[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

Para vosotros cuales son mejores graficos f1 2011 o f1 CE (f1 2006 para ps3).??????
elperasf1 escribió:Para vosotros cuales son mejores graficos f1 2011 o f1 CE (f1 2006 para ps3).??????


¬¬

En serio preguntas eso tio? F1 2011 sin duda, aunque este sea inferior graficamente al 2010.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elperasf1 escribió:Para vosotros cuales son mejores graficos f1 2011 o f1 CE (f1 2006 para ps3).??????


A dia de hoy no hay ningún juego que tenga unos efectos climáticos y un efecto mojado tan realista como el F1 2010/2011. Eso sin contar con que la fisica de conducción y los sonidos son lamentables en el CE, es como comparar un juego arcade con un simulador.

Un video comparativo:

http://youtu.be/itu2mUhKkAg

El F1 CE es un juego de ps2 con gráficos en HD, está muy por debajo del F1 2010/2011.

http://youtu.be/88zxR1GEqeQ
sinZapatillas escribió:
elperasf1 escribió:Para vosotros cuales son mejores graficos f1 2011 o f1 CE (f1 2006 para ps3).??????


¬¬

En serio preguntas eso tio? F1 2011 sin duda, aunque este sea inferior graficamente al 2010.

Realmente e preguntado eso por que llevavamos tiempo sin hablar tenia alguna duda pero ya resuelta. a mi me gustan muxo el realismo de los neumaticos y de los exteriores pero los efectos de lluvia en f1 2010/2011 son espectaculares. A mi me gustaria mas dificultad en lluvia, un poco como en la vida real el caos cuando empieza llover todo el mundo se sale de pista eso molaria.
elperasf1 escribió:
sinZapatillas escribió:
elperasf1 escribió:Para vosotros cuales son mejores graficos f1 2011 o f1 CE (f1 2006 para ps3).??????


¬¬

En serio preguntas eso tio? F1 2011 sin duda, aunque este sea inferior graficamente al 2010.

Realmente e preguntado eso por que llevavamos tiempo sin hablar tenia alguna duda pero ya resuelta. a mi me gustan muxo el realismo de los neumaticos y de los exteriores pero los efectos de lluvia en f1 2010/2011 son espectaculares. A mi me gustaria mas dificultad en lluvia, un poco como en la vida real el caos cuando empieza llover todo el mundo se sale de pista eso molaria.

Ya ves, jjjj, aunque lo de enserio lo decia por lo de los graficos. Me cuesta pensar que alguien dude entre los graficos del F1 Ce con los de los juegos de 2010 y 2011.
Codemasters anuncia su intención de crear más de 100 puesto de trabajo en todo Reino Unido, incluyendo la contratación 25 creativos adicionales para el equipo de Birmingham, encargados de desarrollar el F1 2012.

Creo que es una gran noticia para los aficionados a este juego. Y ampliar significativamente la plantilla tendrá sin duda un impacto en el producto final.

http://www.hardgame2.com/www/noticia/67 ... Unido.html
denis74 escribió:Codemasters anuncia su intención de crear más de 100 puesto de trabajo en todo Reino Unido, incluyendo la contratación 25 creativos adicionales para el equipo de Birmingham, encargados de desarrollar el F1 2012.

Creo que es una gran noticia para los aficionados a este juego. Y ampliar significativamente la plantilla tendrá sin duda un impacto en el producto final.

http://www.hardgame2.com/www/noticia/67691/
Codemasters_anuncia_su_intencion_de_crear_100_nuevos_puestos_de_trabajo_en_Reino_Unido.html


Esperemos que almenos 5 de esos 25 sean para probar el juego antes de ponerlo a venta que no pase lo mismos que años anteriores........los bugs estupidos que se crearon.
denis74 escribió:Codemasters anuncia su intención de crear más de 100 puesto de trabajo en todo Reino Unido, incluyendo la contratación 25 creativos adicionales para el equipo de Birmingham, encargados de desarrollar el F1 2012.

Creo que es una gran noticia para los aficionados a este juego. Y ampliar significativamente la plantilla tendrá sin duda un impacto en el producto final.

http://www.hardgame2.com/www/noticia/67 ... Unido.html


contratar ahora ... }:/ pues cuando empiezen a trabajar sera para junio y el juego sale en septiembre .. pues ya me diras lo que van hacer .. XD XD .. esta claro lo que haran retocar pequeñas cosillas y despues dedicarse al marketing para la venta .. y poco mas ..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La contratación de personal pueden haberla hecho pensando en el desarrollo de futuros F1 para la nueva generación y esto seria una gran noticia :)
indigo_rs escribió:La contratación de personal pueden haberla hecho pensando en el desarrollo de futuros F1 para la nueva generación y esto seria una gran noticia :)

exacto, ayudarán en este juego, pero ayudaran al 100% en los proximos
KoX escribió:
¿que técnicamente es dificil? pero si en el juego de Microprose creo que se podia grabar durante la carrera...y de eso hace ya mucho tiempo.
Pues a mi me fastidia, ya que me gustan las carreras largas, pero claro si llevas 30 vueltas o más y sucede algo que te obliga a parar es un fastidio, y me ha pasado y cuando me quedaban pocas vueltas para terminar tener que dejarlo.


Si que se podía en el mítico Grand Prix 2

No se, si ellos no saben que le pregunten a Crammond
Steve Hood confirma que este año cambian las físicas y el clima

https://twitter.com/#!/T4RG4/status/189928887004827648
denis74 escribió:Steve Hood confirma que este año cambian las físicas y el clima

https://twitter.com/#!/T4RG4/status/189928887004827648


Amplio y traduzco:

can we expect improvement of weather and physics this year??

Tendremos mejoras en las físicas o clima este año?

Y TR4G4 contesta:
Yes, weather and physics change this year... It's a secret though.

