[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pumares escribió:Yo solo espero que finalice la licencia de Codemasters para desarrollar juegos de f1, ya que han decepcionado bastante. En 2010 fue una basura autentica, con decir que el F1 CE de ps3 le daba mil vueltas, y a dia de hoy casi podria decir que sigue siendo mejor.Encima se creen que su juego es una maravilla, cuando deben tener becarios desarrollando el juego.
Lo mantienen en secreto hasta el final, como si fuera la joya de la corona. Y no es mas que un juego de coches, con los mismos circuitos de toda la puta vida, incluyendo 1 o 2 al año (india, usa..).
Solo queremos que hagan un juego decente de f1, con los pequeños detalles que la gente esta pidiendo desde hace 3 años.
Aun estoy esperando que me devuelvan el dinero cuando en 2010 metieron tanto puto error.


No puedes hablar en serio amigo, si para ti el F1 CE es el camino a seguir es que no te gusta la simulación, el F1 CE es un juego de la generación pasada pero en HD, es un arcade total tanto en físicas como en sonidos [buaaj]

http://youtu.be/m_ztNtn8n4E
A mi lo que me gustaba del f1 ce era t-cam, en el f1 2011 el ferrari parece k tiene las ruedas muy cerca del volante, no se muy raro todo muy junto xD
Me van a decir estos de codemaster que hay que esperar a la proxima generacion para ver algo similar, y no hablo de los graficos, simplemente de las sensaciones de la camara, como simula las fuerzas G ect??? :-?

http://www.youtube.com/watch?v=jilCJytd2h0
indigo_rs escribió:
pumares escribió:Yo solo espero que finalice la licencia de Codemasters para desarrollar juegos de f1, ya que han decepcionado bastante. En 2010 fue una basura autentica, con decir que el F1 CE de ps3 le daba mil vueltas, y a dia de hoy casi podria decir que sigue siendo mejor.Encima se creen que su juego es una maravilla, cuando deben tener becarios desarrollando el juego.
Lo mantienen en secreto hasta el final, como si fuera la joya de la corona. Y no es mas que un juego de coches, con los mismos circuitos de toda la puta vida, incluyendo 1 o 2 al año (india, usa..).
Solo queremos que hagan un juego decente de f1, con los pequeños detalles que la gente esta pidiendo desde hace 3 años.
Aun estoy esperando que me devuelvan el dinero cuando en 2010 metieron tanto puto error.


No puedes hablar en serio amigo, si para ti el F1 CE es el camino a seguir es que no te gusta la simulación, el F1 CE es un juego de la generación pasada pero en HD, es un arcade total tanto en físicas como en sonidos [buaaj]

http://youtu.be/m_ztNtn8n4E



Al menos el hud era real, no como ahora, q son una basura. Y la camara de tv molaba mas. Para mi si es el camino a seguir, pero mejorandolo claro.
pumares escribió:
indigo_rs escribió:
pumares escribió:Yo solo espero que finalice la licencia de Codemasters para desarrollar juegos de f1, ya que han decepcionado bastante. En 2010 fue una basura autentica, con decir que el F1 CE de ps3 le daba mil vueltas, y a dia de hoy casi podria decir que sigue siendo mejor.Encima se creen que su juego es una maravilla, cuando deben tener becarios desarrollando el juego.
Lo mantienen en secreto hasta el final, como si fuera la joya de la corona. Y no es mas que un juego de coches, con los mismos circuitos de toda la puta vida, incluyendo 1 o 2 al año (india, usa..).
Solo queremos que hagan un juego decente de f1, con los pequeños detalles que la gente esta pidiendo desde hace 3 años.
Aun estoy esperando que me devuelvan el dinero cuando en 2010 metieron tanto puto error.


No puedes hablar en serio amigo, si para ti el F1 CE es el camino a seguir es que no te gusta la simulación, el F1 CE es un juego de la generación pasada pero en HD, es un arcade total tanto en físicas como en sonidos [buaaj]

http://youtu.be/m_ztNtn8n4E



Al menos el hud era real, no como ahora, q son una basura. Y la camara de tv molaba mas. Para mi si es el camino a seguir, pero mejorandolo claro.


Madria mia lo que hay que leer. Yo puedo entender que no os guste como lo a hecho codemasters ya que lo podría haber hecho mucho mejor pero decir que F1CE es el camino a seguir... jaja yo creo que ya le tenéis manía a codemasters.

De verdad deseas que se le acabe la licencia ? te recuerdo que durante muchos años nadie la compro.

Yo mientras soluciones bugs y pulan la competitividad de la IA me basta.
Por favor que vuelva Studio Liverpool.
_elmasbuscao_ escribió:Por favor que vuelva Studio Liverpool.


No que si no, nos quedamos sin F1 en las demás plataformas
killer2011 escribió:merece la pena esperarme a este juego o me pillo el f1 2011?
no soy un fanatico de la formula 1 ,mas bien un seguidor normal,y ahora que esta barato el 2011,he pensado en pillarlo.

Si puedes gastarte los 60-70€ que valdrá el F1 2012 yo de ti me esperaría, ya que solo quedan dos meses y el 2012 parece que tendrá algunas cosas que en el 2011 no estaban o que no estaban del todo pulidas.

Pero creo que lo mejor que podrías hacer es esperar a que salga el F1 2012 y esperar a ver lo que se dice por internet sobre él. Y luego si se dice que es igual que el 2011 pues te pillas el 2011 y sino pues el 2012.


