[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

Vamos no me jodas el f12011 es un truñaco pffff. .. Lo que hay que leee... Para los que decis que solo con canviar los nombres basta. Que quereis llevar ub Ferrari de color rosa en que te patrocinadoe lleve banxo santandere. Y el redbull que tengo de patrocinador un conejo... Porque xomp no pongan un editor como el forza ya me direis xcomo hacwr los logos. Tambien tendriamos el car syfty. No es por ofender a nadie peeo aveces se sacan las cosas de sitio!
DarknessKnight escribió:
The_Last_Don escribió:Que nadie se moleste, porque no hemos salido un poco del tema en si, pero entre lo mostrado por codemaster y este video del project cars, me quedo con el segundo
http://www.youtube.com/watch?v=l4r3pcgAV_g&feature=related

F1 2012 no tiene nada que hacer contra p c.a.r.s, el engine EGO está obsoleto y esta véz usará la misma versión que la usada en el año 2011 con un montón de hack's, lo que si me gustaria es que el volante fuerá de 300º como se ve en p c.a.r.s, pero seguro que este año será de 270º otra véz, en f1 2010 era de 180º - 200º, en conclusión no tengo ninguna expectativa sobre el juego "nuevo" y espero que a Codemasters le vaya muy mal con las ventas para que suelte la licencia, yo juego en PC y con Mod's graficamente el juego parece otro PERO sigue siendo lo mismo al final.

Salu2 - Darkness Knight

Lo del volante lo llevo viendo y esperando que lo cambien siempre, a 180º a cada lado. Pero claro, al fin y al cabo, las físicas no son lo que más demanda la gente, y no creo que pongan mucho personal, así que si pusieran 180º, se vería como las manos del piloto giran 180º en casi todas las curvas.

Para el motor de juego, no se si habrá cambios a largo plazo, pero ahora que codemasters es sólo de juegos de coches, puede que mejoren eso, creo que lo leí, pero no creo que esté obsoleto, ni mucho menos, la lluvia me parece de las mejores representadas, y los gráficos no me parecen para nada malos, de PS3. Aunque se ha hablado mucho en el foro oficial del contraste y brillo, y todos dicen que así como está F1 201X está bien, que más brillo daña la vista al final.

No espero que rescindan contrato esta compañía, yo creo que lo están haciendo bien, aunque podría ser mejor. Además, no me imagino otro año con el arcade de Studio Liverpool, o otros muchos años de sequía de títulos de F1. Como mínimo 2, si alguien la compra enseguida...

En fin, yo siempre digo que este juego, ya que tiene la licencia de F1, está hecha para que cualquiera que lo juegue, vea que tiene a Alonso, y a su piloto favorito, y pueda dar vueltas, porque se lo compra mucha gente que no tiene ni idea de jugar, chavales de menos de 6 años etc. y eso creo que es la mayoría, a todos los que jugamos sin ayudas o con volante (sin ayudas), nos ponen algo cada año, porque creo que somos la minoría.

Yo creo que si este título en vez de F1 fuese de coches, de simulación por ejemplo, sería mucho mejor y con más potencial que este título, estoy convencido.

Y por eso, para poder jugar a un F1 con buenas físicas, yo creo que nos tocará irnos a iracing, rfactor con algún mod, y compañía, porque opino yo que tenga quien tenga la licencia, no va a hacer un simulador. (Vende muchísimo más un ace combat (por ejemplo, si fuese de carreras), que un simulador de vuelo con todas las palancas.)

Saludos.
La clave d los f1 para mi son los daños. A partir d ahí surgen muchas cosas, k puedas pinchar x trozos d fibra, averias x choques, y cosas asi k hasta ahora codemasters no ha sabido destacar haciendo todos los coches trocomoviles. Saludos

X cierto tambn se ha stado hablando sobre juegos sin licencia k hagan la competencia a codemasters como pes, nba 2k, etc. Pues no si sabreis (alguno seguro k si) que project cars (tambn se ha colgado algun video) va a salir en 2012 para pc, xbox 360, ps3 y wii u. Grandes noticias teniendo en cuenta la calidad d este juego (mas simulador, estilo rfactor) con respecto al gameplay visto en el E3
Din-A4 escribió:Lo del volante lo llevo viendo y esperando que lo cambien siempre, a 180º a cada lado. Pero claro, al fin y al cabo, las físicas no son lo que más demanda la gente, y no creo que pongan mucho personal, así que si pusieran 180º, se vería como las manos del piloto giran 180º en casi todas las curvas.

