[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

llevan 2 años vendiendonos humos sobre el cambio climatico,que algunas partes del circuito estara seco y en otras no,yo la verdad esque no e notado nada en estos años,visualmente muy bonito pero solo visualmente!
1 saludo
Podriais preguntarle por ejemplo si habra test antes de la temporada, si puedo ver a un tio como corre desde el box?, si las repes instantaneas duran mas de 5 segundos, si hay podio, si van a mejorar el tema de los objetivos...etc. Vuelta de formacion, vuelta d instalacion??..sonido de motor(petardeo)
Crei que la imagen que se puede apreciar de fondo puede ser del F1 2012, por lo que puedo apreciar se ve una curva y al lado un coche de F1 xD... Sobre la nueva caracteristica Din ni idea de lo que puede ser, ya que nueva novedad en este juego y que se vea en HUD pues ni idea jajaja, otra cosa Din le puedes preguntar si en este año veremos mas movimiento dentro del Box ya que ver a 4 hombres pues como que no me interesa mucho verlos de nuevo jajaja!
Imagen

Un Saludo!
slevin44 escribió:llevan 2 años vendiendonos humos sobre el cambio climatico,que algunas partes del circuito estara seco y en otras no,yo la verdad esque no e notado nada en estos años,visualmente muy bonito pero solo visualmente!
1 saludo

hola en f1 2011 si se nota algunas partes del circuito mas mojadas que en otras,por ejemplo sin ir mas lejos el otro dia en monaco en un campeonato al 50% llovio toda la carrera,pero empezo a escampar al final de la carrera,quedaban 10 vueltas y en la primera parte de la pista se estaba secando muy rapido pero en la parte final estaba mojada hasta que quedaron 5 vueltas mas o menos y se nota,no solo es visual,sobretodo si vas sin traccion,,,lo que deben pulir y mucho es la IA.
Din-A4 escribió:Por cierto, más misterio, fijaros en un video de la E3, por ejemplo este:

http://www.youtube.com/watch?v=IWa2ZSZcUq8

a la derecha, debajo. Entre la marcha y la velocidad, pone una "N", pequeña, en un círculo, verde.

Le he preguntado a Lee (el programador de físicas (siempre ha estado en el equipo, desde 2010)), y me ha dicho que es una nueva característica que estan implementando (dijo que ahora es un hueco en el OSD), pero que la próxima build, o presentación, será obvio para qué sirve. Hagan sus apuestas.

Joder que vista, yo ahí nunca hubiese dicho que hay una "N", solo un circuito gris [+risas]

La N en los coches suele significar Neutral, es decir, Punto Muerto (no estoy seguro, pero creo que es eso). Pero creo que aquí puede ser el embrague o algo parecido.

Recuerdo que en la F1 el embrague solo se usa para arrancar el coche, es decir, que solo se usa para la salida y para las paradas en boxes (creo que en el box se usa, pero no estoy del todo seguro). Así que si es eso deberíamos de estar más que contentos, ya que, como dicen por ahí, podría significar la implementación del "Jump start" o de algo más que hacer en boxes.

Y hablando de los boxes, ¿se sabe como serán este año? Quiero decir, ¿serán como el 2010, como el 2011 o será una mezcla de los dos?

Yo espero que este año si que hagan una mezcla de los dos y tengamos unos boxes prácticamente manuales. En el 2010 había que poner y quitar el limitador de velocidad y frenar delante de los mecánicos. Y en el 2011 quitaron todo eso y pusieron que la entrada y salida de boxes fuese manual (cosa que en el 2010 no estaba), que tuvieses que tener cuidado y no estrellarte contra el muro, pero todo lo demás era automático. ¿Este año será todo manual (lo de poner/quitar limitador, frenar en su sitio, entradas y salidas manuales)?

¿Din, Denis, Fbetes se sabe algo, han dicho algo por Twitter o por algún sitio?
Pues a mi la jump star estaria bien, pero me gustaria tener en control en el pit-lane ya que si juntamos las caracteristicas del F1 2010 y las del F1 2011 ya sale todo junto... se sabe algo de la vuelta de calentamiento o vuelta del campeon o podium? si alguien se lo puede preguntar por twitter!

