denis74 escribió:ACTUALIZADA LA PRIMERA PAGINA
Tras mirar casi las últimas 150 páginas he reunido la información que ha sido posteada a diario. Gracias a Din-A4 y Ferkii que han estado al pie del cañon posteando constantemente, sin olvidarme de fbetes que se unió a la fiesta en la recta final.
Ahora falta repartir esa larga lista de novedades en pequeños grupos para saber encontrarla más eficientemente. Para mañana esto. Lo más arduo ya está hecho. Por lo menos ahora vereis condensado todo de un tirón.
Din-A4 escribió:Le pregunta que en un vídeo ha visto que se recupera el trompo frenando, y que si van a volver a incluir esa asistencia como en ´10, y le contesta que nunca lo han incorporado, es muy similar a lo que hace un coche de verdad, que mira a "YT", no sé que es eso.
Y veo a steve con ganas de poner coches clásicos... algún día...
y no habrá versión 2012 en vita.
pedro_cam23 escribió:denis74 escribió:ACTUALIZADA LA PRIMERA PAGINA
Tras mirar casi las últimas 150 páginas he reunido la información que ha sido posteada a diario. Gracias a Din-A4 y Ferkii que han estado al pie del cañon posteando constantemente, sin olvidarme de fbetes que se unió a la fiesta en la recta final.
Ahora falta repartir esa larga lista de novedades en pequeños grupos para saber encontrarla más eficientemente. Para mañana esto. Lo más arduo ya está hecho. Por lo menos ahora vereis condensado todo de un tirón.
Madre mía que palizas que te metes, se nota que has cargado fuerzas en tus vacaciones.
Din-A4 escribió:Le pregunta que en un vídeo ha visto que se recupera el trompo frenando, y que si van a volver a incluir esa asistencia como en ´10, y le contesta que nunca lo han incorporado, es muy similar a lo que hace un coche de verdad, que mira a "YT", no sé que es eso.
Y veo a steve con ganas de poner coches clásicos... algún día...
y no habrá versión 2012 en vita.
¿Que un F1 también se recupera un trompo pisando el freno y se queda mirando hacia delante? Pues macho, entonces los pilotos reales son tontos, ¿no? ¿porque hacen trompos si sólo tiene que pisar el freno?![]()
![]()
Abel_NC escribió:Una de las novedades este año es :
* Entre clasificacion y carrera no se podrá tocar el setup, sólo se permite el alerón delantero.
Mi pregunta es la siguiente : esto tb afectara a la IA ? Porq sino apaga y vamonos . Porq ya me imagino una clasificacion en mojado con la makina haciendo tiempazos y setup de mojado , y q en carrera tocase climatologia de seco , y tb haciendo tiempazos con setup de seco . Lo veo venir , sino al tiempo .
Codemasters nos trata siempre distinto q a la makina .
Como dato : cuantas veces habeis visto un coche en carrera en el F1 2011 con ruedas superblandas q duran 15 vueltas , y la makina llegar a hacer 25 ?
Eso es un ejemplo . Hay mas .
Nosotros somos el patito feo , la IA en todo es perfecta y tiene un trato distinto .
borjitaLOLO escribió:Abel_NC escribió:Una de las novedades este año es :
* Entre clasificacion y carrera no se podrá tocar el setup, sólo se permite el alerón delantero.
Mi pregunta es la siguiente : esto tb afectara a la IA ? Porq sino apaga y vamonos . Porq ya me imagino una clasificacion en mojado con la makina haciendo tiempazos y setup de mojado , y q en carrera tocase climatologia de seco , y tb haciendo tiempazos con setup de seco . Lo veo venir , sino al tiempo .
Codemasters nos trata siempre distinto q a la makina .
Como dato : cuantas veces habeis visto un coche en carrera en el F1 2011 con ruedas superblandas q duran 15 vueltas , y la makina llegar a hacer 25 ?
Eso es un ejemplo . Hay mas .
