DrSpeed escribió:Monteverdi72 escribió:alguien sabe si han dicho algo sobre los niveles de dificultad?, sobre lo que comente un par de paginas atras sobre que el nivel normal se quedaba corto y el profesional demasiado exigente para muchos jugadores.
No sé nada al respecto, pero sería bueno que se incrementara un poco la dificultad, porque el nivel de la IA es bastante bajo en el F1 2011. Tú dices que para muchos jugadores el nivel era o es demasiado exigente para muchos jugadores, pero eso es algo bueno. Si no se llega a ese nivel solo queda seguir practicando y mejorar. En el 2011 si eres bueno no tienes problemas en ganarle al nivel leyenda. Pero por lo que entiendo, tú te refieres a que en el 2011 hay demasiada diferencia entre los dos niveles que mencionaste, normal y profesional. Quizás sea así, nunca probé en esos niveles porque ya en leyenda me resultaba facil ganar, después del parche mejoró un poco la IA.
DarknessKnight escribió: lo que me gustó del ultimo video de F1 2012 es que veo que es más facil dar las curvas al tener menos Grip
sinZapatillas escribió:DarknessKnight escribió: lo que me gustó del ultimo video de F1 2012 es que veo que es más facil dar las curvas al tener menos Grip
Al reves compi:
Grip = agarre
Más grip = Paso por curva más rápido y fácil.*
Menos grip = Paso por curva más lento y dificil.Los neumaticos deslizan más y el coche tiende a subvirar, dificultando el paso por curva.
A mi es precisamente lo que menos me gustó del video, el coche sigue agarrando muchiisimo, principal defecto del 201
Din-A4 escribió:sinZapatillas escribió:DarknessKnight escribió: lo que me gustó del ultimo video de F1 2012 es que veo que es más facil dar las curvas al tener menos Grip
Al reves compi:
Grip = agarre
Más grip = Paso por curva más rápido y fácil.*
Menos grip = Paso por curva más lento y dificil.Los neumaticos deslizan más y el coche tiende a subvirar, dificultando el paso por curva.
A mi es precisamente lo que menos me gustó del video, el coche sigue agarrando muchiisimo, principal defecto del 201
sí, creo que demasiado. Lo que ví también es que ahora agarra menos en curvas lentas, pero en rápidas es mas o menos como en 2011.
Otra cosa ya es el FFB, suspensiones y todo, pero agarre en rápidas creo que es demasiado. Aver el giro también, porque hay curvas que podemos hacerlas a tope, como la tercera, la larga de montmeló, o la 8 de turquía.
papiro291283 escribió:cuando se podra reservar el juego en el game?creo que me elegire la caratula del mercedes me mola jejej
DaniF1 escribió:Hola a todos llevo tiempo sin postear, pero he estado leyendo y la verdad esque el juego tiene buena pinta por lo que van diciendo. Bueno tengo una pregunta, no es muy importante, es sobre lo de las caratulas del juego y no me quedo claro si podras elegir la que quieras o si en cada pais pondran una especifica. A mi me gustaria elegirla yo porque la de schumi me encanta y es la que elegiria. Nada mas, hasta otra!
Din-A4 escribió:er185 escribió:iBiscusos escribió:Hola buenas. He estado liado ultimamente y no he podido postear casi nada. Hay una muy buena noticia y es que ayer pregunté si habrán parches para solucionar algunos problemas y han comentado que sí habrán parches. Espero que no ocurra como el año pasado que iban a lanzar uno y la licencia no lo permitia.
También he leido que tienen pensado incluir podium en futuras ediciones ya que es una de las cosas más demandadas.
En mi opinión, creo que a los que nos gusta mucho la F1 va a ser un gran juego, con algún fallo como en todos los juegos nuevos, pero la verdad muy mejorado con respecto a las ediciones anteriores.
Entonces no es una buena noticia porque están queriendo decir que el juego va a tener problemas o bugs.
eso no lo pueden saber, pero supongo que quieren decir que tienen el presupuesto y la intención de mejorar algo, como las longitudes de carrera, añadir más % de carrera, o corregir fallos si hay.
Un parche no es sólo para arreglar, sino que también sirven para mejorar.
Espero que haya el mínimo de fallos, aunque fijo que el primer día se lo comprará gente sólo para buscarle fallos, como el año pasado, que uno colgó un vídeo del S.C., en el segundo sector lo provocó, y 10 segundos más tarde estaba en el primer sector, y no podía adelantar al S.C., se ve que tiró marcha atrás un rato, y buscó el bug.
diegomel escribió:Yo lo tengo el volante y responde de 10, es muy recomendable tenerlo , tanto para este como para el forza 4.
saludos
JoyKo escribió:Pues sí...es un poco desilusionante. Además, para un gameplay que hay, a mí no es que me haya encantado. Me daba la sensación de que el coche giraba demasiado, como si las ruedas traseras también girasen y tomara las curvas muy de lado...no sé si es una impresión mía o a alguien más le pasa...