Ah, y si vas a jugar bastante online piensa que dentro de unos meses el online del 2011 se quedará vacío.
Can you Tell me if the cars will be really equitable in online mode at F1 2012?


Me puedes decir si los coches van a ser realmente equitativos en su modo online en F1 2012?

One final test to do but I think cars can again be Equal, yes.


Aún queda hacer el último test pero creo que los coches volverán a ser equitativos de nuevo, sí.


Por cierto, queda 1 mes para la gamescom, es del 15 al 19 de agosto, y allí va a haber un montón de vídeos de la versión casi definitiva.
Por ahora, a esperar un poco menos de una semana para el diario y vídeos de la build de hace casi 1 mes.
The_Last_Don escribió:Me van a decir estos de codemaster que hay que esperar a la proxima generacion para ver algo similar, y no hablo de los graficos, simplemente de las sensaciones de la camara, como simula las fuerzas G ect??? :-?

http://www.youtube.com/watch?v=jilCJytd2h0

Totalmente de acuerdo contigo ,vale que en tema de gráficos,una consola no puede estar a la altura de un pc, pero...en tema de fisicas, no poder llegar a hacer juegos de conducción que se asemejen a la simulación,yo no me lo creo ,lo que pasa es que lleva tiempo y trabajo y eso a los de las consolas no les interesa,les interesa los juegos arcade,que se hagan rápido , fáciles y a vender que hay que recuperar lo invertido,es que a este paso en la próxima generación de consolas nos volverán a contar esta milonga,entonces para que sirven las consolas?,para jugar solo a juegos arcade y ver películas en blu ray?insisto no me lo creo
nano38 escribió:
The_Last_Don escribió:Me van a decir estos de codemaster que hay que esperar a la proxima generacion para ver algo similar, y no hablo de los graficos, simplemente de las sensaciones de la camara, como simula las fuerzas G ect??? :-?

http://www.youtube.com/watch?v=jilCJytd2h0

Totalmente de acuerdo contigo ,vale que en tema de gráficos,una consola no puede estar a la altura de un pc, pero...en tema de fisicas, no poder llegar a hacer juegos de conducción que se asemejen a la simulación,yo no me lo creo ,lo que pasa es que lleva tiempo y trabajo y eso a los de las consolas no les interesa,les interesa los juegos arcade,que se hagan rápido , fáciles y a vender que hay que recuperar lo invertido,es que a este paso en la próxima generación de consolas nos volverán a contar esta milonga,entonces para que sirven las consolas?,para jugar solo a juegos arcade y ver películas en blu ray?insisto no me lo creo


Tened en cuenta que las físicas avanzadas necesitan muchísimos cálculos, por algo en PCars, aunque muchos digan que no es simulador (por algo está en fase Alpha), los desarrolladores han decidido no poner las "nuevas físicas" que si estarán en PC. Y es que muchas veces, se piensa que el hardware es solo para gráficos, para potencia visual y no se tiene en cuenta que toda la jugabilidad, las físicas, etc también necesitan un buen hard (CPU), cosa que está generación ya no tiene.

Con esto no digo que no lo puedan conseguir en esta generación, pero siempre creo que hay que hablar con conocimiento de causa y no decir que es porque no se esfuerzan, sino porque tal vez ya no es que la consola no de para más de gráficos sino también para cálculo de físicas (cosa que dudo).

Para terminar, he leido los 2 comentarios y una cosa son las sensaciones que transmita la cámara que no tiene nada que ver con las físicas y otra cosa son las físicas del coche que no tienen nada que ver con el movimiento de la cámara. Puede ser un mod "arcade" de rFactor pero que tiene ese movimiento y ya está.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pumares escribió:
indigo_rs escribió:
pumares escribió:Yo solo espero que finalice la licencia de Codemasters para desarrollar juegos de f1, ya que han decepcionado bastante. En 2010 fue una basura autentica, con decir que el F1 CE de ps3 le daba mil vueltas, y a dia de hoy casi podria decir que sigue siendo mejor.Encima se creen que su juego es una maravilla, cuando deben tener becarios desarrollando el juego.
Lo mantienen en secreto hasta el final, como si fuera la joya de la corona. Y no es mas que un juego de coches, con los mismos circuitos de toda la puta vida, incluyendo 1 o 2 al año (india, usa..).
Solo queremos que hagan un juego decente de f1, con los pequeños detalles que la gente esta pidiendo desde hace 3 años.
Aun estoy esperando que me devuelvan el dinero cuando en 2010 metieron tanto puto error.


No puedes hablar en serio amigo, si para ti el F1 CE es el camino a seguir es que no te gusta la simulación, el F1 CE es un juego de la generación pasada pero en HD, es un arcade total tanto en físicas como en sonidos [buaaj]

http://youtu.be/m_ztNtn8n4E



Al menos el hud era real, no como ahora, q son una basura. Y la camara de tv molaba mas. Para mi si es el camino a seguir, pero mejorandolo claro.


HUD no hay ninguno real, un piloto real no ve ningún HUD, solo la información que le muestra el volante y la que le transmite el ingeniero, otra cosa es que a algunos le guste más el de las retransmisiones de TV.
_elmasbuscao_ escribió:Por favor que vuelva Studio Liverpool.


