[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
trackbil escribió:
indigo_rs escribió:
trackbil escribió:A que cantidad le llamas, tener presupuesto?

ingigo_rs,por eso lo decia,que al faltar tan poco tiempo no queria que se me quedase anticuada pero bueno es tan sencillo como comprar la nueva gen despues de pasar un tiempillo creo yo,esto lo he pensado despues ya que sino no hubiera hecho la pregunta esa :)

Además si esperas unos meses podrás aprovechar la primera bajada de precio :)

Para cuando crees que habra una bajada de precio? y sera de una cantidad de euros que merezca la pena la espera?

Yo tengo pensado comprarla de salida pero eso depende de cada uno si le compensa la espera o no(suelen ser meses o incluso 1 año o mas).
indigo_rs escribió:
indigo_rs escribió:
trackbil escribió:A que cantidad le llamas, tener presupuesto?

ingigo_rs,por eso lo decia,que al faltar tan poco tiempo no queria que se me quedase anticuada pero bueno es tan sencillo como comprar la nueva gen despues de pasar un tiempillo creo yo,esto lo he pensado despues ya que sino no hubiera hecho la pregunta esa :)

Además si esperas unos meses podrás aprovechar la primera bajada de precio :)

Para cuando crees que habra una bajada de precio? y sera de una cantidad de euros que merezca la pena la espera?

yo te estaba entendiendo que esperara unos meses para una siguiente bajada de la slim jajaja

Yo tengo pensado comprarla de salida pero eso depende de cada uno si le compensa la espera o no(suelen ser meses o incluso 1 año o mas).[/quote]
Este hera el bombardeo de videos k nos iban a mostrar? Solo 3 coches y 2 circuitos no se k entenderan ellos por mostrar un juego pero en fin ...... Parece k no tiene mala pinta y vuelvo a revindicar a alguien, k POR FAVOR SEPA IR POR EL ASFALTO,el desgraciao del ultimo video tendrian k meterlo en la carcel nada mas k dejase el volante esos son luego los k en el online t los encuentras y adios carrera.a gente asi tendrian k pedirles el dni y k no pudiera comprar el juego
nano38 escribió:Este hera el bombardeo de videos k nos iban a mostrar? Solo 3 coches y 2 circuitos no se k entenderan ellos por mostrar un juego pero en fin ...... Parece k no tiene mala pinta y vuelvo a revindicar a alguien, k POR FAVOR SEPA IR POR EL ASFALTO,el desgraciao del ultimo video tendrian k meterlo en la carcel nada mas k dejase el volante esos son luego los k en el online t los encuentras y adios carrera.a gente asi tendrian k pedirles el dni y k no pudiera comprar el juego

Jaja yo seré malo pero nunca me toco con nadie a no ser que me den ellos :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose juan escribió:Creo que este video no esta puesto
http://www.youtube.com/watch?v=yJ-C84YffnM

Ese gameplay parece capturado directamente de la consola/PC, quien decia que el juego tenia un tono sepia? [+risas] eso parece cosa del pasado porque yo ahi veo fotorealismo total.
este ultimo video veo algunas curvas rapidas como con mas ritmo mas rapido y eso me gusta la sensacion qe da y eso si se ve muy bien sin el sepia qe tenian los otros qe el 2010 era pa matarlos xd

yo de verdad que no entiendo como dejar probar los juegos a gente tan matada,se te quitan las ganas de pillar el juego y con esa vista del coche que parece que esta jugando al porshe challenge de hace mil años....aver si ponen un buen video con la camara cockpit....al menos parece que las penalizaciones han mejorado ya que al salir de la chicane se apoya en el coche de la derecha sacandolo a la arena y lo penalizan...
Se sabe si las ayudas van a penalizar?
Goleador_99 escribió:Se sabe si las ayudas van a penalizar?

Según Codemasters el año pasado ya iban a penalizar y mirad como salió, que ibas más rápido con ayudas que sin ayudas, sobre todo en lluvia.

Y este año ya veremos como va la cosa.
taxip12 escribió:

yo de verdad que no entiendo como dejar probar los juegos a gente tan matada,se te quitan las ganas de pillar el juego y con esa vista del coche que parece que esta jugando al porshe challenge de hace mil años....aver si ponen un buen video con la camara cockpit....al menos parece que las penalizaciones han mejorado ya que al salir de la chicane se apoya en el coche de la derecha sacandolo a la arena y lo penalizan...

tiene que jugar con la peor cámara del mundo mundial global universal...
jajajajajajjajajajajajaja por lo menos cuando termina se ve el casco que parece un poco mas currado que los del año pasado
pedro_cam23 escribió:

Según Codemasters el año pasado ya iban a penalizar y mirad como salió, que ibas más rápido con ayudas que sin ayudas, sobre todo en lluvia.

