papiro291283 escribió:el assasin creed sale en octubre creo y ya lo estan anunciando en la tele y si los tester somos nosotros espero que cojan la licencia otra compañia mas seria que codemaster porque no puede ser que a dos meses vista no sepamos casi nada de lo que vamos a tener en el juego,bueno si un remix de 2010 y 2011
Din-A4 escribió:papiro291283 escribió:el assasin creed sale en octubre creo y ya lo estan anunciando en la tele y si los tester somos nosotros espero que cojan la licencia otra compañia mas seria que codemaster porque no puede ser que a dos meses vista no sepamos casi nada de lo que vamos a tener en el juego,bueno si un remix de 2010 y 2011
Y que tiene que ver, saber cosas de un juego, o pocas, con que trabajen o no? Creo que son cosas distintas.
Además, tenéis toda la información que os aporto constantemente, si no consideráis eso valioso, o información, me replantearé seguir aportándolo, porque parece que no lo apreciáis, si no sale en la tele, no es bueno? Hay que ser un poco más humilde y conformarse con lo que se tiene.
En cuanto a si va a ser bueno u no, respeto tu opinión, aunque no creo que vaya a ser un "remix". Creo que va a dar un gran salto en cuanto a jugabilidad, sí, creo que es menos comercial, pero creo que es lo acertado. Según lo visto, y leído, parece que será más realista, y tendremos mejor manejo y FFB, algo que me alegra saber. Menos grip, más sensibilidad de frenos, más bloqueos, y rediseñado el grip en curvas lentas. Por ahora, para mí, pinta bien. Ya veremos lo que encontramos.
Por cierto, el diario de desarrollo se debió mostrar la semana pasada, pero está siendo aprobado. No es que no quieran.
Ya te cansarás de ver videos a final de mes o agosto, hay que tener paciencia.
Din-A4 escribió:elperasf1 escribió:Din-A4 escribió:Acabo de probar una cosa, mirad, si tenéis volante mejor, y SIN AYUDAS.
Id a GP a medida, a silverstone, y poned lluvia ligera, GP completo, sin ayudas. al 20%
En los libres 1, poneros neumáticos de seco, y reglajes los que queráis, y a gozar, está MUY MUY bien, y los tiempos casi clavados a los de hoy en lluvia, probadlo, en serio, está mucho más conseguido.
PD: he hecho con un sauber, 2:02
lo probé, pero din no te parece vergonzoso k tengamos q poner secos en lluvia y sin ayuda para parecerse un poco a la realidad, pregunto
Eso demuestra que por poder pueden, pero que nadie jugaría así, la verdad. Vende muchíiisimo más lo que hay ahora.
papiro291283 escribió:en ningun momento creo que he dicho nada de lo que aportas o no al hilo al reves te agradezco que esteis siempre atentos a todo lo que se publica,no digo que sino sale en la tele bla bla digo que no sabemos casi nada ni hemos visto casi nada lo unico que sabemos es que valdra 70 euros jajajaj
Onkala escribió:A ver señores, que mas os da que a dos meses de la salida no hayan enseñado nada? Si total, tarde o temprano saldra a la luz todo lo que llevara el juego y nos cansaremos de ver gameplays. Los que decis que de Assasin ya anuncian Teaser Trailers en la tele, sois los que llamais a Codemasters de todo y los que creeis que ellos solo buscan llenarse el bolsillo, independientemente de la calidad del producto. Y los de Assasin que? Os parece normal toda campaña comercial que hacen para luego sacar un juego que es practicamente lo mismo que su antecesor?
Acaso no os acordais aquellos tiempo cuando no habia ni teaser trailer ni nada? Antes ibas a comprar un juego, casi a ciegas porque no sabias las novedades que tenia hasta probarlo.
De vez en cuando conviene salir a la calle, que no todo fluye entorno a los videojuegos, y menos entorno a este. Bale, yo me divierto jugandolo, pero se que hay mejores y que no es el fin del mundo si este juego no existiera.
