pumares escribió:dios es el mismo juego que en 2011, pq el mclaren se ve azul?. Este año nos la meten doblada peña! (copy/paste)
Not this year, but we've talked about it. Maybe voice to Engineer at some stage. Been suggested by the guys in the office
No creo que pase nada, pero si tienes dudas, yo me hago cargo de él
donoso2009 escribió:No se si este video esta puesto pero desde luego la camara cockpit no me gusta nada, es como si los brazos fueran excesivmente largos, no se me da una mala impresion
http://www.youtube.com/watch?v=4IPefrK7obg
La camara que llevaba vettel en Monaco (salvando las distancias) hace ver como que las manos estan mucho mas juntas al piloto
http://www.youtube.com/watch?v=uTS6a83YwWI
Dume escribió:donoso2009 escribió:No se si este video esta puesto pero desde luego la camara cockpit no me gusta nada, es como si los brazos fueran excesivmente largos, no se me da una mala impresion
La camara que llevaba vettel en Monaco (salvando las distancias) hace ver como que las manos estan mucho mas juntas al piloto
Menudo lagazo se ve en el control. El volante real no va acorde con el del juego
Supongo que es porque es work in progress o eso espero...
Yo viendo los dos anteriores, no le tengo muchas esperanzas puestas en cuanto a simulacion, aun asi, lo sigo con interes...
Din-A4 escribió:Dume escribió:donoso2009 escribió:No se si este video esta puesto pero desde luego la camara cockpit no me gusta nada, es como si los brazos fueran excesivmente largos, no se me da una mala impresion
Menudo lagazo se ve en el control. El volante real no va acorde con el del juego
Supongo que es porque es work in progress o eso espero...
Yo viendo los dos anteriores, no le tengo muchas esperanzas puestas en cuanto a simulacion, aun asi, lo sigo con interes...
elperasf1 escribió:les paso una conversacion (weno dos frases) entre el diseñador jefe y yo
yo:
@T4RG4 Will there be any changes to the HUD for the final version?
LE PREGUNTO SI VA A HACER ALGUN CAMBIO EN EL HUD
el:
@daniperas Very few. Something you don't like about the HUD?
DICE QUE MUY POCO QUE SI HAY ALGO QUE NO ME GUSTA
LE CONTESTO
QUE POR MI ESTA BIEN PERO QUE PARA LAS VENTAS DEL JUEGOS ESS MEJOR MODIFICAR EL JUEGO YA QUE DA UNA SENSACION DE MAS NOVEDOSO YA QUE ESTE ES IGUAL QUE EL DE 2011
DrSpeed escribió:elperasf1 escribió:les paso una conversacion (weno dos frases) entre el diseñador jefe y yo
yo:
@T4RG4 Will there be any changes to the HUD for the final version?
LE PREGUNTO SI VA A HACER ALGUN CAMBIO EN EL HUD
el:
@daniperas Very few. Something you don't like about the HUD?
DICE QUE MUY POCO QUE SI HAY ALGO QUE NO ME GUSTA
LE CONTESTO
QUE POR MI ESTA BIEN PERO QUE PARA LAS VENTAS DEL JUEGOS ESS MEJOR MODIFICAR EL JUEGO YA QUE DA UNA SENSACION DE MAS NOVEDOSO YA QUE ESTE ES IGUAL QUE EL DE 2011
Oye, y los horrendos carteles grises diciendo "Fulanito se ha unido a la partida..etc, etc", forman parte del HUD? Podrías preguntarle si esa basura va a ser modificada?
Espero que el cambio en las físicas incluya abandonar el retorcido gusto que tiene Codemasters de hacer que el coche, cuando hace un trompo, quede siempre mirando en la dirección opuesta al sentido de la pista, y que por más que uno intente retomar en el sentido correcto, la física de la dimensión desconocida haga que el coche quiera ir en sentido opuesto.
pumares escribió:Hombre rediseñar el hud no creo que sea tan complicado, hay miles de mods para rfactor que sacan como churros. Si no lo hacen es pq no les sale de los pies. De todas formas si para ladear 1 centimetro la camara han tardado 1 año, imagina lo q tardarian en cambiar el hud.