Bueno, el año pasado lo implementaron, y en carreras sin desgaste de ningún tipo y sin lluvia, se podía ir igual de rápido, pero como bien dices, le metes lluvia o desgaste o algo y en seguida eres más lento.
Espero que este año esté más equilibrado y sea un poco más lento aún ir con ayudas.

migue122 escribió:cuando van a salir mas videos

Va a salir dos diarios más, uno pronto creo, y el otro supongo que en septiembre, pero vamos, gameplays, como no sea en más ferias... o ya, cuando salga y en 2 semanas antes lo tenga la gente.
Seguramente una semana antes la gente lo tendra y subiran videos, yo no vere ninguno para cuando tenga el juego decir diosssss que pepino xD
Din-A4 escribió:
pedro_cam23 escribió:

Bueno, el año pasado lo implementaron, y en carreras sin desgaste de ningún tipo y sin lluvia, se podía ir igual de rápido, pero como bien dices, le metes lluvia o desgaste o algo y en seguida eres más lento.
Espero que este año esté más equilibrado y sea un poco más lento aún ir con ayudas.

migue122 escribió:cuando van a salir mas videos

Va a salir dos diarios más, uno pronto creo, y el otro supongo que en septiembre, pero vamos, gameplays, como no sea en más ferias... o ya, cuando salga y en 2 semanas antes lo tenga la gente.

Din preguntaselo a alguno d codemasters x twitter a ver q te dicen jeje ojala ir con ayudas sea mas lento
din4 la aplicacion qe te comente qe estaba haciendo ya le e implementado lso 16 jugadores, solo falta implementarlos en el sistema de configuraciones , por cierto la app tendra para acer capturas de pantalla para colgarlas en webs y etc y me faltaba poner todo al dia osea los circuitos qe estan todavia lso del 2010

Adjuntos

Din-A4 escribió:
pedro_cam23 escribió:

¿Qué implementaron lo qué? Yo no vi ni note que implementaran nada. Tú mismo lo dices, sin desgaste puedes ir igual de rápido y con desgaste vas más lento. Pero además, sin ayudas es más fácil cometer errores, por lo que estamos en las mismas, si sin ayudas vas igual pero cometes algún error ya eres más lento.

La única ayuda con la que realmente más bastante más rápido es con el cambio automático, aunque creo que también consumes más combustible porque, normalmente, cambiamos a mayores revoluciones y apuramos más las marchas (en 2010 era así, creo que en 2011 también).

Por eso lo mejor es jugar contra gente que juegue en tus mismas condiciones (sin ayudas), ya que sino estás en desventaja, sobre todo en carreras largas y en lluvia.

Iba a decir que también es mejor correr offline sin ayudas, aunque viendo que la IA tampoco tiene desgaste de neumáticos tampoco compensa.

Espero que este año hayan corregido esos dos errores. Lo de las ayudas no me importa mucho, ya que normalmente juego online con gente que también juega sin ayudas, pero lo de la IA me jode mucho, como ya dije hace algunos días.

PD: Para mi el juego que esto sí que lo tiene muy bien implementado es GT5 (no sé si algún otro juego también, hablo de los que yo he probado). Hay ayudas que si las activas vas más rápido (a no ser que controles a la perfección con ellas desactivadas, como el ABS y el antiderrape), pero hay algunas donde se nota claramente que vas más rápido con ellas desactivadas (como control de tracción y estabilidad, entre otras).

Aunque ojalá ese sea el menor de los problemas que tengamos en el F1 2012 (si esque lo tenemos).
en la wiki estan puestos lso circuitos segun se corren o estan descolocados?
draqen escribió:en la wiki estan puestos lso circuitos segun se corren o estan descolocados?

