[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

borjitaLOLO escribió:Ya va siendo hora que muestren un gameplay largo y en HD no??
Jodeerr

Bueno pues aquí tenéis un buen video:
http://www.youtube.com/watch?v=XG1jQcYstDg

El que conduce es un tal Steve Hood...Se ve un adelantamiento ilegal y el tiempo que te dan para devolver la posición.
Yo soy de Rallyes siempre wrc jeje pero me gustaria provar la demo de este f1 aver que tal esta aunque no me lo comprare ya ques mis juegos proximos seran wrc 3 y dirt 4 cuando salga,que dia ponen la demo en store para descargarla y provarla?
VARONS escribió:Yo soy de Rallyes siempre wrc jeje pero me gustaria provar la demo de este f1 aver que tal esta aunque no me lo comprare ya ques mis juegos proximos seran wrc 3 y dirt 4 cuando salga,que dia ponen la demo en store para descargarla y provarla?

No esta confirmado
fbetes escribió:
borjitaLOLO escribió:Ya va siendo hora que muestren un gameplay largo y en HD no??
Jodeerr

Bueno pues aquí tenéis un buen video:
http://www.youtube.com/watch?v=XG1jQcYstDg

El que conduce es un tal Steve Hood...


Mmmm se ve lo de devolver la posicion esta bn, pero la camara no esta bn enfocada me duelen los ojos Oooh
Pues este video a mi me ha gustado en general, muy dificil pasar a Kobayashi, le pasa por fuera y le piden que se deje pasar... Parece que la IA esta mucho mas mejorada, en general bien pero 2 cosas a apreciar.

1. Me parece poco tiempo (5 segundos) para dejarse adelantar, ha tenido que reducir muchisimo y le han pasado 2, creo en este caso que 10 segundos hubiese sido mejor.
2. En la ultima vuelta pasa a Perez con bandera amarilla en pista, no se si ha sido justo en el momento de pasarle o antes, voy a revisarlo de nuevo.

Por poner pegas, que para eso estamos, lo que esta bien pues esta bien
Yo veo bien dejarse adelantar 5 segundos, imagina que tienes un pelotón detrás, con 10 segundos te pasaría hasta el apuntador, menudo castigo jejje, yo lo veo bien ese tiempo.
bbbbio escribió:Yo veo bien dejarse adelantar 5 segundos, imagina que tienes un pelotón detrás, con 10 segundos te pasaría hasta el apuntador, menudo castigo jejje, yo lo veo bien ese tiempo.


Te equivocas, debiaria ser mas tiempo puesto que solo tienes que devolver una posicion y en 5 segundos puede que no te de tiempo devolverla.
exacto, le han dado 5 segundos para que se deje, por lo que al tener que reducir para dejarse pasar, ha tenido que reducir tanto que al acelerar no le ha dado tiempo a que no le pase Perez.
Si hubiesen 10 segundos, podria haber reducido a 270 km/h y en 10 seg Kobayashi le habria vuelto a adelantar, y a esa velocidad podria haber mantenido posicion con Perez
Realmente son más de 6 segundos lo que le da, mirar el tiempo en rojo en el video. Yo creo que ya la máquina lo determina a posta para intentar que solamente te pase el piloto al que has adelantado ilegalmente ( eso no quita que se cuele algún piloto más si van todos en cadena ). Para mi esta bien, es mi opinión.
A unos les parecera bien y a otros no, lo que se ve claramente y me da igual que le den 7 segundos, es que tiene que reducir de 170 mph a 70 mph (en una recta) para que en ese tiempo kobayashi le adelante, y por supuesto eso le hace perder otra posicion, pero si va en peloton pierde mas de 10. A mi eso no me parece correcto, por que no te dan dos curvas como dice la normativa, no me gusta y no es un paquete el que va conduciendo, es steve.
Alguien se lo podria comentar por twitter

Ya lo he hecho:

Hi Steve, how it works the time you have to give back the position in ilegal overtake? Is alway the same time? 7 sec. isn't enough
Esta es la mejor calidad que he encontrado espero que os guste:

http://www.computerandvideogames.com/vi ... source=cvg
Sacaran algun video decente y con calidad buena,por que casi todos por no decir todos se ven fatal
borjitaLOLO escribió:
VARONS escribió:Yo soy de Rallyes siempre wrc jeje pero me gustaria provar la demo de este f1 aver que tal esta aunque no me lo comprare ya ques mis juegos proximos seran wrc 3 y dirt 4 cuando salga,que dia ponen la demo en store para descargarla y provarla?

