[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

slevin44 escribió:me encanta la tv-cam ladeada del williams,se ve muy realista!!!!

Sí, y por lo que se ve será muy jugable, quizás es la que yo use.
alberto_m7 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=iela9OjfHHI

Lol cuando le adelanta perez en la recta el coche le da un trayazo joder.
En el min 2:45 que hace reparto de frenada?
borjitaLOLO escribió:

Si, cambia el reparto de frenada a FRONT, mayor fuerza de frenado delante.
alberto_m7 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6648mhkC0sw

Creo que ya esta posteado, pero gracias.
er185 escribió:
borjitaLOLO escribió:

Si, cambia el reparto de frenada a FRONT, mayor fuerza de frenado delante.

Para que tipo de curvas se utiliza ese tipo de reparto de frenada?
bbbbio escribió:
alberto_m7 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6648mhkC0sw

Creo que ya esta posteado, pero gracias.

No estaba ya posteado, por que en este la dificultad esta en facil y en el otro esta mas dificil ya que en este gana y en el anterior acaba 13
indigo_rs escribió:
jose juan escribió:Creo que este video no esta puesto
http://www.youtube.com/watch?v=yJ-C84YffnM

Ese gameplay parece capturado directamente de la consola/PC, quien decia que el juego tenia un tono sepia? [+risas] eso parece cosa del pasado porque yo ahi veo fotorealismo total.

La verdad es que gráficamente ha mejorado. Respecto al fotorrealismo le falta aún un pelin, mira sino qué lograron en esta versión pre-alpha del C.A.R.S. http://www.youtube.com/watch?v=M_QIkRIS8jE
adaco escribió:
indigo_rs escribió:
jose juan escribió:Creo que este video no esta puesto
http://www.youtube.com/watch?v=yJ-C84YffnM

Ese gameplay parece capturado directamente de la consola/PC, quien decia que el juego tenia un tono sepia? [+risas] eso parece cosa del pasado porque yo ahi veo fotorealismo total.

La verdad es que gráficamente ha mejorado. Respecto al fotorrealismo le falta aún un pelin, mira sino qué lograron en esta versión pre-alpha del C.A.R.S. http://www.youtube.com/watch?v=M_QIkRIS8jE

Wuauuuu fotorrealismo!! como mola, esperemos ver algo similar en la próxima generación, supongo que ps4 y xbox720 no tendrán problema alguno a la hora de crear un juego similar como esta pre-alpha del C.A.R.S
slevin44 escribió:me encanta la tv-cam ladeada del williams,se ve muy realista!!!!

donde la ves tu, yo no la veo.
en unas paginas mas arriba o hacia atras,hay un enlace q hay 2 videos,pues el primero!!!!
pumares escribió:

Supongo que te refieres a éste:

http://www.youtube.com/watch?v=c66ailtyOsk
Ei que tal? Todavía no he visto nada de la gamescom ya que donde estoy la velocidad que se diga no es la óptima para ver videos y apenas me puedo conectar. Mañana vuelvo y podré verlos detenidamente.
¿Cual es vuestra opinión despues de haberlos visto? Lo pillo?

Ah mañana me meteré con la primera página. Me espera una revisión de la info desde junio y si es necesario reestructurar.

Saludossssss
He estado fuera estos dias y no me he podido ver videos.Que tal veis el juego,hay cambio con respecto al 2011? Y sobre la demo que circuito se podrá correr o se podrá probar todos? Gracias!
alberto_m7 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=HNSMZLFY6IE

Preocupante el ritmo de la IA en dificultad media. Le saca mas de 3 segundos por vuelta aunque conduce bastante bien.

Y sin ayudas...

O lo que es lo mismo, la IA en "medium" es bastante mala...

Ah, no te vi JACINT.
bbbbio escribió:
pumares escribió:
slevin44 escribió:me encanta la <a class="ktg6us78hf8vdu7" href="#">tv</a>-cam ladeada del williams,se ve muy realista!!!!