NO! Por dios!, Quieres de nuevo un juego totalmente arcade e irreal como el f1 ce? Adelante! :P
Alonso707 escribió:
nano38 escribió:
The_Last_Don escribió:Me van a decir estos de codemaster que hay que esperar a la proxima generacion para ver algo similar, y no hablo de los graficos, simplemente de las sensaciones de la camara, como simula las fuerzas G ect??? :-?

http://www.youtube.com/watch?v=jilCJytd2h0

Totalmente de acuerdo contigo ,vale que en tema de gráficos,una consola no puede estar a la altura de un pc, pero...en tema de fisicas, no poder llegar a hacer juegos de conducción que se asemejen a la simulación,yo no me lo creo ,lo que pasa es que lleva tiempo y trabajo y eso a los de las consolas no les interesa,les interesa los juegos arcade,que se hagan rápido , fáciles y a vender que hay que recuperar lo invertido,es que a este paso en la próxima generación de consolas nos volverán a contar esta milonga,entonces para que sirven las consolas?,para jugar solo a juegos arcade y ver películas en blu ray?insisto no me lo creo[/quo

Tened en cuenta que las físicas avanzadas necesitan muchísimos cálculos, por algo en PCars, aunque muchos digan que no es simulador (por algo está en fase Alpha), los desarrolladores han decidido no poner las "nuevas físicas" que si estarán en PC. Y es que muchas veces, se piensa que el hardware es solo para gráficos, para potencia visual y no se tiene en cuenta que toda la jugabilidad, las físicas, etc también necesitan un buen hard (CPU), cosa que está generación ya no tiene.

Con esto no digo que no lo puedan conseguir en esta generación, pero siempre creo que hay que hablar con conocimiento de causa y no decir que es porque no se esfuerzan, sino porque tal vez ya no es que la consola no de para más de gráficos sino también para cálculo de físicas (cosa que dudo).

Para terminar, he leido los 2 comentarios y una cosa son las sensaciones que transmita la cámara que no tiene nada que ver con las físicas y otra cosa son las físicas del coche que no tienen nada que ver con el movimiento de la cámara. Puede ser un mod "arcade" de rFactor pero que tiene ese movimiento y ya está.


Vale puedo estar de acuerdo contigo en el tema de las físicas y los cálculos ,pero crees que las consolas actuales no soportan esas físicas?vamos a ver, yo no pido que el simulador de ferrari,pero creo que mucho mayor simulación se podría hacer,es que ya me veo con las próximas consolas ,las venderán como el no va mas de adelantos técnicos y luego los de los juegos dirán que la consola no tiene capacidad para las físicas de simulación y que por eso no se pueden hacer,en definitiva a ver quien nos engaña mas
Segun Amazon, situán la fecha el día 28 de Septiembre 2012.
Imagen

Un Saludo!
nano38, eso yo ya no lo sé, depende de las compañías, de lo que quieran gastarse, analizar los mercados y públicos a los que ofrecen sus productos (que quede claro que este juego no persigue la simulación total o casi total), etc. De todas formas, pienso que en físicas es más difícil avanzar que en gráficos aunque espero, que en la próxima generación, estudios como Slightly Mad Studios, porteen o incluso desarrollen en específico para estas nuevas consolas y lo hagan incluso mejor y/o más simulador que los actuales en PC.
Según la web de la compañía game la salida del juego en españa es el día 21 de septiembre 2012
Sobre la fecha esta un poco confusa ya que GAME lo situa el dia 21 de Septiembre, mientras que Amazon lo situa sobre el 28 de Septiembre, ya saldremos de duda en estos dos meses que queda para su lanzamiento.

Pongo un poco de nueva información sobre el principio del juego, lo que quiero decir es sobre la Academia de Jovenes Pilotos, en una entrevista de una Revista Alemana he traducido por el traductor Google que los coches con los que haremos las pruebas seran las Escuderias mas grandes, estas serian: Red Bull, Ferrari y Mclaren. Pongo la informacion para que quede mas claro.

-Test de Jovenes Pitolos: (Traduccido por San Google)
En la marca de los nuevos jugadores jóvenes pilotos de pruebas reciben una introducción al mundo de la Fórmula 1 y bajar en el curso de Abu Dhabi (Yas Marina) carrera de Fórmula 1 es un coche para conducir. El modo sigue el modelo del caso real, el joven piloto para ganar el privilegio de conducir en la primera fórmula. Los jugadores podrán ponerse al volante de un Red Bull, Ferrari y McLaren el espacio y aprender de diferentes tutoriales para obtener el máximo rendimiento de su coche, incluyendo el uso adecuado del KERS (Kinetic Energy Recovery System) y DRS (Sistema de reducción de la fricción).

-Sistema dinámico: (Traduccido por San Google)
La Fórmula 1 la serie, Codemasters ha creado nuevos estándares en la presentación de tiempo en los juegos de carreras y los jugadores se llega a ver la F1 en 2012 nuevas mejoras que aumentan el nivel de nuevo. Las mejoras en el sistema climático, con la pista de la tecnología avanzada activo de la F1 en 2012 hacen posible la simulación de lluvias locales en determinados tramos de carretera. Si alguna parte de la pista mojada y seca otra, esto hace que para la carrera más impredecible y dramático, el jugador debe cambiar su estrategia durante la carrera. Si alguna parte de la pista mojada y seca otra, esto hace que para la carrera más impredecible y dramático, el jugador debe cambiar su estrategia durante la carrera. Si alguna parte de la pista mojada y seca otra, esto hace que para la carrera más impredecible y dramático, el jugador debe cambiar su estrategia durante la carrera.

-Rondas Tutoriales: (Traduccido por San Google) No entiendo esta parte xD
F1 2012 ofrece una nueva función de vuelta Tutoriales Anthony Davidson, piloto de pruebas de Fórmula 1 y asesor técnico de Codemasters. Davidson presentará cada una de las 20 secciones de la temporada 2012 en detalle, demuestran cambios y los puntos de frenada y dar asesoramiento técnico a los jugadores para ayudar a bajar los mejores tiempos en cada ruta. Otras características de juego y mejoras en una fecha posterior, si se conocen por Codemasters.

