[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

Parece que la cosa no pinta mal,esperemos que sea así al final
pedro_cam23 escribió:
sinZapatillas escribió:
fbetes escribió:Por mi perfecto Denis...

El diario de desarrollo del viernes es sobre el test de jóvenes pilotos en Abu Dhabi, confirmado en twitter por Andy Gray

Otra vez!! :-? :-? :-?

No, el que salió hace unos meses fue una filtración, así que el del viernes será el mismo. [+risas] [+risas]

¬_¬ ¬_¬ Será verdad, jajaja
Y otra cosa que no se si ha hablado ,es una duda que tengo respecto al modo trayectoria de f1 2012 es :si te coges a hrt por ejemplo ,seguirán pidiendote que mínimo quedes en 2 posicion xq es un poco irreal ¬_¬
stk escribió:Y otra cosa que no se si ha hablado ,es una duda que tengo respecto al modo trayectoria de f1 2012 es :si te coges a hrt por ejemplo ,seguirán pidiendote que mínimo quedes en 2 posicion xq es un poco irreal ¬_¬

3 mensajes atrás lo he puesto
stk escribió:Y otra cosa que no se si ha hablado ,es una duda que tengo respecto al modo trayectoria de f1 2012 es :si te coges a hrt por ejemplo ,seguirán pidiendote que mínimo quedes en 2 posicion xq es un poco irreal ¬_¬

Jaja nunca me han pedido eso, supongo por la dificultad.
Si lo pones en la mas fácil es posible pero yo juego en leyenda y en la primera carrera me pedían 22.
A ver si alguien puede hacer n favor.
He visto en Google (búsqueda de imagenes "F1 2012 Codemasters" en la fila 10-12 una imagen de una t-cam de un McLaren en Montreal que dice F1 2012, subirla por favor, es ña t-cam muy mejorada pero falta saber si es del juego o no
El casco se ve verde
pedro_cam23 escribió:
iBiscusos escribió:También he leido que las repeticiones de las carreras tampoco se podrán guardar este año, por si a alguno le interesaba.

Ahora que nombras a la repeticiones, ¿se sabe si este año se podrá cambiar de piloto y si serán más largas?

Pues si te digo la verdad no lo sé. Voy a preguntarlo a ver que me dicen.
Fbetes puedes subir la imagen que he indicado, mas que nada porque no soy capaz
donoso2009 escribió:Fbetes puedes subir la imagen que he indicado, mas que nada porque no soy capaz

Acabo de ver la imagen que acabas de citar y me he dado cuenta que es el F1 2011. Si te fijas el coche no es un McLaren, es un Virgin con el skin del McLaren.
Fijate en el volante y veras que es el mismo volante que tiene Virgin.

Un saludo!
donoso2009 escribió:A ver si alguien puede hacer n favor.
He visto en Google (búsqueda de imagenes "F1 2012 Codemasters" en la fila 10-12 una imagen de una t-cam de un McLaren en Montreal que dice F1 2012, subirla por favor, es ña t-cam muy mejorada pero falta saber si es del juego o no
El casco se ve verde

es f1 2011 con un mod en pc
Bueno, mientras estoy a la espera de SH sobre la pregunta de las repeticiones comento más cosas que veo por el Twitter de SH y Andy Gray. Lo primero es sobre la prueba de jov. pilotos. Comenta que las pruebas se harán con los coches de 2012 ya que la licencia no permite incluir los del 2011.

Otro pregunta sobre los entrenamientos libres, sobre si en los L1 podremos sacar un setup para el circuito, en los L2 hacer tandas de carrera y en los L3 hacer pruebas para clasificación tal y como en la realidad, pero SH dice que en 2012 no, el juego está prácticamente terminado.

