slevin44 escribió:ya te digo,que razon tienes fbetes.como bien dices es una pena por que no han sabido responder con el 2011,nos han vendido un juego que es casi peor que el 2010(vamos que nos han vuelto a vender la moto)por que de primeras el 2011 parecia muy guapo pero despues los fallos que tiene me pesa mas!!como bien dices fbetes,os seguire leyendo en la sombra pero la ilusion de estos 2 años atras se a esfumado,y nunca creo que codemaster llegue a dejarnos satisfechos a todos los que nos gustan los juegos f1!que esperas de una compañia que no son capazes de hacer un juego sin fallos?en fin....1 pena.1 saludo chicos!!!!
migmf escribió:Para mi el F1 2010 era un arcade divertido y el F1 2011 es un ultra arcade que al ser tan arcade no diverte, por lo menos a mi, y a eso hay que sumarle unos gráficos por lo menos en ps3 lamentables y el FFB del volante ya no era muy allá el del 2010 pero es que el del 2011 es lamentable...
Para mi el F1 2011 fue un claro paso atrás y al F1 2012 no le tengo ninguna fé y menos viendo quienes lo hacen, ese es el gran problema...
er__jose escribió:muy buenas a todos, no podia evitar cntestar aver algunos os kejais de los fallos k tiene el juego,pero es normal k tenga fallos ellos lo k no pueden acer es un juego perfecto, xk? xk si se kedan sin detalles entoces k le van a meter al proximo f1 para k se venda, seria un error acer un juego nuevo y perdida de dinero para ellos, yo estoy bastante contento con el 2011 es muy realista ademas de los fallos k tiene k casi no se notan o yo x lo menos, seguro k el 2012 sera aun mas realista tanto de grafica y como jugabilidad segun e leido x ay y seguro k sera asi. saludos
nano38 escribió:respetando la opinión de la gente,eso vaya por delante,creo que no están acertados cuando dicen que f1 2011 es peor que 2010,hombre yo creo,evidentemente tiene sus fallos,grandes,pero yo creo que han dado un salto de calidad con respecto al 2010 y espero que el 2012, den otro mas y pulan los defectos de este ultimo,que creo que lo van a hacer,me molesta por parte de los programadores etc etc que se diga que habrá que esperar a la siguiente generación de consolas,para el definitivo salto de calidad en los juegos,yo creo que son excusas, creéis realmente que la 360 o la ps3, están en su limite?me temo que cuando tengamos la siguiente generación ,otra excusa pondrán para decir que si las físicas ya no dan para mas,que no se puede hacer mas simulación....etc etc,en cuanto a juegos de conducción me refiero,creo que se pueden hacer juegos para consolas de simulación y que sean para todos los públicos como ellos demandan,el problema esque implica mas programadores de físicas,mas dinero y creo que a eso no están dispuestos,creo yo.....y después de esta chapa...no podrían poner alguna imagen o algo para este finde ,que mejor escenario que monaco para desvelar algo del juego ya no?,un saludo
Si, yo me refiero al tema de físicas,condiciones climáticas,etc etc,a mi sinceramente el que llenen la pantalla de comisarios,y demas historias para rellenar no me interesa,me interesa que puedan hacer simulacion para los que nos gusta,y arcade para la demas gente,esque si no ya me veo con la play 4, diciéndonos tambien que en fisicas ya no se puede hacer mas,que contraten a gente koño que hay que dar trabajo,no creo a mi entender que en un juego sea dificil implementar simulacion y arcade ,creo yo lo que hacen falta son medios y personas.Din-A4 escribió:nano38 escribió:respetando la opinión de la gente,eso vaya por delante,creo que no están acertados cuando dicen que f1 2011 es peor que 2010,hombre yo creo,evidentemente tiene sus fallos,grandes,pero yo creo que han dado un salto de calidad con respecto al 2010 y espero que el 2012, den otro mas y pulan los defectos de este ultimo,que creo que lo van a hacer,me molesta por parte de los programadores etc etc que se diga que habrá que esperar a la siguiente generación de consolas,para el definitivo salto de calidad en los juegos,yo creo que son excusas, creéis realmente que la 360 o la ps3, están en su limite?me temo que cuando tengamos la siguiente generación ,otra excusa pondrán para decir que si las físicas ya no dan para mas,que no se puede hacer mas simulación....etc etc,en cuanto a juegos de conducción me refiero,creo que se pueden hacer juegos para consolas de simulación y que sean para todos los públicos como ellos demandan,el problema esque implica mas programadores de físicas,mas dinero y creo que a eso no están dispuestos,creo yo.....y después de esta chapa...no podrían poner alguna imagen o algo para este finde ,que mejor escenario que monaco para desvelar algo del juego ya no?,un saludo
creo que la fecha para poner imágenes será en el E3
Por cierto, concuerdo contigo, pero no con lo de los límites. Es decir, en cuanto a conducción, pueden hacer lo que quieran, pero en cuanto a frames y calidad, y más aun con lo que los usuarios exigen... pues están limitadas, y por eso, no pueden hacer paradas en boxes en libres y clasificación, comisarios en el S.C. por la pista... 30 frames...