Orden real
Al igual que ocurre en el COD como en el Pro o Fifa,en este juego pasa lo mismo,los que tienen la suerte de probarlo son malos jugando a más no poder :-|
Otro video, es mas de lo mismo, el mismo circuito y los mismos paquetes conduciendo.
http://www.youtube.com/watch?v=IX3Tu5Qzb20

http://www.youtube.com/watch?v=w91rQQU7Gs4
Vale que son malos pero tal y como está calibrado el volante es imposible conducir decentemente así, hasta en las rectas es casi imposible ir recto...
migmf escribió:Vale que son malos pero tal y como está calibrado el volante es imposible conducir decentemente así, hasta en las rectas es casi imposible ir recto...

ya,ya pero son malos hasta la estenuidad,yo creo que ninguno de estos tiene un volante para correr en casa y aprovecha estos eventos para probarlos sino como te explicas que el tipo del segundo video acelere y frene con el mismo pie,lo que me faltaba por ver jajajaj increible
Ostia, jajaja, lo de frenar y acelerar con el mismo pie me ha matado, jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Ahi que tener valor XD

Puede que el año que viene vaya a Alemania de vacaciones sobre la feha del gamescom. De ser así, podré comprobar si es que calibran los volantes de tal manera que todo el que lo coja sea un paquete, o es que realmente la gente de alli es tan mala [+risas]
sinZapatillas escribió:Ostia, jajaja, lo de frenar y acelerar con el mismo pie me ha matado, jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Ahi que tener valor XD

Como Barrichello que tambien lo hacia en el F1 jeje. Eso decian.
KiMika escribió:
sinZapatillas escribió:Ostia, jajaja, lo de frenar y acelerar con el mismo pie me ha matado, jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Ahi que tener valor XD

Hay varios pilotos que lo hacen.
SniperDriver86 escribió:
KiMika escribió:

Hay varios pilotos que lo hacen.

Si, se que hay pilotos que lo hacen, sobretodo pilotos de Rally como el gran fallecido George Plasa, pero en F1 no lo había visto nunca, y creo que eso te penaliza bastante, pero quizas me equivoque :P
Barrichello lo que hacía era frenar con el pie derecho y acelerar con el izquierdo, mientras que lo normal es hacerlo al revés.
Pedro, lo que te quería decir es que en F1 2010 daba igual que jugaras con o sin ayudas, el coche pesaba lo mismo.
En F1 2011, implementaron el lastre con ayudas, pero muy estático, es decir, iba bien para UNA VUELTA, pero si le metías desgaste, lluvia etc. eras cada vez más lento. También lo que dices tú, si juegas con ayudas pierdes tracción y cometes errores que con ayudas no cometes.

Te digo que a una vuelta está bien calibrado porque en crono de medallas, sin ayudas, me clasifiqué el 39, eso sí, sin ayudas, en carreras al 20% online, con ayudas permitidas, me arrasan todos. A 3 vueltas sin nada activado, puedo ganar.

Me gustaría que ir sin ayudas sea aún más rápido, y que sea más dinámico, es decir, que si se te desgastan los neumáticos, que a ellos también les afecte como a tí, y que si llueve, más de lo mismo, porque no sirve meter 5kg más si luego si llueve te meten 2 segundos, o meter 20kg más si, cuando no llueve, les metes tú 3 segundos...

Por cierto, la I.A., podremos elegir entre fácil, normal, profesional y leyenda, y en modo campeones entre fácil normal y dificil. Las dificultades han sido equilibradas, por lo que el modo leyenda puede ser más difícil que antes (obvio que falta probarlo).
Din-A4 escribió:Pedro, lo que te quería decir es que en F1 2010 daba igual que jugaras con o sin ayudas, el coche pesaba lo mismo.
En F1 2011, implementaron el lastre con ayudas, pero muy estático, es decir, iba bien para UNA VUELTA, pero si le metías desgaste, lluvia etc. eras cada vez más lento. También lo que dices tú, si juegas con ayudas pierdes tracción y cometes errores que con ayudas no cometes.

Te digo que a una vuelta está bien calibrado porque en crono de medallas, sin ayudas, me clasifiqué el 39, eso sí, sin ayudas, en carreras al 20% online, con ayudas permitidas, me arrasan todos. A 3 vueltas sin nada activado, puedo ganar.

Me gustaría que ir sin ayudas sea aún más rápido, y que sea más dinámico, es decir, que si se te desgastan los neumáticos, que a ellos también les afecte como a tí, y que si llueve, más de lo mismo, porque no sirve meter 5kg más si luego si llueve te meten 2 segundos, o meter 20kg más si, cuando no llueve, les metes tú 3 segundos...

Por cierto, la I.A., podremos elegir entre fácil, normal, profesional y leyenda, y en modo campeones entre fácil normal y dificil. Las dificultades han sido equilibradas, por lo que el modo leyenda puede ser más difícil que antes (obvio que falta probarlo).

