indigo_rs escribió:El HUD de las retransmisiones está bien para que los telespectadores tengan una pequeña información de como conduce el piloto. Pero para un juego que pretende simular la conducción de un F1 me parece muy limitado e incluso le daria una apariencia "casual" al juego.
indigo_rs escribió:El HUD de las retransmisiones está bien para que los telespectadores tengan una pequeña información de como conduce el piloto. Pero para un juego que pretende simular la conducción de un F1 me parece muy limitado e incluso le daria una apariencia "casual" al juego.
elperasf1 escribió:Segun he podido encontrar en fuentes de internet habra una mejora gráfica. en f1 2010 usaron ego 1.5. En 2011 2.0 y en 2012 2.5.
No nos entusiasmemos que no sera tanto la mejora.
indigo_rs escribió:Yo me conformo con la información que muestra el display del volante, no necesito HUD , lo veo más realista asi.
taxip12 escribió:pues yo con respecto a la hud coincido en que esta bien la de 2011,ya que se puede activar si quieres y si no pues la quitas como hago yo que lo quito casi todo,solo dejo las flechas de proximidad,para no joderle la trayectoria a nadie,lo que si que pondria es una opcion que ya existia en los f1 de sony en ps2,poder cambiar la altura de la camara cockpit que es la mas autentica con diferencia,pero si se puede subir seria lo suyo para hacerla mas jugable y poder ver mas la pista,no tanto como la tv cam,pero si lo justo para ver mejor...
pedro_cam23 escribió:indigo_rs escribió:El HUD de las retransmisiones está bien para que los telespectadores tengan una pequeña información de como conduce el piloto. Pero para un juego que pretende simular la conducción de un F1 me parece muy limitado e incluso le daria una apariencia "casual" al juego.
Lo mismo que pienso yo, el HUD del F1 2011 esta muy completo y ademas puedes quitarle o ponerle lo que quieras, por lo que si quieres algo lo pones y sino pues lo quitas. Ademas, el HUD oficial me muy grande como para ponerlo en pantalla (mas que nada el cuentarevoluciones), el de Codemasters es mas pequeño y no molesta, ya que esta en la parte inferior de la pantalla y no tapa nada de la pista. Ademas el DRS y el KERS tambien esta muy bien.
Yo visualmente lo unico que cambiaria serian algunas camaras onboard, donde solo se ve el casco y no se ve nada del volante (solo en alguna). Se que es una tonteria, pero ya que son los volantes reales estaria bien poder verlos desde la camara onboard. En el F1 2010 eran volantes genericos y se veian mas que en el F1 2011, ademas de tambien poder ver las animaciones de las manos, que en el F1 2011 no se pueden ver en la camara onboard de muchos coches.
Pero bueno, esto es secundario, mientras tenga una conduccion mas real (cuando mas simulador mejor, ya que de simulador a arcade se puede pasar activando ayudas, pasar de arcade a simulador es imposible por muchas ayudas que desactives. Yo realmente no quiero un simulador 100%, ya que seria imposible de conducir, pero si puedes regularlo con ayudas pues me da igual, ya que el F1 2011 sin ayudas es bastante irreal en ciertos aspectos, sobre todo en seco).
Un mejorado modo trayectoria.
Mejor SC (que salga mas veces y que se espere a que TODOS esten en fila antes de irse).
Una IA que sea mas "nerviosa".
Un MUY mejorado sistema de penalizaciones y advertencias al saltarte curvas, tener accidentes, etc.
Tambien un MUY mejorado sistema de daños, sobre todo que sean mas realistas...
Y seguro que hay muchas mas cosas, pero ahora mismo no puedo ponerme a pensarlo todo. El F1 2011 fue un gran juego, para mi el mejor de F1 para consolas, pero tiene ciertos detalles (y no tan detalles) que si se mejoran seria un referente en los juegos de F1.
Din-A4 escribió:indigo_rs escribió:Yo me conformo con la información que muestra el display del volante, no necesito HUD , lo veo más realista asi.
esos benditos parciales en el volante
elperasf1 escribió:Din-A4 escribió:indigo_rs escribió:Yo me conformo con la información que muestra el display del volante, no necesito HUD , lo veo más realista asi.
esos benditos parciales en el volante
Crees que se podra poner toda la informacion en el volante.... Posicion, velocidad, marchas, kers y ademas los parciales.
si se puede mejor, creo que los parciales mejor en clasificacion y en carrera que te vaya guiando el ingeniero
artola74 en el hilo de F1 codematers 2011 escribió:pues a mi hoy en China me a salido además en la segunda vuelta. De todas maneras para mi es un rollo. Sale no se ve porque y luego es muy asistido vamos mejor que no salga.
elperasf1 escribió:Una cosa que no se pone en los videojuego y es real. Q es cuendo se rome una rueda tiene unos cables de seguridad para que la rueda no salga volando
eso se podrian incluir DIN???
