[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

Siempre hacen lo mismo, siempre escusas y tal y tal. Así va pasando el tiempo y por un lado van creando una cierta expectación y por otro evitan que se les critique sobre posibles fallos antes del lanzamiento del juego.


donoso2009 escribió:A mi lo que mas me molesta de esto es que vuelven a retrasar la entrega del diario de desarrollo y algun gameplay me imagino, peo dos semanas es segunda semana de Agosto, a un mes escaso de la salida del juego, o a lo mejor es que lo van a retrasar tambien, aunque no creo ya que lo estan anunciando para septiembre.

No hay nada que mostrar entonces?

Llevamos un mes con el royo este del diario y gameplays, preguntale de verdad que pasa este año con la informacion, en relacion al año pasado
donoso2009 escribió:A mi lo que mas me molesta de esto es que vuelven a retrasar la entrega del diario de desarrollo y algun gameplay me imagino, peo dos semanas es segunda semana de Agosto, a un mes escaso de la salida del juego, o a lo mejor es que lo van a retrasar tambien, aunque no creo ya que lo estan anunciando para septiembre.

No hay nada que mostrar entonces?

Llevamos un mes con el royo este del diario y gameplays, preguntale de verdad que pasa este año con la informacion, en relacion al año pasado

Aún no tienen permiso para mostrar nada, eso pasa.
Ya ha dicho que tan pronto como lo sepa, lo anunciará, que no tardan nada en ponerlo.

PD: Pedro, por lo menos es buena noticia, por lo menos, lo ha dicho, espero que funcione, pero confío que sí, ya que ahora si algo no funciona, no lo meten en el juego, antes pasa más controles de los betatesters, mucho mejor que antes.

Habrá que esperar, aun no canto victoria.

Por cierto:
Driving aids are better balanced this year - considerably more so than 2011.

Conducir con ayudas está mejor balanceado este año - considerablemente mejor que en 2011.

(Se refiere a el tiempo por vuelta de llevarlas que no).
A mi el tema de los permisos me parece una de las cosas mas pateticas vistas en este mundillo
Daos cuenta que estais esperando un diario en el que vais a ver un tío sentado en una silla explicando las virtudes del juego mezclado con algúna escenita gameplay.
Prefiero que me digan aquello de "esperar y ver" las novedades.

Yo les recomiendo un diario dedicado exclusivamente a la IA y ver los progresos de ésta en carrera. Todas estas cosas que dicen mejorar es mejor que las vayan enseñando porque la gente se cansa y se cansa....de grandes cosas que se quedan en fuegos de artificio.
En el F1 2010 hubo 5 diarios de desarrollo.
En el F1 2011 hubo 4 diarios de desarrollo.
En el F1 2012 solo tenemos 1 diario, a espera del 2º.

Creo que cada vez hay menos que enseñar...
lo que no entiendo de este juego es porque lo sacan cuando está casi terminada ya la Temporada en la F-1, porque no lo sacan como en los juegos de futbol al principio de la temporada?
Creo y sin que nadie se moleste,que como ya dije anteriormente,muestran poco o muy pocas imágenes y vídeos ,al menos este año,porque así menos les azafranamos a peticiones ,que si nos gusta esto que si no nos gusta lo otro,y así este año enseñan lo justo cuando se va acercando la fecha de salida,y cuando se sugiera cambiar algo de lo que nos han mostrado dirán que ya no da tiempo,yo sigo sin creerme mucho, el tema de la aprobación de la fia,si dicen que los coches son igual que los de Australia,,calcular el tiempo ,tampoco creo que tarden ni ellos en hacer un vídeo 5 meses ni la fia en aprobarlo
pasnake escribió:lo que no entiendo de este juego es porque lo sacan cuando está casi terminada ya la Temporada en la F-1, porque no lo sacan como en los juegos de futbol al principio de la temporada?


Si, eso es algo poco entendible. En mi opinión es un grave error de marketing, venderían más juegos si lo sacaran a principio de temporada.
Por ejemplo, en el servidor Tunngle durante el receso de la F1 entraba muy poca gente a jugar, pero no bien comenzó la nueva temporada se cuatriplicó el número de jugadores. Eso da un indicio de que la gente se entusiasma y se motiva a jugar cuando el campeonato real comienza y se desanima o pierde interés cuando éste acaba.
DrSpeed escribió:
pasnake escribió:lo que no entiendo de este juego es porque lo sacan cuando está casi terminada ya la Temporada en la F-1, porque no lo sacan como en los juegos de futbol al principio de la temporada?


Si, eso es algo poco entendible. En mi opinión es un grave error de marketing, venderían más juegos si lo sacaran a principio de temporada.
Por ejemplo, en el servidor Tunngle durante el receso de la F1 entraba muy poca gente a jugar, pero no bien comenzó la nueva temporada se cuatriplicó el número de jugadores. Eso da un indicio de que la gente se entusiasma y se motiva a jugar cuando el campeonato real comienza y se desanima o pierde interés cuando éste acaba.