No esta confirmado


Sale el 14 de Septiembre.

Saludos!
la sensacion es que se ha mejorado un poco en todo hasta que no lo probemos no se sabra realmente pero bueno espero ver mas coches no solo el lotus y el red bull,por cierto me encanta la camara un poco ladeada de este año me recuerda al f1 ce
A mi el juego me ha gustado. No obstante podría salir algun gameplay que no sea un lotus en spa en el nuevo modo de juego?
Por cierto, el HUD sigue tapando el retrovisor. Eso deberían cambiarlo!!!
absolom9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=emAroGnieDc

Http://www.youtube.com/watch?v=EQehxkaD4K8&feature=player_embedded

Gracias a Escuderia-HRT y a Rober-231 del foro 3djuegos

Videos ya repetidos varias veces, espero que empiecen a salir mas
Bueno pues, ya he visto los vídeos, y al principio, el primero que he visto, no me ha gustado, llevaba ayudas y la cinemática de boxes creí que era definitiva.

Pero viendo más, cada vez me está gustando más, y el último, lotus en spa, me ha gustado MUCHO, lo que más me ha gustado:

Creo que lo mostrado es versión PS3, pero aunque sea de otra, los gráficos me han gustado, un poco mejor que en 2011.
La I.A. la he visto retocada, pero no mucho que decir, dada las habilidades de algunos, ayudas, y no sé qué dificultad llevan...
Lo que más, EL SUBVIRAJE, lo veo en auge rouse, lo veo en muchas curvas cuando giran demasiado, falta probarlo, pero parece que por fin está bien y dejaremos de girar a tope en cada curva, me encanta.
Los pianos parecen más altos, o que afecten más, me gusta, pierden estabilidad con ellos.
En cuanto al manejo, parece muy mejorado, coches más nerviosos. Temperatura independiente como dice fbetes...
El rebufo afecta mejor.

No me gusta que sigan girando 110º...
El adelantamiento ilegal sin duda es un gran avance, pero el contador con sólo 7 segundos y tan intrusivo...
Parece que tenían demasiado grip y pocos contravolantes

En cuanto a las novedades, no veo demasiadas, la verdad, lo de la marcha recomendada no la usaré

Video del lotus que me gusta:
http://www.youtube.com/watch?v=HbGBrRnCGaE

Y el de t4rg4 con el adelantamiento ilegal:
http://www.youtube.com/watch?v=XG1jQcYstDg
A mi tambien me gusta bastante ( puestos a buscar cosas extrañas ) el pequeño balanceo que tiene la antena del coche a altas velocidades, no sé, me mola.........jejejj
bbbbio escribió:A mi tambien me gusta bastante ( puestos a buscar cosas extrañas ) el pequeño balanceo que tiene la antena del coche a altas velocidades, no sé, me mola.........jejejj

Pero el lotus tambien tiene esa antena en la realidad?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
borjitaLOLO escribió:
bbbbio escribió:A mi tambien me gusta bastante ( puestos a buscar cosas extrañas ) el pequeño balanceo que tiene la antena del coche a altas velocidades, no sé, me mola.........jejejj

Pero el lotus tambien tiene esa antena en la realidad?


Tener la tiene, no se si con el mismo grado de flexibilidad o no XD o si es del tamaño exacto o tienen varios modelos para poner dependiendo del circuito... Creo que en la próxima generación acabaremos contándole los pelillos de los neumáticos XD
borjitaLOLO escribió:
bbbbio escribió:A mi tambien me gusta bastante ( puestos a buscar cosas extrañas ) el pequeño balanceo que tiene la antena del coche a altas velocidades, no sé, me mola.........jejejj

Pero el lotus tambien tiene esa antena en la realidad?


Aqui hay una imagen, la tiene no se ve mucho por que es gris pero estar esta ahi [+risas] :

Imagen
esparragou escribió:
borjitaLOLO escribió:
bbbbio escribió:A mi tambien me gusta bastante ( puestos a buscar cosas extrañas ) el pequeño balanceo que tiene la antena del coche a altas velocidades, no sé, me mola.........jejejj

Pero el lotus tambien tiene esa antena en la realidad?


