slevin44 escribió:llevan 2 años vendiendonos humos sobre el cambio climatico,que algunas partes del circuito estara seco y en otras no,yo la verdad esque no e notado nada en estos años,visualmente muy bonito pero solo visualmente!
1 saludo
Din-A4 escribió:Por cierto, más misterio, fijaros en un video de la E3, por ejemplo este:
http://www.youtube.com/watch?v=IWa2ZSZcUq8
a la derecha, debajo. Entre la marcha y la velocidad, pone una "N", pequeña, en un círculo, verde.
Le he preguntado a Lee (el programador de físicas (siempre ha estado en el equipo, desde 2010)), y me ha dicho que es una nueva característica que estan implementando (dijo que ahora es un hueco en el OSD), pero que la próxima build, o presentación, será obvio para qué sirve. Hagan sus apuestas.
Hood commented briefly on the physics of F1 2012. He said they were tweaking it such that players would feel their cars are “committed to the corner when you really attack it”, and at other speeds they would feel the car sliding as tires get old or lock up.
Hood also highlighted a new localized weather system. The weather front would be more dynamic and patchy, as he said it could be wet on only part of the track and could “change directions” more often.
In the interview below, Paul Jeal said key rivals are more consistent in making a more believable career mode. Players would also find the sound to be more believable, as the developers got to put microphones everywhere they wanted to create a “massive difference in the engine sounds this year.”
Hood, comentó brevemente sobre la física de la F1 2012. Dijo que eran ajustes que de tal manera que los jugadores se sienten que sus coches están "comprometidos con la esquina cuando realmente lo atacan", y en otras velocidades que se sentiría el coche como los neumáticos deslizantes envejecen o se bloquee.
Hood también puso de relieve un nuevo sistema de tiempo localizado. La parte frontal clima sea más dinámico y desigual, ya que dijo que podría ser mojado en sólo una parte de la pista y podría "cambiar de dirección" más a menudo.
En la siguiente entrevista, Paul Jeal dijo principales rivales son más consistentes en la toma de un modo de carrera más creíble. Los jugadores también se encuentra el sonido sea más creíble, ya que los desarrolladores tiene que poner micrófonos en todos lados que quería crear una "enorme diferencia en el ruido de motor de este año."
pumares escribió:Podriais preguntarle por ejemplo si habra test antes de la temporada, si puedo ver a un tio como corre desde el box?, si las repes instantaneas duran mas de 5 segundos, si hay podio, si van a mejorar el tema de los objetivos...etc. Vuelta de formacion, vuelta d instalacion??..sonido de motor(petardeo)
ferkiii escribió:Crei que la imagen que se puede apreciar de fondo puede ser del F1 2012, por lo que puedo apreciar se ve una curva y al lado un coche de F1 xD... Sobre la nueva caracteristica Din ni idea de lo que puede ser, ya que nueva novedad en este juego y que se vea en HUD pues ni idea jajaja, otra cosa Din le puedes preguntar si en este año veremos mas movimiento dentro del Box ya que ver a 4 hombres pues como que no me interesa mucho verlos de nuevo jajaja!
Un Saludo!
pedro_cam23 escribió:Din-A4 escribió:Por cierto, más misterio, fijaros en un video de la E3, por ejemplo este:
a la derecha, debajo. Entre la marcha y la velocidad, pone una "N", pequeña, en un círculo, verde.
Le he preguntado a Lee (el programador de físicas (siempre ha estado en el equipo, desde 2010)), y me ha dicho que es una nueva característica que estan implementando (dijo que ahora es un hueco en el OSD), pero que la próxima build, o presentación, será obvio para qué sirve. Hagan sus apuestas.
Joder que vista, yo ahí nunca hubiese dicho que hay una "N", solo un circuito gris
La N en los coches suele significar Neutral, es decir, Punto Muerto (no estoy seguro, pero creo que es eso). Pero creo que aquí puede ser el embrague o algo parecido.
Recuerdo que en la F1 el embrague solo se usa para arrancar el coche, es decir, que solo se usa para la salida y para las paradas en boxes (creo que en el box se usa, pero no estoy del todo seguro). Así que si es eso deberíamos de estar más que contentos, ya que, como dicen por ahí, podría significar la implementación del "Jump start" o de algo más que hacer en boxes.
Y hablando de los boxes, ¿se sabe como serán este año? Quiero decir, ¿serán como el 2010, como el 2011 o será una mezcla de los dos?
Yo espero que este año si que hagan una mezcla de los dos y tengamos unos boxes prácticamente manuales. En el 2010 había que poner y quitar el limitador de velocidad y frenar delante de los mecánicos. Y en el 2011 quitaron todo eso y pusieron que la entrada y salida de boxes fuese manual (cosa que en el 2010 no estaba), que tuvieses que tener cuidado y no estrellarte contra el muro, pero todo lo demás era automático. ¿Este año será todo manual (lo de poner/quitar limitador, frenar en su sitio, entradas y salidas manuales)?
