[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

Yo también lo comprare por importación me da igual la portada que tenga el juego xD... Lo importante es que el juega merezca la pena! En mi opinion estan llegando los diarios de desarrollo muy tarde y las imágenes que se estan viendo estan muy bien pero solamente hemos visto un gameplay y de un maclaren, yo quiero ver las nuevas fisicas y el nuevo sistema climatologico ya que siempre nos estan vendiendo la moto de que si esto estara en el proximo año, despues se hechan atras etc... Espero que salga bien y ojala me lo pille pero el primer dia de salida esta vez no.. xD

Un Saludo!
ferkiii escribió:Yo también lo comprare por importación me da igual la portada que tenga el juego xD... Lo importante es que el juega merezca la pena! En mi opinion estan llegando los diarios de desarrollo muy tarde y las imágenes que se estan viendo estan muy bien pero solamente hemos visto un gameplay y de un maclaren, yo quiero ver las nuevas fisicas y el nuevo sistema climatologico ya que siempre nos estan vendiendo la moto de que si esto estara en el proximo año, despues se hechan atras etc... Espero que salga bien y ojala me lo pille pero el primer dia de salida esta vez no.. xD

Un Saludo!

creo que el finde que viene van a tener evento, lo creo yo, no lo han dicho ellos xD

Es el GP de silverstone.
El GP de Silverstone no es el 6,7 y 8 de julio?
Creo que este video no estaba posteado, es mas de lo mismo, pero se puede apreciar mejor la camara nueva..
http://www.youtube.com/watch?v=-8HzuzoL ... re=related
Creeis que merece la pena comprar esta version teniendo ya la otra es que por mas que lo intento no consigo encontrar ninguna diferencia de un año a otro :

http://www.youtube.com/watch?v=UTYt-USqlOg&feature=related

saludos
superpiton24 escribió:Creeis que merece la pena comprar esta version teniendo ya la otra es que por mas que lo intento no consigo encontrar ninguna diferencia de un año a otro :

http://www.youtube.com/watch?v=UTYt-USqlOg&feature=related

saludos

En un vídeo no se puede ver diferencia en nada, sólo en gráficos, y sonido.

Es como si comparas iracing con otro en vídeos, no vas a saber cuál es mejor simulador hasta que lo pruebes, pues aquí lo mismo.

Depende de lo que busques te aconsejaría más uno u otro.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ferkiii escribió:Creo que estas son las propuestas Portadas del juego F1 2012: ya que ponen que son Provisionales, en mi opinion son mejores que las otras, pero lo importante es el juego no la portada :p
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un Saludo!

A mi el nuevo diseño me encanta [oki]
Propuesta de un circuito de F1 en el centro de Londres, seria a partir del año que viene en 2013, no tiene nada que ver con esto pero este circuito se merece es una maravilla xD

http://www.youtube.com/watch?v=Xx7neIAVbxo
nose que manía teneis siempre al decir que el F1, de salida, vale 70 euros. Yo lo compro por 56.95, asique informaros mejor.
Y para la gente que diga que es igualito al 2011... callaros un poquito hombre. Ni habeis probado el juego, y ya lo criticais. Hay que darle tiempo.
Respecto a los graficos, veo que este año las texturas estan mucho mejor que en el pasado, las veo mas vivas. Las replays se ven mejor que en las dos anteriores entregas, y la iluminacion no me parece que este nada mal.
Tened un poco mas de personalidad y dejad de quejaros de los bugs que tiene. ¿Acaso BF3, COD MW3 o FIFA no tienen bugs? Pues claro que tienen, y seguro que mas que el F1.
Los juegos perfectos no existen, y al que le moleste, que cree el su propio juego a ver si lo tiene tan fácil.

Un saludo!
Onkala escribió:nose que manía teneis siempre al decir que el F1, de salida, vale 70 euros. Yo lo compro por 56.95, asique informaros mejor.
Y para la gente que diga que es igualito al 2011... callaros un poquito hombre. Ni habeis probado el juego, y ya lo criticais. Hay que darle tiempo.
Respecto a los graficos, veo que este año las texturas estan mucho mejor que en el pasado, las veo mas vivas. Las replays se ven mejor que en las dos anteriores entregas, y la iluminacion no me parece que este nada mal.
Tened un poco mas de personalidad y dejad de quejaros de los bugs que tiene. ¿Acaso BF3, COD MW3 o FIFA no tienen bugs? Pues claro que tienen, y seguro que mas que el F1.
Los juegos perfectos no existen, y al que le moleste, que cree el su propio juego a ver si lo tiene tan fácil.