Dejad de quejaros por todo lo que os toca la moral, porque sino creo yo que habria que abrir otro hilo "F1 2012 QUEJAS PRE-SALIDA" o algo asi. Dadles tiempo, que antes de salir el juego os aseguro que tendreis un monton de videos y reviews que podreis contrastar para decidir si os lo comprais o no.
El que diga que el juego le cuesta 70 euros, que me perdone pero pienso que es un hipocrita. A mi me costo 45 euros de salida en el MM.
Saludos, y espero no haber faltado el respeto a nadie〓)
nano38 escribió:O yo me he expresado mal o hay gente que no me ha entendido,vuelvo a decir que no me quejo de la informacion que se pone sea poca o mucha,me quejo de la información que da cdm,por que hasta la fecha,se sabe que hay repartidor de frenada,una cámara distinta, sonido un poco diferente y poco mas ,todo lo demás, esque van a subsanar fallos del 2011,clima ,i.a etc etc, faltaría mas que encima no arreglaran los fallos no? y ojo a mi el 2011 me gusta mucho, preferiría mas simulación ,pero en fin es lo que hay,y claro que hay vida mas haya de este juego,pero antes la industria de los videjuegos generaba menos ingresos que la del cine ahora genera el doble,entonces como consumidor que uno es de video juegos si te van a cobrar x dinero por un juego algo podremos exigir no?cualquier producto que te vayas a comprar querrás saber primero como es y lo que compras,que para algunos parece que pagas 45 o 60 y da igual, como si les diera igual que sea bueno o no,y vuelvo a repetir gracias a los que poneis mucha o poca información, ponesis la que hay evidentemente
Will the pit stops be equal this year on "Equal" settings as last year when you're in a low tier car it takes about 5 whereas...
Yep, we've been talking about that recently. Might already have been sorted.
Please can we have massive crowds in F1 2012.. 10/11 and the shots of 12 so far have so few spectators it kills the atmosphere
Already sorted
Have you modified the slipstream effect for 2012? I believe it's vital that it be reduced to make racing more realisitic.”
Yes, slipstream reduced
Come on guys! You're home GP and you release nothing? Not even screenshots? I know dev diary r 2 week away but still.
We aren't allowed to release anything until we FOM grant approvals
how have you released gameplay and screenshots already then? Or is that just for this 'batch'
Because they were approved.
okay but I'm just curious why not? I'm still looking forward to it very much I think you guys produce an awesome game.
Too few people are interested in it. Until we can make it interesting for more people I'd rather concentrate on other areas.
All right!! And, for finish(haha)...Will be much videos after the dev. Diary 1?
Yes, we plan to release more images and movies as soon as we're allowed. We want to show more, and I'm sure it'll happen.
Can we see More tire wear if we stuck on traffic like this year or it would be like last year??
It's not clear whether actually being in traffic promotes wear. In ours you have less downforce following, so wear increases
will we have consistent weather through Quali. In 2011 it would heavily rain in q1 then track would be bone dry in q2 :-s
Yes, I think this was actually sorted last week.
will be the cars more sensitive than 2011 game? Hope your answer
In terms of damage? That is the plan. But it's a tricky balance between frustration and realism.
when does the dev diary 2 comes out???
As soon as it is approved. Taking a while this year as we tried to make them cooler
wet ask if wet conditions would can stop race? (like Corea or Malaisia) thx
No, we don't really think it's that great to stop a session because of weather. Yes, effects/look has changed this year.
javi_V12 escribió:Gracias denis
Pues sobre los daños, por mi que le den al balance frustración - realismo, que pongan niveles y asi todos a gusto, yo prefiero que sean 100% sensibles y los que se frusten pues se lo ponen como quieran xD
Din-A4 escribió:Un poco más de información:Will the pit stops be equal this year on "Equal" settings as last year when you're in a low tier car it takes about 5 whereas...
Lo que pregunta es que si elegimos un coche lento, pero en MODO EQUITATIVO, cuando paremos en boxes, tarden lo mismo todos los coches en hacer la parada, (aparte de fallos de box y la las milésimas).Yep, we've been talking about that recently. Might already have been sorted.
