pumares escribió:Yo solo espero que finalice la licencia de Codemasters para desarrollar juegos de f1, ya que han decepcionado bastante. En 2010 fue una basura autentica, con decir que el F1 CE de ps3 le daba mil vueltas, y a dia de hoy casi podria decir que sigue siendo mejor.Encima se creen que su juego es una maravilla, cuando deben tener becarios desarrollando el juego.
Lo mantienen en secreto hasta el final, como si fuera la joya de la corona. Y no es mas que un juego de coches, con los mismos circuitos de toda la puta vida, incluyendo 1 o 2 al año (india, usa..).
Solo queremos que hagan un juego decente de f1, con los pequeños detalles que la gente esta pidiendo desde hace 3 años.
Aun estoy esperando que me devuelvan el dinero cuando en 2010 metieron tanto puto error.
indigo_rs escribió:pumares escribió:Yo solo espero que finalice la licencia de Codemasters para desarrollar juegos de f1, ya que han decepcionado bastante. En 2010 fue una basura autentica, con decir que el F1 CE de ps3 le daba mil vueltas, y a dia de hoy casi podria decir que sigue siendo mejor.Encima se creen que su juego es una maravilla, cuando deben tener becarios desarrollando el juego.
Lo mantienen en secreto hasta el final, como si fuera la joya de la corona. Y no es mas que un juego de coches, con los mismos circuitos de toda la puta vida, incluyendo 1 o 2 al año (india, usa..).
Solo queremos que hagan un juego decente de f1, con los pequeños detalles que la gente esta pidiendo desde hace 3 años.
Aun estoy esperando que me devuelvan el dinero cuando en 2010 metieron tanto puto error.
No puedes hablar en serio amigo, si para ti el F1 CE es el camino a seguir es que no te gusta la simulación, el F1 CE es un juego de la generación pasada pero en HD, es un arcade total tanto en físicas como en sonidos
http://youtu.be/m_ztNtn8n4E
pumares escribió:indigo_rs escribió:pumares escribió:Yo solo espero que finalice la licencia de Codemasters para desarrollar juegos de f1, ya que han decepcionado bastante. En 2010 fue una basura autentica, con decir que el F1 CE de ps3 le daba mil vueltas, y a dia de hoy casi podria decir que sigue siendo mejor.Encima se creen que su juego es una maravilla, cuando deben tener becarios desarrollando el juego.
No puedes hablar en serio amigo, si para ti el F1 CE es el camino a seguir es que no te gusta la simulación, el F1 CE es un juego de la generación pasada pero en HD, es un arcade total tanto en físicas como en sonidos
Al menos el hud era real, no como ahora, q son una basura. Y la camara de tv molaba mas. Para mi si es el camino a seguir, pero mejorandolo claro.
_elmasbuscao_ escribió:Por favor que vuelva Studio Liverpool.
killer2011 escribió:merece la pena esperarme a este juego o me pillo el f1 2011?
no soy un fanatico de la formula 1 ,mas bien un seguidor normal,y ahora que esta barato el 2011,he pensado en pillarlo.
Can you Tell me if the cars will be really equitable in online mode at F1 2012?
One final test to do but I think cars can again be Equal, yes.
The_Last_Don escribió:Me van a decir estos de codemaster que hay que esperar a la proxima generacion para ver algo similar, y no hablo de los graficos, simplemente de las sensaciones de la camara, como simula las fuerzas G ect???
http://www.youtube.com/watch?v=jilCJytd2h0
nano38 escribió:The_Last_Don escribió:Me van a decir estos de codemaster que hay que esperar a la proxima generacion para ver algo similar, y no hablo de los graficos, simplemente de las sensaciones de la camara, como simula las fuerzas G ect???
Totalmente de acuerdo contigo ,vale que en tema de gráficos,una consola no puede estar a la altura de un pc, pero...en tema de fisicas, no poder llegar a hacer juegos de conducción que se asemejen a la simulación,yo no me lo creo ,lo que pasa es que lleva tiempo y trabajo y eso a los de las consolas no les interesa,les interesa los juegos arcade,que se hagan rápido , fáciles y a vender que hay que recuperar lo invertido,es que a este paso en la próxima generación de consolas nos volverán a contar esta milonga,entonces para que sirven las consolas?,para jugar solo a juegos arcade y ver películas en blu ray?insisto no me lo creo
pumares escribió:indigo_rs escribió:pumares escribió:Yo solo espero que finalice la licencia de Codemasters para desarrollar juegos de f1, ya que han decepcionado bastante. En 2010 fue una basura autentica, con decir que el F1 CE de ps3 le daba mil vueltas, y a dia de hoy casi podria decir que sigue siendo mejor.Encima se creen que su juego es una maravilla, cuando deben tener becarios desarrollando el juego.