También Andy Gray comenta que si adelantas de forma ilegal te dan un tiempo para ceder la posición y asi evitar una sanción. Por otro lado comenta un poco la conferencia de Gamescom, en la cual mostrarán el nuevo modo de juego (juego de campeones) en los escenarios de Raikonnen y Vettel.
iBiscusos escribió:Otro pregunta sobre los entrenamientos libres, sobre si en los L1 podremos sacar un setup para el circuito, en los L2 hacer tandas de carrera y en los L3 hacer pruebas para clasificación tal y como en la realidad, pero SH dice que en 2012 no, el juego está prácticamente terminado.

Jajaja, lo que llevamos hablando meses: han estado sin soltar prenda, y cuando ya no hay tiempo para que les friamos a sugerencias, empiezan a dar info :-|

Y respecto a la última frase, si dicen que "está prácticamente terminado" me suena a que "ya está terminado, pero no lo reconocemos para que no nos jod...molestéis".

EDITO: Que antes no me dio tiempo de ponerlo xD, de todos modos puede ser un buen juego. Tengo un sabor "agridulce" de lo que se conoce hasta ahora, pero quizás sea bueno.

Para F1 2010 teníamos un hype mundial, para el F1 2011 también aunque más rebajado...quizás para este año, con el poco hype que tenemos (generalizando), sea cuando más notemos lo que han trabajado y no sintamos que se "han quedado cortos". Así que igual nos llevamos alguna sorpresa.
Ojala tengas razón, pero aún así, os recomiendo alkilarlo antes xD
El juego a estas alturas está en beta y ya nuevas características no se pueden añadir. Todavía no se si lo voy a pillar de salida. Lo bueno: mejorar lo que tienen hecho y aprender de errores pasados pero este titulo tiene un salto cualitativo con las mejoras que han hecho. Hace falta verlas, claro. Mi instinto me dice que este año sí vamos a quedar satisfechos. Me lo apuesto.
Así que tengo una relación amor-odio con este título pero mi afición a la F1 desde hace muchísimos años, me puede.
Ya le he peloteado a Mr. Hood,jajaja
Acabo de preguntar a Steve sobre si van a poner el podio y me ha dicho que no, pero quien sabe igual al final nos sacan un video que salga.
Saludos! [beer]
Me ha dicho Andy Gray que lo de los neumaticos de seco en agua esta mucho mas mejorado para 2012, vamos que esta solciondo ;)
Onkala escribió:Me ha dicho Andy Gray que lo de los neumaticos de seco en agua esta mucho mas mejorado para 2012, vamos que esta solciondo ;)

Por fin [tadoramo] ya era hora, espero (mas bn deseo [tomaaa] ) que se hayan dado cuenta de más fallos y este juego sea un a correccion de fallos de f1 2011 con algunas pequeñas novedades que mejoren lo visto el año pasado.
denis74 escribió:El juego a estas alturas está en beta y ya nuevas características no se pueden añadir. Todavía no se si lo voy a pillar de salida. Lo bueno: mejorar lo que tienen hecho y aprender de errores pasados pero este titulo tiene un salto cualitativo con las mejoras que han hecho. Hace falta verlas, claro. Mi instinto me dice que este año sí vamos a quedar satisfechos. Me lo apuesto.
Así que tengo una relación amor-odio con este título pero mi afición a la F1 desde hace muchísimos años, me puede.
Ya le he peloteado a Mr. Hood,jajaja

Opino como tú, Denis. Yo este año esperaré un poco a ver qué opiniones dan los usuarios, que es lo que al final cuenta.

Además, hay tanto lanzamiento para el mes que prefiero "segmentarlos", y este es el que de primeras prefiero dejar para octubre... [oki]
Se sabe algo sobre la degradación de los neumáticos?
Espero que este año de degraden en la misma proporción los neumáticos de los libres y los de carrera. Saludos
ferrarif150 escribió:Se sabe algo sobre la degradación de los neumáticos?
Espero que este año de degraden en la misma proporción los neumáticos de los libres y los de carrera. Saludos

Lo que se sabe de momento es que cada coche degradará diferente (o eso tengo entendido).