Mucha optimización tienen que hacer.
Saludos
papiro291283 escribió:esto esta caput,cuando es el E3 porque al paso que vamos creo que veremos algo alli unicamente aunque alli habra betas para probar el juego me imagino que alguna semana antes mostraran imagenes para abrir boca
Will the new t-cam be moved left slightly like it is on TV or is it going to be the camera which is on the side of the airbox?
Both types are available this year
New system, no. Altered, yes (penalties)
JoyKo escribió:Totalmente de acuerdo contigo, Elperas. Parece que la FIA no hace más que poner trabas a todo. Si cedes la licencia, (porque te están pagando un pastizal), deja que los desarrolladores puedan hacerlo lo mejor posible.
Lógicamente, que se ciña a la realidad. No van a poner coches voladores ni tonterías así. Creo que a día de hoy todo el mundo sabe bien cómo funciona la F1 y nadie se "mearía" fuera del tiesto.
Pero tener que esperar semanas e incluso meses para ver un trailer porque un señor con puro -al que ni le va ni le viene- no da el visto bueno me parece vergonzoso.
Y ahora una opinión que llevo mascando tiempo. Los que me conocéis, sabéis que soy un apasionado de la F1 y los juegos. Me compré la Play (que entonces no tenía) por el F1 2010. El 2011 me encantó. Pero llegamos al 2012 y estoy poco "hypeado". Siento que no hay una gran baza como fue el primer lanzamiento o el SC el año pasado.
Cada año dicen que las físicas son mejores y tal y cual. Pero eso no es algo notorio, o por lo menos hasta que lo pruebas. Además, no es más que un aspecto mejorado.
No sé si me explico, o si a alguien más le pasa, pero necesito más novedades para convencerme de que este juego merece la pena.
Físicas y skins. Ok. Pero "give me more"...
(OJO: Si hacen unas físicas de simulación me trago mis palabras. Pero si las físicas siguen en la línea que van, y mejoran solo levemente, sentiré un poco de decepción porque esperaba algo más...)
(perdón por el libraco jajaja)
JoyKo escribió:Exacto nano, yo pienso lo mismo que tú.
Yo juego con la cámara del cockpit o la TCam según el día y lo que más me apetezca. Pero sinceramente, no le veo utilidad a que la desplacen a la izquierda.
Se verá más realista, pero yo creo que es menos jugable.
Lo ideal sería un mini editor de cámaras: seleccionas la cámara que te gusta, la desplazas hacia atrás-adelante, izq-der, rotación izq-der... Algo así...
Din-A4 escribió:Will the new t-cam be moved left slightly like it is on TV or is it going to be the camera which is on the side of the airbox?
La T-CAM será movida ligeramente a la izquierda como en la tele, o estará al lado de la caja de aire?Both types are available this year
Las dos cosas este año.
Din-A4 escribió:Por cierto, el "balanceo" al girar y todo eso, se llama "look to apex" (mirar hacia el interior).
JoyKo escribió:Din-A4 escribió:Por cierto, el "balanceo" al girar y todo eso, se llama "look to apex" (mirar hacia el interior).
Sí, eso hemos dicho xD. Pero realmente Look to apex no son balanceos y tal, solamente es "mirar al vertice" de la curva.
Edito: sinceramente sí, el PCars es cojonudo. Está muy bien implementado el LTA. Y cómo trabaja la suspensión.....buf!
Eso sí, el espejito de "dentro del casco"...xD. Así seran en el futuro
Din-A4 escribió:sí pedro, está muy bien, y buena visibilidad y retrovisores. Te marca también tu posición, kers, drs... faltan los parciales, si mejoras o peoras.
