donoso2009 escribió:A mi lo que mas me molesta de esto es que vuelven a retrasar la entrega del diario de desarrollo y algun gameplay me imagino, peo dos semanas es segunda semana de Agosto, a un mes escaso de la salida del juego, o a lo mejor es que lo van a retrasar tambien, aunque no creo ya que lo estan anunciando para septiembre.
No hay nada que mostrar entonces?
Llevamos un mes con el royo este del diario y gameplays, preguntale de verdad que pasa este año con la informacion, en relacion al año pasado
donoso2009 escribió:A mi lo que mas me molesta de esto es que vuelven a retrasar la entrega del diario de desarrollo y algun gameplay me imagino, peo dos semanas es segunda semana de Agosto, a un mes escaso de la salida del juego, o a lo mejor es que lo van a retrasar tambien, aunque no creo ya que lo estan anunciando para septiembre.
No hay nada que mostrar entonces?
Llevamos un mes con el royo este del diario y gameplays, preguntale de verdad que pasa este año con la informacion, en relacion al año pasado
Driving aids are better balanced this year - considerably more so than 2011.
pasnake escribió:lo que no entiendo de este juego es porque lo sacan cuando está casi terminada ya la Temporada en la F-1, porque no lo sacan como en los juegos de futbol al principio de la temporada?
DrSpeed escribió:pasnake escribió:lo que no entiendo de este juego es porque lo sacan cuando está casi terminada ya la Temporada en la F-1, porque no lo sacan como en los juegos de futbol al principio de la temporada?
Si, eso es algo poco entendible. En mi opinión es un grave error de marketing, venderían más juegos si lo sacaran a principio de temporada.
Por ejemplo, en el servidor Tunngle durante el receso de la F1 entraba muy poca gente a jugar, pero no bien comenzó la nueva temporada se cuatriplicó el número de jugadores. Eso da un indicio de que la gente se entusiasma y se motiva a jugar cuando el campeonato real comienza y se desanima o pierde interés cuando éste acaba.
garri_f1 escribió:DrSpeed escribió:pasnake escribió:lo que no entiendo de este juego es porque lo sacan cuando está casi terminada ya la Temporada en la F-1, porque no lo sacan como en los juegos de futbol al principio de la temporada?
Si, eso es algo poco entendible. En mi opinión es un grave error de marketing, venderían más juegos si lo sacaran a principio de temporada.
Por ejemplo, en el servidor Tunngle durante el receso de la F1 entraba muy poca gente a jugar, pero no bien comenzó la nueva temporada se cuatriplicó el número de jugadores. Eso da un indicio de que la gente se entusiasma y se motiva a jugar cuando el campeonato real comienza y se desanima o pierde interés cuando éste acaba.
Que yo sepa las camisetas siguen teniendo todos los años la mismas mangas y son exactamente iguales, lo unico que cambia es el color, y las presentan unos 3 o 4 meses antes de empezar la temporada, y no cambian nunca, pero que yo sepa todos los equipos de Formula 1 estrenan sus coches 1 o 2 meses antes de empezar la temporada, que son muy distintos a los de la anterior, y ni si quiera es la version definitiva que llevaran a la primera carrera... Los circuitos cambian su estetica de año a año, mientras que los estadios son exactamente iguales... No veo que se pueda comparar una cosa con la otra sinceramente...
papiro291283 escribió:han dicho en twiter que estan corriendo una carrera en multiplayer y han puesto una foto del estudio se ve que es en lluvia se ve en una pantalla jeje pero poco mas se ve
ferkiii escribió:papiro291283 escribió:han dicho en twiter que estan corriendo una carrera en multiplayer y han puesto una foto del estudio se ve que es en lluvia se ve en una pantalla jeje pero poco mas se ve
Esta foto dices tu no?
Rodie escribió:El problema es que sacaron el 2010 demasiado precipitado en vez de esperarse a sacar el 2011 en una buena fecha, y ahora que sacan juego cada año pues el problema es que o se esperan un año en blanco o sacan un juego con 6 meses de diferencia respecto al de la temporada anterior. Es el problema de rentabilizar una licencia.
Din-A4 escribió:Pero en 2011 no les dejaron actualizar zonas de drs, rendimientos ni neumáticos, que tenian preparados en el parche. Además microsoft hace pagar un pastizal por cada parche/actu.
Din-A4 escribió:Pero en 2011 no les dejaron actualizar zonas de drs, rendimientos ni neumáticos, que tenian preparados en el parche. Además microsoft hace pagar un pastizal por cada parche/actu.
jose juan escribió:Din-A4 escribió:Pero en 2011 no les dejaron actualizar zonas de drs, rendimientos ni neumáticos, que tenian preparados en el parche. Además microsoft hace pagar un pastizal por cada parche/actu.