Sí, es algo que hemos estado debatiendo recientemente. Puede que ya esté arreglado.Please can we have massive crowds in F1 2012.. 10/11 and the shots of 12 so far have so few spectators it kills the atmosphere
Le pregunta si habrá más multitud, más espectadores para crear atmósfera en las carreras.Already sorted
Ya lo hemos hecho.Have you modified the slipstream effect for 2012? I believe it's vital that it be reduced to make racing more realisitic.”
Habéis modificado el rebufo en F1 2012? Creo que es vital que se reduzca para que sea más real.Yes, slipstream reduced
Sí, el rebufo ha sido reducido.
(Personalmente, pienso que en F1 2011, el rebufo era un pelín excesivo, y en F1 2010 algo bajo.)Come on guys! You're home GP and you release nothing? Not even screenshots? I know dev diary r 2 week away but still.
Porqué no mostrasteis nada para el GP de silverstone? No hay imágenes?We aren't allowed to release anything until we FOM grant approvals
Nos prohiben mostrar algo antes de que la FOM lo apruebe.how have you released gameplay and screenshots already then? Or is that just for this 'batch'
Y porqué se lanzaron imágenes y gameplay del circuito de américa?Because they were approved.
Porque esa build estaba aprobada.okay but I'm just curious why not? I'm still looking forward to it very much I think you guys produce an awesome game.
Porqué decidisteis no incluir la vuelta de formación?Too few people are interested in it. Until we can make it interesting for more people I'd rather concentrate on other areas.
Muy pocas personas están interesadas en ella. Hasta que no puede hacer que sea interesante para que más gente preferiría concentrarse en otras áreas.All right!! And, for finish(haha)...Will be much videos after the dev. Diary 1?
Habrá más videos después del diario de desarrollo?Yes, we plan to release more images and movies as soon as we're allowed. We want to show more, and I'm sure it'll happen.
Sí, tenemos el plan de lanzar más imágenes y vídeos tan pronto como nos lo permitan. Quiero mostrar más, y estoy seguro de que ocurrirá.Can we see More tire wear if we stuck on traffic like this year or it would be like last year??
Tendremos más desgaste de neumáticos si estamos detrás de alguien?It's not clear whether actually being in traffic promotes wear. In ours you have less downforce following, so wear increases
No está claro si estar en tráfico aumenta el desgaste. Lo que sí está claro es que te quita agarre, y eso incrementa el desgaste.will we have consistent weather through Quali. In 2011 it would heavily rain in q1 then track would be bone dry in q2 :-s
Sobre si lluve fuertemente en Q1, y en Q2 hay sol, si está arreglado.Yes, I think this was actually sorted last week.
Sí, es algo que la semana pasado arreglamos.will be the cars more sensitive than 2011 game? Hope your answer
Serán los coches más sensibles en 2011?In terms of damage? That is the plan. But it's a tricky balance between frustration and realism.
En daños? Ese es el plan. Pero en un balance entre frustración y realismo.when does the dev diary 2 comes out???
Cuándo tendremos el diario de desarrollo?As soon as it is approved. Taking a while this year as we tried to make them cooler
Tan pronto como nos lo aprueben. Hemos tardado un poco más que el año pasado porque queríamos hacerlo más "guay".wet ask if wet conditions would can stop race? (like Corea or Malaisia) thx
La lluvia puede hacer parar una carrera?No, we don't really think it's that great to stop a session because of weather. Yes, effects/look has changed this year.
No, no creo que sea bueno parar la carrera por la lluvia. Sí, los efectos/Apariencia se han cambiado este año.
Din-A4 escribió:javi_V12 escribió:Gracias denis
Pues sobre los daños, por mi que le den al balance frustración - realismo, que pongan niveles y asi todos a gusto, yo prefiero que sean 100% sensibles y los que se frusten pues se lo ponen como quieran xD
Muchas gracias, pero desgraciadamente no soy Denis, soy Din
Sobre los daños, la verdad es que podría haber 4 niveles, totales, reducidos, estéticos y no, si se puede.
Spong: ¿Cuál es el cambio más significativo entre F1 2012 y el título del año pasado?
