[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

papiro291283 escribió:bueno entonces mañana que es exactamente lo que veremos un gameplay o deberia haber sido el trailer que se ha filtrado?

El video filtrado es el supuesto "gameplay"

Mañana lo publicaran, aunque no te extrañe que ya filtrado el trailer, saquen un gameplay.
joder que asco de espera otros años aunque sea con gameplays la es pera se hacia mucho mas llevadera pero este bueno habra que esperar al jueves o viernes para el diario de desarrollo
(mensaje borrado)
El trailer no es un gameplay, no creo que sea eso lo del lunes. De todas formas, dijeron que durante la semana irían sacando gameplay, y el viernes diario.
Din-A4 escribió:El trailer no es un gameplay, no creo que sea eso lo del lunes. De todas formas, dijeron que durante la semana irían sacando gameplay, y el viernes diario.

Deduce:

Imagen

El "gameplay" iba a ser lanzado a esa misma hora... ¿¿Curioso, no??

Lo que pienso es que también publicaran un gameplay, para compensar
Aqui os dejo un gameplay que compara f1 2011 vs project cars vs gt5. Se pueden apreciar las diferencias entre las fisicas, el paso por curva en el f1 es demasiado rapido como habeis comentado todos antes y tiene ese maldito color sepia del EGO. Haber si en los proximos gameplays se pueden parecer un poco a estas comparaciones

Un saludo

http://m.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es& ... EAdGF97xCI
Hola muy buenas. He estado leyendo un poco el Twitter de Andy Gray y traigo algo de buenas noticias. Lo primero que ha dicho es que intentarán sacar un nuevo vídeo cada semana hasta el lanzamiento del juego, esperemos que sea así. Por otro lado también comenta que lo de hoy iba a ser tan sólo un trailer pero que puede que muestren algo más, ya que la gran mayoría habrá visto el vídeo.

Seguimos con un poco de novedad. Esta vez es sobre la prueba de jov. pilotos. Comenta que constará de 2 días y que si solo haces el primer día, HRT, Marussia o Caterham te ofrecerán contrato, si esperas al 2do también podrás fichar por Force India o Williams.

Otra pregunta era si iban a añadir las mantas que cubren tanto coches como neumáticos pero para este año no, puede que para el siguiente.

Eso es todo lo que he visto más interesante, lo demás son preguntas que ya la mayoría sabemos respecto a F12012. Bueno quedan 2h para las 11, a ver que vemos.

Saludos
Este es, es el mismo, de todas formas, puede que hoy muestren más:
http://www.youtube.com/watch?v=kmV2lxDW4w4

Introducing Champions Mode. A new game mode in #F12012 where you take on all 6 World Champs in race scenarios

Se introduce un nuevo modo de juego, modo de campeones, donde en F1 2012 tendrás los 6 campeones del mundo en escenarios de carrera.
Din-A4 escribió:Aquí está, es el mismo:
http://www.youtube.com/watch?v=kmV2lxDW4w4

gracias a la espera de algo mas
Yo no creo que saquen hoy un Gameplay, sinceramente por lo que he podido leer en el Foro de Codemasters que este video representa a un nuevo modo de juego, en el cual tendremos que conseguir estar delante de los estos 6 Campeones, seria una carrera normal y corriente pero el Campeon estaria en la primera posicion y tu en la ultima y tendras que ponerte primero en las 3 vueltas que te dan.. Sobre el video que ha salido hoy no es un Gameplay yo no se, en que se basa Codemasters en decir que esto es un Gameplay esto de toda la vida es un trailer y ya esta xD!

Un Saludo!
ferkiii escribió:Yo no creo que saquen hoy un Gameplay, sinceramente por lo que he podido leer en el Foro de Codemasters que este video representa a un nuevo modo de juego, en el cual tendremos que conseguir estar delante de los estos 6 Campeones, seria una carrera normal y corriente pero el Campeon estaria en la primera posicion y tu en la ultima y tendras que ponerte primero en las 3 vueltas que te dan.. Sobre el video que ha salido hoy no es un Gameplay yo no se, en que se basa Codemasters en decir que esto es un Gameplay esto de toda la vida es un trailer y ya esta xD!

