DarknessKnight escribió:The_Last_Don escribió:Que nadie se moleste, porque no hemos salido un poco del tema en si, pero entre lo mostrado por codemaster y este video del project cars, me quedo con el segundo
http://www.youtube.com/watch?v=l4r3pcgAV_g&feature=related
F1 2012 no tiene nada que hacer contra p c.a.r.s, el engine EGO está obsoleto y esta véz usará la misma versión que la usada en el año 2011 con un montón de hack's, lo que si me gustaria es que el volante fuerá de 300º como se ve en p c.a.r.s, pero seguro que este año será de 270º otra véz, en f1 2010 era de 180º - 200º, en conclusión no tengo ninguna expectativa sobre el juego "nuevo" y espero que a Codemasters le vaya muy mal con las ventas para que suelte la licencia, yo juego en PC y con Mod's graficamente el juego parece otro PERO sigue siendo lo mismo al final.
Salu2 - Darkness Knight
Din-A4 escribió:Lo del volante lo llevo viendo y esperando que lo cambien siempre, a 180º a cada lado. Pero claro, al fin y al cabo, las físicas no son lo que más demanda la gente, y no creo que pongan mucho personal, así que si pusieran 180º, se vería como las manos del piloto giran 180º en casi todas las curvas.
Para el motor de juego, no se si habrá cambios a largo plazo, pero ahora que codemasters es sólo de juegos de coches, puede que mejoren eso, creo que lo leí, pero no creo que esté obsoleto, ni mucho menos, la lluvia me parece de las mejores representadas, y los gráficos no me parecen para nada malos, de PS3. Aunque se ha hablado mucho en el foro oficial del contraste y brillo, y todos dicen que así como está F1 201X está bien, que más brillo daña la vista al final.
No espero que rescindan contrato esta compañía, yo creo que lo están haciendo bien, aunque podría ser mejor. Además, no me imagino otro año con el arcade de Studio Liverpool, o otros muchos años de sequía de títulos de F1. Como mínimo 2, si alguien la compra enseguida...
En fin, yo siempre digo que este juego, ya que tiene la licencia de F1, está hecha para que cualquiera que lo juegue, vea que tiene a Alonso, y a su piloto favorito, y pueda dar vueltas, porque se lo compra mucha gente que no tiene ni idea de jugar, chavales de menos de 6 años etc. y eso creo que es la mayoría, a todos los que jugamos sin ayudas o con volante (sin ayudas), nos ponen algo cada año, porque creo que somos la minoría.
Yo creo que si este título en vez de F1 fuese de coches, de simulación por ejemplo, sería mucho mejor y con más potencial que este título, estoy convencido.
Y por eso, para poder jugar a un F1 con buenas físicas, yo creo que nos tocará irnos a iracing, rfactor con algún mod, y compañía, porque opino yo que tenga quien tenga la licencia, no va a hacer un simulador. (Vende muchísimo más un ace combat (por ejemplo, si fuese de carreras), que un simulador de vuelo con todas las palancas.)
Saludos.
is F1 2012 going to feature flat spotting of the tyres when you lock up?
.No, just temperature spikes
Two questions. Will the mirrors be useful in cockpit mode work this year unlike 2011? Also, will there be a formation lap this year?
Perhaps and no.
I can confirm it now for you.
Yes, hopefully the next Dev Diary will be out around Silverstone
dralash escribió:Lo de la vuelta de formación es para flipar igual que la vuelta de la victoria, les costaría 5 minutos hacer eso y podrían poner que se pudiera activar o desactivar para los que no les guste y punto
dralash escribió:Lo de la vuelta de formación es para flipar igual que la vuelta de la victoria, les costaría 5 minutos hacer eso y podrían poner que se pudiera activar o desactivar para los que no les guste y punto
rubiales_f1 escribió:La clave d los f1 para mi son los daños. A partir d ahí surgen muchas cosas, k puedas pinchar x trozos d fibra, averias x choques, y cosas asi k hasta ahora codemasters no ha sabido destacar haciendo todos los coches trocomoviles. Saludos
X cierto tambn se ha stado hablando sobre juegos sin licencia k hagan la competencia a codemasters como pes, nba 2k, etc. Pues no si sabreis (alguno seguro k si) que project cars (tambn se ha colgado algun video) va a salir en 2012 para pc, xbox 360, ps3 y wii u. Grandes noticias teniendo en cuenta la calidad d este juego (mas simulador, estilo rfactor) con respecto al gameplay visto en el E3
XxAdRiFCBxX escribió:rubiales_f1 escribió:La clave d los f1 para mi son los daños. A partir d ahí surgen muchas cosas, k puedas pinchar x trozos d fibra, averias x choques, y cosas asi k hasta ahora codemasters no ha sabido destacar haciendo todos los coches trocomoviles. Saludos
X cierto tambn se ha stado hablando sobre juegos sin licencia k hagan la competencia a codemasters como pes, nba 2k, etc. Pues no si sabreis (alguno seguro k si) que project cars (tambn se ha colgado algun video) va a salir en 2012 para pc, xbox 360, ps3 y wii u. Grandes noticias teniendo en cuenta la calidad d este juego (mas simulador, estilo rfactor) con respecto al gameplay visto en el E3
Vamoos no me jodas project car para xbox?
