habra vuelta de formacion?
Un saludo! :)
DaniF1 escribió:Puede ser, ojala lo pongan. Una cosa, se sabe si habra vuelta de formacion?

Por ahora han dicho que no... pero puede que sea una sorpresa de última hora, quien sabe, al igual que el S.C. el año pasado, que no supimos nada hasta el final.
DaniF1 escribió:Puede ser, ojala lo pongan. Una cosa, se sabe si habra vuelta de formacion?

Por ahora dicen que no :(. Quizás sorprendan, pero lo dudo.

EDITO: FOTOFINISHHHH!! Jajaja
Este año hay una cosa nueva confirmada en twitter por S.Hood que es que hay un video de cada circuito en el que se resume su trazado por Anthony Davidson (supongo que traducido al español). Es lo que hay en las retransmisiones de A3 cuando repasa Alonso cada circuito en la previa de la carrera, una cosa parecida se supone...En resumen, una guía de cada circuito.

Y otra cosa (es mi opinión personal) es que creo que este viernes se va a desvelar alguna sorpresa en el diario de desqrrollo porque están con las coñas en algunos tweets.
Los modelados se ven impecanles, los skins son de baja resolución D= , pero si lo juegas en PC a esperar los skins corregidos y de 20MB cada uno y listo!!! xD

Salu2 - Darkness Knight
(mensaje borrado)
El tema de la vuelta de formación creo que no la van a poner. Ayer preguntaron a SH sobre ello y respondió con contundencia que no va a haber este año. Ojalá no la esté colando. También le ham preguntado sobre novedades y demás y comenta que ahora las carreras son más exigentes que en 2011 y 2010.

También he leido que las repeticiones de las carreras tampoco se podrán guardar este año, por si a alguno le interesaba.
iBiscusos escribió:También he leido que las repeticiones de las carreras tampoco se podrán guardar este año, por si a alguno le interesaba.

Ahora que nombras a la repeticiones, ¿se sabe si este año se podrá cambiar de piloto y si serán más largas?

Lo digo porque el año pasado sólo podías ver tu coche y si pasaba algo por detrás o por delante no podías verlo. Y también eran muy cortas, si pasaba algo en una frenada y querías verlo, dos curvas después ya no podías verlo.

EDITO: ¿y alguien sabe porque prefieren poner el Parc Fermé antes que el Podio? :-? :-? El Parc Fermé está bien, pero, al menos yo, creo que sería más acertado poner el podio, ¿no?
pedro_cam23 escribió:EDITO: ¿y alguien sabe porque prefieren poner el Parc Fermé antes que el Podio? :-? :-? El Parc Fermé está bien, pero, al menos yo, creo que sería más acertado poner el podio, ¿no?

Quizás porque vayan paso a paso. Parc fermé es inmediatamente después de la carrera, y el podium será lo siguiente.

O simplemente por la carga de trabajo. Parc fermé son un par de animaciones cambiando los "skins", y para el podium tendrían que currarse las caras, posiblemente movimientos faciales para que no quedase cutre, etc...

[opinión personal, igual estoy equivocadísimo xd]
Han reseñado muchas veces que el pad este año es mucho mejor que antes.
También, que han trabajado mucho para hacer los coches equitativos en el modo equitativo.
El clima es el mismo online que offline. Y no pueden por licencia, poner los coches anteriores al 2012. Es decir, ni los del 2011.
Estuvo jugando a la versión PS3, y dice que es mucho, mucho mejor este año.
Los objetivos han sido toqueteados, cuando le preguntan que cuando ganó una carrera le aumentaron los objetivos.
Han solventado un interesante problema. El coche se siente mejor que en ´10 y ´11.
6931 respuestas