-Sobre el diario de desarrollo:
Además, estamos seguros de que el video desarrollador primer diario para la F1 2012 aparecerá en los próximos días.

-Algunas de las caracteristicas que traerá el juego: (Traduccido por San Google)
A continuación encontrará una primera lista provisional de funciones, pero Codemasters aun no lo ha confirmado:
-Cambió el sistema de menús (modelo de Forza Motorsport).
-F1 2012 ™ está aprobado por Games for Windows Live.
-Transmisión Semi-automática.
-Reparto de Frenada.
-El juego incluye prueba de jóvenes pilotos en Abu Dhabi: El jugador elige como Escuderia a Ferrari Bull, Red y el piloto de McLaren.
-Mejora de los gráficos del juego de la Play Station 3.
-Sistema dinámico del tiempo: Más detalles sobre esto más adelante.
-Nueva y mejorada IA programada.
-Nuevo vista T-Cam y vistas Replay Cam.
-La mejora de la física para los usuarios que usan gamepad.
-Sonido mejorado en los monoplazas.
-No hay cambios en la configuración después de la calificación de riesgo (Parc Ferme reglas).
-Nuevo GP de Austin / Texas.
-Pista de carreras de Bahrein y Hockenheim la carrera del calendario 2012.
-Fuel Management Avanzado: Opciones avanzadas para el combustible cuando la carrera llega a su fin, o en las fases del coche de seguridad del juego, la cantidad fija de combustible antes de la carrera. (Esta parte no la entiendo)

Un Saludo!
Hola!!

Comentando el tema del F1 Ce / F1 2010 / F1 2011

Como muchos sabreis del anterior foro de F1 2011, yo siempre he jugado al F1 de codemasters y he disfrutado jugando en ellos. Pero a la hora de valorar el juego, la verdad es que me parece que el f1 2011 es un arcade con algunas pinceladas de simulador, pero para nada un simulador lejos de Rfactor, pero simulador. No voy a sacarle defectos al juego ahora, pero ya les vale a codemasters no haber sacado un juego en condiciones. Eso no quita que no disfrute jugando carreras online en el campeonato, pero la verdad, cansa ver que año tras año van sacando lo mismo pero con un nombre distinto y 3 o 4 novedades.

pero vamos a dejar de hablar de eso. Lo que quiero decir es que F1 Ce es que realmente no podemos comparar F1 Ce con F1 de codemasters. Uno es una reventa arcade del F1 2006 con Gráficos HD de PS3 y otro el juego oficial de la temporada 2010. Al ser una reventa (F1 Ce) pueden poner lo que les de la gana en el HUD, por lo que pueden poner el oficial y encima añadrle lo que quieran. En F1 2010 o en el 2011 si ponen el oficial no pueden modificar nada al ser el juego de la misma temporada. Tema fisicas: Simplemente en el F1 Ce con el bug de la 4ª marcha se rompe las fisicas. En F1 2010 no existía ese bug, por lo que ya es un punto a favor. Antes de seguir, querría dejar claro que no defiendo a ningún juego en concreto, pero si estoy comprarandolos y sacando sus puntos a favor y en contra.

El sistema Online del f1 Ce personalemente me gusta mucho más al que esta empleando Codemasters. El sistema de salas donde te puedes incorporar cuando quieras es mejor que sistemas de invitaciones. Pero se vuelve a desmoronar el sistema online por el inmenso lag que tiene. F1 2010 tiene lag también, pero se puede rodar trás otro sin riesgo de accidente. Podría seguir enumerando numerosos pros y contras de cada juego, pero queda claro que Blackpool Studio no hizo un juego, lo remasterizó, no creó un juego más simulador (arcade, pero con más simulación) por que partian de la base de F1 2006 y lo mejoraron un poco.

Hablando de F1 2010/ f1 2011

Para poder localizar la base de todos estos problemas, hay que irse al F1 2009. La mayoría de bugs del F1 2010 parten de este juego. Lo hicieron regular en su primera entrega Ps3, con multitud de fallos, como he dicho, que provenian de F1 2009. En este juego, el manejo era peor que f1 2011, pero quizas más realista que este en el paso por curva. Había que frenar demasiado pronto. Además, el manejo se empobrecía aún más al tener trompos preestablecidos. En F1 2011 corrigieron el fallo de la frenada, pudiendo frenar en las referencias reales, a simple vista. El manejo se vio mejorado, teniendo el coche demasiado ligero, y con mucho grip en curva. Combinando la frenada tardía más el excesivo grip, se podían tomar las curvas a una velocidad infernal, muy irreal. Mejoraron diversos bugs y tal, pero sinceramente,creo que F1 2010 habría sido más "simulador" que f1 2011, si hubieran corregido estos pequeños fallos. Esto me hace pensar, junto a las declaraciones de que el coche iba a ser más manejable "aún que en F1 2011" por que lo ibamos a sentir más y los videos que han mostrado (pocos), que f1 2012 será un juego bastante sencillo de conducción, mejorando un poco el grip de las curvas lentas y poco más. Lo que he visto de los videos no me ha dado demasiadas esperanzas. Se ve que el coche sigue teniendo mucho grip y se pued e dar mucho gas en las curvas, aunque se bloquee más facilmente en la entrada. No quiero que F1 2012 sea un rfactor con gráficos ultrarealistas, pero si me gustaría que hicieran un juego que no fuera simulador, pero tampoco un arcade que aparenta ser simulador.