Cesankar escribió:Yo creo que si hacen daños reales, es lo lógico, ya que muchas veces las ruedas se quedan agarradas gracias a ese cable, y en cuanto a lo del SC saldría lo mismo, si tu has tenido un accidente, da lo mismo que te quedes con una rueda agarrada solo por un cable, que sin una rueda, el SC saldría si tú estas en un sitio peligroso.
elperasf1 escribió:He visto un video en you tube ( llama QUÉ QUERMOS PARA F1 2012 DE CODEMASTERS ) que dice que los gráfico de 2010 son mejores que los de 2011 yo prefiero el tono sepia le da mas realismo
que pensais????
- Añadir más opciones en las cámaras cockpit, como que giren más la cabeza cuando giren (opcional), tiemblen más, o se vea la visera (opcional)
- Control total en las salidas, incluyendo jump start, y que sean más dificiles sin ayudas.
- Más control en el pitlane.
- Animación de embrague en las salidas
- Modo trayectoria mucho más profundo, con fichajes más acordes con la realidad, y que no por batir a tu rival te ofrezcan ese puesto.
- Ir con ayudas sea claramente más lento que ir sin ayudas.
- Ajustar la transición lluvia/seco lo máximo posible.
- Que a la I.A. le afecte realmente la carga de combustible y el desgaste.
- Un mejor balanceo de la I.A. en los circuitos
- Mejor control en el volante, que se sienta mas, y se modifique el force feedback, más dureza, y giro real de 180º a cada lado.
- Un control del coche sin ayudas más hardcore que ahora, donde sea diifcil mantenerse en pista, y puedas sentir todo en el volante, nada de quitar grip y ya esta.
- Unos cuantos desafíos mas, en modo desafio, o medallas.
- Ingeniero te informe sobre las vueltas que te quedan, y sobre la gasolina, en más momentos.
- Un grado de dificultad mayor.
- Que los coches no puedan girar a tope el volante cuando giren a alta velocidad, o que pierdan mucho agarre si lo hacen.
- Tiempo de sector, si es mejor o peor, las decimas de diferencia respecto a tu mejor, en el volante del juego
- Que el astroturf, la zona verde que viene despues de un piano, sea una zona que no se debe pisar, una zona muy sucia.
- Que el freno motor castigue severamente el motor, pudiendolo romper en cualquier sesión, independientemente de las vueltas, por ejemplo, una carrera rapida online.
- Mejorar el modo trayectoria. Siendo el modo principal del juego, tiene que ser mejorado cada año si o si, en el tema de lo fichajes (más realistas), empezar siendo piloto de pruebas para poco a poco ir ascendiendo hasta que una escudería se fije en ti, etc...
-Mejorar la I.A. Que haya un nivel más de dificultad y que esté balanceada en todos los circuitos. En resumen, que sea lo más realista posible.
- Más accidentes y por tanto, mayor frecuencia del Safety Car.
- Roturas de motor, averías mecánicas y todo tipo de problemas (o los que se puedan).
- Mejor al ingeriero, dándote todo tipo de información más frecuentemente (tiempos de vuelta, combustible, posición de tus principales rivales, etc..).
- Mejorar la transición seco/lluvia, lluvia/seco lo más realista posible. También, que cuando estemos en clasificación y en la Q1 caiga un chaparrón, que luego en la Q2 la pista no esté totalmente seca (hace un tiempo que no juego al F1 2011, asi que no me acuerdo si este problema esta correjido).
- disminuir la distancia de frenado de la I.A.
- reducir la velocidad punta de los monoplazas.
Y reducir la velocidad de paso por curva
- Si pones en la opción el modo equitativo, que sea equiativo de verdad. Todos los coches se conduzcan igual, y los reglajes afecten lo mismo en todos los coches. Equitativo = exactamente igual todos los coches.
- Penalizar con advertencia o drive-trught cuando te comes un piano o vas por la zona verde o zona del pit-lane y consigues hacer la curva mas rápida.
- Que el Ingeniero te vaya dando datos. Sobre todo lo que habeis dicho y mucho mas. Digamos que haya opciones de Ingeniero: 1.- Que te de mucha información. 2.- Te da información. 3.- Te da la justita. Nosé si me explico.