EDITO: Por cierto, olvidé comentar antes que el tema de ensuciar la visera ya existía en los tiempos de ¡¡¡PS2!!! y el fantástico MotoGP4. Según iban pasando las vueltas, se iba oscureciendo y cogía trozos de suciedad, como bichos aplastados o algo así jeje, y podías quitártelas con el botón de acción (creo que el mismo con el que podías echar la bronca a otro piloto y picarlo y tal). Era un DETALLAZO. (No aporta nada más que lo visual, pero siempre me molaron esas paridas jejeje).
diego_mst escribió:El MotoGP4 era un juegazo,y como dices tu lo de las paridas esas de echar la bronca a uno que viene en este juego,me molaria que estuviera en F1 levantar la mano a un doblado,a uno que en la Q te estorba...Pero no lo van a poner
JoyKo escribió:Pues sí...es un poco desilusionante. Además, para un gameplay que hay, a mí no es que me haya encantado. Me daba la sensación de que el coche giraba demasiado, como si las ruedas traseras también girasen y tomara las curvas muy de lado...no sé si es una impresión mía o a alguien más le pasa...
EDITO: Por cierto, olvidé comentar antes que el tema de ensuciar la visera ya existía en los tiempos de ¡¡¡PS2!!! y el fantástico MotoGP4. Según iban pasando las vueltas, se iba oscureciendo y cogía trozos de suciedad, como bichos aplastados o algo así jeje, y podías quitártelas con el botón de acción (creo que el mismo con el que podías echar la bronca a otro piloto y picarlo y tal). Era un DETALLAZO. (No aporta nada más que lo visual, pero siempre me molaron esas paridas jejeje).
fikipro escribió:lo que es muy raro que si el juego sale en septiembre haya tan poca chica de el, sin ir mas lejos , el pro de este año desde la semana pasada ya hay una demo, van a sacar otra para finales de agosto, hay bastantes videos e imagenes explicando las maejsoras y sale para finales de septiembre.
visto asi da mucho que pensar, al igual de que no saquen demo no inspira confianza, estas cosas no se pueden defender din a 4.
y mas que es un juego anual, en el cual tienen mucho curro de un año para otro hecho.
sergii93 escribió:Esto es lo que acaba de decir Andy Gray en su twitter:
"Loads of people asking about #F12012 videos. We have several in approval. Hopefully the 1st will be out this week, next week at the latest."
Vamos, que estan pendientes de aprobación de videos y que la semana que viene como muy tarde los tendremos. Ya iba siendo hora...
Din-A4 escribió:fikipro escribió:lo que es muy raro que si el juego sale en septiembre haya tan poca chica de el, sin ir mas lejos , el pro de este año desde la semana pasada ya hay una demo, van a sacar otra para finales de agosto, hay bastantes videos e imagenes explicando las maejsoras y sale para finales de septiembre.
visto asi da mucho que pensar, al igual de que no saquen demo no inspira confianza, estas cosas no se pueden defender din a 4.
y mas que es un juego anual, en el cual tienen mucho curro de un año para otro hecho.
No defiendo nada, es mas, el vídeo gameplay que enseñaron, no me dejó demasiadas buenas sensaciones, porque, giraba demasiado y tenía demasiado grip. Aparte de que aún no estaba implementado 180º de volante a cada lado, no sé si al final estará.
Por otro lado, me gustó la mejora en las curvas lentas, en el sonido, la sensibilidad de los frenos... ya veremos. Estoy incierto, la verdad.
Creo que al final será un buen juego, es lo que pienso, aunque también puede que sea demasiado parecido al anterior, no lo sé.
Pero en cuanto a aprobaciones, ya os digo que no depende de la compañía, si no de la FOM, que es la que maneja los derechos. Ellos la mandaron a aprobar hace 3 semanas, que era cuando querían mostrar la chicha. De todas formas, me da un poco igual que no haya mucho material audiovisual (porque la info la traemos cada día). Más que nada en la gamescom tendremos una build casi la definitiva, y ahí ya lo juzgaré. Lo otro, solamente es para subir el hype. Un diario sólo te explica las novedades, hay casi nada de gameplay. Hay que ser pacientes, puede que dentro de 2 días lo muestren, o puede que dentro de 2 horas. De todas formas, dentro de 16 días tenemos la GAMESCOM.
nano38 escribió:El problema Din es ese,que en 16 días tendremos la gamescom y ya sera lo que enseñen, lo definitivo ,es decir como ya opine días a tras, que lo que muestren no lo van a cambiar, aunque no nos guste lo que veamos,porque ya no hay tiempo por mas que les digamos no lo van a cambiar, por supuesto dirán que ya no le da tiempo,como dije atrás este año no han querido que los friamos a propuestas,han soltado un poco de info de manera verbal, pero de manera visual solo 1 vídeo y sinceramente si la conducción va a ser así, a mi me parece un atraso,por que por el vídeo mostrado parece que de las curvas,como desplazándose el coche lateralmente sin girar,a mi por lo menos me dio esa impresión ,espero que se de un paso adelante y no dos atrás.