Que yo sepa las camisetas siguen teniendo todos los años la mismas mangas y son exactamente iguales, lo unico que cambia es el color, y las presentan unos 3 o 4 meses antes de empezar la temporada, y no cambian nunca, pero que yo sepa todos los equipos de Formula 1 estrenan sus coches 1 o 2 meses antes de empezar la temporada, que son muy distintos a los de la anterior, y ni si quiera es la version definitiva que llevaran a la primera carrera... Los circuitos cambian su estetica de año a año, mientras que los estadios son exactamente iguales... No veo que se pueda comparar una cosa con la otra sinceramente...
garri_f1 escribió:
DrSpeed escribió:
pasnake escribió:lo que no entiendo de este juego es porque lo sacan cuando está casi terminada ya la Temporada en la F-1, porque no lo sacan como en los juegos de futbol al principio de la temporada?


Si, eso es algo poco entendible. En mi opinión es un grave error de marketing, venderían más juegos si lo sacaran a principio de temporada.
Por ejemplo, en el servidor Tunngle durante el receso de la F1 entraba muy poca gente a jugar, pero no bien comenzó la nueva temporada se cuatriplicó el número de jugadores. Eso da un indicio de que la gente se entusiasma y se motiva a jugar cuando el campeonato real comienza y se desanima o pierde interés cuando éste acaba.


Que yo sepa las camisetas siguen teniendo todos los años la mismas mangas y son exactamente iguales, lo unico que cambia es el color, y las presentan unos 3 o 4 meses antes de empezar la temporada, y no cambian nunca, pero que yo sepa todos los equipos de Formula 1 estrenan sus coches 1 o 2 meses antes de empezar la temporada, que son muy distintos a los de la anterior, y ni si quiera es la version definitiva que llevaran a la primera carrera... Los circuitos cambian su estetica de año a año, mientras que los estadios son exactamente iguales... No veo que se pueda comparar una cosa con la otra sinceramente...


Lo podrían hacer perfectamente, mira los mods de rfactor que hay con coches de esta temporada (y no hay una compañía millonaria detras). Los circuitos siempre son los mismos, salvo alguna modificación o circuito nuevo que tampoco creo que les costara mucho hacerlo.

El problema es que sacaron el 2010 demasiado precipitado en vez de esperarse a sacar el 2011 en una buena fecha, y ahora que sacan juego cada año pues el problema es que o se esperan un año en blanco o sacan un juego con 6 meses de diferencia respecto al de la temporada anterior. Es el problema de rentabilizar una licencia.
han dicho en twiter que estan corriendo una carrera en multiplayer y han puesto una foto del estudio se ve que es en lluvia se ve en una pantalla jeje pero poco mas se ve [buuuaaaa]
papiro291283 escribió:han dicho en twiter que estan corriendo una carrera en multiplayer y han puesto una foto del estudio se ve que es en lluvia se ve en una pantalla jeje pero poco mas se ve [buuuaaaa]


Esta foto dices tu no?
Imagen
ferkiii escribió:
papiro291283 escribió:han dicho en twiter que estan corriendo una carrera en multiplayer y han puesto una foto del estudio se ve que es en lluvia se ve en una pantalla jeje pero poco mas se ve [buuuaaaa]


Esta foto dices tu no?
Imagen


Y esta foto ha sido aprobada por la FOM? XD Yo creo que no
si esa jeje se ve que el de la izquierda lleva un mercedes y el de lla derecha un ferrari
Rodie escribió:El problema es que sacaron el 2010 demasiado precipitado en vez de esperarse a sacar el 2011 en una buena fecha, y ahora que sacan juego cada año pues el problema es que o se esperan un año en blanco o sacan un juego con 6 meses de diferencia respecto al de la temporada anterior. Es el problema de rentabilizar una licencia.

¿Sacaron el F1 2010 muy precipitadamente? :-? :-?

Que yo sepa la licencia la tenían desde mayo del 2008, iban a sacar el F1 2009 para PS3, Xbox y PC, pero lo retrasaron y el F1 2009 se lo pasaron a otra compañía para que lo hiciese para PSP y Wii.

Entonces yo cuento que para el F1 2010 tuvieron más de dos años, eso sin contar que ni el 2010 ni el 2011 los sacaron en PSP y Wii, cosa que no entiendo, pero bueno.

Yo creo que su gran problema fue, como dices, sacar el F1 2010 en septiembre. Creo que si durante esos dos años hubiesen estado trabajando más podrían haberlo sacado a principio de verano de 2010 (junio o julio), ya que además sacaron imágenes con los coches del 2009, por lo que tendrían bastante adelantado.

Yo creo que lo que podrían haber hecho es lo mismo que han hecho con el juego de Moto GP, sacar el juego a principio de temporada con todo lo de la temporada anterior y luego actualizarlo con la temporada actual a mitad de verano o así. Es decir, que podrían haber sacado el juego con las cosas de 2009 en marzo de 2010 y que en julio o así haber sacado un parche con todo lo de 2010.