Un saludo!

deduzco que eres un paquete y/o no has jugado lo suficiente, o no viste tooodos los videos de desarrollo del 2011 donde prometieron muuuchas cosas que... en fin
Onkala escribió:nose que manía teneis siempre al decir que el F1, de salida, vale 70 euros. Yo lo compro por 56.95, asique informaros mejor.

Y si lo pillas Pal/Uk por 45€ al cambio de salida +o-... Sino, lo de siempre, a esperar a que baje y listo. Y al que le parezca tan parecido con el 2012 teniendo el 2011, tan fácil como esperarse a la versión de 2013, es lo malo de las ediciones anuales. Lo mismo pasa con los juegos de fútbol, baloncesto, golf, tenis... :o
Este f1 vuelve al color sepia del 2010??
En graficos yo pienso que es el mejor de los tres juegos, ya veremos como es en jugabilidad :)
SPR_95 escribió:deduzco que eres un paquete y/o no has jugado lo suficiente, o no viste tooodos los videos de desarrollo del 2011 donde prometieron muuuchas cosas que... en fin

Deduzco que vas de sobrado, cuando no tienes ni idea de cuanto de bueno soy, y/o no has entendido lo que he querido decir, ya que no he dicho nada de que fuera un juegazo ni nada por el estilo.
Yo desde siempre he sido jugador de PC, y he jugado al rFactor y al iRacing. Yo ya sabía lo que este juego me iba a ofrecer, y por lo tanto le daria una nota de un 6. Tiene fallos? De acuerdo. Lo podrian haber hecho mejor? Claro que si. Pero para jugarlo de vez en cuando y echarte alguna carrera que otra al 100%, esta entretenido.
No es mi problema el hype que te pudo generar este juego, viendo su antecesor. No sé si pensabas que iba a ser todo tan perfecto como lo pintaban, ya que las cosas nunca son asi, sino mira los políticos. Yo ya me lo esperaba.
Juego con un Logitech G25 en PS3, y estaria dispuesto a intercambiar tiempos por vuelta contigo, ya que tan bueno te crees.
Si quieres buenos simuladores comprate un PC potente y olvidate de este juego, ya que si tan poco te gusta no se para que sigues entrando en este hilo, porque dudo que te compres el 2012 de salida.
Ya te digo, el F1 2011 esta bien para lo que quiere ofrecer, prefiero el rFactor y asi, pero a veces me gusta cambiar y jugarlo.
No conviene estar todo el día criticando un juego y ofuscandote, la vida tiene muchas mas y mejores cosas. Asi que tio, disfruta de lo que tienes y entiende que no todo es tan "bonito" como lo pintan.

Saludos 〓)
Onkala escribió:
SPR_95 escribió:deduzco que eres un paquete y/o no has jugado lo suficiente, o no viste tooodos los videos de desarrollo del 2011 donde prometieron muuuchas cosas que... en fin

Deduzco que vas de sobrado, cuando no tienes ni idea de cuanto de bueno soy, y/o no has entendido lo que he querido decir, ya que no he dicho nada de que fuera un juegazo ni nada por el estilo.
Yo desde siempre he sido jugador de PC, y he jugado al rFactor y al iRacing. Yo ya sabía lo que este juego me iba a ofrecer, y por lo tanto le daria una nota de un 6. Tiene fallos? De acuerdo. Lo podrian haber hecho mejor? Claro que si. Pero para jugarlo de vez en cuando y echarte alguna carrera que otra al 100%, esta entretenido.
No es mi problema el hype que te pudo generar este juego, viendo su antecesor. No sé si pensabas que iba a ser todo tan perfecto como lo pintaban, ya que las cosas nunca son asi, sino mira los políticos. Yo ya me lo esperaba.
Juego con un Logitech G25 en PS3, y estaria dispuesto a intercambiar tiempos por vuelta contigo, ya que tan bueno te crees.
Si quieres buenos simuladores comprate un PC potente y olvidate de este juego, ya que si tan poco te gusta no se para que sigues entrando en este hilo, porque dudo que te compres el 2012 de salida.
Ya te digo, el F1 2011 esta bien para lo que quiere ofrecer, prefiero el rFactor y asi, pero a veces me gusta cambiar y jugarlo.
No conviene estar todo el día criticando un juego y ofuscandote, la vida tiene muchas mas y mejores cosas. Asi que tio, disfruta de lo que tienes y entiende que no todo es tan "bonito" como lo pintan.