Stephen Hood (SH): El cambio más significativo es un nuevo estilo visual del juego. Cuando se piensa en el dinero en la Fórmula 1 y la tecnología, algunos de los set-ups de los equipos han son increíbles. Algunas de las sedes son visualmente impresionantes. Por lo tanto, hemos temática en torno a la parte delantera que en esta ocasión. Todavía tenemos las cinemáticas, como el equipo de mecánicos funcionando durante las paradas en boxes. Es más como una presentación de televisión. Esto se adapta al espíritu del juego, mientras que nosotros no estamos tratando de atraer a los jugadores ocasionales, ya que lo hace sonar como que estamos tratando de simplificar el juego, estamos tratando de decir que en F1 2010 y F1 2011, fueron atractivos a las personas que tenían un interés pasajero en el deporte, con F1 2012 estamos diciendo que si te gustan los juegos de carreras que te va a gustar esto. F1 2012 no es miedo, porque vamos a tomar tu mano desde el principio. Por lo tanto, desde el principio del juego cuando se dispara hacia arriba, vamos a partir de la secuencia de introducción, que es el comentarista David Croft hablando de los conductores de prueba en Abu Dhabi, y luego el jugador de las pruebas (será) durante un período de dos días en el tiempo de juego. Entonces estamos mostrando al jugador lo que los controles básicos son: así es como conducir el coche, hacer algunas pruebas sencillas y luego de ese punto en adelante se supone que usted está más allá de los conceptos básicos y se puede ir en juego frontal cada vez que desee. O puede continuar al día 2 para hacer pruebas mucho más avanzadas que se enseñan al jugador sobre los neumáticos y los diferentes compuestos, por ejemplo. Cuanto mejor lo hagas en el día 2, el contrato más decente ofrece que se obtiene de los equipos. El jugador es, básicamente, desbloquear elementos del modo de carrera, así que no hay una razón para querer Williams que por cuanto has hecho bien durante el día 2 pruebas. Se puede conducir de nuevo en estas pruebas para obtener mejores resultados y por lo tanto, mejores contratos como resultado.
Spong: Háblanos de este nuevos efectos climatológicos que está añadido, entiendo que están localizados alrededor de cada pista.
SH: En '10 y '11 el clima era bastante bueno, probablemente por delante de la mayoría de los juegos de carreras. En F1 2012 hemos localizado el tiempo, así que si estás en una parte diferente del circuito a otro jugador - en el centro de la pista cuando se acerca el primer sector - es posible que tenga nubes de tormenta travesía, que están bajando el agua y lo que lo convierte en húmedo con el tiempo. La sección de otro jugador de la pista podría estar seca. Así, ahora en lugar de cambiar neumáticos, al mismo tiempo, ambos jugadores conocer la pista de mojarse en algunos lugares, pero permanece seca en otros. Por lo tanto, usted tiene que averiguar si usted desea cambiar sus neumáticos, o seguir con las que ya tienes. Es una apuesta y hace que las carreras sean más interesantes.
Spong: Usted ha abordado la accesibilidad a la partida antes, ¿podría ampliar aún más el que, como estamos seguros de que estamos tratando de ampliar el atractivo del juego?
SH: En términos de accesibilidad, no estamos realmente tratando de simplificar, estamos tratando de hacer lo que hemos puesto un montón de tiempo trabajando en los controles para el juego-pad. Esto hace que sea fácil para el jugador de conducir siempre con una almohadilla de juego. Una buena prueba de esto es ver a la gente jugar y se van redondo y comienzan a entrar en ritmo. Ellos se ponen un poco más rápido y más rápido, que es ayudado por el modelo de suspensión mejorada que hemos creado para el juego, ya que reacciona a la pista un poco mejor que antes. Ahora se nos da esa sensación de lo que F1 2010 tenía, que es donde los jugadores podían atacar en las curvas de alta velocidad con la fuerza en la confianza. Dicho esto, la suspensión se siente demasiado rígida, así que tratamos de arreglar eso en la F1 2011, pero dejó demasiado claro en la parte posterior. Ahora lo que tenemos con la suspensión es que el coche es muy estable a altas velocidades, permitiendo al jugador a tirar alrededor de la pista, pero cuando la velocidad disminuye, entonces el jugador se basa en el agarre mecánico de los neumáticos del coche y este tiene que encerrar a medida que reduzca la velocidad y emisión de humo.