¿Din, Denis, Fbetes se sabe algo, han dicho algo por Twitter o por algún sitio?
Hood commented briefly on the physics of F1 2012. He said they were tweaking it such that players would feel their cars are “committed to the corner when you really attack it”, and at other speeds they would feel the car sliding as tires get old or lock up.
Hood also highlighted a new localized weather system. The weather front would be more dynamic and patchy, as he said it could be wet on only part of the track and could “change directions” more often.
In the interview below, Paul Jeal said key rivals are more consistent in making a more believable career mode. Players would also find the sound to be more believable, as the developers got to put microphones everywhere they wanted to create a “massive difference in the engine sounds this year.”
The_Last_Don escribió:F1 2013??? tengo una duda, todo parece indicar que la nueva generacion de microsft y Sony empezara a finales de 2013, en vista de que los F1 lo suelen lanzar casi a finales de temporada, cren que hay posivilidad de que esta gente esten trabajando en un formula uno de nueva generacion, o este f1 2012 le consume todo su tiempo
porque como esta gente no descansan y van a formula 1 x año, no se de donde sacaran el tiempo para dar el salto a la net guen. perdon por salirme brevemente del tema
vocesSPA escribió:Con que mejoren la IA y mucho , me vale....
Sobretodo la IA en monaco eran de xhiste con los doblados xd... en un50% la carrera y en maxima dificultad podias incluso doblar al segundo....por culpa delo doblados que les costaba pasarlos xd...
Copio lo que he puesto en otro foro:
¡Que bonitas imágenes! Ojalá algún día se pudiese hacer realidad. Aunque es imposible si no es en un videojuego.
La mejor sin duda es la 2ª. Una imagen que ya se ha repetido muchísimas veces. Eso sí, en seco porque en mojado me es imposible poder ir más rápido que ellos (en leyenda, claro está). Ojalá el rendimiento de Ferrari en la realidad fuese el mismo que en el modo trayectoria. Llevamos Alonso y yo 2 (esta es la 3ª) temporadas en Ferrari y lo hemos ganado todo, salvo algunas carreras, pero los 4 campeonatos posibles y siempre con yo 1º y el 2º en el campeonato. Pero lo mejor es que el rendmiento entre los coches está muy igualado. Hemos sido 1º y 2º en el campeonato pero con muy pocos puntos de diferencia con los demás.
Se me ha olvidado hacer una foto a una imagen preciosa. Yo en paralelo con Alonso y por detrás todos los de los equipos punteros en fila detrás de Alonso. En este orden, 1º yo, 2º Alonso (los dos en paralelo), 3º Hamilton, 4º Vettel, 5º Webber, 6º Button. Todos muy pegados y los demás a mucha distancia (no a 30 segundos, pero sí a 5 segundos, pero era casi el final de la carrera).
Ha sido el GP de China. Salía yo 11º (no sé porqué en clasificación no había conseguido ir rápido) y en la salida me he puesto 4º adelantanto en la frenada hasta el 6º y en el "caracol" a Rosberg y Button por dentro. Luego un duelo de 28 VUELTAS (TODA la carrera) con Alonso y en algunas vueltas también con Webber, Button o Hamilton e incluso alguna con Hamilton.
Me ha costado mucho ponerme 1º y luego ha sido, Alonso/Webber me adelantaban en la recta, yo se la devolvía, me volvía a adelantar y se la volvía a devolver. Así todo el rato. Aunque yo iba en el motor en Pobre o en Normal, ya que para ponerme 1º había tenido que ir en Enriquecido.
kmega4 escribió:weno hola de nuevo a todos x mi parte las imagenes mostradas del f1 2012 es de chiste son infinitamente mucho mejores las del f1 2011 eso por un lado .
por otro lado ami me gustaria saver si van a regular el funcionamiento del safety car , que tu puedas controlarlo (el coche) completamente manual ,y de las apariciones que ace a lo largo de una temporada, yo me e llegado a pasar una temporada sin que me apareciese en pista, y habiendo accidentes que lo necesitaba solamente desaparecia el coche sin mas. me gustaria que alguien le preguntase a steve si se van a incrementar el numero de aparicines del safety o si va a ser como el año pasado
muchas gracias de antemano
Din-A4 escribió:Por cierto, más misterio, fijaros en un video de la E3, por ejemplo este:
JoyKo escribió:Din-A4 escribió:Por cierto, más misterio, fijaros en un video de la E3, por ejemplo este:
Pues yo tengo bastante claro que los tiros van por otro lado. Me da la sensación de que en lugar de la "N" va a aparecer la marcha indicada para cada zona del circuito. Asi sabes si una cueva es en 2ª, 3ª...