Pero bueno, mejor no hablar de cosas pasadas y centrarse en este F1 2012, aunque con la información que sacan pues poco podemos hablar, ya que si no llega a ser por el twitter esto estaría bastante más vacío.
Pero en 2011 no les dejaron actualizar zonas de drs, rendimientos ni neumáticos, que tenian preparados en el parche. Además microsoft hace pagar un pastizal por cada parche/actu.
Din-A4 escribió:Pero en 2011 no les dejaron actualizar zonas de drs, rendimientos ni neumáticos, que tenian preparados en el parche. Además microsoft hace pagar un pastizal por cada parche/actu.

Pero vamos que eso que dices tiene fácil solución. Que saquen el juego sin ningún bug de importancia y así le sale más barato ya que se ahorran el parche... Y vamos que sacando el juego en septiembre (que a mi me da igual que sea tan tarde) ya tienen tiempo suficiente para ajustar el rendimiento...

Viendo la foto del evento de hoy (con periodistas) se ven nuevos efectos de lluvia (las gotas sobre la vista Tcam parecen mejoradas) y sobre todo que han vuelto a cambiar la vista de cockpit y la han vuelto a poner más parecida a la del año pasado. Ya dijo que Steve Hood que la que vimos en las Vegas no iba a ser la definitiva.
Din-A4 escribió:Pero en 2011 no les dejaron actualizar zonas de drs, rendimientos ni neumáticos, que tenian preparados en el parche. Además microsoft hace pagar un pastizal por cada parche/actu.

dudo mucho que si lo hace una compañia no lo haga la otra, pero ademas microsoft son PC y X360
Din-A4 escribió:Pero en 2011 no les dejaron actualizar zonas de drs, rendimientos ni neumáticos, que tenian preparados en el parche. Además microsoft hace pagar un pastizal por cada parche/actu.

Y esto que cito de donde lo sacas
jose juan escribió:
Din-A4 escribió:Pero en 2011 no les dejaron actualizar zonas de drs, rendimientos ni neumáticos, que tenian preparados en el parche. Además microsoft hace pagar un pastizal por cada parche/actu.

Y esto que cito de donde lo sacas

Aquí solo un ejemplo reciente http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... es/1792906.

Espero que esta falta de información sea porque han estado trabajando hasta el último momento... Al final lo que cuenta es lo que saquen finalmente, prefiero un juego bueno y que no me digan nada hasta el dia antes si hace falta. Pero que sea bueno.
dralash escribió:
jose juan escribió:
Din-A4 escribió:Pero en 2011 no les dejaron actualizar zonas de drs, rendimientos ni neumáticos, que tenian preparados en el parche. Además microsoft hace pagar un pastizal por cada parche/actu.

Y esto que cito de donde lo sacas

Aquí solo un ejemplo reciente http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... es/1792906.

Espero que esta falta de información sea porque han estado trabajando hasta el último momento... Al final lo que cuenta es lo que saquen finalmente, prefiero un juego bueno y que no me digan nada hasta el dia antes si hace falta. Pero que sea bueno.

Ese es el ejemplo que me refería, aunque lo leí de otra compañía.
Fbetes, me refería a lo de sacarlo en junio/julio, que tendríamos un juego, cuando acabe la temporada, desactualizado en cuanto a rendimiento, zonas DRS, neumáticos etc. y no se podría actualizar.
Lo de los bug, yo confío que este año haya casi ninguno, por lo que leí de la entrevista, que si algo no funciona, no lo meten, y cuando funciona lo meten. Ahora es un equipo por departamentos separados etc.

Y, como dralash, me da igual que muestren mucho o no. Sé que va a ser el mismo juego que si mostraran mucho. Bueno, así tengo más esperanzas, ya que están pendientes de añadir cosas y que funcionen. Para nada me parece una mala señal.
pedro_cam23 escribió:
Rodie escribió:El problema es que sacaron el 2010 demasiado precipitado en vez de esperarse a sacar el 2011 en una buena fecha, y ahora que sacan juego cada año pues el problema es que o se esperan un año en blanco o sacan un juego con 6 meses de diferencia respecto al de la temporada anterior. Es el problema de rentabilizar una licencia.

¿Sacaron el F1 2010 muy precipitadamente? :-? :-?

Que yo sepa la licencia la tenían desde mayo del 2008, iban a sacar el F1 2009 para PS3, Xbox y PC, pero lo retrasaron y el F1 2009 se lo pasaron a otra compañía para que lo hiciese para PSP y Wii.

Entonces yo cuento que para el F1 2010 tuvieron más de dos años, eso sin contar que ni el 2010 ni el 2011 los sacaron en PSP y Wii, cosa que no entiendo, pero bueno.

Yo creo que su gran problema fue, como dices, sacar el F1 2010 en septiembre. Creo que si durante esos dos años hubiesen estado trabajando más podrían haberlo sacado a principio de verano de 2010 (junio o julio), ya que además sacaron imágenes con los coches del 2009, por lo que tendrían bastante adelantado.