Sí, las físicas y el clima van a cambiar este año... Es un secreto

Steve, Will there be real helmet shapes in F1 2012? For instance Bell, Arai and Schuberth? I know someone @ Schuberth who can arrange

Tendremos formas de cascos reales en 2012? Por ejemplo, Bell, Arai o Schuberth.

Y T4RG4 le dice:
No plans this year

No hay planes este año
Bueno, todos los cambios serán bien recibidos [oki] aunque a mí el clima actual no me disgusta. Veo otras cosas prioritarias. Pero entiendo que el juego tiene que ir evolucionando en conjunto.

Es curioso. El año pasado sentía que el F1 2011 contenía cosas que ya estaban listas para lanzar en el F1 2010 y prefirieron guardárselas. Este año es diferente, me da la sensación de que van a trabajar mucho más en serio.

Veamos qué pasa :).
JoyKo escribió:
Es curioso. El año pasado sentía que el F1 2011 contenía cosas que ya estaban listas para lanzar en el F1 2010 y prefirieron guardárselas. Este año es diferente, me da la sensación de que van a trabajar mucho más en serio.

Veamos qué pasa :).

Es uqe si pusieran todo en un juego probablemente el f1 2011 seria igual que el 2010.
saludos :-)
ayer me estuve echando unos vicios al 2011 en el circuito de shangai eate año espero que tengamos el reparto de frenada en carrera no solo por lo real que quedaria ver al piloto mover la famosa palanquita sino por el pilotaje en si y la puesta a punto wn distintas curvas me explico,empezo la carrera lloviendo a cantaros y por ejemplo para la curva de final de recta la maa larga necesitas tener la potencia de frenado delante pero al estar mojado no hacia otra cosa que bloquear y perder el coche por eso creo que seria algo que si o si deberian implementar este año nose si alguien se lo podria preguntar a steve hood por twwiter
Elperasf1 sí, eso es cierto, pero me refiero que sentía que a última hora habían quitado algún detalle...como diciendo "bueno, el 2010 es un juegazo, pero no vamos a dejar el listón tan alto. Esto lo metemos el año que viene y ya tenemos bastante avanzado antes de empezar". No sé si me explico.

Algo así como lo que comenta Papiro: el tema del reparto de frenada lo tenían casi a puntito para el año pasado...pero al final dio algún problema y lo quitaron. (Será cierto el motivo? [666] )

Por cierto, reparto de frenada que estará guay si lo implementan, pero no sé si me dará la cabeza para tanto botoncito jajaja. ¿Brain training? échate un F1 2012 y te vuelves un lince jajajaja.

En fin, le tengo ganas al próximo juego. Y eso que el 2011 lo tuve una temporadita aparcado -nunca mejor dicho-, pero cuando vuelvo a engancharme digo "menudo juegazo". ¡Horas y horas de diversión!
JoyKo escribió:Elperasf1 sí, eso es cierto, pero me refiero que sentía que a última hora habían quitado algún detalle...como diciendo "bueno, el 2010 es un juegazo, pero no vamos a dejar el listón tan alto. Esto lo metemos el año que viene y ya tenemos bastante avanzado antes de empezar". No sé si me explico.

Algo así como lo que comenta Papiro: el tema del reparto de frenada lo tenían casi a puntito para el año pasado...pero al final dio algún problema y lo quitaron. (Será cierto el motivo? [666] )

Por cierto, reparto de frenada que estará guay si lo implementan, pero no sé si me dará la cabeza para tanto botoncito jajaja. ¿Brain training? échate un F1 2012 y te vuelves un lince jajajaja.

En fin, le tengo ganas al próximo juego. Y eso que el 2011 lo tuve una temporadita aparcado -nunca mejor dicho-, pero cuando vuelvo a engancharme digo "menudo juegazo". ¡Horas y horas de diversión!

Si, al igual que en el F1 2010 el humo al bloquear primero lo tenían puesto en alguna build y luego lo quitaron para la versión final. Y en el F1 2011 tenían prácticamente el reparto de frenada implementado y lo quitaron.
Exacto Pedro_Cam a eso me refiero [oki]

¿Vosotros qué esperáis de este F1 2012? Aparentemente no hay mucho con lo que puedan sorprender, como el año pasado con el SC. Supongo que se dedicarán a mejorar todo un poco. Físicas y clima, como ya dijeron, el Safety -que sea más jugable-, y a ver si algo de gráficos. Aunque el año pasado hubo problemas con la versión de PS3...no se si podrán hacer mucho más.

Estaría bien algo de personalización del piloto. Aunque sea el editor de cascos, que tanto se comentaba el año pasado...
Para este año espero que el formula 1 tenga un cambio hacia mejor que sea capaz de competir con los mejores juegos pero para ello tendran que hacer un buen trabajo y no tener esos bugs tontos.... Pra este año añadiran modos nuevos asi que tendremos mas diversion.
respecto al reparto de frenada se lo preguntare a steve pero no creo que se dificial ya que hasta en el f1 2005 tenia reparto de frenada.
JoyKo escribió:Exacto Pedro_Cam a eso me refiero [oki]

¿Vosotros qué esperáis de este F1 2012? Aparentemente no hay mucho con lo que puedan sorprender, como el año pasado con el SC. Supongo que se dedicarán a mejorar todo un poco. Físicas y clima, como ya dijeron, el Safety -que sea más jugable-, y a ver si algo de gráficos. Aunque el año pasado hubo problemas con la versión de PS3...no se si podrán hacer mucho más.

Estaría bien algo de personalización del piloto. Aunque sea el editor de cascos, que tanto se comentaba el año pasado...

Ya dijeron que añadirían nuevos modos de juego, tengo ganas de saber cuales son y en que consisten.

Y, sinceramente, ahora mismo el editor de cascos me parece una tontería con todo lo que tienen que mejorar. Sí, sería un buen detalle, pero creo que antes deberían de centrarse en mejorar aspectos como:

El SC, que salga más veces y que se espere a que TODOS estén en fila para irse, ya que muchas veces no da tiempo a llegar a la fila si vas de los últimos.