Perdonad que este mezclando algunos conceptos y se cree un mensaje difuso, dandle muchas vueltas a lo mismo, pero F1 2012, aunque si es verdad que no han enseñado ni desvelado muchas noticias y novedades, no me esperanza nada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ferkiii escribió:
-Sistema dinámico: (Traduccido por San Google)
La Fórmula 1 la serie, Codemasters ha creado nuevos estándares en la presentación de tiempo en los juegos de carreras y los jugadores se llega a ver la F1 en 2012 nuevas mejoras que aumentan el nivel de nuevo. Las mejoras en el sistema climático, con la pista de la tecnología avanzada activo de la F1 en 2012 hacen posible la simulación de lluvias locales en determinados tramos de carretera. Si alguna parte de la pista mojada y seca otra, esto hace que para la carrera más impredecible y dramático, el jugador debe cambiar su estrategia durante la carrera. Si alguna parte de la pista mojada y seca otra, esto hace que para la carrera más impredecible y dramático, el jugador debe cambiar su estrategia durante la carrera. Si alguna parte de la pista mojada y seca otra, esto hace que para la carrera más impredecible y dramático, el jugador debe cambiar su estrategia durante la carrera.



Haber que tal implementan el clima dinámico local porque esto puede dar mucho juego [babas]
Jeje, algo que si me ha gustado es lo de el consumo avanzado de combustible. Sigo pensando lo mismo de lo que puede ser F1 2012, pero eso en especial me ha gustado.
Hola. Ya dije hace tiempo en un post, que no espereis gran cosa en este F1 2012. No habrá una diferencia tal como hubo entre el F1 2010 y F1 2011.
Respecto al tema de la simulación, me parece un debate esteril. Ya lo ha dicho Steve Hood con indirectas mil veces, que ellos no quieren hacer un juego así. Con CodeMaster no habrá nunca un F1 simulador, siempre será un arcade con pinceladas de simulador. Lo máximo que podemos aspirar es jugar sin ayudas, y que así se vaya más rápido (no como ocurre ahora), penalizando de una vez a los que juegan con ayudas.
Yo creo que tenga quien tenga la licencia, nunca va a hacer un simulador, nunca se rentabilizaría la compra de la licencia.
De este F1 2012, la verdad es que espero, todo lo que había antes, pero a un nivel mucho mayor y todo funcionando casi perfecto, es decir:
Antes había lluvia, ahora las nubes se moverán y podrá llover más dinámicamente.
Antes había desgaste de gasolina, ahora un gestor avanzado.
Ahora sentiremos mucho más el coche, las curvas a baja velocidad las notaremos.
Tendremos reparto de frenada, una más dificil y balanceada I.A.
mejor control en la salida de boxes, penalizaciones espero mejores.
Un mejor sistema de daños etc.

Eso, para alguien que no le interesa mucho, ni le gusta F1 2011, no le será mucho, (o sí), pero para quien sigue disfrutando de F1 2011 pese a sus fallos e irrealismo, es un gran avance, sin duda.
Espero que el giro sea mejorado, que no podamos girar a tope en las curvas (se lo comenté al jefe de físicas y me dijo que estaba conmigo en la opinión)
180º en el volante, ojalá, eso sería lo que más espero, la verdad, aunque sea sólo técnico, como en GT5.
Y menor grip, que creo que habrá menos, pero no demasiado brusco.

Creo que todos nos llevaremos una sorpresa en cuanto a las mejoras, que serán muchas y el control mucho mejor, porque lo ha dicho muchas veces, este juego les gustará a los que les gusta los juegos de carreras, antes, a quien le gustaba la F1 de pasada.
Y también, que el control es lo que más están trabajando.

También creo que van por la dirección correcta, pero que será más "light", es decir, estará mucho mejor, pero le faltará ese punto para ser perfecto.

Es mi opinión.
Entrevista a Andy Gray, si alguien puede poner lo mas importante de dicha entrevista mejor XD
http://www.youtube.com/watch?v=fXucy0VvAP0

Un Saludo!
ferkiii escribió:Entrevista a Andy Gray, si alguien puede poner lo mas importante de dicha entrevista mejor XD
http://www.youtube.com/watch?v=fXucy0VvAP0

Un Saludo!

Se oye bajísimo, (si no lo oigo fuerte no me quedo con todo lo que dicen).

Me quedo con esto:
El desgaste de neumáticos va a ser diferente en cada coche en este año, no será equitativo como antes, que todos degradaban igual.
En la entrevista que puse antes, he podido sacar algunas conclusiones, casi ya sabemos todos:
Cosas nuevas he recogido de lo siguiente:

La prueba de jóvenes pilotos podremos manejar a las tres Scuderias de arriba que serían: Red Bull, Mclaren y Ferrari.
Anthony Davidson hizo algunos trabajos sobre la voz en off "carreras de vuelta" (guías de pista).
IA puede cometer más errores que en 2011.
Sistema de penalizaciones ha sido modificado.
Desgaste de los neumáticos es (más) el equipo vinculado, el conductor no está vinculada al igual que en el año pasado. Más desgaste visual.
Coches Sefety ajustado (todavía tiene Autobrake).
Daños: No hay fuego, no hay daños en las células de seguridad.

Un Saludo!
¿Qué carajo es "células de seguridad? jajaja. Llamadme corto, pero no lo pillo. ¿Será en el cockpit? :-? .