Yo creo que lo que podrían haber hecho es lo mismo que han hecho con el juego de Moto GP, sacar el juego a principio de temporada con todo lo de la temporada anterior y luego actualizarlo con la temporada actual a mitad de verano o así. Es decir, que podrían haber sacado el juego con las cosas de 2009 en marzo de 2010 y que en julio o así haber sacado un parche con todo lo de 2010.

Pero bueno, mejor no hablar de cosas pasadas y centrarse en este F1 2012, aunque con la información que sacan pues poco podemos hablar, ya que si no llega a ser por el twitter esto estaría bastante más vacío.


Hola Pedro, realmente no sé si llevaban mucho tiempo de desarrollo con el juego... pero a lo que me refería con sacarlo precipitadamente es a sacarlo en Septiembre cuando la temporada ya tocaba a su fin en vez de esperares a la siguiente temporada. Creo que fue una falta de planificación bastante grande, ya que si el juego salió con bastantes bugs imaginate haberlo sacado meses antes... por eso comentaba lo de rentabilizar la licencia, me imagino que estaban ya muy apretados y lo tuvieron que sacar como fuera.

De todas maneras, nunca entenderé sacar un juego de F1 a final de temporada... precisamente para vender más has de aprovechar el tirón que tiene durante la temporada, pero bueno ellos sabrán.

Sobre el F1 2012 pues poco podemos comentar ya que no hay mucha info, a ver si abren el grifo de una vez. Esto que tarden tanto puede intrepretarse para bien o para mal... esperemos que sea para bien al final.

Din-A4 escribió:Ese es el ejemplo que me refería, aunque lo leí de otra compañía.
Fbetes, me refería a lo de sacarlo en junio/julio, que tendríamos un juego, cuando acabe la temporada, desactualizado en cuanto a rendimiento, zonas DRS, neumáticos etc. y no se podría actualizar.
Lo de los bug, yo confío que este año haya casi ninguno, por lo que leí de la entrevista, que si algo no funciona, no lo meten, y cuando funciona lo meten. Ahora es un equipo por departamentos separados etc.

Y, como dralash, me da igual que muestren mucho o no. Sé que va a ser el mismo juego que si mostraran mucho. Bueno, así tengo más esperanzas, ya que están pendientes de añadir cosas y que funcionen. Para nada me parece una mala señal.

Din a mi esa teoría no me convence. Una compañía que tiene la licencia de la F1 ha de tener presupuesto para poder poner los parches/actualizaciones que sean convenientes. El juego debería lanzarse en Mayo/Junio como muy tarde e ir actualizandolo según rendimiento de los coches,alguna zona de DRS cambiada, etc.
Pero esque el problema no es el presupuesto, el problema es que la FIA (o FOM), no les dejó actualizar el juego, cuando YA LO TENÍAN PREPARADO, en su parche, en 2011.
Din-A4 escribió:Pero esque el problema no es el presupuesto, el problema es que la FIA (o FOM), no les dejó actualizar el juego, cuando YA LO TENÍAN PREPARADO, en su parche, en 2011.


Pues entonces no digo nada, de todas maneras estas cosas deberían de renegociarlas porque no se entienden la verdad.
Rodie escribió:
Din-A4 escribió:Pero esque el problema no es el presupuesto, el problema es que la FIA (o FOM), no les dejó actualizar el juego, cuando YA LO TENÍAN PREPARADO, en su parche, en 2011.


Pues entonces no digo nada, de todas maneras estas cosas deberían de renegociarlas porque no se entienden la verdad.


Es que sí, compras la licencia y encima con limitaciones tan grandes de ese tipo.
dralash escribió:
jose juan escribió:
Din-A4 escribió:Pero en 2011 no les dejaron actualizar zonas de drs, rendimientos ni neumáticos, que tenian preparados en el parche. Además microsoft hace pagar un pastizal por cada parche/actu.

Y esto que cito de donde lo sacas

Aquí solo un ejemplo reciente http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... es/1792906.

Espero que esta falta de información sea porque han estado trabajando hasta el último momento... Al final lo que cuenta es lo que saquen finalmente, prefiero un juego bueno y que no me digan nada hasta el dia antes si hace falta. Pero que sea bueno.

Gracias por el apunte,pero todo esto tiene una facil solucion,que testean el juego y asunto arreglado,por que eso estos y otras muchas compañias no lo hacen
Le han preguntado a Andy Gray en twitter
F1 in Pubs ‏@F1inPubs
Speaking of Xbox #F1 - now we've met @AndyGray_ is there any option to appeal to stewards on bogus penalties in F12012? :P


y ha contestado Andy Gray
Andy Gray ‏@AndyGray_
@F1inPubs no but you have the opportunity to give the place back after an illegal overtake


Le han preguntado si hay alguna opción de apelar las penalizaciones a los comisarios y ha dicho que no podemos apelarlas pero si podemos dejarnos adelantar si hemos hecho algún adelantamiento ilegal para evitar penalización.
Din-A4 escribió:Pero esque el problema no es el presupuesto, el problema es que la FIA (o FOM), no les dejó actualizar el juego, cuando YA LO TENÍAN PREPARADO, en su parche, en 2011.