Edito: Aqui un cachito de una entrevista: (Traducido por San google)
Aqui el texto en ingles por si alguien quiere traducirlo bien xD:
Hood commented briefly on the physics of F1 2012. He said they were tweaking it such that players would feel their cars are “committed to the corner when you really attack it”, and at other speeds they would feel the car sliding as tires get old or lock up.

Hood also highlighted a new localized weather system. The weather front would be more dynamic and patchy, as he said it could be wet on only part of the track and could “change directions” more often.

In the interview below, Paul Jeal said key rivals are more consistent in making a more believable career mode. Players would also find the sound to be more believable, as the developers got to put microphones everywhere they wanted to create a “massive difference in the engine sounds this year.”

Aqui el texto traducido:
Hood, comentó brevemente sobre la física de la F1 2012. Dijo que eran ajustes que de tal manera que los jugadores se sienten que sus coches están "comprometidos con la esquina cuando realmente lo atacan", y en otras velocidades que se sentiría el coche como los neumáticos deslizantes envejecen o se bloquee.

Hood también puso de relieve un nuevo sistema de tiempo localizado. La parte frontal clima sea más dinámico y desigual, ya que dijo que podría ser mojado en sólo una parte de la pista y podría "cambiar de dirección" más a menudo.

En la siguiente entrevista, Paul Jeal dijo principales rivales son más consistentes en la toma de un modo de carrera más creíble. Los jugadores también se encuentra el sonido sea más creíble, ya que los desarrolladores tiene que poner micrófonos en todos lados que quería crear una "enorme diferencia en el ruido de motor de este año."

Un Saludo!
pumares escribió:Podriais preguntarle por ejemplo si habra test antes de la temporada, si puedo ver a un tio como corre desde el box?, si las repes instantaneas duran mas de 5 segundos, si hay podio, si van a mejorar el tema de los objetivos...etc. Vuelta de formacion, vuelta d instalacion??..sonido de motor(petardeo)

Lo de los objetivos, sí, dijeron que ahora serían más variados y un poco más reales, en la primera página lo pone.
Lo otro no está confirmado.

ferkiii escribió:Crei que la imagen que se puede apreciar de fondo puede ser del F1 2012, por lo que puedo apreciar se ve una curva y al lado un coche de F1 xD... Sobre la nueva caracteristica Din ni idea de lo que puede ser, ya que nueva novedad en este juego y que se vea en HUD pues ni idea jajaja, otra cosa Din le puedes preguntar si en este año veremos mas movimiento dentro del Box ya que ver a 4 hombres pues como que no me interesa mucho verlos de nuevo jajaja!
Imagen

Un Saludo!

Best driving game, es decir, mejor juego de conducción del E3 [oki]
Lo de mas movimiento en el box, pues bueno, creo que dijeron que pondían más animaciones, pero no esperéis nada especial, lo especial está en la pista [oki]

pedro_cam23 escribió:
Din-A4 escribió:Por cierto, más misterio, fijaros en un video de la E3, por ejemplo este:

a la derecha, debajo. Entre la marcha y la velocidad, pone una "N", pequeña, en un círculo, verde.

Le he preguntado a Lee (el programador de físicas (siempre ha estado en el equipo, desde 2010)), y me ha dicho que es una nueva característica que estan implementando (dijo que ahora es un hueco en el OSD), pero que la próxima build, o presentación, será obvio para qué sirve. Hagan sus apuestas.

Joder que vista, yo ahí nunca hubiese dicho que hay una "N", solo un circuito gris [+risas]

La N en los coches suele significar Neutral, es decir, Punto Muerto (no estoy seguro, pero creo que es eso). Pero creo que aquí puede ser el embrague o algo parecido.

Recuerdo que en la F1 el embrague solo se usa para arrancar el coche, es decir, que solo se usa para la salida y para las paradas en boxes (creo que en el box se usa, pero no estoy del todo seguro). Así que si es eso deberíamos de estar más que contentos, ya que, como dicen por ahí, podría significar la implementación del "Jump start" o de algo más que hacer en boxes.

Y hablando de los boxes, ¿se sabe como serán este año? Quiero decir, ¿serán como el 2010, como el 2011 o será una mezcla de los dos?