Din-A4 escribió:Lo de las antenas, se hizo una votación en el foro oficial y la mayoría votaron a que no estuviesen, yo voté que sí, pero creo que hubo mayoría absoluta con el que no estuviesen.
De todas formas, este año vuelven a estar
El otro día estaba jugando al F1 2011 online, me creé un GP a medida online (hype xD) en Valencia, al 30% de la carrera con los amigos conectados, éramos 7, y la verdad es que fué un carrerón. Estaba muy reñido, luchando con el DRS y KERS, con el coche con neumáticos desgastados, otros parando un poco antes, bloqueando cuando pisaba marbles... Muy limpio, y mucha emoción. Ahí es cuando te das cuenta de lo bueno que puede ser el juego. Si te conformas con eso y lo ves bueno, el siguiente año te parecerá mejor y lo disfrutarás mucho más. Porque si vas con las espectativas de que va a ser un superjuego, o de que si no tiene X va a ser una mierda, no lo vas a disfrutar.
Lo que veo que en curvas lentas hay que mejorarlas, y para F1 2012 han dicho que el grip en curvas lentas es mucho menor y mejorado, mientras que el grip en curvas rápidas es más estilo f1 2011, aunque mejor.
Tengo ganas de que salga ya.
DarknessKnight escribió:Bueno, esta bién =), y ya que sacaste el tema del F1 2011 yo solo lo he jugado en PC y siempre con Mod's, son 3GB aprox lo cuál incluye Helmets, Gloves, Suit's, Skins, Whell's, etc en altisima resolución, acá dejo algunas screenshots:
Salu2 - Darkness Knight
.The AI, on Legend, are much faster this year. Still lots of work and testing to be done but it's a definite step over 2011
Yes, considered online practice and hope to include as part of a larger feature-set at some stage
there's no formation lap?
I also think that maybe the AI should change difficulty based on aids as well. For example, if I use TC, the AI should be harder than if I don't have TC, because let's face it, TC would make most people faster
No need, weight penalties for the driving aids are vastly improved this year. For the first time, ever, I realised I was massively annoyed with AI Hamilton this afternoon. I couldn't catch him!
Din-A4 escribió:Buenas noticias:.The AI, on Legend, are much faster this year. Still lots of work and testing to be done but it's a definite step over 2011
La I.A. en leyenda, es mucho más rápida este año. Ha habido mucho trabajo y testeo para hacerlo pero al final es un gran paso desde 2011.
pedro_cam23 escribió:Din-A4 escribió:Buenas noticias:.The AI, on Legend, are much faster this year. Still lots of work and testing to be done but it's a definite step over 2011
La I.A. en leyenda, es mucho más rápida este año. Ha habido mucho trabajo y testeo para hacerlo pero al final es un gran paso desde 2011.
Sí, el año pasado Steve dijo que no era capaz ni de alcanzar a un Williams creo que en Monza y creo que llevaba un coche mejor que el Williams (no recuerdo cual exactamente, pero creo que era mejor que el Williams). Entonces este año no será capaz ni de alcanzar a un HRT con un Red Bull, ¿no?
borjitaLOLO escribió:Se sabe algo del primer diario de desarrollo?
ferran90 escribió:DarknessKnight escribió:Bueno, esta bién =), y ya que sacaste el tema del F1 2011 yo solo lo he jugado en PC y siempre con Mod's, son 3GB aprox lo cuál incluye Helmets, Gloves, Suit's, Skins, Whell's, etc en altisima resolución, acá dejo algunas screenshots:
Salu2 - Darkness Knight
Aún conservas el link donde encontraste el moD? Yo he buscado pero todos son de megaupload y... si lo tienes podrías mandarme un MP con el link? gracias tio!
fbetes escribió:Este año hay penalización por cruzar la línea blanca al salir de boxes, así se desprende del tweet de S.Hood:
"Steve Hood (@T4RG4)
26/06/12 22:02
Our race earlier was interrupted. Managed a 25% race around Monza. Lee finished ahead, I had a pen for crossing pit exit white line, argh!"
fbetes escribió:Os leo casi todos los días, y más o menos llevo la información para delante...
Pero lo dije, sinceramente he llegado al punto que no me creo mucho lo que diga esta gente. Son 2 años diciendo cosas que luego no se cumplen:
-IA mejorada en el 2011, no lo veo la verdad => en la primera vuelta adelantas a medio grupo, en las rectas la IA no te adelanta aunque te cojan rebufo, IA mal balanceada en los circuitos, mal balance de la IA según condiciones de la pista seco/mojado.
-Mejoras en el tema de las entrevistas que influencian en el tema del modo trayectoria. Falso
-Penalización a la gente del online que lleve ayudas, falso.