Saludos 〓)

bueno onkala, yo estoy como tú, lo que digo no va por nadie, pero esque al final cansa estar buscando, traduciendo, y estar al tanto de lo que dice cada desarrollador, para que al final todos acaben diciendo que estan defraudados y que va a ser una estafa, y parece que ignoren todo lo que pones, hasta que no leen algo negativo del juego, o que es lo mismo viendo un vídeo ¬_¬

Igual que tu, sé lo que me compro, y no espero ni un rfactor, ni un grandísimo juego, sino un juego entretenido, donde está bien echarse carreritas y estar al tanto de la estrategia, estar como un piloto en un finde etc. Y eso no cuesta tanto, porque mucha gente ve un bug pequeño, y enseguida tildan el juego de una mierda, y injugable.

Que no digo que no tenga fallos, quien no los tiene, pero esque esa actitud al final harta. Ni alabarlo ni despreciarlo, sino saber ver lo que tiene, y lo que no.

Y por eso, al final me llamaron y insultaron de todo, que si defiendo lo indefendible etc. que si me pagan...
En fin, se ve que por estar tranquilo y no esperar milagros en cada juego, defiendes el juego. Hay que saber disfrutar de cada entrega, y de cada juego, es como si tienes una novia joder, no vas a estar todo el día sacándole defectos, hay que disfrutarla!

deduzco que eres un paquete y/o no has jugado lo suficiente, o no viste tooodos los videos de desarrollo del 2011 donde prometieron muuuchas cosas que... en fin

Que poco respeto hacia un usuario, no tiene que ver los tiempos por vuelta o lo bueno que seas.

Por cierto, las cosas que prometieron y no están, enuméramelas, quiero saberlas.

Ah, y las cosas que no "prometieron", y están, qué pasa? No te quejas?

INFORMACIÓN:

I'm expecting setup to have less radical time gains than '11

Le preguntan si el setup del coche, hacerlo personalizado tendrá mucha diferencia de tiempo, como en ´11, o como en ´10.

Y le dice que espera que el setup personalizado tenga un impacto menos radical en el tiempo por vuelta respecto 2011.

Le preguntan sobre si el ingeniero te dirá cosas más utiles, y le contesta que:

The systems running the Engineer have been massively changed this year making it easier for design to work on the RE. Still ongoing.

El sistema hace que el ingeniero esté masivamente cambiado este año haciéndolo más fácil de mejorar.

Y podremos tener Q1 Q2 Y Q3 en las clasificaciones online, si lo elegimos.
A mí el juego me gusta. No es el nivel de "perfección" que me esperaba de Codemasters, pero me paso unos buenos ratos de cojo*es. Lo que pasa es que se me bajó un poquito el hype, sobre todo pensando que hasta la next-gen no veremos un cambio radical. Seamos sinceros, esta gen ha tocado su techo.

Eso sí, me compraré este juego y lo disfrutaré. Un juego es para eso, para divertirse...no para amargarse por él. Ah, la TV Cam me parece un poco rara...¿es impresión mía? la veo muy "estirada". Es que aunque me guste la del cockpit, esa cámara tiene un toque especial...sobre todo la uso cuando no me apetece jugar con el volante. Con el pad me parece más llevadera esa cámara. Quizás requiere un nivel de concentración inferior...y para partidas rápidas está muy bien.
Pues este año que no cuenten conmigo, los dos anteriores se que quedan congelados 1sg ya sea en carrera o entrenamientos o clasificación siendo algunas veces en curvas que te joden la carrera, una pena ya que me encanta el mundo de la f1.
Pues yo no veo que tenga más bugs /fallos que otros juegos de conducción. Lo que pasa es que a un Formula 1 siempre se le exige laperfección y al resto no.
Franxj escribió:Pues este año que no cuenten conmigo, los dos anteriores se que quedan congelados 1sg ya sea en carrera o entrenamientos o clasificación siendo algunas veces en curvas que te joden la carrera, una pena ya que me encanta el mundo de la f1.