Supongo que te refieres a éste:

http://www.youtube.com/watch?v=c66ailtyOsk

ese mismo!!!!

Que triste la dificultad de la IA en este video sí, mal augurio ;(
denis74 escribió:Ei que tal? Todavía no he visto nada de la gamescom ya que donde estoy la velocidad que se diga no es la óptima para ver videos y apenas me puedo conectar. Mañana vuelvo y podré verlos detenidamente.
¿Cual es vuestra opinión despues de haberlos visto? Lo pillo?

Ah mañana me meteré con la primera página. Me espera una revisión de la info desde junio y si es necesario reestructurar.

Saludossssss

Solo te digo que por lo que parece el juego a mejorado,pero lo mejor de todos es que habra demo del juego el dia 14 de septiembre,y pillatelo para jugar conmigo el cooperativo mamon [sonrisa]
bbbbio escribió:

Hombre tienes 2 dificultades mas, yo con estas cosas no tengo problemas, no le saco 4 segundos en leyenda a la IA como algunos por aqui jeje, me lo pongo en profesional y a sudar XD
KiMika escribió:
bbbbio escribió:

Hombre tienes 2 dificultades mas, yo con estas cosas no tengo problemas, no le saco 4 segundos en leyenda a la IA como algunos por aqui jeje, me lo pongo en profesional y a sudar XD

Bueno esperemos esperemos, no adelantemos entonces acontecimientos, gracias por tu opinión.
KiMika escribió:
bbbbio escribió:

Jejeje yo me la pongo en facil la primera temporada para ganar el campeonato y que me fiche redbull o mclaren y luego en leyenda y sin ayudas para conseguir todos los logros del modo trayectoria como hice en el 2010 y 2011 (tengo los 1000 G en los dos) y luego para sudar en leyenda desde el principio :)
Joder! Por fin un tio que conduce decentemente (Tengamos en cuenta que en 3 días de gamscom es dificil hacerte a él, ya qu eno juegas mucho rato seguido) Creo que de este video es del que más conclusiones podemos sacar, así que a mirarlo de nuevo, pero esta vez con lupa XD
JACINT escribió:

Preocupante el ritmo de la IA en dificultad media. Le saca mas de 3 segundos por vuelta aunque conduce bastante bien.

Y sin ayudas...

Por fin uno que conduce bien.

En cuanto a la rapidez de la IA, igual es porque es el modo campeones. No lo sé seguro, pero creo que en el reto de Vettel tu ibas con neumáticos nuevos y la IA con neumáticos gastados, ¿no? En el reto de Raikkonen sí que era así, en el de Vettel no estoy seguro, pero creo que también es igual, aunque no lo sé seguro. Además, el que conduce no lo hace nada mal.

Pero no sé, a mi también me parece que la IA es lenta, aunque igual en el modo más difícil realmente cuesta ganarle.

Un detalle que me ha gustado es que se ve que la IA ya no tarda tanto en adelantar a los doblados, Vettel adelanta al primer doblado rápido.

Aunque lo que no me ha gustado es que le ha costado más adelantar a los doblados que a Vettel, me ha parecido muy fácil el adelantamiento a Vettel.

Y para los que estábamos preocupados por los tiempos, la vuelta rápida que consigue es de 1:20.737, y la vuelta rápida real fue 1:18.725. Seguro que alguno de nosotros estará cerca y lo batirá, pero no creo que sea por más de 2 segundos, al menos en condiciones de carrera.
sinZapatillas escribió:Joder! Por fin un tio que conduce decentemente (Tengamos en cuenta que en 3 días de gamscom es dificil hacerte a él, ya qu eno juegas mucho rato seguido) Creo que de este video es del que más conclusiones podemos sacar, así que a mirarlo de nuevo, pero esta vez con lupa XD

Si tienes gafas con zoom vale?
Yo, de momento, las conclusiones que saco son estas (siento la parrafada [ayay] ):

A falta de probar el juego las sensaciones que me trasmite son muy buenas. Tanto en el 2010 como en 2011 tenía bastante hype por el juego, este año el hype es bastante menos (como creo que en la mayoría de nosotros), así que creo que podré valorar más objetivamente el juego.

Lo primero de todo decir que si os esperáis un salto similar al del F1 2010 respecto al F1 2011 ya os digo que os llevaréis una desilusión. Parece que este año se han dedicado a pulir y optimizar el F1 2011, aunque añadiendo algunas cositas que pueden ser divertidas, como los dos modos de juego nuevos (Test de jóvenes pilotos y Modo campeones) y otras cosas como el reparto de frenada o los cambios radicales en los menús.

En los vídeos no se pueden sacar muchas conclusiones en cuanto al manejo (y menos con los mancos que conducen en la mayoría de los vídeos), pero en varios vídeos hemos podido observar que si nos subimos demasiado por los pianos el coche pierde estabilidad y puede acabar en trompo. Otra cosa que hemos visto es que este año hay más subviraje, el coche ya no entra en curva tan fácil como en el F1 2011, es decir, que parece que hay menos grip.

Y también parece que es más fácil bloquear neumáticos en las frenadas, como ya pudimos ver en el E3.

Lo único que me falta es que el box sea manual, es decir, que tengas que poner y quitar el limitador de velocidad, que tengas que frenar enfrente de tus mecánicos y que las entradas y salidas de boxes sean manuales. La entrada y salida manual está, pero lo del limitador y frenar enfrente de los mecánicos no. En otras palabras, lo que pido es que hagan una mezcla de lo mejor del 2010 y del 2011, si ya lo han hecho por separado no entiendo que les cuesta juntarlo todo.

En cuanto a las físicas creo que pocas conclusiones más podemos sacar, aunque, al menos este año, podremos probar la demo y ya sacaremos unas mejores conclusiones.

En el apartado gráfico parece que han mejorado bastante, ahora la iluminación parece más real y el entorno se ve más nítido y también más real que en los juegos anteriores, parece que han evolucionado el motor EGO. Aunque hasta que no lo probemos no podremos apreciar bien del todo la mejora, ya que los vídeos están grabados con cámara y no capturados directamente de la pantalla, por lo que la calidad se puede distorsionar un poco.

Y detalles gráficos que podemos observar es una mejora en el humo de los bloqueos y en el HUD, donde ahora parece que se ve todo mucho más claro, sobre todo en el mapa del circuito, donde ahora se ven mejor donde están los coches de la IA.

Otro apartado que ha mejorado un poco el realismo es el tema de los tiempos que se pueden hacer en cada circuito, ahora los tiempos son bastante más reales. El único vídeo que realmente podemos coger como referencia para ver los tiempos es este, ya que es el único que conduce bastante bien. En el vídeo se ve que la vuelta rápida que consigue es de 1:20.737, y la vuelta rápida real fue 1:18.725. Con reglajes personalizados seguro que alguno de nosotros estará cerca y lo batirá, pero no creo que sea por más de 2 segundos, al menos en condiciones de carrera.

Creo que poco más podemos comentar, como digo, cuando probemos la demo todos tendremos mucho más claro si el juego ha mejorado o no.

Para los usuarios que pedían un resumen de lo que ha pasado en la Gamescom creo que leyendo esto pueden ver más o menos lo que hemos podido ver en los gameplays.

Y por el que preguntaba por el contenido de la demo, será un día del modo Test de Jóvenes Pilotos y una carrera de 5 vueltas en Monza (o eso he leído por aquí).
pedro_cam23 escribió:Yo, de momento, las conclusiones que saco son estas (siento la parrafada [ayay] ):

A falta de probar el juego las sensaciones que me trasmite son muy buenas. Tanto en el 2010 como en 2011 tenía bastante hype por el juego, este año el hype es bastante menos (como creo que en la mayoría de nosotros), así que creo que podré valorar más objetivamente el juego.

