[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

Din-A4 escribió:
elperasf1 escribió:este finde abra imagenes???

lo dudo mucho, creo que tendremos que esperar a junio, como el año pasado, pero igual un poco antes tenemos

Mas info:

Le preguntan a steve si el balance de frenos afectará mucho este año, y si tirarlo muy atrás hara que trompees, dice que parece que así será.
Siguen trabajando en el manejo para confirmar la respuesta.


Por cierto, para mejorar, os gusta las recopilaciones que hago? como las puntuaríais? creéis que es mejor quotear en inglés, y traducir debajo? os gusta que separe cada info por una barra con -------- ---------- ----------?


Me gustaría que dieseis vuestra opinión para mejorar en el futuro.

Saludos.

-tu trabajo es perfecto 10 de 10
-por mi parte seria mejor cuotear la pregunta en español y las respuesta normal pero en español claro.

-antes ha salido algo de que en ps3 sera mejor q en x360 sinceramente no creo q sea verdad y si lo es es una estupidez decirlo por que a los usuario de x360 (yo me incluyo) no les sentara bien.
Din-A4 escribió:
elperasf1 escribió:este finde abra imagenes???

lo dudo mucho, creo que tendremos que esperar a junio, como el año pasado, pero igual un poco antes tenemos

Mas info:

Le preguntan a steve si el balance de frenos afectará mucho este año, y si tirarlo muy atrás hara que trompees, dice que parece que así será.
Siguen trabajando en el manejo para confirmar la respuesta.


Por cierto, para mejorar, os gusta las recopilaciones que hago? como las puntuaríais? creéis que es mejor quotear en inglés, y traducir debajo? os gusta que separe cada info por una barra con -------- ---------- ----------?

Me gustaría que dieseis vuestra opinión para mejorar en el futuro.

Saludos.

A mi me gusta como esta ahora, con la "versión original" citada y con la traducción debajo. Y la separación realmente me da igual como la hagas, si con guiones o con lo que quieras, mientras se note que son cosas distintas me sobra, pero creo que con los guiones esta bien.

Aunque no lo parezca muchas veces te aseguro de que valoramos mucho tu trabajo y te lo agradecemos muchísimo. Tanto a ti como a todos los demás que nos traéis la información prácticamente antes de que salga. ;)

elperasf1 escribió:-antes ha salido algo de que en ps3 sera mejor q en x360 sinceramente no creo q sea verdad y si lo es es una estupidez decirlo por que a los usuario de x360 (yo me incluyo) no les sentara bien.

No se si será lo mismo que he leído yo. Si es lo que ha puesto antes Din yo no lo he entendido como tú. Yo he entendido que la versión de PS3 será bastante mejorada respecto a la del año pasado. Recordemos que el año pasado hubo problemas con las texturas en PS3, me parece que se refiere a eso.

Si a Xbox no la nombra me parece que es porque en su versión no hubo esos problemas que tuvo PS3. ;)
me abre ekivocao yo:-P
Ya que la pregunta se refería a la version ps3 de las dos ediciones pasadas del F1. Así, siguiendo ese contexto, los usuarios de ps3 notarán la mejoría gráfica en especial.
denis74 escribió:Ya que la pregunta se refería a la version ps3 de las dos ediciones pasadas del F1. Así, siguiendo ese contexto, los usuarios de ps3 notarán la mejoría gráfica en especial.

a ver q no me entero los dos juegos son iguales graficamente???
Que yo recuerde en ps3 habían algunas deficiencias gráficas que estes año serán subsanadas. Si me equivoco que me corriga alguien. Así que esto hará que halla una equilibrio en las dos versiones consoleras y la version de ps3 lucirá igual que la de 360.
denis74 escribió:Que yo recuerde en ps3 habían algunas deficiencias gráficas que estes año serán subsanadas. Si me equivoco que me corriga alguien. Así que esto hará que halla una equilibrio en las dos versiones consoleras y la version de ps3 lucirá igual que la de 360.

ok gracias por resolves :-)
entonces tendremos repartidor de frenada con animacxiones en el volante eso esta confirmado?
papiro291283 escribió:entonces tendremos repartidor de frenada con animacxiones en el volante eso esta confirmado?

todavia no se sabe creo pero lo mas seguro eske si por que es de lo que mas se pide......... HaLa MaDrId!!!!!!
¿Se sabe algo si este año van a modificar el tema de las cámaras,tanto las t-cam como las del cockpit?
A ver si las modifican un poco y en las vistas de las t-cam las dejan como las de, por ejm HRT que se ve perfectamente el volante ,sin embargo en toro rosso ,red bull y marussia solo se ve cabeza ,espero que las modifiquen algo ,gracias por responder
nano38 escribió:¿Se sabe algo si este año van a modificar el tema de las cámaras,tanto las t-cam como las del cockpit?
A ver si las modifican un poco y en las vistas de las t-cam las dejan como las de, por ejm HRT que se ve perfectamente el volante ,sin embargo en toro rosso ,red bull y marussia solo se ve cabeza ,espero que las modifiquen algo ,gracias por responder

nunca se podra modificar la t-cam por motivos de copyright pero si tienes pc lo podra modoficar con parches
elperasf1 escribió:
nano38 escribió:¿Se sabe algo si este año van a modificar el tema de las cámaras,tanto las t-cam como las del cockpit?
A ver si las modifican un poco y en las vistas de las t-cam las dejan como las de, por ejm HRT que se ve perfectamente el volante ,sin embargo en toro rosso ,red bull y marussia solo se ve cabeza ,espero que las modifiquen algo ,gracias por responder

nunca se podra modificar la t-cam por motivos de copyright pero si tienes pc lo podra modoficar con parches