La IA. No en muchas cosas, pero a la hora de dejarse doblar son un desastre, tanto en carrera como en entrenamientos y en clasificación.

El desgaste de neumáticos de la IA. Paran en boxes más o menos en las mismas vueltas que nosotros, pero sus tiempos apenas varían con el desgaste.

Además de algunos otros detalles como poder comerte los pianos como si nada. Ah, y que el control en boxes pueda ser TOTALMENTE MANUAL. En el F1 2010 tenias que frenar enfrente de tus mecánicos y poner el limitador a tiempo pero las entradas y salidas de boxes eran automáticas, en el F1 2011 era justo al revés, entradas y salidas manuales pero frenadas automáticas. Pues este año que lo combinen todo, que tengas que frenar y poner el limitador manualmente, que tengas que frenar delante de tus mecánicos y que luego tengas que quitar el limitador y hacer la salida de boxes manual. También pediría que la dirección en boxes fuese manual, pero con que pongan las otras cosas eso me da igual.

Y todo eso sin olvidarse de los bugs, como que si sales des de el box te pone un juego de neumáticos nuevos o los muros invisibles.

Creo que lo primordial sería mejorar en esos aspectos. Con eso tendrían un gran juego y si aun le ponen cuatro detallitos más y cuatro pijadas pues sería un juego prácticamente perfecto.


Por cierto, se me olvidaba, otro gran detalle sería poder sacar actualizaciones cada X GP para así tener los rendimientos de cada coche actualizados. Pido solo los rendimientos, nada visual. No pido nada nuevo ni en los coches ni en traspasos de piloto ni nada porque se que eso es imposible, ya que la MAfia no les deja hacerlo.

Y sino que al menos pudiesen actualizar las zonas de DRS que estén mal puestas en el juego. Es un pequeño detalle, pero muchas veces te acostumbras a lo de la realidad y luego en el juego se te hace raro que no sean iguales. Además de que en las zonas reales muchas veces se aprovecha mejor que en el juego.
Estoy de acuerdo contigo pedro_cam23. Añadiría además que pulieran la forma en la que puedes entrar agresivo que en 2010 debías andar con cuidado porque a la minima trompeabas y en 2011 atacas sin problemas (como ejemplo la última chicane de montmeló).

Por otro lado me encantaría algunos detalles visuales que no se si les costará tipo que salga el ingeniero del muro con la pizarra, es una gilipollez pero me hace ilusión.
bueno pedro, opino igual. Un editor de cascos, con la de cascos que hay, y trabajo que hacer...
castigar comerse pianos, castigar freno motor, mejorar hierba y grava, físicas, fuel y desgaste de la I.A., jump start... hicímos un wishlist
pD no dejaron actualizar NADA, ni DRS el año pasado pedro.
pD 2: sí, ojalá hagan el pit box entre lo del 2011+2010, pero no es el mismo código, y lo remodelaron. y la parada en boxes es una animación, el coche se conduce solo, para que vaya al milímetro la animación
-Conducion ajustada a los que vemos en TV (física)
-Sanciones mas reales y que haya un tiempo entre que te avisan y hay sanción
-Ya que se centran mucho en el modo trayectoria estaría bien que fuese mas real a la ora de contratos (Que puedas firmarlos de mas de una sola temporada ) y que durara por lo menos 7 como en 2010
-Mejora en el SC que lo veo muy primario
-Que los toques y accidentes sean mas reales
-El clima
-Un diseñador de cascos o modelos de casco con diseños mas realistas y que no tengan ese diseño tan de casco de moto
-Poder hacer alguna pretemporada aunque sea en circuitos del mundial pero en el que podamos probar el coche antes de empezar
-Vuelta de calentamiento
-IA mejorada y que para doblar no tengas que currarte un adelantamiento
-Que la IA tenga accidentes
-Poder hacer el programa en los libres y Qualy ya que el la vida real los pilotos ya tienen marcado lo que van a probar
-Mientras estas en el Box que puedas ver lo que sucede en pista
-Que pueda aver enemistad con un piloto y al encontrarse que sea mas duro defendiendo que otros
-Mayo estabilidad al abrir el DRS ya que hay lugares en el que la IA abres DRS y yo al abrirlo trompeo
-Mas mecánicos trabajando en el coche
-Mejor información del mecánico
-Entrevistas mas trabajadas y que influyan en el equipo o tríos pilotos
-Poder elegir el motor para ese finde y no tener que esperar a los primeros libres para elegir si queremos cambiarlo
cuando veremos imagenes del juego?el año pasado vimos imagenes para el gran premio de turquia no recuerdo si fue el cuarto gp del año pero deberian tener algo ya no se tarda demasiado en modelar los coches espero veamos pronto imagenes y se vaya animando esto,el primer diario tardara algo mas supongo.
papiro291283 escribió:cuando veremos imagenes del juego?el año pasado vimos imagenes para el gran premio de turquia no recuerdo si fue el cuarto gp del año pero deberian tener algo ya no se tarda demasiado en modelar los coches espero veamos pronto imagenes y se vaya animando esto,el primer diario tardara algo mas supongo.

ha dicho que dentro de unos meses, junio supongo, o E3
Din-A4 escribió:
papiro291283 escribió:cuando veremos imagenes del juego?el año pasado vimos imagenes para el gran premio de turquia no recuerdo si fue el cuarto gp del año pero deberian tener algo ya no se tarda demasiado en modelar los coches espero veamos pronto imagenes y se vaya animando esto,el primer diario tardara algo mas supongo.

ha dicho que dentro de unos meses, junio supongo, o E3

yo creo que el primer diario será en silverston aprovechan alli para hacer noticias importantes, por que estan en casa...siempre lo suelen hacer.
elperasf1 escribió:
Din-A4 escribió:
papiro291283 escribió:cuando veremos imagenes del juego?el año pasado vimos imagenes para el gran premio de turquia no recuerdo si fue el cuarto gp del año pero deberian tener algo ya no se tarda demasiado en modelar los coches espero veamos pronto imagenes y se vaya animando esto,el primer diario tardara algo mas supongo.

ha dicho que dentro de unos meses, junio supongo, o E3

yo creo que el primer diario será en silverston aprovechan alli para hacer noticias importantes, por que estan en casa...siempre lo suelen hacer.

síp, allí aprovechan para hacer más cosas, pero la verdad es que me acuerdo el año pasado, que había mucha gente con vídeos, pero estaban esperando a que la FIA diese el visto bueno a esa versión del juego, y poder mostrarlos, jeje, aqui esperando dos semanas.


