[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

Hay algo que espero que mejoren como es cuando comienza a llover desde la primera gota en la realidad el agarre con las de seco cae en picado, mientras k en el juego tarda 3 o 4 vueltas y hasta que la camarita no se llena de gotas no tienes por que entrar a box a intermedias, a mi parecer es muy irreal. Ademas de que sirve tener la tecnologia esa de que lllueva en distintos puntos del trazado si la lluvia no me va afectar apenas . Es algo k deberian haber solucionado. si le podeis preguntar sobre este tema lo agradeceria [360º]
esparragou escribió:Hay algo que espero que mejoren como es cuando comienza a llover desde la primera gota en la realidad el agarre con las de seco cae en picado, mientras k en el juego tarda 3 o 4 vueltas y hasta que la camarita no se llena de gotas no tienes por que entrar a box a intermedias, a mi parecer es muy irreal. Ademas de que sirve tener la tecnologia esa de que lllueva en distintos puntos del trazado si la lluvia no me va afectar apenas . Es algo k deberian haber solucionado. si le podeis preguntar sobre este tema lo agradeceria [360º]

se lo voy a preguntar. La verdad es que es algo que debería funcionar bien para que la resta de cosas, como la lluvia en cada punto del circuito, funcione bien.
La verdad es que no te afecta nada cuando empieza a llover, y luego te afecta en 1 vuelta y media/2 diría yo. Y a la I.A., no les afectaba, paraban y hacían tiempos de intermedias, antes de seco etc.
Steve me dijo que ahora a la I.A. le afecta la gasofa y neumáticos, veremos que tal.
El nuevo diario de desarrollo saldrá el lunes a las 10 de la mañana hora UK (11 de la mañana en España)

“@AndyGray_: F1 VIDEO NEWS: The first #F12012 video will be released on Monday at 10am (UK time). It's worth the wait IMHO.”

EDITO: al parecer lo que sale el lunes es un gameplay, el diario de desarrollo saldrá a lo largo de la semana...

“@AndyGray_: @APublicFigure Gameplay first, dev diary potentially later in the week”
Por fin sale el diario de desarrollo
fbetes escribió:El nuevo diario de desarrollo saldrá el lunes a las 10 de la mañana hora UK (11 de la mañana en España)

“@AndyGray_: F1 VIDEO NEWS: The first #F12012 video will be released on Monday at 10am (UK time). It's worth the wait IMHO.”

Habrá que ver que muestran, pero viendo el bombo que dieron en 2010 con los diarios y que este año esté a punto de comenzar la Gamescom y solo muestren un diario no me dice nada bueno.

Como he dicho antes, habrá que esperar.
fbetes escribió:El nuevo diario de desarrollo saldrá el lunes a las 10 de la mañana hora UK (11 de la mañana en España)

Muchas gracias, habrá que esperar, estoy ansioso.
A ello venía. Ya veo que fbetes estaba al acecho,jeje! Pues a ver que muestran. Prefiero que sea flojo y el juego en si sea una fuerte evolución o una sorpresa de gameplay. Veremos en la gamescom videos a tutipleni.
Al parecer lo que sale el lunes es un gameplay, el diario de desarrollo saldrá a lo largo de la semana...

“@AndyGray_: @APublicFigure Gameplay first, dev diary potentially later in the week”
Para mi mejor que sea un gameplay ya que del diario espero mas bien poco ya que sera solo hablar y no ver jeje :P

Gracias por tenernos informados aunque no escribo apenas pero si leo todo :)
En definitiva yo creo que habrá un alto por ciento de gente que vera y despues comprará.

-otro fallo es la medida de los circuitos, en realidad son perfectos o inclusos mas grandes el fallo eske los que sigen la f1 una curva como la 3 de barcellona (despues de la chicane) en la vida real se toma 20, 30 o 40KM/H no se cuanto pero es muxo mas rapido en el videojuego y ademas la traccion es desmesurada sobre todo en las ultimas curvas de china que acelerar por fuera no tiene duferencia.

-pero sin duda el gran fallo son los jugadores(por llamarles de alguna manera) te pegan una ostia te rempen el aleron y lo mas descojonante eske te sancionen a ti eso es de risa.

¿QUÉ PENSAIS?
elperasf1 escribió:En definitiva yo creo que habrá un alto por ciento de gente que vera y despues comprará.