Gracias por responder.peor no me refiero a poder uno modificarlas como en pc, si no que al igual que en el 2010 se veian todos los volantes perfectamente, en el 2011 la vista de la t-cam no son iguales,lo que pido es que se van en todos los coches como por ejm la de hrt, no se si me he explicado bien
nano38 escribió:
elperasf1 escribió:
nano38 escribió:¿Se sabe algo si este año van a modificar el tema de las cámaras,tanto las t-cam como las del cockpit?
A ver si las modifican un poco y en las vistas de las t-cam las dejan como las de, por ejm HRT que se ve perfectamente el volante ,sin embargo en toro rosso ,red bull y marussia solo se ve cabeza ,espero que las modifiquen algo ,gracias por responder

nunca se podra modificar la t-cam por motivos de copyright pero si tienes pc lo podra modoficar con parches

Gracias por responder.peor no me refiero a poder uno modificarlas como en pc, si no que al igual que en el 2010 se veian todos los volantes perfectamente, en el 2011 la vista de la t-cam no son iguales,lo que pido es que se van en todos los coches como por ejm la de hrt, no se si me he explicado bien

este es el problema del juego en general no le dejan cambiar nada la FIA.
-lo de la t-cam es la de la vida real red bull tiene la cabeza que tapa el volante en el modo tv por lo tanto en el juego tiene q reflejarlo igual.
saludos:-)
Estoy de acuerdo contigo pero lo mismo que de la edicion 2010 a la 2011 cambiaron las cámaras también podían hacerlo en esta, no?vamos a ver es una tontería pero a mi la verdad me gusta que se vean los volantes en la vista de la t-cam , creo que ahora que reflejan los volantes oficiales,que se vean bien no? saludos y gracias de nuevo por responder
tienen planes de cambiar las T-CAM, ya que las del año pasado no les parece del todo bien.
Elperas, no es por licencia de la FIA, te has confundido.


Info:

Le preguntan si mejorarán los reglajes, para hacerlos con más opciones, y dice que esa es la idea, además de poder consultarlos con el ingeniero.

Tambien le preguntan que el año pasado los daños no fueron del todo acertados, también por problemas de licencia, y le responde que primero van a centrarse en otras áreas, y que, si las otras están bien, se centrarán en esta.

Tambien le preguntan sobre la fecha de las primeras noticias y anuncios de novedades, y dice que:
No estoy seguro de una fecha exacta para ser honesto. Estamos resolviendo problemas, pero las noticias estará aquí en poco tiempo.

Tambien le preguntan que si en sesiones de práctica, tendremos pilotos de test, y dice que no.

Tambien le preguntan que si los gráficos de PS3 serán como en 360, y dice que ese es el plan, lo hicieron en 2010 y lo volverán a hacer.

Noticias sobre el balance de frenos, dice que les gustaría trabajar en ello este año, pero que no hay planes por ahora para incluirlo.
Tambien se quejan sobre los neumáticos el año pasado, y dice que en 2012 deberás saber cuándo y porqué estás dañando tus neumáticos.

No podremos ordenar la parrilla de salida a nuestro gusto ONLINE.

Estan teniendo un problema con el diario de desarrollo, que retrasa su lanzamiento, cuando se solvente, tendremos noticias.

Tambien intentarán que los coches equitativos sean iguales 100%

Tampoco tendremos tiempos REALES como en la realidad, de la I.A., es decir, que ayer vettel hizo la pole en 1:30:27, y ponerlo en el juego, pero dice que es imposible.

Y que los tiempos de los coches serán más cerca de la realidad.

Dicen que está la posibilidad de hacer S.C., 100% manual, pero no los pit stop por el momento.

Sobre el jump start, dice que en el pasado lo han puesto, pero no han dado nada bueno al juego.

Sobre Simulacion o arcade, dice que en 2010 los coches tenían demasiado grip, y que en 2011, el setup por defecto era irreal, ahora no habla sobre simulacion o arcade, sino de mas envolvente.

Tampoco habrá servidores dedicados.
Din-A4 escribió:tienen planes de cambiar las T-CAM, ya que las del año pasado no les parece del todo bien.
Elperas, no es por licencia de la FIA, te has confundido.


Info:

Le preguntan si mejorarán los reglajes, para hacerlos con más opciones, y dice que esa es la idea, además de poder consultarlos con el ingeniero.

Tambien le preguntan que el año pasado los daños no fueron del todo acertados, también por problemas de licencia, y le responde que primero van a centrarse en otras áreas, y que, si las otras están bien, se centrarán en esta.

Tambien le preguntan sobre la fecha de las primeras noticias y anuncios de novedades, y dice que:
No estoy seguro de una fecha exacta para ser honesto. Estamos resolviendo problemas, pero las noticias estará aquí en poco tiempo.

Tambien le preguntan que si en sesiones de práctica, tendremos pilotos de test, y dice que no.

Tambien le preguntan que si los gráficos de PS3 serán como en 360, y dice que ese es el plan, lo hicieron en 2010 y lo volverán a hacer.

