denis74 escribió:
mmmm vista Tcam a un lado
Gracias ferkiii
JACINT escribió:denis74 escribió:
Gracias ferkiii
Olvidate de tener esa camara jugable en el juego
JACINT escribió:denis74 escribió:
Gracias ferkiii
Olvidate de tener esa camara jugable en el juego
pedro_cam23 escribió:Mirad que he visto en otro foro. Un usuario ha retocado una imagen con el photoshop. La imagen de arriba es la original del vídeo del E3 y la de debajo es la misma imagen pero modificada con el Photoshop para darle un poco más de brillo:
Para mi la segunda imagen es mucho más similar a la realidad y si la comparas con una imagen real incluso puede que cueste distinguirlas. ¿TANTO LES CUESTA DEJAR ASÍ EL JUEGO?
Joder macho, que no pedimos nada del otro mundo, SOLAMENTE pedimos una iluminación menos oscura, más real.
POR FAVOR, Din, Denis, Fbetes, Ferkii o quien sea, ¿podríais comentarle esto a alguien de Codemasters por Twitter, foro, o ambos? Si lo pudieseis hacer llegar a los desarrolladores por twitter y por el foro oficial (tengo entendido que ellos lo leen) estaría muy agradecido. Y creo que muchos queremos que la iluminación sea así.
Yo lo intentaría hacer, pero mi nivel de inglés no es que sea muy bueno, y tengo miedo de decírselo mal y que no lo entiendan o algo.
En el F1 2012 parece que volvemos al F1 2010 con ese tono sepia. No es tan oscuro, pero creo que en el F1 2011 se ve mucho mejor y mucho más realista. ¿Qué pensáis vosotros?
nene15708 escribió:CHULAPO_81 escribió:Buenas gente!!!
Por fin tenemos videos!!!
A simple vista, parece que habra reparto de frenada!! Bien!!!!!!
No mucho mas, pero parece tambien que el coche se va un poquito mas. Bien!!!!!! osea un pelin menos arcade. Bien!!!!!
Sonido mejorado.
Y parece que en cuanto te sales de la pista la vuelta queda invalidada, me alegro un monton y losiento por los ases del volante, que bajan 2 o 3 seg utilizando las escapatorias jajjajjajjaj
A la espera de mas videos que descubran mas cosas, Saludos gente.
Solo un apunte...que el coche se vaya mas no quiere decir que sea menos arcade
Steve has been running some of his laps on the pad over at E3. It's a lot better, and still being tweaked.
pedro_cam23 escribió:Mirad que he visto en otro foro. Un usuario ha retocado una imagen con el photoshop. La imagen de arriba es la original del vídeo del E3 y la de debajo es la misma imagen pero modificada con el Photoshop para darle un poco más de brillo:
Para mi la segunda imagen es mucho más similar a la realidad y si la comparas con una imagen real incluso puede que cueste distinguirlas. ¿TANTO LES CUESTA DEJAR ASÍ EL JUEGO?
Joder macho, que no pedimos nada del otro mundo, SOLAMENTE pedimos una iluminación menos oscura, más real.
POR FAVOR, Din, Denis, Fbetes, Ferkii o quien sea, ¿podríais comentarle esto a alguien de Codemasters por Twitter, foro, o ambos? Si lo pudieseis hacer llegar a los desarrolladores por twitter y por el foro oficial (tengo entendido que ellos lo leen) estaría muy agradecido. Y creo que muchos queremos que la iluminación sea así.
Yo lo intentaría hacer, pero mi nivel de inglés no es que sea muy bueno, y tengo miedo de decírselo mal y que no lo entiendan o algo.
Din-A4 escribió:en el foro oficial, 8 dicen que no les gusta, que está mejor la primera, y que la segunda hasta daña los ojos.
2 están a favor.
Por twitter aun nada.
Hablo de esta imagen:
papiro291283 escribió:se sabe si la camara t-cam tendra la posicion central y otra mas a la izquierda o solo sera para las repes creo que se comento que se iba a desplazar a la izquierda,y otra cosa en estas imagenes tenemos los coches de principio de temporada el ferrari con los escapes de australia y tal digo yo que ya que sacan el juego tan tarde lo menos que pueden hacer es sacarlo actualizado por lo menos con los diseños actuales que pensais que los actualizaran?
Wreckateer
PlayStation All-Stars
Hybrid
F1 2012
Sleeping Dogs
Sly: Thieves in Time
Transformers: Cybertron
Metro Last Light
The Amazing Spider-Man
Hitman: Absolution
Hawken
Dead or Alive 5
Aliens: Colonial Marines
Star Wars: 1313
Tomb Raider
Quantum Conundrum
Persona 4 Arena
DUST 514
LEGO Lord of the Rings
ferkiii escribió:El enlace que he dejado unos mensajes atras, hoy estara presente en el E3, voy a dejar la lista de juego que estaran presente en este dia 3:
E3 2012 Live Show, Day 3
10:00 am - 5:00 pm PTWreckateer
PlayStation All-Stars
Hybrid
F1 2012
Sleeping Dogs
Sly: Thieves in Time
Transformers: Cybertron
Metro Last Light
The Amazing Spider-Man
Hitman: Absolution
Hawken
Dead or Alive 5
Aliens: Colonial Marines
Star Wars: 1313
Tomb Raider
Quantum Conundrum
Persona 4 Arena
DUST 514
LEGO Lord of the Rings
http://e3.gamespot.com/live-show/live-show-day-3/
Edito: Aqui os dejo un analisis de un usuario que lo ha probado en el E3:
This is one of those previews that starts out with - "I know nothing about X." I know nothing about F1 racing. Well, other than you go left AND right when you drive, unlike that other racing sport. So when it came time to divvy up appointments for E3, I drew the short straw to cover F1 2012 from Codemasters.
Here's what we got from our appointment - 20 tracks, 20 licensed drivers, and the first time we've seen any American tracks in the racing game. For our demo we were shown one of these American tracks, which apparently was a work in progress, but looked just fine to me.
I also learned something, you can not brake and turn in an F1 car. The team at Codemasters realized I'm not the only idiot when it comes to understanding this sport so they deicded to do something about it. New this year is a driver training mode which shows you the ins and outs of F1 racing. The game also supports numerous assists when driving like traction control, ABS, and driver line assists. The latter was a really slick implementation of the mechanic, which shows you where to steer your car and when to brake. When I really liked about it was not only did the colors change on the line, but the physical appearance changed providing player feedback that - yeah - you really do need to slow down
Co-Op returns again this year with both online and local play available. So that's good news all around. It's tough for me to judge whether F1 2012 is on the right track compared to its predecessor, but judged by itself it seems like a solid game that's trying to expand it's audience without sacrificing it's core. That's always a good thing.
F1 2012 will be out on the 360, PS3 and PC this September.
PD: Si alguien puede traducirlo mucho mejor xD
Pincha11lp escribió:Hablando de iluminacion y todo eso.. lo q deberian mejorar es el GP de abu dhabi, lo tendrian q poner devuelta como en el f1 2010 q empezabas con el atardecer y aparte q se haga de noche en la vuelta 20 no en la 45 como en el f1 2011.
sinZapatillas escribió:Bueno, he hecho una imagen con fotoshop cambiando lo que decian del cielo:
Lo único que he cambiado ha sido el cilo tal y como deciais. Yo lo veo mejor así ya qu econ el cielo tan claro si es cierto que podría dañar a la vista como deciais.
Cogad esta nueva imagen en el hilo a ver qu eles parece.
John Lemon escribió:Pues he visto unos cuantos vídeos, y la según mi humilde opinión lo veo aún mas fotorealista que el del año anterior. Es verdad que no me espero una mejora radical, pero tampoco un downgrade como leo por ahí.
Sólo le pediría 60Fps, aunque creo que esta generación nos olvidaremos de esto.
yanirajuanfra escribió:http://www.vandal.net/video/19608/jugando-a-f1-2012-vandal-tv-e3-2012
aqui estan jugando con la camara ladeada los de vandal
DrSpeed escribió:
Cosas que deberían agregar: las banderas de todos los países... Cuántos kilobytes puede demandar ese detalle? Agregar un archivito de un par de megas cuanto mucho. Soy de Uruguay y cuando corro online tengo que correr con la bandera de "otra región". WTF?
ferkiii escribió:Nuevo video, ya podian tener otro circuito y otro coche...
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... D6OTWBHAM#!
Un Saludo!
garri_f1 escribió:ferkiii escribió:Nuevo video, ya podian tener otro circuito y otro coche...
Un Saludo!
Me ha parecido entender en este video a Steve que en algunas zonas del circuito pueden estar completamente secas cuando en otras esta lloviendo? Lo llama ''active track tecnology'' si no he ententido mal
Un Saludo!
jose juan escribió:ferkiii escribió:Nuevo video, ya podian tener otro circuito y otro coche...
Un Saludo!
Te lo digo yo por que sale ese circuito y coche,o me lo puedo imaginar,hamilton britanico y ellos son de hay,y el circuito de austin de ee,uu,es decir donde se celebra la feria
garri_f1 escribió:jose juan escribió:ferkiii escribió:Nuevo video, ya podian tener otro circuito y otro coche...
Un Saludo!
Te lo digo yo por que sale ese circuito y coche,o me lo puedo imaginar,hamilton britanico y ellos son de hay,y el circuito de austin de ee,uu,es decir donde se celebra la feria
Al menos podrian poner carreras y no contrarreloj, a no ser que no la tengan del todo implementada todavia, claro esta...
Un Saludo!
garri_f1 escribió:ferkiii escribió:Nuevo video, ya podian tener otro circuito y otro coche...
Un Saludo!
Me ha parecido entender en este video a Steve que en algunas zonas del circuito pueden estar completamente secas cuando en otras esta lloviendo? Lo llama ''active track tecnology'' si no he ententido mal
pedro_cam23 escribió:garri_f1 escribió:ferkiii escribió:Nuevo video, ya podian tener otro circuito y otro coche...
Un Saludo!
Creo recordar que en el F1 2010 eso ya lo vendían como novedad y como una gran característica de su sistema dinámico, ¿no?