Es mi opinión pero creo que va por ahí. No os hagáis ideas demasiado grandes (tipo Jump Start) que después nos llevamos palos
JoyKo escribió:A mí no me mola la idea del tema de las marchas, pero si alguien le saca partido...pues supongo que será un avance (pero le quita realismo).
Diego_Mst un placer leerte por aquí
Din-A4 escribió:JoyKo escribió:A mí no me mola la idea del tema de las marchas, pero si alguien le saca partido...pues supongo que será un avance (pero le quita realismo).
esque mirate cualquier video de f1 2012 que salieron, y fíjate en la N.
Algo que estará fijo toda la carrera, incluso en contrarreloj, no creo que sea nada de embrague ni jump start, tiene que ser algo que esté toda la carrera, y no carrera, es decir, lo unico que encaja son las marchas recomendadas, y espero que se puedan quitar y no den una clara ventaja, como en GT5.
JoyKo escribió:A mí no me mola la idea del tema de las marchas, pero si alguien le saca partido...pues supongo que será un avance (pero le quita realismo).
denis74 escribió:Debieran balancear el tema del Safety Car. Es decir que los coches de la IA tengan sus fallos de conducción y por tanto accidentes.
Steve dice que en la Gamescom mostrarán el resto de de nuevas características. Paul dijo que eran unas seis y en el E3 mostraron 3. Supongo que eso incluye lo que estais comentando antes sobre ese número que parece la marcha recomendada.
En cuanto al público: Andy comenta que tienen un nuevo sistema en lugar del actual lo que significa que la pista está mucho más poblada. Pero no está seguro si esto también acerca de reacciones del público.
ferkiii escribió:denis74 escribió:Debieran balancear el tema del Safety Car. Es decir que los coches de la IA tengan sus fallos de conducción y por tanto accidentes.
Steve dice que en la Gamescom mostrarán el resto de de nuevas características. Paul dijo que eran unas seis y en el E3 mostraron 3. Supongo que eso incluye lo que estais comentando antes sobre ese número que parece la marcha recomendada.
En cuanto al público: Andy comenta que tienen un nuevo sistema en lugar del actual lo que significa que la pista está mucho más poblada. Pero no está seguro si esto también acerca de reacciones del público.
Que mostraron 3, pues yo solo e visto una que es la letra N, pues las otras 2 que quedan si alguien las ha encontrado que me lo diga xDD! Denis sobre lo de que la pista está mucho más poblada no lo entiendo, que quieres decir que hay mas gente alrededor del circuito? jajaja
dralash escribió:Pues vaya castañas de novedades la verdad la única que me gusta bastante es el reparto y ojala que quede bien. Espero que las que falten sean mas "buenas".
DarknessKnight escribió:Ojalá mejoren el Force Feedback en el F1 2012, en el 2011 es muy malo, tanto es asi que ni puedes conducir bién, en el F1 2010 es otra cosa, bastante bueno.
Salu2 - Darkness Knight
Din-A4 escribió:DarknessKnight escribió:Ojalá mejoren el Force Feedback en el F1 2012, en el 2011 es muy malo, tanto es asi que ni puedes conducir bién, en el F1 2010 es otra cosa, bastante bueno.
Salu2 - Darkness Knight
F1 2010 NO tiene Force Feedback
Tiene vibración, pero FFB NO.
Din-A4 escribió:dan mucho soporte a pad porque tienen más cuota, pero dijo que con volante lo sentiríamos más.
el force feedback actúa ségun el momento, a menos agarre menos fuerza, a más agarre/velocidad más fuerza, te hace sentir cada milímetro de pista
no confundir con dureza ni vibración.
Din-A4 escribió:el gt5 es el mejor FFB que he visto en consola, no tengo forza, pero debe ser parecido. pruébalo, y en 5 min sabrás lo que es el FFB, a mi me sirvió, cuando iba buscando por internet qué era xD. (solo jugué a f1 2006 sin ffb)
Din-A4 escribió:si tienes pc prueba rfactor, lfs, iracing...
DarknessKnight escribió:Din-A4 escribió:si tienes pc prueba rfactor, lfs, iracing...
Okas gracias =).
off topic:
No quiero desvirtuar el tema pero será normal que el G27 se caliente un poco cuando juego 1hr aprox? =S
Salu2 - Darkness Knight
pumares escribió:dios es el mismo juego que en 2011, pq el mclaren se ve azul?. Este año nos la meten doblada peña! (copy/paste)
pumares escribió:dios es el mismo juego que en 2011, pq el mclaren se ve azul?. Este año nos la meten doblada peña! (copy/paste)