Din-A4 escribió:denis74 escribió:Más bien se intenta simular la temporada de F1 aunque a veces me parezca competir contra 24 Hamilton's
También es lógico ver la apariencia del juego del año pasado. En menos de un año es imposible crear año a año un juego nuevo. Así que si se logra el objetivo de una buena IA, comportamiento neumáticos según condiciónes climáticas, y no dejar mayores bugs, entonces puede ser un gran logro. Y entonces podremos revivir con diversión cada una de las carreras de la temporada.
Veremos a ver en la Gamescom que está a la vuelta de la esquina.
Es lógico, hay MUY poco tiempo de desarrollo, como para "renovar" todo. F1 2011 no me parece mal juego, y divierte. Tiene carencias, que si este F1 2012 soluciona, y añade más cosas y las perfecciona, puede ser un buen juego.
Malas cosas, son:
Penalizaciones injustas y adelantamiento ilegal sin tiempo de devolverlo
Que a la I.A. le afecte fuel y desgaste.
Cuando empiece a llover, se tenga que poner neumáticos de lluvia en seguida.
Fallos en cuanto a 11/11
Y que sea un poco más rápido ir sin ayudas.
El tema de los doblados en la I.A....
Por cierto, creo que han añadido una opción (opcional), One Shot Qualy, es decir, una Qualy a una vuelta. Disponible online y offline.