We've considered a 'license' of sorts to make it easier for those attempting to drive fairly to race against similarly minded players. Would like to do this at some stage.
Packshots are still WIP, and going through the approvals process.
elperasf1 escribió:Va a aver alguna mejora grafica importante o sera el mismo del año pasado???
Nightlife escribió:elperasf1 escribió:Va a aver alguna mejora grafica importante o sera el mismo del año pasado???
Hombre algo de detalle a nivel gráfico añadirán, pero tampoco creo que sea mucho. Ten encuenta que la XBOX360 ya no da para mucho más. Para ver un salto espectacular habrá que esperar a la siguiente generación de consolas, que no tardará pues ya se van filtrando rumores por la red...
indigo_rs escribió:Para la siguiente generación será cuando veamos el coche médico, ambulancia etc... ademas de ver a los comisarios limpiando los restos del monoplaza del circuito . Viendo la obsesión de Codemasters por el detalle no m extrañaria nada, en el actual F1 ya se ven pájaros, hojas volando, helicópteros etc.
yanirajuanfra escribió:hola este año me uno a este foro como forero activo dado que los añños anteriores solo leia y me informaba pero participe poco.
queria comentar que yo me compre el f11 para ps3 y hace unas semanas me pille la xbox 360 y para mi la diferencia grafica a favor de xbox es bestial, jugar al de pse me recordadba a la ps2 que suena exagerado pero es asi, ahora estoy jugando la 2 temporada recian fichado por ferrari y es la bomba, gane el mundial la 1t con william y oferta de contratazo con ferrari en monza, cierto es que gane todas las carreras con williams.
aparte de esto decir que la inclusion del modo nuevo piloto me recuerda al f1 de sony que empezabas haciaendo preubas para entrar en el equipo como piloto reserva, para mi si lo implantan igual o mejor le dara una realida enorme, y por ultimo dado que al sacar el juego los equipos estan como a principio sin actualizar por motivos de licencia, digo yo no podrian aprobar quien sea de la fia un parche de actualizacion dado que la licencia seguiria siendo la misma, es que como he leido a mi tambien me jode tener que jugar casi al fianl de temporada con la parrilla no actual, quiero decir no sacarlo en el momento pero si al final de la temporada real. de momento nada mas gracias y al amigo que lleba este foro desde hace 2 años que yo sepa denys eres el special one de este foro y de la info del juego, desde gran canaria un saludo y forza ferrari!!!!!
PD: un chico de game me comento que un cliente conecto un g27 a la xbox 360 sin el emulador y dice que le funciono y que el lo vio, chicos sabeis algo de este tema, yo probe el mio y na de na a ver si microsof hace algo al respecto por que si el g27 sirve para PC por que no para Xbox 360, es algo comtradictorio no?? gracias.
indigo_rs escribió:yanirajuanfra escribió:hola este año me uno a este foro como forero activo dado que los añños anteriores solo leia y me informaba pero participe poco.
queria comentar que yo me compre el f11 para ps3 y hace unas semanas me pille la xbox 360 y para mi la diferencia grafica a favor de xbox es bestial, jugar al de pse me recordadba a la ps2 que suena exagerado pero es asi, ahora estoy jugando la 2 temporada recian fichado por ferrari y es la bomba, gane el mundial la 1t con william y oferta de contratazo con ferrari en monza, cierto es que gane todas las carreras con williams.
aparte de esto decir que la inclusion del modo nuevo piloto me recuerda al f1 de sony que empezabas haciaendo preubas para entrar en el equipo como piloto reserva, para mi si lo implantan igual o mejor le dara una realida enorme, y por ultimo dado que al sacar el juego los equipos estan como a principio sin actualizar por motivos de licencia, digo yo no podrian aprobar quien sea de la fia un parche de actualizacion dado que la licencia seguiria siendo la misma, es que como he leido a mi tambien me jode tener que jugar casi al fianl de temporada con la parrilla no actual, quiero decir no sacarlo en el momento pero si al final de la temporada real. de momento nada mas gracias y al amigo que lleba este foro desde hace 2 años que yo sepa denys eres el special one de este foro y de la info del juego, desde gran canaria un saludo y forza ferrari!!!!!
PD: un chico de game me comento que un cliente conecto un g27 a la xbox 360 sin el emulador y dice que le funciono y que el lo vio, chicos sabeis algo de este tema, yo probe el mio y na de na a ver si microsof hace algo al respecto por que si el g27 sirve para PC por que no para Xbox 360, es algo comtradictorio no?? gracias.
