denis74 escribió:Lo malo no es la espera hasta que aprueben el diario, sino lo que muestren en dicho diario. Me veo a Steve Hood sentado la mayor parte del tiempo contandonos las mejoras con la inserción de alguna que otro gameplay.
Para mi que la FOM presta demasiada importancia a esto de mirar y remirar el diario....y que todo esté OK. Mucha parafernalia.
Estad tranquilos que en la feria Gamescom (como es habitual) nos empacharemos a ver diferentes partes del menú y gameplays de todos los colores.
Seguramente halla sido posteado pero quien quiera hacerse una idea de la jugabilidad con pad, aqui en esta review italiana del E3 sale jugando con pad:
http://www.youtube.com/watch?v=tpWFViGzHhE
Para ello la IA tienen que haberla depurado añadiendo diferentes comportamientos de la misma. Así veremos accidentes por la pista o ciertas condiciones. lluvia? fatiga? concentración? rotura mecánica? Así el Safety Car lo veremos más. No voy a entrar en el tema físicas si es más fácil o difícil pero el rollo tipo de neumáticos/superficie seca-mojada de la pista es otro factor que se debe mejorar aun más.
Lo malo no es la espera hasta que aprueben el diario, sino lo que muestren en dicho diario. Me veo a Steve Hood sentado la mayor parte del tiempo contandonos las mejoras con la inserción de alguna que otro gameplay.
Para mi que la FOM presta demasiada importancia a esto de mirar y remirar el diario....y que todo esté OK. Mucha parafernalia.
pedro_cam23 escribió:¿Pero cuánto tardan en aprobar un simple vídeo?
Y si solo es por el diario de desarrollo no me lo explico, estoy seguro de que será de una build de hace tiempo (no creo que muy lejos de la del E3) y dudo que salga mucho del juego, seguramente saldrán los desarrolladores hablando en gran parte del vídeo, por lo que no sé como tardan tanto.
Y no sé porqué en la FOM son tan meticulosos con este tema, ¿acaso alguien va a estar fijándose si un sponsor está 10 centímetros más arriba o más abajo?
Din-A4 escribió:A ver, lo que van a aprobar es una build, y el diario. Ya han dicho que mostrarán videos de esa build después del diario. La build creo que es de hace unas semanas.
Lo que pasa es que tardar tardan porque tiene que reunirse, pues supongo que los representantes de las escuderías, sponsors.... Y para que se reunan, fijarán una fecha, de digamos 2 semanas, y en unos días lo aprobarán, digo yo...
Vegih escribió:Yo el 2011 no le compre, porque no me convencio como el 2010. Pero parece que en este se lo curraran mas, puede que caiga. Dependiendo que me puedan convencer y la economia que disponga, ya que mi prioridad es tener el Fifa13.
AI faster/more challenging in f1 2012?????
Yep
Are there changes to traction control? For me it was fine, some people were complaining it was stability control. Afraid of a change.
Yes, slight changes to TC system and bigger change to assist balance to reduce boost they give people. Not harder to play though.
donoso2009 escribió:Efectivamente pedro tiene razon, he estado viendo vides de proyect cars y la iluminacion es una pasada, no influye en el manejo pero la sensacion es de mucho mas realismo, ademas no entiendo que dependa la iluminacion de un juego de lo que la gente vote, cuando ves comparativas del proyect cars y el f1 2011 te das cuenta de la diferencia abismal en iluminacion, hay un video en monza que realmente es espectacular, y no creo que sea un aspecto muy complicado de conseguir, y sin emabrgo la sensacion de realismo es brutal. Es a pantalla partida y se ha distorsionado la imagen pero la sensacion se aprecia
http://www.youtube.com/watch?v=O8BXgNWNS-E
donoso2009 escribió:En este otro video, compara con GT5 y al final con F1 2011 en Catalunya. No merece la pena poner mas videos comparativos pero es muchisimo mas real.
http://www.youtube.com/watch?v=oEAdGF97 ... re=related
donoso2009 escribió:Si no recuerdo mal, corregidme si me equivoco, el motor grafico que utiliza codemsters es el afamado y premiado EGO, pero es posible que con ese motor grafico no se puedan conseguir efectos sin el tono sepia de los cojones, que aunque difuminado lo impregana todo
donoso2009 escribió:Si no recuerdo mal, corregidme si me equivoco, el motor grafico que utiliza codemsters es el afamado y premiado EGO, pero es posible que con ese motor grafico no se puedan conseguir efectos sin el tono sepia de los cojones, que aunque difuminado lo impregana todo
pedro_cam23 escribió:donoso2009 escribió:Si no recuerdo mal, corregidme si me equivoco, el motor grafico que utiliza codemsters es el afamado y premiado EGO, pero es posible que con ese motor grafico no se puedan conseguir efectos sin el tono sepia de los cojones, que aunque difuminado lo impregana todo
Sí, la verdad es que si le quitan ese tono sepia el juego gana en algunos apartados y pierde en otros.