Nunca entendere el mangoneo o demas cosas que tiene la mafia con este juego,como si les fuera la vida o otras cosas en ello,tendra la licencia que quiera pero si tanto lo quieren que lo hagan ellos mismos
er185 escribió:Le han preguntado a Andy Gray en twitter
F1 in Pubs ‏@F1inPubs
Speaking of Xbox #F1 - now we've met @AndyGray_ is there any option to appeal to stewards on bogus penalties in F12012? :P


y ha contestado Andy Gray
Andy Gray ‏@AndyGray_
@F1inPubs no but you have the opportunity to give the place back after an illegal overtake


Le han preguntado si hay alguna opción de apelar las penalizaciones a los comisarios y ha dicho que no podemos apelarlas pero si podemos dejarnos adelantar si hemos hecho algún adelantamiento ilegal para evitar penalización.

Una excelente noticia, lo llevo esperando y pidiendo, y por fin se ha cumplido
er185 escribió:Le han preguntado a Andy Gray en twitter
F1 in Pubs ‏@F1inPubs
Speaking of Xbox #F1 - now we've met @AndyGray_ is there any option to appeal to stewards on bogus penalties in F12012? :P


y ha contestado Andy Gray
Andy Gray ‏@AndyGray_
@F1inPubs no but you have the opportunity to give the place back after an illegal overtake


Le han preguntado si hay alguna opción de apelar las penalizaciones a los comisarios y ha dicho que no podemos apelarlas pero si podemos dejarnos adelantar si hemos hecho algún adelantamiento ilegal para evitar penalización.


¿Y se sabe algo del tiempo que tendremos para devolvérsela? ¿Y nos avisarán por radio o como sabremos que tenemos que devolver la posición?
Lo mas normal que eso te lo digan por radio o te pondran algun cartel o algo para que no te sancionen
alguien sabe si han dicho algo sobre los niveles de dificultad?, sobre lo que comente un par de paginas atras sobre que el nivel normal se quedaba corto y el profesional demasiado exigente para muchos jugadores.
Monteverdi72 escribió:alguien sabe si han dicho algo sobre los niveles de dificultad?, sobre lo que comente un par de paginas atras sobre que el nivel normal se quedaba corto y el profesional demasiado exigente para muchos jugadores.



No sé nada al respecto, pero sería bueno que se incrementara un poco la dificultad, porque el nivel de la IA es bastante bajo en el F1 2011. Tú dices que para muchos jugadores el nivel era o es demasiado exigente para muchos jugadores, pero eso es algo bueno. Si no se llega a ese nivel solo queda seguir practicando y mejorar. En el 2011 si eres bueno no tienes problemas en ganarle al nivel leyenda. Pero por lo que entiendo, tú te refieres a que en el 2011 hay demasiada diferencia entre los dos niveles que mencionaste, normal y profesional. Quizás sea así, nunca probé en esos niveles porque ya en leyenda me resultaba facil ganar, después del parche mejoró un poco la IA.
DrSpeed escribió:
Monteverdi72 escribió:alguien sabe si han dicho algo sobre los niveles de dificultad?, sobre lo que comente un par de paginas atras sobre que el nivel normal se quedaba corto y el profesional demasiado exigente para muchos jugadores.



No sé nada al respecto, pero sería bueno que se incrementara un poco la dificultad, porque el nivel de la IA es bastante bajo en el F1 2011. Tú dices que para muchos jugadores el nivel era o es demasiado exigente para muchos jugadores, pero eso es algo bueno. Si no se llega a ese nivel solo queda seguir practicando y mejorar. En el 2011 si eres bueno no tienes problemas en ganarle al nivel leyenda. Pero por lo que entiendo, tú te refieres a que en el 2011 hay demasiada diferencia entre los dos niveles que mencionaste, normal y profesional. Quizás sea así, nunca probé en esos niveles porque ya en leyenda me resultaba facil ganar, después del parche mejoró un poco la IA.


Sí, la verdad es que la IA en leyenda es más o menos fácil, sobre todo en ciertos circuitos, donde ganas hasta con el motor en Pobre.

Pero a mi hay veces que me cuesta ganarles, sobre todo en lluvia, donde o a mi se me da fatal o a la IA muy bien (y creo que la primera [buuuaaaa] ) y en algunos circuitos no es fácil ganar si no te esfuerzas, al menos a mi.