El G27 no funciona en 360 por una razón muy simple, este volante emplea el protocolo HID convencional que utilizan PC/ps3. La 360 emplea un protocolo de nueva generación completamente diferente, el XID. En el sistema HID, el código del Force Feedback está preprogramado en el propio juego, es decir, es el juego el que le dice al volante hacia donde tiene que girar o qué efecto tiene que hacer para que podamos sentir el juego. Por el contrario, en el caso del XID, el juego le dice al dispositivo en cuestión, en nuestro caso el volante, que es lo que está pasando(en que condiciones se encuentra el coche en cada momento) y éste se encarga de traducir esa información y generar el Force Feedback.
Esto quiere decir que en el HID le estamos encargando el trabajo de proceso al PC/PS3, con la consecuente pérdida de rendimiento, la ventaja es que el volante es mucho más sencillo y económico de fabricar ya que el juego le envia en todo momento la información procesada sin necesidad de que el volante disponga de un hardware que haga los cálculos por si mismo.
Por el contrario, en el protocolo que utiliza Xbox, el XID, necesitamos que el volante tenga un procesador que se encargue de descifrar la información que le manda el juego para después generar el FF en el propio volante. La ventaja es que nosotros, desde nuestro propio volante, podemos influir directamente en todos los parámetros del FF y adaptarlo más a nuestro estilo. Además otra ventaja importante de éste último protocolo es que se libera de la carga del proceso a la consola, por tanto puede dedicar su potencia a otros trabajos.
Lamentablemente pocos fabricantes quieren hacer ese desembolso extra que supone hacer volantes con la electrónica de cálculo y proceso que requiere el sistema XID de 360. De ahi que sean pocos los volantes compatibles con Xbox excepto los Fanatec(volante oficial de 360), Madcatz y alguno más.
taxip12 escribió:razonable y totalmente cierta,yo me entere hace algun tiempo y me acabe decidiendo por un fanatec ,que son una pasada,la verdad....
The_Last_Don escribió:taxip12 escribió:razonable y totalmente cierta,yo me entere hace algun tiempo y me acabe decidiendo por un fanatec ,que son una pasada,la verdad....
cres que los volantes fanatec de esta generacion puedan ser compatible en la proxima, es decir si microsft introduce el mismo Sistema que utiliza la 360 es que ahora que los volantes estan bajando seria un puntanzo poder hacerse con uno de estos volantes y poderlo disfrutar en la nueva xbox, de lo contrario casi es mejor esperar y tirar con lo que cada uno tenga, en mi caso el oficial
taxip12 escribió:razonable y totalmente cierta,yo me entere hace algun tiempo y me acabe decidiendo por un fanatec ,que son una pasada,la verdad....
elperasf1 escribió:Bueno cambbiando de tema..... ¿Habrá alguna noticia en china sobre el nuevo juego? Ojalá sea un diario de desarrollo pero tal vez sea demasiado pronto.
¿A nivel de porcentaje por donde iran en el juego?
Y la ultima
¿Habrá DLC para f1 2011 o habrá q esperar. Al f1 2012?
Gracias.
sinZapatillas escribió:elperasf1 escribió:Bueno cambbiando de tema..... ¿Habrá alguna noticia en china sobre el nuevo juego? Ojalá sea un diario de desarrollo pero tal vez sea demasiado pronto.
¿A nivel de porcentaje por donde iran en el juego?
Y la ultima
¿Habrá DLC para f1 2011 o habrá q esperar. Al f1 2012?
Gracias.
Igual que tu estamos todos, jeje, aunque si te puedo contestar a algunas cuestiones:
1) No creo que sea un diario, quizas saquen información sobre el juego y alguna que otra imagen, aunque solo son suposiciones.
2) Eso lo sabe codematers, aunque contando que el modelado de los coches y circuitos y las texturas son un 40% del juego y que estamos en Marzo y quedan 6 meses, iran por uno 45% - 55% del juego, aunque al igual que lo anterior, solo son suposiciones.
3) No habrá, ya estan trabajando en el nuevo juego y si no han sacado ya uno, es que no van a sacarlo.
Un saludo!
It's because the we can't hold both all the garage character animations and all the race crew data in memory at the same time. Most games don't bother with either. So we can't have both types in P/Q. Unfortunate compromise at the moment.