Para el motor de juego, no se si habrá cambios a largo plazo, pero ahora que codemasters es sólo de juegos de coches, puede que mejoren eso, creo que lo leí, pero no creo que esté obsoleto, ni mucho menos, la lluvia me parece de las mejores representadas, y los gráficos no me parecen para nada malos, de PS3. Aunque se ha hablado mucho en el foro oficial del contraste y brillo, y todos dicen que así como está F1 201X está bien, que más brillo daña la vista al final.

No espero que rescindan contrato esta compañía, yo creo que lo están haciendo bien, aunque podría ser mejor. Además, no me imagino otro año con el arcade de Studio Liverpool, o otros muchos años de sequía de títulos de F1. Como mínimo 2, si alguien la compra enseguida...

En fin, yo siempre digo que este juego, ya que tiene la licencia de F1, está hecha para que cualquiera que lo juegue, vea que tiene a Alonso, y a su piloto favorito, y pueda dar vueltas, porque se lo compra mucha gente que no tiene ni idea de jugar, chavales de menos de 6 años etc. y eso creo que es la mayoría, a todos los que jugamos sin ayudas o con volante (sin ayudas), nos ponen algo cada año, porque creo que somos la minoría.

Yo creo que si este título en vez de F1 fuese de coches, de simulación por ejemplo, sería mucho mejor y con más potencial que este título, estoy convencido.

Y por eso, para poder jugar a un F1 con buenas físicas, yo creo que nos tocará irnos a iracing, rfactor con algún mod, y compañía, porque opino yo que tenga quien tenga la licencia, no va a hacer un simulador. (Vende muchísimo más un ace combat (por ejemplo, si fuese de carreras), que un simulador de vuelo con todas las palancas.)

Saludos.

Concuerdo contigo amigo =), pero Codemasters ni siquiera respeta la licencia oficial, haber sacado las antenas en el F1 2011 fué un insulto para mi (En el cockpit) trayendo consigo graves consecuencias y corrupciones graficas, por ej mediante mod sí se podian activar pero con horrores graficos de consideración; si por alguna razón te quedabas sin espejos los seguias viendo, en algunos equipos se veian blancos con las antenas activadas =/, lamentablemente es una falencia heredada del motor EGO, si eres obsevador esto ocurre desde DiRT 2.
En fin a esperar nuevos anuncios.....

Salu2 - Darkness Knight
Sabeis que os digo, que solo con que salga mi dios Fernando Alonso, merece la pena comprar el juego. Solo por eso, por sentir una decima parte de lo que siente él, montado en el ferrari, merece la pena.
Me da igual los graficos, los detalle, si tiene nuevas camaras.....me la sopla todo.
Viva ALonso, y la madre que te pario!!! No hay 2 sin 3!!
Lo de las antenas, se hizo una votación en el foro oficial y la mayoría votaron a que no estuviesen, yo voté que sí, pero creo que hubo mayoría absoluta con el que no estuviesen.

De todas formas, este año vuelven a estar :)

El otro día estaba jugando al F1 2011 online, me creé un GP a medida online (hype xD) en Valencia, al 30% de la carrera con los amigos conectados, éramos 7, y la verdad es que fué un carrerón. Estaba muy reñido, luchando con el DRS y KERS, con el coche con neumáticos desgastados, otros parando un poco antes, bloqueando cuando pisaba marbles... Muy limpio, y mucha emoción. Ahí es cuando te das cuenta de lo bueno que puede ser el juego. Si te conformas con eso y lo ves bueno, el siguiente año te parecerá mejor y lo disfrutarás mucho más. Porque si vas con las espectativas de que va a ser un superjuego, o de que si no tiene X va a ser una mierda, no lo vas a disfrutar.

Lo que veo que en curvas lentas hay que mejorarlas, y para F1 2012 han dicho que el grip en curvas lentas es mucho menor y mejorado, mientras que el grip en curvas rápidas es más estilo f1 2011, aunque mejor.

Tengo ganas de que salga ya.

EDITO:

is F1 2012 going to feature flat spotting of the tyres when you lock up?

Va a tener F1 2012 flatspots (planos) en los neumáticos cuando bloquees las ruedas?

@HarrisonWhite33
No, just temperature spikes
.
No, tendremos aumento de temperatura en los neumáticos.