¿Así que el desgaste de neumáticos este año va por escudería y no por cómo conduzcas? Pues vaya gracia :(
F1 CE "el camino a seguir"!? :O NO, gracias. Prefiero ampliamente lo que tenemos ahora con sus bugs y todo... [tomaaa]
JoyKo escribió:¿Qué carajo es "células de seguridad? jajaja. Llamadme corto, pero no lo pillo. ¿Será en el cockpit? :-? .

¿Así que el desgaste de neumáticos este año va por escudería y no por cómo conduzcas? Pues vaya gracia :(


yo espero q si tu conducción es agresiva(es decir bloqueando, contravolanteando...)se desgasten mas los neumaticos , independientemente de que coche uses
stk escribió:
JoyKo escribió:¿Qué carajo es "células de seguridad? jajaja. Llamadme corto, pero no lo pillo. ¿Será en el cockpit? :-? .

¿Así que el desgaste de neumáticos este año va por escudería y no por cómo conduzcas? Pues vaya gracia :(


yo espero q si tu conducción es agresiva(es decir bloqueando, contravolanteando...)se desgasten mas los neumaticos , independientemente de que coche uses


Exacto, yo espero que sea así! A mí no se me da bien ir a saco, me gusta ir más fino (o intentarlo) y con ello voy un poco más lento, pero sin una simulación de neumáticos realista no se obtiene ninguna ventaja. Podría estirar más las gomas para compensar, pero supongo que tendré que acostumbrarme a ir como un cafre bloqueando en cada curva [+risas] (Exagerando un poco jaja)
JoyKo escribió:¿Qué carajo es "células de seguridad? jajaja. Llamadme corto, pero no lo pillo. ¿Será en el cockpit? :-? .

¿Así que el desgaste de neumáticos este año va por escudería y no por cómo conduzcas? Pues vaya gracia :(

Supongo que son las barras esas que sujetan el neumático en caso de perderlo, que no estarán.

Por cierto, creo que lo de la conducción es una mala traducción, han dicho muchas veces que tu estilo de conducción afecta al desgaste, ir detrás de alguien, bloquear mucho etc.
-Yo creo queel F1 2012 va a ser le que se pido para el 2011 y no se pudo incorporar.

-lo que se abla de F1 CE la IA eran fantastica yo lo ponia en dificil y verdaderamente me costaba con el renault de alonso quedar entre los 3 primeros.

-yo creo que hasta aora el juego era perfect(ocasi) los unicos fallos eran la IA por los demas no hay qejas q opinais???
Una vez superado el hipe, lo único con que me quedo es con el consuelo de que cualquier pequeño paso que codemaster de en esta generacion, sea capaz de llevarlo a la siguiente desde el minuto 1 es decir con su primer juego de f1 en la next guen.
mirad que pasada de sensaciones tiene la camara de este redbullhttp://www.youtube.com/watch?v=eVuiW_fwOmw&feature=fvwrel y aun hay gente que piensa que es pronto para cambiar de generacion ZzzZZ
Se sabe algo del diario de desarrollo? Gracias [sonrisa]
Manchogijon escribió:Se sabe algo del diario de desarrollo? Gracias [sonrisa]

Se sabe que saldra almenos 24h antes de lanzamiento del juego [poraki]
Andy Gray ha comentado hace poco que el primer diario de desarrollo saldrá en unas 2 semanas. Siempre están retartando la salida del primer vídeo de desarrollo, hace unos días dijeron que en una semana lo tendrían, lo único que se sabe es que irá sobre las pruebas de jóvenes pilotos. A ver si esta es la definitiva...
The_Last_Don escribió:
Manchogijon escribió:Se sabe algo del diario de desarrollo? Gracias [sonrisa]

Se sabe que saldra almenos 24h antes de lanzamiento del juego [poraki]
Gracias jajajaja [poraki]
Llevo varios días siguiendo con atención el hilo, porque estoy "sufriendo" un reenganche a la F1.
Yo es que la veia desde antes de Alonso, cuando De la Rosa estaba en Jaguar.
Pero con la que se montó en MClaren con el asturiano me dio tanto asco que lo dejé, y este año me he vuelto a reenganchar.

Nunca he compraro un videojuego de F1, y la verdad me parece una pena que no pongan una mísera demo para probar.
Asi que tengo unas dudas sobre el juego:
-¿Es difícil?, o con la posibilidad poner ayudas o quitarlas puede ser asequible para alguien que no ha jugado nunca?
-¿Los pilotos y los coches tienen stats como otros juegos de deportes tipo PES o NBA?, o se sabe que unos son mejores que otros por la realidad?, o hay algún que otro parámetro?
Herumor escribió:Llevo varios días siguiendo con atención el hilo, porque estoy "sufriendo" un reenganche a la F1.
Yo es que la veia desde antes de Alonso, cuando De la Rosa estaba en Jaguar.
Pero con la que se montó en MClaren con el asturiano me dio tanto asco que lo dejé, y este año me he vuelto a reenganchar.