Un Saludo!

Realmente, aunque no sea "onboard", gameplay es, aunque conicido contigo, esperaba un "onboard". Andy se está disculpando. Creo que mostrarán algo más.

Por cierto, el modo de juego, puede que sea algo como en F1 2009? Que tenías que hacer una carrera, y coger a los de arriba, en los modos de desafío. Estaban entretenidos. Había una prueba, que llevabas slick, y quedaban 2 vueltas para terminar, y los otros habían parado con extremos, tenías que aguantar la primera posición.
Acabo de preguntar si mostrarán un nuevo vídeo o algo ya que muchos ya hemos
visto ese vídeo. A ver si responde.
yo creo que lo ha visto todo el mundo
F1 2012 anuncia el Modo Campeones
En él nos mediremos a los seis campeones mundiales que aparecen en la temporada 2012 de la FIA Formula One World Championship.

Codemasters acaba de anunciar una nueva modalidad de juego para F1 2012, un denominado Modo Campeones en el que "te medirás a los seis campeones mundiales que aparecen en la temporada 2012 de la FIA Formula One World Championship, en condiciones de carrera completamente individualizadas para cada campeón", explican en nota de prensa.

"En este modo, perfecto para el que busque partidas rápidas y acción instantánea, te medirás con cada uno de los pilotos por turnos, empezando por Kimi Räikkönen y seguido de Lewis Hamilton, Jenson Button, Sebastian Vettel, Fernando Alonso y Michael Schumacher, por este orden. Cada campeón tiene condiciones y escenarios diferentes de carrera y el jugador deberá vencerle para poder desbloquear el siguiente reto", aseguran. "En el desafío Kimi Räikkönen, el jugador, que es su compaňero de equipo en Spa Francorchamps, se encuentra en boxes con neumáticos nuevos, mientras los del resto de los pilotos están ya usados y faltan tres vueltas para el final. El objetivo será adelantar al grupo y conseguir superar a Kimi antes de la llegada a meta".

Codemasters asegura, además, que el Modo Campeones se podrá probar por primera vez en la GamesCom de Colonia, Alemania, desde el 15 al 19 de agosto en el stand de Namco Bandai.
Malas noticias. Acaba de reponder Andy Gray y parece ser que hoy no van a sacar ningún vídeo más. El próximo será el viernes, el primer diario de desarrollo...
Actualizado el WIKI con info, actualizaciones, correcciones, y añadido modo campeones, y añadido el vídeo campeones.
O sea nada de nada, de verdad DIN no se donde ves tu un gameplay en este video, por favor indicamelo a ver si yo estoy loco o algo asi.

Hace tres semanas salia ya el diario de desarrollo, lo retrasan dos semanas mas por la basura infecta de la aprobacion por la FOM, despues dicen que van a sacar hoy un GAMEPLAY (Todos sabemos lo que es un gameplay) y de repente dicen que es esto el gameplay, y a esto hay que decir que si, que muy bien, que fenomenal, venga ya hombre!, ya vale de disculparlos siempre. Cuando uno hace las cosas bien: OLE, se alaba, pero cuando las cosas no se estan haciendo bien tambien hay que decirlo.

Donde esta el gameplay aqui, ni un on board si quiera, no se, creo que nos quieren hacer pasar por tontos o no lo entiendo.

Cada dia que pasa me huele peor esta entrega de f1 2012.
y todavia hay gente que intenta defender a los de codemaster,siempre intentandolos tapar,parece que trabajan para ellos!
donoso2009 escribió:O sea nada de nada, de verdad DIN no se donde ves tu un gameplay en este video, por favor indicamelo a ver si yo estoy loco o algo asi.

Hace tres semanas salia ya el diario de desarrollo, lo retrasan dos semanas mas por la basura infecta de la aprobacion por la FOM, despues dicen que van a sacar hoy un GAMEPLAY (Todos sabemos lo que es un gameplay) y de repente dicen que es esto el gameplay, y a esto hay que decir que si, que muy bien, que fenomenal, venga ya hombre!, ya vale de disculparlos siempre. Cuando uno hace las cosas bien: OLE, se alaba, pero cuando las cosas no se estan haciendo bien tambien hay que decirlo.