Noticias sobre el balance de frenos, dice que les gustaría trabajar en ello este año, pero que no hay planes por ahora para incluirlo.
Tambien se quejan sobre los neumáticos el año pasado, y dice que en 2012 deberás saber cuándo y porqué estás dañando tus neumáticos.

No podremos ordenar la parrilla de salida a nuestro gusto ONLINE.

Estan teniendo un problema con el diario de desarrollo, que retrasa su lanzamiento, cuando se solvente, tendremos noticias.

Tambien intentarán que los coches equitativos sean iguales 100%

Tampoco tendremos tiempos REALES como en la realidad, de la I.A., es decir, que ayer vettel hizo la pole en 1:30:27, y ponerlo en el juego, pero dice que es imposible.

Y que los tiempos de los coches serán más cerca de la realidad.

Dicen que está la posibilidad de hacer S.C., 100% manual, pero no los pit stop por el momento.

Sobre el jump start, dice que en el pasado lo han puesto, pero no han dado nada bueno al juego.

Sobre Simulacion o arcade, dice que en 2010 los coches tenían demasiado grip, y que en 2011, el setup por defecto era irreal, ahora no habla sobre simulacion o arcade, sino de mas envolvente.

Tampoco habrá servidores dedicados.

sorry pero teoricamente no me e equivocao yo. :-P busque informacion en yahoo y eso es lo uqe salia... yo en realidad no tengo ni idea de eso
Din-A4 escribió:Sobre el jump start, dice que en el pasado lo han puesto, pero no han dado nada bueno al juego.

¿¿Que no le da nada al juego?? Pues para mi sería mucho más real. Aunque si no quieren poner que se te penalice con un DT, pues que te ralentice durante unos segundos o algo.
pedro_cam23 escribió:
Din-A4 escribió:Sobre el jump start, dice que en el pasado lo han puesto, pero no han dado nada bueno al juego.

¿¿Que no le da nada al juego?? Pues para mi sería mucho más real. Aunque si no quieren poner que se te penalice con un DT, pues que te ralentice durante unos segundos o algo.

Cuando dabamos info el año pasado, recuerdo que decían que habían hecho 3 sistemas diferentes, y que no les convencía, además de que es un Drive Through 100% seguro, lo de los segundos de penalizacion DIRECTA, creo que es MUY arcade, y recuerda a F1 CE.

Y no creo que a la mayoría de la gente le guste recibir un DT por eso, que en GT hay muchisima gente que no sabe que hay salida en falso, y ni frenan ni nada, y eso que se avisa en grande.

OJO, que a mi me encantaría que estuviese eh.

PD: hoy no hay info, descanso [360º], voy a preguntarle algo a T4rG4 aver si dice algo
Nose si se le ha preguntado a Steve pero se supone que los coches cambiaran un poco en el gran premio de españa(se supone que ferrari cambiara su zaga y demas) despuues los cambios ya no se apreciaran tanto supongo que laa imagenes de los coches las tomaran a partir del gran premio de españa como han echo otros años o eso ya es definitivo alguien se lo podria preguntar
Sensitivity will be increased.


la sensibilidad de los daños va a ser aumentada.

Yes, 16 players remain online. No plans to downgrade that :)

Sí, 16 jugadores humanos online, no hay planes de rebajar la cantidad.
Szarko está baneado por "SPAM"
Es de fijo que serán 16 jugadores humanos online?? Hombre es que como lo rebajen es pa matarlos... [enfado1]
George10 escribió:Disculpa que diga que alguna info del articulo que hay que corregir, por ejemplo, los del chasis de los equipos, osea seria el coche, seria lo del año pasado, porque en McLaren pone el MP4-26 y el Red Bull es el RB6- cosa que no es asi, el McLaren de este año es el MP4-27 y el Red Bull es el RB7.

Saludos.

Qué artículo te refieres?


First multiplayer race of the new game versus @TheLeeMather felt good. Man... much nicer to drive this year!

Primera carrera multijugador con el nuevo juego contra el desarrollador de físicas, se siente bien. Muchacho... mucho mejor conducir este año!


AI made some mistakes in our race earlier. Two cars put the throttle on too early, ended up spinning ha! ;)

La I.A. hizo varios errores en nuestra carrera temprano. Dos coches metieron demasiado pronto el acelerador, y al final trompearon ha!

No! Not harder… I don't want to make it 'hard' to drive the cars. Involving, it needs to provide more feedback.

No! No mas dificil, no quiero hacer dificil conducir los coches. Envolvente, necesita transmitir mas cosas.
la verdad no estaba muy seguro sobre si comprarlo o no pero le he vuelto a dar otra oportunidad al f1 2011 esta vez jugando solo con la camara interna y es que parece otro juego, la verdad me estoy divirtiendo bastante. lo voy alternando con el forza 4
[360º]
yo la verdad que aun no me eh pasado el 2011 porque no tngo mucho tiempo pero me estoy divirtiendo mucho con carreraa al cuarenta porciento el otro dia en spa vuelta creo que 27 o por ahi me faltaban pocas vueltas para terminar y veo que sale el safety car nose porque alguien se la habia pegado,con lo tranquulo que iba conservando gomas y ahorrando combustible se me pegaron todos y madre mia que mal lo pase para terminar la carrera
Sobre mejorar y centrar cámaras T-CAM, dice que:

We had something like this in 2010 but changed it for '11. The problem is it makes most people feel as though it's looking down, rather than ahead towards the corner.