Y esto que cito de donde lo sacas
dralash escribió:jose juan escribió:Din-A4 escribió:Pero en 2011 no les dejaron actualizar zonas de drs, rendimientos ni neumáticos, que tenian preparados en el parche. Además microsoft hace pagar un pastizal por cada parche/actu.
Aquí solo un ejemplo reciente http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... es/1792906.
Espero que esta falta de información sea porque han estado trabajando hasta el último momento... Al final lo que cuenta es lo que saquen finalmente, prefiero un juego bueno y que no me digan nada hasta el dia antes si hace falta. Pero que sea bueno.
pedro_cam23 escribió:Rodie escribió:El problema es que sacaron el 2010 demasiado precipitado en vez de esperarse a sacar el 2011 en una buena fecha, y ahora que sacan juego cada año pues el problema es que o se esperan un año en blanco o sacan un juego con 6 meses de diferencia respecto al de la temporada anterior. Es el problema de rentabilizar una licencia.
¿Sacaron el F1 2010 muy precipitadamente?
Que yo sepa la licencia la tenían desde mayo del 2008, iban a sacar el F1 2009 para PS3, Xbox y PC, pero lo retrasaron y el F1 2009 se lo pasaron a otra compañía para que lo hiciese para PSP y Wii.
Entonces yo cuento que para el F1 2010 tuvieron más de dos años, eso sin contar que ni el 2010 ni el 2011 los sacaron en PSP y Wii, cosa que no entiendo, pero bueno.
Yo creo que su gran problema fue, como dices, sacar el F1 2010 en septiembre. Creo que si durante esos dos años hubiesen estado trabajando más podrían haberlo sacado a principio de verano de 2010 (junio o julio), ya que además sacaron imágenes con los coches del 2009, por lo que tendrían bastante adelantado.
Yo creo que lo que podrían haber hecho es lo mismo que han hecho con el juego de Moto GP, sacar el juego a principio de temporada con todo lo de la temporada anterior y luego actualizarlo con la temporada actual a mitad de verano o así. Es decir, que podrían haber sacado el juego con las cosas de 2009 en marzo de 2010 y que en julio o así haber sacado un parche con todo lo de 2010.
Pero bueno, mejor no hablar de cosas pasadas y centrarse en este F1 2012, aunque con la información que sacan pues poco podemos hablar, ya que si no llega a ser por el twitter esto estaría bastante más vacío.
Din-A4 escribió:Ese es el ejemplo que me refería, aunque lo leí de otra compañía.
Fbetes, me refería a lo de sacarlo en junio/julio, que tendríamos un juego, cuando acabe la temporada, desactualizado en cuanto a rendimiento, zonas DRS, neumáticos etc. y no se podría actualizar.
Lo de los bug, yo confío que este año haya casi ninguno, por lo que leí de la entrevista, que si algo no funciona, no lo meten, y cuando funciona lo meten. Ahora es un equipo por departamentos separados etc.
Y, como dralash, me da igual que muestren mucho o no. Sé que va a ser el mismo juego que si mostraran mucho. Bueno, así tengo más esperanzas, ya que están pendientes de añadir cosas y que funcionen. Para nada me parece una mala señal.
Din-A4 escribió:Pero esque el problema no es el presupuesto, el problema es que la FIA (o FOM), no les dejó actualizar el juego, cuando YA LO TENÍAN PREPARADO, en su parche, en 2011.
Rodie escribió:Din-A4 escribió:Pero esque el problema no es el presupuesto, el problema es que la FIA (o FOM), no les dejó actualizar el juego, cuando YA LO TENÍAN PREPARADO, en su parche, en 2011.
Pues entonces no digo nada, de todas maneras estas cosas deberían de renegociarlas porque no se entienden la verdad.
dralash escribió:jose juan escribió:Din-A4 escribió:Pero en 2011 no les dejaron actualizar zonas de drs, rendimientos ni neumáticos, que tenian preparados en el parche. Además microsoft hace pagar un pastizal por cada parche/actu.
Aquí solo un ejemplo reciente http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... es/1792906.
Espero que esta falta de información sea porque han estado trabajando hasta el último momento... Al final lo que cuenta es lo que saquen finalmente, prefiero un juego bueno y que no me digan nada hasta el dia antes si hace falta. Pero que sea bueno.
F1 in Pubs @F1inPubs
Speaking of Xbox #F1 - now we've met @AndyGray_ is there any option to appeal to stewards on bogus penalties in F12012?
