indigo_rs escribió:He comprado el 2010, 2011 y este no será menos, en cada versión nueva han mejorado el juego y no solo se han limitado a cambiar pilotos y escuderias.
denis74 escribió:indigo_rs escribió:He comprado el 2010, 2011 y este no será menos, en cada versión nueva han mejorado el juego y no solo se han limitado a cambiar pilotos y escuderias.
+1
...... I'd like to make it a full on simulation with clever driving aids but that's a massive task which, until recently, we've not been in a position to tackle.
Cesankar escribió:Yo con que pongan daños reales, es decir que por ejemplo al mínimo toque un poco fuerte con el muro pues ya se rompa la rueda, y que la rueda no salga volando siempre, sino que pueda quedarse agarrada al coche, y se vieran muchos trozos de fibra de carbono, eso estaría muy guapo, luego que aparte de lo de jóvenes promesas, que imagino que lo utilizarán para la introducción al modo temporada, estaría bien poner aunque fuera la pretemporada en Montmeló solo.
Y luego esto último es muy complicado pero si lo pusieran estaría genial, el caso sería que por ejemplo Williams hace muy mala temporada, pues que para la siguiente, aunque no cambiaran las fisicas del coche ni nada, pero que se comportara peor, ya que habrían optado por un diseño agresivo, pero que al final pudiera acabr bien o mal, si el equipo viera que la temporada va mal pues que empezara a preparar el monoplaza de la temporada que viene, y de la misma forma si por ejemplo Red Bull hace una temporada muy buena, pues que optara por hacer un coche más conservador. Esto es muy muy difícil, pero si lo hicieran que juegazo sería, pero en fin soñar es gratis...
aaa y lo de que un Lotus por ejemplo pueda subir de nivel y un Ferrari por ejemplo bajar, de forma que no esten siempre arriba unos y abajo otros, sino que vaya variando según la temporada.
Cesankar escribió:Hombre la cosa sería poner los daños así:
-Sin daños.
-Daños solo visuales.
-Daños semirreales.
-Daños reales.
Y en lo de las escuderías está que cambia el nivel??? porque yo he llegado a la temporada 3 por la mitad, y no varían a no ser que tú estes en el equipo y la mejores, porque las otras por sí sólas no mejoran.
denis74 escribió:PARC FERME
Comenta que le gustaría añadir reglas en el parc fermé, así que creo que podemos esperarlas
denis74 escribió:PARC FERME
Comenta que le gustaría añadir reglas en el parc fermé, así que creo que podemos esperarlas
denis74 escribió:Ojo a lo que ha dicho hoy Steve Hood en el foro en respuesta a un forero:...... I'd like to make it a full on simulation with clever driving aids but that's a massive task which, until recently, we've not been in a position to tackle.
Me gustaría hacerlo en completa simulación con ayudas de conducción inteligentes, pero esto es una enorme tarea que, hasta hace poco no estábamos en posicion de hacer frente
Con esto, en mi opinión, deja entrever que este año vamos a tener un juego hacia más completa simulación que en las dos anteriores entregues no fue posible
SISTEMA DE DAÑOS
* Para este año dice Steve via Twitter, que han encontrado una mejora reciéntemente para que el coche sea más frágil. Por ejemplo que las placas acaben en pequeños trozitos o que tras el roce con otro coche (según que parte, claro), pinche el neumático.
What about making the cars more fragille? like end plates comming off in small whacks and punctures can be gained easy with contact?
Yep, expect to do that. We found an improvement recently.
PARC FERME
Comenta que le gustaría añadir reglas en el parc fermé, así que creo que podemos esperarlas
Nightlife escribió:Hola amigos.
Siempre está el tema de hacer este juego más simulación. Personalmente me parece bien, pero seamos realistas, luego a la hora de la verdad ves a la gente en el online, y ¿cuánta juega sin ayudas? ¿un 5%? el resto (el 95%) crea partidas con algún tipo de ayuda, es decir, pedimos más simulación a CodeMasters y luego utilizamos ayudas. Ya sé que ahora me diréis que vosotros no. (que ninguno usa ayudas,seguro). Además, a CM no sé hasta que punto le interesa como empresa, hacer un juego más simulador, porque ellos pretenden llegar al mayor número de gente; en resumen, vender cuantos más juegos mejor=más ingresos.
Un saludo,
Nightlife
Nightlife escribió:Hola amigos.
Siempre está el tema de hacer este juego más simulación. Personalmente me parece bien, pero seamos realistas, luego a la hora de la verdad ves a la gente en el online, y ¿cuánta juega sin ayudas? ¿un 5%? el resto (el 95%) crea partidas con algún tipo de ayuda, es decir, pedimos más simulación a CodeMasters y luego utilizamos ayudas. Ya sé que ahora me diréis que vosotros no. (que ninguno usa ayudas,seguro). Además, a CM no sé hasta que punto le interesa como empresa, hacer un juego más simulador, porque ellos pretenden llegar al mayor número de gente; en resumen, vender cuantos más juegos mejor=más ingresos.