Yo espero que este año si que hagan una mezcla de los dos y tengamos unos boxes prácticamente manuales. En el 2010 había que poner y quitar el limitador de velocidad y frenar delante de los mecánicos. Y en el 2011 quitaron todo eso y pusieron que la entrada y salida de boxes fuese manual (cosa que en el 2010 no estaba), que tuvieses que tener cuidado y no estrellarte contra el muro, pero todo lo demás era automático. ¿Este año será todo manual (lo de poner/quitar limitador, frenar en su sitio, entradas y salidas manuales)?

¿Din, Denis, Fbetes se sabe algo, han dicho algo por Twitter o por algún sitio?

Cierto, la marcha "N", es el punto muerto, donde se embraga a la primera marcha, sólo en las salidas, y en el box. Pero en este juego, embrague no creo que haya, y creo que dijeron en un tweet que no habría, y la marcha N ya está implementada, aunque un poco inútil, así que, lo único que se me ocurre, es algo para la salida, y el pit box, aunque esto último menos probable, ya veremos...

Por cierto, ya se lo he preguntado en twitter lo que pedías [oki]

Y traduzco la entrevista manualmente:

Hood commented briefly on the physics of F1 2012. He said they were tweaking it such that players would feel their cars are “committed to the corner when you really attack it”, and at other speeds they would feel the car sliding as tires get old or lock up.

Hood also highlighted a new localized weather system. The weather front would be more dynamic and patchy, as he said it could be wet on only part of the track and could “change directions” more often.

In the interview below, Paul Jeal said key rivals are more consistent in making a more believable career mode. Players would also find the sound to be more believable, as the developers got to put microphones everywhere they wanted to create a “massive difference in the engine sounds this year.”

Steve comenta brevemente sobre las físicas de F1 2012. Él dijo que estuvieron toqeteándolas, para que los jugadores pudiesen sentir sus coches cuando entren en una curva y quieran realmente "atacarla", y en otras velocidades, ellos deben sentir su coche patinar con neumáticos desgastados, o bloqueando.

Steve ha destacado el sistema de meteorología. La meteorología puede ser más dinámica y cambiante, y dijo que puede estar mojada sólo una parte del circuito, y que puede "cambiar de dirección", más a menudo.

Paul dijo que esán siendo consistentes en crear un modo trayectoria más real. Los jugadores notarán el sonido más real, donde hay una masiva diferencia en el sonido de los motores este año.
F1 2013??? tengo una duda, todo parece indicar que la nueva generacion de microsft y Sony empezara a finales de 2013, en vista de que los F1 lo suelen lanzar casi a finales de temporada, cren que hay posivilidad de que esta gente esten trabajando en un formula uno de nueva generacion, o este f1 2012 le consume todo su tiempo [360º] [360º]

porque como esta gente no descansan y van a formula 1 x año, no se de donde sacaran el tiempo para dar el salto a la net guen. perdon por salirme brevemente del tema [angelito]
The_Last_Don escribió:F1 2013??? tengo una duda, todo parece indicar que la nueva generacion de microsft y Sony empezara a finales de 2013, en vista de que los F1 lo suelen lanzar casi a finales de temporada, cren que hay posivilidad de que esta gente esten trabajando en un formula uno de nueva generacion, o este f1 2012 le consume todo su tiempo [360º] [360º]

porque como esta gente no descansan y van a formula 1 x año, no se de donde sacaran el tiempo para dar el salto a la net guen. perdon por salirme brevemente del tema [angelito]

Ni están pensando en la nueva generación, si aun no se anuncio nada de nada de la nexgen (solo detalles pequeños)
El 2013 sera para las mismas plataformas segurisimo y el 2014 si hay seguro que tambien o sera un simple port a las nuevas consolas.

Por cierto hasta que año tiene la licencia codemasters ? sabeis si les va bien economicamente con el f1 ? eso de sacarlo cada año a la larga habra menos ventas espero que puedan llegar a sacar algun dlc con coches y pilotos miticos
creo que renovaron 2013 también. y económicamente, pues sí, pero la millonada de la licencia es cara, y requiere muchas ventas.
Con que mejoren la IA y mucho , me vale....

Sobretodo la IA en monaco eran de xhiste con los doblados xd... en un50% la carrera y en maxima dificultad podias incluso doblar al segundo....por culpa delo doblados que les costaba pasarlos xd...
vocesSPA escribió:Con que mejoren la IA y mucho , me vale....