------- ---------- ---------- ------- ---------- ---------- ------- ---------- ---------- ------- ---------- ---------- ------- ---------- ---------- ------- ---------- ----------

Two questions. Will the mirrors be useful in cockpit mode work this year unlike 2011? Also, will there be a formation lap this year?

Dos preguntas, vamos a tener espejos más "usables" en la cámara cockpit? Y también, habrá vuelta de formación este año?

Perhaps and no.

Puede, y no.
He estado investigando, y Helios, un administrador del foro oficial, le dice esto a un usuario:
I can confirm it now for you.

Osea, que le confirma que no estará.
(esto de la vuelta de formación, que no estará, me extraña mucho que lo haya dicho tan pronto, puede que sea una sorpresa final, como el S.C. el año pasado, pero eso es mucho especular xD)

------- ---------- ---------- ------- ---------- ---------- ------- ---------- ---------- ------- ---------- ---------- ------- ---------- ---------- ------- ---------- ----------

Yes, hopefully the next Dev Diary will be out around Silverstone

Sí, espero que primer diario de desarrollo se lance en Silverstone (08-07-2012)
Lo de la vuelta de formación es para flipar igual que la vuelta de la victoria, les costaría 5 minutos hacer eso y podrían poner que se pudiera activar o desactivar para los que no les guste y punto
dralash escribió:Lo de la vuelta de formación es para flipar igual que la vuelta de la victoria, les costaría 5 minutos hacer eso y podrían poner que se pudiera activar o desactivar para los que no les guste y punto

Estoy contigo, deberían incluirla y dejarlo opcional el activarla o no, y asi quedaríamos todos mas contentos.
dralash escribió:Lo de la vuelta de formación es para flipar igual que la vuelta de la victoria, les costaría 5 minutos hacer eso y podrían poner que se pudiera activar o desactivar para los que no les guste y punto

Tampoco vale para mucho, pero si teneis razon.
rubiales_f1 escribió:La clave d los f1 para mi son los daños. A partir d ahí surgen muchas cosas, k puedas pinchar x trozos d fibra, averias x choques, y cosas asi k hasta ahora codemasters no ha sabido destacar haciendo todos los coches trocomoviles. Saludos

X cierto tambn se ha stado hablando sobre juegos sin licencia k hagan la competencia a codemasters como pes, nba 2k, etc. Pues no si sabreis (alguno seguro k si) que project cars (tambn se ha colgado algun video) va a salir en 2012 para pc, xbox 360, ps3 y wii u. Grandes noticias teniendo en cuenta la calidad d este juego (mas simulador, estilo rfactor) con respecto al gameplay visto en el E3

Vamoos no me jodas project car para xbox?
XxAdRiFCBxX escribió:
rubiales_f1 escribió:La clave d los f1 para mi son los daños. A partir d ahí surgen muchas cosas, k puedas pinchar x trozos d fibra, averias x choques, y cosas asi k hasta ahora codemasters no ha sabido destacar haciendo todos los coches trocomoviles. Saludos

Vamoos no me jodas project car para xbox?

hombre lo dudabas de primeras si se krea para PC se crea pa xbox,no tendran los mismos graficos (por que no llega) pero al ser el mismo sistema operativo se crea...por que crees que no hay ningun juego de PS3 para PC.
Ya se que no tiene k ver mucho con el hilo del juego pero si buscais la pagina oficial d project cars se muestra k estara disponible para todas las plataformas y una cosa que si me ha gustado es que la desarrolladora (que no me acuerdo su nombre jeje) permite registrarse en la pagina y poder ayudarles en el desarrollo del juego programando aspectos del juego, dando ideas, etc. Es decir todo lo que le pedimos a codemasters si van a hacer o dejar d hacer ps en este caso si sabemos programar les podemos ayudar añadiendo eso que queremos implementar. Saludos.
Din-A4 escribió:Lo de las antenas, se hizo una votación en el foro oficial y la mayoría votaron a que no estuviesen, yo voté que sí, pero creo que hubo mayoría absoluta con el que no estuviesen.

De todas formas, este año vuelven a estar :)

El otro día estaba jugando al F1 2011 online, me creé un GP a medida online (hype xD) en Valencia, al 30% de la carrera con los amigos conectados, éramos 7, y la verdad es que fué un carrerón. Estaba muy reñido, luchando con el DRS y KERS, con el coche con neumáticos desgastados, otros parando un poco antes, bloqueando cuando pisaba marbles... Muy limpio, y mucha emoción. Ahí es cuando te das cuenta de lo bueno que puede ser el juego. Si te conformas con eso y lo ves bueno, el siguiente año te parecerá mejor y lo disfrutarás mucho más. Porque si vas con las espectativas de que va a ser un superjuego, o de que si no tiene X va a ser una mierda, no lo vas a disfrutar.

Lo que veo que en curvas lentas hay que mejorarlas, y para F1 2012 han dicho que el grip en curvas lentas es mucho menor y mejorado, mientras que el grip en curvas rápidas es más estilo f1 2011, aunque mejor.

Tengo ganas de que salga ya.

Bueno, esta bién =), y ya que sacaste el tema del F1 2011 yo solo lo he jugado en PC y siempre con Mod's, son 3GB aprox lo cuál incluye Helmets, Gloves, Suit's, Skins, Whell's, etc en altisima resolución, acá dejo algunas screenshots:

Skins HD:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gloves + Wheels HD:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ramdon xD
Imagen

Suit's HD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y para los amantes de Ferrari:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2 - Darkness Knight
Lo que mas lamento de este juego es el no poder jugar al el(temporada 2012),acercandose a mitad de temporada y yo con el juego del año pasado muy mal este juego tiene que salir en Marzo/Abril no en septiembre cuando esta acabando la temporada,vamos con casi un año de retraso(escuderia,pilotos,circuitos,normas etc)quieras o no pierde un "poco de gracia" pues no es lo mismo jugar con "antiguo" a lo que tenemos ahora,por que si fuera un juego que dejara cambiar pilotos de escuderias en plan personalizacion pues todavia pero lo tiene asi y no hay mas.
Creo que le sacarian mas jugo de venderse antes o venderian mas, ya que en noviembre acaba la temporada y quieras o no a uno "se le olvida"o le pica menos el gusanillo por jugar a la vez que en la realidad.

Nose nunca veo a un FIFA o NBA salir en Abril/Mayo...
Esa es otra de las cosas a cambiar por Codemaster en mi opinion aparte de las jugable,graficos y demas deberian replantearselo.
Pero bueno es lo que hay a esperar toca.
Yo creo que debieran sacar el juego a inicios de temporada y por ejemplo cada cierto tiempo actualizar el juego con aquellas cosas palpables de la temporada real. Por ejemplo que un piloto rinde mejor de los esperado, entonces se sube su nivel en el juego. O bien que un equipo no está andando bien, se le rebaja. Que los Lotus tienen un buen rendimiento,,pues se actualiza en el juego. O por ejemplo...a mediados de temporada se varía alguna normativa...pues también se actualiza.
Es decir creo que no cuesta hacer un par de actualizacione para que el juego se asemeje a la temporada real.
Que no se olviden del Safety car y aumentar incidencias dependiendo del circuito. Aquí entra en juego la IA. Hacer una IA humana es muy difícil pero algo se puede hacer al respecto.

Respecto a Project CARS, es un juego que sale el próximo año e incorporará variedad de disciplinas entre ellas los monoplazas. Así eligiendo nuestra carrera hacia los Formulas y para comenzar llevaremos el pequeño Formula Ford 1600, luego ascenderemos al Formula Gulf 1000 (como un formula 3), luego seguiremos con el Formula GP2 y acabando en el veloz Formula 1.
El Formula Gulf 1000 ayer se anunció su licencia junto a Ruapuna Park de Nueva Zelanda. Estas licencias han sido conseguidas gracias al empeño de dos foreros.
De todos modos tiempo tendremos de hablar de este simulador. Falta muuuucho para su salida.
DarknessKnight escribió:Bueno, esta bién =), y ya que sacaste el tema del F1 2011 yo solo lo he jugado en PC y siempre con Mod's, son 3GB aprox lo cuál incluye Helmets, Gloves, Suit's, Skins, Whell's, etc en altisima resolución, acá dejo algunas screenshots:

Salu2 - Darkness Knight

Aún conservas el link donde encontraste el moD? Yo he buscado pero todos son de megaupload y... [snif] si lo tienes podrías mandarme un MP con el link? gracias tio!
Buenas noticias:

The AI, on Legend, are much faster this year. Still lots of work and testing to be done but it's a definite step over 2011
.

La I.A. en leyenda, es mucho más rápida este año. Ha habido mucho trabajo y testeo para hacerlo pero al final es un gran paso desde 2011.