-otro fallo es la medida de los circuitos, en realidad son perfectos o inclusos mas grandes el fallo eske los que sigen la f1 una curva como la 3 de barcellona (despues de la chicane) en la vida real se toma 20, 30 o 40KM/H no se cuanto pero es muxo mas rapido en el videojuego y ademas la traccion es desmesurada sobre todo en las ultimas curvas de china que acelerar por fuera no tiene duferencia.

-pero sin duda el gran fallo son los jugadores(por llamarles de alguna manera) te pegan una ostia te rempen el aleron y lo mas descojonante eske te sancionen a ti eso es de risa.

¿QUÉ PENSAIS?

yo va a ser el 1 f1 que pille, en cuanto a los guarros del online, no se puede crear partidas privadas?asi si molara ju7gar con gente legal.
Yo no sé, pero en el F1 2010 aparte de estar más trabajado (2 - 3 años aprox) los circuitos se ven más grandes, no se si me entienden, es como en la realidad, y no es por un tema de camara.......... en F1 2011 se vein estrechos los circuitos, raro no?

Salu2 - Darkness Knight
Yo creo que este juego ya va a ser casi igual que el anterior, y asi suceisvamente hasta que saquen las nuevas consolas, no se van a comer la cabeza más, pondran 2 chorradas más y a cobrar euros por casi lo mismo, esto es como las sagas de futbol al final de una generacion, son casi iguales pero actualizando las plantillas,

Hasta la siguiente generacion no se verá nada digno del juego,

1 salu2
elperasf1 escribió:En definitiva yo creo que habrá un alto por ciento de gente que vera y despues comprará.

¿QUÉ PENSAIS?

En cuanto a lo primero, yo no creo que sea problema del circuito, si no del coche, es decir, creo pueden girar demasiado, en realidad, eso no puedes hacerlo, porque entraría en juego el sobrecalentamiento de los neumáticos delanteros -> subviraje (aunque no hay norma general...), pero en el juego el subviraje no está muy presente.
Lo que espero, aunque no creo que esté, son 180º de volante para cada lado, para los que tenemos volante, y tener más precisión en cada curva. Porque en mónaco el máximo de giro está hecho para que pase por la curva más lenta, pero también podemos girar a tope en otras zonas... y eso está mal.

En cuanto a lo segundo, sí, es muy frustrante cuando te penalizan a tí, creo que es muy difícil programar unas penalizaciones, sabiendo la "voluntad" de cada uno y la intención, espero que den un paso adelante en cuanto a ello. Que puedas dejar adelantar en "Adelantamiento ilegal", es un gran paso. Era muy frustrante irte 2MM por la hierba, aunque fuese porque no había sitio, esquivando, y penalización al canto.

Por cierto, dice andy que las preview vendrán el lunes, por parte de las "revistas" online. Sí, esos que confundían el embrague con el freno, y cuando no se aclaran, dicen que son simuladores [+risas]
pasnake escribió:Yo creo que este juego ya va a ser casi igual que el anterior, y asi suceisvamente hasta que saquen las nuevas consolas, no se van a comer la cabeza más, pondran 2 chorradas más y a cobrar euros por casi lo mismo, esto es como las sagas de futbol al final de una generacion, son casi iguales pero actualizando las plantillas,

Hasta la siguiente generacion no se verá nada digno del juego,

1 salu2

exacto, los F1 serán como los FiFa/Pros, cuatro chorradas, coches actualizados, bugs agrandados y excusas para sacarte 70€ de nuevo.
fikipro escribió:

¿QUÉ PENSAIS?

yo va a ser el 1 f1 que pille, en cuanto a los guarros del online, no se puede crear partidas privadas?asi si molara ju7gar con gente legal.

crear partidas online privadas si puedes pero tienen que ser mas personas lo suyo seria apuntarse a una campeonato.

Mensajepor Din-A4 Hoy 09:58

En cuanto a lo primero, yo no creo que sea problema del circuito, si no del coche, es decir, creo pueden girar demasiado, en realidad, eso no puedes hacerlo, porque entraría en juego el sobrecalentamiento de los neumáticos delanteros -> subviraje (aunque no hay norma general...), pero en el juego el subviraje no está muy presente.
Lo que espero, aunque no creo que esté, son 180º de volante para cada lado, para los que tenemos volante, y tener más precisión en cada curva. Porque en mónaco el máximo de giro está hecho para que pase por la curva más lenta, pero también podemos girar a tope en otras zonas... y eso está mal.