Por ejemplo, ahora yo en el F1 2011 estoy jugando siempre con la cámara del cockpit y muchas veces si miro al frente no diferencio bien lo que hay al fondo, la profundidad de los gráficos me parece bastante corta. Siempre he dicho que me gustan más los del 2011 que los del 2010, pero en este aspecto el 2011 pierde muchísimo.
Por cierto, he leído en el último tweet que ha puesto Din unos comentarios atrás que están haciendo cambios para que el balance de pérdida de potencia si se usa el control de tracción sea mayor. ¿Se sabe algo de sí este año se volverán a reír de nosotros o si por fin se penalizará el uso de las ayudas?
El año pasado se dijo que si ibas con ayudas, en el online, irías más lento que sin ayudas, pero ya vimos que eso es mentira, sobre todo en mojado. Algunas ayudas te hacen ir más lento de por sí (como con el cambio automático), pero tanto el ABS como el control de tracción ayudan bastante, sobre todo en mojado.
Aunque claro, ellos ahora dirán lo que quieran, ya veremos cuando lo probemos nosotros.
ferkiii escribió:Segun Steve la distancia de carrera serán estas: @_sato113_ 3L, 5L, 25%, 50%, 100% are the Race Distances available in F1 2012
Din-A4 escribió:Ese tweet me ha costado traducirlo, mira, aver si lo aclaras un poco, es este:
Yes, slight changes to TC system and bigger change to assist balance to reduce boost they
eso de negrilla no sé cómo interpretarlo, entiendo que es un gran cambio para balancearlo y reducir el "poder" de quien lo use, pero creo que le sobran palabras, no se si es lo mismo que "a big change for reduce the timming of people who use it".
ferkiii escribió:Segun Steve la distancia de carrera serán estas: @_sato113_ 3L, 5L, 25%, 50%, 100% are the Race Distances available in F1 2012
pedro_cam23 escribió:EDITO:Din-A4 escribió:Ese tweet me ha costado traducirlo, mira, aver si lo aclaras un poco, es este:
Yes, slight changes to TC system and bigger change to assist balance to reduce boost they
eso de negrilla no sé cómo interpretarlo, entiendo que es un gran cambio para balancearlo y reducir el "poder" de quien lo use, pero creo que le sobran palabras, no se si es lo mismo que "a big change for reduce the timming of people who use it".
Din, eso que has puesto en negrita yo lo entiendo como "un cambio más grande respecto al balance de las ayudas para reducir la potencia".
No lo entiendo tampoco muy bien, pero lo que entiendo es que este año usar las ayudas quitará más potencia respecto del año pasado.
Rodie escribió:donoso2009 escribió:Efectivamente pedro tiene razon, he estado viendo vides de proyect cars y la iluminacion es una pasada, no influye en el manejo pero la sensacion es de mucho mas realismo, ademas no entiendo que dependa la iluminacion de un juego de lo que la gente vote, cuando ves comparativas del proyect cars y el f1 2011 te das cuenta de la diferencia abismal en iluminacion, hay un video en monza que realmente es espectacular, y no creo que sea un aspecto muy complicado de conseguir, y sin emabrgo la sensacion de realismo es brutal. Es a pantalla partida y se ha distorsionado la imagen pero la sensacion se aprecia
http://www.youtube.com/watch?v=O8BXgNWNS-E
Juer vaya diferencia... la verdad es que yo tampoco entiendo como no se dan cuenta de esas cosas porque no costaría mucho cambiarlo. Pero supongo que es el problema cuando haces juegos cada año y no te esmeras en los pequeños detalles que al final son los que marcan la diferencia.
JACINT escribió:Yo la palabra boost no la traduciria como potencia, sino ventaja o rapidez.
Si dices potencia, es como si hubiesen modificado la estabilidad del coche para reducir la potencia (del motor?) que tenian lo que iban con ayudas. Y no es así.
ferkiii escribió:Por lo que acabo de leer, creo que ahora en el mini-mapa veremos mas colores, es decir, en el mini-mapa saldra de color azul si es un coche doblado:
-@Formula1game Can you make it so that in the next F1 game drivers that have been lapped are a different colour on the radar?