Nunca he compraro un videojuego de F1, y la verdad me parece una pena que no pongan una mísera demo para probar.
Asi que tengo unas dudas sobre el juego:
-¿Es difícil?, o con la posibilidad poner ayudas o quitarlas puede ser asequible para alguien que no ha jugado nunca?
-¿Los pilotos y los coches tienen stats como otros juegos de deportes tipo PES o NBA?, o se sabe que unos son mejores que otros por la realidad?, o hay algún que otro parámetro?

si te pones todas las ayudas, no vas a trompear a no ser que hagas el cabra [poraki]
Sí, hay control de estabilidad en lleno, medio y no, Y abs si y no, linea de carrera etc. incluso que te frene solo [hallow]
Los stats no te los pone, pero cada piloto conduce mas o menos como en realidad y tiene ese rendimiento.
The_Last_Don escribió:Una vez superado el hipe, lo único con que me quedo es con el consuelo de que cualquier pequeño paso que codemaster de en esta generacion, sea capaz de llevarlo a la siguiente desde el minuto 1 es decir con su primer juego de f1 en la next guen.
mirad que pasada de sensaciones tiene la camara de este redbullhttp://www.youtube.com/watch?v=eVuiW_fwOmw&feature=fvwrel y aun hay gente que piensa que es pronto para cambiar de generacion ZzzZZ

Joder que delicia, tan dificil es implementar esos efectos? Jesus, vaya panda...
Din-A4 escribió:
Herumor escribió:Llevo varios días siguiendo con atención el hilo, porque estoy "sufriendo" un reenganche a la F1.
Yo es que la veia desde antes de Alonso, cuando De la Rosa estaba en Jaguar.
Pero con la que se montó en MClaren con el asturiano me dio tanto asco que lo dejé, y este año me he vuelto a reenganchar.

Nunca he compraro un videojuego de F1, y la verdad me parece una pena que no pongan una mísera demo para probar.
Asi que tengo unas dudas sobre el juego:
-¿Es difícil?, o con la posibilidad poner ayudas o quitarlas puede ser asequible para alguien que no ha jugado nunca?
-¿Los pilotos y los coches tienen stats como otros juegos de deportes tipo PES o NBA?, o se sabe que unos son mejores que otros por la realidad?, o hay algún que otro parámetro?


si te pones todas las ayudas, no vas a trompear a no ser que hagas el cabra [poraki]
Sí, hay control de estabilidad en lleno, medio y no, Y abs si y no, linea de carrera etc. incluso que te frene solo [hallow]
Los stats no te los pone, pero cada piloto conduce mas o menos como en realidad y tiene ese rendimiento.


Ok, gracias. Y hay posibilidad de cambiar a pilotos de una escudería a otra?
Herumor escribió:
Din-A4 escribió:
Herumor escribió:Llevo varios días siguiendo con atención el hilo, porque estoy "sufriendo" un reenganche a la F1.
Yo es que la veia desde antes de Alonso, cuando De la Rosa estaba en Jaguar.
Pero con la que se montó en MClaren con el asturiano me dio tanto asco que lo dejé, y este año me he vuelto a reenganchar.

Nunca he compraro un videojuego de F1, y la verdad me parece una pena que no pongan una mísera demo para probar.
Asi que tengo unas dudas sobre el juego:
-¿Es difícil?, o con la posibilidad poner ayudas o quitarlas puede ser asequible para alguien que no ha jugado nunca?
-¿Los pilotos y los coches tienen stats como otros juegos de deportes tipo PES o NBA?, o se sabe que unos son mejores que otros por la realidad?, o hay algún que otro parámetro?


si te pones todas las ayudas, no vas a trompear a no ser que hagas el cabra [poraki]
Sí, hay control de estabilidad en lleno, medio y no, Y abs si y no, linea de carrera etc. incluso que te frene solo [hallow]
Los stats no te los pone, pero cada piloto conduce mas o menos como en realidad y tiene ese rendimiento.


Ok, gracias. Y hay posibilidad de cambiar a pilotos de una escudería a otra?

no, la licencia no lo permite, ni siquiera en el modo trayectoria, tú si puedes, en el modo trayectoria, fichar por otros equipos.

Por cierto, han dicho (otra vez), que entre clasificación y carrera no se podrá cambiar el setup, como en realidad.
Y el jefe de físicas ha dicho que está muy bien ver cómo cada escudería, en una carrera, adopta diferentes estrategias en una carrera.
Din-A4 escribió:Y el jefe de físicas ha dicho que está muy bien ver cómo cada escudería, en una carrera, adopta diferentes estrategias en una carrera.


¿Pero este año sí que tendrán desgaste? Lo digo porque en años anteriores el desgaste de la IA era nulo. Ah, ¿y en condiciones normales adoptarán más o menos la misma estrategia?

Me refiero a que si, por ejemplo, están luchando Alonso, Button y Vettel por la victoria tendrán más o menos la misma estrategia, ¿no? Porque si Alonso va 1º no tendría sentido que hiciese una estrategia diferente a los otros dos, sino que lo lógico sería que les "copiase" la estrategia para defenderse. No tendría sentido que aguantase 5 vueltas más en pista y perdiese tiempo.

Aunque si un piloto está muy atrás pues sí que estaría bien que hiciese algo diferente, como cuando un piloto tiene problemas en clasificación y luego en carrera prueba algo distinto para ganar posiciones.

Al igual que espero que si quedan 2 o 3 vueltas los pilotos intenten aguantar hasta el final sin parar, aunque tengan los neumáticos en las lonas. Lo digo porque más de una vez en el F1 2011 estoy luchando con alguien y veo que para a falta de una vuelta a cambiar neumáticos... :-? :-?
pedro_cam23 escribió:
Din-A4 escribió:Y el jefe de físicas ha dicho que está muy bien ver cómo cada escudería, en una carrera, adopta diferentes estrategias en una carrera.


¿Pero este año sí que tendrán desgaste? Lo digo porque en años anteriores el desgaste de la IA era nulo. Ah, ¿y en condiciones normales adoptarán más o menos la misma estrategia?