Aqui hay una imagen, la tiene no se ve mucho por que es gris pero estar esta ahi [+risas] :

(no me deja poner la foto porque he posteado pocos comentarios de momento)



Menuda aberración de antena han puesto en el juego, parece que es de ese tamaño para poder coger la señal de Fuji TV mientras conduces por el autódromo de Jose Carlos Pace... [carcajad] Es 100 veces mayor que en la realidad, y se tambalea como un flan... Se lo voy a decir corriendo al señor Hood, a ver si le da tiempo de cambiarla antes de que saquen el juego [carcajad] [carcajad]

Din-A4 escribió:Lo que más, EL SUBVIRAJE, lo veo en auge rouse, lo veo en muchas curvas cuando giran demasiado, falta probarlo, pero parece que por fin está bien y dejaremos de girar a tope en cada curva, me encanta.
Los pianos parecen más altos, o que afecten más, me gusta, pierden estabilidad con ellos.
En cuanto al manejo, parece muy mejorado, coches más nerviosos. Temperatura independiente como dice fbetes...
El rebufo afecta mejor.


Totalmente de acuerdo, las dos cosas que más echaba de menos yo eran el subviraje (lo que conlleva las correcciones y una mayor dificultad de manejo), y la descolocación / pérdida de estabilidad del coche en los desniveles. Y ambas están muy bien logradas, al menos mucho mejor que en los dos juegos anteriores. Me parece que disfrutaré mucho más con este juego, y si siguen por este camino, en un par de años el F1 2014 puede estar bastante más cerca de ser un simulador XD (qué optimista soy a veces...).

Otro tema es el rebufo: en circuitos como Monza era una quimera escaparse cuando corrías frente a gente de lvl parecido, debido al exagerado rebufo que había. Sin duda, es otra mejora que agradeceremos profundamente a Codemasters.

Tras lo poco que se ha visto durante estos dos días de Gamescom, mi valoración es muy positiva, y creo que han encontrado el camino a seguir desde YA. Pero tampoco me quiero hacer demasiadas ilusiones.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aqui se puede ver con mayor claridad y es clavada a la que aparece en el juego hasta con el extremo superior redondo XD

Imagen
indigo_rs escribió:Aqui se puede ver con mayor claridad y es clavada a la que aparece en el juego hasta con el extremo superior redondo XD

Imagen


Ellos no se inventan antenas, el año pasado les costaria dios y ayuda quitarlas normal que este año esten
indigo_rs escribió:Aqui se puede ver con mayor claridad y es clavada a la que aparece en el juego hasta con el extremo superior redondo XD

Imagen

En el juego es mas larga y blanca (la antena), igual no es.
borjitaLOLO escribió:
indigo_rs escribió:Aqui se puede ver con mayor claridad y es clavada a la que aparece en el juego hasta con el extremo superior redondo XD

Imagen

En el juego es mas larga y blanca (la antena), igual no es.


Mira bien la imagen. Hay uan antena igual a al del juego cerca del casco del piloto, no la antena del escalon del morro
pero como os rayais tanto? xd. por que una antenita sea un poko mas grande o menos grande d lo normal n va a afectar para nada el juego , asi k dejad d comentar sobre la p... antena XD
Parece que han mejorado bastante, pero no se si estaréis de acuerdo en una cosa, yo pensaba que se lo iban a currar mas pero sigue exactamente igual, los daños son una puta mierda otra vez, yo solo pido que sean frágiles, un Formula 1 con un mínimo toque puede decir adiós a la carrera, aqui sin embargo te vas dando toquecitos y toquecitos e incluso golpes grandes como si nada, es que todo lo que tenga de simulador lo pierde
javi_V12 escribió:Parece que han mejorado bastante, pero no se si estaréis de acuerdo en una cosa, yo pensaba que se lo iban a currar mas pero sigue exactamente igual, los daños son una puta mierda otra vez, yo solo pido que sean frágiles, un Formula 1 con un mínimo toque puede decir adiós a la carrera, aqui sin embargo te vas dando toquecitos y toquecitos e incluso golpes grandes como si nada, es que todo lo que tenga de simulador lo pierde


Pueden tener los daños desactivados. De hecho, la mayoria seguro que no llevan los daños activados, pero es verdad que la parte de conducción/sensaciones se la han currado esta vez. Ahora solo falta pulir, y mucho, las salidas de pista, la grava y hierba, toques con otros coches, toques rueda con rueda (para mi, vital que lo implementen) y toques con elementos del circuito.