Donde esta el gameplay aqui, ni un on board si quiera, no se, creo que nos quieren hacer pasar por tontos o no lo entiendo.

Cada dia que pasa me huele peor esta entrega de f1 2012.

De acuerdo contigo,cuando las cosas se hacen bien se alaban, pero este de momento no es el caso, en este aspecto se están haciendo fatal, están dando largas a la gente de manera descarada,que mas da que nos frían a vídeos en la gamescom,si lo que salga de ahí ya va a ser lo definitivo, no se va a cambiar nada,si esta bien pues perfecto pero si esta mal pues a jod....rse,y luego yo no me fio un pelo de las preview de ,por que llevan desde que sacaron el 2010 vendiéndonos la moto de que es el realismo puro etc etc...lo mismo que los van a los eventos,y los ponen a jugar,no tienen ni idea de conducir,y luego dicen que es simulación pura.... ayy dios mio,espero que todo este misterio sea para bien ,solo queda 1 mes y 14 días
Simplemente es una metedura de pata del responsable de marketing e imagen. Creo que todos sabemos lo que es un gameplay y muchos esperaban ver. Pero parece que mezclan conceptos. En fin..... Andy Gray,,, you lost. [rtfm]

EDITO: Preferiría ver algo de la IA ya que es una parte importante del juego para simular la temporada. De esto trata este juego (más que el Online) Y la IA tienen que haberla mejorado con creces, para mi algo fundamental por una mejor experiencia. Esto y la climatología/neumáticos. Si arreglan estas dos cosas pueden darse por satisfechos y el manejo por mi pueden dejarlo igual.
No los he defendido slevin/donoso.
Andy dijo que tendríamos "gameplay trailer". Gameplay es una escena del juego en movimiento, no específicamente una onboard o con HUD.

Realmente, cuando leí trailer ya me esperaba 1min. de escenas cortas, lo que han enseñao. Ya habrá más. Tengo tantas ganas que vosotros de ver vídeos onboard. Habrá que esperar. El viernes, diario con todas las novedades. A ver si antes cae algo, tengo ganas.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
El primero de los desafíos se ha revelado en uno de las previews y es que eres el compañero de equipo de Kimi y tienes que superarle en el circuito de Spa en al menos 4 vueltas...

Por otra parte en el modo offline comentan lo de que como hagas un adelantamiento ilegal, sale un temporizador para ceder la posición ganada.

Son solo un par de cosas que salen en la preview.

Edito: el desgaste de gomas difiere según el equipo que cojas, asi el Sauber quemara menos gomas que otra escudería.
Me veo el viernes con problemas de algun tipo y no enseñaran nada
Tranquilos que el gameplay tarde o temprano llegara xD, tampoco falta mucho para la gamescon y ay si que enseñaran cosas, yo tengo muchas esperanzas en este juego. Me pillare este y el fifa en lo que queda de año y espero que se superen si no me muero xD
borjitaLOLO escribió:Tranquilos que el gameplay tarde o temprano llegara xD, tampoco falta mucho para la gamescon y ay si que enseñaran cosas, yo tengo muchas esperanzas en este juego. Me pillare este y el fifa en lo que queda de año y espero que se superen si no me muero xD

Borjita te veo encargando la caja de pino ya que me temo que vamos a tener lo de todos los años, un juego plagado de bugs y mal terminado, de superarse nada de nada ;)

PD: no te mosquees por lo de la caja de pino, lo he escrito en referencia a tu comentario jejejje ;) Saludos compi ;)
bbbbio escribió:
borjitaLOLO escribió:Tranquilos que el gameplay tarde o temprano llegara xD, tampoco falta mucho para la gamescon y ay si que enseñaran cosas, yo tengo muchas esperanzas en este juego. Me pillare este y el fifa en lo que queda de año y espero que se superen si no me muero xD

Borjita te veo encargando la caja de pino ya que me temo que vamos a tener lo de todos los años, un juego plagado de bugs y mal terminado, de superarse nada de nada ;)

PD: no te mosquees por lo de la caja de pino, lo he escrito en referencia a tu comentario jejejje ;) Saludos compi ;)

Jeje aunque tenga bugs como han tenido el 2010 y el 2011 me encantan los dos y al 2011 sigo jugando, son juegos que aunque tengan bugs son adictivos y divertidos y el 2012 me dara muchas horas como el 2011 (he mirado mis estadisticas y tengo jugadas 344 horas xD)
UN SALUDO
fbetes escribió:El primero de los desafíos se ha revelado en uno de las previews y es que eres el compañero de equipo de Kimi y tienes que superarle en el circuito de Spa en al menos 4 vueltas...

Por otra parte en el modo offline comentan lo de que como hagas un adelantamiento ilegal, sale un temporizador para ceder la posición ganada.

Son solo un par de cosas que salen en la preview.

Edito: el desgaste de gomas difiere según el equipo que cojas, asi el Sauber quemara menos gomas que otra escudería.

Muchas gracias por las extracciones [oki] , parece que el modo será más bien, desafíos como con gomas gastadas o con neumáticos slick en lluvia digo yo.

HRT, Marussia, Caterham, Toro Rosso, Williams and Force India, probablemente, sean las escuderías que puedan enviarnos ofertas en el test de jóvenes pilotos.

Por cierto, el modo campeones, estará junto a crono de medallas.

El paddock ha desaparecido por completo y ahora tenemos un nuevo aspecto cuando estás fuera de la pista (menús principales). Más ruedas de prensa, etc

Se ha arreglado el problema donde podíamos conducir con ruedas de seco en lluvia.
Buena noticia que se halla arreglado el problema de los neumáticos. Buen paso adelante :)
denis74 escribió:Buena noticia que se halla arreglado el problema de los neumáticos. Buen paso adelante :)

muy buena noticia pero hasta que yo no lo pruebe no me creo na de na de na !

saludos..
XxAdRiFCBxX escribió:
denis74 escribió:Buena noticia que se halla arreglado el problema de los neumáticos. Buen paso adelante :)

muy buena noticia pero hasta que yo no lo pruebe no me creo na de na de na !

saludos..

Eso quiero verlo yo porque estos cuando dicen que arreglan algo... no lo arreglan [carcajad]
mejorar cada año es bueno, a ver si éste por fin es el año del simulador de F1 definitivo :)
Al menos que afecte el desgaste de neumáticos a la IA, porque es que a veces eso te destroza la carrera..
endiagonal escribió: simulador de F1 definitivo :)

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
sinZapatillas escribió:

:-| :-| :-| :-| :-|
Rodie escribió:
sinZapatillas escribió:

:-| :-| :-| :-| :-|

Tampoco hace falta que sea un simulador para ser un buen juego, el forza 4 es simulador y me gusta 1000 veces mas el formula :)
Más bien se intenta simular la temporada de F1 aunque a veces me parezca competir contra 24 Hamilton's XD También es lógico ver la apariencia del juego del año pasado. En menos de un año es imposible crear año a año un juego nuevo. Así que si se logra el objetivo de una buena IA, comportamiento neumáticos según condiciónes climáticas, y no dejar mayores bugs, entonces puede ser un gran logro. Y entonces podremos revivir con diversión cada una de las carreras de la temporada.
Veremos a ver en la Gamescom que está a la vuelta de la esquina.
denis74 escribió:Más bien se intenta simular la temporada de F1 aunque a veces me parezca competir contra 24 Hamilton's XD También es lógico ver la apariencia del juego del año pasado. En menos de un año es imposible crear año a año un juego nuevo. Así que si se logra el objetivo de una buena IA, comportamiento neumáticos según condiciónes climáticas, y no dejar mayores bugs, entonces puede ser un gran logro. Y entonces podremos revivir con diversión cada una de las carreras de la temporada.
Veremos a ver en la Gamescom que está a la vuelta de la esquina.

Es lógico, hay MUY poco tiempo de desarrollo, como para "renovar" todo. F1 2011 no me parece mal juego, y divierte. Tiene carencias, que si este F1 2012 soluciona, y añade más cosas y las perfecciona, puede ser un buen juego.

Malas cosas, son:
Penalizaciones injustas y adelantamiento ilegal sin tiempo de devolverlo
Que a la I.A. le afecte fuel y desgaste.
Cuando empiece a llover, se tenga que poner neumáticos de lluvia en seguida.
Fallos en cuanto a 11/11
Y que sea un poco más rápido ir sin ayudas.
El tema de los doblados en la I.A....

Por cierto, creo que han añadido una opción (opcional), One Shot Qualy, es decir, una Qualy a una vuelta. Disponible online y offline.
Otra cosa nueva que han metido es que en el multiplayer hay una opción de hacer la clasificación a 1 sola vuelta (vuelta única). En ese caso todos en el online comienzan la vuelta al mismo tiempo a vuelta lanzada y asi no dura tanto. Para los que han jugado a Race Pro es exactamente igual...

Lógicamente el resto de jugadores aparecen como fantasmas.

Este modo de clasificación es OPCIONAL
denis74 escribió:

Malas cosas, son:

Discrepo contigo, para mí eso está bien. Que el que va sin ayudas vaya más rápido es bueno. Es justo, porque si no el que va con ayudas tendría ventaja, porque no tiene peligro de hacer trompo y la conducción es más fácil, ya que ni cambios tiene que hacer. Además es lógico que con cambio automático el coche vaya un poco más lento. Con cambios manuales tú eres el que selecciona cuando cambiar la relación de caja... si lo haces bien, tienes que superar al automático, dado que tu habilidad necesariamente tiene que superar al software.
En el F1 2011 hay algunas pistas donde por ejemplo, ir con cambio automático o manual es igual, en cambio en otras como Yas Marina, Montreal y Yeongam se va mucho más rápido con manual. También pasa algo similar con y sin TC, depende del circuito.
(mensaje borrado)
DrSpeed escribió:
denis74 escribió:

Malas cosas, son:

Discrepo contigo, para mí eso está bien. Que el que va sin ayudas vaya más rápido es bueno. Es justo, porque si no el que va con ayudas tendría ventaja, porque no tiene peligro de hacer trompo y la conducción es más fácil, ya que ni cambios tiene que hacer. Además es lógico que con cambio automático el coche vaya un poco más lento. Con cambios manuales tú eres el que selecciona cuando cambiar la relación de caja... si lo haces bien, tienes que superar al automático, dado que tu habilidad necesariamente tiene que superar al software.
En el F1 2011 hay algunas pistas donde por ejemplo, ir con cambio automático o manual es igual, en cambio en otras como Yas Marina, Montreal y Yeongam se va mucho más rápido con manual. También pasa algo similar con y sin TC, depende del circuito.

Estáis diciendo lo mismo, Denis se explicó mal ;-)
Eso lo dije yo pero has quitado un quote y sale como 'denis74'.
Por cierto, en vez de discrepo quisiste decir concuerdo, no?
Din-A4 escribió:Eso lo dije yo pero has quitado un quote y sale como 'denis74'.
Por cierto, en vez de discrepo quisiste decir concuerdo, no?

Din, te explicaste mal. Debiste haber dicho "cosas a mejorar" ;-). Pero te entendimos (casi) todos.
Buenas, después de haber jugado a cada entrega del formula 1 y considerarme un gran adicto a este juego, os aseguro de que cada minuto rezo por que esta gente haga algo parecido a lo que están haciendo los del Project CARS, ojala la conducción del f1 se asemeje mucho a la del formula A de este P. CARS, es una autentica pasada, lo probé por primera vez esta semana pasada y es como una droga, me lo imagino con los modos que tiene este f1 y os aseguro que sería el simulador del Siglo.

un saludo
Bueno he preguntado a Andy si pondrian algun video mañana y me ha dicho que hasta el viernes no sacaran ninguno asi que habra que esperar.
La espera se me hace eterna ojala sea un gran juego. [+risas]
6931 respuestas