Un saludo,
Nightlife
jimdavid escribió:buenas cesankar por aqui estamos como cada año desde que salio el primer f1
siempre esta el debate de simulador si o no ... a ver esto es muy facil contentar a la mayoria de la peña segun sean sus preferencias .. y es haciendo varios niveles como hasta ahora lo han hecho con el tema de ayudas .. asi el que le guste jugar mas simulacion pues que juegue sin ayudas y al que le guste mas arcade pues con ayudas y ya esta .. no problem ,
es cierto que la mayoria jugaran con ayudas para ser mas rapidos en el online ( una cagada de codemaster del 2011 ya que dijeron que sin ayudas iria mas rapido .. ) pero a los que nos gusta jugar sin ayudas y tirando mas a simulacion , no tenemos problema y nos hacemos un campeonato para poder disfrutar bien del juego con peña y jugando limpio , ya que jugar el online en este juego en partidas rapidas es un desastre ..
rfactor por ejemplo , un juego de f1 lo mas cercano a la simulacion .. lo hace asi tambien , con muchas opciones de ayudas para que interese al mas novato o no quiera complicarse tanto con el manejo hasta los mas puristas de la simulacion .. asi que codemaster despues de 3 entregas tenia que ir avanzando ya para tener a todos contentos y asi tener mas ventas .
y si pusieran una opcion de daños sensibles/realidad mucho mejor para los que nos gusta jugar en campeonatos serios y disfrutar de la realidad de la f1 .. que al minimo toque se te fastidie el coche , asi la peña iria con mucho mas cuidado , para mi lo mas importante de mejora para este año ..
elperasf1 escribió:Se ha ablado del cambio que ara ferrari en bahrein o motmelo ese cambio se reflejara en el f1 2012 o no dara tiempo y lo incluiran en un parche
Cesankar escribió:Nightlife, Pedro_Cam para eso lo mejor es meterse en un campeonato, yo corro en uno, es todo sin ayudas excepto las marchas, que cada uno se las pone como quiere, si os interesa madarme un MP y os cuento.
Saludos!
DrSpeed escribió:Y quién dice que si el juego es simulador el coche tiene que derrapar demasiado, como por ejemplo pasa con el F1 2011 en Shangai. A Codemasters se le fue la mano con el poco grip en esa pista, eso no es real, en realidad eso es un arcade tipo patinaje sobre hielo o algo por el estilo. Si en la realidad Shangai tuviera el grip que Codemasters le puso a la pista china, habría uno o dos muertos por año y unos cuantos lesionados graves. Por suerte eso no sucede en la realidad.
Un simulador tiene que emular la realidad y no irse al otro extremo de crear coches o condiciones incontrolables (recordemos que la idea de la fabricación de un coche es que sea controlable, incluso uno de fórmula 1)
DrSpeed escribió:Y quién dice que si el juego es simulador el coche tiene que derrapar demasiado, como por ejemplo pasa con el F1 2011 en Shangai. A Codemasters se le fue la mano con el poco grip en esa pista, eso no es real, en realidad eso es un arcade tipo patinaje sobre hielo o algo por el estilo. Si en la realidad Shangai tuviera el grip que Codemasters le puso a la pista china, habría uno o dos muertos por año y unos cuantos lesionados graves. Por suerte eso no sucede en la realidad.
Un simulador tiene que emular la realidad y no irse al otro extremo de crear coches o condiciones incontrolables (recordemos que la idea de la fabricación de un coche es que sea controlable, incluso uno de fórmula 1)
DrSpeed escribió:Y quién dice que si el juego es simulador el coche tiene que derrapar demasiado, como por ejemplo pasa con el F1 2011 en Shangai. A Codemasters se le fue la mano con el poco grip en esa pista, eso no es real, en realidad eso es un arcade tipo patinaje sobre hielo o algo por el estilo. Si en la realidad Shangai tuviera el grip que Codemasters le puso a la pista china, habría uno o dos muertos por año y unos cuantos lesionados graves. Por suerte eso no sucede en la realidad.
Un simulador tiene que emular la realidad y no irse al otro extremo de crear coches o condiciones incontrolables (recordemos que la idea de la fabricación de un coche es que sea controlable, incluso uno de fórmula 1)
Abel_NC escribió:DrSpeed escribió:Y quién dice que si el juego es simulador el coche tiene que derrapar demasiado, como por ejemplo pasa con el F1 2011 en Shangai. A Codemasters se le fue la mano con el poco grip en esa pista, eso no es real, en realidad eso es un arcade tipo patinaje sobre hielo o algo por el estilo. Si en la realidad Shangai tuviera el grip que Codemasters le puso a la pista china, habría uno o dos muertos por año y unos cuantos lesionados graves. Por suerte eso no sucede en la realidad.