Supongo que para 2013, poco a poco.
JACINT escribió:
javi_V12 escribió:Parece que han mejorado bastante, pero no se si estaréis de acuerdo en una cosa, yo pensaba que se lo iban a currar mas pero sigue exactamente igual, los daños son una puta mierda otra vez, yo solo pido que sean frágiles, un Formula 1 con un mínimo toque puede decir adiós a la carrera, aqui sin embargo te vas dando toquecitos y toquecitos e incluso golpes grandes como si nada, es que todo lo que tenga de simulador lo pierde


Pueden tener los daños desactivados. De hecho, la mayoria seguro que no llevan los daños activados, pero es verdad que la parte de conducción/sensaciones se la han currado esta vez. Ahora solo falta pulir, y mucho, las salidas de pista, la grava y hierba, toques con otros coches, toques rueda con rueda (para mi, vital que lo implementen) y toques con elementos del circuito.

Supongo que para 2013, poco a poco.

El año que quieran poner mejores daños lo harán pero dudo mucho que sea en esta generación.
Por lo visto, yo creo que lo que nos han dicho en los tweet es cierto, y muy aproximado. Es un poco más simulador, es cierto. Es un paso adelante. Es más dificil conducir, pero más consistente (eso falta que lo probemos). Los pianos y el subviraje no dijeron nada, pero es lo que más ha evolucionado a mi parecer, que no se pueda girar a tope me parece el avance más grande que han hecho.
Me quedo con lo que dijo: F1 2011 y ´10 estuvieron hechos para gente "de pasada", ´12 está hecho para gente que le gusta los juegos de carreras.

En ´11 vimos cosas raras que decíamos que ya estarían solucionadas, como algún muro invisible, charcos que reflectaban mucho... etc, ahora no veo ningún fallo (a falta de probarlo, claro está), y veo todo más pulido, como pensaba, no hay novedades "grandes", pero sí muchos cambios, y para mí el más grande cambio es en el manejo.
Ah, y por lo menos, una semana antes ya le estaremos dando a la demo, y podréis probarlo para decidir, un acierto.

Traduzco las impresiones de la gente que las colgó en inglés, en el foro oficial, a ver si las comentamos luego:

No puedo juzgar este juego al 100% ya que en 2011 jugué a una build y era un poco rara la build, era un evento en londres del año pasado, de f1 2011.
El mayor cambio está en las curvas lentas, las cuales te hacen subvirar si las tomas mal. Relamente ahora tienes que bajar la velocidad antes de entrar en las curvas. En 2011 tenían mucho giro antes de frenar. En 2012 te irás recto si haces eso. Esto al principio cuesta un poco pero luego es increíble. Los desarrolladores han jugado a varios simuladores y es totalmente cierto, la reacción del coche. En las curvas lentas es la tracción mecánica la cual actúa, pero en altas velocidades la aerodinámica hace el coche increíble. Hace que el coche sea más rudo. En cuanto a abrir el DRS, (supongo que en entrenamientos, no en rectas), debes respetar más la pista, pero puedes atacarla. El frenado es diferente ahora, es mucho más fácil bloquear ahora, Las curvas con mucho más este año, hacerte a ellas, te desestabilizarán y te causarán problemas, esto puede que con un buen set-up vayas mejor, pero realmente debes RESPETAR LAS CURVAS. Por ejemplo, cogí la chicanne antes del puente de Canadá, la cogí tarde, y en seguida me escupió a la valla, no sentí que fuese injusto.

Me gusta el nuevo menú, me gustó el paddock en anteriores ediciones pero el nuevo sistema es más limpio y "amigable".

Las clasificaciones a una sola vuelta son geniales. Es increíble ver los coches fantasma de otros jugadores cuando estás haciendo tu vuelta y ver cómo les recortas si comenten un error.