Hemos tenido algo como esto en 2010, pero lo cambió a 11. El problema es que hace que la mayoría de la gente se sienta como si estuviera mirando hacia abajo, en lugar de hacia delante, hacia la curva.



will there be a mode where u can have tyre and fuel sim to get a good race setup without other drivers on the track then?


Habrá un modo de juego donde tu puedas tener simulacion de desgaste de gasolina y neumáticos para conseguir un buen setup sin otros coches en pista?

Much like real life, no. It's on the list but lower than a lot of other things right now.


Más como la vida real, no. Está en la lista, pero menos que otras cosas más importantes.



I'm sure this has been asked 1000 times, but can we except some basic brake balance management (being in cockpit) in F1 2012?


Habrá balance de frenos?

Not sure yet. We're still making the game - hence vague answer.


No lo sé seguro aún. Aún estamos haciendo el juego, tendrás que esperar para que te responda.


we want it harder! Look how much real formula 1 drivers have to fight with the wheel and make little corrections all the time!


Queremos que sea "dificil, duro"! Como los pilotos de F1, tener que pelear con el volante para hacer pequeñas correcciones todo el tiempo.

That's nothing to do with it being harder. That's more involved. And 'we'? You can't pretend you are the voice for everyone ;)


NO hay nada que hacer para hacerlo mas dificil. Es mas envolvente, y ¿"Nosotros?" No pretendas ser la voz de todos.


what do the cars feel like compared to 2011?


Qué hacen los coches en comparación con 2011?

They feel in-tune with the track surface. They work with their tyres a lot better so now I think it's easier to be consistent


Se sienten mejor en sintonía con el trazado, con la pista. Trabajan mucho mejor con los neumáticos, y ahora es más fácil ser consistente.



Bueno, después de toda esta información, y toda la del hilo, creo que voy a dar mi opinión sobre la marcha, he escrito y leído mucho, y me puedo hacer una idea sobre lo que será el juego.

Para empezar, creo que trabajarán este año con la I.A., como dijo, en las primeras vueltas, dos coches trompearon. No solo es eso, es que siempre han querido mejorarla, y creo que este año toca tener una muy buena. Creo que dará mucho de sí.

En cuanto a los modos de juego, creo que avanzarán. Han caído dos veces en lo mismo, el modo trayectoria sin sentido. Creo que van a mejorarlo, y añadir el modo de pilotos jóvenes, ya confirmado.

En cuanto al menú general, cambiará, como anunció ya, y que abandonarán el típico paddock, una pena para mí.

En cuanto a las cámaras, mucho mejores, según sus descripciones, T-CAMS como en 2010, donde gustaban más.

Y en cuanto a la jugabilidad, creo que lo tengo claro. Va a ser igual de arcade / igual de simulador. Me explico: Ya ha repetido varias veces que no le interesa hacerlo dificil de conducir, que no trata de que sea inconducible, y que los vídeos de los HRT le parecen que tienen demasiado poco grip, por el HRT.
Van a jugar otra vez con las estrategias, y mejorar todo eso, quieren hacer que las carreras sean de todo el conjunto, no una vuelta y otra.
Van a mejorar el coche, hacíendolo sentir más, haciéndote sentir más, con el force feedback, los neumáticos, y todo, que te envuelva más.

También ha dicho que combina lo mejor de 2010 con lo mejor de 2011, así que no habrá cambios drásticos, sino algo familiar.
Vamos a tener una jugabilidad, donde seremos más constantes, nos comunicaremos más, y será mucho más completo. No mas dificil ni simulador.

No me desagrada la idea, pero esperaba otra cosa, otro cambio, pero bueno, si mejoran el tacto con el volante, quitar que se pueda girar a tope siempre, freno motor, mejorar el FFB, y los neumáticos, pues será mejor que mejor.

Ah, yo F1 2011 lo veo un juego casi distinto a F1 2010, con el cambio drástico, este lo veo más como una evolución de F1 2011, y me parece que pueden hacer un gran trabajo, pero que pueden quedarse cortos, no lo sé.

Este año, al no tener que hacer de 0 ni kers, ni drs, ni S.C.... ni neumaticos pirelli, creo que tendrán más tiempo.

Y también creo que se testeará con más cuidado el juego.

Saludos, que opinan?
hola din yo creo que si tienes razon y no te equivocas,a mi personalmente me va a gustar mucho...ojala tambien toquen la camara del cockpit,aunque solo sea que se pueda graduar verticalmente un poco para ver un poco mas de pista....
yo leyendo sus respuestas creo que si estara el reparto de frenada es muy necesario en todos los circuitos tienes curvas distintas en cuanto al balance de los frenos
-Hoy he vuelto a cojer el f1 2011 (ya que he estado castigado casi 4 meses (tengo 15 años) [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ) y realmente es mas dificil que acostumbrarse (con el gamepad) a otros (lease Halo: Reach, dead island, fifa o assasins creed) pero en pocas vueltas me he acostumbrado.....pero ese no es el tema:

-100% en SPA he empezado con secos y en 5 vueltas ha empezado a chispear y he esperado a que llueva fuerte(los otros pararon en intermedio) y pase de 24º a la 5 llendo faltando 20 vueltas se seca se seca pero espero un poco mas rato y me pongo duros y hasta el final de carrera, sin embargo todos los demas pusieron blandos y despues duros.
-¿a que llego con esto?
-son 3 cosas:
-1º_Qué no cambien la meteorologia por qué es muy buena, si eso el manejo.
-2º_Qué la IA sea mas intenligente que espere un poco a cambiar no inmediatamente pare en cuanto se hace un carril.
-3º_ Qué la IA se diferente, me refiero a que no todas hagan lo mismo (no se si es casualidad o que siempre es asi)

¿Qué pensais?