Lots of questions about F1 2012 footage and news. It'll be a little while on screens and video. As soon as I hear dates I'll let you know

TR4G4 dice que: muchas preguntas sobre las noticias y novedades de F1 2012. Habrá unas pocas imágenes y video. Tan pronto como oiga algo, os lo haré saber.
gracias por avisar DIN. :-) :-) :-)
joder ya estan tardando jajaja
VicEMEformulauno escribió:-Conducion ajustada a los que vemos en TV (física)
-Sanciones mas reales y que haya un tiempo entre que te avisan y hay sanción
-Ya que se centran mucho en el modo trayectoria estaría bien que fuese mas real a la ora de contratos (Que puedas firmarlos de mas de una sola temporada ) y que durara por lo menos 7 como en 2010
-Mejora en el SC que lo veo muy primario
-Que los toques y accidentes sean mas reales
-El clima
-Un diseñador de cascos o modelos de casco con diseños mas realistas y que no tengan ese diseño tan de casco de moto
-Poder hacer alguna pretemporada aunque sea en circuitos del mundial pero en el que podamos probar el coche antes de empezar
-Vuelta de calentamiento
-IA mejorada y que para doblar no tengas que currarte un adelantamiento
-Que la IA tenga accidentes
-Poder hacer el programa en los libres y Qualy ya que el la vida real los pilotos ya tienen marcado lo que van a probar
-Mientras estas en el Box que puedas ver lo que sucede en pista
-Que pueda aver enemistad con un piloto y al encontrarse que sea mas duro defendiendo que otros
-Mayo estabilidad al abrir el DRS ya que hay lugares en el que la IA abres DRS y yo al abrirlo trompeo
-Mas mecánicos trabajando en el coche
-Mejor información del mecánico
-Entrevistas mas trabajadas y que influyan en el equipo o tríos pilotos
-Poder elegir el motor para ese finde y no tener que esperar a los primeros libres para elegir si queremos cambiarlo

+100000000000,con lo que dices ,yo añadiría un estilo a gt5,en el aspecto de los i+d,conforme fueras ganando puntos,o mejorando las posiciones que te marcan,recibir dinero o puntos,y poder comprar mejoras para el coche ,mas o menos al estilo gt5,no se que opináis,esque la verdad las pruebas i+d son insulsas y ademas vosotros notais las mejoras realmente?yo prefiero lo otro y qu erealmente se note lo que instalas.
nano38 escribió:
VicEMEformulauno escribió:-Conducion ajustada a los que vemos en TV (física)
-Sanciones mas reales y que haya un tiempo entre que te avisan y hay sanción
-Ya que se centran mucho en el modo trayectoria estaría bien que fuese mas real a la ora de contratos (Que puedas firmarlos de mas de una sola temporada ) y que durara por lo menos 7 como en 2010
-Mejora en el SC que lo veo muy primario
-Que los toques y accidentes sean mas reales
-El clima
-Un diseñador de cascos o modelos de casco con diseños mas realistas y que no tengan ese diseño tan de casco de moto
-Poder hacer alguna pretemporada aunque sea en circuitos del mundial pero en el que podamos probar el coche antes de empezar
-Vuelta de calentamiento
-IA mejorada y que para doblar no tengas que currarte un adelantamiento
-Que la IA tenga accidentes
-Poder hacer el programa en los libres y Qualy ya que el la vida real los pilotos ya tienen marcado lo que van a probar
-Mientras estas en el Box que puedas ver lo que sucede en pista
-Que pueda aver enemistad con un piloto y al encontrarse que sea mas duro defendiendo que otros
-Mayo estabilidad al abrir el DRS ya que hay lugares en el que la IA abres DRS y yo al abrirlo trompeo
-Mas mecánicos trabajando en el coche
-Mejor información del mecánico
-Entrevistas mas trabajadas y que influyan en el equipo o tríos pilotos
-Poder elegir el motor para ese finde y no tener que esperar a los primeros libres para elegir si queremos cambiarlo

+100000000000,con lo que dices ,yo añadiría un estilo a gt5,en el aspecto de los i+d,conforme fueras ganando puntos,o mejorando las posiciones que te marcan,recibir dinero o puntos,y poder comprar mejoras para el coche ,mas o menos al estilo gt5,no se que opináis,esque la verdad las pruebas i+d son insulsas y ademas vosotros notais las mejoras realmente?yo prefiero lo otro y qu erealmente se note lo que instalas.

-Te puedo asegurar que las pruebas I+D del F1 2011 es lo más parecido a la realidad....Especifico, te dan una pieza nueva la pruebas y te la ponen.
-En lo que no se nota las mejoras, ahi no estoy deacuerdo contigo a principio de tempora con williams (en leyenda y sin ayudas) el coche era dificil de conducir y luchaba entre el 6º y 12º puesto y al final de temporada el coche era facil de conducir y podia luchar por el podio si hacia buena carrera.
-yo creo que eso seria lo que menos tuvieran que tocar por que si lo ponen por puntos le quitaria realismo [barret] [barret] [barret] .
-El clima poco que mejorar, la conduccion yo siempre digo que de mas sensacion de caos que si vas con lisas y llueva fuerte te cueste y incluso a 120 km\h.
-respecto alo del motor elejir antes de cada fin de semana es verdad si tienes I+D no puedes cambiarlo y si lo usas en el I+D el motor se te keda al 98%.
-Por lo del DRS igual que en la realidad si lo abres in milesima antes a la grava.
-Por lo demas todo de acuerdo.