Un consejo, no seas reacio otra vez, QUITATE EL HUD ENTERO, hazme caso, disfruté el doble. Estás mucho más concentrado y te centras en el coche.
Además no hay semáforo virtual, mi consejo: sal como si hubiese jump start, sal cuando veas que está verde, y verás como cuesta adelantar en la salida.
hazme caso y me cuentas.
Para mas igualdad, presión freno baja.
pedro_cam23 escribió:Madre mía todo lo que me estaba perdiendo por no jugar con la cámara del cockpit. Jugaba con la cámara de TV porque iba más rápido y cómodo. Pero hoy me ha dado por jugar con la del cockpit y al principio iba mucho más lento. Pero en una tanda de unas 10 vueltas ya rodaba en los mismos tiempos que con la cámara de TV.
Y esque es muchísimo mejor la del cockpit, ya que te sientes muchas más cosas y disfrutas mucho más, además de que puedes ver mejor como trabaja el piloto dentro del coche y es mucho más real.
Me quitaría el HUD, pero no me lo quito porque también prefiero ver como voy con mis tiempos y demás, aunque me encanta ver toda la información en el volante.
Ya sabía que todas estas características estaban incluidas, pero me había mostrado muy reacio a usar esta cámara porque no me acababa de sentir cómodo, sobre todo en el F1 2010. Aunque en el F1 2011 se ve lo necesario de la pista, cosa que no pasaba siempre en el F1 2010.
PD: y solo he probado en los entrenamientos libres y en clasificación. Ahora me toca en carrera, y encima en lluvia. Tiene que ser una pasada. Después de comer haré la carrera.
need to investigate that one.
pumares escribió:Hola, ¿¿no iban a mostrar imagenes del juego en el gp de Monaco??. Se sabe si en el proximo?
thought it would be a DFGT or G25/27.
Sanchez escribió:Aparte tal como comenta Pedro de que se siente mucho más emoción y es más real con la camara cockpit,lo mejor es que puedes apurar más tantos en las curvas como con el piloto que este delante tuyo,controlas mucho más el espacio que hay entre tú y el piloto de delante.
ferkiii escribió:Esta semana no, pero la otra semana se correrá en Canada - Montreal, creo que el año pasado en ese mismo dia del GP se lanzo una serie de imágenes o videos, o algun diario no recuerdo muy bien xD! Pero de todas formas ya queda nada para el E3 y entonces hay enseñaran imágenes o diario, pero dudo mucho que enseñen algun Gameplay... Por cierto sabeis si este año an dicho algo de la vuelta de calentamiento o vuelta de campeon? Gracias
Un Saludo!
denis74 escribió:Sin duda, con la cámara de cockpit es más emocionante. También para sentir mejor algunos efectos, como el sonido del aire, alerón roto, vibraciones, el kers o la activación del DRS.
Reconozco que esta vista mejoró en el F1 2011.
Esperando el E3. Llega la hora de meter mano a la primera página
Din-A4 escribió:Pedro, para eso están los flashbacks, para evitar cosas absurdas o injustas...
XxAdRiFCBxX escribió:los de codemasters estaran en ela e3 como el año pasado? se sabe si sacaran algo de f1?
elperasf1 escribió:XxAdRiFCBxX escribió:los de codemasters estaran en ela e3 como el año pasado? se sabe si sacaran algo de f1?
-si estaràn allı, abrà imagenes pero no creo que haya un in-game
ferkiii escribió:Sabeis que día será la presentación del F1 2012? Supongo que será el día 4 que es el primer dia del evento E3, pero bueno lo dicho que creis que añadiran a este juego? lo mas importantes para mi son las fisicas y la IA y despues que pongan de todo un poco, me gustaria que hubiera vuelta de calentamiento, vuelta de campeon, podium o mas celebraciones, mas comentarios del ingeniero de pista y el SC que sea un poco mejor y otro punto a destacar me gustaria unos daños que sean mas bien buenos.. xD
Un Saludo!
Trying not to get too excited, but something we've struggled with since F1 2010 might just have been resolved today. More work for me.
the AI are vastly improved. Ask @T4RG4 about his race earlier around Catalunya.
The AI were finally driving at my pace which meant I had to work at keeping race pace. Felt very, very satisfying.