SALUDOS

P.D. DIN no sabia que tenias tu un hilo de f1 2012( hilo_hilo-oficial-f1-2012-codemasters-impresiones_1747105 ) me subscribo claro [360º] [360º] [360º] [360º]
[360º]
elperasf1 escribió:-Hoy he vuelto a cojer el f1 2011 (ya que he estado castigado casi 4 meses (tengo 15 años) [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ) y realmente es mas dificil que acostumbrarse (con el gamepad) a otros (lease Halo: Reach, dead island, fifa o assasins creed) pero en pocas vueltas me he acostumbrado.....pero ese no es el tema:

-100% en SPA he empezado con secos y en 5 vueltas ha empezado a chispear y he esperado a que llueva fuerte(los otros pararon en intermedio) y pase de 24º a la 5 llendo faltando 20 vueltas se seca se seca pero espero un poco mas rato y me pongo duros y hasta el final de carrera, sin embargo todos los demas pusieron blandos y despues duros.
-¿a que llego con esto?
-son 3 cosas:
-1º_Qué no cambien la meteorologia por qué es muy buena, si eso el manejo.
-2º_Qué la IA sea mas intenligente que espere un poco a cambiar no inmediatamente pare en cuanto se hace un carril.
-3º_ Qué la IA se diferente, me refiero a que no todas hagan lo mismo (no se si es casualidad o que siempre es asi)

¿Qué pensais?

SALUDOS

P.D. DIN no sabia que tenias tu un hilo de f1 2012( hilo_hilo-oficial-f1-2012-codemasters-impresiones_1747105 ) me subscribo claro [360º] [360º] [360º] [360º]
[360º]

Pues yo creo que eso debería de haberte costado la carrera. En cuanto caen cuatro gotas y ya no hay carril seco ni nada lo más real sería que te costase hacer hasta las rectas acelerando a fondo. Y si se seca y vas con los neumáticos de lluvia extrema no te deberían durar más de dos vueltas.
Lanzado el portal de estadísticas, RaceNet.

Imagen

Aquí el FAQ
http://community.codemasters.com/forum/ ... t-faq.html

Con Dirt Showroom comienza a funcionar RaceNet, el portal de estadísticas de Codemasters para todos los juegos y en todas las plataformas. Similar al Autolog de EA. Aquí veremos nuestros progresos y datos estadísticos.



No voy a abrir el hilo del GRID2 pero sabed que muy pronto habrán noticias sobre esta secuela. Esto fue escrito por el moderador Helios el día 24 de Abril. Buen regalo de cumpleaños XD :

Still a lot of love for GRID here at Codemasters Balb0wa, hopefully we'll have some news to share with you soon.
Eso del portal de las estadisticas lo veo muy guapo y muy util,y sobre lo de grid 2 que lo anuncian ya,que juegazo el primero
pedro_cam23 escribió:
elperasf1 escribió:-Hoy he vuelto a cojer el f1 2011 (ya que he estado castigado casi 4 meses (tengo 15 años) [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ) y realmente es mas dificil que acostumbrarse (con el gamepad) a otros (lease Halo: Reach, dead island, fifa o assasins creed) pero en pocas vueltas me he acostumbrado.....pero ese no es el tema:

-100% en SPA he empezado con secos y en 5 vueltas ha empezado a chispear y he esperado a que llueva fuerte(los otros pararon en intermedio) y pase de 24º a la 5 llendo faltando 20 vueltas se seca se seca pero espero un poco mas rato y me pongo duros y hasta el final de carrera, sin embargo todos los demas pusieron blandos y despues duros.
-¿a que llego con esto?
-son 3 cosas:
-1º_Qué no cambien la meteorologia por qué es muy buena, si eso el manejo.
-2º_Qué la IA sea mas intenligente que espere un poco a cambiar no inmediatamente pare en cuanto se hace un carril.
-3º_ Qué la IA se diferente, me refiero a que no todas hagan lo mismo (no se si es casualidad o que siempre es asi)

¿Qué pensais?

SALUDOS

P.D. DIN no sabia que tenias tu un hilo de f1 2012( hilo_hilo-oficial-f1-2012-codemasters-impresiones_1747105 ) me subscribo claro [360º] [360º] [360º] [360º]
[360º]

Pues yo creo que eso debería de haberte costado la carrera. En cuanto caen cuatro gotas y ya no hay carril seco ni nada lo más real sería que te costase hacer hasta las rectas acelerando a fondo si se seca y vas con los neumáticos de lluvia extrema no te deberían durar más de dos vueltas.

los demas en cuanto cayeron cuatro gotas pusieron intermedios y yo espere a lluvia fuerte (2 vueltas y puse extremos tuve suerte me supongo.
En primer lugar presentarme ante vosotros en este hilo OFICIAL FORMULA1 2012.mE LLAMO jUAN (jUANITO PARA LOS AMIGOS),dar las gracias y apoyo a devis por el estupendo hilo.Bueno me explico yo soy jugador del FORZA4 y tengo el FORMULA 1 2011,desde hace 15 dias.EL juego me gusta pero me gustaria aprender y poder participar en algun campeonato en pla serio con formalidad y para divertirnos y pasar un buen rato entre amigos que es de lo que se trata al fin y al cabo.