En cuanto a lo segundo, sí, es muy frustrante cuando te penalizan a tí, creo que es muy difícil programar unas penalizaciones, sabiendo la "voluntad" de cada uno y la intención, espero que den un paso adelante en cuanto a ello. Que puedas dejar adelantar en "Adelantamiento ilegal", es un gran paso. Era muy frustrante irte 2MM por la hierba, aunque fuese porque no había sitio, esquivando, y penalización al canto.

Por cierto, dice andy que las preview vendrán el lunes, por parte de las "revistas" online. Sí, esos que confundían el embrague con el freno, y cuando no se aclaran, dicen que son simuladores [+risas]

eske como siga asi en f1 2012 yo preferiria ir todo el rato en modo ghost, ami me paso la semana pasa iba primero y en la penultima vuelta sale un doblao de boxes y me lleva por delante y como no se puede girar me sacan bandera negra, una solucion ensi ke pudes hacer que denuncie un jugador y exarlo¿y si no es verda, y lo exan sin razon...? es una cosa dificil y que recuerde pasa en todos los juegos de coches online.
Os dejo nuevas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un Saludo!
nose si puedes preguntar Din por mi ya que no estoy mu puesto en ingles jeje,recuerdo que el año pasado no habia diferencia visual de los neumaticos pzero medios y los duros que debian ser color plata nose distinguian entre esos dos se lo podrias preguntar si este año se diferenciaran mejor
Muchas gracias ferkii por las imágenes [oki] Se ven bien.
Por cierto, en esta:
http://s.pro-gmedia.com/videogamer/medi ... 012_19.jpg

Mirad los dos coches de delante, y mirad las manos, parece que no agarren del todo el volante, la mano que se ve a nuestra izquierda, puede ser que giren 180º a cada lado, o son mis ganas? [jaja]

EDITO: añado más fotos:
Imagen

Imagen
lucen muy bien esas fotos, que ganas de ver un ingame ya [oki]
Se ven bien las fotos, pero las ruedas parecen fosforescentes... Brillan muchisimo!

Nuevo trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=YoloabfTDSw

un saludo!
Un trailer emocionante por fin empiezan a enseñar algo del juego.
Por lo visto en el video el lema de este año sera FEEL IT (sientelo en español) espero que sea verdad y que ademas de sentir el coche tambien el mundo F1
que raro en el trailer cuando salen los nombres de los pilotos a Alonso casi lo han puesto el ultimo(vergonzosa la tirria que le tienen los ingleses pero que se tapen un poco no puedes nombrar a grandes pilotos y poner a Alonso casi al final)

lo que me ha dado mal rollo es ver como en una de las escenas pregrabadas del piloto metiendose en el coche es exactamente igual que en el 2011.

Realmente y faltando poco para su salida que es lo que esta ya claro que va a mejorar o cambiar?.

saludos
Eso no tiene nada que ver,a Schumacher le han puesto el ultimo,y es el mejor piloto de todos los tiempos.
Sanchez escribió:Eso no tiene nada que ver,a Schumacher le han puesto el ultimo,y es el mejor piloto de todos los tiempos.

bueno Schumacher no esta en un equipo puntero y esta ahi porque se aburre en casa.
pone que el vídeo es privado y no me deja verlo nooooo me e quedado sin verlooo !
Lo que ha ocurrido es que este trailer se ha filtrado, porque Codemasters no iba a sacarlo.
El propio Andy Gray, manager de comunicaciones de Codemasters, a recibido hace pocas horas la noticia de que el trailer se ha filtrado a Youtube. Él mismo ha dicho exactamente "Gracias, voy a matar a alguien".

http://i49.tinypic.invalid/w49b6.jpg Aquí podéis ver el Twitter que ha escrito Andy Gray.

Después del inesperado trailer sacado por Codemasters esta misma tarde, van saliendo informaciones sobre lo que van a sacar durante la próxima semana.

A partir del lunes empezarán sacando Gameplays oficiales, el primero el lunes a las 10:00 (horario local de Inglaterra), por lo tanto, a las 11:00 de España.