Sobretodo la IA en monaco eran de xhiste con los doblados xd... en un50% la carrera y en maxima dificultad podias incluso doblar al segundo....por culpa delo doblados que les costaba pasarlos xd...

A mi lo que más me jode de los doblados es cuando hay un grupito y muchas veces llegas por detrás al límite y de encuentras en medio de una recta a 3 o 4 coches prácticamente parados en mitad de una recta y no te da tiempo a esquivarlos.

Por ejemplo eso me ha pasado varias veces en la subida de Interlagos. Voy 4º o 5º y recortando a los de delante. Y, como sabréis, las dos últimas curvas (que se hace a fondo) de la subida son ciegas, porque no se ve la recta de meta hasta que no pasas esa curva. Pues bien, justo en la activación del DRS o un poco más adelante me he encontrado muchas veces con un grupo de 4 o 5 coches prácticamente parados en medio de la pista y no me da tiempo ni a frenar ni a esquivarlos, por lo que normalmente suelo destrozar o mi coche o el de alguien (ahí se va a 300 km/h) y encima me penalizan a mi por colisión provocada. [+furioso] [+furioso]

Aunque, por mucho que nos quejemos del juego, cuando tienes suerte y no te encuentras con estos bugs que te joden la carrera realmente es divertido y se disfruta jugando. Por ejemplo lo que me ha pasado hoy (siento el off-topic):
Copio lo que he puesto en otro foro:
¡Que bonitas imágenes! [carcajad] [carcajad] Ojalá algún día se pudiese hacer realidad. Aunque es imposible si no es en un videojuego. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

La mejor sin duda es la 2ª. Una imagen que ya se ha repetido muchísimas veces. [+risas] Eso sí, en seco porque en mojado me es imposible poder ir más rápido que ellos (en leyenda, claro está). Ojalá el rendimiento de Ferrari en la realidad fuese el mismo que en el modo trayectoria. Llevamos Alonso y yo 2 (esta es la 3ª) temporadas en Ferrari y lo hemos ganado todo, salvo algunas carreras, pero los 4 campeonatos posibles y siempre con yo 1º y el 2º en el campeonato. Pero lo mejor es que el rendmiento entre los coches está muy igualado. Hemos sido 1º y 2º en el campeonato pero con muy pocos puntos de diferencia con los demás.

Imagen
Imagen

Se me ha olvidado hacer una foto a una imagen preciosa. Yo en paralelo con Alonso y por detrás todos los de los equipos punteros en fila detrás de Alonso. En este orden, 1º yo, 2º Alonso (los dos en paralelo), 3º Hamilton, 4º Vettel, 5º Webber, 6º Button. Todos muy pegados y los demás a mucha distancia (no a 30 segundos, pero sí a 5 segundos, pero era casi el final de la carrera).

Ha sido el GP de China. Salía yo 11º (no sé porqué en clasificación no había conseguido ir rápido) y en la salida me he puesto 4º adelantanto en la frenada hasta el 6º y en el "caracol" a Rosberg y Button por dentro. Luego un duelo de 28 VUELTAS (TODA la carrera) :o :o con Alonso y en algunas vueltas también con Webber, Button o Hamilton e incluso alguna con Hamilton.

Me ha costado mucho ponerme 1º y luego ha sido, Alonso/Webber me adelantaban en la recta, yo se la devolvía, me volvía a adelantar y se la volvía a devolver. Así todo el rato. Aunque yo iba en el motor en Pobre o en Normal, ya que para ponerme 1º había tenido que ir en Enriquecido. [babas] [babas]
La cosa es esa , en algunos circuitos se hace muy divertido por que la ia funciona bastante bien... pero luego llegan otros circuitos algo peores y agunos son un desastre de ia...
weno hola de nuevo a todos x mi parte las imagenes mostradas del f1 2012 es de chiste son infinitamente mucho mejores las del f1 2011 eso por un lado .