Pero yo opino lo mismo que tu, prefiero una IA difícil a una IA fácil. Más que nada porque si te parece difícil siempre se puede bajar la dificultad, mientras que si te parece fácil no puedes subir la dificultad (hablando siempre del nivel más alto de dificultad).
pedro_cam23 escribió:
DrSpeed escribió:
Monteverdi72 escribió:alguien sabe si han dicho algo sobre los niveles de dificultad?, sobre lo que comente un par de paginas atras sobre que el nivel normal se quedaba corto y el profesional demasiado exigente para muchos jugadores.



No sé nada al respecto, pero sería bueno que se incrementara un poco la dificultad, porque el nivel de la IA es bastante bajo en el F1 2011. Tú dices que para muchos jugadores el nivel era o es demasiado exigente para muchos jugadores, pero eso es algo bueno. Si no se llega a ese nivel solo queda seguir practicando y mejorar. En el 2011 si eres bueno no tienes problemas en ganarle al nivel leyenda. Pero por lo que entiendo, tú te refieres a que en el 2011 hay demasiada diferencia entre los dos niveles que mencionaste, normal y profesional. Quizás sea así, nunca probé en esos niveles porque ya en leyenda me resultaba facil ganar, después del parche mejoró un poco la IA.


Sí, la verdad es que la IA en leyenda es más o menos fácil, sobre todo en ciertos circuitos, donde ganas hasta con el motor en Pobre.

Pero a mi hay veces que me cuesta ganarles, sobre todo en lluvia, donde o a mi se me da fatal o a la IA muy bien (y creo que la primera [buuuaaaa] ) y en algunos circuitos no es fácil ganar si no te esfuerzas, al menos a mi.

Pero yo opino lo mismo que tu, prefiero una IA difícil a una IA fácil. Más que nada porque si te parece difícil siempre se puede bajar la dificultad, mientras que si te parece fácil no puedes subir la dificultad (hablando siempre del nivel más alto de dificultad).

Lo de mojado es cosa de la IA ya que en ciertos circuitos con intermedios gano en leyenda sacandole 1seg por vuelta y hay algunos que sufro por puntuar y haciendo trenecito xDD
dralash escribió:Lo de mojado es cosa de la IA ya que en ciertos circuitos con intermedios gano en leyenda sacandole 1seg por vuelta y hay algunos que sufro por puntuar y haciendo trenecito xDD

Ah bueno, entonces me dejas más tranquilo. [+risas] [+risas]

Y lo del trenecito yo hay veces que me aburro y por darle más emoción me pongo el motor en Pobre y voy defendiendo la posición (que tampoco es complicado, ya que hasta con DRS son torpes para adelantar). [+risas]
El problema yo lo veo en la dificultad de algunos circuitos,en unos ganabas de calle y luego en otro ni los olias,y eso normal no es
espero que mejoren eso del trenecito porque no es normal que tengas doce coches detras aguantandolos con un hrt deberian ser mas agresivos en esos momentos
papiro291283 escribió:espero que mejoren eso del trenecito porque no es normal que tengas doce coches detras aguantandolos con un hrt deberian ser mas agresivos en esos momentos

Y espero que el DRS sea mejor que el rebufo, más de una vez la IA me ha activado el DRS y me ha pasado en plena recta y luego me pongo yo a su rebufo y consigo volver a adelantarles.

Esto me ha pasado sobre todo en China, me adelantan poco después de activar el DRS, me pongo a su rebufo y antes de llegar a la frenada ya vuelvo a estar a la altura de su retrovisor.

O sino que activan DRS y con apurar un poco la frenada les puedes mantener detrás. Eso si se quitan de tu rebufo, ya que más de una vez se ponen justo detrás y en vez de ponerse en paralelo frenan o te dan un poco por detrás.

jose juan escribió:El problema yo lo veo en la dificultad de algunos circuitos,en unos ganabas de calle y luego en otro ni los olias,y eso normal no es

Sí, como tampoco es normal que en clasificación vayan mucho más rápido que en carrera. A mi en clasificación me cuesta mucho hacer una pole, pero luego en carrera adelantas a la mayoría en las primeras vueltas y luego solo a mantenerte en pista y no tener accidentes.

En clasificaciones normalmente disfruto mucho más que en carreras, ya que en clasificación la IA me obliga a ir al límite, sobre todo en la Q3.

Por ejemplo, en Mónaco la carrera la gané de calle, pero en clasificación me costó bastante hacer la pole, la conseguí por milésimas y haciendo una gran vuelta.


Ah, y otra cosa que deberían de arreglar es el tema de los abandonos. Antes del parche no abandonaba nadie y ahora casi siempre abandonan los pilotos con los que estoy luchando por la victoria, casi siempre (cada 2 o 3 carreras) abandonan los Mclaren, los Red Bull y Ferrari o incluso algunos con los que estoy luchando, como algún Mercedes. Y claro, así es imposible darle emoción al campeonato, ya que yo voy sumando de 25 en 25 y ellos de 0 en 0 (con los abandonos me regalan las victorias).
Hola buenas. He estado liado ultimamente y no he podido postear casi nada. Hay una muy buena noticia y es que ayer pregunté si habrán parches para solucionar algunos problemas y han comentado que sí habrán parches. Espero que no ocurra como el año pasado que iban a lanzar uno y la licencia no lo permitia.