Lo segundo, no sé qué decirte...espero que hayan dado un paso adelante en todos los aspectos!
Alguien se apunta al F1?
Mi GT: HIPborjitaHOP
DaniF1 escribió:Acabo de preguntar a Steve sobre si van a poner el podio y me ha dicho que no, pero quien sabe igual al final nos sacan un video que salga.
Saludos! [beer]

Sería un puntazo pero creo que es más probale que pongan la vuelta de formación ya que sería menos trabajo y ocuparía menos memoria, todo lo contrario que el podio, que como han comentado sería crear caras con gestos, movimientos, el podio, trofeos etc.
Si pisas la línea blanca de salida de boxes habrá penalización?
borjitaLOLO escribió:Si pisas la línea blanca de salida de boxes habrá penalización?

Si
Es lo que dije hace meses, no creo que haya un salto tan grande en cuanto a novedades "grandes", como un S.C., pero estarán las que hacen un juego grande, es decir, pulir todo lo anterior, mejorarlo, y añadir cosas que sabes que van a funcionar, no ir añadiendo y quedarte sin tiempo. Una I.A. más competitiva, equilibrada, mejor desgaste, que les afecte, lo de los neumáticos cuando llueve etc. si al final el manejo está logrado, como el grip y paso por curva, y (ojalá) haya 180º de grado de volante a cada lado, [plas] [plas]
Yo he sido de los que ha criticado que no mostraran nada, pero...sinceramente, prefiero que no digan ni mu y encontrarme un juegazo a que prometan mucho y llevarme un chasco.

Estoy de acuerdo con DIN, pinta que va a ser un juego muy muy pulido. No hay grandes novedades, pero la experiencia jugable va a marcar la diferencia.

(DEBE ser así, en caso contrario creo que va a arder Codemasters Birmingham jajaja)
Din tienes una obsesión con lo del giro del volante que sinceramente no comprendo... Pues anda que no hay otras cosas antes que esa, total si en las únicas curvas donde canta lo del volante es en 5 ó 6 horquillas que hay en todos los circuitos. No deja de ser un "fallo" visual, y que yo no veo tanto fallo grave...

Que adelantes en la salida a media parrilla, que la IA no te adelante en las rectas, que no les afecte los cambios climáticos, los desgastes, la diferencia de rendimiento de la IA según el circuito, la salida del SC (en offline lo he visto una vez y provocado), etc. Eso si son fallos que afectan a la JUGABILIDAD y que pueden hacer quitarte las ganas de jugar, pero que el volante gire menos en la horquilla de Loews o en la de Montreal pues qué quieres que te diga...

Lo siento, no me cebo contigo, es que no comprendo que el único fallo que parece que quieres que arreglen es ese...

Y lo de que el coche se siente mejor, pues ya lo veremos. Estas físicas no dan para mucho y cuando vienes de otros juegos te das cuenta. De toda formas yo me conformo con una mejora de las físicas y que arreglen lo que falla del año pasado. Con eso ya habría un gran juego. Aparte que no te van a decir que el coche se siente peor, una cosa es lo que te dicen y otra lo que es finalmente. Pero vamos, que el video del E3 las físicas son muy parecidas a las del 2011.

Por cierto, que en el twitter dicen que todo los fallos que he puesto antes, todos, están arreglados, habrá que verlo para creerlo. Pero el año pasado tuvieron exactamente el mismo discurso, el mismo. Yo sigo en mis trece de no comprarlo de salida, y no lo voy a hacer.

Ojalá, y repito, ojalá tenga que comprarlo porque sería que hay un gran juego.
borjitaLOLO escribió:Alguien se apunta al F1?
Mi GT: HIPborjitaHOP

el mio DANIPERAS
fbetes escribió:Din tienes una obsesión con lo del giro del volante que sinceramente no comprendo... Pues anda que no hay otras cosas antes que esa, total si en las únicas curvas donde canta lo del volante es en 5 ó 6 horquillas que hay en todos los circuitos. No deja de ser un "fallo" visual, y que yo no veo tanto fallo grave...