The drivers were not paid and they were not told what to say. They were told who we were and what we wanted (a brief filming session or two) and this was usually given to them by me as we were walking to an appropriate filming spot.
Sorry.
Giving back the place would have little effect on the 'awful' penalty system as you put it. But please don't allow me to derail your dramatisation. If, for whatever reason, we had to pull something major from the game you can be assured we'd willingly inform people. To date we've never removed anything of significance and certainly not anything that had been mentioned to the public pre-release.
Please don't be annoyed if I no longer respond, my point has been made quite clearly.
I tend to agree with that... I preferred the 2010 cameras I think. Believe it or not I was persuaded to change them - shock horror I didn't dictate!
(My) memory dependent I'm happy to look at altering this. To be honest we review the cameras on every game. One of the designers uses cockpit camera religiously so I'll canvas his opinion when I'm back in the office. I don't like the Shift cameras either (personal preference) but the link you supplied sparks some ideas.
I agree, it does make a difference in real life. If we could better balance the AI to those who are quick (lets be honest, it's only the few that'll get enjoyment from a pits overhaul that enables tenths of a second to be won or lost) it'd be a little higher on the priority sheet. One day, one day
Just for clarification it's nothing to do with sensitivity (there is no delay or lag) it's the steering rate (how quickly it builds/with speed). We've been looking at the pad, I agree it could be better and it's something we've been looking into. The speed of the cars makes it awkward but we've been making progress.
Yeah it's not hard to develope 2 different physics, rules and so on. They could do the Sim part during coffee breaks. But it will never happen because it's too hard to implement the 2 buttons for "Arcade" and "Sim"...
This is why I rarely post in threads like this. We're not opting to make it 'simple' so that everyone can play it and, as a result, rake in the cash. I'd like to make it a full on simulation with clever driving aids but that's a massive task which, until recently, we've not been in a position to tackle.
What about making the cars more fragille? like end plates comming off in small whacks and punctures can be gained easy with contact?
Yep, expect to do that. We found an improvement recently.
Actually, the hardware is not the limiting factor in terms of AI ability. There is still plenty that can be done with existing hardware. More power doesn't make everything great (unfortunately!).
There was a lot of debate about this but it's a) easier to control what is shown during the 3rd person cinematic style moments b) It tends to look better c) It was easier for those outside the top 3 (in multiplayer) to see something.
We're reworking the system at the moment so it's not a case of knowing whether a sensitivity option (or rate of change) would add anything. We'll know when we're done with this phase.
- Añadir más opciones en las cámaras cockpit, como que giren más la cabeza cuando giren (opcional), tiemblen más, o se vea la visera (opcional)
- Control total en las salidas, incluyendo jump start, y que sean más dificiles sin ayudas.
- Más control en el pitlane.
- Animación de embrague en las salidas
- Modo trayectoria mucho más profundo, con fichajes más acordes con la realidad, y que no por batir a tu rival te ofrezcan ese puesto.
- Ir con ayudas sea claramente más lento que ir sin ayudas.
- Ajustar la transición lluvia/seco lo máximo posible.
- Que a la I.A. le afecte realmente la carga de combustible y el desgaste.
- Un mejor balanceo de la I.A. en los circuitos
- Mejor control en el volante, que se sienta mas, y se modifique el force feedback, más dureza, y giro real de 180º a cada lado.
- Un control del coche sin ayudas más hardcore que ahora, donde sea diifcil mantenerse en pista, y puedas sentir todo en el volante, nada de quitar grip y ya esta.
- Unos cuantos desafíos mas, en modo desafio, o medallas.
- Ingeniero te informe sobre las vueltas que te quedan, y sobre la gasolina, en más momentos.
- Un grado de dificultad mayor.
- Que los coches no puedan girar a tope el volante cuando giren a alta velocidad, o que pierdan mucho agarre si lo hacen.
- Tiempo de sector, si es mejor o peor, las decimas de diferencia respecto a tu mejor, en el volante del juego
- Que el astroturf, la zona verde que viene despues de un piano, sea una zona que no se debe pisar, una zona muy sucia.
- Que el freno motor castigue severamente el motor, pudiendolo romper en cualquier sesión, independientemente de las vueltas, por ejemplo, una carrera rapida online.