por otro lado ami me gustaria saver si van a regular el funcionamiento del safety car , que tu puedas controlarlo (el coche) completamente manual ,y de las apariciones que ace a lo largo de una temporada, yo me e llegado a pasar una temporada sin que me apareciese en pista, y habiendo accidentes que lo necesitaba solamente desaparecia el coche sin mas. me gustaria que alguien le preguntase a steve si se van a incrementar el numero de aparicines del safety o si va a ser como el año pasado

muchas gracias de antemano
kmega4 escribió:weno hola de nuevo a todos x mi parte las imagenes mostradas del f1 2012 es de chiste son infinitamente mucho mejores las del f1 2011 eso por un lado .

por otro lado ami me gustaria saver si van a regular el funcionamiento del safety car , que tu puedas controlarlo (el coche) completamente manual ,y de las apariciones que ace a lo largo de una temporada, yo me e llegado a pasar una temporada sin que me apareciese en pista, y habiendo accidentes que lo necesitaba solamente desaparecia el coche sin mas. me gustaria que alguien le preguntase a steve si se van a incrementar el numero de aparicines del safety o si va a ser como el año pasado

muchas gracias de antemano

Sí, se supone que ahora la I.A. comete más errores, y los alerones se parten en más trozos.

El coche creo que dijo que tendría más control (en el S.C.)
Pero el juego no gira en torno al safety, aunque es bueno que lo mejoren.

Pues yo tengo bastante claro que los tiros van por otro lado. Me da la sensación de que en lugar de la "N" va a aparecer la marcha indicada para cada zona del circuito. Asi sabes si una cueva es en 2ª, 3ª...

Es mi opinión pero creo que va por ahí. No os hagáis ideas demasiado grandes (tipo Jump Start) que después nos llevamos palos ;-)
JoyKo escribió:

Pues yo tengo bastante claro que los tiros van por otro lado. Me da la sensación de que en lugar de la "N" va a aparecer la marcha indicada para cada zona del circuito. Asi sabes si una cueva es en 2ª, 3ª...

Es mi opinión pero creo que va por ahí. No os hagáis ideas demasiado grandes (tipo Jump Start) que después nos llevamos palos ;-)

Pues no recuerdo si fue aquí o en el foro oficial, pero oí a alguien que pedía eso, las marchas recomendadas, de ser así, menuda caca para mí, primero porque no implementarían esas cosas buenas que estamos pensando, y segundo, porque eso, en GT5, es como llevar la línea de carrera dinámica, es decir, te dice a qué marcha tienes que ir a la siguiente curva, en el momento que tienes que frenar, al igual que la línea de trazada. Y si lo ponen, supongo que sólo se podrá quitar todo el HUD del velocímetro.
Por favor Din,diles por twitter o por foro que los abandonos sean mas reales.No es normal que en 2 vueltas se retiren los 5 primeros sin pasar nada
A mí no me mola la idea del tema de las marchas, pero si alguien le saca partido...pues supongo que será un avance (pero le quita realismo).

Diego_Mst un placer leerte por aquí ;)
JoyKo escribió:A mí no me mola la idea del tema de las marchas, pero si alguien le saca partido...pues supongo que será un avance (pero le quita realismo).

esque mirate cualquier video de f1 2012 que salieron, y fíjate en la N.
Algo que estará fijo toda la carrera, incluso en contrarreloj, no creo que sea nada de embrague ni jump start, tiene que ser algo que esté toda la carrera, y no carrera, es decir, lo unico que encaja son las marchas recomendadas, y espero que se puedan quitar y no den una clara ventaja, como en GT5.
Din-A4 escribió:
JoyKo escribió:A mí no me mola la idea del tema de las marchas, pero si alguien le saca partido...pues supongo que será un avance (pero le quita realismo).

esque mirate cualquier video de f1 2012 que salieron, y fíjate en la N.
Algo que estará fijo toda la carrera, incluso en contrarreloj, no creo que sea nada de embrague ni jump start, tiene que ser algo que esté toda la carrera, y no carrera, es decir, lo unico que encaja son las marchas recomendadas, y espero que se puedan quitar y no den una clara ventaja, como en GT5.

Ya, si yo ya me los vi, por eso lo comenté xDDD

Lo mismo digo!!!! A ver cuando nos echamos unas carreritas y Aupa Celta!! Jjeje
los desarrolladores dijeron que esta semana seguiriamos viendo cosas nuevas no?imagenes o diario de desarrollo espero que muestren algo porque hasta agosto no tendremos la Gamescom que seguro que vemos algo mas.
No se ha hablado mucho del tema de las estrategias es un poco cutre en el 11 estaria bien que hubiera una especie de reunion precarrera donde tu ingeniero y tu decidierais la estrategia y durante la carrera te informara por radio si vais bien segun la estrategia si el gap es bueno con los rivales nose algo mas de picante que lo veo muy soso y dado como se comportan los pirelli este año es superimportante.
Según Andy Gray el primer Diario de Desarrollo del juego se lanzaria a finales de este mes, ya que lo estaban editando.. Pero no creo que muestren nada In-Game, solamente mostrarán imágenes como las anteriores y hasta el GP de Silverstone no tendremos nada Gameplay digo yo xD!

Un Saludo!
Debieran balancear el tema del Safety Car. Es decir que los coches de la IA tengan sus fallos de conducción y por tanto accidentes.

Steve dice que en la Gamescom mostrarán el resto de de nuevas características. Paul dijo que eran unas seis y en el E3 mostraron 3. Supongo que eso incluye lo que estais comentando antes sobre ese número que parece la marcha recomendada.

En cuanto al público: Andy comenta que tienen un nuevo sistema en lugar del actual lo que significa que la pista está mucho más poblada. Pero no está seguro si esto también acerca de reacciones del público.
denis74 escribió:Debieran balancear el tema del Safety Car. Es decir que los coches de la IA tengan sus fallos de conducción y por tanto accidentes.

Steve dice que en la Gamescom mostrarán el resto de de nuevas características. Paul dijo que eran unas seis y en el E3 mostraron 3. Supongo que eso incluye lo que estais comentando antes sobre ese número que parece la marcha recomendada.

En cuanto al público: Andy comenta que tienen un nuevo sistema en lugar del actual lo que significa que la pista está mucho más poblada. Pero no está seguro si esto también acerca de reacciones del público.

Que mostraron 3, pues yo solo e visto una que es la letra N, pues las otras 2 que quedan si alguien las ha encontrado que me lo diga xDD! Denis sobre lo de que la pista está mucho más poblada no lo entiendo, que quieres decir que hay mas gente alrededor del circuito? jajaja
ferkiii escribió:
denis74 escribió:Debieran balancear el tema del Safety Car. Es decir que los coches de la IA tengan sus fallos de conducción y por tanto accidentes.

Que mostraron 3, pues yo solo e visto una que es la letra N, pues las otras 2 que quedan si alguien las ha encontrado que me lo diga xDD! Denis sobre lo de que la pista está mucho más poblada no lo entiendo, que quieres decir que hay mas gente alrededor del circuito? jajaja

otra sera el reparto de frenada y nose si la segunda t-cam sera la otra
Pues vaya castañas de novedades la verdad la única que me gusta bastante es el reparto y ojala que quede bien. Espero que las que falten sean mas "buenas".
dralash escribió:Pues vaya castañas de novedades la verdad la única que me gusta bastante es el reparto y ojala que quede bien. Espero que las que falten sean mas "buenas".

Bueno, esas novedades no se pueden contar así yo creo, porque toda la jugabilidad, I.A., clima, modos de juego, mulijugador, no las están contando en ese método
ya habeis probado la beta de formula 1 2011 the game onlie, yo ya lo he probado y esata bastante bien cuesta hacerse un poco con el manejo peo esta muy entretenido, entrad en codemaster y alli lo vereis.
por lo que se ve han estado grabando el primer diario y essperan mostrarlo para el gp de silverstone eso han dicho en twitter andy gray
Como dice papiro291283 el primer diario de desarrollo sera publicado en la fecha del GP de Silverstonem asique habra que esperar aun. Os dejo las fotos que a posteado en su twitter:
-Talking day/night cycle and localised weather now
Imagen

-Another shot of the Jeal and @TheLeeMather. Winning expression from Mather.
Imagen

-Now we're filming Jeal and @TheLeeMather hard at work.
Imagen

-Now filming some Young Driver Test and UI footage
Imagen

-Final day of #F12012 Dev Diary filming today. Here we are in the audio room at Codemasters Birmingham.
Imagen

Edito: Entrevista de InsideSinRacing a Paul y Steve:
http://www.youtube.com/watch?v=mkBbiB4S ... e=youtu.be
si alguien pudiera traducir lo mas importante de la entrevista,se agradeceria!
1 saludo
Gracias por esas imágenes Ferkii [oki]

Algo pillo. Dicen que este año el coche se siente más. También ello viene de las mejoras en suspensión y neumáticos en las cuales han gastado mucho tiempo en ajustar. Y he entendido que este año tiene el mejor sistema climático a lo que el entrevistador confirma cuando lo ha probado.

* Andy Gray dice que el desgaste de neumáticos ahora va ligado a los equipos y tu forma de conducir
Ojalá mejoren el Force Feedback en el F1 2012, en el 2011 es muy malo, tanto es asi que ni puedes conducir bién, en el F1 2010 es otra cosa, bastante bueno.

Salu2 - Darkness Knight
DarknessKnight escribió:Ojalá mejoren el Force Feedback en el F1 2012, en el 2011 es muy malo, tanto es asi que ni puedes conducir bién, en el F1 2010 es otra cosa, bastante bueno.

Salu2 - Darkness Knight

F1 2010 NO tiene Force Feedback
Tiene vibración, pero FFB NO.
Yo creo que lo que deberian poner es más rigidez del volante, porque el mío oficial de MS ,lo veo que no opone excesiva resistencia..
Por otra parte, tengo buenas expectativas en este juego, ademas digo que el F1 2011 no era para nada malo!
Saludos
Din-A4 escribió:
DarknessKnight escribió:Ojalá mejoren el Force Feedback en el F1 2012, en el 2011 es muy malo, tanto es asi que ni puedes conducir bién, en el F1 2010 es otra cosa, bastante bueno.

Salu2 - Darkness Knight

F1 2010 NO tiene Force Feedback
Tiene vibración, pero FFB NO.

Y porque se mueve el volante? =/, a mi me parece que si tiene Force Feedback pero no con soporte completo, de todas formas espero que el F1 2012 tenga buen soporte Force Feedback aunque leo que estan trabajando con los joysticks solamente, lo que me hace pensar que será igual que el 2011, seguro que ellos creen que les salió perfecto.

Salu2 - Darkness Knight
dan mucho soporte a pad porque tienen más cuota, pero dijo que con volante lo sentiríamos más.
el force feedback actúa ségun el momento, a menos agarre menos fuerza, a más agarre/velocidad más fuerza, te hace sentir cada milímetro de pista
no confundir con dureza ni vibración.
Din-A4 escribió:dan mucho soporte a pad porque tienen más cuota, pero dijo que con volante lo sentiríamos más.
el force feedback actúa ségun el momento, a menos agarre menos fuerza, a más agarre/velocidad más fuerza, te hace sentir cada milímetro de pista
no confundir con dureza ni vibración.

=O entiendo! yo soy nuevo jugando con volante, hace apenas 1 mes tengo un G27, el F1 2011 lo jugué desde el principio con Pad y estaba bueno, pero pensé que con volante iba a ser mejor, pero no me trasmite ninguna sensación =S , se suelta a ratos, como bien raro todo.
Gracias por responder, siempre muy atento con los users =)

Salu2 - Darkness Knight
el gt5 es el mejor FFB que he visto en consola, no tengo forza, pero debe ser parecido. pruébalo, y en 5 min sabrás lo que es el FFB, a mi me sirvió, cuando iba buscando por internet qué era xD. (solo jugué a f1 2006 sin ffb)
Din-A4 escribió:el gt5 es el mejor FFB que he visto en consola, no tengo forza, pero debe ser parecido. pruébalo, y en 5 min sabrás lo que es el FFB, a mi me sirvió, cuando iba buscando por internet qué era xD. (solo jugué a f1 2006 sin ffb)

Yo soy user de PC =S, pero ya he probado varios juegos que soporta FFB, como por ej DiRT 2, DiRT 3, DiRT Showdown (Buen FFB a mi parecer), GTR, TDU (v1.45), GRiD, City Car Drivng etc, y al ultimo probé F1 2011 y no me dá ninguna sensación, por ej cuando bloqueas la dirección se suelta el volante LOL, no deberia pasar eso se deberia apretar hacia el lado bloqueado, a veces la dirección se suelta pero no por perder agarre, probé solo la v1.0 ya que no creo que la 1.1 o 1.2 haya mejorado algo.

