elperasf1 escribió:Para vosotros cuales son mejores graficos f1 2011 o f1 CE (f1 2006 para ps3).??????
elperasf1 escribió:Para vosotros cuales son mejores graficos f1 2011 o f1 CE (f1 2006 para ps3).??????
sinZapatillas escribió:elperasf1 escribió:Para vosotros cuales son mejores graficos f1 2011 o f1 CE (f1 2006 para ps3).??????
¬¬
En serio preguntas eso tio? F1 2011 sin duda, aunque este sea inferior graficamente al 2010.
elperasf1 escribió:sinZapatillas escribió:elperasf1 escribió:Para vosotros cuales son mejores graficos f1 2011 o f1 CE (f1 2006 para ps3).??????
¬¬
En serio preguntas eso tio? F1 2011 sin duda, aunque este sea inferior graficamente al 2010.
Realmente e preguntado eso por que llevavamos tiempo sin hablar tenia alguna duda pero ya resuelta. a mi me gustan muxo el realismo de los neumaticos y de los exteriores pero los efectos de lluvia en f1 2010/2011 son espectaculares. A mi me gustaria mas dificultad en lluvia, un poco como en la vida real el caos cuando empieza llover todo el mundo se sale de pista eso molaria.
denis74 escribió:Codemasters anuncia su intención de crear más de 100 puesto de trabajo en todo Reino Unido, incluyendo la contratación 25 creativos adicionales para el equipo de Birmingham, encargados de desarrollar el F1 2012.
Creo que es una gran noticia para los aficionados a este juego. Y ampliar significativamente la plantilla tendrá sin duda un impacto en el producto final.
http://www.hardgame2.com/www/noticia/67691/
Codemasters_anuncia_su_intencion_de_crear_100_nuevos_puestos_de_trabajo_en_Reino_Unido.html
denis74 escribió:Codemasters anuncia su intención de crear más de 100 puesto de trabajo en todo Reino Unido, incluyendo la contratación 25 creativos adicionales para el equipo de Birmingham, encargados de desarrollar el F1 2012.
Creo que es una gran noticia para los aficionados a este juego. Y ampliar significativamente la plantilla tendrá sin duda un impacto en el producto final.
http://www.hardgame2.com/www/noticia/67 ... Unido.html
indigo_rs escribió:La contratación de personal pueden haberla hecho pensando en el desarrollo de futuros F1 para la nueva generación y esto seria una gran noticia
KoX escribió:
¿que técnicamente es dificil? pero si en el juego de Microprose creo que se podia grabar durante la carrera...y de eso hace ya mucho tiempo.
Pues a mi me fastidia, ya que me gustan las carreras largas, pero claro si llevas 30 vueltas o más y sucede algo que te obliga a parar es un fastidio, y me ha pasado y cuando me quedaban pocas vueltas para terminar tener que dejarlo.
denis74 escribió:Steve Hood confirma que este año cambian las físicas y el clima
https://twitter.com/#!/T4RG4/status/189928887004827648
can we expect improvement of weather and physics this year??
Yes, weather and physics change this year... It's a secret though.
Steve, Will there be real helmet shapes in F1 2012? For instance Bell, Arai and Schuberth? I know someone @ Schuberth who can arrange
No plans this year
JoyKo escribió:
Es curioso. El año pasado sentía que el F1 2011 contenía cosas que ya estaban listas para lanzar en el F1 2010 y prefirieron guardárselas. Este año es diferente, me da la sensación de que van a trabajar mucho más en serio.
Veamos qué pasa .
JoyKo escribió:Elperasf1 sí, eso es cierto, pero me refiero que sentía que a última hora habían quitado algún detalle...como diciendo "bueno, el 2010 es un juegazo, pero no vamos a dejar el listón tan alto. Esto lo metemos el año que viene y ya tenemos bastante avanzado antes de empezar". No sé si me explico.
Algo así como lo que comenta Papiro: el tema del reparto de frenada lo tenían casi a puntito para el año pasado...pero al final dio algún problema y lo quitaron. (Será cierto el motivo? )
Por cierto, reparto de frenada que estará guay si lo implementan, pero no sé si me dará la cabeza para tanto botoncito jajaja. ¿Brain training? échate un F1 2012 y te vuelves un lince jajajaja.
En fin, le tengo ganas al próximo juego. Y eso que el 2011 lo tuve una temporadita aparcado -nunca mejor dicho-, pero cuando vuelvo a engancharme digo "menudo juegazo". ¡Horas y horas de diversión!