Spong: ¿Cómo granular es el conductor asiste? ¿Puedes hacer un simulador de F1 2012 soplado completo si usted desea?
SH: Nunca hemos tratado de hacer un juego como iRacing, donde se está gastando el 99% de su tiempo tratando de mantenerse en la pista. Nuestros juegos de F1 no debería ser como la mayoría de la gente debería ser capaz de arrancar el coche y completar el circuito, no fallar en la primera curva. Los conductores mejores están separados por una 10ths pocos de un segundo, no por minuto. Queremos que los jugadores disfrutar de rodar en el coche, llegar a un cierto nivel y luego empezar a utilizar DRS (Sistema de reducción de la fricción) y el sistema KERS (Kinetic Energy Recovery Systems). Hemos añadido la distribución del freno en la F1 2012, y los jugadores pueden modificar eso. Son los pequeños trozos de tiempo que separar lo bueno de que el jugador promedio. Más allá de que se le da la capacidad para concentrarse en lo que el jugador le gustaría hacer durante la carrera. Si estoy luchando por mantenerse en el circuito de la moda en iRacing, no puedo reflexionar sobre el que tendría que enfrentar, ¿cuál es el estado de los neumáticos, ¿cuáles son mis niveles de combustible, porque eso es lo que gusta a los jugadores. Para ser honesto, hemos jugado a juegos como iRacing y se dispuso a poner una buena vuelta y es muy gratificante cuando se llegan a terminar una carrera en ella. Pero no es algo accesible y no podemos tener en nuestros juegos de F1 en la actualidad. Sin embargo, es algo que estamos apuntando a la mejora de la simulación de los elementos de los juegos.
Spong: ¿Dónde crees que el género de conducción es en este momento?
SH: No creo que son muy interesantes en este momento. Me encantó la necesidad original de velocidad en la consola 3DO y esa es la última vez que me gustó mucho un juego de la franquicia. Para mí le dio una gran representación de lo que se siente al conducir un coche muy rápido. Juegos de conducción en estos días están a punto de conducir un coche a 220 kilómetros por hora y esquivando el tráfico mientras tocando las cosas y ganar puntos por ello. Hay un mercado para eso, pero no es algo que me tiene ningún interés pulg
Spong: sería por lo tanto ajustar mejor la F1 2012 en contra de los juegos de deportes en lugar de títulos de carreras?
SH: Eso es exactamente lo que estamos persiguiendo. Me encanta la presentación de FIFA12 y similares hasta el punto en que se han alimentado de nuevo en la presentación de la cobertura televisiva. Por lo tanto, estamos persiguiendo a ese tipo de sentimiento por el juego, mientras que la evolución del modelo de conducción para que sea físicamente correcto. Estoy trabajando en el día de los juegos de F1 tras día y una de las cosas que estoy siempre se centraron en cómo es el coche se siente conducir alrededor de la pista. Estoy corriendo alrededor de 10-15 vueltas y mientras yo estoy haciendo que estoy tratando de juzgar cómo los neumáticos se siente y lo que es el consumo de combustible. En las vueltas 16 en adelante estoy tratando de ver cuando tengo que entrar en boxes y en qué momento tengo que repostar.
Esto es lo que para nosotros es lo que tiene que ver con la F1: saber cuándo hay que guardar los neumáticos y el combustible y eso es lo que hace que nuestros juegos auténticos. No es la base del modelo de conducción como en iRacing, pero la elaboración de estrategias en torno al propio vehículo. Estamos tratando de simular lo que es estar en una carrera, en lugar de lo que se siente al pilotar un F1.
Spong: ¿Hay algún cambio en el modo multijugador creado?
SH: No estamos planeando añadir mucho al aspecto multijugador en absoluto con F1 2012. Ya estamos hasta 16 jugadores. Lo que estamos pensando es en cómo hacer la mejor experiencia con más he people.We 'di cuenta de que la conexión de todo el mundo varía a través de los territorios de diferencia, un jugador tendrá una conexión sorprendentemente rápida y limpia, mientras que otro tendrá un pobre. Eso es efectuar la experiencia, pero no podemos tener mucha influencia sobre eso, pero eso es por desgracia, el mundo en que vivimos y no veo que el cambio en el corto plazo.