- Mejorar el lag del SC.
- El Pitlane, que se penalice si pisas la linera de pit cuando salgas.
- En lluvia, tocar el piano es irte fuera de la pista, poder qedarte en la gravilla atascado, si giras bruscamente al frenar te salgas o que si al frenar tocas un poco de hierva o pintura el coche se descontrole.
- Humo cuando bloquees los frenos.
- A more real cockpit cam, vibrating, and you can see the visor (of the helmet), and a more look to apex. All of this, optional with buttons YES/NO.
- Full control in start of races, including jump start, and a hard start without AID.
- More control in pitlane (changing tyres, and exit)
- Clutch animation in start race.
- Much more realistic career mode with more signings in line with reality, and not beat your opponent you're offered the job.
- Drive without AID must be FASTER that drive with AID (remember that without AID, you can spin and block easier)
- Adjust a bit more the transition wet/dry dry/wet
- If Q2 is heavy raining, Q1 could not be full dry (dry in the track)
- Really affect of degradation and fuel for the A.I..
- Better balance of A.I. in some tracks
- Better feeling on wheel, improbe force feedback, stronger, REAL DEGREE of 180º of each side.
- Control without AID must be more hardcore than now, it must be difficult to be in the track, and feel all of the car in the wheel, not only loose grip.
- Some challenges or medals more in this mode.
- Ingenieer must say you the fuel and restant laps constantly, and position, gap etc.
- One more difficulty level.
- Penalizations must be vastly improved, if you overtake other car out of the track, the game must bring you 10 seconds to leave the other car the position. And improve the penalization when other cars hit you, and you are the penalized.
- The cars can´t full degree in every corners, (without AID, or with wheel, with pad is impossible to play with this), in low corners, you can turn the wheel more than corners like than turn 8 of turkey, or eauge rousse, that the drivers degree the wheel 50º of one side. If you degree more, you must have understeer, degradation, and loose grip.
- In the wheel OF THE GAME, a great idea is show the sectors (if is better of worst), in the WHEEL of game, in each sector, or each some corners.
- Astroturf (the green zone after a kerb), must be a dirty zone, (look australia), and difficult to drive into it.
- engine brake must affect the engine, and can break it, independently of number of laps, or mode of game.
- More accidents on A.I., and therefore, more S.C.
- More engine problems, and tecnical problems in the car.
- Reduce the braking distance of the I.A.
- Reduce the top speed of the cars.
- Reduce the degree and speed in corners.
- In equitative mode online, the setup must affect the same in every cars, EQUITATIVE 100%.
- Improved lag of S.C. specially online.
- Penalization for touch the line of the exit of pit lane.
- In wet, without AID, touch a kerb means loose the control, to get stuck in the gravel, and if you turn sharply to the curb you come out of the road or if you touch a bit of grass or paint the car out of control.
- Smoke when you block the tyres braking.
We'll be looking at damage sensitivity, even if it's only for the upper difficulty levels. Whilst it's true you can't damage the cars as much as you can in say, Grid (different cars), we could make it more susceptible to damage and that seems to be what the majority of people are asking for in this thread. Consider it on the list.
Nightlife escribió:Yo creo que si jugar con ayudas fuera claramente mas lento, en la próxima edición, seria una apuesta de CodeMasters por la simulación, y verias como la gente se esforzaba mas por jugar sin ayudas, si quiere hacer buenos tiempos y no salir el último, jejeje.
elperasf1 escribió:Una de las cosas que mas se ablo el año pasado y no se a ablado en este es el de guardar la partida en mitad de la carrera
lo implantaran este año???
Din-A4 escribió:elperasf1 escribió:Una de las cosas que mas se ablo el año pasado y no se a ablado en este es el de guardar la partida en mitad de la carrera
lo implantaran este año???
lo siento pero lo dudo mucho, T4RG4 ya ha dicho que se hagan carreras mas cortas, que un piloto de F1 no puede guardar, y que técnicamente es dificil.
Por cierto, tweet que me envia T4RG4:
Read it, thanks.
Ya ha leído las propuestas de nuestra parte
elperasf1 escribió:Din-A4 escribió:elperasf1 escribió:Una de las cosas que mas se ablo el año pasado y no se a ablado en este es el de guardar la partida en mitad de la carrera
lo implantaran este año???
lo siento pero lo dudo mucho, T4RG4 ya ha dicho que se hagan carreras mas cortas, que un piloto de F1 no puede guardar, y que técnicamente es dificil.