Din-A4 escribió:pumares escribió:Hombre rediseñar el hud no creo que sea tan complicado, hay miles de mods para rfactor que sacan como churros. Si no lo hacen es pq no les sale de los pies. De todas formas si para ladear 1 centimetro la camara han tardado 1 año, imagina lo q tardarian en cambiar el hud.
El problema no es hacerlo o no hacerlo, es mas, ladear la cámara no les habrá costado más de media hora. El problema es la licencia, y que si ponen el HUD Oficial, no pueden poner nada mas que no sea el HUD oficial, es decir, que si ponen el círculo con el acelerador, freno, y marchas, no podrían poner ni el HUD de la gasolina, desgaste, paradas, posicion estimada de salida ni nada de eso, y prefiero algo que no sea oficial, a que no esté, la verdad.
SPR_95 escribió:Din-A4 escribió:pumares escribió:Hombre rediseñar el hud no creo que sea tan complicado, hay miles de mods para rfactor que sacan como churros. Si no lo hacen es pq no les sale de los pies. De todas formas si para ladear 1 centimetro la camara han tardado 1 año, imagina lo q tardarian en cambiar el hud.
El problema no es hacerlo o no hacerlo, es mas, ladear la cámara no les habrá costado más de media hora. El problema es la licencia, y que si ponen el HUD Oficial, no pueden poner nada mas que no sea el HUD oficial, es decir, que si ponen el círculo con el acelerador, freno, y marchas, no podrían poner ni el HUD de la gasolina, desgaste, paradas, posicion estimada de salida ni nada de eso, y prefiero algo que no sea oficial, a que no esté, la verdad.
pues el championship edition tenía el hud oficial campeón y el grafico del coche con la temperatura, pero no solo con color verde y azul, tambien salían los grados
The_Last_Don escribió:Me da Rabia ver un juego llevado con tanto secretismo y con tanto bombo como lo anuncian, como si fuera a ser el juego revelador del año, a menos de 3 meses de su salida, no dispongamos de una alta vidioteca de gameplay, por que no les interesa vender los fallos garrafales con los que luego cuenta la version final.
el f1 2010, me hizo mucha ilucion, porque llevaba años luz sin jugar a la formula 1, el f1 2011 ya me di cuenta que me la metieron con queso, acepto que se mejoro la experiencia del 2010, pero tampoco como para tirar cohetes, y sacar un juego por los 60 o 70€ que piden.
me cabrea mucho tantas fotos en las que no se ve nada del juego, o pantallas en la lejania, en la que te tienes que dejar la vista para intentar ver algo, si este año lo unico que nos colaran como novedad sera el tema de los fichajes de piloto, y todo lo que dicen de la climatologia y desgaste de las ruedas me suena a puro humo, pues ya dijeron algo parecido el año pasado, anunciando a bombo y platillo que ellos al igual que los del forza 4 estaban trabajando estrechamente con pirelli, si ya quedo clara la colaboracion estarian pintando monas cuando pirelli le estaba dando los pasos a seguir.
esta claro que el que se compre el proximo juego, el cual no descarto aunque no de lanzamieto, y posiblemente de segunda mano, por lo tanto CERO euro para codemaster hasta que se lo curren mejor, es por tener la plantilla de coches y pilotos actualizado y por las pequeñas mejoras que introducen, que a finales de junio hallan mas rumores que informacion confirmada y que el E3 2012 les pasara por encima y ni cuenta se dieran, deja mucho que desear......estos estan aguantando el gusanito hasta el ultimo momento, para que luego la gente, motivada por lo apretado que esta el mundial esta temporada se deje llevar por su publicidad engañosa y colarnos otra joyita de game, luego podremos hacer la pataleta que nos de la gana, total ellos ya tendrán su caja echa.
