elperasf1 escribió:En definitiva yo creo que habrá un alto por ciento de gente que vera y despues comprará.
-otro fallo es la medida de los circuitos, en realidad son perfectos o inclusos mas grandes el fallo eske los que sigen la f1 una curva como la 3 de barcellona (despues de la chicane) en la vida real se toma 20, 30 o 40KM/H no se cuanto pero es muxo mas rapido en el videojuego y ademas la traccion es desmesurada sobre todo en las ultimas curvas de china que acelerar por fuera no tiene duferencia.
-pero sin duda el gran fallo son los jugadores(por llamarles de alguna manera) te pegan una ostia te rempen el aleron y lo mas descojonante eske te sancionen a ti eso es de risa.
¿QUÉ PENSAIS?
En cuanto a lo primero, yo no creo que sea problema del circuito, si no del coche, es decir, creo pueden girar demasiado, en realidad, eso no puedes hacerlo, porque entraría en juego el sobrecalentamiento de los neumáticos delanteros -> subviraje (aunque no hay norma general...), pero en el juego el subviraje no está muy presente.
Lo que espero, aunque no creo que esté, son 180º de volante para cada lado, para los que tenemos volante, y tener más precisión en cada curva. Porque en mónaco el máximo de giro está hecho para que pase por la curva más lenta, pero también podemos girar a tope en otras zonas... y eso está mal.
En cuanto a lo segundo, sí, es muy frustrante cuando te penalizan a tí, creo que es muy difícil programar unas penalizaciones, sabiendo la "voluntad" de cada uno y la intención, espero que den un paso adelante en cuanto a ello. Que puedas dejar adelantar en "Adelantamiento ilegal", es un gran paso. Era muy frustrante irte 2MM por la hierba, aunque fuese porque no había sitio, esquivando, y penalización al canto.
Por cierto, dice andy que las preview vendrán el lunes, por parte de las "revistas" online. Sí, esos que confundían el embrague con el freno, y cuando no se aclaran, dicen que son simuladores