JoyKo escribió:Exacto Pedro_Cam a eso me refiero
¿Vosotros qué esperáis de este F1 2012? Aparentemente no hay mucho con lo que puedan sorprender, como el año pasado con el SC. Supongo que se dedicarán a mejorar todo un poco. Físicas y clima, como ya dijeron, el Safety -que sea más jugable-, y a ver si algo de gráficos. Aunque el año pasado hubo problemas con la versión de PS3...no se si podrán hacer mucho más.
Estaría bien algo de personalización del piloto. Aunque sea el editor de cascos, que tanto se comentaba el año pasado...
papiro291283 escribió:cuando veremos imagenes del juego?el año pasado vimos imagenes para el gran premio de turquia no recuerdo si fue el cuarto gp del año pero deberian tener algo ya no se tarda demasiado en modelar los coches espero veamos pronto imagenes y se vaya animando esto,el primer diario tardara algo mas supongo.
Din-A4 escribió:papiro291283 escribió:cuando veremos imagenes del juego?el año pasado vimos imagenes para el gran premio de turquia no recuerdo si fue el cuarto gp del año pero deberian tener algo ya no se tarda demasiado en modelar los coches espero veamos pronto imagenes y se vaya animando esto,el primer diario tardara algo mas supongo.
ha dicho que dentro de unos meses, junio supongo, o E3
elperasf1 escribió:Din-A4 escribió:papiro291283 escribió:cuando veremos imagenes del juego?el año pasado vimos imagenes para el gran premio de turquia no recuerdo si fue el cuarto gp del año pero deberian tener algo ya no se tarda demasiado en modelar los coches espero veamos pronto imagenes y se vaya animando esto,el primer diario tardara algo mas supongo.
ha dicho que dentro de unos meses, junio supongo, o E3
yo creo que el primer diario será en silverston aprovechan alli para hacer noticias importantes, por que estan en casa...siempre lo suelen hacer.
Lots of questions about F1 2012 footage and news. It'll be a little while on screens and video. As soon as I hear dates I'll let you know
VicEMEformulauno escribió:-Conducion ajustada a los que vemos en TV (física)
-Sanciones mas reales y que haya un tiempo entre que te avisan y hay sanción
-Ya que se centran mucho en el modo trayectoria estaría bien que fuese mas real a la ora de contratos (Que puedas firmarlos de mas de una sola temporada ) y que durara por lo menos 7 como en 2010
-Mejora en el SC que lo veo muy primario
-Que los toques y accidentes sean mas reales
-El clima
-Un diseñador de cascos o modelos de casco con diseños mas realistas y que no tengan ese diseño tan de casco de moto
-Poder hacer alguna pretemporada aunque sea en circuitos del mundial pero en el que podamos probar el coche antes de empezar
-Vuelta de calentamiento
-IA mejorada y que para doblar no tengas que currarte un adelantamiento
-Que la IA tenga accidentes
-Poder hacer el programa en los libres y Qualy ya que el la vida real los pilotos ya tienen marcado lo que van a probar
-Mientras estas en el Box que puedas ver lo que sucede en pista
-Que pueda aver enemistad con un piloto y al encontrarse que sea mas duro defendiendo que otros
-Mayo estabilidad al abrir el DRS ya que hay lugares en el que la IA abres DRS y yo al abrirlo trompeo
-Mas mecánicos trabajando en el coche
-Mejor información del mecánico
-Entrevistas mas trabajadas y que influyan en el equipo o tríos pilotos
-Poder elegir el motor para ese finde y no tener que esperar a los primeros libres para elegir si queremos cambiarlo
nano38 escribió:VicEMEformulauno escribió:-Conducion ajustada a los que vemos en TV (física)
-Ya que se centran mucho en el modo trayectoria estaría bien que fuese mas real a la ora de contratos (Que puedas firmarlos de mas de una sola temporada ) y que durara por lo menos 7 como en 2010
-El clima
-Un diseñador de cascos o modelos de casco con diseños mas realistas y que no tengan ese diseño tan de casco de moto
-Poder hacer alguna pretemporada aunque sea en circuitos del mundial pero en el que podamos probar el coche antes de empezar
-Vuelta de calentamiento
-Poder hacer el programa en los libres y Qualy ya que el la vida real los pilotos ya tienen marcado lo que van a probar
-Que pueda aver enemistad con un piloto y al encontrarse que sea mas duro defendiendo que otros
-Mayo estabilidad al abrir el DRS ya que hay lugares en el que la IA abres DRS y yo al abrirlo trompeo
-Poder elegir el motor para ese finde y no tener que esperar a los primeros libres para elegir si queremos cambiarlo
+100000000000,con lo que dices ,yo añadiría un estilo a gt5,en el aspecto de los i+d,conforme fueras ganando puntos,o mejorando las posiciones que te marcan,recibir dinero o puntos,y poder comprar mejoras para el coche ,mas o menos al estilo gt5,no se que opináis,esque la verdad las pruebas i+d son insulsas y ademas vosotros notais las mejoras realmente?yo prefiero lo otro y qu erealmente se note lo que instalas.