Al menos el hud era real, no como ahora, q son una basura. Y la camara de tv molaba mas. Para mi si es el camino a seguir, pero mejorandolo claro.
_elmasbuscao_ escribió:Por favor que vuelva Studio Liverpool.
Alonso707 escribió:nano38 escribió:The_Last_Don escribió:Me van a decir estos de codemaster que hay que esperar a la proxima generacion para ver algo similar, y no hablo de los graficos, simplemente de las sensaciones de la camara, como simula las fuerzas G ect???
Totalmente de acuerdo contigo ,vale que en tema de gráficos,una consola no puede estar a la altura de un pc, pero...en tema de fisicas, no poder llegar a hacer juegos de conducción que se asemejen a la simulación,yo no me lo creo ,lo que pasa es que lleva tiempo y trabajo y eso a los de las consolas no les interesa,les interesa los juegos arcade,que se hagan rápido , fáciles y a vender que hay que recuperar lo invertido,es que a este paso en la próxima generación de consolas nos volverán a contar esta milonga,entonces para que sirven las consolas?,para jugar solo a juegos arcade y ver películas en blu ray?insisto no me lo creo[/quo
Tened en cuenta que las físicas avanzadas necesitan muchísimos cálculos, por algo en PCars, aunque muchos digan que no es simulador (por algo está en fase Alpha), los desarrolladores han decidido no poner las "nuevas físicas" que si estarán en PC. Y es que muchas veces, se piensa que el hardware es solo para gráficos, para potencia visual y no se tiene en cuenta que toda la jugabilidad, las físicas, etc también necesitan un buen hard (CPU), cosa que está generación ya no tiene.
Con esto no digo que no lo puedan conseguir en esta generación, pero siempre creo que hay que hablar con conocimiento de causa y no decir que es porque no se esfuerzan, sino porque tal vez ya no es que la consola no de para más de gráficos sino también para cálculo de físicas (cosa que dudo).
Para terminar, he leido los 2 comentarios y una cosa son las sensaciones que transmita la cámara que no tiene nada que ver con las físicas y otra cosa son las físicas del coche que no tienen nada que ver con el movimiento de la cámara. Puede ser un mod "arcade" de rFactor pero que tiene ese movimiento y ya está.
ferkiii escribió:
-Sistema dinámico: (Traduccido por San Google)
La Fórmula 1 la serie, Codemasters ha creado nuevos estándares en la presentación de tiempo en los juegos de carreras y los jugadores se llega a ver la F1 en 2012 nuevas mejoras que aumentan el nivel de nuevo. Las mejoras en el sistema climático, con la pista de la tecnología avanzada activo de la F1 en 2012 hacen posible la simulación de lluvias locales en determinados tramos de carretera. Si alguna parte de la pista mojada y seca otra, esto hace que para la carrera más impredecible y dramático, el jugador debe cambiar su estrategia durante la carrera. Si alguna parte de la pista mojada y seca otra, esto hace que para la carrera más impredecible y dramático, el jugador debe cambiar su estrategia durante la carrera. Si alguna parte de la pista mojada y seca otra, esto hace que para la carrera más impredecible y dramático, el jugador debe cambiar su estrategia durante la carrera.
ferkiii escribió:Entrevista a Andy Gray, si alguien puede poner lo mas importante de dicha entrevista mejor
http://www.youtube.com/watch?v=fXucy0VvAP0
Un Saludo!
JoyKo escribió:¿Qué carajo es "células de seguridad? jajaja. Llamadme corto, pero no lo pillo. ¿Será en el cockpit? .
¿Así que el desgaste de neumáticos este año va por escudería y no por cómo conduzcas? Pues vaya gracia
stk escribió:JoyKo escribió:¿Qué carajo es "células de seguridad? jajaja. Llamadme corto, pero no lo pillo. ¿Será en el cockpit? .
¿Así que el desgaste de neumáticos este año va por escudería y no por cómo conduzcas? Pues vaya gracia
yo espero q si tu conducción es agresiva(es decir bloqueando, contravolanteando...)se desgasten mas los neumaticos , independientemente de que coche uses
JoyKo escribió:¿Qué carajo es "células de seguridad? jajaja. Llamadme corto, pero no lo pillo. ¿Será en el cockpit? .
Manchogijon escribió:Se sabe algo del diario de desarrollo? Gracias
Gracias jajajajaThe_Last_Don escribió:Manchogijon escribió:Se sabe algo del diario de desarrollo? Gracias
Se sabe que saldra almenos 24h antes de lanzamiento del juego
Herumor escribió:Llevo varios días siguiendo con atención el hilo, porque estoy "sufriendo" un reenganche a la F1.
Yo es que la veia desde antes de Alonso, cuando De la Rosa estaba en Jaguar.
Pero con la que se montó en MClaren con el asturiano me dio tanto asco que lo dejé, y este año me he vuelto a reenganchar.
Nunca he compraro un videojuego de F1, y la verdad me parece una pena que no pongan una mísera demo para probar.
Asi que tengo unas dudas sobre el juego:
-¿Es difícil?, o con la posibilidad poner ayudas o quitarlas puede ser asequible para alguien que no ha jugado nunca?
-¿Los pilotos y los coches tienen stats como otros juegos de deportes tipo PES o NBA?, o se sabe que unos son mejores que otros por la realidad?, o hay algún que otro parámetro?
The_Last_Don escribió:Una vez superado el hipe, lo único con que me quedo es con el consuelo de que cualquier pequeño paso que codemaster de en esta generacion, sea capaz de llevarlo a la siguiente desde el minuto 1 es decir con su primer juego de f1 en la next guen.
mirad que pasada de sensaciones tiene la camara de este redbullhttp://www.youtube.com/watch?v=eVuiW_fwOmw&feature=fvwrel y aun hay gente que piensa que es pronto para cambiar de generacion
Din-A4 escribió:Herumor escribió:Llevo varios días siguiendo con atención el hilo, porque estoy "sufriendo" un reenganche a la F1.
Pero con la que se montó en MClaren con el asturiano me dio tanto asco que lo dejé, y este año me he vuelto a reenganchar.
Nunca he compraro un videojuego de F1, y la verdad me parece una pena que no pongan una mísera demo para probar.
-¿Es difícil?, o con la posibilidad poner ayudas o quitarlas puede ser asequible para alguien que no ha jugado nunca?
-¿Los pilotos y los coches tienen stats como otros juegos de deportes tipo PES o NBA?, o se sabe que unos son mejores que otros por la realidad?, o hay algún que otro parámetro?
si te pones todas las ayudas, no vas a trompear a no ser que hagas el cabra
Sí, hay control de estabilidad en lleno, medio y no, Y abs si y no, linea de carrera etc. incluso que te frene solo
Los stats no te los pone, pero cada piloto conduce mas o menos como en realidad y tiene ese rendimiento.
Herumor escribió:Din-A4 escribió:Herumor escribió:Llevo varios días siguiendo con atención el hilo, porque estoy "sufriendo" un reenganche a la F1.
si te pones todas las ayudas, no vas a trompear a no ser que hagas el cabra
Sí, hay control de estabilidad en lleno, medio y no, Y abs si y no, linea de carrera etc. incluso que te frene solo
Los stats no te los pone, pero cada piloto conduce mas o menos como en realidad y tiene ese rendimiento.
Ok, gracias. Y hay posibilidad de cambiar a pilotos de una escudería a otra?
Din-A4 escribió:Y el jefe de físicas ha dicho que está muy bien ver cómo cada escudería, en una carrera, adopta diferentes estrategias en una carrera.
pedro_cam23 escribió:Din-A4 escribió:Y el jefe de físicas ha dicho que está muy bien ver cómo cada escudería, en una carrera, adopta diferentes estrategias en una carrera.
¿Pero este año sí que tendrán desgaste? Lo digo porque en años anteriores el desgaste de la IA era nulo. Ah, ¿y en condiciones normales adoptarán más o menos la misma estrategia?
Me refiero a que si, por ejemplo, están luchando Alonso, Button y Vettel por la victoria tendrán más o menos la misma estrategia, ¿no? Porque si Alonso va 1º no tendría sentido que hiciese una estrategia diferente a los otros dos, sino que lo lógico sería que les "copiase" la estrategia para defenderse. No tendría sentido que aguantase 5 vueltas más en pista y perdiese tiempo.
Aunque si un piloto está muy atrás pues sí que estaría bien que hiciese algo diferente, como cuando un piloto tiene problemas en clasificación y luego en carrera prueba algo distinto para ganar posiciones.
Al igual que espero que si quedan 2 o 3 vueltas los pilotos intenten aguantar hasta el final sin parar, aunque tengan los neumáticos en las lonas. Lo digo porque más de una vez en el F1 2011 estoy luchando con alguien y veo que para a falta de una vuelta a cambiar neumáticos...
Din-A4 escribió:Los stats no te los pone, pero cada piloto conduce mas o menos como en realidad y tiene ese rendimiento.
yep but, have A.I.got tire and fuel sim? in 2011 A.I. doesn´t afect degradation and fuel.
Yes, they have
Din-A4 escribió:Bueno pedro, va por tí
Se lo pregunté:yep but, have A.I.got tire and fuel sim? in 2011 A.I. doesn´t afect degradation and fuel.
Sí pero, tiene la I.A. simulación de neumáticos y fuel? en 2011 no les afectaba ni el fuel ni la degradación.Yes, they have
Sí, lo tienen
Le he preguntado ahora si van a poner 180º de giro para cada lado, visualmente o en nuestro volante, aver si contesta, es de lo más importante para el manejo creo yo.