en fin es lo que tiene que solo una desarolladora tenga los derechos de una competicion
me pregunto como seria el formula 1 en las manos de turn 10 espero no herir los sentimientos de nadie, es solo mi opinion, de ver como uno de mis deportes favorito se convierte año tras años en mas de lo mismo, pero que si fueran de frente no seria tan mal, por el echo de que igual se podria achacar los problemas que tengan a la agonia de esta generacion que las consolas no dan para mas. al final le pasara igual que a la licencia de MOTOGP que anda en el Aire no se sabe quien la tiene ni si volveremos a ver otro motogp en esta generacion. que triste que licencias tan caras este tan mal aprobechadas.
pumares escribió:
Hicieron lo mismo con los 2 anteriores, con este seguiran por el mismo camino. Yo solo espero que la proxima edicion no la desarrolle Bugemasters.
neo_subzero escribió:Porque siempre publican el juego con un año de retraso? Me gustaria jugar con los pilotos de esta temporada durante la temporada...no cuando termine practicamente. Deberia ser como los juegos de futbol.
bbbbio escribió:Y digo yo...no hay alguna otra compañia con los suficientes coj......( mas que esto será dinero exclusivamente ) para hacerle competencia a Codemasters en juegos de fórmula 1? en fútbol siempre tenemos pes y fifa, en baloncesto nba live y nba 2k, y quieras que no la competencia nos favorece a todos. De esta manera Codemaster sabe que haga bien o haga mal su trabajo todo el pastel es para ellos y se esmeran lo justo en intentar mejorar un juego ya de por sí con numerosos fallos en todas las ediciones que sacan. Me encantaría ver otra compañia que les hiciese sombra; o se esmeraban en mejorar el juego o lo iba a comprar la kika!!
JACINT escribió:bbbbio escribió:Y digo yo...no hay alguna otra compañia con los suficientes coj......( mas que esto será dinero exclusivamente ) para hacerle competencia a Codemasters en juegos de fórmula 1? en fútbol siempre tenemos pes y fifa, en baloncesto nba live y nba 2k, y quieras que no la competencia nos favorece a todos. De esta manera Codemaster sabe que haga bien o haga mal su trabajo todo el pastel es para ellos y se esmeran lo justo en intentar mejorar un juego ya de por sí con numerosos fallos en todas las ediciones que sacan. Me encantaría ver otra compañia que les hiciese sombra; o se esmeraban en mejorar el juego o lo iba a comprar la kika!!
Las licencias estan para algo. Codemasters ya debió asegurarse de que no tendria competencia, firmando el contrato de licencias de forma exclusiva y sin posbilidad de que otra compañia la comprase.
dralash escribió:JACINT escribió:bbbbio escribió:Y digo yo...no hay alguna otra compañia con los suficientes coj......( mas que esto será dinero exclusivamente ) para hacerle competencia a Codemasters en juegos de fórmula 1? en fútbol siempre tenemos pes y fifa, en baloncesto nba live y nba 2k, y quieras que no la competencia nos favorece a todos. De esta manera Codemaster sabe que haga bien o haga mal su trabajo todo el pastel es para ellos y se esmeran lo justo en intentar mejorar un juego ya de por sí con numerosos fallos en todas las ediciones que sacan. Me encantaría ver otra compañia que les hiciese sombra; o se esmeraban en mejorar el juego o lo iba a comprar la kika!!
Las licencias estan para algo. Codemasters ya debió asegurarse de que no tendria competencia, firmando el contrato de licencias de forma exclusiva y sin posbilidad de que otra compañia la comprase.
No hace falta tener la licencia para hacer un juego de f1, si otra compañía sacara un juego de f1 sin todo lo oficial ya seria competencia directa.
dralash escribió:JACINT escribió:bbbbio escribió:Y digo yo...no hay alguna otra compañia con los suficientes coj......( mas que esto será dinero exclusivamente ) para hacerle competencia a Codemasters en juegos de fórmula 1? en fútbol siempre tenemos pes y fifa, en baloncesto nba live y nba 2k, y quieras que no la competencia nos favorece a todos. De esta manera Codemaster sabe que haga bien o haga mal su trabajo todo el pastel es para ellos y se esmeran lo justo en intentar mejorar un juego ya de por sí con numerosos fallos en todas las ediciones que sacan. Me encantaría ver otra compañia que les hiciese sombra; o se esmeraban en mejorar el juego o lo iba a comprar la kika!!