Yes, considered online practice and hope to include as part of a larger feature-set at some stage

Sí, hemos considerado los libres en modo online y esperamos incluirlo, formando parte de una característica más extensa al mismo tiempo.

Intentarán poner más banderas de países como Paraguay, Chile, Colombia and Uruguay

there's no formation lap?

No

(Personalmente, esto tan contundente me suena a sorpresa para el final, pero puede que no.)

Un usuario se queja de que carreras al 100% muchas veces hay lluvia, y dice que eso está totalmente cambiado.

I also think that maybe the AI should change difficulty based on aids as well. For example, if I use TC, the AI should be harder than if I don't have TC, because let's face it, TC would make most people faster :P

Creo que la dificultad de la I.A. debería cambiar en función de las ayudas que lleves, por ejemplo, llevar control de tracción, la I.A. debería ser más rápida.

No need, weight penalties for the driving aids are vastly improved this year. For the first time, ever, I realised I was massively annoyed with AI Hamilton this afternoon. I couldn't catch him!

No necesariamente, ya que las penalizaciones de peso las ponemos a tu coche por llevar ayudas, y eso está vastamente mejorado este año. Por primera vez. Esta mañana, me frustré en una carrera, no podía alcanzar a hamilton!
Din-A4 escribió:Buenas noticias:

The AI, on Legend, are much faster this year. Still lots of work and testing to be done but it's a definite step over 2011
.

La I.A. en leyenda, es mucho más rápida este año. Ha habido mucho trabajo y testeo para hacerlo pero al final es un gran paso desde 2011.

Sí, el año pasado Steve dijo que no era capaz ni de alcanzar a un Williams creo que en Monza y creo que llevaba un coche mejor que el Williams (no recuerdo cual exactamente, pero creo que era mejor que el Williams). Entonces este año no será capaz ni de alcanzar a un HRT con un Red Bull, ¿no? ¬_¬ ¬_¬
pedro_cam23 escribió:
Din-A4 escribió:Buenas noticias:

.

Sí, el año pasado Steve dijo que no era capaz ni de alcanzar a un Williams creo que en Monza y creo que llevaba un coche mejor que el Williams (no recuerdo cual exactamente, pero creo que era mejor que el Williams). Entonces este año no será capaz ni de alcanzar a un HRT con un Red Bull, ¿no? ¬_¬ ¬_¬

Dijo que no fue capaz de pasar del 15º lugar en Australia con un Toro Rosso. Si mi memoria no falla.

Pero bueno, ya tendremos tiempo de probarlo, no se si será tan difícil, pero seguro que han dado un paso más.
Nueva imágen F1 2012:
Imagen
Se sabe algo del primer diario de desarrollo?
borjitaLOLO escribió:Se sabe algo del primer diario de desarrollo?

para silverstone se espera
Que ganas de que llege ya, en el 2011 llevo jugadas mas de 200 horas y sigo jugando jeje
Este año hay penalización por cruzar la línea blanca al salir de boxes, así se desprende del tweet de S.Hood:

"Steve Hood (@T4RG4)
26/06/12 22:02
Our race earlier was interrupted. Managed a 25% race around Monza. Lee finished ahead, I had a pen for crossing pit exit white line, argh!"
ferran90 escribió:
DarknessKnight escribió:Bueno, esta bién =), y ya que sacaste el tema del F1 2011 yo solo lo he jugado en PC y siempre con Mod's, son 3GB aprox lo cuál incluye Helmets, Gloves, Suit's, Skins, Whell's, etc en altisima resolución, acá dejo algunas screenshots:

Salu2 - Darkness Knight

Aún conservas el link donde encontraste el moD? Yo he buscado pero todos son de megaupload y... [snif] si lo tienes podrías mandarme un MP con el link? gracias tio!

OFFTOPIC!

Claro, yo hice un PackMOD que recopila todos los mod's en uno solo, la ultima versión que saqué fué la v1.9:

El PackMOD's v1.9 contiene lo siguiente:

01- Helmet's HD Compilation Pack 24 drivers + ALL TEAMS GLOVES HD.
02- Pack 12 Cars HD Escuderias.
03- Pack 12 Steerings Wheels HD.
04- Replay Camera Diffuse Distance OFF DOF MOD.
05- Pack 12 Tracks "Sponsors Update".
06- Audio Louder DRS Beep.
07- Abu Dhabi Hora Real.
08- Reflejos McLaren Fix.
09- Tyres High LOD MOD.
10- Safety Car High LOD MOD.
11- Improved Tyres 2011 + Real Tyres v2.0 + Realistic Blur.
12- Sky Improved.
13- Transparent OSD.
14- Pack 12 Team's Suit's HD.

Links:
http://www.mediafire.com/?v92ptjdj5auh41a
http://www.mediafire.com/?9nd439dq1rwrza1

Dentro vienen los agradecimientos y creditos, solo copiar y pegar (reemplazar lo que pida) dentro de la carpeta de instalación.

Más detalles: http://www.chw.net/foro/juegos-en-gener ... -12-a.html

ONTOPIC:

Esperando a ver que muestran en el 1er video =)

Salu2 - Darkness Knight
fbetes escribió:Este año hay penalización por cruzar la línea blanca al salir de boxes, así se desprende del tweet de S.Hood:

"Steve Hood (@T4RG4)
26/06/12 22:02
Our race earlier was interrupted. Managed a 25% race around Monza. Lee finished ahead, I had a pen for crossing pit exit white line, argh!"

Muchas gracias, ¿dónde te habías metido? Cuánto tiempo

Por cierto, también deduzco de ese tweet, carreras al 25%
Os leo casi todos los días, y más o menos llevo la información para delante...

Pero lo dije, sinceramente he llegado al punto que no me creo mucho lo que diga esta gente. Son 2 años diciendo cosas que luego no se cumplen:
-IA mejorada en el 2011, no lo veo la verdad => en la primera vuelta adelantas a medio grupo, en las rectas la IA no te adelanta aunque te cojan rebufo, IA mal balanceada en los circuitos, mal balance de la IA según condiciones de la pista seco/mojado.
-Mejoras en el tema de las entrevistas que influencian en el tema del modo trayectoria. Falso
-Penalización a la gente del online que lleve ayudas, falso.
-Daños más sensibles, falso.
-Etc...

Repito, este año no me pillo el juego de nuevas ni loco. Lo alquilaré y leeré las criticas de la gente. Total, para echarme unas partidas mientras tanto tengo el 2011. Pero por favor que no nos tomen por tontos porque por ahí no cuelo. Sobre todo me da rabia porque creo que poca gente hay que quiera un juego de F1 redondo para consolas como yo, y creo que este juego puliendo lo fallos que tiene quedaría un juego fantástico. Les queda muy poco, pero como dije en otra ocasión el edificio se cae porque los cimientos (jugabilidad y dificultad) está muy mal balanceada...

Sinceramente, no quiero que metan cosas nuevas, quiero que arreglen lo que está mal hecho de antes, que no es poco...

Como me han fallado dos años seguidos en cuanto a promesas, no les voy a prestar tanta atención como en años anteriores y mucho menos darles publicidad... Eso si, cuando veo que alguna información sale y no se comenta por aquí trataré de ponerla, aunque en general el hilo está muy bien llevado, sin embargo se nota que el hype por este juego ha pasado bastante, y ganado que se lo tienen...
fbetes escribió:Os leo casi todos los días, y más o menos llevo la información para delante...

Pero lo dije, sinceramente he llegado al punto que no me creo mucho lo que diga esta gente. Son 2 años diciendo cosas que luego no se cumplen:
-IA mejorada en el 2011, no lo veo la verdad => en la primera vuelta adelantas a medio grupo, en las rectas la IA no te adelanta aunque te cojan rebufo, IA mal balanceada en los circuitos, mal balance de la IA según condiciones de la pista seco/mojado.
-Mejoras en el tema de las entrevistas que influencian en el tema del modo trayectoria. Falso
-Etc...

Repito, este año no me pillo el juego de nuevas ni loco. Lo alquilaré y leeré las criticas de la gente. Total, para echarme unas partidas mientras tanto tengo el 2011. Pero por favor que no nos tomen por tontos porque por ahí no cuelo. Sobre todo me da rabia porque creo que poca gente hay que quiera un juego de F1 redondo para consolas como yo, y creo que este juego puliendo lo fallos que tiene quedaría un juego fantástico. Les queda muy poco, pero como dije en otra ocasión el edificio se cae porque los cimientos (jugabilidad y dificultad) está muy mal balanceada...

Sinceramente, no quiero que metan cosas nuevas, quiero que arreglen lo que está mal hecho de antes, que no es poco...

Como me han fallado dos años seguidos en cuanto a promesas, no les voy a prestar tanta atención como en años anteriores y mucho menos darles publicidad... Eso si, cuando veo que alguna información sale y no se comenta por aquí trataré de ponerla, aunque en general el hilo está muy bien llevado, sin embargo se nota que el hype por este juego ha pasado bastante, y ganado que se lo tienen...

hombre, respeto tu opinión, pero yo sí creo que han dado un gran paso hacia adelante, pero siempre hay fallos que oscurecen un poco cada apartado, por ejemplo, la I.A., en cuanto a los doblados, o en algunos puntos, apartarse. Pero creo que está mejorada, sin contar eso.

El balance sigue siendo desigual para mí, pero menor a f1 2010, es decir, mas trabajado.

Los daños más o menos por el estilo, aunque rompibles por más partes, pero no creo que puedan hacer más por tema sponsors.

Y la penalización por ayudas, juego SIEMPRE sin ayudas, y puedo ganar online, voy más o menos con los mismos tiempos que los que llevan ayudas, aunque más fino.

Y en contrarreloj por medallas, llegué a estar el 58, SIN AYUDAS, y los demás las llevaban. Pero sí, en lluvia y desgaste debería ser más notorio la penalización.

El modo trayectoria llevas razón, creo que deberían remodelarlo.

No me siento engañado, pero creo que quieren incluir demasiadas cosas cada año, en vez de hacer mejor otras.

EDITO:

entre clasificacion y carrera no podremos tocar el setup, sólo el alerón delantero.

Y en marchas automáticas, "semi", podremos subir o bajar marchas si pulsamos, aunque lo hará automáticamente si no pulsamos.
fbetes escribió:Os leo casi todos los días, y más o menos llevo la información para delante...

-Etc...

estoy 100%100 contigo fbetes,pero siempre hay gente que eso no lo quiere ver o siempre estan defendiendo lo indefendible!a lo mejor les paga bugmaster!!!!
Por lo que he visto y oido, el modo trayectoria será diferente.

Habrá, por lo menos, test de nivel de piloto como en F1 CE de 2006, para saber cuanto bueno puede ser y dependiendo del tiempo que hagas, entrarán en el equipo o no.
Creo que estas son las propuestas Portadas del juego F1 2012: ya que ponen que son Provisionales, en mi opinion son mejores que las otras, pero lo importante es el juego no la portada :p
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un Saludo!
ferkiii escribió:Creo que estas son las propuestas Portadas del juego F1 2012: ya que ponen que son Provisionales, en mi opinion son mejores que las otras, pero lo importante es el juego no la portada :p
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un Saludo!

Personalmente, me quedo muy claramente con la primera.
En España espero que sea la primera carátula, yo creo que es lo mejor ya que sale Fernando Alonso y Sergio Pérez
Las carátulas si las ponen por países creo que en España debería de salir, como mínimo, Alonso y HRT (como en la carátula, al fondo, pero que salga) y luego o Pérez o Maldonado (o ambos [+risas] )

Pero dudo que lo hagan por países, creo que harán una genérica o, en su defecto, una por continentes.

De todas formas, si tuviese que hacerla yo pondría o a los 6 campeones de la parrilla actual o, como mínimo, a Vettel, Hamilton y Alonso.

Aunque yo tampoco es que mire mucho la carátula, lo que interesa es lo que hay dentro. [+risas]

EDITO: aunque a mi la carátula que más me gustó fue la del F1 2010, me gustó incluso más que estas que hemos visto del 2012.
Le han preguntado sobre las caratulas si seran diferentes y han contestado que si...
-@AndyGray_ so, the Ferrari packshot will be in the Spanish stores? #F12012
-Yes
ferkiii escribió:Le han preguntado sobre las caratulas si seran diferentes y han contestado que si...
-Yes

Pues yo sigo pensando que sería más lógico que en España aparezca un HRT y no un Toro Rosso, más que nada porque creo que tiene más sentido que en el HRT aparezca en la de España que en la de Alemania (la de Schumacher).

Espero que esto lo puedan cambiar, ya que las carátulas son provisionales.

¿Alguien se lo podría comunicar por twitter? Ya que parece que están bastante activos por el twitter.

PD: puede que sea una obsesión mía, pero ya que tenemos bastante participación española en la F1 actual creo que deberíamos de aprovecharlo.
pedro_cam23 escribió:
ferkiii escribió:Le han preguntado sobre las caratulas si seran diferentes y han contestado que si...
-Yes

Pues yo sigo pensando que sería más lógico que en España aparezca un HRT y no un Toro Rosso, más que nada porque creo que tiene más sentido que en el HRT aparezca en la de España que en la de Alemania (la de Schumacher).

Espero que esto lo puedan cambiar, ya que las carátulas son provisionales.

¿Alguien se lo podría comunicar por twitter? Ya que parece que están bastante activos por el twitter.

PD: puede que sea una obsesión mía, pero ya que tenemos bastante participación española en la F1 actual creo que deberíamos de aprovecharlo.

Si me pones la frase en ingles yo se lo digo por twitter ya que mi ingles es bastante malo, es decir, pesimo xD, si puedes poner lo que le quieras decir, me lo dices por aqui y yo se lo envio a el!

Un Saludo!
Yo también me quedo para España con la primera portada. Así sobretodo nos identificamos con nuestro piloto Alonso y De La Rosa. Por ejemplo para Sudamérica pueden poner a Pastor y Pérez.
La de alonso la mejor xD pero me gustaría mas una portada con el lotus en primera fila, que para mi es el coche mas bonito y quedaría una buena caratula.
Y en aquellos paises que no tienen pilotos en la fórmula 1 que portada ponemos? yo creo que al final harán una portada única y punto.
bbbbio escribió:Y en aquellos paises que no tienen pilotos en la fórmula 1 que portada ponemos? yo creo que al final harán una portada única y punto.

Supongo que pondrán la de Vettel que es el campeón del mundo
Bueno ya saldremos de la duda, aunque para mi una portada es lo de menos, lo que espero realmente es que mejoren todos los fallos de las versiones anteriores.
esta gente le tiene mania a red bull? no se, tanto en 2010 como en 2011 el coche mas rapido es el mclaren en vez del red bull, y ahora en las portadas no sale en ninguna de ellas jaja
SPR_95 escribió:esta gente le tiene mania a red bull? no se, tanto en 2010 como en 2011 el coche mas rapido es el mclaren en vez del red bull, y ahora en las portadas no sale en ninguna de ellas jaja

La segunda caratula es un red bull xD y en mi juego es el coche mas rápido, el 80% de las temporadas gana el mundial de constructores
La segunda caratula es un red bull xD y en mi juego es el coche mas rápido, el 80% de las temporadas gana el mundial de constructores

Discúlpame pero no, el coche más rápido del F1 2011 es el McLaren, aunque no hay tanta diferencia como en el F1 2010. Lo compruebas fácilmente mirando los records mundiales de las diferentes pistas, en casi todas el record fue hecho con McLaren.
En cambio en las carreras online, en modo equitativo el coche más rápido en general es el HRT y el más rápido en recta y con mayor aceleración es el Force India. También el Williams y el Sauber son rápidos. El más lento es el Ferrari. Estamos hablando de diferencias mínimas, claro está.
Os dejo la lista de las supuestas caratulas en cada país:

France – Red Bull
UK – McLaren
Germany – Mercedes
Spain – Ferrari
Italy – Ferrari
Portugal – Red Bull
US – Red Bull
Australia – Red Bull
Brazil – McLaren
Poland – Mercedes
Japan – Red Bull
Canada – Red Bull
India – Red Bull
Austria – Red Bull
Switzerland - Red Bull
ferkiii escribió:Os dejo la lista de las supuestas caratulas en cada país:

France – Red Bull
UK – McLaren
Germany – Mercedes
Spain – Ferrari
Italy – Ferrari
Portugal – Red Bull
US – Red Bull
Australia – Red Bull
Brazil – McLaren
Poland – Mercedes
Japan – Red Bull
Canada – Red Bull
India – Red Bull
Austria – Red Bull
Switzerland - Red Bull

Sinceramente, cuantos compráis el juego aqui? Porque que aqui el juego valga 70 y en UK 40 me repatea mucho, mira que soy alonsista, pero no soy tonto, y no voy a pagar 30 euros mas por unas instrucciones y una portada diferentes. Me compré el 2010 en zavvi y el 2011 en amazon, mismo juego 30 euros menos.
Yo dudo que lo pille de inicio, por desgracia no tengo tiempo para jugar, pero me apasiona la F1, así que tarde o temprano caerá... y cuanto mas barato mejor, ojo, y aunque tenga que tener en portada al capu*** de Hamilton.

Saludos, bunbury.
Yo si lo compro finalmente por lógica también tendré a Hamilton en la portada...

Los dos años anteriores los pille de importación.
6931 respuestas