También he leido que tienen pensado incluir podium en futuras ediciones ya que es una de las cosas más demandadas.

En mi opinión, creo que a los que nos gusta mucho la F1 va a ser un gran juego, con algún fallo como en todos los juegos nuevos, pero la verdad muy mejorado con respecto a las ediciones anteriores.
iBiscusos escribió:Hola buenas. He estado liado ultimamente y no he podido postear casi nada. Hay una muy buena noticia y es que ayer pregunté si habrán parches para solucionar algunos problemas y han comentado que sí habrán parches. Espero que no ocurra como el año pasado que iban a lanzar uno y la licencia no lo permitia.

También he leido que tienen pensado incluir podium en futuras ediciones ya que es una de las cosas más demandadas.

En mi opinión, creo que a los que nos gusta mucho la F1 va a ser un gran juego, con algún fallo como en todos los juegos nuevos, pero la verdad muy mejorado con respecto a las ediciones anteriores.


Entonces no es una buena noticia porque están queriendo decir que el juego va a tener problemas o bugs.
er185 escribió:
iBiscusos escribió:Hola buenas. He estado liado ultimamente y no he podido postear casi nada. Hay una muy buena noticia y es que ayer pregunté si habrán parches para solucionar algunos problemas y han comentado que sí habrán parches. Espero que no ocurra como el año pasado que iban a lanzar uno y la licencia no lo permitia.

También he leido que tienen pensado incluir podium en futuras ediciones ya que es una de las cosas más demandadas.

En mi opinión, creo que a los que nos gusta mucho la F1 va a ser un gran juego, con algún fallo como en todos los juegos nuevos, pero la verdad muy mejorado con respecto a las ediciones anteriores.


Entonces no es una buena noticia porque están queriendo decir que el juego va a tener problemas o bugs.

eso no lo pueden saber, pero supongo que quieren decir que tienen el presupuesto y la intención de mejorar algo, como las longitudes de carrera, añadir más % de carrera, o corregir fallos si hay.
Un parche no es sólo para arreglar, sino que también sirven para mejorar.

Espero que haya el mínimo de fallos, aunque fijo que el primer día se lo comprará gente sólo para buscarle fallos, como el año pasado, que uno colgó un vídeo del S.C., en el segundo sector lo provocó, y 10 segundos más tarde estaba en el primer sector, y no podía adelantar al S.C., se ve que tiró marcha atrás un rato, y buscó el bug.
No entiendo cuando dicen que la AI es facil ganarle, desde que me hice con un G27 soy muy malo, el FFB me trasmite sensaciones equivocadas (a mi parecer), me salgo en todas las curvas, paso mal los cambios, me sacan rapidamente 1 vuelta, etc, etc, en resumen doy lastima xD, con el joy con las asistencias activadas (menos el ABS) hacia maravillas, ahora no doy ni uno.

P.D: De todas formas con un HRT o Virgin nunca pude sacar una buena posición.

Salu2 - Darkness Knight
DarknessKnight escribió:No entiendo cuando dicen que la AI es facil ganarle, desde que me hice con un G27 soy muy malo, el FFB me trasmite sensaciones equivocadas (a mi parecer), me salgo en todas las curvas, paso mal los cambios, me sacan rapidamente 1 vuelta, etc, etc, en resumen doy lastima xD, con el joy con las asistencias activadas (menos el ABS) hacia maravillas, ahora no doy ni uno.

P.D: De todas formas con un HRT o Virgin nunca pude sacar una buena posición.

Salu2 - Darkness Knight


Hombre, no quieras que si con el mando vas bien cuando juegues con volante al instante irás mucho mejor. Si es tu primer volante te costará un poco cogerle el tacto, pero si prácticas, en unos días ya conseguirás dar buenas vueltas.

Y con el tiempo llegarás a tiempos similares o mejores que los que hacías con mando.


OJO, el volante no te garantiza mejorar tus tiempos con mando. Lo que pasa es que con el volante tienes más precisión al corregir algún giro y además te da unas sensaciones que con el mando son imposibles de sentir, sobre todo si el juego tiene un buen Force FeedBack (cosa que el F1 2011 no tiene).

Seguramente mejores tus tiempos y te diviertas más con el volante. Si te gusta la F1 y el automovilismo te aseguro que no te arrepentirás de haberte comprado el volante.
pedro_cam23 escribió:
DarknessKnight escribió:No entiendo cuando dicen que la AI es facil ganarle, desde que me hice con un G27 soy muy malo, el FFB me trasmite sensaciones equivocadas (a mi parecer), me salgo en todas las curvas, paso mal los cambios, me sacan rapidamente 1 vuelta, etc, etc, en resumen doy lastima xD, con el joy con las asistencias activadas (menos el ABS) hacia maravillas, ahora no doy ni uno.