SALUDOS [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
mostraran alguna screen este finde con el gp de Bahrein?tengo mono de imagenes aunque sean paradas y no sean ingame el hilo se animara solo con una simple imagen ya vereis jejeje
papiro291283 escribió:mostraran alguna screen este finde con el gp de Bahrein?tengo mono de imagenes aunque sean paradas y no sean ingame el hilo se animara solo con una simple imagen ya vereis jejeje

steve(jefe desarrollador del juego) dijo que habra imagenes y un video pronto...como ya dijo el compañero Din
nano38 escribió:
VicEMEformulauno escribió:-Conducion ajustada a los que vemos en TV (física)
-Sanciones mas reales y que haya un tiempo entre que te avisan y hay sanción
-Ya que se centran mucho en el modo trayectoria estaría bien que fuese mas real a la ora de contratos (Que puedas firmarlos de mas de una sola temporada ) y que durara por lo menos 7 como en 2010
-Mejora en el SC que lo veo muy primario
-Que los toques y accidentes sean mas reales
-El clima
-Un diseñador de cascos o modelos de casco con diseños mas realistas y que no tengan ese diseño tan de casco de moto
-Poder hacer alguna pretemporada aunque sea en circuitos del mundial pero en el que podamos probar el coche antes de empezar
-Vuelta de calentamiento
-IA mejorada y que para doblar no tengas que currarte un adelantamiento
-Que la IA tenga accidentes
-Poder hacer el programa en los libres y Qualy ya que el la vida real los pilotos ya tienen marcado lo que van a probar
-Mientras estas en el Box que puedas ver lo que sucede en pista
-Que pueda aver enemistad con un piloto y al encontrarse que sea mas duro defendiendo que otros
-Mayo estabilidad al abrir el DRS ya que hay lugares en el que la IA abres DRS y yo al abrirlo trompeo
-Mas mecánicos trabajando en el coche
-Mejor información del mecánico
-Entrevistas mas trabajadas y que influyan en el equipo o tríos pilotos
-Poder elegir el motor para ese finde y no tener que esperar a los primeros libres para elegir si queremos cambiarlo

+100000000000,con lo que dices ,yo añadiría un estilo a gt5,en el aspecto de los i+d,conforme fueras ganando puntos,o mejorando las posiciones que te marcan,recibir dinero o puntos,y poder comprar mejoras para el coche ,mas o menos al estilo gt5,no se que opináis,esque la verdad las pruebas i+d son insulsas y ademas vosotros notais las mejoras realmente?yo prefiero lo otro y qu erealmente se note lo que instalas.

pues, bajo mi opinión, creo que te equivocas, en GT5 te vas a la tienda y compras las mejoras, pero en la F1, los ingenieros usan la cabeza, diseñan mejoras, en el tunel del viento, pasan meses, te traen la mejora, y la pruebas todo el finde, nada de puntos ni dinero.
Lo que me gustaría son pruebas como en F1 CE, que eran más logicas, como dar 5 vueltas con a tope de gasofa, sin casi gasofa, aleron arriba, abajo... aunque no eran pruebas de mejoras, eran pruebas de reglajes.
Din-A4 escribió:
nano38 escribió:
VicEMEformulauno escribió:-Conducion ajustada a los que vemos en TV (física)
-Sanciones mas reales y que haya un tiempo entre que te avisan y hay sanción
-Ya que se centran mucho en el modo trayectoria estaría bien que fuese mas real a la ora de contratos (Que puedas firmarlos de mas de una sola temporada ) y que durara por lo menos 7 como en 2010
-Mejora en el SC que lo veo muy primario
-Que los toques y accidentes sean mas reales
-El clima
-Un diseñador de cascos o modelos de casco con diseños mas realistas y que no tengan ese diseño tan de casco de moto
-Poder hacer alguna pretemporada aunque sea en circuitos del mundial pero en el que podamos probar el coche antes de empezar
-Vuelta de calentamiento
-IA mejorada y que para doblar no tengas que currarte un adelantamiento
-Que la IA tenga accidentes
-Poder hacer el programa en los libres y Qualy ya que el la vida real los pilotos ya tienen marcado lo que van a probar
-Mientras estas en el Box que puedas ver lo que sucede en pista
-Que pueda aver enemistad con un piloto y al encontrarse que sea mas duro defendiendo que otros
-Mayo estabilidad al abrir el DRS ya que hay lugares en el que la IA abres DRS y yo al abrirlo trompeo
-Mas mecánicos trabajando en el coche
-Mejor información del mecánico
-Entrevistas mas trabajadas y que influyan en el equipo o tríos pilotos
-Poder elegir el motor para ese finde y no tener que esperar a los primeros libres para elegir si queremos cambiarlo

+100000000000,con lo que dices ,yo añadiría un estilo a gt5,en el aspecto de los i+d,conforme fueras ganando puntos,o mejorando las posiciones que te marcan,recibir dinero o puntos,y poder comprar mejoras para el coche ,mas o menos al estilo gt5,no se que opináis,esque la verdad las pruebas i+d son insulsas y ademas vosotros notais las mejoras realmente?yo prefiero lo otro y qu erealmente se note lo que instalas.

pues, bajo mi opinión, creo que te equivocas, en GT5 te vas a la tienda y compras las mejoras, pero en la F1, los ingenieros usan la cabeza, diseñan mejoras, en el tunel del viento, pasan meses, te traen la mejora, y la pruebas todo el finde, nada de puntos ni dinero.
Lo que me gustaría son pruebas como en F1 CE, que eran más logicas, como dar 5 vueltas con a tope de gasofa, sin casi gasofa, aleron arriba, abajo... aunque no eran pruebas de mejoras, eran pruebas de reglajes.