Por cierto, tweet que me envia T4RG4:
Read it, thanks.
Ya ha leído las propuestas de nuestra parte
Gracias por enviarlas
Yes, more than one new mode in 2012. All will be revealed over time…
Din-A4 escribió:En efecto elperas:Yes, more than one new mode in 2012. All will be revealed over time…
Sí, mas de un modo de juego nuevo en 2012. Tendremos que esperar para que los anuncien
elperasf1 escribió:Din-A4 escribió:En efecto elperas:Yes, more than one new mode in 2012. All will be revealed over time…
Sí, mas de un modo de juego nuevo en 2012. Tendremos que esperar para que los anuncien
se lo prefunte esta mañana yo es raro es la primera vez que me contesta
Quote:
Originally Posted by Mr F1 View Post
Dont be pig-headed about it and ignore your customers. It will make for more sales.
Quote:
Originally Posted by Gnu UK View Post
It really is ironic that T4RG4 deems that any look to apex view is unrealistic, whereas driving from the T-Cam, or back behind the rear wing is realistic I assume?
elperasf1 escribió:Sinceramente la gente se pasa se piensan que el f1 es igual que el CoD tienen tienen 6 meses para hacer un juego que pretendan que hagan un trabajo espectacular. en otros juegos ( dead island) han estado varios años y tiene mas bugs que el f1.
Deberian sacar una demo que la gente mire sus defectos y que intenten solucionarlos
en fifa es un juego anual (como el f1) con que arreglen los bugs añadan una cosa cada año la gente lo comprara
no se si llevo razón que pensais????
denis74 escribió:Bueno,,un poco de offtopic, pero relacionada con la F1, de una noticia que he visto ahora mismo:
Se define el trazado urbano del futuro Gran Premio de Argentina
En cuanto a que zonas de la ciudad que formaran parte del trazado urbano, se sabe que éste recorrerá la zona de Playa Grande, la escollera norte y la Base Naval. Contará con 18 curvas, la extensión será de unos 5000 metros y el ancho será de entre 12 y 16 metros.
En cuanto al diseño del circuito, podemos confirmar que ha sido obra de un equipo de ingenieros de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), que colaboran con Hermann Tilke, diseñador de los últimos trazados inaugurados por la F1 en Shanghai, Bahrein y Abu Dhabi, entre otros
http://www.f1aldia.com/14800/asi-seria- ... regentina/
qwert escribió:merece la pena este juego?
qwert escribió:merece la pena este juego?
denis74 escribió:El F1 2011 para mi es un juego divertido que logra plasmar el fin de semana de gran premio, sin olvidar el modo cooperativo, en el que puedes jugar una temporada con un amigo de compañero de equipo.
dralash escribió:Una cosa que se me ocurrio no se podria poner una dificultad acorde a tu tiempo de vuelta ? osea una dificultad especial para cada jugador.
Seria tu haces unas 10 vueltas y marcas un ritmo de media de... 1:30:500 con vueltas buenas y que la IA vaya a 1:30:700. Es posible hacer eso =? seria la mejor dificultad para implementar jaja si os gusta la idea alguno podría ponérselo a ver que dicen.
aldale escribió:la verdad es que ese circuito de Argentina a priori no pinta muy bien, parece un recorrido soso,lo cierto es que últimamente algunos de los circuitos que se fueron añadiendo al mundial son bastante aburridos, uno de los que si me gusta es el de la india, muy divertido en la consola.
denis74 escribió:A mi no me acaba de convencer ese trazado del futuro GP de Argentina. Parece que están obsesionados por los urbanos ultimamente.qwert escribió:merece la pena este juego?
El F1 2011 para mi es un juego divertido que logra plasmar el fin de semana de gran premio, sin olvidar el modo cooperativo, en el que puedes jugar una temporada con un amigo de compañero de equipo.
En el F1 2011 también se ha mejorado la jugabilidad desde la vista de cockpit y lo mejor (desde mi punto de vista) es jugarlo desde esa vista. Visualmente puedes ver como se desgastan los neumáticos y quizás falta un mejor balanceo del agarre de neumáticos cuando va a llover o deja de llover. En cualquier caso es divertido vivir esas situaciones que se dan en la F1 real.
Tu ingeniro te va informando del devenir de la carrera o de estrategias de otros equipos.
Si quieres saber más ve al hilo del F1 2011 y mírate la primera página donde están explicado al detalle. Como te comenta, elperasf1
, alquílalo, lo pruebas y decide.