La vista T-CAM se veía emocionante, la cámara cockpit funcionaba bien, creo que la build que jugamos le faltaba algo más detallado, pero no me importa, es una build de prueba que está progresando actualmente. La vista trasera (ver atrás), me encanta, es mucho mejor este año y es increíble ver como se abre el DRS. El ingeniero es genial. La administración y gestión de neumáticos es algo mucho más grande este aó. Si tu trompeas, se te calentarán tus neumáticos y lo notarás. Me gustaría ver esto en carreras largas.

Me puse la máxima dificultad que estaba disponible, y lo sentí difícil. Difícil de decir cómo de difícil es la I.A., pero se siente difícil. El tiempo os lo dirá.

Me gustó el modo de campeones.

Nos mostraron ideas del futuro de codemasters y puedo decir que va a ser genial. Y creo que van por el camino correcto.

El audio de los motores suena soberbio y es un buen paso este año.

Hay muchos pequeños detalles que he notado y me han gustado. Si There are lots of smaller details that i noticed that i liked. Si te vas a la gravilla, saltan piedrecitas :). Los marbles (pelotillas de goma en el paso de la carrera), son más visibles en la pista y en los neumátivos y tienen mucho más efecto en el manejo. Ir por fuera de la pista es mucho más castigo este año, te hará bajar de velocidad muy bien. Este juego es mucho más real ahora.



Por cierto fijaros en este vídeo y veréis que en las ayudas, se puede desactivar la marcha sugerida, que te dice a qué marcha hay que ir en la próxima curva.
http://www.youtube.com/watch?v=emAroGnieDc

EDITO: vídeo de las vueltas comentadas:
http://www.youtube.com/watch?v=CHz164J-xfM
borjitaLOLO escribió:
JACINT escribió:
javi_V12 escribió:Parece que han mejorado bastante, pero no se si estaréis de acuerdo en una cosa, yo pensaba que se lo iban a currar mas pero sigue exactamente igual, los daños son una puta mierda otra vez, yo solo pido que sean frágiles, un Formula 1 con un mínimo toque puede decir adiós a la carrera, aqui sin embargo te vas dando toquecitos y toquecitos e incluso golpes grandes como si nada, es que todo lo que tenga de simulador lo pierde


Pueden tener los daños desactivados. De hecho, la mayoria seguro que no llevan los daños activados, pero es verdad que la parte de conducción/sensaciones se la han currado esta vez. Ahora solo falta pulir, y mucho, las salidas de pista, la grava y hierba, toques con otros coches, toques rueda con rueda (para mi, vital que lo implementen) y toques con elementos del circuito.

Supongo que para 2013, poco a poco.

El año que quieran poner mejores daños lo harán pero dudo mucho que sea en esta generación.


A partir de este F1 2012, iran evolucionando el juego, mejorandolo y al final, se tendran que encontrar con el tema de los choques. Si es en este generacion o no ya...
Supongo q el juego seguirá con los mismos fallos de siempre :

- La IA no hace reglajes de coche , y todos te superan en recta , casi q hasta los HRT , aunke lleves poca ala .

- Si estas en trayectoria y haces un buen resultado en una carrera milagrosa , a la siguiente te piden aun mejores resultados , y asi consecutivamente . Cosa poco realista . Seria como pedir a Perez de objetivo kedar siempre 2do por lo de Malasia ( estos detalles empañan mucho el juego en modo trayectoria ) .

- La IA seguira haciendo HIPERTIEMPOS en la vuelta 25 sin parar en boxes , con neumaticos q duran 15 vueltas ( comorl !? :-? ) . No sufren de desgaste , siempre rebajan tiempos por el combustible , y jamas aumentan tiempos por los neumaticos en las lonas .

- Nunca romperas caja de cambios ni motor , ni tendras q abandonar un gran premio por problemas tecnicos . Con lo chulo q seria empezar desde pit lane y saber q debes sumar puntos , e intentar remontar en 60 vueltas hasta llegar a la 10 posicion y kedarte satisfecho porq hiciste un carreron ( y cosas asi , como cambiar caja de cambios y retrasarte en parrilla , etc ... ) .

