ferkiii escribió:Yo también lo comprare por importación me da igual la portada que tenga el juego xD... Lo importante es que el juega merezca la pena! En mi opinion estan llegando los diarios de desarrollo muy tarde y las imágenes que se estan viendo estan muy bien pero solamente hemos visto un gameplay y de un maclaren, yo quiero ver las nuevas fisicas y el nuevo sistema climatologico ya que siempre nos estan vendiendo la moto de que si esto estara en el proximo año, despues se hechan atras etc... Espero que salga bien y ojala me lo pille pero el primer dia de salida esta vez no.. xD
Un Saludo!
superpiton24 escribió:Creeis que merece la pena comprar esta version teniendo ya la otra es que por mas que lo intento no consigo encontrar ninguna diferencia de un año a otro :
http://www.youtube.com/watch?v=UTYt-USqlOg&feature=related
saludos
ferkiii escribió:Creo que estas son las propuestas Portadas del juego F1 2012: ya que ponen que son Provisionales, en mi opinion son mejores que las otras, pero lo importante es el juego no la portada
Un Saludo!
Onkala escribió:nose que manía teneis siempre al decir que el F1, de salida, vale 70 euros. Yo lo compro por 56.95, asique informaros mejor.
Y para la gente que diga que es igualito al 2011... callaros un poquito hombre. Ni habeis probado el juego, y ya lo criticais. Hay que darle tiempo.
Respecto a los graficos, veo que este año las texturas estan mucho mejor que en el pasado, las veo mas vivas. Las replays se ven mejor que en las dos anteriores entregas, y la iluminacion no me parece que este nada mal.
Tened un poco mas de personalidad y dejad de quejaros de los bugs que tiene. ¿Acaso BF3, COD MW3 o FIFA no tienen bugs? Pues claro que tienen, y seguro que mas que el F1.
Los juegos perfectos no existen, y al que le moleste, que cree el su propio juego a ver si lo tiene tan fácil.
Un saludo!
Onkala escribió:nose que manía teneis siempre al decir que el F1, de salida, vale 70 euros. Yo lo compro por 56.95, asique informaros mejor.
SPR_95 escribió:deduzco que eres un paquete y/o no has jugado lo suficiente, o no viste tooodos los videos de desarrollo del 2011 donde prometieron muuuchas cosas que... en fin
Onkala escribió:SPR_95 escribió:deduzco que eres un paquete y/o no has jugado lo suficiente, o no viste tooodos los videos de desarrollo del 2011 donde prometieron muuuchas cosas que... en fin
Deduzco que vas de sobrado, cuando no tienes ni idea de cuanto de bueno soy, y/o no has entendido lo que he querido decir, ya que no he dicho nada de que fuera un juegazo ni nada por el estilo.
Yo desde siempre he sido jugador de PC, y he jugado al rFactor y al iRacing. Yo ya sabía lo que este juego me iba a ofrecer, y por lo tanto le daria una nota de un 6. Tiene fallos? De acuerdo. Lo podrian haber hecho mejor? Claro que si. Pero para jugarlo de vez en cuando y echarte alguna carrera que otra al 100%, esta entretenido.
No es mi problema el hype que te pudo generar este juego, viendo su antecesor. No sé si pensabas que iba a ser todo tan perfecto como lo pintaban, ya que las cosas nunca son asi, sino mira los políticos. Yo ya me lo esperaba.
Juego con un Logitech G25 en PS3, y estaria dispuesto a intercambiar tiempos por vuelta contigo, ya que tan bueno te crees.
Si quieres buenos simuladores comprate un PC potente y olvidate de este juego, ya que si tan poco te gusta no se para que sigues entrando en este hilo, porque dudo que te compres el 2012 de salida.
Ya te digo, el F1 2011 esta bien para lo que quiere ofrecer, prefiero el rFactor y asi, pero a veces me gusta cambiar y jugarlo.
No conviene estar todo el día criticando un juego y ofuscandote, la vida tiene muchas mas y mejores cosas. Asi que tio, disfruta de lo que tienes y entiende que no todo es tan "bonito" como lo pintan.
Saludos 〓)
deduzco que eres un paquete y/o no has jugado lo suficiente, o no viste tooodos los videos de desarrollo del 2011 donde prometieron muuuchas cosas que... en fin
I'm expecting setup to have less radical time gains than '11
The systems running the Engineer have been massively changed this year making it easier for design to work on the RE. Still ongoing.
Franxj escribió:Pues este año que no cuenten conmigo, los dos anteriores se que quedan congelados 1sg ya sea en carrera o entrenamientos o clasificación siendo algunas veces en curvas que te joden la carrera, una pena ya que me encanta el mundo de la f1.
borjitaLOLO escribió:Para muchos el juego puede ser malo en el aspecto de la jugabilidad pero ¿Has probado ha jugar sin ninguna ayuda? Seguro que no, porque de facil no tiene nada y mas cuando llueve o con los neumaticos gastados. Hay mucha gente que se queja de que es muy facil, yo juego al 2011 y tampoco me parece dificil pero eso es debido a la cantidad de horas jugadas.
Por cierto, si alguno juega al 2011 que me agrege a HIPborjitaHOP (Xbox 360) y echamos unas partidillas y le invito a una party
dralash escribió:borjitaLOLO escribió:Para muchos el juego puede ser malo en el aspecto de la jugabilidad pero ¿Has probado ha jugar sin ninguna ayuda? Seguro que no, porque de facil no tiene nada y mas cuando llueve o con los neumaticos gastados. Hay mucha gente que se queja de que es muy facil, yo juego al 2011 y tampoco me parece dificil pero eso es debido a la cantidad de horas jugadas.
Por cierto, si alguno juega al 2011 que me agrege a HIPborjitaHOP (Xbox 360) y echamos unas partidillas y le invito a una party
Jugar sin ayudas y con volante en este juego es facilisimo, solo es practicar un poco.
Espero que en este 2012 arreglen la IA que la hagan mas competitiva y que sepa frenar mas tarde y adelantarte fácilmente cuando hay una gran diferencia de rendimiento. Los adelantamientos entre la IA también habrían que arreglarlo porque he llegado a ver una cola de 10 coches detrás de un lotus que aun no había parado y no eran capaces de adelantarlo en TURQUIA.
Franxj escribió:Pues este año que no cuenten conmigo, los dos anteriores se que quedan congelados 1sg ya sea en carrera o entrenamientos o clasificación siendo algunas veces en curvas que te joden la carrera, una pena ya que me encanta el mundo de la f1.
The_Last_Don escribió:Franxj escribió:Pues este año que no cuenten conmigo, los dos anteriores se que quedan congelados 1sg ya sea en carrera o entrenamientos o clasificación siendo algunas veces en curvas que te joden la carrera, una pena ya que me encanta el mundo de la f1.
No se si hablamos de lo mismo, pero a mi me ha pasado jugando con el juego en el HDD
y desde la vista de cockpit que el juego se me conjela, como que pega un tiron y sigue, desde la vista de TVcam no me ha pasado con tanta frecuencia como con la anterior vista, lo malo es eso que te jode la carrera, en alguna carrera en la que iba primero se me ha quedado congelado ese segundo, o minisegundo, y enseguida me salto una sancion por colision todo esto despues del parche
I'm expecting setup to have less radical time gains than '11
DrSpeed escribió:I'm expecting setup to have less radical time gains than '11
Le preguntan si el setup del coche, hacerlo personalizado tendrá mucha diferencia de tiempo, como en ´11, o como en ´10.
Y le dice que espera que el setup personalizado tenga un impacto menos radical en el tiempo por vuelta respecto 2011.