JoyKo escribió:nano38 escribió:El problema Din es ese,que en 16 días tendremos la gamescom y ya sera lo que enseñen, lo definitivo ,es decir como ya opine días a tras, que lo que muestren no lo van a cambiar, aunque no nos guste lo que veamos,porque ya no hay tiempo por mas que les digamos no lo van a cambiar, por supuesto dirán que ya no le da tiempo,como dije atrás este año no han querido que los friamos a propuestas,han soltado un poco de info de manera verbal, pero de manera visual solo 1 vídeo y sinceramente si la conducción va a ser así, a mi me parece un atraso,por que por el vídeo mostrado parece que de las curvas,como desplazándose el coche lateralmente sin girar,a mi por lo menos me dio esa impresión ,espero que se de un paso adelante y no dos atrás.
Has dicho exactamente lo mismo que yo, así que me agrada no ser un loco (o por lo menos no el único ).
Eso sí, como lo que enseñen no me guste o no lleguen al nivel de las anteriores entregas, y digan que no lo pueden cambiar: CONMIGO QUE NO CUENTEN.
Y si dicen que lo pueden cambiar, pues primero veré que es cierto, y después me lo compraré (y por encima más barato).
Pero como el manejo sea ese, que se intuye un poco "basuriento", me borro totalmente. Espero tragarme mis palabras porque eso significaría que es un juegazo, y sería el primero en venir aquí a pedir disculpas por mi escepticismo...pero sino, creo que van a ser unos buenos euros bien guardados en épocas de crisis...o invertidos en otra cosa, porque me conozco, jajaja.
bbbbio escribió:No sacan nada antes como en otros años para que no les bombardeemos la cabeza con preguntas, "si esto está bien, si esto está mal, si esa rueda es más ancha, si la antena, si lo otro", en fin.........quieren menos quebraderos de cabeza. Al final el juego será el mismo perro con distinto collar, me lo temo.
anymore live the life aspects included in f1 2012
no. The front end has completely changed this year.
Will the young driver test affect in which team your'e going to get an offer from, in the the start of the career?
yes. The more you do the more teams you unlock.
Din-A4 escribió:anymore live the life aspects included in f1 2012
Van a estar incluidos los aspectos de "Live the Life", (Vive su vida), en F1 2012? (Creo que eso se refiere al modo trayectoria y compañía.)no. The front end has completely changed this year.
No, ha sido cambiado completamente este año. (Lo que deduzco que el modo carrera (trayectoria), será totalmente distinto).Will the young driver test affect in which team your'e going to get an offer from, in the the start of the career?
Afectará el test de jóvenes pilotos para los fichajes del principio de la trayectoria?yes. The more you do the more teams you unlock.
Sí, si lo haces mejor, puedes tener más ofertas de equipos.
El juego no esta finalizado todavía,
La simulación es un paso más adelante respecto a F1 2011.
Los reglajes van a ser el mismo método que el año pasado. (Es decir, del 1 al 11), eso no quiere decir que se arreglen los fallos, puede afectar distintamente al coche que antes, pueden influir más, y sin fallos.
En el primer vídeo que enseñen, se mostrará la fecha de salida.
Le preguntan sobre las novedades del juego, y le dice que El diario de desarrollo (el que está en aprobación), mostrará todo.
Din-A4 escribió:Lo habéis entendido los dos MAL.
Lo que quiere decir es que habrá los mismos numeritos para los reglajes, es decir, del 1 al 11, (no del 1 al 24, por ejemplo).
Eso no implica que siga el fallo, porque ya dijo que lo revisaron, ni que afecte menos, simplemente, que el numeraje es el mismo, pero no los reglajes en sí, no se si se entiende.
nano38 escribió:Din-A4 escribió:Lo habéis entendido los dos MAL.
Lo que quiere decir es que habrá los mismos numeritos para los reglajes, es decir, del 1 al 11, (no del 1 al 24, por ejemplo).
Eso no implica que siga el fallo, porque ya dijo que lo revisaron, ni que afecte menos, simplemente, que el numeraje es el mismo, pero no los reglajes en sí, no se si se entiende.
Explicándolo asi, si lo entiendo Din,tal y como lo habías puesto había entendido que vendría con ese fallo,de todas formas Din sin animo de critica eres muy condescendiente con estos de cdm,esta bien que se les defienda,pero este año......vamos estos están pasando de la gente pero descaradamente,contestan a 4 preguntas que les hacéis y lo que les da la gana, están con la matraca esa de la aprobación de fom,que sinceramente debe haber 2 personas que se lo crean,si hubieran presentado el vídeo hace meses ya estaría mas que aprobado el problema es que lo mandarían hace nada y claro hasta que se lo aprueben pues..... a ver con que nos sorprenden,por dios como ya dije antes que den un paso hacia adelante y no dos hacia atrás