- Mejorar el modo trayectoria. Siendo el modo principal del juego, tiene que ser mejorado cada año si o si, en el tema de lo fichajes (más realistas), empezar siendo piloto de pruebas para poco a poco ir ascendiendo hasta que una escudería se fije en ti, etc...
-Mejorar la I.A. Que haya un nivel más de dificultad y que esté balanceada en todos los circuitos. En resumen, que sea lo más realista posible.
- Más accidentes y por tanto, mayor frecuencia del Safety Car.
- Roturas de motor, averías mecánicas y todo tipo de problemas (o los que se puedan).
- Mejor al ingeriero, dándote todo tipo de información más frecuentemente (tiempos de vuelta, combustible, posición de tus principales rivales, etc..).
- Mejorar la transición seco/lluvia, lluvia/seco lo más realista posible. También, que cuando estemos en clasificación y en la Q1 caiga un chaparrón, que luego en la Q2 la pista no esté totalmente seca (hace un tiempo que no juego al F1 2011, asi que no me acuerdo si este problema esta correjido).
- disminuir la distancia de frenado de la I.A.
- reducir la velocidad punta de los monoplazas.
Y reducir la velocidad de paso por curva
- Si pones en la opción el modo equitativo, que sea equiativo de verdad. Todos los coches se conduzcan igual, y los reglajes afecten lo mismo en todos los coches. Equitativo = exactamente igual todos los coches.
- Penalizar con advertencia o drive-trught cuando te comes un piano o vas por la zona verde o zona del pit-lane y consigues hacer la curva mas rápida.
- Que el Ingeniero te vaya dando datos. Sobre todo lo que habeis dicho y mucho mas. Digamos que haya opciones de Ingeniero: 1.- Que te de mucha información. 2.- Te da información. 3.- Te da la justita. Nosé si me explico.
- Mejorar el lag del SC.
- El Pitlane, que se penalice si pisas la linera de pit cuando salgas.
- En lluvia, tocar el piano es irte fuera de la pista, poder qedarte en la gravilla atascado, si giras bruscamente al frenar te salgas o que si al frenar tocas un poco de hierva o pintura el coche se descontrole.
I do hope that's not true. It would be sad to see to a good decision to drop GFWL negated by a bad decision (for PC users) to eliminate retail copies of the game.
T4RG4 ...... are you in a position to confirm the release media format for PC users?
Nope, I'm not sure what the plan is yet to be honest. I'm sure as soon as we know the information will be provided.
We've considered a 'license' of sorts to make it easier for those attempting to drive fairly to race against similarly minded players. Would like to do this at some stage.
I can confirm the answer is no.
elperasf1 escribió:Si alguien quiere enviar su propi pregunta a steve hood (diseñador jefe de f1 2012) debe ser a @T4RG4 (twitter) en ingles y no se asegura respuesta.
aunque teniendo aqui a din-a4 no hará falta ya que el lo sabe todo no se lo que pasaria sin su informacion y la de denis
Warm up laps need additional content to make them worthwhile for more than just a few.
indigo_rs escribió:Gracias a Din A4 y a denis por mantenernos informados con información de primera mano directamente de los desarrolladores
Ojalá
Din-A4 escribió:indigo_rs escribió:Gracias a Din A4 y a denis por mantenernos informados con información de primera mano directamente de los desarrolladores
lo que pocos sabéis es que nos ponemos en contacto por teléfono con steve hood y nos cuenta los detalles del juego y los avancesOjalá
Gracias por vuestros agradecimientos, nos motivan mucho.
The_Last_Don escribió:taxip12 escribió:razonable y totalmente cierta,yo me entere hace algun tiempo y me acabe decidiendo por un fanatec ,que son una pasada,la verdad....
cres que los volantes fanatec de esta generacion puedan ser compatible en la proxima, es decir si microsft introduce el mismo Sistema que utiliza la 360 es que ahora que los volantes estan bajando seria un puntanzo poder hacerse con uno de estos volantes y poderlo disfrutar en la nueva xbox, de lo contrario casi es mejor esperar y tirar con lo que cada uno tenga, en mi caso el oficial
Monteverdi72 escribió:ya que se tiene un micro en xbox 360 y dadas las innovaciones que se estan produciendo como el tema de kinect move etc podrias interactuar con el micro y el juego, por ejemplo preguntarle al ingeniero por radio :cual es la posicion de alonso?, ha parado ya el que llevo delante? etc y que te respondiese logicamente con bastantes frases pregrabadas y prefijadas.
o poder quejarte al ingeniero de vibraciones o alguna averia en el coche a traves del micro.