Mi GT en xbox360 es replicante45.Bueno no me enrollo mas un saludo para todos y ha seguir animando y apoyando este gran HILO FORMULA 1 2012 [beer] [beer]
Bienvenido a bordo Replicante45 y también bienvenido a EOL :) Muchas gracias. Veremos que tal progresa esta nueva edición del F1 de Codemasters.
Respecto al F1 2011. En el subforo online hay organizado un campeonato. Alomejor tienen algún hueco para ti. A seguir disfrutando de este juego.

hilo_2-campeonato-eol-f1-2011-espectaculo-asegurado_1735989


P.D.: Mientras voy a traducir una cosilla y luego la posteo
Gracias Denis por la bienvenida,me pasare por el foro del campeonato que me has dicho.Otra cosa me puedes decir a quien puedo agregar como amigos y si ellos quieren para poder entrenar un poco y ir cojiendole el aire al juego FORMULA 1 2011.

UN SALUDO y GRACIAS. Mi GT en el live es replicante45. [beer]
Replicante45 escribió:En primer lugar presentarme ante vosotros en este hilo OFICIAL FORMULA1 2012.mE LLAMO jUAN (jUANITO PARA LOS AMIGOS),dar las gracias y apoyo a devis por el estupendo hilo.Bueno me explico yo soy jugador del FORZA4 y tengo el FORMULA 1 2011,desde hace 15 dias.EL juego me gusta pero me gustaria aprender y poder participar en algun campeonato en pla serio con formalidad y para divertirnos y pasar un buen rato entre amigos que es de lo que se trata al fin y al cabo.

Mi GT en xbox360 es replicante45.Bueno no me enrollo mas un saludo para todos y ha seguir animando y apoyando este gran HILO FORMULA 1 2012 [beer] [beer]

Hola Replicante, si te interesa yo corro en un campeonato y hay muy buen rollo, el campeonato es todo sin ayudas excepto las marchas, y corremos los domingos a las 22, clasificación y carrera al 50% y solemos acabar a eso de las 23.15 - 23.30, luego se suelen hacer algunas pachangas.
Bueno este es link, si te interesa pones un mensaje de presentación donde "pilotos:inscripciones".
http://f1team.foroactivo.com/
PD mi GT: Cesankar
YO HE CREADO UN HILO DE F1 2012 PARA QUIEN QUIERA HABLAR DE LO QUE SEA (SI PUEDE SER DE F1, MEJOR)
http://www.elotrolado.net/hilo_f1-2012-septiembre-xbox360-ps3-y-pc_1762927
elperasf1 escribió:YO HE CREADO UN HILO DE F1 2012 PARA QUIEN QUIERA HABLAR DE LO QUE SEA (SI PUEDE SER DE F1, MEJOR)
http://www.elotrolado.net/hilo_f1-2012-septiembre-xbox360-ps3-y-pc_1762927


Pero si abres un hilo por tu cuenta en el que se va hablar de lo mismo que en el hilo oficial....

Creo que no entendí bien la propuesta :-?

Saludos
juposo escribió:
elperasf1 escribió:YO HE CREADO UN HILO DE F1 2012 PARA QUIEN QUIERA HABLAR DE LO QUE SEA (SI PUEDE SER DE F1, MEJOR)
http://www.elotrolado.net/hilo_f1-2012-septiembre-xbox360-ps3-y-pc_1762927


Pero si abres un hilo por tu cuenta en el que se va hablar de lo mismo que en el hilo oficial....

Creo que no entendí bien la propuesta :-?

Saludos

ya no hai nada que hacer me lo an cerrado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Dennis que es lo que tenias que traducir que me tienes en ascuas jejeje
papiro291283 escribió:Dennis que es lo que tenias que traducir que me tienes en ascuas jejeje

creo que es de otro hilo, ya te digo yo que ayer no hubo mas info.
Fué una confusión, o a lo mejor le ha llamado steve [fumando]
No, Din-A4, no hay confusión alguna XD .Te aseguro que tengo una traducción en marcha. En un cuarto de hora más o menos la posteo :-| Como en los viejos tiempos.
He abierto este hilo en el foro oficial:
http://community.codemasters.com/forum/ ... -slow.html

y la verdad es que están muy bien las respuestas que me han dado.
Me ha hecho pensar.
Lo que expongo es que perder el control del coche, y su contravolanteo, es lento, y es como hielo.
Y el problema creo que radica en el Force Feedback, y el lag del volante, que te da la información un pelín tarde, y el lag le envía la reacción un pelín tarde, que eso deberían arreglarlo preciso.
También hay que ir en busca de info por otras partes. que no tiene porque ser en el foro oficial o twitter XD . Dadme una horilla y posteo porque me parece cuanto menos un buen pulso este F1 2012. Sobretodo que luchen para que sea un producto de calidad.