Me refiero a que si, por ejemplo, están luchando Alonso, Button y Vettel por la victoria tendrán más o menos la misma estrategia, ¿no? Porque si Alonso va 1º no tendría sentido que hiciese una estrategia diferente a los otros dos, sino que lo lógico sería que les "copiase" la estrategia para defenderse. No tendría sentido que aguantase 5 vueltas más en pista y perdiese tiempo.

Aunque si un piloto está muy atrás pues sí que estaría bien que hiciese algo diferente, como cuando un piloto tiene problemas en clasificación y luego en carrera prueba algo distinto para ganar posiciones.

Al igual que espero que si quedan 2 o 3 vueltas los pilotos intenten aguantar hasta el final sin parar, aunque tengan los neumáticos en las lonas. Lo digo porque más de una vez en el F1 2011 estoy luchando con alguien y veo que para a falta de una vuelta a cambiar neumáticos... :-? :-?

buen argumento, voy a preguntárselo
Din-A4 escribió:Los stats no te los pone, pero cada piloto conduce mas o menos como en realidad y tiene ese rendimiento.


Ok, gracias. Y hay posibilidad de cambiar a pilotos de una escudería a otra?[/quote]
no, la licencia no lo permite, ni siquiera en el modo trayectoria, tú si puedes, en el modo trayectoria, fichar por otros equipos.

[/quote]

Ok, gracias de nuevo.
Bueno pedro, va por tí :)

Se lo pregunté:
yep but, have A.I.got tire and fuel sim? in 2011 A.I. doesn´t afect degradation and fuel.

Sí pero, tiene la I.A. simulación de neumáticos y fuel? en 2011 no les afectaba ni el fuel ni la degradación.

Yes, they have

Sí, lo tienen


Le he preguntado ahora si van a poner 180º de giro para cada lado, visualmente o en nuestro volante, aver si contesta, es de lo más importante para el manejo creo yo.
a ver si alguien le puede preguntar al responsable del juego una cosa que creo que para mucha gente es importante y que pasaba en el f1 2011, en el modo trayectoria el modo normal con un coche mediocre podias hasta hacer poles y ganar pero si lo ponias en dificultad profesional no llegabas a lo que te pedian en un momento dado de la temporada, por eso yo deje el modo trayectoria, alguien le podria preguntar como van a hacer el tema de la dificultad? si la van a pulir? o podrian hacer seis grados de dificultad como en dirt 3, pero no la dificultad en las ayudas, sino seis niveles de dificultad en el tiempo que te piden para la clasificacion por ejemplo para meterte en la q2 con un force india o el ritmo de carrera de tus rivales, es que de verdad que en el modo trayectoria yo con coches inferiores con modo normal de dificultad iba sobrado y en modo dificultad profesional casi no llegaba a las espectativas que me marcaba el equipo por eso deje el modo trayectoria.

saludos
Mucha gente pide cosas que en realidad son intrascendentes, como cámaras y ese tipo de tonterías. Lo importante es que quiten esa extraña manía de que el coche cuando hace un trompo siempre tiende a quedar hacia el lado opuesto de la pista y cuando quieres retomar el coche sigue queriendo ir contra mano, nunca entendía tal aberración. Lo otro importante es que cuando estés conduciendo no te aparezca un enorme cartel gris diciendo quien se ha unido a la partida, sobre todo si utilizas la cámara sobre el casco. Podrían poner la misma información pero como en el F1 2010, que no molestaba.
También sería bueno que mejoraran un poco el grip de algunas pistas, como las chicanas 1 y 2 de Monza, que tienen demasiado poco grip.
Hay detalles del juego en la versión 2011 que no tienen mucho sentido, sobre todo si Codemasters quiere hacer un juego entretenido y no 100% simulación. Por ejemplo, los mecánicos cuando meten el coche al box parecen viejitos que no pueden con su vida, lo hacen demasiado lento, eso tendría que ser mucho más dinámico y ágil. Lo mismo cuando sales a pista, es lentísima ese secuencia... para qué hacerla tan lenta? Aburre.
Ah! En la calle de boxes de Silverstone todos los autos parecen el Force India del F1 2010 jajajaja, que tenía un bug en boxes que lo hacía ir super lento, pues en el F1 2011 como todos sabemos en Silverstone un drive through es la muerte... se va como tortuga ahi. XD
Din-A4 escribió:Bueno pedro, va por tí :)

Se lo pregunté:
yep but, have A.I.got tire and fuel sim? in 2011 A.I. doesn´t afect degradation and fuel.

Sí pero, tiene la I.A. simulación de neumáticos y fuel? en 2011 no les afectaba ni el fuel ni la degradación.

Yes, they have

Sí, lo tienen


Le he preguntado ahora si van a poner 180º de giro para cada lado, visualmente o en nuestro volante, aver si contesta, es de lo más importante para el manejo creo yo.

Gracias por preguntarlo, ¿pero qué tiene que ver eso con lo que había dicho yo antes? [+risas] [+risas]

Eso no hacía falta preguntarlo, ya que lo contestaba yo. El año pasado y el anterior creo recordar que también lo dijeron y luego mira como iba la IA.
A mi lo que mas me molesta de esto es que vuelven a retrasar la entrega del diario de desarrollo y algun gameplay me imagino, peo dos semanas es segunda semana de Agosto, a un mes escaso de la salida del juego, o a lo mejor es que lo van a retrasar tambien, aunque no creo ya que lo estan anunciando para septiembre.

No hay nada que mostrar entonces?

Llevamos un mes con el royo este del diario y gameplays, preguntale de verdad que pasa este año con la informacion, en relacion al año pasado
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