Yo les metía 4 segundos en leyenda en las clasificaciones, lo que hacía el modo Trayectoria un paseo olímpico ¿a cuánto estarían ahora?
jjbuisan97 escribió:
Din-A4 escribió:Pedro, lo que te quería decir es que en F1 2010 daba igual que jugaras con o sin ayudas, el coche pesaba lo mismo.

Yo les metía 4 segundos en leyenda en las clasificaciones, lo que hacía el modo Trayectoria un paseo olímpico ¿a cuánto estarían ahora?

En todos los circuitos me extrana.. a noser que tendrias aplicado el bug del 11/11 y aun asi me sigue pareciendo raro
trackbil escribió:
jjbuisan97 escribió:

En todos los circuitos me extrana.. a noser que tendrias aplicado el bug del 11/11 y aun asi me sigue pareciendo raro

Pues en algunos serían 3 segundos y en otros 5 segundos... depende de la longitud. Y tras el parche, es decir, no había ningún bug del 11/11. Lo hacía entrenando para una liga online, ya que en las contrarrelojes no hay desgaste ni consumo de combustible, así que tenía que hacerlo en el Modo GP y la IA era un estorbo continuo.
jjbuisan97 escribió:

Yo con control de traccion activado ganaba carreras con el force india en la trayectoria y en leyenda, sin ayudas y con el ferrari era pole y victoria.

sinceramente la IA es muy lenta, espero que esta vez te den mas caña, yo gano siempre sin ayudas y con mando, no uso volante, da bastante penita que la trayectoria me dure 2 temporadas, porque a la segunda salgo campeon.
Bueno, se acabó la gamescom sin tener ningún gameplay de calidad con volante, porque el de SH era con mando(o eso creo), y los otros se veian fatal.. Bueno esperemos que el siguiente diario salga pronto y podamos ver algo mas del juego!
Saludos!
pues este año no hemos visto casi nada,el año pasado para estas fechas ya habiamos visto videos de todos los colores!en mi opinion creo que es buena señal y encima habra demo!
slevin44 escribió:pues este año no hemos visto casi nada,el año pasado para estas fechas ya habiamos visto videos de todos los colores!en mi opinion creo que es buena señal y encima habra demo!

Si la demo es buena el juego sera un juegazo

Din, en el F1 2011 una de las grandes diferencias radica en cuanto te dura el combustible con la mezcla rica con cambio manual y con cambio automático. Con manual te dura mucho menos, con automático puedes correr en casi todos los circuitos con mezcla rica toda la carrera y no se te acaba el combustible.
Otra diferencia es que con cambio manual en algunos circuitos vas notoriamente más rápido que con cambio automático, por ejemplo en Yeongam y SPA, pero en la mayoría de los circuitos no hay mucha diferencia (usando el mismo tipo de TC en ambos casos)
javi1717 escribió:Bueno, se acabó la gamescom sin tener ningún gameplay de calidad con volante, porque el de SH era con mando(o eso creo), y los otros se veian fatal.. Bueno esperemos que el siguiente diario salga pronto y podamos ver algo mas del juego!
Saludos!

creo que hay 3 con volante, el de t4rg4 creo que es con volante y algún otro, pero lo que dices, pocos...
sinZapatillas escribió:Si, se que hay pilotos que lo hacen, sobretodo pilotos de Rally como el gran fallecido George Plasa, pero en F1 no lo había visto nunca, y creo que eso te penaliza bastante, pero quizas me equivoque :P

En F1 es imposible acelerar y frenar con el mismo pie porque los pies van sujetos a los pedales y no se pueden mover, en este video lo dice María de Villota:
http://www.youtube.com/watch?v=4Q8ggQ0BmVA

Y en otras categorías de monoplazas creo que es similar, aunque sí es cierto que hay muchas categorías que si que se hace eso de acelerar y frenar con el mismo pie (más que nada porque creo que sí que usan el pedal del embrague), pero no en F1.

DrSpeed escribió:Din, en el F1 2011 una de las grandes diferencias radica en cuanto te dura el combustible con la mezcla rica con cambio manual y con cambio automático. Con manual te dura mucho menos, con automático puedes correr en casi todos los circuitos con mezcla rica toda la carrera y no se te acaba el combustible.
Otra diferencia es que con cambio manual en algunos circuitos vas notoriamente más rápido que con cambio automático, por ejemplo en Yeongam y SPA, pero en la mayoría de los circuitos no hay mucha diferencia (usando el mismo tipo de TC en ambos casos)

Eso al menos en el F1 2011 podemos ir controlándolo con el HUD, en el F1 2010 con el cambio manual casi siempre se te acababa el combustible y había que ir casi siempre ahorrando combustible porque no sabías si llegarías al final de carrera o no. Y en el F1 2011 no sé si soy yo o que pero casi siempre tengo que ir con el motor en pobre porque se me acaba muy rápido el combustible, y eso que casi nunca voy en enriquecido más que para algún adelantamiento y poco más.
He visto muchos vídeos del F1 2011, de sinzapa sobretodo, y lo que más hace, es bajar 1 marcha antes de frenar, con eso gastáis todo el combustible y tenéis que ir en ahorro.
Yo por ejemplo, cuando freno no castigo tanto el motor, por lo que puedo ir un tercio de la carrera en rico y la resta en normal.
En automático no frena nada con el motor al bajar, y al subir, sólo llega a lo rojo.
jjbuisan97 escribió:
trackbil escribió:
jjbuisan97 escribió:

Pues en algunos serían 3 segundos y en otros 5 segundos... depende de la longitud. Y tras el parche, es decir, no había ningún bug del 11/11. Lo hacía entrenando para una liga online, ya que en las contrarrelojes no hay desgaste ni consumo de combustible, así que tenía que hacerlo en el Modo GP y la IA era un estorbo continuo.

Ah,no sabia que lo del parche se soluciono ya que solo estube jugando al f1 hasta noviembre (2 meses desde la salida del juego) y desde entonces ando sin consola.. tambien que no jugaria mucho y de ahi tus tiempos, mistake for my part :p
Williams en monza:
http://www.youtube.com/watch?v=mZHH268cbiQ

Creo que lleva todas las ayudas. Fijaros cuando sale del box que no pisa la línea blanca.

Y otro, que se ve poco:
http://www.youtube.com/watch?v=bQEpQH7iacQ
Din-A4 escribió:Williams en monza:
http://www.youtube.com/watch?v=mZHH268cbiQ

Creo que lleva todas las ayudas. Fijaros cuando sale del box que no pisa la línea blanca.

Y otro, que se ve poco:
http://www.youtube.com/watch?v=bQEpQH7iacQ

Se ve bien el williams eso si vaya trompo mas absurdo xD
me encanta la tv-cam ladeada del williams,se ve muy realista!!!!
vaya trompo al comerse la chicane xdd, y por culpa de acelerar en el mismo piano de la chicane trompaco, mira qe yo poco acelero a tope en la ultima esquina de las chicanes por eso
la camara ladeada era una de las cosas que le faltaba a este juego junto con el reparto de frenada,bueno y mas cosas pero bueno poco a poco,yo lo reserve ayer en game y entre los puntos que tengo y algun juego me saldra tirao de precio que ganas le tengo un mes queda solamente
Me encanta como se ve el williams. Si os habeis fijado, es una carrera a 5 vueltas en monza, como dijeron que iban a sacar en la demo.

Din, suelo meter primera dejando de fenar por que si no freno más de la cuenta el coche para entrar en la curva y pierdo tiempo, pero si que consumo algo más. De todas maneras, el consumo no se ahorra en este juego de manera excesiva en pobre. En mis videos nunca ha salido por que nunca me he atrevido a hacerlo, pero hicimos un estudio y se veia que era una tonteria ir ahorrando combustible al principio de la carrera, por que podías ir media carrera ahorrando y media en +3 independientemente de como condujeses. Sabiendo esto, podias repartir muy bien el consumo de gasolina. Si has visto algún video de Jayd, verás como ellos no tienen complejo en quedarse en -3 de gasolina casi al final de la carrera, y eso por esto que comento. Siempre acababan con el combustible en optimo, rodaban más vueltas que yo en enriquecido y menos en pobre.

Si quieres ver lo que te digo, pongo el video, solo si quieres verlo. No quiero poner un video de F1 2011 en el foro de 2012 ;)

Un saludo!
HOLA A TODOS

Creo que todavia no hay nigun campeonato para el F1 2012 y por ello he creado yo uno

hilo_campeonato-online-f1-2012-sin-comenzar-se-buscan-competidores_1799706

Los que esten interesados comenten y les agrego, todos juntos podemos hacer un campeonato emocionante y entretenido y por supuesto LIMPIEZA.
6931 respuestas