La siguiente es una entrevista del portal VideoGamer a Steve Hood. No traduzco todas sino las que hacen referencia al F1 2012:

Pregunta: ¿En un plano técnino, cuales han sido los grandes obstáculos para F1 2012?

Steve Hood: He de decir que han sido dos obstáculos, uno de los cuales es la actualización en el motor de físicas que queremos hacer....


Pregunta: Has mencionado eso, ¿que ha ocurrido allí?

Steve Hood: Bien, cerramos el 2011 sin un programador de físicas, que es un pequeño problema en un juego de carreras. Hemos incorporado un chaval experto que ahora está mirando en eso. Ha hecho cambios significativos, junto a algunos otros programadores, al motor de físicas. El sucio aspecto de ello es que hemos cambiado la manera que el aero trabaja, hemos cambiado la manera en que la suspensión trabaja - y la suspensión y los neumáticos son críticos para sentir el coche. Anteriormente podías haber estado saltando sobre los pianos o pilotando a lo largo y los neumáticos no siempre estaban en contacto con el suelo, ellos no volvían a bajar lo bastante rápido. Pero ahora, cuando se actualiza la suspensión, suena un poco raro, pero es casi más dócil. Las ruedas están en contacto con el suelo mucho más y de repente recibes mucho más información. Ellos están haciendo las cosas correctas, que significa cuando ellos lo envían a otros departamentos, como el equipo de audio. Ellos están recibiendo el correcto input en su sistema. Cuando comienzas a deslizarte podemos reproducir el audio en el punto correcto y piensas "Ah, estoy empujando la envoltura aquí ahora". Anteriormente, ello (no trabajarían como eso) no recibirían esto números extraños y adelante, "Cuando comenzamos a poner en el ruido chirriante?".
Si estás recibiendo problemas fundamentales como ese... F1 está en el límite de rendimiento, por lo que estas cosas pueden llegar a ser muy evidente para el usuario, ya que está haciendo esas altas velocidades. Ahora cambia el modo en que el coche se siente ... Yo no diría que más vivo, porque eso hace que suene muy exigente, pero más en contacto con el suelo. Estás ahora pilotando un coche. Es realmente en el camino.


Pregunta: Es divertido como se reduce a....bien, que podrían ser considerados detalles muy pequeños.

Steve Hood: Yeah. El problema es que algunas veces esas cosas vienen como si solo fuesen para la élite, pero todo el mundo sentirá que sus coche es más fácil y más consistente de pilotar, que es exactamente lo que ellos quieren.


Pregunta: ¿Incluso si no son conscientes de ello?

Steve Hood: Sí. Si jugaron los juegos consecutivos todos ellos migraran al 12, estoy seguro. No tendrían una preferencia más. Alguna gente están diciendo que ellos prefieren el 10, algunos dicen que prefieren el 11. Yo tiendo a encontrar que el hardcore con los volantes prefieren el 11 cuando recibián sus propios setups y la gente que son menos consistentes prefieren el 10 porque tenía exceso de agarre y exceso de neumático además de otros problemas que tuvimos. Sin embago podemos deshacernos de eso y que los coches sean mucho mejores, que también se conecta en la forma como los pilotos de la IA conducen. Ellos no necesitan pilotar con alguna ayuda de conducción. En casi cada juego de carreras los pilotos de la IA conducen con control de tracción y ABS. Nosotros ahora podemos desactivar esas cosas, porque el coche está haciendo lo que nosotros esperábamos que hiciera.


Pregunta: ¿Así, las ayudas de conducción estuvieron allí para ayudar a los pilotos de la IA alrededor de los agujeros de los pilotos con ofertas?

Steve Hood: Yeah. En muchos juegos de carreras los pilotos de la IA son muy brutales, manteniendo el acelerador, que es como muchos jugadores están conduciendo, entonces recibimos los datos, casi todos tienen ABS y Control de Tracción en On, que es bueno - pero en lo que a nosotros nos concierne, comienzas a perder algo de esa maravilla de irse en una curva y la parte trasera se comienza a perder. No es un juego de drifting, Formula 1, pero quieres ese (sentido de) yo me voy al límite....y rápidamente cogerlo. Para ver la IA haciendo eso eso delante de ti, cuando les sigues, es divertido. Y es uno de esos sutiles cambios en el motor de físicas del que nosotros estamos gastando mucho tiempo, que el impacto de audio, el impacto de IA, el impacto de sentir la conducción en mojado y como los coches lucen cuando ellos saltan en los pianos. Es muy bueno.


La siguiente pregunta hace referencia al clima en la que no puede revelar nada pero que están trabajando en ello.

En la entrevista también responde sobre el nuevo portal de estadísticas pero no lo he traducido porque es una simple opinión. No aporta mucho al juego en sí.



http://www.videogamer.com/xbox360/f1_20 ... art_1.html
Pronto la segunda parte
Muchas gracias por la traduccion denis [oki], la verdad es que algún vocabulario, o expresión, es difícil de interpretar al español, y es dificil traducir tanto.

Bien, cerramos el 2011 sin un programador de físicas


Joder, sin ninguno? y ahora cuantos tendrán, 1?