Monteverdi72 escribió:ya que se tiene un micro en xbox 360 y dadas las innovaciones que se estan produciendo como el tema de kinect move etc podrias interactuar con el micro y el juego, por ejemplo preguntarle al ingeniero por radio :cual es la posicion de alonso?, ha parado ya el que llevo delante? etc y que te respondiese logicamente con bastantes frases pregrabadas y prefijadas.
o poder quejarte al ingeniero de vibraciones o alguna averia en el coche a traves del micro.
Din-A4 escribió:Monteverdi72 escribió:ya que se tiene un micro en xbox 360 y dadas las innovaciones que se estan produciendo como el tema de kinect move etc podrias interactuar con el micro y el juego, por ejemplo preguntarle al ingeniero por radio :cual es la posicion de alonso?, ha parado ya el que llevo delante? etc y que te respondiese logicamente con bastantes frases pregrabadas y prefijadas.
o poder quejarte al ingeniero de vibraciones o alguna averia en el coche a traves del micro.
y que crees que te diría?
Monteverdi72 escribió:Din-A4 escribió:Monteverdi72 escribió:ya que se tiene un micro en xbox 360 y dadas las innovaciones que se estan produciendo como el tema de kinect move etc podrias interactuar con el micro y el juego, por ejemplo preguntarle al ingeniero por radio :cual es la posicion de alonso?, ha parado ya el que llevo delante? etc y que te respondiese logicamente con bastantes frases pregrabadas y prefijadas.
o poder quejarte al ingeniero de vibraciones o alguna averia en el coche a traves del micro.
y que crees que te diría?
Te diría que basta de excusas que eres un llorón y que a partir de ese momento tu contrato esta en el aire, jaja te imaginas en plena carrera, fuera de bromas podía decir aunque fuese cosas simples como que lo están mirando o que están viendo en ña telemetría que estas perdiendo presión hidráulica y que aguantes o algo parecido
denis74 escribió:Este año el HUD tampoco tendrá la apariencia del que vemos en TV. No hay planes para eso. Confirmado
https://twitter.com/#!/Formula1game/sta ... 5064337408
pedro_cam23 escribió:denis74 escribió:Este año el HUD tampoco tendrá la apariencia del que vemos en TV. No hay planes para eso. Confirmado
https://twitter.com/#!/Formula1game/sta ... 5064337408
Una pena, aunque sinceramente, el HUD del F1 2011 esta genial, te da toda la informacion que necesitas. Si este año es igual de completo me da igual que sea oficial o no, prefiero que se centren en mejorar y actualizar otros aspectos mas importantes
elperasf1 escribió:pedro_cam23 escribió:denis74 escribió:Este año el HUD tampoco tendrá la apariencia del que vemos en TV. No hay planes para eso. Confirmado
https://twitter.com/#!/Formula1game/sta ... 5064337408
Una pena, aunque sinceramente, el HUD del F1 2011 esta genial, te da toda la informacion que necesitas. Si este año es igual de completo me da igual que sea oficial o no, prefiero que se centren en mejorar y actualizar otros aspectos mas importantes
Este año si quieren hacer un simulador mas que un arcade la informacion en el hud deberia ser basica (vueltas, posicion y poco mas) y que el ingeniero te informase le da mas realismo. Cierto es que podrian añadirlo en un DLC por que hay gente que no prefiere tv style (yo por ejemplo)
Un saludo
elperasf1 escribió:pedro_cam23 escribió:denis74 escribió:Este año el HUD tampoco tendrá la apariencia del que vemos en TV. No hay planes para eso. Confirmado
https://twitter.com/#!/Formula1game/sta ... 5064337408
Una pena, aunque sinceramente, el HUD del F1 2011 esta genial, te da toda la informacion que necesitas. Si este año es igual de completo me da igual que sea oficial o no, prefiero que se centren en mejorar y actualizar otros aspectos mas importantes
Este año si quieren hacer un simulador mas que un arcade la informacion en el hud deberia ser basica (vueltas, posicion y poco mas) y que el ingeniero te informase le da mas realismo. Cierto es que podrian añadirlo en un DLC por que hay gente que no prefiere tv style (yo por ejemplo)
Un saludo