Durante toda la semana irán sacando más vídeos de partidas jugables y el día 10 de agosto (viernes) saldrá el PRIMER DIARIO DE DESARROLLO.

Lo ha confirmado hace apenas unos minutos en su twitter Andy Gray, manager de comunicaciones de Codemasters. Así pues, la semana que viene ya empezará lo serio, a no ser que nos sorprendan con algo antes como han echo hoy. :) :)

Aquí traigo también un trailer de imágenes del juego http://www.youtube.com/watch?v=O9J-Oy8LIWU
Vaya hombre, enseñan cosas la semana que viene justo cuando me voy y estaré sin internet. [snif]

En fin, a la vuelta echaré horas leyendome todas las páginas que escribáis XD
Parece que la semana que viene va a estar movidita. Habrá que estar al tanto del gameplay nuevo y el diario. Buenas estas imágenes.
No se si el lunes estaré con internet que igual también estoy fuera. Ya veremos.
pues ya somos tres fuera sin internet aunque igual en el movil le echo un vistaso al hilo....pero pa los videos ya se sabe...
XxAdRiFCBxX escribió:pone que el vídeo es privado y no me deja verlo nooooo me e quedado sin verlooo !

No, es que codemasters me ha pedido que lo ponga en privado ;)

Andy gray me va a matar!!

Pero gracias a mi van a filtrar la Info :) La verdad es que he estado tan cebado con el juego y con codemasters que no me he podido resistir. He puesto el video en sin clasificar para que podais verlos vosotros: http://www.youtube.com/watch?v=YoloabfTDSw
sinZapatillas escribió:
XxAdRiFCBxX escribió:pone que el vídeo es privado y no me deja verlo nooooo me e quedado sin verlooo !

No, es que codemasters me ha pedido que lo ponga en privado ;)

Andy gray me va a matar!!

Pero gracias a mi van a filtrar la Info :) La verdad es que he estado tan cebado con el juego y con codemasters que no me he podido resistir. He puesto el video en sin clasificar para que podais verlos vosotros: http://www.youtube.com/watch?v=YoloabfTDSw

10000000 de graciasss !
Muchas gracias SinZapatillas [360º] gracias por este inmenso aporte. Pedazo filtración :-?
denis74 escribió:Muchas gracias SinZapatillas [360º] gracias por este inmenso aporte. Pedazo filtración :-?

Realmente lo filtró por equivocación una página alemana, pero se dieron cuenta del error y lo borraron. Yo ya lo tenía y al estar tan cabreado con codemasters desde hace años, fue un acto reflejo ponerlo a subir XD XD No lo volveré a hacer más, ya he saldado mi cuenta con codemaster.

Me dijeron que este era el "gameplay" del lunes, no lo entiendo. A ver como se ven los gameplay de la Gamescom, por que el trailer no me ha dejado muy buen sabor de boca.
No entiendo el por que de este secretismo,pero si respecto al 2011,es todo igual salida de boxes,entrada de pilotos en los coches,es todo igual ,para esto tanto secretismo?no me fastidies o se quieren quedar con la gente o no entiendo nada,para mostrar este vídeo, debía ser exhaustivamente revisado por la fom? vamos vamos , no se que pensareis vosotros pero o hacen un juego de la hostia ,o si no como ya dije se estan cachondeando de la gente........aun así el tonto de mi comprare el juego el primer dia cagoen diez
Pues sin yo saberlo mi primo ya me lo ha reservado jajaja.Tendré que comprarlo,confío en ellos
Yo creo que no muestran nada porque no hay grandes cambios con respecto al F1 2011 con esto de que Codemasters va a sacar el GRID 2...
er185 escribió:Yo creo que no muestran nada porque no hay grandes cambios con respecto al F1 2011 con esto de que Codemasters va a sacar el GRID 2...

No tiene nada que ver una cosa con otra,no lo hace la misma gente y son juegos muy diferentes,un juego sale en septiembre y el otro creo en marzo,a si mezclar las cosas va a ser que no
sinZapatillas escribió: Nuevo trailer:

un saludo!

De este trailer se puede sacar algo como por ejemplo el error que comente anteriormente de que la lluvia tarda en afectar a las ruedas de seco, veo que se repite otra vez por que en el 0:54 se ve que esta mojado o humedo como lo querais ver y tienen ruedas de seco como si nada. Si no arreglan ni esto que podemos esperar del juego??
esparragou escribió:

un saludo!

