sinZapatillas escribió:A todos los que citaron mi comentario hablando sobre los gráficos:
Obviamente me refería a PS3 y hablaba de texturas, las cuales en esta plataforma dan pena, pero no quería hablar de Xbox ni PC
Si es cierto que el sistema de iluminación en F1 2011 es mejor que el de 2010 y es más realista, pero prefiero las texturas del 2010 aún teniendo una iluminación sepia a este con iluminación más realista pero con texturas en PS3 muy malas y en Xbox, reguleras por lo que he visto.
Con esto, se acabaron las criticas por mi parte a codemasters sobre el nuevo juego 2012, a partir de ahora manetnerse paciente hasta que salgan los primeros gameplays y poder opinar.
Un saludo!
Bueno, yo lo tengo para PS3 y al principio sí que eran un desastre las texturas, aunque después del parche lo arreglaron en gran parte y lo dejaron más o menos como en Xbox (según lo que he visto). Las texturas sí que eran un poco mejores en el 2010, aunque a mi me gustaba más como quedaba todo en el 2011, ya que era como más real.
Y no lo sé, pero me parece que con la eliminación del "tono sepia" hizo que se vieran las carencias de las texturas que se disimulaban con ese filtro sepia, ya que me parece que el motor gráfico era el mismo, ¿no?
Opino EXACTAMENTE lo mismo que tú.
Yo casi prefiero que se centren muchísimo más en la IA y penalizaciones que en la jugabilidad. Aunque se tiene que arreglar ya que puedas pasar por los pianos sin que el coche haga nada raro. En el 2010 tocabas un poco de más el piano y trompeabas en el 99% de los casos, en el 2011 te comes el piano a tope y no trompeas ni queriendo.
A ver si este año consiguen un término medio, aunque cuando te comas el piano que no sea trompo seguro, que el coche se te vaya pero que puedas controlarlo con un contravolante si reaccionas a tiempo.
En cuanto a que los que queramos simulador estaremos más contentos no lo creo, el año pasado dijeron lo mismo y tuvimos un juego bastante fácil de controlar en seco (al menos a mi en mojado me cuesta un huevo y parte del otro ir a un ritmo constante y rápido).
Ah, y por último, QUE ARREGLEN LOS TIEMPOS POR VUELTA. No puede ser que se bata el récord absoluto de un circuito en 5 segundos cuando, además, los coches actuales son mucho más lentos que los de hace unos años, cuando iban con el V10 y sin tantas restricciones aerodinámicas y mecánicas. Aunque, sinceramente, los tiempos son una tontería, ya que los demás coches también baten esos registros, aunque le quita mucho realismo al juego.