Pues a mi esto, hablo de la versión de 2010 que es la que tengo, nunca me ha pasado ( y ya lo he leido alguna que otra vez :-? ). Juego instalado eso si.

Lo de las críticas todo el tiempo, yo creo que hay mucha gente que SOLO se fija en los fallos en vez de fijarse tambien en todos los aciertos. NO existe el juego perfecto, y todo es mejorable. Yo lo que si puedo decir, es que los juegos de F1 de Codemasters tienen un gran nivel, comparando con lo que hacía Sony con la franquicia en su momento. Gráficos muy buenos, climatología variable, recreación de mojado increible, 24 coches simultaneos, daños... luego la jugabilidad ya es a valorar por cada uno; pero vamos que a veces parece que el juego "es una mierda" leyendo algunas críticas ¬_¬

Lo dicho, está bien tener criterio y hacer críticas constructivas, pero hay mucha crítica gratuita y que no se tiene en cuenta las circunstancias (como que el hard en el que cada vez exprimen más y más el título tiene casi 7 años encima). Y luego "se pasan por el forro", todas las cosas buenas que tiene el título :o
Para muchos el juego puede ser malo en el aspecto de la jugabilidad pero ¿Has probado ha jugar sin ninguna ayuda? Seguro que no, porque de facil no tiene nada y mas cuando llueve o con los neumaticos gastados. Hay mucha gente que se queja de que es muy facil, yo juego al 2011 y tampoco me parece dificil pero eso es debido a la cantidad de horas jugadas.

Por cierto, si alguno juega al 2011 que me agrege a HIPborjitaHOP (Xbox 360) y echamos unas partidillas y le invito a una party :)
borjitaLOLO escribió:Para muchos el juego puede ser malo en el aspecto de la jugabilidad pero ¿Has probado ha jugar sin ninguna ayuda? Seguro que no, porque de facil no tiene nada y mas cuando llueve o con los neumaticos gastados. Hay mucha gente que se queja de que es muy facil, yo juego al 2011 y tampoco me parece dificil pero eso es debido a la cantidad de horas jugadas.

Por cierto, si alguno juega al 2011 que me agrege a HIPborjitaHOP (Xbox 360) y echamos unas partidillas y le invito a una party :)

Jugar sin ayudas y con volante en este juego es facilisimo, solo es practicar un poco.

Espero que en este 2012 arreglen la IA que la hagan mas competitiva y que sepa frenar mas tarde y adelantarte fácilmente cuando hay una gran diferencia de rendimiento. Los adelantamientos entre la IA también habrían que arreglarlo porque he llegado a ver una cola de 10 coches detrás de un lotus que aun no había parado y no eran capaces de adelantarlo en TURQUIA.
dralash escribió:
borjitaLOLO escribió:Para muchos el juego puede ser malo en el aspecto de la jugabilidad pero ¿Has probado ha jugar sin ninguna ayuda? Seguro que no, porque de facil no tiene nada y mas cuando llueve o con los neumaticos gastados. Hay mucha gente que se queja de que es muy facil, yo juego al 2011 y tampoco me parece dificil pero eso es debido a la cantidad de horas jugadas.

Jugar sin ayudas y con volante en este juego es facilisimo, solo es practicar un poco.

Espero que en este 2012 arreglen la IA que la hagan mas competitiva y que sepa frenar mas tarde y adelantarte fácilmente cuando hay una gran diferencia de rendimiento. Los adelantamientos entre la IA también habrían que arreglarlo porque he llegado a ver una cola de 10 coches detrás de un lotus que aun no había parado y no eran capaces de adelantarlo en TURQUIA.

Es cierto, creo que tiene demasiado grip, pero en neumáticos nuevos, cuando se desgastan, es bastante más dificil, y sin modo equitativo claro, ni en red bull.

Lo de la I..A, es cierto, se atranca a veces, a ver si pueden solventarlo.
Franxj escribió:Pues este año que no cuenten conmigo, los dos anteriores se que quedan congelados 1sg ya sea en carrera o entrenamientos o clasificación siendo algunas veces en curvas que te joden la carrera, una pena ya que me encanta el mundo de la f1.

No se si hablamos de lo mismo, pero a mi me ha pasado jugando con el juego en el HDD
y desde la vista de cockpit que el juego se me conjela, como que pega un tiron y sigue, desde la vista de TVcam no me ha pasado con tanta frecuencia como con la anterior vista, lo malo es eso que te jode la carrera, en alguna carrera en la que iba primero se me ha quedado congelado ese segundo, o minisegundo, y enseguida me salto una sancion por colision :-? :-? todo esto despues del parche
The_Last_Don escribió:

No se si hablamos de lo mismo, pero a mi me ha pasado jugando con el juego en el HDD
y desde la vista de cockpit que el juego se me conjela, como que pega un tiron y sigue, desde la vista de TVcam no me ha pasado con tanta frecuencia como con la anterior vista, lo malo es eso que te jode la carrera, en alguna carrera en la que iba primero se me ha quedado congelado ese segundo, o minisegundo, y enseguida me salto una sancion por colision :-? :-? todo esto despues del parche

A mi tambien me pasaba esa congelacion,menos frecuencia que en el 2010 pero tambien pasa,de toda maneras a ver si van enseñando cositas por que si no pasa nada raro si me pillare el juego y por supuesto de importacion,paso de pillarle aqui
A mi he pasado con la misma frecuencia que en el 2010 e instalado en el DD, y me ha fastidiao varias carreras y aunque el juego me encanta con este error no puedo, y viendo que este 2012 no va a distar tecnicamente de su predecesor ni hay cambio de motor gráfico este error volverá a aparecerme, una lástima.
Cuando un user mencionó que hay cosas que se mostraron en videos y no estuvieron en la version final me hicieron recordar 3 cosas:

1- Cascos con forma real.
2- T Cam al estilo TV.
3- Antenas en el Cockpit.

Codemasters Sí hizo publicidad engañosa y se salvó que nadie haya interpuesto una demanda por engaño.

Con respecto al Grip, ustedes piensan que los bolidos son altamente inestables como se presentan en el juego? están equivocados! con la traccion deshabilitada es como andar en la vida real con neumaticos muy desgastados o con lluvia intensa + neumaticos equivocados, como lo que le pasó a Alonso y Vettel en los GP's anteriores, lo que se acerca más a la realidad es dejarlo en normal (la F1 actual usa asistencias de lo contario seria peligrosisimo conducir así). Lamentablemente el modelo de neumaticos usado por Codemasters es malisimo pero eso ya es otro cuento.

Otro punto, en su tiempo pude comprobar que la A.I hace trampa =), como? facil, hice pruebas en el GP Monaco y la AI choca con lo muros dandole dirección para por ej tomar bién una curva (cosa muy tipica cuando juegas online), aburrido de esta situación le aumenté el daño a la A.I y cuando chocaban quedaban dañados (Aleron, abandono, etc), ahi si que salia el Safety Car =P pero lo lamentable es que esto solo se puede hacer en PC D= , que lamentable por los que juegan en consolas =S.

Ultima cosa, me molesta de sobremanera que los autos se transparenten ya que gracias a esto no salen S.C, Red Flags y ocurren stuaciones extrañisimas (a.k.a BUGS), me gustaria mucho que en F1 2012 ya no sucediera esto, pero es pedir algo imposible me temo.

Un saludo a todos =D

Salu2 - Darkness Knight
(mensaje borrado)

Le preguntan si el setup del coche, hacerlo personalizado tendrá mucha diferencia de tiempo, como en ´11, o como en ´10.

Y le dice que espera que el setup personalizado tenga un impacto menos radical en el tiempo por vuelta respecto 2011.

[/quote]

Oh nooo!!! Que mala noticia! O sea que además de hacer juegos llenos de bugs a inconsistencias, lo poco bueno que hicieron lo van a quitar?
Pero si poner a punto el coche buscando y probando el mejor setup posible es algo inherente a la fórmula 1 y es uno de los atractivos del juego. Cómo puede ser que vayan a bajar la incidencia de este ítem si es uno de los puntos fuertes del juego? Solo a Codemasters se le puede ocurrir semejante despropósito. Yo esperaba lo opuesto, que se incrementaran las variables del setup, o que al menos fueran como en el F1 2011. Lamentable. [agggtt]
DrSpeed escribió:

Oh nooo!!! Que mala noticia! O sea que además de hacer juegos llenos de bugs a inconsistencias, lo poco bueno que hicieron lo van a quitar?
Pero si poner a punto el coche buscando y probando el mejor setup posible es algo inherente a la fórmula 1 y es uno de los atractivos del juego. Cómo puede ser que vayan a bajar la incidencia de este ítem si es uno de los puntos fuertes del juego? Solo a Codemasters se le puede ocurrir semejante despropósito. Yo esperaba lo opuesto, que se incrementaran las variables del setup, o que al menos fueran como en el F1 2011. Lamentable. [agggtt][/quote]
Una cosa es que ganes 3 segundos con setup, y otra cosa que ganes 6, por ejemplo.

No es que vayan a quitar ganancia por usar buen setup, sino que será menos radical en los tiempos. No te tires al cuello antes de tiempo.

Ultima cosa, me molesta de sobremanera que los autos se transparenten ya que gracias a esto no salen S.C, Red Flags y ocurren stuaciones extrañisimas (a.k.a BUGS), me gustaria mucho que en F1 2012 ya no sucediera esto, pero es pedir algo imposible me temo.

Offline se transparentan? Creo que no, te lo pregunto

2- T Cam al estilo TV.

Codemasters Sí hizo publicidad engañosa y se salvó que nadie haya interpuesto una demanda por engaño.

espero que eso sea una ironía... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
En offline si que se transparenta pero solo cuando la lias habiendo bandera amarilla creo.

La bandera roja esta puesta ?? el SC me habra salido unas 30 veces pero la bandera roja nunca.
pero si no hay setup en el 2011 .. si jugais con el bug del 11/11 .. es el mejor rglaje para todos los circuitos , da igual que jugueis en monaco que monza .. con este reglaje vale para todos }:/ .. asi que por favor que hagan unos reglajes decentes .. que cada circuito tengamos unos reglajes que funcione mejor que en otros ..

otro tema importante que han dicho por aqui .. es el tema de los coches fantasmas .. por favor que pongan una opcion para poder quitar lo de los coches fantasma ( sobretodos para los que nos gusta jugar en campeonatos online .. que jugamos mas limpio y nos gusta jugar lo mas parecido a la realidad .. ya me diras que es eso de ver coches fantasmas }:/ ) que hagan como en forzamotors que tienes la opcion de activar los coches fantasmas o no ..

y lo mismo con poner una opcion para daños superrealistas .. los que queremos jugar mas parecido a la realidad y en campeonatos una opcion con daños mas sensibles nos gustaria mucho mas .. asi evitariamos a los que juegan dando mas toques .. y habria una carrera mas parecida a la real ..

haber si alguien le podria comentar estos puntos mencionados a los de codemaster .. creo que no seria tan dificil y contentarian a muchos sobretodo a los que nos gusta jugar un punto mas a la simulacion y jugar carreras mas limpias .. y no seria muy complicado ..
se lo comentaré david.
lo de los daños, el año pasado los hicieron muy sensibles pero los sponsor se quejaron (sin aleron no hay sponsor y sin sponsor no hay dinero), así que los endurecieron.
Din-A4 escribió:se lo comentaré david.
lo de los daños, el año pasado los hicieron muy sensibles pero los sponsor se quejaron (sin aleron no hay sponsor y sin sponsor no hay dinero), así que los endurecieron.

gracias din-A4 , no me importaria que aunque se tuviera que ver el aleron con los esponsor .. pero que si se notase en la conduccion y que se tuviese que meter en el box para arregarlo .. o que al minimo toque aunque no tengas que entrar en el box pero si se note que perjudica en la conduccion con lo cual llevaria uno peor ritmo ..
Din-A4 escribió:Offline se transparentan? Creo que no, te lo pregunto
2- T Cam al estilo TV.

espero que eso sea una ironía... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Hola, Si se transparentan (offline) cuando quedan tapando el camino (o cuando hay muchos juntos >>> Monaco) cosa que evita las banderas rojas y banderas amarillas, arruinando completamente la experiencia de juego.
La gente que gastó su dinero por algo que no fué si puede pedir devolución.

No sé si podrias pedir por favor que este año no se transparenten los autos bajo ningúna circunstancia? lo otro que seria genial es que los bolidos no desaparescan como por arte de magia y se vea alguna animación (poca cosa) cuando lo retiran, aunque no lo parezca si crearia una gran atmosfera =).

Con respecto al daño reducido no me preocupa demasiado ya que me imagino que este año tambien se podrá modificar.

Salu2 - Darkness Knight
Me gustaria saber si en este año va a tener influencia la temperatura del circuito en los neumaticos porque como se ve ahora en la f1 real influye muxo y seria otro error mas por parte de codemasters, por que es mu bonito k te ponga 15 grados en silverstone y a las 12 vueltas se te fundan los blandos
Acá dejo la evidencia de que a veces los bolidos se hacen trasparentes:
Imagen

Si en F1 2012 no se comete el mismo "error" será un gran acierto sin duda.

Curiosidad: En los primeros meses no me habia dado cuenta, hasta que subí un video a Youtube de un Replay para mostrar el juego y algunos Mod's, un amigo lo vio y me dice: "Hey! los autos se hacen trasparentes?", ahí recién me di cuenta =P.

esparragou escribió:Me gustaria saber si en este año va a tener influencia la temperatura del circuito en los neumaticos porque como se ve ahora en la f1 real influye muxo y seria otro error mas por parte de codemasters, por que es mu bonito k te ponga 15 grados en silverstone y a las 12 vueltas se te fundan los blandos

La temperatura de los neumaticos con funda termica es de 80ºC, en pista puede llegar hasta los 150ºC aprox, sobre eso hay Blisttering, pero tienes que entendar una cosa, el modelo que emplea codemasters en sus juegos es demasiado basico como para hacer algo mejor =S, pero no te alarmes Project C.A.R.S saldrá durante el año 2013 y ahi ya nos podemos despedir del F1 2013 =D

-----------------------------------------------------------------------------

Edit: por cierto, tbm podrian informar algo a codemasters sobre esta imagen?
Imagen

Ese tipo de brillo "resplandor" debe estar en las terminaciones del monoplaza (como en la vida real) y no sobre el mono plaza en si:
Imagen

El que lea esto y piense que es algo sin importancia, le informo que gracias a esa mentalidad llegamos a un juego como lo fué F1 2011.

-----------------------------------------------------------------------------

Off topic: Mediante MOD se llegó a este punto en el F1 2011:
Imagen

Solo le faltó el brillo tipo resplandor =P.

Salu2 - Darkness Knight
DarknessKnight escribió:
esparragou escribió:Me gustaria saber si en este año va a tener influencia la temperatura del circuito en los neumaticos porque como se ve ahora en la f1 real influye muxo y seria otro error mas por parte de codemasters, por que es mu bonito k te ponga 15 grados en silverstone y a las 12 vueltas se te fundan los blandos

La temperatura de los neumaticos con funda termica es de 80ºC, en pista puede llegar hasta los 150ºC aprox, sobre eso hay Blisttering, pero tienes que entendar una cosa, el modelo que emplea codemasters en sus juegos es demasiado basico como para hacer algo mejor =S, pero no te alarmes Project C.A.R.S saldrá durante el año 2013 y ahi ya nos podemos despedir del F1 2013 =D

Pues ya podrian aprender los de codemasters porque si tienes la licencia no es para hacer mierdas como estos dos ultimos juegos, menos mal que saldrá project C.A.R.S. pero hasta entonces ay k conformarse con el f1.
DarknessKnight escribió:Off topic: Mediante MOD se llegó a este punto en el F1 2011:
Imagen

Solo le faltó el brillo tipo resplandor =P.