De este trailer se puede sacar algo como por ejemplo el error que comente anteriormente de que la lluvia tarda en afectar a las ruedas de seco, veo que se repite otra vez por que en el 0:54 se ve que esta mojado o humedo como lo querais ver y tienen ruedas de seco como si nada. Si no arreglan ni esto que podemos esperar del juego??

No, yo también lo creia, pero son las cinturatto de color verde, que con el brillo fosforescente del juego, parecen amariillas [triston]
sinZapatillas escribió:
esparragou escribió:

un saludo!

No, yo también lo creia, pero son las cinturatto de color verde, que con el brillo fosforescente del juego, parecen amariillas [triston]

Pffff pos espero que no sean asi cuando tengamos el juego.
Gracias a los MOD's me he podido dar cuenta de las fallas que tiene el engine EGO, el color de los neumaticos varia según el clima, por ej en despejado se ven como debieran ser, en resumen la ilumación global afecta a todo y sin ir más lejos se podrán dar cuenta con el tono del mclaren. Es por esto que hasta via mod era dificil hacer un buen color, no siempre se ve igual.

P.D: Que le ocurrió a mi perfil? ahora tengos unos pocos mensajes......

Salu2 - Darkness Knight
Los McLaren hace ya bastante tiempo q tienen el pico del morro con ese efecto escalon ( aunke solo el pico ) , y en ninguna foto aparece asi . Ademas ultimamente tb le han puesto esas 3 branquias a los lados del cockpit , y tb dudo q lo actulicen para la salida del juego .

No sé , no me acaba de convencer mucho como pinta todo en torno a este F1 '12 . Puede q sea el q mas frios nos deje de los 3 . El 10 por novedad estuvo muy bien , en el 11 hubieron cambios en bastantes cosas , y este parece q sera el mas flojo de todos , aunke tal vez el mejor ( pero obvio despues de tener tanto trabajo hecho con los anteriores . Aun asi , en el salto de entregas será el mas flojo parece indicar ) .
eso es una de las cosas que no entiendo sacan el juego muy tarde y encima los coches no se van a parecer a los reales,el morro de mclaren el de marussia el de force india los escapes de todos practicamente los espejos de ferrari nose jajaaj estaria todo el dia sacndo diferencias nose que les cuesta actualizar un poco su diseño,no se limitan a coger el diseño de australia y ya esta y este año espero tener los compuestos duros plateados porque el pasado eran blancos osea los medios son detalles pero para algo tienen la licencia
papiro291283 escribió:eso es una de las cosas que no entiendo sacan el juego muy tarde y encima los coches no se van a parecer a los reales,el morro de mclaren el de marussia el de force india los escapes de todos practicamente los espejos de ferrari nose jajaaj estaria todo el dia sacndo diferencias nose que les cuesta actualizar un poco su diseño,no se limitan a coger el diseño de australia y ya esta y este año espero tener los compuestos duros plateados porque el pasado eran blancos osea los medios son detalles pero para algo tienen la licencia

La estética de los coches están obligados a hacerla como la tenían en la carrera de australia y no se puede actualizar/modificar.
En cuanto al rendimiento, sí pueden actualizarlo.
Sigo sin entender por qué sacan estos juegos en septiembre. Podrían ponerse las pilas este año y tener el siguiente para abril-mayo de 2013 al menos.
Forcefury escribió:Sigo sin entender por qué sacan estos juegos en septiembre. Podrían ponerse las pilas este año y tener el siguiente para abril-mayo de 2013 al menos.

A mí también me gustaría, pero si fuese así, tendrían el rendimiento de la primera carrera, y no tendrían las zonas de DRS, neumáticos y rendimientos de la temporada actualizados, (el año pasado no les dejaron actualizar). Prefiero septiembre.
Me sigue pareciendo que los coches tienen demasiado agarre y estabilidad en seco. Todo demasiado fluido, demasiado perfecto.

Ademas, los coches parecen lapas, pocos saltos, poco nerviosismo en coches de 850CV.

En definitiva, poca simulacion, que es lo que mas vende.
bueno entonces mañana que es exactamente lo que veremos un gameplay o deberia haber sido el trailer que se ha filtrado?
6931 respuestas