-@braderz_0 Hi! Can confirm that in #F12012 when a car ahead is subject to a blue flag, his outline colour changes to blue on the mini-map.
donoso2009 escribió:El año pasado mas de 300 paginas a fecha de hoy 17 de Julio, y este año 83 paginas, con 4 imagenes y un video bastante pobre, no entiendo a esta gente de codemasters, o es que este año el juego es mas de lo mismo o yo alucino con esto.
Estaran de nuevo reunidos con la gente de la fia a ver si les aprueban el video....... Eso de la aprobacion del video es basura barata
Creo que este año tenemos una actualizacion de f1 2011 por 60 euros.
Coño que saquen gameplays, que veamos si de verdad se han mejorado las fisicas tanto como dicen, si los daños son mas reales, iluminacion....... Informacion
Din-A4 escribió:donoso2009 escribió:El año pasado mas de 300 paginas a fecha de hoy 17 de Julio, y este año 83 paginas, con 4 imagenes y un video bastante pobre, no entiendo a esta gente de codemasters, o es que este año el juego es mas de lo mismo o yo alucino con esto.
Estaran de nuevo reunidos con la gente de la fia a ver si les aprueban el video....... Eso de la aprobacion del video es basura barata
Creo que este año tenemos una actualizacion de f1 2011 por 60 euros.
Coño que saquen gameplays, que veamos si de verdad se han mejorado las fisicas tanto como dicen, si los daños son mas reales, iluminacion....... Informacion
no te impacientes donoso, como digo siempre, en agosto y septiembre vas a tener gameplays para aburrir, saquen los que saquen, el juego va a ser el mismo. Yo también tengo ganas, pero hay que esperar. Esto me tranquiliza, y parece que hasta que no esté 100% testado y en fase final, no lo meten, por eso no enseñar nada antes de tiempo:
(sacado de la entrevista:)
En cuanto a bugs, dice que antes tenían un simple equipo de probadores, ahora tienen a una serie de probadores que testean TODO el tiempo con cada cosa, y que cuando está testeada y funciona, la añaden al juego.
pumares escribió:Yo solo espero que finalice la licencia de Codemasters para desarrollar juegos de f1, ya que han decepcionado bastante. En 2010 fue una basura autentica, con decir que el F1 CE de ps3 le daba mil vueltas, y a dia de hoy casi podria decir que sigue siendo mejor.
Encima se creen que su juego es una maravilla, cuando deben tener becarios desarrollando el juego.
Lo mantienen en secreto hasta el final, como si fuera la joya de la corona. Y no es mas que un juego de coches, con los mismos circuitos de toda la puta vida, incluyendo 1 o 2 al año (india, usa..).
Solo queremos que hagan un juego decente de f1, con los pequeños detalles que la gente esta pidiendo desde hace 3 años.
Aun estoy esperando que me devuelvan el dinero cuando en 2010 metieron tanto puto error.
fbetes escribió:DIN lo que dices que hay un equipo completo para comprobar bugs no es así exactamente... Lo que han dicho es que ahora se esta analizando cada área del juego por separado y que cada departamento comprueba su propia área y una vez constatan que no hay fallos pues lo añaden al juego...
En años anteriores comprobaban el juego a groso modo una vez acabado y reconocen que era fácil que se les escapara algun que otro bug...
Dudo que este año no se le escape algun otro. Sigo viendo que son excusas y falta de previsión y PRISAS de ultima hora. Un juego bien testado no tiene por que tener fallos.
Are we having pit line rule this year?
Yes, if you select Realistic Rules and Manual Pit, the pit exit white line has to be at the forefront of your mind
Yes, I believe the speeds are closer this year - certainly the lap times are
VicEMEformulauno escribió:pumares escribió:Yo solo espero que finalice la licencia de Codemasters para desarrollar juegos de f1, ya que han decepcionado bastante. En 2010 fue una basura autentica, con decir que el F1 CE de ps3 le daba mil vueltas, y a dia de hoy casi podria decir que sigue siendo mejor.
Encima se creen que su juego es una maravilla, cuando deben tener becarios desarrollando el juego.
Lo mantienen en secreto hasta el final, como si fuera la joya de la corona. Y no es mas que un juego de coches, con los mismos circuitos de toda la puta vida, incluyendo 1 o 2 al año (india, usa..).
Solo queremos que hagan un juego decente de f1, con los pequeños detalles que la gente esta pidiendo desde hace 3 años.
Aun estoy esperando que me devuelvan el dinero cuando en 2010 metieron tanto puto error.