Lo primero de todo decir que si os esperáis un salto similar al del F1 2010 respecto al F1 2011 ya os digo que os llevaréis una desilusión. Parece que este año se han dedicado a pulir y optimizar el F1 2011, aunque añadiendo algunas cositas que pueden ser divertidas, como los dos modos de juego nuevos (Test de jóvenes pilotos y Modo campeones) y otras cosas como el reparto de frenada o los cambios radicales en los menús.

En los vídeos no se pueden sacar muchas conclusiones en cuanto al manejo (y menos con los mancos que conducen en la mayoría de los vídeos), pero en varios vídeos hemos podido observar que si nos subimos demasiado por los pianos el coche pierde estabilidad y puede acabar en trompo. Otra cosa que hemos visto es que este año hay más subviraje, el coche ya no entra en curva tan fácil como en el F1 2011, es decir, que parece que hay menos grip.

Y también parece que es más fácil bloquear neumáticos en las frenadas, como ya pudimos ver en el E3.

En cuanto a las físicas creo que pocas conclusiones más podemos sacar, aunque, al menos este año, podremos probar la demo y ya sacaremos unas mejores conclusiones.

En el apartado gráfico parece que han mejorado bastante, ahora la iluminación parece más real y el entorno se ve más nítido y también más real que en los juegos anteriores, parece que han evolucionado el motor EGO. Aunque hasta que no lo probemos no podremos apreciar bien del todo la mejora, ya que los vídeos están grabados con cámara y no capturados directamente de la pantalla, por lo que la calidad se puede distorsionar un poco.

Y detalles gráficos que podemos observar es una mejora en el humo de los bloqueos y en el HUD, donde ahora parece que se ve todo mucho más claro, sobre todo en el mapa del circuito, donde ahora se ven mejor donde están los coches de la IA.

Otro apartado que ha mejorado un poco el realismo es el tema de los tiempos que se pueden hacer en cada circuito, ahora los tiempos son bastante más reales. El único vídeo que realmente podemos coger como referencia para ver los tiempos es este, ya que es el único que conduce bastante bien. En el vídeo se ve que la vuelta rápida que consigue es de 1:20.737, y la vuelta rápida real fue 1:18.725. Con reglajes personalizados seguro que alguno de nosotros estará cerca y lo batirá, pero no creo que sea por más de 2 segundos, al menos en condiciones de carrera.

Creo que poco más podemos comentar, como digo, cuando probemos la demo todos tendremos mucho más claro si el juego ha mejorado o no.

Para los usuarios que pedían un resumen de lo que ha pasado en la Gamescom creo que leyendo esto pueden ver más o menos lo que hemos podido ver en los gameplays.

Y por el que preguntaba por el contenido de la demo, será un día del modo Test de Jóvenes Pilotos y una carrera de 5 vueltas en Monza (o eso he leído por aquí).

Gracias por las impresiones. Me iba poner yo a hacer unas, pero no tengo nada que añadir a lo que has escrito. Respecto a la demo, ahí dejo el tweet que decía como iba a ser:

The demo will be the first day of the
YDT followed by the first race of the Season Challenge (5 lap race of
Monza with one shot quali)
sinZapatillas escribió:
pedro_cam23 escribió:Yo, de momento, las conclusiones que saco son estas (siento la parrafada [ayay] ):

Gracias a los 2.Ya hay ganas de probarlo!

Gracias por las impresiones. Me iba poner yo a hacer unas, pero no tengo nada que añadir a lo que has escrito. Respecto a la demo, ahí dejo el tweet que decía como iba a ser:

The demo will be the first day of the
YDT followed by the first race of the Season Challenge (5 lap race of
Monza with one shot quali)
Sabeis si han mejorado la camara de espectador?
Yo opino como tú pedro, en la E3 o antes ya me esperaba este juego, más pulido, con menos novedades grandes, y con una mejor jugabilidad, aunque no me esperaba tanta jugabilidad, la verdad, a falta de probarlo, pero nunca pensé que hicieran lo de los pianos y subviraje.

Para mí, esa novedad es GRANDE, faltan más pasos, sí, pero para mí es grande y afecta a lo principal, el manejo.

En cuanto a lo demás, son más modos de juego que te puedes entretener, sí, porque antes con carreras rápidas, pues sin tener un objetivo a seguir, pues como que no eran tan emocionantes, el test de jóvenes pilotos también está bien, es más realismo, aunque me gustaba el de F1 CE, la verdad, el tiempo por vuelta y ofertas.

En cuanto a lo demás, creo que habrá detalles pero pequeños, como la marcha recomendada, cámara ladeada etc. Pero creo que con el manejo, y un juego bien pulido, reglajes que funcionen bien etc. podemos tener juego para rato. La verdad es que no sé si será poco o que, pero diversión parece que habrá.
La I.A., aunque la veo mejorada, no sé hasta qué punto será competitiva.

También falta probar algo para los que jugamos con volante, el giro, y el Force Feedback, dos cosas claves para el manejo con el volante. Espero que en control sea algo más preciso, y el force feedback más notable y que se note más. En cuanto al coche, que tenga más idas de control, es decir, en el año pasado parecía que sólo se te podía ir de una manera, y siempre te lo pone ladeado.

El subviraje en este vídeo es notable:
http://www.youtube.com/watch?v=HNSMZLFY6IE

y se ve que hasta en la segunda curva le afecta, eso es lo que más me ha gustado de las novedades.
También veo el coche más nervioso, y que cuando pisa los pianos se le descontrola un poco el coche.

Para ello debemos esperar a la demo.

Saludos.

PD: Soy yo o cuando pisas un piano en ´11, el volante nuestro (tengo todos los efectos al 100), tiembla demasiado y es molesto incluso, en ´10 ya pasaba, y si bajo los efectos el volante es blando para mí, tengo DFGT.
Din-A4 escribió:PD: Soy yo o cuando pisas un piano en ´11, el volante nuestro (tengo todos los efectos al 100), tiembla demasiado y es molesto incluso, en ´10 ya pasaba, y si bajo los efectos el volante es blando para mí, tengo DFGT.

Yo también lo tengo todo al 100% y eso que dices lo he notado, pero a mi no me molesta, me gusta ese efecto. Lo que noto es que hay veces que el volante apenas reacciona al pasar por un piano y otras veces es muy exagerado, a ver si este año lo mejoran, pero el del F1 2011 no estaba tan mal, aunque le faltaban detalles, ya que el FFB apenas se notaba, en los pianos y poco más.

Ah, y una cosa que añado a mis impresiones de antes:

Lo único que me falta es que el box sea manual, es decir, que tengas que poner y quitar el limitador de velocidad, que tengas que frenar enfrente de tus mecánicos y que las entradas y salidas de boxes sean manuales. La entrada y salida manual está, pero lo del limitador y frenar enfrente de los mecánicos no. En otras palabras, lo que pido es que hagan una mezcla de lo mejor del 2010 y del 2011, si ya lo han hecho por separado no entiendo que les cuesta juntarlo todo. :(

Y ahora que comento esto, ¿se ha comentado algo de esto por el twitter, foro oficial o por donde sea? Esque me parece un detalle que le daría mucho realismo al juego.
Otra cosa que hemos visto es que este año hay más subviraje, el coche ya no entra en curva tan fácil como en el F1 2011, es decir, que parece que hay menos grip.

No entra en curva tan fácil como el 2011? Joer, pues a mi me da la sensacion de que el coche gira muchisimo, en todos los videos que se han puesto aqui, parecia que hubiese un monton de grip en la pista, es que con un volantazo que le des al coche, ya te gira un monton no hace falta ni hacer resistencia al volante para que te gire, nose, yo lo veo asi. Mira en el minuto 2:51 del video del Red Bull, y veras que con un pequeño giro brusco el coche ya te gira bastante.
ferkiii escribió:Otro video, es mas de lo mismo, el mismo circuito y los mismos paquetes conduciendo.
http://www.youtube.com/watch?v=IX3Tu5Qzb20

http://www.youtube.com/watch?v=w91rQQU7Gs4

El volante del 2do vídeo, está ya a la venta? , creo que la base si que lo está. Gracias
matiaz escribió:
ferkiii escribió:Otro video, es mas de lo mismo, el mismo circuito y los mismos paquetes conduciendo.

El volante del 2do vídeo, está ya a la venta? , creo que la base si que lo está. Gracias

http://www.discoazul.com/thrustmaster-f ... -t500.html a la venta desde hace ya un tiempo xD Aix ojala tuviera este volante jaja.
Compis, en la demo se va a poder jugar online? O sera solo offline. Si alguien lo sabe... O sino preguntarslo x twitter a los de codemasters los q controlais ingles jaja
Goleador_99 escribió:Compis, en la demo se va a poder jugar online? O sera solo offline. Si alguien lo sabe... O sino preguntarslo x twitter a los de codemasters los q controlais ingles jaja

Solo offline
dralash escribió:
matiaz escribió:

http://www.discoazul.com/thrustmaster-f ... -t500.html a la venta desde hace ya un tiempo xD Aix ojala tuviera este volante jaja.

Muchas gracias, pero parece que no está para 360, habrá que seguir con el oficial.
zzJstarzz escribió:Otra cosa que hemos visto es que este año hay más subviraje, el coche ya no entra en curva tan fácil como en el F1 2011, es decir, que parece que hay menos grip.

No entra en curva tan fácil como el 2011? Joer, pues a mi me da la sensacion de que el coche gira muchisimo, en todos los videos que se han puesto aqui, parecia que hubiese un monton de grip en la pista, es que con un volantazo que le des al coche, ya te gira un monton no hace falta ni hacer resistencia al volante para que te gire, nose, yo lo veo asi. Mira en el minuto 2:51 del video del Red Bull, y veras que con un pequeño giro brusco el coche ya te gira bastante.

¿Cuál de todos los vídeos del Red Bull?

Yo, comparado con el F1 2011, parece que los que corren ya no meten tantos volantazos, que hacen las curvas sin girar a tope, pero no sé, igual es una sensación mía y estoy equivocado.
zzJstarzz escribió:Otra cosa que hemos visto es que este año hay más subviraje, el coche ya no entra en curva tan fácil como en el F1 2011, es decir, que parece que hay menos grip.

el subviraje no es que puedas girar tú, es que no puedan girar las ruedas... es decir, si giras más de la cuenta en una curva, afecta más a las abiertas, las ruedas delanteras se recalientan y el coche no gira más, por lo que te vas recto, por poder girar puedes, pero te vas recto.

EDIT:
http://www.youtube.com/watch?v=sMhy8w_bG6g

Me gusta que al tocar el piano de la primera curva se le desestabilice el coche, y después también, parece que no tenga mucho grip.

EDIT2: esto es vettel? xDD
http://www.youtube.com/watch?v=GekjVWwbxRk

Por cierto la gente en youtube se está dedicando a resubir vídeos de otros, así es difícil saber si es nuevo.
pedro_cam23 escribió:

¿Cuál de todos los vídeos del Red Bull?

Yo, comparado con el F1 2011, parece que los que corren ya no meten tantos volantazos, que hacen las curvas sin girar a tope, pero no sé, igual es una sensación mía y estoy equivocado.

El ultimo posteado por aqui, el que cconduce bastante bien. Este te decia http://www.youtube.com/watch?v=HNSMZLFY6IE
Y seguimos con malas noticias.

Segunda parte del video del tio que "juega bien": http://www.youtube.com/watch?v=FOD6tybS40Q&feature=plcp

Minuto 4:00 y 4:05, el coche se descontrola al pisar el piano y con solo frenar, el coche vuelve solo a su lugar, como en los anteriores F1,

Sera simple casualidad por llevar el reparto de frenada hacia adelante ?

PD: Tampoco me gusta nada que el coche se frene cuando se va por fuera de la pista.
JACINT escribió:Y seguimos con malas noticias.

PD: Tampoco me gusta nada que el coche se frene cuando se va por fuera de la pista.

Pues a mi si que me gusta, es una medida para los tramposos del modo contrareloj para que no puedan irse por fuera y ganar tiempo, como pasaba en el 2011 :D
zzJstarzz escribió:

Pues a mi si que me gusta, es una medida para los tramposos del modo contrareloj para que no puedan irse por fuera y ganar tiempo, como pasaba en el 2011 :D

Pero no es real, si lo quieren poner en el online me parece bien pero offline no.
JACINT escribió:
zzJstarzz escribió:

Pero no es real, si lo quieren poner en el online me parece bien pero offline no.

Es que tendrian que hacerlo como dices tu, en online es obligado ponerlo pke la gente se aprovecha mucho de eso, pero en offline no le veo sentido, como dices tu, le quita realismo.

Segunda parte del video del tio que "juega bien": http://www.youtube.com/watch?v=FOD6tybS40Q&feature=plcp

Minuto 4:00 y 4:05, el coche se descontrola al pisar el piano y con solo frenar, el coche vuelve solo a su lugar, como en los anteriores F1,

Lo del frenado, pues bloquea fuerte, yo creo que debería quedarse más cruzado y no tan recto, no es como ´10, pero no sé qué ocurrirá, ojalá no sea así.
Lo de que te frene fuera de la pista, algo había que hacer, a mí tampoco me gusta, pero los tramposos no podían ganar 3 segundos en abu dhabi yendo por fuera de la pista. Si ponen menos grip por fuera, sin ayudas está bien, pero con ayudas qué se puede hacer? porque las ayudas están para que no se te vaya el coche. Voy a preguntárselo por tweet.
Alguien me puede explicar para que sirven los dos tipos de reparto de frenada?
borjitaLOLO escribió:Alguien me puede explicar para que sirven los dos tipos de reparto de frenada?

pues uno para ponerlo más repartido, uno para tirarlo más adelante y el otro para tirarlo más hacia detrás, puedes cambiarlo para afrontar mejor una curva, evitar desgastar neumáticos, evitar subviraje etc.

EDIT: se lo acabo de preguntar todo, a ver si me contestan, pero no creo
Din-A4 escribió:

Lo del frenado, pues bloquea fuerte, yo creo que debería quedarse más cruzado y no tan recto, no es como ´10, pero no sé qué ocurrirá, ojalá no sea así.
Lo de que te frene fuera de la pista, algo había que hacer, a mí tampoco me gusta, pero los tramposos no podían ganar 3 segundos en abu dhabi yendo por fuera de la pista. Si ponen menos grip por fuera, sin ayudas está bien, pero con ayudas qué se puede hacer? porque las ayudas están para que no se te vaya el coche. Voy a preguntárselo por tweet.
Pues muy fácil, el que tenga ayudas y que se vaya por fuera podrían implementar un programa que le desconectara las ayudas para que patinaran, para que se entienda que las ayudas solo funcionasen dentro de la pista y no por fuera para evitar trampas, eso sería muy fácil de implementar pero tampoco se puede pedir peras al olmo ya que dicho por el propio Hood no implementan la salida en falso o más conocida como jump start por que no son capaces de implementarla correctamente... en fin...
Yo creo que lo mejor sería tener menos grip sin ayudas, y, si vas con ayudas, que te frene el coche como lo que vemos en los vídeos. Creo que sería lo más justo.
6931 respuestas