Por lo tanto, estamos tratando de mejorar nuestro código de red para que podamos dar cuenta de estas inconsistencias en la calidad de la conexión. Esto proporcionará una mejor experiencia como creo que la mayoría de los desarrolladores, y hemos sido culpables de esto en el pasado, así, se sienten bajo presión para añadir cosas a todos los aspectos del juego, cuando se puede pulir aspectos de la misma instead.So , en lugar de decir "estamos un poco contentos con eso, vamos a añadir un montón de cosas nuevas para animar a más gente a comprar nuestro juego". En este caso tenemos que pulir la experiencia actual para hacerlo mejor.
Spong: ¿Hay alguna polinización cruzada entre usted y el resto de equipos de codificación dentro de Codemasters?
SH: Si, estamos hablando el uno al otro mucho ahora, porque, obviamente, ya que extiende la licencia de la Fórmula 1, esto nos ha dado la seguridad y la creencia de que podemos mejorar año tras año. Creemos que con F1 2012 en las cosas particulares han venido realmente juntos, mientras seguimos mejorando año tras año la gente reconocerá que estamos haciendo lo correcto. Creo que el cambio radical grandes serán las consolas de nueva generación, ya que será donde la gente va a entrar en ese espacio y declaran que van a hacer algo muy especial.
Spong: ¿Está planeando ninguna interconexión entre el PS Vita y el PS3 para esa versión de F1 2012 y más allá?
SH: No, porque se beneficiaría de un formato único y no es algo que estamos particularmente interesados en hacerlo. Estamos haciendo los juegos que queremos hacer y no lo que el departamento de marketing quiere hacer. Sólo salirse con la suya haciendo que debido a que los juegos de F1 están vendiendo. Ahora bien, si no fuera así, entonces puede haber empezado a labrar ese surco. No es en las tarjetas, pero es algo que se ha discutido y se trata en una lista de características que nos gustaría ver, pero es probable que venir a través como un poco de marketing. Es una característica va a añadir a la experiencia? Probablemente no. Ahora bien, si Sony sería tirar $ 10 millones a nosotros para hacer eso, entonces seguro que lo haré!
Spong: ¿Cómo hacer frente a los fallos y errores que van apareciendo en los juegos de F1 después de su liberación?
SH: Anteriormente se estaría trabajando como un solo equipo en todo el juego y cuando los errores aparecen el desarrollo se detendría al tratar de localizarlos. Este año tenemos una serie de equipos de todos los que trabajan en los distintos elementos del juego, que está poniendo a prueba todo el tiempo, y cuando pasa un cierto número de pruebas, que se integra en el juego principal. Esto nos permite hacer mejores controles de calidad, donde anteriormente hemos perdido cosas. Sea o no este nuevo método de trabajo y prueba de las obras o no se demuestra en el lanzamiento del juego.
Spong: Muchas gracias por su tiempo.
Din-A4 escribió:
Sobre el clima, dice que F1 2010 y F1 2011 estuvieron más avanzados que muchos juegos de conducción. F1 2012 tendrá sistema dinámico y localizado, es decir, que podrá llover en cada parte del trazado de forma distinta, incluso un sector seco y ver las nubes pasar.
Y tener que elegir entre parar para poner intermedios o seguir con los slick, eso lo hace muy interesante.
ferkiii escribió:Din le puedes decir a Steve por twitter sobre la nueva norma del DRS con bandera amarilla... Copio la nueva norma: NORMA ACLARADA; La FIA restringe el uso del DRS con bandera amarilla. A partir de ahora, los pilotos de Fórmula 1 ya no podrán activar el DRS mientras haya bandera amarilla en pista.
pedro_cam23 escribió:ferkiii escribió:Din le puedes decir a Steve por twitter sobre la nueva norma del DRS con bandera amarilla... Copio la nueva norma: NORMA ACLARADA; La FIA restringe el uso del DRS con bandera amarilla. A partir de ahora, los pilotos de Fórmula 1 ya no podrán activar el DRS mientras haya bandera amarilla en pista.