Andy Gray @AndyGray_
@F1inPubs no but you have the opportunity to give the place back after an illegal overtake
Din-A4 escribió:Pero esque el problema no es el presupuesto, el problema es que la FIA (o FOM), no les dejó actualizar el juego, cuando YA LO TENÍAN PREPARADO, en su parche, en 2011.
er185 escribió:Le han preguntado a Andy Gray en twitterF1 in Pubs @F1inPubs
Speaking of Xbox #F1 - now we've met @AndyGray_ is there any option to appeal to stewards on bogus penalties in F12012?
y ha contestado Andy GrayAndy Gray @AndyGray_
@F1inPubs no but you have the opportunity to give the place back after an illegal overtake
Le han preguntado si hay alguna opción de apelar las penalizaciones a los comisarios y ha dicho que no podemos apelarlas pero si podemos dejarnos adelantar si hemos hecho algún adelantamiento ilegal para evitar penalización.
er185 escribió:Le han preguntado a Andy Gray en twitterF1 in Pubs @F1inPubs
y ha contestado Andy GrayAndy Gray @AndyGray_
Le han preguntado si hay alguna opción de apelar las penalizaciones a los comisarios y ha dicho que no podemos apelarlas pero si podemos dejarnos adelantar si hemos hecho algún adelantamiento ilegal para evitar penalización.
Monteverdi72 escribió:alguien sabe si han dicho algo sobre los niveles de dificultad?, sobre lo que comente un par de paginas atras sobre que el nivel normal se quedaba corto y el profesional demasiado exigente para muchos jugadores.
DrSpeed escribió:Monteverdi72 escribió:alguien sabe si han dicho algo sobre los niveles de dificultad?, sobre lo que comente un par de paginas atras sobre que el nivel normal se quedaba corto y el profesional demasiado exigente para muchos jugadores.
No sé nada al respecto, pero sería bueno que se incrementara un poco la dificultad, porque el nivel de la IA es bastante bajo en el F1 2011. Tú dices que para muchos jugadores el nivel era o es demasiado exigente para muchos jugadores, pero eso es algo bueno. Si no se llega a ese nivel solo queda seguir practicando y mejorar. En el 2011 si eres bueno no tienes problemas en ganarle al nivel leyenda. Pero por lo que entiendo, tú te refieres a que en el 2011 hay demasiada diferencia entre los dos niveles que mencionaste, normal y profesional. Quizás sea así, nunca probé en esos niveles porque ya en leyenda me resultaba facil ganar, después del parche mejoró un poco la IA.
pedro_cam23 escribió:DrSpeed escribió:Monteverdi72 escribió:alguien sabe si han dicho algo sobre los niveles de dificultad?, sobre lo que comente un par de paginas atras sobre que el nivel normal se quedaba corto y el profesional demasiado exigente para muchos jugadores.
No sé nada al respecto, pero sería bueno que se incrementara un poco la dificultad, porque el nivel de la IA es bastante bajo en el F1 2011. Tú dices que para muchos jugadores el nivel era o es demasiado exigente para muchos jugadores, pero eso es algo bueno. Si no se llega a ese nivel solo queda seguir practicando y mejorar. En el 2011 si eres bueno no tienes problemas en ganarle al nivel leyenda. Pero por lo que entiendo, tú te refieres a que en el 2011 hay demasiada diferencia entre los dos niveles que mencionaste, normal y profesional. Quizás sea así, nunca probé en esos niveles porque ya en leyenda me resultaba facil ganar, después del parche mejoró un poco la IA.
Sí, la verdad es que la IA en leyenda es más o menos fácil, sobre todo en ciertos circuitos, donde ganas hasta con el motor en Pobre.
Pero a mi hay veces que me cuesta ganarles, sobre todo en lluvia, donde o a mi se me da fatal o a la IA muy bien (y creo que la primera ) y en algunos circuitos no es fácil ganar si no te esfuerzas, al menos a mi.
Pero yo opino lo mismo que tu, prefiero una IA difícil a una IA fácil. Más que nada porque si te parece difícil siempre se puede bajar la dificultad, mientras que si te parece fácil no puedes subir la dificultad (hablando siempre del nivel más alto de dificultad).
dralash escribió:Lo de mojado es cosa de la IA ya que en ciertos circuitos con intermedios gano en leyenda sacandole 1seg por vuelta y hay algunos que sufro por puntuar y haciendo trenecito xDD
papiro291283 escribió:espero que mejoren eso del trenecito porque no es normal que tengas doce coches detras aguantandolos con un hrt deberian ser mas agresivos en esos momentos
jose juan escribió:El problema yo lo veo en la dificultad de algunos circuitos,en unos ganabas de calle y luego en otro ni los olias,y eso normal no es
iBiscusos escribió:Hola buenas. He estado liado ultimamente y no he podido postear casi nada. Hay una muy buena noticia y es que ayer pregunté si habrán parches para solucionar algunos problemas y han comentado que sí habrán parches. Espero que no ocurra como el año pasado que iban a lanzar uno y la licencia no lo permitia.