Nosotros somos el patito feo , la IA en todo es perfecta y tiene un trato distinto .
aYER HIZE UNA CARRERA AL 40% ME HIZE 11 VUELTAS CON BLANDAS Y EN LA VUELTA 12 HIZE 4 TROMPOS, CON GIRAR YA TROMPEABA (Perdon por las mayusculas)
Fuera coñas, no se si era esa carrera (la de valencia supongo que dices) a mi las ruedas me duraron 5 vueltas, queria ver si podía hacer un poco de estrategia y entrar antes, pero ya sabeis que por "arte de magia" me pusieron las intermedias... con el sol que hacia, a lo que iba, que las blandas me hubiesen durado un par de vueltas mas, pero mas de 7 no, por lo menos a mi, parece ser que soy un come ruedas.ferrarif150 escribió:Se sabe como van a ser las nuevas pruebas de I+D?
denis74 escribió:Ánimo draqen, leí algún post tuyo días atras en que estabas enredado en la creación de una aplicación. Esperando ver resultados![]()
denis74 escribió:Esto es para un campeonato del online. A través de tu aplicación se van viendo los resultados y clasificaciones,no? Buena currada macho. Me gusta.
draqen escribió:denis74 escribió:Esto es para un campeonato del online. A través de tu aplicación se van viendo los resultados y clasificaciones,no? Buena currada macho. Me gusta.
la aplicacion es para ir guardando lso datos a mano
luego tiene la opcion de captura de pantalla se hace una captura de pantalla y se pueden publicar ya los datos
tambn tengo pensado en mente es qe la aplicacion cree los datos, luego esos datos se suban algun servidor web y se muestren en una pagina web, qe ese es otro proyecto parado
denis74 escribió:Para mi que le está contestando con ironia..........y eso no está bien.
JACINT escribió:draqen escribió:denis74 escribió:Esto es para un campeonato del online. A través de tu aplicación se van viendo los resultados y clasificaciones,no? Buena currada macho. Me gusta.
la aplicacion es para ir guardando lso datos a mano
luego tiene la opcion de captura de pantalla se hace una captura de pantalla y se pueden publicar ya los datos
tambn tengo pensado en mente es qe la aplicacion cree los datos, luego esos datos se suban algun servidor web y se muestren en una pagina web, qe ese es otro proyecto parado
Te propongo uan cosa para mejorar tu programa, aunque llevaria un poco de trabajo.
El caso seria que con solo cargar los Logs de los resultados de los juegos, el programa ya los parseara y pusieselos resultados de forma automatica.
No sé si me he explicado, te pongo un ejemplo:
-Yo creo que todos los juegos de carreras online guardan los resultados (entre otra info) en unos Logs o archivos de texto. Podrias extraer la informacion de estos Logs y cojer solo la info de los resultados. El problema es que cada juego guarda de forma diferentes, pero tampoco hay tantos juegos hoy dia con mucho uso.
PD: Era solo una paja mental xD
bunbury2008 escribió:Eso es porque eres un paquete.... jajajaja.Fuera coñas, no se si era esa carrera (la de valencia supongo que dices) a mi las ruedas me duraron 5 vueltas, queria ver si podía hacer un poco de estrategia y entrar antes, pero ya sabeis que por "arte de magia" me pusieron las intermedias... con el sol que hacia, a lo que iba, que las blandas me hubiesen durado un par de vueltas mas, pero mas de 7 no, por lo menos a mi, parece ser que soy un come ruedas.
La cuestion es que si codemasters, hace un buen equilibrio entre la IA y nosotros, será otra experiencia, porque sabemos que lo que nos afecta a nosotros a ella tambien.
Saludos, bunbury.

Abel_NC escribió:Creo q no habeis entendido . Yo me refiero al numerito q pone dentro de las ruedas cuando estas en boxes . Por ejemplo , q las superblandas tengan en un circuito determinado por ejemplo 15 vueltas como terminos de duracion . Pero la makina , esa gran makina , esa enorme IA , aguanta con esos neumaticos 25 vueltas . Lo mejor , no bajan nunca su tiempo , mantienen ritmo . En resumen : para la makina no existe desgaste y sobrepasa limites . Asi q no tiene q ver con q sea mejor o peor jugador yo
Y por eso decia lo de setup de clasificacion y carrera . Q como viene siendo habitual , la IA se saltará esa norma a la torera . Ya vereis como son super rapidos en seco y mojado y tendran los reglajes correctos .
pedro_cam23 escribió:Abel_NC escribió:Creo q no habeis entendido . Yo me refiero al numerito q pone dentro de las ruedas cuando estas en boxes . Por ejemplo , q las superblandas tengan en un circuito determinado por ejemplo 15 vueltas como terminos de duracion . Pero la makina , esa gran makina , esa enorme IA , aguanta con esos neumaticos 25 vueltas . Lo mejor , no bajan nunca su tiempo , mantienen ritmo . En resumen : para la makina no existe desgaste y sobrepasa limites . Asi q no tiene q ver con q sea mejor o peor jugador yo
Y por eso decia lo de setup de clasificacion y carrera . Q como viene siendo habitual , la IA se saltará esa norma a la torera . Ya vereis como son super rapidos en seco y mojado y tendran los reglajes correctos .
Lo del desgaste sí que estoy de acuerdo. Pero eso que de hacen muchas más vueltas con el mismo neumático en seco a mi no me pasa, normalmente aguantan más o menos las mismas vueltas que yo, puede que una más o dos, pero no 15 vueltas más.
Din-A4 escribió:Yo creo que en 2011, al igual que en 2010, introdujeron cosas que desvariaron otras, por ejemplo, los reglajes, del 11, donde creo que alguna modificación los fastidió en el último momento, al igual que esas cosas del desgaste en la I.A.
Este 2012 lo veo más pulido y parece que implementan menos cosas, pero más probadas, y asegurándose de que funcionan, testeandolas todo el tiempo, a ver si tenemos el juego, aunque con menos novedades, 100% funcional.
Abel_NC escribió:Pues no sé , prueba Monaco por ejemplo . Al 100% yo tengo q hacer 4 paradas , mientras la makina hace 2 y aguanta una barbaridad . O en mas casos en otros circuitos ( recuerdo q ese ejemplo q pongo lo hizo Massa ) . Kiza jugais a menos porcentaje y por eso no es tanta diferencia de vueltas . Yo al 100% lo noto bastante : casi siempre tengo q parar una vez mas q ellos .
fbetes escribió:Ya han repartido algunas copias o build tempranas a algunas personas que trabajan en medios. El día 31 de agosto se levanta el embargo y podremos ver material en buena calidad.
En la pagina oficial del juego incluso uno se ha ofrecido a que le hagamos preguntas sobre lo que queramos del juego y a partir del día 31 soltará prenda...
fbetes escribió:Ya han repartido algunas copias o build tempranas a algunas personas que trabajan en medios. El día 31 de agosto se levanta el embargo y podremos ver material en buena calidad.
En la pagina oficial del juego incluso uno se ha ofrecido a que le hagamos preguntas sobre lo que queramos del juego y a partir del día 31 soltará prenda...

denis74 escribió:Pues como el año pasado. Mucho mejor así, me refiero ver capturas y no grabaciones de cámaras como en la gamescom. Y a parte eso, podremos leer las opiniones una vez han probado el juego por un largo tiempo.
Merci fbetes
bunbury2008 escribió:Abel compi, lo de pakete no iba por ti, iba para borjita (de coña claro) tal vez no haya citado bien...
Saludos, bunbury.
fbetes escribió:Supongo que serán builds del juego en su estado actual, pero quizás no el juego final completo, sino capado...
Onkala escribió:fbetes escribió:Supongo que serán builds del juego en su estado actual, pero quizás no el juego final completo, sino capado...
Y supones bien, el tio ha dicho que solo dispone de 7 circuitos (Spa, Monza, Austin, Interlagos, Silverstone y dos mas) Solo puede jugar a los modos Quick Race, Champions Mode y Time Trial.
Esta informacion la he sacado de lo que el ha posteado nada mas crear el hilo. A estas horas veo que ha editado su post privandonos de esta informacion que antes si disponiamos (me refiero a los modos que tiene disponible y el numero de circuitos).
esparragou escribió:Alguien podria explicarme cuando hay que cambiar el reparto de frenada en carrera, es decir en que curvas y condiciones hay que ponerlo delante, detras o neutro? Lo agradeceria

asd123 escribió:¿Alguien sabe si este año meterán la telemetría?
sinZapatillas escribió:esparragou escribió:Alguien podria explicarme cuando hay que cambiar el reparto de frenada en carrera, es decir en que curvas y condiciones hay que ponerlo delante, detras o neutro? Lo agradeceria
Si las curvas son cerradas, atrás para poder meter mejor el coche en curva y a partir de ahí puedes deducir más menos para que sirven neutro y adelante
PD: Del repartidor de frenada no entiendo casi nada, pero creo que se podia entrar mejor en la curva por que hacias menos presión de frenado en los frenos delanteros consiguiendo mejor giro, no?
que lio niko22493 escribió:¿Implementarán este nuevo sistema en el juego?
http://www.youtube.com/watch?v=3gs7em0_xuE
niko22493 escribió:¿Implementarán este nuevo sistema en el juego?
http://www.youtube.com/watch?v=3gs7em0_xuE
denis74 escribió:Dice Andy Gray que la semana que viene tendremos dos videos.