Que adelantes en la salida a media parrilla, que la IA no te adelante en las rectas, que no les afecte los cambios climáticos, los desgastes, la diferencia de rendimiento de la IA según el circuito, la salida del SC (en offline lo he visto una vez y provocado), etc. Eso si son fallos que afectan a la JUGABILIDAD y que pueden hacer quitarte las ganas de jugar, pero que el volante gire menos en la horquilla de Loews o en la de Montreal pues qué quieres que te diga...

Lo siento, no me cebo contigo, es que no comprendo que el único fallo que parece que quieres que arreglen es ese...

Y lo de que el coche se siente mejor, pues ya lo veremos. Estas físicas no dan para mucho y cuando vienes de otros juegos te das cuenta. De toda formas yo me conformo con una mejora de las físicas y que arreglen lo que falla del año pasado. Con eso ya habría un gran juego. Aparte que no te van a decir que el coche se siente peor, una cosa es lo que te dicen y otra lo que es finalmente. Pero vamos, que el video del E3 las físicas son muy parecidas a las del 2011.

Por cierto, que en el twitter dicen que todo los fallos que he puesto antes, todos, están arreglados, habrá que verlo para creerlo. Pero el año pasado tuvieron exactamente el mismo discurso, el mismo. Yo sigo en mis trece de no comprarlo de salida, y no lo voy a hacer.

Ojalá, y repito, ojalá tenga que comprarlo porque sería que hay un gran juego.

totalmente de acuerdo punto por punto, con respecto a lo que dicen o dejan de decir, pero vamos a ver tios, que son vendedores, que te van a vender su producto, te diran lo que sea, te diran que las fisicas se han mejorado y que tienen a un tio sin dormir desde enero trabajando en las fisicas, que van a decir?.
Hasta que no vea el producto final no lo pillo ni loco y ya es de pena que nos comformemos con una especie de parche en disco que van a vender ya que es lamentable que el del año pasado tuviese fallos garrafales, yo porque no tengo nivel de ingles si no al tipo este responsable le decia que ya le vale lo que hizo el año pasado que le tenia que dar verguenza profesional que ande prometiendo que el juego defectuoso del año pasado no se va a vender este ya que el trabajo que debieron hacer hace 12 meses ahora lo hacen, bufff si supiera ingles es que lo ponia a caer de un burro con argumentos de peso.
FBETES, en cuanto a lo de los 180º a cada lado, me da igual que sea visual, sino en el volante. No me parece bien que se pueda girar A TOPE en cada curva, que tenga demasiada sensibilidad, ya que 100º es como girar a tope. Con eso, y que mejoren el subviraje, más precisión, y más realismo. Creo que es un punto que ganaría bastante los que jugamos con volante. En cuanto a las físicas, no dan para mucho, la verdad, espero que en la próxima gen la renueven. En eso estoy de acuerdo. Pero que puedas girar a tope en cada curva es una cosa que no me gusta, es irreal.
Hay que reconocer que lo de los 180° es un pasito más. Cualquiera juega bien metiendo el coche "p'adentro" como un toro, pero el día que giren del todo y se marquen un trompo, la historia a a cambiar mucho...

Yo también lo veo necesario. No es la mayor prioridad, pero es necesario.
Pedro me acaba de contestar Andy Gray a la pregunta de las repeteciones y me ha dicho que sí, que siempre se ha podido cambiar la cámara en las repeticiones: R1 (PS3) y RB (Xbox 360). Yo tampoco lo sabía jejeje.

También he leído que el diario de desarrollo será lanzado el viernes por la tarde probablemente.
acaba de decir que la I.A. es más rápida y desafiante este año y que es más dificultoso en la salida, adelantar en la primera curva. Salió 1o y en la primera curva estaba 3o, con I.A.
Din-A4 escribió:acaba de decir que la I.A. es más rápida y desafiante este año y que es más dificultoso en la salida, adelantar en la primera curva. Salió 1o y en la primera curva estaba 3o, con I.A.