¿Estás seguro de que eso es un juego? [+risas] [+risas]

Otro motivo más por el que vale la pena tener un PC potente (cosa que yo no tengo) [buuuaaaa]

El problema de esos MODS es que luego al jugar online puede dar muchos problemas, aunque si juegas offline son perfectos para pulir imperfecciones. [carcajad]
¿Estás seguro de que eso es un juego?

Otro motivo más por el que vale la pena tener un PC potente (cosa que yo no tengo)

El problema de esos MODS es que luego al jugar online puede dar muchos problemas, aunque si juegas offline son perfectos para pulir imperfecciones.

Otro motivo más por el que necesitamos la next guen XD XD
Pues tenemos malas noticias, yo creo que ya se estan riendo de nosotros un poco, tanto decir el proximo diario de desarrollo sera en el GP de Sliverstone pues ha dicho Helios en el foro de Codemasters que no esta para este fin de semana asique toca OTRA VEZ ESPERAR UN PAR DE SEMANAS!

Helios:Sorry to be the bearer of bad news, but the next developer video won't be out in time for Silverstone. The video is still in production, and then it needs to subsequently go off for approvals. Estimated ETA is approximately 2 weeks from now.
Efectivamente, el dirario de desarrollo está pendiente de aprobación por la FIA y tardará mas o menos 2 semanas.
DarknessKnight escribió:Edit: por cierto, tbm podrian informar algo a codemasters sobre esta imagen?
Imagen

ajajajajaj en la vida vas a ver esos brillos en una consola, no te preocupes
Acabo de probar una cosa, mirad, si tenéis volante mejor, y SIN AYUDAS.

Id a GP a medida, a silverstone, y poned lluvia ligera, GP completo, sin ayudas. al 20%

En los libres 1, poneros neumáticos de seco, y reglajes los que queráis, y a gozar, está MUY MUY bien, y los tiempos casi clavados a los de hoy en lluvia, probadlo, en serio, está mucho más conseguido.

PD: he hecho con un sauber, 2:02
Din-A4 escribió:Acabo de probar una cosa, mirad, si tenéis volante mejor, y SIN AYUDAS.

Id a GP a medida, a silverstone, y poned lluvia ligera, GP completo, sin ayudas. al 20%

En los libres 1, poneros neumáticos de seco, y reglajes los que queráis, y a gozar, está MUY MUY bien, y los tiempos casi clavados a los de hoy en lluvia, probadlo, en serio, está mucho más conseguido.

lo probé, pero din no te parece vergonzoso k tengamos q poner secos en lluvia y sin ayuda para parecerse un poco a la realidad, pregunto
Din-A4 escribió:Acabo de probar una cosa, mirad, si tenéis volante mejor, y SIN AYUDAS.

Te digo lo mismo que en el hilo de PS3:
Ya creo que está muy conseguido, rodar con neumáticos de seco en lluvia. Eso es realismo y lo demás son tonterias. ¬_¬ ¬_¬
elperasf1 escribió:

lo probé, pero din no te parece vergonzoso k tengamos q poner secos en lluvia y sin ayuda para parecerse un poco a la realidad, pregunto

Eso demuestra que por poder pueden, pero que nadie jugaría así, la verdad. Vende muchíiisimo más lo que hay ahora.
jajajajajaja yo flipo con la gente,y siguen defendiendo el juego!!!!
ufff me ha encantado el evento de codemasters en el circuito de Silverstones, pufff madre mia, estoy flipando, que videos, que maravilla, como prometieron. Bravo Cafremasters. (modo ironico off).
slevin44 escribió:jajajajajaja yo flipo con la gente,y siguen defendiendo el juego!!!!

Yo también flipo con los que trata este juego de basura infecta.
O estos de cdm están haciendo un juego de la hostia y están tan inmersos en el desarrollo,que no enseñan nada,o esta a medio hacer,por que quedan 2 meses y 14 días para que salga y solo nos han enseñado 4 imágenes y 1 vídeo a estas alturas prácticamente debería de estar acabado probandolo y puliendo errores no? ah no, que los testers somos nosotros perdón ,es que yo no me trago lo de la aprobación de la fia y esas historias,un poco mas de información creo que deberían de dar no?
6931 respuestas