Leyendo tu comentario me da la sensación que no tiene es mucha idea de lo que hablas... El F1 2010 fue un gran juego ¿Con fallos? Si, pero algo muy normal en otros juegos la primera vez y parece que solo se critica esto. Después vino el de 2011 en el que mejoraron las físicas y otros puntos sacrificando los gráficos un poco y en este 2012 están trabajando con una pequeña evolución de EGO para poner en el juego lo mejor de 2010 y 2012 creando un juego de gran nivel.
Y sobre lo de F1 CE solo te diré que si te gustan los juegos en un ambiente muy arcade esta claro que estos F1 de codemasters no te gustan en comparación al F1 CE pero si de verdad te gusta la F1 y jugar a un nivel mas simulativo (salvando las distancias con simuladores mas profesionales como RFactor o PCARS) los F1 de Codemasters han encontrado un gran nivel...
pumares escribió:VicEMEformulauno escribió:pumares escribió:Yo solo espero que finalice la licencia de Codemasters para desarrollar juegos de f1, ya que han decepcionado bastante. En 2010 fue una basura autentica, con decir que el F1 CE de ps3 le daba mil vueltas, y a dia de hoy casi podria decir que sigue siendo mejor.
Encima se creen que su juego es una maravilla, cuando deben tener becarios desarrollando el juego.
Lo mantienen en secreto hasta el final, como si fuera la joya de la corona. Y no es mas que un juego de coches, con los mismos circuitos de toda la puta vida, incluyendo 1 o 2 al año (india, usa..).
Solo queremos que hagan un juego decente de f1, con los pequeños detalles que la gente esta pidiendo desde hace 3 años.
Aun estoy esperando que me devuelvan el dinero cuando en 2010 metieron tanto puto error.
Leyendo tu comentario me da la sensación que no tiene es mucha idea de lo que hablas... El F1 2010 fue un gran juego ¿Con fallos? Si, pero algo muy normal en otros juegos la primera vez y parece que solo se critica esto. Después vino el de 2011 en el que mejoraron las físicas y otros puntos sacrificando los gráficos un poco y en este 2012 están trabajando con una pequeña evolución de EGO para poner en el juego lo mejor de 2010 y 2012 creando un juego de gran nivel.
Y sobre lo de F1 CE solo te diré que si te gustan los juegos en un ambiente muy arcade esta claro que estos F1 de codemasters no te gustan en comparación al F1 CE pero si de verdad te gusta la F1 y jugar a un nivel mas simulativo (salvando las distancias con simuladores mas profesionales como RFactor o PCARS) los F1 de Codemasters han encontrado un gran nivel...
Se perfectamente de lo que hablo. Es mi opinion. En 2010 hubo fallos de tal gravedad que no podias jugar correctamente. Como quedarte parado en boxes. Si es verdad que en 2011 han mejorado mucho. Pero creo que siguen faltando muchos detalles. No, no me gustan los arcades. Es mas he jugado durante 3 años en una liga nacional de F1 online en f1 challenge y Rfactor.
Si tu crees que los f1 de codemasters son simuladores como esos, entonces el que no sabr d q habla eres tu, campeon.
fbetes escribió:DIN lo que dices que hay un equipo completo para comprobar bugs no es así exactamente... Lo que han dicho es que ahora se esta analizando cada área del juego por separado y que cada departamento comprueba su propia área y una vez constatan que no hay fallos pues lo añaden al juego...
En años anteriores comprobaban el juego a groso modo una vez acabado y reconocen que era fácil que se les escapara algun que otro bug...
Dudo que este año no se le escape algun otro. Sigo viendo que son excusas y falta de previsión y PRISAS de ultima hora. Un juego bien testado no tiene por que tener fallos.
donoso2009 escribió:ViceMe una cosa es opinar y otra bien distinta es entrar en el foro a descalificar y decir con no tiene ni idea.
Los juegos con los que comparas f1 codemasters, no hablo nivel grafico o ambiente, estan a años luz en cuanto a simulacion. Codemasters no ha hecho un simulador, ni siquiera lo quiere hacer, el publico al que va dirigido es otro.Efectivamente hubo aciertos pero fallos tambien, y bastante grandes, se nota que no pasaste por el foro para ver la indigancion de la gente con los bugs que aparecieron. Y esos detalles son los que hacen un juego bueno o mejor. Fueron muchas cosas juntas que al final dieron problemas, asi que este año esperemos que ese tiempo que se estan tomando sea para mejorar todos los aspectos de los que hablamos en este foro.