Vale os vyo a dar la razon en lo de i+d ,es cierto que pasada mitad de temporada el coche es un poco mas facil de conducir ,puede que me haya excedido en decir que no se notan nada,a lo que voy con lo de los puntos o el dinero es que, con los que vas acumulando al igual que en la vida real ,los equipos grandes tienen mas dinero= a mas y mas eficientes mejoras,los pequeños menos dinero -mejoras,no se si me explico bien,que tu puedas elegir un poco la clase de mejoras, alerones,cajas de cambio,fondos planos etc,que puedas probar en los libres etc etc.. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Hey @T4RG4 massive fan of Codemasters and your F1 games an I have a quick question. Has F1 2012's AI been improved slightly since 2011?
Steve Hood Steve Hood ‏ @T4RG4


@Tomjakes Yes, there are AI improvements. We're always looking to improve that area.

Le preguntan sobre si habrá novedades en la I.A., este año, y dice que sí, que habrá mejoras, que están revisando ese aspecto.

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Oh, and replay cameras much improved this year. Makes the cars and handling look great when watched back!

(de T4RG4), Oh, y las repeticiones de las camaras están muy mejoradas este año. Hace que el coche y el manejo se vea muy bien, cuando miraba atras!

@T4RG4 Are the some replay cameras closer to the circuit TV cameras? Some seemingly iconic shots that don't seem to make it into games
Steve Hood Steve Hood ‏ @T4RG4

(Esto es una pregunta) Habrá mas TV camaras en las repeticiones?

@TheReal_TORA Yes, replay cams more like TV but we need to be wary about frame-rate/what's visible in world etc hence differences

Respuesta de TR4G4: Sí, las camaras en las repeticiones son mas estilo TV, pero necesitamos cuidadosos con el frame-rate y la visibilidad.

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@T4RG4 is that going to be a September release again??

Va a salir el juego otra vez en septiembre?

@metalliman3871 Expect so, yes

Se espera que sí

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can you still get some Lairy tail out action with the new handling model?


Entiendo que pregunta que si habrá mas hachazos de detrás con el nuevo modelo de manejo

Y le responde:
Yes, easier than before but still working on improving.

Sí, más fácil, aunque estamos aun en ello, y mejorando

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@T4RG4 will the Mercedes in the game have double DRS implemented?

Tendrá Mercedes en el juego doble DRS implementado?


@captain_clegg_1 It'll have a more effective DRS effect (Merc)

Tendrá un DRS más efectivo, (mercedes)

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@T4RG4 Sorry if someone has already mentioned this, but have you guys been working on the penalties?


Estáis trabajando en las penalizaciones?

@BCappsJenner Yes, work has taken place on the penalty system

Sí, está en desarrollo.

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@T4RG4 real hud this year ? :D my question as usuall


Habrá HUD real este año?


No

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Steve Hood ‏ @T4RG4

Oh, and replay cameras much improved this year. Makes the cars and handling look great when watched back!
5h Richard Laverty Richard Laverty ‏ @JournoRich


@T4RG4 Any plans to possibly incorporate GP2 as an option if you could get the license?
5h Steve Hood Steve Hood ‏ @T4RG4



@JournoRich Lots of people ask about GP2 but I'm not sure it'd bring all that much to the main game to be honest.
4h Bruce Duncan Bruce Duncan ‏ @bruceduncan


@T4RG4 you could incorporate it into career mode, like starting off in gp2 and progressing to f1..
Steve Hood Steve Hood ‏ @T4RG4


@bruceduncan Yeah, if we were allowed (not currently permitted) but I don't think it brings much. It's an F1 game (currently)


Resumiendo esta conversacion, le preguntan sobre la posibilidad de incluir GP2 en el juego, y dice que ahora mismo no se lo permiten, pero no cree que de mucho jugo, es un juego de F1

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Tom Joseph ‏ @shamblemonkeee

@T4RG4 good to know steve, does that mean more edgy/rails/glued to track? '11 great but rear felt too loose even at speed. can't wait for 12
5h Steve Hood Steve Hood ‏ @T4RG4


Bueno de saber Steve, eso significa que habrás más (no se que significa, creo que son mas efectos) en la pista? en 2011 estaba bien pero se sentia débil en alta velocidad.

@shamblemonkeee More consistent, more realistic feeling (I'm an ex F1 driver donchaknow) and far more realistic looking…
4h Andy Daniell Andy Daniell ‏ @andydaniell


(TR4G4) dice: Mas consistente, mas tacto realistico, y aspecto mas realistico

@T4RG4 @shamblemonkeee exciting news. I hope that visit after the ROC is still on the cards. Can't wait to drive the 12 spec.
Steve Hood Steve Hood ‏ @T4RG4


Noticias excitantes, no puedo esperar a 2012

@andydaniell @shamblemonkeee Yep, I believe that's still on.


Esta conversación no la he entendido del todo, algunas palabras

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Just been trying the latest 2012 handling. It's all the best bits of '10 and '11 mixed into an improved system. Feels much better…


Acabo de probar la ultima version del manejo de F1 2012. Es una mezcla del sistema de lo mejor de 2010 y 2011. Se siente mucho mejor...

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Is something especially improved?

Hay algo que haya mejorado especialmente?

Tyres, suspension, engine, aero. Erm, all of it ;-)


Neumáticos, suspension, motor, aerodinámica... todo

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@T4RG4 That sounds promising! I hated the very twitchy rear in '11 in high speed corners (even with full wing). :-)
Steve Hood Steve Hood ‏ @T4RG4

Suena prometedor! Odiaba que la parte trasera del coche era muy nerviosa en curvas rapidas, incluso con el aleron a tope.

