Din tienes una obsesión con lo del giro del volante que sinceramente no comprendo... Pues anda que no hay otras cosas antes que esa, total si en las únicas curvas donde canta lo del volante es en 5 ó 6 horquillas que hay en todos los circuitos. No deja de ser un "fallo" visual, y que yo no veo tanto fallo grave...
Que adelantes en la salida a media parrilla, que la IA no te adelante en las rectas, que no les afecte los cambios climáticos, los desgastes, la diferencia de rendimiento de la IA según el circuito, la salida del SC (en offline lo he visto una vez y provocado), etc. Eso si son fallos que afectan a la JUGABILIDAD y que pueden hacer quitarte las ganas de jugar, pero que el volante gire menos en la horquilla de Loews o en la de Montreal pues qué quieres que te diga...
Lo siento, no me cebo contigo, es que no comprendo que el único fallo que parece que quieres que arreglen es ese...
Y lo de que el coche se siente mejor, pues ya lo veremos. Estas físicas no dan para mucho y cuando vienes de otros juegos te das cuenta. De toda formas yo me conformo con una mejora de las físicas y que arreglen lo que falla del año pasado. Con eso ya habría un gran juego. Aparte que no te van a decir que el coche se siente peor, una cosa es lo que te dicen y otra lo que es finalmente. Pero vamos, que el video del E3 las físicas son muy parecidas a las del 2011.
Por cierto, que en el twitter dicen que todo los fallos que he puesto antes, todos, están arreglados, habrá que verlo para creerlo. Pero el año pasado tuvieron exactamente el mismo discurso, el mismo. Yo sigo en mis trece de no comprarlo de salida, y no lo voy a hacer.
Ojalá, y repito, ojalá tenga que comprarlo porque sería que hay un gran juego.