papiro291283 escribió:mostraran alguna screen este finde con el gp de Bahrein?tengo mono de imagenes aunque sean paradas y no sean ingame el hilo se animara solo con una simple imagen ya vereis jejeje
nano38 escribió:VicEMEformulauno escribió:-Conducion ajustada a los que vemos en TV (física)
-El clima
-Vuelta de calentamiento
+100000000000,con lo que dices ,yo añadiría un estilo a gt5,en el aspecto de los i+d,conforme fueras ganando puntos,o mejorando las posiciones que te marcan,recibir dinero o puntos,y poder comprar mejoras para el coche ,mas o menos al estilo gt5,no se que opináis,esque la verdad las pruebas i+d son insulsas y ademas vosotros notais las mejoras realmente?yo prefiero lo otro y qu erealmente se note lo que instalas.
Din-A4 escribió:nano38 escribió:VicEMEformulauno escribió:-Conducion ajustada a los que vemos en TV (física)
-El clima
-Vuelta de calentamiento
pues, bajo mi opinión, creo que te equivocas, en GT5 te vas a la tienda y compras las mejoras, pero en la F1, los ingenieros usan la cabeza, diseñan mejoras, en el tunel del viento, pasan meses, te traen la mejora, y la pruebas todo el finde, nada de puntos ni dinero.
Lo que me gustaría son pruebas como en F1 CE, que eran más logicas, como dar 5 vueltas con a tope de gasofa, sin casi gasofa, aleron arriba, abajo... aunque no eran pruebas de mejoras, eran pruebas de reglajes.
@Tomjakes Yes, there are AI improvements. We're always looking to improve that area.
Oh, and replay cameras much improved this year. Makes the cars and handling look great when watched back!
@TheReal_TORA Yes, replay cams more like TV but we need to be wary about frame-rate/what's visible in world etc hence differences
@T4RG4 is that going to be a September release again??
@metalliman3871 Expect so, yes
can you still get some Lairy tail out action with the new handling model?
Yes, easier than before but still working on improving.
@T4RG4 will the Mercedes in the game have double DRS implemented?
@captain_clegg_1 It'll have a more effective DRS effect (Merc)
@T4RG4 Sorry if someone has already mentioned this, but have you guys been working on the penalties?
@T4RG4 real hud this year ? my question as usuall
@Claudioo_OO Nope.
Oh, and replay cameras much improved this year. Makes the cars and handling look great when watched back!
5h Richard Laverty Richard Laverty @JournoRich
@JournoRich Lots of people ask about GP2 but I'm not sure it'd bring all that much to the main game to be honest.
4h Bruce Duncan Bruce Duncan @bruceduncan
@bruceduncan Yeah, if we were allowed (not currently permitted) but I don't think it brings much. It's an F1 game (currently)
@shamblemonkeee More consistent, more realistic feeling (I'm an ex F1 driver donchaknow) and far more realistic looking…
4h Andy Daniell Andy Daniell @andydaniell
@T4RG4 @shamblemonkeee exciting news. I hope that visit after the ROC is still on the cards. Can't wait to drive the 12 spec.
Steve Hood Steve Hood @T4RG4
@andydaniell @shamblemonkeee Yep, I believe that's still on.
Just been trying the latest 2012 handling. It's all the best bits of '10 and '11 mixed into an improved system. Feels much better…
Is something especially improved?
Tyres, suspension, engine, aero. Erm, all of it
@CronoTR Yep, I think we definitely went too twitchy in '11 and on a car that was hard to control at the limit.
@Andrew069 Didn't it before? At the point it's locked yes. But teams change all the time obviously.
@gbm_scotpags_uk I was driving assists off. It rewards nice driving, you can create little lock-ups into corners… more involving.
Lots of people asking about features. There are some big additions this year and many tweaks.
denis74 escribió:.
No plans for any major commentary in the races. It's still about the Race Engineer and you as a driver.
The plan is certainly to make '12 feel more realistic. More involving might be a better description as most have not driven an F1 car
Nevertheless, we've always had the intention of better simulating the race experience whereas many so called simulators, IMO, focus on the 'single lap experience'. I want race craft, tactics and strategy to become apparent to more people. We're definitely not Arcade.
Yeah, but we'd have to add brake balance which we haven't.
better. Especially on PS3 this year.
Monteverdi72 escribió:que sigan preguntando si hay mejoras que a todo dira que si pero este año me estoy encontrando a Alguersuari en la q3 en el modo trayectoria y acabando 5 en las carreras y mas cosas.
elperasf1 escribió:este finde abra imagenes???