@CronoTR Yep, I think we definitely went too twitchy in '11 and on a car that was hard to control at the limit.

Sí, definitivamente creo que era demasiado nervioso en 2011 y era dificil de controlar en el limite

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@T4RG4 Will F1 2012 have real life performance.. e.g. Mclaren and Mercedes and Red Bull the fastest teams
Steve Hood Steve Hood ‏ @T4RG4

Tendrá cada escudería el rendimiento real? Seran mclaren y mercedes los punteros?

@Andrew069 Didn't it before? At the point it's locked yes. But teams change all the time obviously.

Que no lo hicimos antes? Sí, aunque cambian con el tiempo, obviamente.

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@T4RG4 oh you tease you!!! so is it better without the assists now or is it still spin happy
Steve Hood Steve Hood ‏ @T4RG4


Oh, gracias por tus impresiones, dime, es mejor jugar sin ayudas?

@gbm_scotpags_uk I was driving assists off. It rewards nice driving, you can create little lock-ups into corners… more involving.


Jugué sin ayudas, y era muy divertido, puedes hacer "little lock-ups" en las curvas, que supongo que serán pequeñas correcciones, nerviosidades... Mas envolvente




Y aquí el palizón de hoy, me duelen las manos :p
buena Din se te van a poner los brazos como a rafa nadal jajajajaja
Lo siento mucho a todos, llevaba traducido media review y una noticia, pero se me ha cerrado firefox, ahora no tengo tiempo de todo, así que os la dejo:

Grandes noticias para codemasters:

http://www.shacknews.com/article/73407/ ... -on-racing

Codemasters abandona los juegos de acción, para centrarse en juegos de conducción.
Dejará de hacer juegos como flashpoint, para centrarse en juegos como F1 y dirt.

Y esta es la preview que llevaba traducida:

http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... g-on-track

Dice, resumiendo, que ahora se centrarán mas en el coche, no en el piloto.
Abandonarán el paddock, como menú principal, y tienen como idea una sala de exposiciones.
Ahora, es importante sentir el coche, su comportamiento, así que el lema del juego este año es "Feel It", siéntelo, traducido
Ahora, el foco de trabajo este año será el modo de un jugador.

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Lots of people asking about features. There are some big additions this year and many tweaks.

Mucha gente me lo pregunta, sobre nuevas características en el juego. Hay algunos Grandes añadidos, y mejoras. Aparte del mencionado academia de jóvenes
Resumiendo y siguiendo el hilo de un artículo en The Guardian:
- En las pruebas de piloto joven aprenderemos a tomar curvas y seguir la linea de trazada óptima, pero los tests tendrán también tiempos a batir. Así, los jugadores con más experiencia pueden competir por los mejores tiempos. Rindiendo bien en los tests se desbloquean contratos ofrecidos desde los equipos durante el modo carrera. Los jugadores tendrán que completar al menos un par de tests antes de ir a los principales modos de juego.
- El equipo de desarrollo está trabajando para así encontrarnos con un mejor sistema de clima e iluminación.
- Significativos cambios en el motor de físicas.
- Un objetivo en relación a la jugabilidad con pad y las físicas es hacerlo más intuitivo con este control.
- Codemasters ha cambiado también los tests que los pilotos necesitaban para completar o ganar las mejoras en del coche. Había un sentimiento de que se estaban convirtiendo en repetitivos durante todo el modo carrera, así que ahora serán más variados.
- Otro aspecto en el que están trabajando es la IA. Mejoras necesarios para un mejor comportamiento de la IA durante el transcurso de una carrera.

http://www.guardian.co.uk/technology/ga ... ls-details
Me da "pena" que quiten el paddock. Tenía la esperanza de que lo hicieran más "interactivo". Ya sé que es un juego de coches, sí, pero me hubiera molado.

Edito: Y como siempre, thanks for the info [oki]
denis74 escribió:.

como es possible que te golpen a ti y acabes tu penalizado no lo entiendo essss inumano
y el tema de reglajes ... tendra alguna pequeña influencia en la conduccion ...? por que por ahora en el 2011 el tema de reglajes es nulo }:/
Codemasters quiere incluir coches clásicos en sus próximos juegos de F1:
Aunque no creen que lleguen en F1 2012.

Codemasters ha dicho que le gustaría incluir coches clásicos de F1 a su saga estrella de conducción, aunque no creen que vayan a estar en F1 2012.

"Hemos discutido la complejidad de hacer eso, especialmente por los equipos y los patrocinadores que ya no existen", dijo Stephen Hood de Codemasters.

"Es algo que siempre hemos querido hacer y estamos estudiándolo bastante ahora. No estarán en el 2012, pero no sería una sorpresa que acabaran llegando poco después. Estamos ahora mismo en los procesos de negociaciones".

Algunos juegos anteriores oficiales de F1 incluyeron algunos coches clásicos, como Grand Prix Legends, el cual tomaba como punto de partida la temporada de 1967.

F1 2012 llegará a finales de año para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Entre sus novedades encontraremos las Pruebas para Nuevos Pilotos.

http://www.vandal.net/noticia/67306/codemasters-quiere-incluir-coches-clasicos-en-sus-proximos-juegos-de-f1/
El tema de los coches clásicos se hablaba desde el F1 2010 o el 2011. Y eso de "no sería una sorpresa que llegaran poco después" me huele a DLC...

No pasa nada, para mí sería algo que estaría chulo si viniera en el juego, pero no voy a pagar ni un céntimo por coches que YO apenas voy a usar.