-Daños más sensibles, falso.
-Etc...
Repito, este año no me pillo el juego de nuevas ni loco. Lo alquilaré y leeré las criticas de la gente. Total, para echarme unas partidas mientras tanto tengo el 2011. Pero por favor que no nos tomen por tontos porque por ahí no cuelo. Sobre todo me da rabia porque creo que poca gente hay que quiera un juego de F1 redondo para consolas como yo, y creo que este juego puliendo lo fallos que tiene quedaría un juego fantástico. Les queda muy poco, pero como dije en otra ocasión el edificio se cae porque los cimientos (jugabilidad y dificultad) está muy mal balanceada...
Sinceramente, no quiero que metan cosas nuevas, quiero que arreglen lo que está mal hecho de antes, que no es poco...
Como me han fallado dos años seguidos en cuanto a promesas, no les voy a prestar tanta atención como en años anteriores y mucho menos darles publicidad... Eso si, cuando veo que alguna información sale y no se comenta por aquí trataré de ponerla, aunque en general el hilo está muy bien llevado, sin embargo se nota que el hype por este juego ha pasado bastante, y ganado que se lo tienen...
fbetes escribió:Os leo casi todos los días, y más o menos llevo la información para delante...
Pero lo dije, sinceramente he llegado al punto que no me creo mucho lo que diga esta gente. Son 2 años diciendo cosas que luego no se cumplen:
-IA mejorada en el 2011, no lo veo la verdad => en la primera vuelta adelantas a medio grupo, en las rectas la IA no te adelanta aunque te cojan rebufo, IA mal balanceada en los circuitos, mal balance de la IA según condiciones de la pista seco/mojado.
-Mejoras en el tema de las entrevistas que influencian en el tema del modo trayectoria. Falso
-Penalización a la gente del online que lleve ayudas, falso.
-Daños más sensibles, falso.
-Etc...
Repito, este año no me pillo el juego de nuevas ni loco. Lo alquilaré y leeré las criticas de la gente. Total, para echarme unas partidas mientras tanto tengo el 2011. Pero por favor que no nos tomen por tontos porque por ahí no cuelo. Sobre todo me da rabia porque creo que poca gente hay que quiera un juego de F1 redondo para consolas como yo, y creo que este juego puliendo lo fallos que tiene quedaría un juego fantástico. Les queda muy poco, pero como dije en otra ocasión el edificio se cae porque los cimientos (jugabilidad y dificultad) está muy mal balanceada...
Sinceramente, no quiero que metan cosas nuevas, quiero que arreglen lo que está mal hecho de antes, que no es poco...
Como me han fallado dos años seguidos en cuanto a promesas, no les voy a prestar tanta atención como en años anteriores y mucho menos darles publicidad... Eso si, cuando veo que alguna información sale y no se comenta por aquí trataré de ponerla, aunque en general el hilo está muy bien llevado, sin embargo se nota que el hype por este juego ha pasado bastante, y ganado que se lo tienen...
ferkiii escribió:Creo que estas son las propuestas Portadas del juego F1 2012: ya que ponen que son Provisionales, en mi opinion son mejores que las otras, pero lo importante es el juego no la portada
Un Saludo!
ferkiii escribió:Le han preguntado sobre las caratulas si seran diferentes y han contestado que si...
-@AndyGray_ so, the Ferrari packshot will be in the Spanish stores? #F12012
-Yes
pedro_cam23 escribió:ferkiii escribió:Le han preguntado sobre las caratulas si seran diferentes y han contestado que si...
-@AndyGray_ so, the Ferrari packshot will be in the Spanish stores? #F12012
-Yes
Pues yo sigo pensando que sería más lógico que en España aparezca un HRT y no un Toro Rosso, más que nada porque creo que tiene más sentido que en el HRT aparezca en la de España que en la de Alemania (la de Schumacher).
Espero que esto lo puedan cambiar, ya que las carátulas son provisionales.
¿Alguien se lo podría comunicar por twitter? Ya que parece que están bastante activos por el twitter.
PD: puede que sea una obsesión mía, pero ya que tenemos bastante participación española en la F1 actual creo que deberíamos de aprovecharlo.
bbbbio escribió:Y en aquellos paises que no tienen pilotos en la fórmula 1 que portada ponemos? yo creo que al final harán una portada única y punto.
SPR_95 escribió:esta gente le tiene mania a red bull? no se, tanto en 2010 como en 2011 el coche mas rapido es el mclaren en vez del red bull, y ahora en las portadas no sale en ninguna de ellas jaja
La segunda caratula es un red bull xD y en mi juego es el coche mas rápido, el 80% de las temporadas gana el mundial de constructores
ferkiii escribió:Os dejo la lista de las supuestas caratulas en cada país:
France – Red Bull
UK – McLaren
Germany – Mercedes
Spain – Ferrari
Italy – Ferrari
Portugal – Red Bull
US – Red Bull
Australia – Red Bull
Brazil – McLaren
Poland – Mercedes
Japan – Red Bull