Un simulador tiene que emular la realidad y no irse al otro extremo de crear coches o condiciones incontrolables (recordemos que la idea de la fabricación de un coche es que sea controlable, incluso uno de fórmula 1)
http://www.youtube.com/watch?v=gJpURLp4wYI
Ponlo a partir del minuto 1:24 . No hace ningun contravolante ni giro raro/brusco . Y huelga decir q está en una recta , q aun impresiona mas el poco grip de esos coches . Q no es q sea poco grip , q el problema es la aceleracion q tienen .
* Como dato : un F1 en 7 segundos llega de 0 a 200 y de 200 a 0 .
Con esto kiero decir q un F1 es incontrolable a no ser q seas un crack como todos los q estan en la F1 . Q a veces somos muy generosos metiendonos con cualkier mal piloto de la F1 , pero son todos autenticos cracks y campeones de mil cosas antes de llegar donde estan .
Si realmente nos hicieran un simulador de F1 , riete de eso q dices de Shangai . No hariamos ni una vuelta a ningun circuito .
Din-A4 escribió:elperasf1 escribió:Se ha ablado del cambio que ara ferrari en bahrein o motmelo ese cambio se reflejara en el f1 2012 o no dara tiempo y lo incluiran en un parche
el juego corresponde, el rendimiento de cada piloto, al de las primeras pruebas del calendario, la de melbourne
elperasf1 escribió:Din-A4 escribió:elperasf1 escribió:Se ha ablado del cambio que ara ferrari en bahrein o motmelo ese cambio se reflejara en el f1 2012 o no dara tiempo y lo incluiran en un parche
el juego corresponde, el rendimiento de cada piloto, al de las primeras pruebas del calendario, la de melbourne
Que quiere decir que si ferrari mejorara asta llegar a la victoria no se reflejaria en el juego.
tambien en el f1 2011 se reflejaba el ferrari como un coche competitivo y no era verdad.
ESpero un gran juego!!!!!
denis74 escribió:Yo creo que mediante actualizaciones se puede poner nivel de rendimiento de la escudería o del coche. Al sacar el juego casi al final de temporada pues no hace falta esto. Con que sacaran el juego en junio estaría más que perfecto, ya de cara a las vacaciones y porque queda media temporada por disputar.
Din-A4 escribió:denis74 escribió:Yo creo que mediante actualizaciones se puede poner nivel de rendimiento de la escudería o del coche. Al sacar el juego casi al final de temporada pues no hace falta esto. Con que sacaran el juego en junio estaría más que perfecto, ya de cara a las vacaciones y porque queda media temporada por disputar.
creo que el año pasado les prohibieron por licencia actualizar el juego al final, solo 1 o 2 cosas, como neumaticos en corea
sinZapatillas escribió:Buenas!!
La verdad es que yo disfruto jugando al F1, pero se al 100% que no es un gran juego, para nada. El primer paso al menos para este F12012 sería centrarse en los bugs y si los tiene solucionarlos mediante parches.
Luego, intentar que las fisicas sean más reales (no le pedimos un super siumulador que calque lo que sienten lso pilotos de verdad, mas bien por qu eun juego de consola nunca llegará a ser así, aunque quizas pCARS sea el primero en conseguirlo), pero si algo decente, donde el coche no vaya sobre railes y no se mueva ni un pelo, incluso jugando con 2-2 de aerodinamica (que en nuestro campe empezamos a correr asi en pretemporada mientras se esperaba el parche) era fácil.
A ver, un simulador no tiene que ser muy dificil de llevar, los propios pilotos afirman que en los simuladores es más complicado, aunqu eel factor miedo no exista. Y ahora no estamos hablando de un juego arcade, si no que el F1 2012 debe dar el paso de Arcade a un escalón intermedio entre la simulación y lo arcade.
Y yo creo que poco más se le ha de pedir a este juego.Si yo fuera codemasters, este F1 2012 lo enfocaría a solucionar esto, que es lo más gordo y ya para F1 2013 sobre la base del juego anterior ir introduciendo pequeñas mejoras que hagan de un buen juego.
Eso si, como buen fan de la F1 y disfruton de la conduccion me lo compraré antes del día de su salida o el mismo dia como en anteriores años.
sinZapatillas escribió:Jaja, este año si es verdad que hay menos bugs, pero yo soy un bug tester de codematers, los sufro todos todos, y el año pasado, compitiendo en el 2010, aunque ya este pasado, me pasaron cosas como estas:
http://www.youtube.com/watch?v=AeD_SAf3 ... zqC0ND0%3D
Menudo cabreo me cogi!!
Y asi 6 veces. Cuando acabé una carrera al 75 trasd tanto tiempo sufriendo bugs, me senti como un rey.