Dudo que lo pongan.
Por cierto, ¿se sabe algo de si los boxes serán manuales? Me refiero a juntar lo del 2010 (activar/desactivar limitador y frenar delante de los mecánicos) y lo del 2011 (entradas y salidas del pit lane manuales).
Me parece que lo pregunté hace tiempo pero aún no se sabía, ¿se ha dicho algo de esto por twitter o por algún sitio?
JoyKo escribió:Onkala, no te cebes tampoco con Nano, hombre. Es su opinión, y yo entiendo a lo que se refiere. Ojo, también te entiendo a ti, pero no le intentéis hacer cambiar de opinión porque cada uno tiene sus razones.
Con F1 2010 y 2011 se conocía más info a estas alturas, y eso daba lugar a comentar día tras día y hacer conjeturas. Y este año, está todo un poco más parado, quizás porque el juego ya es más estable y se dedicarán a pulirlo hasta la next-gen. Y es lo que hay, así que toca ser pacientes...pero entiendo que haya gente que esté que se suba por las paredes xD. Porque cada uno tiene sus aficiones, otros se matan por tener el nuevo iPhone, o la nueva camiseta de su equipo, o lo que sea xD.
Y Din, no te tomes a mal lo que dijo porque yo en ningún momento leí a nadie decir que el trabajo tuyo -y de todos los que traéis info- sea malo, simplemente que no hay información. Así que no te pongas tan dramático, y te lo digo de buen rollo xD.
Este año que el hilo está tranquilo, procuremos que no salten chispas entre los que llevamos aquí los 3 años...que además todos somos fans de este juego. Si al final nos vamos a volver todos unos trollacos xDDDDDD
JoyKo escribió:Ojo a lo cinemática en boxes. Si es lo que estoy pensando, no me gusta...
ferkiii escribió:JoyKo escribió:Ojo a lo cinemática en boxes. Si es lo que estoy pensando, no me gusta...
Hombre no creo que quiten a los mecanicos quitando las ruedas, la piruleta etc... ya que en el 2011 estaba bastante bien, yo pienso que sera algo mas de una cinematica como en todos los juegos o algo por el estilo, pero como quiten a los mecanicos el juego va a perder mucho desde mi punto de vista!!
ferkiii escribió:-Tienen cinemáticas, como las del cambio de ruedas, que parecen como una presentación de TV.
-Sobre el clima, dice que F1 2010 y F1 2011 estuvieron más avanzados que muchos juegos de conducción. F1 2012 tendrá sistema dinámico y localizado, es decir, que podrá llover en cada parte del trazado de forma distinta, incluso un sector seco y ver las nubes pasar.
-EEl otro punto que me ha llamado la atencion es sobre que habrá mas multitud dentrro del Box solo espero que sea cierto ya que en los otros dos juegos anteriores solamente hay 4 o 5 hombres dentro del box y eso no me gusta mucho.. A la espera de que salga el 2 Diario de Desarrollo y más imágenes in-game!
Un Saludo!
Will there be a full championship in split-screen with P & Q ?
No, we don't find many people require this for split-screen. It's far, far more popular to do this linked/online.
will ps3 graphics be on par with '10 or even better (hav'nt had a reply in ages, im due one ) cheers.
PS3 graphics system has had an overhaul, that's not in doubt
Nightlife escribió:Hola amigos! Hacia tiempo que no me pasaba por aquí. He leído vuestros comentarios y enseguida me he puesto al dia. La verdad es que estoy deseoso que llegue ya. septiembre y ver lo que nos han preparado CodeMasters.
Pero no voy a hablar del F1 2012, sino sobre la estrategia de carrera mas optima en Kuala Lumpur con ( 30% clasificación y carrera ). Según la cpu indica de 17 vueltas ,una sola parada en vuelta 7. Creo que esto no es posible. No aguantarian los neumáticos. Yo siempre tengo que hacer 2 paradas. ¿se puede realmente hacer una sóla parada y siendo competitivo luego en carrera? ¿vosotros cómo lo haceis?
donoso2009 escribió:No me acuerdo muy bien, pero yo creo que el año pasado a estas alturas teniamos algun diario de desarrollo, aunque es evidente que este año vienen menos modificaciones y no va a haber para muchos diarios
SPR_95 escribió:Nightlife escribió:Hola amigos! Hacia tiempo que no me pasaba por aquí. He leído vuestros comentarios y enseguida me he puesto al dia. La verdad es que estoy deseoso que llegue ya. septiembre y ver lo que nos han preparado CodeMasters.