No hace falta tener la licencia para hacer un juego de f1, si otra compañía sacara un juego de f1 sin todo lo oficial ya seria competencia directa.
A si? Y que pones, un coche rojo, otro azul, otro gris y otro verde?
Sabes pefectamente que no lo compraria ni dios con Frenando Alonso, a Sebastian Vettle, Luis Hamilton, Mickael Schumacher, Mark Wabber o Nico Rosbelt en el juego.
Y escuderias como Ferrara, McLoren, Mercades o Rinault
JACINT escribió:No hace falta tener la licencia para hacer un juego de f1, si otra compañía sacara un juego de f1 sin todo lo oficial ya seria competencia directa.
Sabes pefectamente que no lo compraria ni dios con Frenando Alonso, a Sebastian Vettle, Luis Hamilton, Mickael Schumacher, Mark Wabber o Nico Rosbelt en el juego.
JACINT escribió:A si? Y que pones, un coche rojo, otro azul, otro gris y otro verde?
The_Last_Don escribió:Que nadie se moleste, porque no hemos salido un poco del tema en si, pero entre lo mostrado por codemaster y este video del project cars, me quedo con el segundo
http://www.youtube.com/watch?v=l4r3pcgAV_g&feature=related cada año, nos escuchan, pero cuando nos escuchan? cuando el juego ya esta en las estanterias entonces nos necesitan para que reportemos los miles de fallos, bug que sus profesionales se lo han pasado por alto y entonce en un solo parche al año de 1MB arreglan, lo que pueden si es que no lo dejan peor.
para ser la tercera entrega, me gustaria ver, una vista nueva, como la del casco del juego citado arriba, o el balanceo de la camara al tomar las curvas, que en la saga forza han mejorado en su 4 juego, a mi lo del tema de fichaje de piloto, me parece una pura distracción. que a la hora de la verdad en el juego la unica diferencia entre alonso y massa, es el color del casco, que se sentren en mejorar la esperiencia de conducir los coches, no en ofrecer experiencia, de crea a un pobre diablo y conviertelo en campeon. excusa barata para volver a justificar su desolvitado precio de salida.
yo no digo que simular el mundial de F1 sea facil, pero ese no es mi problema, las horas que se tengan que quedar en la oficina para terminar el producto por el que luego voy a pagar.
y para echar una mano al compañero de arriba con el tema de los circuitos, copio y pego de la lista de circuitos del project car, las siguientes pistas con su nombre en el juego, y al que hacen referencia en la realidad. la licencia es la eterna escusa, cuando es lo de menos, hay compañias que pagan por una licencia para ofrecer de lo bueno, lo mejor, y otras que simplemente quieren vivir del nombre, y a codemaster ya se le esta viendo el plumero, me acuerdo con el secretismo que trataron el tema del safety-car.
menudo subidon de adrenalina, luego ya todos sabemos en lo que quedo
Badenring == Hockenheim
Belgian Forest == Spa
Besos == Circuit de Catalunya
Bologna == Imola
Derby Park == Donington
Florence == Mugello
Milan == Monza
Monterey == Laguna Seca
Moravia == Brno
Northampton == Silverstone
Sakitto == Suzuka
Wisconsin Raceway == Road America
The_Last_Don escribió:Que nadie se moleste, porque no hemos salido un poco del tema en si, pero entre lo mostrado por codemaster y este video del project cars, me quedo con el segundo
http://www.youtube.com/watch?v=l4r3pcgAV_g&feature=related
papiro291283 escribió:pues vaya arcadazo luego hablamos de codemaster este project cars si que parece que va sobre railes
JACINT escribió: