Din-A4 escribió:pedro_cam23 escribió:Goleador_99 escribió:Se sabe si las ayudas van a penalizar?
Según Codemasters el año pasado ya iban a penalizar y mirad como salió, que ibas más rápido con ayudas que sin ayudas, sobre todo en lluvia.
Y este año ya veremos como va la cosa.
Bueno, el año pasado lo implementaron, y en carreras sin desgaste de ningún tipo y sin lluvia, se podía ir igual de rápido, pero como bien dices, le metes lluvia o desgaste o algo y en seguida eres más lento.
Espero que este año esté más equilibrado y sea un poco más lento aún ir con ayudas.
¿Qué implementaron lo qué? Yo no vi ni note que implementaran nada. Tú mismo lo dices, sin desgaste puedes ir
igual de rápido y con desgaste vas más lento. Pero además, sin ayudas es más fácil cometer errores, por lo que estamos en las mismas, si sin ayudas vas igual pero cometes algún error ya eres más lento.
La única ayuda con la que realmente más bastante más rápido es con el cambio automático, aunque creo que también consumes más combustible porque, normalmente, cambiamos a mayores revoluciones y apuramos más las marchas (en 2010 era así, creo que en 2011 también).
Por eso lo mejor es jugar contra gente que juegue en tus mismas condiciones (sin ayudas), ya que sino estás en desventaja, sobre todo en carreras largas y en lluvia.
Iba a decir que también es mejor correr offline sin ayudas, aunque viendo que la IA tampoco tiene desgaste de neumáticos tampoco compensa.
Espero que este año hayan corregido esos dos errores. Lo de las ayudas no me importa mucho, ya que normalmente juego online con gente que también juega sin ayudas, pero lo de la IA me jode mucho, como ya dije hace algunos días.
PD: Para mi el juego que esto sí que lo tiene muy bien implementado es GT5 (no sé si algún otro juego también, hablo de los que yo he probado). Hay ayudas que si las activas vas más rápido (a no ser que controles a la perfección con ellas desactivadas, como el ABS y el antiderrape), pero hay algunas donde se nota claramente que vas más rápido con ellas desactivadas (como control de tracción y estabilidad, entre otras).
Aunque ojalá ese sea el menor de los problemas que tengamos en el F1 2012 (si esque lo tenemos).