Todos los años es la misma historia... El juego lo compraré de salida, porque soy un autentico fanatico de la F1, y es que cada año tienen los mismos cuentos que despues ni se cumplen, pero bueno, ya veremos este año, tengo alguna esperanza aún, ademas digo que el F1 2011 no era nada malo.
Saludos
Din-A4 escribió:acaba de decir que la I.A. es más rápida y desafiante este año y que es más dificultoso en la salida, adelantar en la primera curva. Salió 1o y en la primera curva estaba 3o, con I.A.

el mismo cuento de vendedor de lavadoras del año pasado, dile que hay mucha gente que no le cree porque el año pasado ya mintio como un bellaco y sino dime donde hablais con este señor, si es twitter o facebook o un foro y se lo digo yo en mi pobre ingles.
a mi el 2011 me sigue gustando y me encanta el circuito de turquia que este año no tenemos,me lo comprare el primer dia seguro apenas se mejore un poco lo del pasado año sera un buen juego
Monteverdi72 escribió:

el mismo cuento de vendedor de lavadoras del año pasado, dile que hay mucha gente que no le cree porque el año pasado ya mintio como un bellaco y sino dime donde hablais con este señor, si es twitter o facebook o un foro y se lo digo yo en mi pobre ingles.

[qmparto]

Esta claro, el intenta vender su producto cual charlatan, es su trabajo, solo queda esperar a ver lo que sale, y si interesa pillarlo, si no seguire con el del 2011.
Pues yo, con lo mucho que me ha gustado el 2011 y lo poco que he podido jugar, me esperaré a que baje de precio, porque ademas de mas barato en uk, al poco tiempo lo bajan, y dado que casi no juego online pues como que me da igual pillarlo de inicio.

Saludos, bunbury.
Alguien sabe si este año los coches volveran a traer las antenar (delante en el morro) para pillar el Digital Plus como en 2010 o no habran como en 2011
Desdeluego si dicen que muchas características han mejorado, para luego encontrarnos con deficiencias evidentes en todo lo que dicen que han mejorado, ya no sería incluso ético. Esto no es vender naranjas, lavadoras o discos que al fin y al cabo ofrecen lo que ofrecen y puedes encontrarte algo defectuoso. Aquí pueden ser promesas rotas o sueños diluidos de gente ilusionada que ha dejado su pasta.
Le he preguntado al Sr. Hood si incrementaran los incidentes que provoquen la salida del SC y la respuesta es un vacío.
Y sí fbetes, el sistema de físicas es el que hay y cambiarlo no se puede debido a estas entregas anuales. No daría tiempo. Sí pueden modificar variables pero las físicas son las que hay. Debería ser una entrega cada dos años. Sería más eficiente.

Codemasters de todos modos últimamente no hace las cosas bien. La última es que en Grid2 prescinden de la cámara de cockpit porque dicen que la mayoría de gente jugaba al 1 con otras vistas. Van a lo sencillo y no rascarse la cabeza y así ahorrarse crear esta vista. Mal.
denis74 escribió:Codemasters de todos modos últimamente no hace las cosas bien. La última es que en Grid2 prescinden de la cámara de cockpit porque dicen que la mayoría de gente jugaba al 1 con otras vistas. Van a lo sencillo y no rascarse la cabeza y así ahorrarse crear esta vista. Mal.