Luego hay detalles q ya ni comento porq son imposibles implementar en un juego . Como por ejemplo , q si estas en fin de semana de seco haciendo todos los libres y de seco en clasificacion , y q empiece la carrera sobre mojado sin nadie haber practicado sobre pista mojada , la makina deberia ser como si empezase de 0 sin tener idea sobre la pista , y todos en igualdad de condiciones . Pero no es asi , la makina empezaria a un nivel mega alto sobre mojado sin haber corrido jamas asi . Lo q eso te implica salir del GP , irte a entrenamientos , practicar pista mojada y volver .

Son detalles q entiendo q para un videojuego no se veran , pero esos son los detalles q hacen a un juego grande . Ya me diras la logica q tiene q los rivales sin haber corrido en mojado , empiecen y pulvericen cronos como si nada . Deberian tener muchisimos fallos hasta q pasara un tiempo de adaptacion ( similar al de un jugador humano , aunke solo sea similar ) .

---

Por cierto , q triste la de videos a cuenta gotas q hay este año . Pensé q esto reventaria .
Abel_NC escribió:Supongo q el juego seguirá con los mismos fallos de siempre :

- La IA no hace reglajes de coche , y todos te superan en recta , casi q hasta los HRT , aunke lleves poca ala .

- Si estas en trayectoria y haces un buen resultado en una carrera milagrosa , a la siguiente te piden aun mejores resultados , y asi consecutivamente . Cosa poco realista . Seria como pedir a Perez de objetivo kedar siempre 2do por lo de Malasia ( estos detalles empañan mucho el juego en modo trayectoria ) .

- La IA seguira haciendo HIPERTIEMPOS en la vuelta 25 sin parar en boxes , con neumaticos q duran 15 vueltas ( comorl !? :-? ) . No sufren de desgaste , siempre rebajan tiempos por el combustible , y jamas aumentan tiempos por los neumaticos en las lonas .

- Nunca romperas caja de cambios ni motor , ni tendras q abandonar un gran premio por problemas tecnicos . Con lo chulo q seria empezar desde pit lane y saber q debes sumar puntos , e intentar remontar en 60 vueltas hasta llegar a la 10 posicion y kedarte satisfecho porq hiciste un carreron ( y cosas asi , como cambiar caja de cambios y retrasarte en parrilla , etc ... ) .

Luego hay detalles q ya ni comento porq son imposibles implementar en un juego . Como por ejemplo , q si estas en fin de semana de seco haciendo todos los libres y de seco en clasificacion , y q empiece la carrera sobre mojado sin nadie haber practicado sobre pista mojada , la makina deberia ser como si empezase de 0 sin tener idea sobre la pista , y todos en igualdad de condiciones . Pero no es asi , la makina empezaria a un nivel mega alto sobre mojado sin haber corrido jamas asi . Lo q eso te implica salir del GP , irte a entrenamientos , practicar pista mojada y volver .

Son detalles q entiendo q para un videojuego no se veran , pero esos son los detalles q hacen a un juego grande . Ya me diras la logica q tiene q los rivales sin haber corrido en mojado , empiecen y pulvericen cronos como si nada . Deberian tener muchisimos fallos hasta q pasara un tiempo de adaptacion ( similar al de un jugador humano , aunke solo sea similar ) .

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Por cierto , q triste la de videos a cuenta gotas q hay este año . Pensé q esto reventaria .


La verdad es que sí, la "Inteligencia Artificial" no hace honor a su nombre, pero en casi ningun juego.
Abel_NC escribió:Supongo q el juego seguirá con los mismos fallos de siempre :

- La IA no hace reglajes de coche , y todos te superan en recta , casi q hasta los HRT , aunke lleves poca ala .

- Si estas en trayectoria y haces un buen resultado en una carrera milagrosa , a la siguiente te piden aun mejores resultados , y asi consecutivamente . Cosa poco realista . Seria como pedir a Perez de objetivo kedar siempre 2do por lo de Malasia ( estos detalles empañan mucho el juego en modo trayectoria ) .

- La IA seguira haciendo HIPERTIEMPOS en la vuelta 25 sin parar en boxes , con neumaticos q duran 15 vueltas ( comorl !? :-? ) . No sufren de desgaste , siempre rebajan tiempos por el combustible , y jamas aumentan tiempos por los neumaticos en las lonas .