También he leido que tienen pensado incluir podium en futuras ediciones ya que es una de las cosas más demandadas.
En mi opinión, creo que a los que nos gusta mucho la F1 va a ser un gran juego, con algún fallo como en todos los juegos nuevos, pero la verdad muy mejorado con respecto a las ediciones anteriores.
er185 escribió:iBiscusos escribió:Hola buenas. He estado liado ultimamente y no he podido postear casi nada. Hay una muy buena noticia y es que ayer pregunté si habrán parches para solucionar algunos problemas y han comentado que sí habrán parches. Espero que no ocurra como el año pasado que iban a lanzar uno y la licencia no lo permitia.
También he leido que tienen pensado incluir podium en futuras ediciones ya que es una de las cosas más demandadas.
En mi opinión, creo que a los que nos gusta mucho la F1 va a ser un gran juego, con algún fallo como en todos los juegos nuevos, pero la verdad muy mejorado con respecto a las ediciones anteriores.
Entonces no es una buena noticia porque están queriendo decir que el juego va a tener problemas o bugs.
DarknessKnight escribió:No entiendo cuando dicen que la AI es facil ganarle, desde que me hice con un G27 soy muy malo, el FFB me trasmite sensaciones equivocadas (a mi parecer), me salgo en todas las curvas, paso mal los cambios, me sacan rapidamente 1 vuelta, etc, etc, en resumen doy lastima xD, con el joy con las asistencias activadas (menos el ABS) hacia maravillas, ahora no doy ni uno.
P.D: De todas formas con un HRT o Virgin nunca pude sacar una buena posición.
Salu2 - Darkness Knight
pedro_cam23 escribió:DarknessKnight escribió:No entiendo cuando dicen que la AI es facil ganarle, desde que me hice con un G27 soy muy malo, el FFB me trasmite sensaciones equivocadas (a mi parecer), me salgo en todas las curvas, paso mal los cambios, me sacan rapidamente 1 vuelta, etc, etc, en resumen doy lastima xD, con el joy con las asistencias activadas (menos el ABS) hacia maravillas, ahora no doy ni uno.
P.D: De todas formas con un HRT o Virgin nunca pude sacar una buena posición.
Salu2 - Darkness Knight
Hombre, no quieras que si con el mando vas bien cuando juegues con volante al instante irás mucho mejor. Si es tu primer volante te costará un poco cogerle el tacto, pero si prácticas, en unos días ya conseguirás dar buenas vueltas.
Y con el tiempo llegarás a tiempos similares o mejores que los que hacías con mando.
OJO, el volante no te garantiza mejorar tus tiempos con mando. Lo que pasa es que con el volante tienes más precisión al corregir algún giro y además te da unas sensaciones que con el mando son imposibles de sentir, sobre todo si el juego tiene un buen Force FeedBack (cosa que el F1 2011 no tiene).
Seguramente mejores tus tiempos y te diviertas más con el volante. Si te gusta la F1 y el automovilismo te aseguro que no te arrepentirás de haberte comprado el volante.
DrSpeed escribió:Monteverdi72 escribió:alguien sabe si han dicho algo sobre los niveles de dificultad?, sobre lo que comente un par de paginas atras sobre que el nivel normal se quedaba corto y el profesional demasiado exigente para muchos jugadores.
Monteverdi72 escribió:bueno me he explicado mal, mas bien me refiero al modo trayectoria, si disputo un gran premio suelto del menu principal gano y saco pole justito justito.
inicie el modo trayectoria y bueno si pillaba un williams en nivel normal hacia casi las poles, me ponia la dificultad en trayectoria en profesional con un lotus y las primeras carreras cubria las expectativas del equipo pero de repente sale un circuito y me dice que tengo que acabar 14 en mojado y ni de coña, no se me da mal la lluvia pero en las carreras siguientes te pedian unos tiempos que vamos... a mi me gustaria que hubiese varios grados de dificultad como en dirt 3 que hay 6 niveles, en el f1 2011 entre nivel normal y profesional a veces hay mucha diferenncia de 10 segundos y claro estamos hablando de una competicion donde la direncia en la pole entre el primero y el decimo en una clasificacion es de 2 segundos y medio.