El tema de los DLC es complicado, pero mientras haya gente que pague por ellos (que están en todo su derecho) seguirán sacando expansiones que bien podrían ser gratuitas, e incluso puede ir a peor el tema. (Léase, actualizaciones de juego/sistema -sin las que no podrás acceder al online- y cosas así :( )

Ojalá me equivoque [+risas]
me hace gracia ver las conversaciones del director de desarrollo del juego, no olvideis que es un vendedor, os esta vendiendo su producto.

a todo lo que le pregunteis os dira que si, mejoraran las fisicas? ----si si lo esta mos revisando seran mas realistas(que va a decir? que no que seran las mismas?), sera mas envolvente la carrera y la ia se mejorara?---- si si estamos trabajando y habra mejoras este año(que demonios va a decir?, y este año resulta que en el 2011 en dificultad normal frenan los de la ia 600metros antes de la curva, en mojado casi van como en seco)

que sigan preguntando si hay mejoras que a todo dira que si pero este año me estoy encontrando a Alguersuari en la q3 en el modo trayectoria y acabando 5 en las carreras y mas cosas.

esto es como ir a un restaurante y cuando vas a pedir carne le preguntas al camarero la carne es buena? , que te va a decir?
No plans for any major commentary in the races. It's still about the Race Engineer and you as a driver.

No hay planes de incluir comentarios en las carreras, seguirán siendo el Ingeniero y tú.

The plan is certainly to make '12 feel more realistic. More involving might be a better description as most have not driven an F1 car

Nevertheless, we've always had the intention of better simulating the race experience whereas many so called simulators, IMO, focus on the 'single lap experience'. I want race craft, tactics and strategy to become apparent to more people. We're definitely not Arcade.


Los planes para 2012 es hacer el juego que se sienta mas real. Mas envolvente puede ser una mejor descripcion ya que no hemos conducido un F1.

De todas formas, siempre tenemos la intencion de simular lo máximo posible la experiencia de las carreas, mientras que muchos simuladores de los así llamados, la OMI, se centran en la "experiencia de una sola vuelta". Yo quiero carreras donde haya tácticas y estrategias para mucha gente. Definitivamente, so somos arcade.


En los libres, theleemather, que trabaja en las físicas, ha hecho en bahrein en los libres, en mclaren, 1min 38.093 por el momento.
Estos son los tiempos de los primeros libres de bahrein REALES:

Imagen



Uno le pregunta sobre que cuando no usemos el kers, poder cambiar el reparto de frenada, y dice:

Yeah, but we'd have to add brake balance which we haven't.


Sí, pero tendríamos que añadir el balance de frenado, cosa que no tenemos.


Sobre los gráficos, le preguntan como serán, y responde:

better. Especially on PS3 this year.

Mejores, en especial en PS3 este año.

Por cierto, en el apartado General y Academia de Jóvenes, he actualizado la info, (no rumores), y desgranado un poco lo de estos días, espero que os enteréis mejor cuando lo leáis.
Joder, como os cuidamos :)
Monteverdi72 escribió:que sigan preguntando si hay mejoras que a todo dira que si pero este año me estoy encontrando a Alguersuari en la q3 en el modo trayectoria y acabando 5 en las carreras y mas cosas.

Bueno, no es tan raro, yo ayer hice la carrera de Australia de la temporada 3 en el modo trayectoria, ¿¿a qué no adivinas los resultados??


1º Yo (salía 17º por un error en clasificación)
2º Buemi (salía creo que 13º)
3º Alguersuari (salía creo que 14º)
4º D'Ambrosio (salía 18º)
5º Webber (salía 5º)
6º Glock (salía 16º)
...

8º Schumacher (salía 15º)
15º Alonso (salía 2º)

OUT Vettel (salía 1º), Button (salía 3º), Hamilton (salía 4º), Barrichello (que estaba también alrededor del 6º), Maldonado (igual que Barrichello). Todos cuando estaban luchando prácticamente conmigo.

Y ninguno fue por accidente, fue por fallos mecánicos. :-? :-?


PD: juego en dificultad experto (y en la 3º vuelta ya había pasado del 17º al 1º :-? ) y yo corro con Ferrari, de compañero de Alonso.

Ah, y el desgaste de neumáticos me ha parecido muy superior al de otras veces. Las ruedas blandas se suponía que duraban 9 vueltas y a la 3ª ya tenía que levantar en algunas curvas para no trompear. Y los neumáticos medios se suponía que duraban 16 vueltas y a la 6ª ya también tenía que levantar para no trompear. Y eso que no iba bloqueando en exceso, me lo iba tomando con calma.

Han pasado de haber 0 abandonos a abandonar todos los coches punteros. Y esto después del 2º parche (al menos en PS3).

Ah, y la IA, NEFASTA. La que estaba luchando por posición real estaba genial, pero 2 doblados me jodieron la carrera.

En la vuelta 17 o así de 29 estoy luchando con Petrov por la 1º posición (esa es otra, Petrov luchando por victorias), sale Kovalainen de boxes (era un DOBLADO) y da un volantazo justo cuando pasábamos Petrov y yo en paralelo, los dos a la mierda y 15 segundos perdidos.

En la vuelta 28 de 29, en la última curva, acababa de doblar a Karthikeyan (otro DOBLADO) y en la entrada a meta me arrolla y casi me hace perder la carrera (tuve que cerrar muy suciamente a Buemi). [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Y eso sin contar los 3 segundos que pierde cada piloto al doblar a otro y la forma en que los tengo que doblar yo, prácticamente me cuesta más adelantar a un doblado que a un piloto con el que estoy luchando por posición real.
este finde abra imagenes???
elperasf1 escribió:este finde abra imagenes???

lo dudo mucho, creo que tendremos que esperar a junio, como el año pasado, pero igual un poco antes tenemos

Mas info:

Le preguntan a steve si el balance de frenos afectará mucho este año, y si tirarlo muy atrás hara que trompees, dice que parece que así será.
Siguen trabajando en el manejo para confirmar la respuesta.


Por cierto, para mejorar, os gusta las recopilaciones que hago? como las puntuaríais? creéis que es mejor quotear en inglés, y traducir debajo? os gusta que separe cada info por una barra con -------- ---------- ----------?

Me gustaría que dieseis vuestra opinión para mejorar en el futuro.

Saludos.
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