P.D: De todas formas con un HRT o Virgin nunca pude sacar una buena posición.

Salu2 - Darkness Knight


Hombre, no quieras que si con el mando vas bien cuando juegues con volante al instante irás mucho mejor. Si es tu primer volante te costará un poco cogerle el tacto, pero si prácticas, en unos días ya conseguirás dar buenas vueltas.

Y con el tiempo llegarás a tiempos similares o mejores que los que hacías con mando.


OJO, el volante no te garantiza mejorar tus tiempos con mando. Lo que pasa es que con el volante tienes más precisión al corregir algún giro y además te da unas sensaciones que con el mando son imposibles de sentir, sobre todo si el juego tiene un buen Force FeedBack (cosa que el F1 2011 no tiene).

Seguramente mejores tus tiempos y te diviertas más con el volante. Si te gusta la F1 y el automovilismo te aseguro que no te arrepentirás de haberte comprado el volante.


Gracias por responder =), no estoy arrepentido para nada de haber comprado un volante, he jugado varios juegos arcade tipo NFS y la sensación es genial =D , esta semana le estuve dando el NFS 4 High Stakes (PC) y no pensé que fuese tan entretenido, ni sabia que tenia soporte Force Feedback =P (vibración más que otra cosa). Tambien he probado titulos como F1 2010, SHIFT 2, NFS Underground 1 / 2 / Most Wanted, DIRT 2 / 3 / Showdown, GTR, etc, etc.

Lo ideal para manejar bien en la F1 es aprenderse de memoria el circuito y los cambios adecuado para cada curva, lo que me gustó del ultimo video de F1 2012 es que veo que es más facil dar las curvas al tener menos Grip :O

Salu2 - Darkness Knight
DrSpeed escribió:
Monteverdi72 escribió:alguien sabe si han dicho algo sobre los niveles de dificultad?, sobre lo que comente un par de paginas atras sobre que el nivel normal se quedaba corto y el profesional demasiado exigente para muchos jugadores.



No sé nada al respecto, pero sería bueno que se incrementara un poco la dificultad, porque el nivel de la IA es bastante bajo en el F1 2011. Tú dices que para muchos jugadores el nivel era o es demasiado exigente para muchos jugadores, pero eso es algo bueno. Si no se llega a ese nivel solo queda seguir practicando y mejorar. En el 2011 si eres bueno no tienes problemas en ganarle al nivel leyenda. Pero por lo que entiendo, tú te refieres a que en el 2011 hay demasiada diferencia entre los dos niveles que mencionaste, normal y profesional. Quizás sea así, nunca probé en esos niveles porque ya en leyenda me resultaba facil ganar, después del parche mejoró un poco la IA.



bueno me he explicado mal, mas bien me refiero al modo trayectoria, si disputo un gran premio suelto del menu principal gano y saco pole justito justito.

inicie el modo trayectoria y bueno si pillaba un williams en nivel normal hacia casi las poles, me ponia la dificultad en trayectoria en profesional con un lotus y las primeras carreras cubria las expectativas del equipo pero de repente sale un circuito y me dice que tengo que acabar 14 en mojado y ni de coña, no se me da mal la lluvia pero en las carreras siguientes te pedian unos tiempos que vamos... a mi me gustaria que hubiese varios grados de dificultad como en dirt 3 que hay 6 niveles, en el f1 2011 entre nivel normal y profesional a veces hay mucha diferenncia de 10 segundos y claro estamos hablando de una competicion donde la direncia en la pole entre el primero y el decimo en una clasificacion es de 2 segundos y medio.
Monteverdi72 escribió:bueno me he explicado mal, mas bien me refiero al modo trayectoria, si disputo un gran premio suelto del menu principal gano y saco pole justito justito.

inicie el modo trayectoria y bueno si pillaba un williams en nivel normal hacia casi las poles, me ponia la dificultad en trayectoria en profesional con un lotus y las primeras carreras cubria las expectativas del equipo pero de repente sale un circuito y me dice que tengo que acabar 14 en mojado y ni de coña, no se me da mal la lluvia pero en las carreras siguientes te pedian unos tiempos que vamos... a mi me gustaria que hubiese varios grados de dificultad como en dirt 3 que hay 6 niveles, en el f1 2011 entre nivel normal y profesional a veces hay mucha diferenncia de 10 segundos y claro estamos hablando de una competicion donde la direncia en la pole entre el primero y el decimo en una clasificacion es de 2 segundos y medio.


Oh si, muy cierto, yo estaba jugando en normal y en modo carrera, como era facil lograba buenas posiciones pero derepente me piden como objetivo salir 1ero???? WTF! si era un equipo chico D= , por supuesto que me fué imposible, y eso hay que mejorarlo, basicamente ocurre cuando empiezas a lograr objetivos de carrera te empiezan a exigir más hasta llegar al puesto 1 ¬_¬.

P.D: Eso me pasó con un HRT xD.

Salu2 - Darkness Knight
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