Increíble. Vamos para atrás, señores. Con lo que costó que todos los juegos empezasen a traer esa cámara, y ahora estos soplagaitas la quitan. De verdad que no lo entiendo. cawento cawento
Parece que no hay hilo oficial de Grid2. Llevo todo el día esperándolo despues de los dos trailers de hoy. ¿nadie se atreve? [jaja] Yo creo que claramente van a competir contra los NFS de EA los cuales no tienen cockpit. Shift es un caso aparte. Yas Marina está licenciado en el nuevo Grid. Dejo de offtopicar :-|
A mi me gustaria mucho que mejoren las fisicas. Es decir los daños y las fuerzas g, en la realidad cuando toman una curva rapida parece que el coche se vaya a desmontar por las fuerzas g laterales y que en el juegos no existen. Y si mejorasen los efectos en la camara del cockpit ya seria la leche (que se vaya la cabeza hacia atras al acelerar, adelante al frenar y a los lados al girar...). Pero dudo mucho que hagan algo asi...
Bueno ya veremos como queda, queda poco para saberlo. La gamescom, creo que tendrá una build antigua, pero aún así, tendrá las novedades que tiene el juego, a ver qué son. Y cómo se comporta el coche. De todas formas, hay que probarlo para saberlo, pero el vídeo te puede hacer una idea. Espero que este año den un salto de calidad y tengamos todos los aspectos pulidos.

Por cierto, el año pasado dije algo y mentí, dije que no vería vídeos en septiembre y los ví, dije que no vería menús y los ví [carcajad]
El factor sorpresa es importante, pero... veréis vídeos de los menús y modos de juego? O sólo trozos gameplay?

Por cierto, T4RG4 hizo 1:23:medio en la Qualy de Monza, la Q3, no consiguió la pole. La Q3 real, la pole fué para vettel con 1:22.275
Din-A4 escribió:Bueno ya veremos como queda, queda poco para saberlo. La gamescom, creo que tendrá una build antigua, pero aún así, tendrá las novedades que tiene el juego, a ver qué son. Y cómo se comporta el coche. De todas formas, hay que probarlo para saberlo, pero el vídeo te puede hacer una idea. Espero que este año den un salto de calidad y tengamos todos los aspectos pulidos.

Por cierto, el año pasado dije algo y mentí, dije que no vería vídeos en septiembre y los ví, dije que no vería menús y los ví [carcajad]
El factor sorpresa es importante, pero... veréis vídeos de los menús y modos de juego? O sólo trozos gameplay?

Por cierto, T4RG4 hizo 1:23:medio en la Qualy de Monza, la Q3, no consiguió la pole. La Q3 real, la pole fué para vettel con 1:22.275

Din tu trabajas para codemaster o algo??
Siempre tienes informacion...
borjitaLOLO escribió:
Din-A4 escribió:Bueno ya veremos como queda, queda poco para saberlo. La gamescom, creo que tendrá una build antigua, pero aún así, tendrá las novedades que tiene el juego, a ver qué son. Y cómo se comporta el coche. De todas formas, hay que probarlo para saberlo, pero el vídeo te puede hacer una idea. Espero que este año den un salto de calidad y tengamos todos los aspectos pulidos.

Din tu trabajas para codemaster o algo??
Siempre tienes informacion...

Es la cuenta en español de SH XD XD XD

Gracias a todos por la información que van aportando!

Yo sigo jugando al F1 2011 con todos los fallos que tiene y me tiene enganchadisimo. Y seguramente en septiembre acabaré pillandome de nuevo el juego aunque siempre me diga que espere un tiempo a ver que opina la gente. Pero la F1 me puede XD XD
Lo mismo digo Akhyros yo tambien estoy enganchado JEJE, por cierto que es eso de la cuenta de SH?
borjitaLOLO escribió:Lo mismo digo Akhyros yo tambien estoy enganchado JEJE, por cierto que es eso de la cuenta de SH?

jaja tío, lo dices en serio?

Simplemente, sé donde buscar, y os lo traduzco todo.
Din-A4 escribió:
borjitaLOLO escribió:Lo mismo digo Akhyros yo tambien estoy enganchado JEJE, por cierto que es eso de la cuenta de SH?

jaja tío, lo dices en serio?

Simplemente, sé donde buscar, y os lo traduzco todo.

A ok jeje perdon por mi ignorancia.
6931 respuestas