- Nunca romperas caja de cambios ni motor , ni tendras q abandonar un gran premio por problemas tecnicos . Con lo chulo q seria empezar desde pit lane y saber q debes sumar puntos , e intentar remontar en 60 vueltas hasta llegar a la 10 posicion y kedarte satisfecho porq hiciste un carreron ( y cosas asi , como cambiar caja de cambios y retrasarte en parrilla , etc ... ) .

Luego hay detalles q ya ni comento porq son imposibles implementar en un juego . Como por ejemplo , q si estas en fin de semana de seco haciendo todos los libres y de seco en clasificacion , y q empiece la carrera sobre mojado sin nadie haber practicado sobre pista mojada , la makina deberia ser como si empezase de 0 sin tener idea sobre la pista , y todos en igualdad de condiciones . Pero no es asi , la makina empezaria a un nivel mega alto sobre mojado sin haber corrido jamas asi . Lo q eso te implica salir del GP , irte a entrenamientos , practicar pista mojada y volver .

Son detalles q entiendo q para un videojuego no se veran , pero esos son los detalles q hacen a un juego grande . Ya me diras la logica q tiene q los rivales sin haber corrido en mojado , empiecen y pulvericen cronos como si nada . Deberian tener muchisimos fallos hasta q pasara un tiempo de adaptacion ( similar al de un jugador humano , aunke solo sea similar ) .

---

Por cierto , q triste la de videos a cuenta gotas q hay este año . Pensé q esto reventaria .



Sobretodo lo primero jode bastrante xd.


Lo que no estoy de acuerdo, solo en 1 cosa, es lo de romper el motor, en carrera nunca lo he roto, pero en clasificacion se me ha roto 5 o 6 veces (de 2000000 carreras xD), por el ansia de bajar rapido de marcha, mola por que durante una vuelta antes de joderse el motor empieza a hacer un ruido raro diferente, hasta que booommmm


Yo la verdad si mejoran la IA o al menos es una IA igual en todos los circuitos con un nivel alto me vale , en este f1 2011 en algunos circuitos tenia que hacer unos reglajes malos aposta para tener un ritmo peor, o desigual.
Por cierto, he comparado la punta que tienen en los gameplays, con DRS, alcanzan 321 km/h (traducido a km/h), y en este vídeo, coge lo mismo:
http://www.youtube.com/watch?v=stS_mDVwBVY

El vídeo es de la realidad, segundo 58
los menus del juego se ven de infarto sobre todo cuando sale el piloto colocandose la gorra jaaj y eso de qe se vea el coxe en el tunel del viento uffff
alberto_m7 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JOvqyar7aK4

El mejor video hasta ahora pero ya estoy cansado de lotus y spa...
borjitaLOLO escribió:
alberto_m7 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JOvqyar7aK4

El mejor video hasta ahora pero ya estoy cansado de lotus y spa...


Solo hay Lotus&Spa o RB&Hockenheim
JACINT escribió:
borjitaLOLO escribió:
alberto_m7 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JOvqyar7aK4

El mejor video hasta ahora pero ya estoy cansado de lotus y spa...


Solo hay Lotus&Spa o RB&Hockenheim


Tamb hay un video de un mercedes en hockenheim, solo que la gente es muy borrega y todos van a por el nuevo modo de juego
Para cuando el proximo diario de desarrolo?
Solo 26 para la demo!!!
Solo 13 dias para el GP Belgica!!!
esparragou escribió:
JACINT escribió:
borjitaLOLO escribió:El mejor video hasta ahora pero ya estoy cansado de lotus y spa...


Solo hay Lotus&Spa o RB&Hockenheim


Tamb hay un video de un mercedes en hockenheim, solo que la gente es muy borrega y todos van a por el nuevo modo de juego


Es verdad, quizas haya un modo de carrera rapida o Libres
En el 11 puedes poner carrera rapida con libres
Hay gente que ha probado canadá, un toro rosso y demás, así que no se si se han aborregado todos o qué... Pocas grabaciones, por cierto.
ferkiii escribió:Red Bull en Hockenheim:
http://www.youtube.com/watch?v=Ww3xQqBPrwk

Pantalla dividida: Circuito: Bahrain, Plataforma: Xbox
http://www.youtube.com/watch?v=c1GlrQx4yZQ

Gracias :)
Pero mira que es fea la antena del lotus xD
6931 respuestas