Por otro lado, me gusta cuando comenta que ahora las ruedas estarán más en contacto con el suelo, sintiéndolo más, y pudiendo pilotar más fluído. Ojalá sea así.
Y que los neumáticos y suspensión han sido muy mejorados, es buena señal. La verdad es que no queda demasiado para tener las primeras imágenes/videos, a lo mejor 1 mes, sí, pero para otro juego que también espero queda mucho más.
Muchas gracias Denis. Me impacta mucho lo mismo que destaca Din-A4, ¿¿cómo que cerraron el F1 2011 sin un programador de físicas?? :-? :-?
creo no....espero un juego espectacular que se capaz de ser uno de los mejores del año que ganas tengo ya solo faltan 4 meses!!!!!!! que largos se nos van a hacer.
Hola amigos!

He estado leyendo los comentarios que habéis puesto aquí de Steve Hood, y vuestros post, y me da la impresión que en el nuevo F1 2012, no vamos a ver tantos cambios como vimos del F1 2010 al F1 2011. Tampoco en 7 u 8 meses se pueden hacer milagros, máxime si cuentan con un equipo justito de programadores.
En cuanto al nivel gráfico no haceros muchas ilusiones porque la XBOX360 a nivel hardware no da para más, y el motor EGO es un pepino con ralentizaciones y enganchones que todos sabemos. Nunca CodeMasters llegará a exprimir los gráficos, como por ejemplo el nivel de excelencia de los chicos de Turn10 con ForzaMotorsport, en eso hay que ser realistas, pero bueno no todo son gráficos y el que no se consuela es porque no quiere, en definitiva el entretenimiento y la diversión también cuenta.
También otras conclusiones que he sacado del F1 2012, es que el estilo de conducción será muy similar al actual F1 2011, es decir básicamente arcade y quien quiera más simulación o dificultad pues a jugar sin ayudas.
Si que veremos algo mejor de físicas del vehículo, la IA mas eficiente, competitiva y cometiendo errores, pero básicamente quitando el modo juego trayectoria empezando como piloto pruebas, y el también el online mejorado, el juego será el mismo del F1 2011.
A pesar de no haber grandes cambios, seré el primero en pillarme el F1 2012. [360º]
Nightlife escribió:Hola amigos!

He estado leyendo los comentarios que habéis puesto aquí de Steve Hood, y vuestros post, y me da la impresión que en el nuevo F1 2012, no vamos a ver tantos cambios como vimos del F1 2010 al F1 2011. Tampoco en 7 u 8 meses se pueden hacer milagros, máxime si cuentan con un equipo justito de programadores.
En cuanto al nivel gráfico no haceros muchas ilusiones porque la XBOX360 a nivel hardware no da para más, y el motor EGO es un pepino con ralentizaciones y enganchones que todos sabemos. Nunca CodeMasters llegará a exprimir los gráficos, como por ejemplo el nivel de excelencia de los chicos de Turn10 con ForzaMotorsport, en eso hay que ser realistas, pero bueno no todo son gráficos y el que no se consuela es porque no quiere, en definitiva el entretenimiento y la diversión también cuenta.
También otras conclusiones que he sacado del F1 2012, es que el estilo de conducción será muy similar al actual F1 2011, es decir básicamente arcade y quien quiera más simulación o dificultad pues a jugar sin ayudas.
Si que veremos algo mejor de físicas del vehículo, la IA mas eficiente, competitiva y cometiendo errores, pero básicamente quitando el modo juego trayectoria empezando como piloto pruebas, y el también el online mejorado, el juego será el mismo del F1 2011.
A pesar de no haber grandes cambios, seré el primero en pillarme el F1 2012. [360º]

opino mas o menos igual, aunque matizo algunas cosas que pienso yo.
Los cambios, para mí, va a haber los mismos que en 2011, me explico: Hacen las mismas horas, con el mismo personal, los mismos meses, pues va a tener, a mi parecer, el mismo trabajo, lo que ocurre es que por ejemplo, si trabajan unas físicas medio año, ensombrece un poco lo otro, que no habrá tantas mejoras.
En cuanto a gráficos, optimizarlos y poco más, porque como bien dices, xbox no da para más. Los GT5 y forza, son pepinos, con un gran motor gráfico, y gran presupuesto.
En cuanto a arcade/simulación, te doy la razón, steve ha dicho varias veces que hacerlo dificil de conducir no quiere, quiere que sea envolvente, osea, mejorar lo presente, tener más feeling, pero mas simulador no. Pero a mí me gusta la base de conducción de F1 2011, porqué cambiarla? Con mejorarla, mejorar las sensaciones, cada parte del coche, el force feedback, el volante, y unas cuantas cosas más, puede salir bien.

Saludos.


Contesta a mi pregunta:

@T4RG4 hi, so how much FFB and lag is improved? I think is the biggest problem of last year, that you could´t have a quick reaction

Hola, cuánto ha mejorado el Force Feedback y el lag? Creo que fue uno de los grandes problemas el año pasado, impedía que tuvieses una rápida reacción.


21h Steve Hood Steve Hood ‏ @T4RG4

@sergio11993 Not the biggest problem surely. It was okay, just not great.

No fue el mayor problema. Estaba bien, pero no genial.



It's easier to drive without assists this year do take the plunge :)

Es más fácil conducir sin ayudas este año. (Supongo que será porque notamos más el coche)


We're planning to add an element of pre-race fuel choice, yes

Estamos planeando añadir un elemento antes de la carrera, para elegir la carga de combustible.
esto esta muyy muerto!!!!
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