Pero no voy a hablar del F1 2012, sino sobre la estrategia de carrera mas optima en Kuala Lumpur con ( 30% clasificación y carrera ). Según la cpu indica de 17 vueltas ,una sola parada en vuelta 7. Creo que esto no es posible. No aguantarian los neumáticos. Yo siempre tengo que hacer 2 paradas. ¿se puede realmente hacer una sóla parada y siendo competitivo luego en carrera? ¿vosotros cómo lo haceis?
no lo se, solo te digo que en monza, al 50% se puede hacer solamente una parada
sinZapatillas escribió:SPR_95 escribió:Nightlife escribió:Hola amigos! Hacia tiempo que no me pasaba por aquí. He leído a comentarios y enseguida me he puesto al dia. La verdad es que estoy deseoso que llegue ya. septiembre y ver lo que nos han preparado CodeMasters.
Pero no voy a hablar del F1 2012, sino sobre la estrategia de carrera mas optima en Kuala Lumpur con ( 30% clasificación y carrera ). Según la cpu indica de 17 vueltas ,una sola parada en vuelta 7. Creo que esto no es posible. No aguantarian los neumáticos. Yo siempre tengo que hacer 2 paradas. ¿se puede realmente hacer una sóla parada y siendo competitivo luego en carrera? ¿vosotros cómo lo haceis?
no lo se, solo te digo que en monza, al 50% se puede hacer solamente una parada
Y al 75% también. Yo en mi carrera del cape hice 1 solamente y llegaban bastante bien. Blandos hasta la 20 y duros hasta el final.
SPR_95 escribió:Nightlife escribió:Hola amigos! Hacia tiempo que no me pasaba por aquí. He leído vuestros comentarios y enseguida me he puesto al dia. La verdad es que estoy deseoso que llegue ya. septiembre y ver lo que nos han preparado CodeMasters.
Pero no voy a hablar del F1 2012, sino sobre la estrategia de carrera mas optima en Kuala Lumpur con ( 30% clasificación y carrera ). Según la cpu indica de 17 vueltas ,una sola parada en vuelta 7. Creo que esto no es posible. No aguantarian los neumáticos. Yo siempre tengo que hacer 2 paradas. ¿se puede realmente hacer una sóla parada y siendo competitivo luego en carrera? ¿vosotros cómo lo haceis?
no lo se, solo te digo que en monza, al 50% se puede hacer solamente una parada
DarknessKnight escribió:Acá tiene n un nuevo video:
http://www.youtube.com/watch?v=Tiv2diNS ... r_embedded
Salu2 - Darkness Knight
fearDarkie escribió:DarknessKnight escribió:Acá tiene n un nuevo video:
http://www.youtube.com/watch?v=Tiv2diNS ... r_embedded
Salu2 - Darkness Knight
Te has equivocado de hilo Ese vídeo es del nuevo F1 Race Stars: hilo_hilo-oficial-f1-race-stars_1787591
Saludos.
denis74 escribió:Lo malo no es la espera hasta que aprueben el diario, sino lo que muestren en dicho diario. Me veo a Steve Hood sentado la mayor parte del tiempo contandonos las mejoras con la inserción de alguna que otro gameplay.
Para mi que la FOM presta demasiada importancia a esto de mirar y remirar el diario....y que todo esté OK. Mucha parafernalia.
Estad tranquilos que en la feria Gamescom (como es habitual) nos empacharemos a ver diferentes partes del menú y gameplays de todos los colores.
Seguramente halla sido posteado pero quien quiera hacerse una idea de la jugabilidad con pad, aqui en esta review italiana del E3 sale jugando con pad:
http://www.youtube.com/watch?v=tpWFViGzHhE