Ultima cosa, me molesta de sobremanera que los autos se transparenten ya que gracias a esto no salen S.C, Red Flags y ocurren stuaciones extrañisimas (a.k.a BUGS), me gustaria mucho que en F1 2012 ya no sucediera esto, pero es pedir algo imposible me temo.
1- Cascos con forma real.
2- T Cam al estilo TV.
3- Antenas en el Cockpit.
Codemasters Sí hizo publicidad engañosa y se salvó que nadie haya interpuesto una demanda por engaño.
Din-A4 escribió:se lo comentaré david.
lo de los daños, el año pasado los hicieron muy sensibles pero los sponsor se quejaron (sin aleron no hay sponsor y sin sponsor no hay dinero), así que los endurecieron.
Din-A4 escribió:Offline se transparentan? Creo que no, te lo pregunto
1- Cascos con forma real.
2- T Cam al estilo TV.
3- Antenas en el Cockpit.
Codemasters Sí hizo publicidad engañosa y se salvó que nadie haya interpuesto una demanda por engaño.
espero que eso sea una ironía...
esparragou escribió:Me gustaria saber si en este año va a tener influencia la temperatura del circuito en los neumaticos porque como se ve ahora en la f1 real influye muxo y seria otro error mas por parte de codemasters, por que es mu bonito k te ponga 15 grados en silverstone y a las 12 vueltas se te fundan los blandos
DarknessKnight escribió:esparragou escribió:Me gustaria saber si en este año va a tener influencia la temperatura del circuito en los neumaticos porque como se ve ahora en la f1 real influye muxo y seria otro error mas por parte de codemasters, por que es mu bonito k te ponga 15 grados en silverstone y a las 12 vueltas se te fundan los blandos
La temperatura de los neumaticos con funda termica es de 80ºC, en pista puede llegar hasta los 150ºC aprox, sobre eso hay Blisttering, pero tienes que entendar una cosa, el modelo que emplea codemasters en sus juegos es demasiado basico como para hacer algo mejor =S, pero no te alarmes Project C.A.R.S saldrá durante el año 2013 y ahi ya nos podemos despedir del F1 2013 =D
DarknessKnight escribió:Off topic: Mediante MOD se llegó a este punto en el F1 2011:
Solo le faltó el brillo tipo resplandor =P.
¿Estás seguro de que eso es un juego?
Otro motivo más por el que vale la pena tener un PC potente (cosa que yo no tengo)
El problema de esos MODS es que luego al jugar online puede dar muchos problemas, aunque si juegas offline son perfectos para pulir imperfecciones.
DarknessKnight escribió:Edit: por cierto, tbm podrian informar algo a codemasters sobre esta imagen?
Din-A4 escribió:Acabo de probar una cosa, mirad, si tenéis volante mejor, y SIN AYUDAS.
Id a GP a medida, a silverstone, y poned lluvia ligera, GP completo, sin ayudas. al 20%
En los libres 1, poneros neumáticos de seco, y reglajes los que queráis, y a gozar, está MUY MUY bien, y los tiempos casi clavados a los de hoy en lluvia, probadlo, en serio, está mucho más conseguido.
PD: he hecho con un sauber, 2:02
Din-A4 escribió:Acabo de probar una cosa, mirad, si tenéis volante mejor, y SIN AYUDAS.
Id a GP a medida, a silverstone, y poned lluvia ligera, GP completo, sin ayudas. al 20%
En los libres 1, poneros neumáticos de seco, y reglajes los que queráis, y a gozar, está MUY MUY bien, y los tiempos casi clavados a los de hoy en lluvia, probadlo, en serio, está mucho más conseguido.
elperasf1 escribió:Din-A4 escribió:Acabo de probar una cosa, mirad, si tenéis volante mejor, y SIN AYUDAS.
lo probé, pero din no te parece vergonzoso k tengamos q poner secos en lluvia y sin ayuda para parecerse un poco a la realidad, pregunto
slevin44 escribió:jajajajajaja yo flipo con la gente,y siguen defendiendo el juego!!!!