Salu2 - Darkness Knight
si tienes pc prueba rfactor, lfs, iracing...
Din-A4 escribió:si tienes pc prueba rfactor, lfs, iracing...

Okas gracias =).

off topic:
No quiero desvirtuar el tema pero será normal que el G27 se caliente un poco cuando juego 1hr aprox? =S

Salu2 - Darkness Knight
DarknessKnight escribió:
Din-A4 escribió:si tienes pc prueba rfactor, lfs, iracing...

Okas gracias =).

off topic:
No quiero desvirtuar el tema pero será normal que el G27 se caliente un poco cuando juego 1hr aprox? =S

Salu2 - Darkness Knight

No creo que pase nada, pero si tienes dudas, yo me hago cargo de él [+risas]

Bueno, voy a poner al día un poco todo lo de F1 2012, que hace unos días que no lo pongo:

No va a haber opciones para cambiar posiciones de la cámara (editar una cámara en sí).

No habrá más daños en cuanto a suspensión rota, o cadenas volando, sino que este año habrá más sensibilidad. Ya han arreglado un gran problema.

No habrá Kinekt este año.

Sobre el lag visto en el circuito de las americas en el E3, dice que han habido varios volantes usados en el desarrollo del juego, pero no hubo lag. Cuando tu mueves el volante, el juego lo recibe automáticamente. Es decir, que cuando tu giras, el juego también, el lag que vimos es SÓLO visual.

Habrá antenas en los coches este año (en el morro).

El safety car será similar, pero estará perfeccionado.
Posteada por Andy Gray! Yo nose por que siempre tienen que sacar el Mclaren, por cierto el HUD seguramente veremose el mismo por lo que hemos visto en el E3 y en esta foto.... :-?
Imagen
dios es el mismo juego que en 2011, pq el mclaren se ve azul?. Este año nos la meten doblada peña! (copy/paste)
pumares escribió:dios es el mismo juego que en 2011, pq el mclaren se ve azul?. Este año nos la meten doblada peña! (copy/paste)

Como sabes que es el mismo juego, si ni siquiera has visto en movimiento el coche, y ni lo has probado? ¬_¬ En fin, ya sé porqué no se esfuerzan en mejorar los juegos de conducción en cuanto a jugabilidad, y se centran más en gráficos y celebraciones.

Ahora mismo creo que los juegos están usando el 110% de la potencia de la PS3/360, SÍ, no da para más, y se le exige más, y qué ocurre? que al final tienen que sacrificar frames para meter un poco más de gráficos.
Y viene alguna compañía super potente con una gran inversión en el motor gráfico, y hace un juego alucinante, y ya toda la gente quiere que todos los juegos sean como ese, y ya tienen escusa, y si no es como ese, ya no están contentos.
Y ahí es cuando las compañías meten más personal en el sector gráfico que en el de jugabilidad, y ese creo yo que es el mayor lastre de esta generación, la demasiada exigencia en la parte gráfica de los juegos.

No te lo tomes nada personal, es en general y no va por tí en exclusiva.
pumares escribió:dios es el mismo juego que en 2011, pq el mclaren se ve azul?. Este año nos la meten doblada peña! (copy/paste)

McLaren azul? No se que videos habras visto tu... Y en esa foto, ni si quiera se ve azul, ademas, esta hecha de una camara a la pantalla, y una foto que le hagas a la pantalla de una television en la vida se vera exactamente como es. Además, ya dijeron, y ya se ha comentado por aquí, que los monoplazas y sus decorados, seran como la primera carrera de Australia, no creo que les haya dado ahora por cambiarlo y ponerlo 'azul' como tu dices...
Por cierto, ya era hora de que cambiaran de circuito, esta vez es el Circuit de Catalunya
No se si este video esta puesto pero desde luego la camara cockpit no me gusta nada, es como si los brazos fueran excesivmente largos, no se me da una mala impresion

http://www.youtube.com/watch?v=4IPefrK7obg

La camara que llevaba vettel en Monaco (salvando las distancias) hace ver como que las manos estan mucho mas juntas al piloto

http://www.youtube.com/watch?v=uTS6a83YwWI
6931 respuestas